Hablemos De Lo Que Queramos

Como estoy loco, anoche intenté conectar la Super Nintendo a mi tele, a la misma pantalla en la que tengo conectadas la Game Cube, Ps2, 360 y Ps3, y como no hubo cojones a encontrarla y sintonizarla, acabé sacando una tele de tubo de 14'' para poder verla en funcionamiento. ¿Sabéis la sensación que da conectar una consola con un trote de la hostia, que la he llevado de viaje innumerables ocasiones, funcionar PERFECTA a la primera y hacer funcionar los juegos sin problema alguno, sean PAL o de fuera con su adaptador?

Para celebrarlo, me terminé el Donkey Kong Cuntry 3 al 103%, que me faltaban dos fases por completar y un pájar-plátano por rescatar y las hice en un momento xD
Calintz escribió:Como estoy loco, anoche intenté conectar la Super Nintendo a mi tele, a la misma pantalla en la que tengo conectadas la Game Cube, Ps2, 360 y Ps3, y como no hubo cojones a encontrarla y sintonizarla, acabé sacando una tele de tubo de 14'' para poder verla en funcionamiento. ¿Sabéis la sensación que da conectar una consola con un trote de la hostia, que la he llevado de viaje innumerables ocasiones, funcionar PERFECTA a la primera y hacer funcionar los juegos sin problema alguno, sean PAL o de fuera con su adaptador?

Para celebrarlo, me terminé el Donkey Kong Cuntry 3 al 103%, que me faltaban dos fases por completar y un pájar-plátano por rescatar y las hice en un momento xD

Pues disfruta de las sensaciones, que por el camino que va la industria contar eso a nuestro nietos será como cuando nuestros abuelos dicen; "tu abuela tenía al pueblo loco"...puede que sea verdad pero cuesta creerlo.
Acabo de ver el mensaje [triston]
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:The last of us pasado y, aunque le cuesta arrancar y mucho, a partir aproximadamente de la segunda mitad del juego la cosa va cogiendo ritmo poco a poco y, sobre todo la recta final es muy buena.
Técnicamente cojonudo y con tufo a superproducción por los 4 costados, sí, pero le falta ése algo para poder decir con la boca grande que es uno de los grandes de la generación.

Ayer me pasé el "Bully" y hoy lo voy a empezar, a ver qué tal.

Lo que parece ser que es unánime en todas las opiniónes es que empieza lento de cojones y desde el tramo de la mitad hasta el final, parece ser que pega un subidón de pelotas. También me choca bastante eso de que mucha peña que ya lo habéis jugado estáis de acuerdo en que ni de coña es un juego tan redondo como por ejemplo los Uncharted :-| .

Ya a toro pasado, ¿lo atribuyes a las espectatívas demasiado grandes que en general hemos tenido todo el mundo, PeReA ?
Ya comentaré mis impresiónes XD.
Puede ser éso, que el juego lo hayamos cogido con unas expectativas de la hostia, pero lo que es verdad si o si es que le cuesta un huevo arrancar y que le falta algo más de variedad y de gracia. Mismas situaciones, clavadas muchas veces en distintos escenarios y muchos altibajos en su desarrollo, puedes pasar una parte de acción cojonuda para tirarte luego media hora de reloj registrando cajones de casas abandonadas y andando palante-palante.

Sea como sea, repito que el juego es de notable alto y que le falta un pelo para ser sobresaliente... y hablo por mí, of course, que aunque prácticamente todo lo que digo es axiomático hay veces que me puedo hasta equivocar xD
PeReA escribió:Acabo de ver el mensaje [triston]
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:The last of us pasado y, aunque le cuesta arrancar y mucho, a partir aproximadamente de la segunda mitad del juego la cosa va cogiendo ritmo poco a poco y, sobre todo la recta final es muy buena.
Técnicamente cojonudo y con tufo a superproducción por los 4 costados, sí, pero le falta ése algo para poder decir con la boca grande que es uno de los grandes de la generación.

Ayer me pasé el "Bully" y hoy lo voy a empezar, a ver qué tal.

Lo que parece ser que es unánime en todas las opiniónes es que empieza lento de cojones y desde el tramo de la mitad hasta el final, parece ser que pega un subidón de pelotas. También me choca bastante eso de que mucha peña que ya lo habéis jugado estáis de acuerdo en que ni de coña es un juego tan redondo como por ejemplo los Uncharted :-| .

Ya a toro pasado, ¿lo atribuyes a las espectatívas demasiado grandes que en general hemos tenido todo el mundo, PeReA ?
Ya comentaré mis impresiónes XD.
Puede ser éso, que el juego lo hayamos cogido con unas expectativas de la hostia, pero lo que es verdad si o si es que le cuesta un huevo arrancar y que le falta algo más de variedad y de gracia. Mismas situaciones, clavadas muchas veces en distintos escenarios y muchos altibajos en su desarrollo, puedes pasar una parte de acción cojonuda para tirarte luego media hora de reloj registrando cajones de casas abandonadas y andando palante-palante.

Sea como sea, repito que el juego es de notable alto y que le falta un pelo para ser sobresaliente... y hablo por mí, of course, que aunque prácticamente todo lo que digo es axiomático hay veces que me puedo hasta equivocar xD

Creo lo mismo, es mas acabo de pasar el
otoño y el invierno

y nada que ver con el principio que se hace lento y pesado.
Con el principio no me refiero al prologo, pues me parecio Epico.
juaniko18ct escribió:
PeReA escribió:Acabo de ver el mensaje [triston]

Creo lo mismo, es mas acabo de pasar el
otoño y el invierno

y nada que ver con el principio que se hace lento y pesado.
Con el principio no me refiero al prologo, pues me parecio Epico.

Comentar que ayer pude jugar un rato, el prólogo y unos 15/25 minutos de después, y pienso como tú juaniko18ct... Épico es poco. Sinceramente, me dejó con el culo torcido, porque de ninguna manera me esperaba que el juego empezara así. Simplemente magistral. Creo que como he jugado tan poco, esta noche lo voy a volver a empezar desde el principio para volverlo a disfrutar. ¡Espectacular! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por responder, PeReA. Lo cierto es que era lo que comentaba antes, coincides 100% con las opiniónes generalizadas que estoy leyendo por ahí. Yo de momento no puedo opinar, aunque ya comentaré qué me va pareciendo según avance :-| .

kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:También me choca bastante eso de que mucha peña que ya lo habéis jugado estáis de acuerdo en que ni de coña es un juego tan redondo como por ejemplo los Uncharted :-|

En 7 horas 16 minutos (41%) diría k es superior a Uncharted, más cerca de lo k fue Tomb Raider...

¿Mejor o peor que el puto ReSHITdent Evil 6?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Calintz escribió:Como estoy loco, anoche intenté conectar la Super Nintendo a mi tele, a la misma pantalla en la que tengo conectadas la Game Cube, Ps2, 360 y Ps3, y como no hubo cojones a encontrarla y sintonizarla, acabé sacando una tele de tubo de 14'' para poder verla en funcionamiento. ¿Sabéis la sensación que da conectar una consola con un trote de la hostia, que la he llevado de viaje innumerables ocasiones, funcionar PERFECTA a la primera y hacer funcionar los juegos sin problema alguno, sean PAL o de fuera con su adaptador?

Hombre, antes de sacar la tele de tubo haber conectado el cable de video de la GC, que es el mismo que el de la SNES xD

Del resto, coincido completamente con el gustaco de como funcionan las consolas retro de cartucho :)
RuneSworD escribió:¿Mejor o peor que el puto ReSHITdent Evil 6?

Pues mira, personalmente y acorde con mis gustos:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4660#p1732811577
creo k pasará del 9 si sigue progresando adecuadamente (llevo un 41%) k, todo sea dicho, es la característica principal del juego y empezar de notable y progresar adecuadamente es una característica muy grande.
Mejor o peor, acorde con mis gustos......más rejugable k el k citas se k no será, y más variado creo k tampoco. Para mi tu odiado game es otro progresa adecuadamente empezando desde más abajo.
Te puse el Tomb Raider porke la sensación k me da es parecida [poraki]
RuneSworD escribió:
kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:También me choca bastante eso de que mucha peña que ya lo habéis jugado estáis de acuerdo en que ni de coña es un juego tan redondo como por ejemplo los Uncharted :-|

En 7 horas 16 minutos (41%) diría k es superior a Uncharted, más cerca de lo k fue Tomb Raider...

¿Mejor o peor que el puto ReSHITdent Evil 6?

como para fiarse, no? [+risas]

a mí uncharted 1 tampoco me pareció la rehostia de juego. se me hizo monótono y algo cansino. el 2 mejora pero también tiene momentos en los que pensaba "otro tiroteo noooo!" (los tiroteos no son como los de gears, las cosas como son). el 3 lo tengo en espera desde hace un año. [tomaaa]
kxalvictor escribió:como para fiarse, no? [+risas]

...hombre, seguro k si cada uno pone sus gustos y empezamos a críticas de cada uno, como personaje y sus gustos....me kedo tan solo como Connor MacLeod ;)
Malas noticias :\

Bad news for many fans: game will come out in English only. No Spanish, no German, no Italian, no French. This is really sad and like killing the game here in Spain.

Motohide Eshiro (producer) confirmed this at E3. http://www.revogamers.net/noticias/e32013/e3-13-ace-attorney-5-llegara-en-ingles-11318.html

Capcom re-confirms decision for Europe. http://www.gamereactor.es/noticias/60991/Oficial%3A+Phoenix+Wright+3DS+no+tendr%E1+traducci%F3n+al+castellano/

I wish there was a last option for Nintendo to retail-publish/translate this. Localization was excellent for previous versions, and it's obviously a crucial part of the game. I wouldn't mind waiting one year more...
Siempre igual con esa saga... capcom no nos quiere mucho....

Luego lo sacarán en castellano para ios y no lo comprará ni dios a los preciacos que ponen... en fin
Creo que el juego de DeadPool va a estar bien y todo:

Imagen
tiku escribió:Malas noticias :\

Bad news for many fans: game will come out in English only. No Spanish, no German, no Italian, no French. This is really sad and like killing the game here in Spain.

Motohide Eshiro (producer) confirmed this at E3. http://www.revogamers.net/noticias/e32013/e3-13-ace-attorney-5-llegara-en-ingles-11318.html

Capcom re-confirms decision for Europe. http://www.gamereactor.es/noticias/60991/Oficial%3A+Phoenix+Wright+3DS+no+tendr%E1+traducci%F3n+al+castellano/

I wish there was a last option for Nintendo to retail-publish/translate this. Localization was excellent for previous versions, and it's obviously a crucial part of the game. I wouldn't mind waiting one year more...

¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA CAPCOM Y EN LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Otro juego que no me voy a comprar, piratearé, y jugaré cuando los fans lo traduzcan, como con la mierda del "Edge Investigations"

¡A ver si sólo se lo comprar los putos inglesúzos y se comen una puta mierda!
[noop] [noop] [noop]
Rai_Seiyuu escribió:Creo que el juego de DeadPool va a estar bien y todo:

Imagen

Qué sigiloso es el cabrón cuando quiere.

Seap, ya lo dijeron la semana pasada. Encima pretenderán venderlo en la eShop a 40/45 eurazos :-|
Con quien hay que hablar para hacer sugerencias sobre el diseño de EOL? es que me parece que era mejor cuando uno ponía el cursor sobre el icono de foros y se desplegaba la lista y podías elegir el foro al que querías ir, ahora obligatoriamente toca dar click en al lista de foros para entrar a al lista de foros...

Tiene buena pinta el de Deadpool si señor...
dshadow21 escribió:Con quien hay que hablar para hacer sugerencias sobre el diseño de EOL? es que me parece que era mejor cuando uno ponía el cursor sobre el icono de foros y se desplegaba la lista y podías elegir el foro al que querías ir, ahora obligatoriamente toca dar click en al lista de foros para entrar a al lista de foros...

Tiene buena pinta el de Deadpool si señor...

Tienes un par de hilos en Feedback ;)

hilo_fallos-tecnicos-del-nuevo-diseno_1905070
El Kinect encarece bastante el paquete y es comprensible que cueste eso, pero la manera de defender el precio es absurda xD
pers46 escribió:Esta gente no es normal...http://www.3djuegos.com/noticia/134589/ ... microsoft/

Yo pienso sinceramente que tienen razón en este aspecto...y si no ahí está el ejemplo del mercado de móviles, que te sacan móviles por 600 o 700 euros y vuelan de las tiendas: la tecnología es cara y ya depende de cada uno decidir si le compensa la inversión o no.

Xbox One ofrece buena tecnología a un precio que muy probablemente generará pérdidas para Microsoft con cada venta, tal y como ha pasado durante años con cada ps3 que se vendía.

Luego está el tema de las restricciones que quieren imponer y de la mala estrategia de marketing que están siguiendo, pero vaya, a mí me parece obvio que tanto ps4 como Xbox One se venderán por debajo del precio de coste...

Saludos!
Lo que de verdad es triste y delirante es que semejante puta basura de consola lleve ya más reservas que la PS4 en los USA :o .
r u b i escribió:
pers46 escribió:Esta gente no es normal...http://www.3djuegos.com/noticia/134589/ ... microsoft/

Yo pienso sinceramente que tienen razón en este aspecto...y si no ahí está el ejemplo del mercado de móviles, que te sacan móviles por 600 o 700 euros y vuelan de las tiendas.

Xbox One ofrece buena tecnología a un precio que muy probablemente generará pérdidas para Microsoft con cada venta, tal y como ha pasado durante años con cada ps3 que se vendía.

Luego está el tema de las restricciones que quieren imponer y de la mala estrategia de marketing que están siguiendo, pero vaya, a mí me parece obvio que tanto ps4 como Xbox One se venderán por debajo del precio de coste...

Saludos!

Pues yo creo que no, si son ciertas las especificaciones de la consola...no pueden estar perdiendo dinero salvo que la carcasa este hecha de grafeno.

Una APU con 7790, 500GB, 8GB DDR3...no me parece mucha cosa.
RuneSworD escribió:Lo que de verdad es triste y delirante es que semejante puta basura de consola lleve ya más reservas que la PS4 en los USA :o .

No es verdad Rune. A ratos el SKU de Xbone puede estar primero, pero es que Ps4 tiene multiples SKUs. No he leido nada en EOL pero vamos aquí la gente habla sin saber con una ligereza tremenda (no lo digo por ti, lo digo por la fauna y flora que habita los foros monoplataforma).

Aquí puedes ver como es justo al revés:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=593486
Finalizado The last of us, meto en spoiler las impresiones que he puesto en el hilo oficial por si alguien lo quiere leer:

Bueno juego finalizado, impresionante no tengo palabras ahora mismo para describir todo lo vivido con esta maravilla de juego, la historia buenísima, empieza brutal luego baja un poco el ritmo pero después pega un subidón hasta el final del juego tremendo, vamos que te deja enganchado para saber como sigue.El final pues a mí me ha gustado.

El juego tiene momentazos increíbles, me ha recordado algunas zonas a Silent hill, en la oscuridad y con el agobio.

Gráficamente es un pepino, está claro que en PS4 y a 60 fps sería una gozada, pero que en un hard de 2007 saquen esta maravilla es impresionante.

El sonido es la nota negativa, desde un principio he tenido que activar los subtitulos porque por mucho que tocaba las opciones escuchaba las voces muy bajas, pero en todo lo demás bien, la banda sonora sublime.En dificultad normal en algunas partes he sufrido un poco (chasqueadores) pero se pasa bien.

Este juego sin duda entra en el TOP de la generación y para mí pasa al número 1 de mí TOP personal de esta generación.

La duración ha sido al final de 12 horas 58 minutos con 96 coleccionables recogidos (dificultad normal) en este apartado muy bueno también.

Lo dicho, si tenéis una PS3 no dudéis en pillar esta maravilla de juego.
Valkyria escribió:
RuneSworD escribió:Lo que de verdad es triste y delirante es que semejante puta basura de consola lleve ya más reservas que la PS4 en los USA :o .

No es verdad Rune. A ratos el SKU de Xbone puede estar primero, pero es que Ps4 tiene multiples SKUs. No he leido nada en EOL pero vamos aquí la gente habla sin saber con una ligereza tremenda (no lo digo por ti, lo digo por la fauna y flora que habita los foros monoplataforma).

Sí, bueno... Lo decía por el artículo de 3DJuegos que había en la mísma página que se ha linkado antes .

Aún así, no me explico como a un tío que de verdad le gusten los videojuegos puede proponerse siquiera la posibilidad de mirar ni de refilón el aborto de la juani. A mí lo único que me ha hecho ha sido animarme para darme de baja del servicio Gold la próxima vez que me toque renovar :-| .

Lo cojonudo sería que se empezara a ver el baño que le va a meter PS4 a la juani desde el principio. Así es más divertido ver cómo, antes de salir su producto, Microsoft se va hundiendo cada vez más y más en lo más profundo de sus ridículas políticas... Pero bueno, al fín y al cabo esto último ya son deseos y fantasías personales XD XD XD.

cloud fantasy escribió:Finalizado The last of us, meto en spoiler las impresiones que he puesto en el hilo oficial por si alguien lo quiere leer:

Bueno juego finalizado, impresionante no tengo palabras ahora mismo para describir todo lo vivido con esta maravilla de juego, la historia buenísima, empieza brutal luego baja un poco el ritmo pero después pega un subidón hasta el final del juego tremendo, vamos que te deja enganchado para saber como sigue.El final pues a mí me ha gustado.

El juego tiene momentazos increíbles, me ha recordado algunas zonas a Silent hill, en la oscuridad y con el agobio.

Gráficamente es un pepino, está claro que en PS4 y a 60 fps sería una gozada, pero que en un hard de 2007 saquen esta maravilla es impresionante.

El sonido es la nota negativa, desde un principio he tenido que activar los subtitulos porque por mucho que tocaba las opciones escuchaba las voces muy bajas, pero en todo lo demás bien, la banda sonora sublime.En dificultad normal en algunas partes he sufrido un poco (chasqueadores) pero se pasa bien.

Este juego sin duda entra en el TOP de la generación y para mí pasa al número 1 de mí TOP personal de esta generación.

La duración ha sido al final de 12 horas 58 minutos con 96 coleccionables recogidos (dificultad normal) en este apartado muy bueno también.

¿Lo has escrito es spoiler porque destripas parte del argumento, o por alguna otra razón? Es que me interesa ir leyendo opiniónes ;).
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:

Sí, bueno... Lo decía por el artículo de 3DJuegos que había en la mísma página que se ha linkado antes .

Aún así, no me explico como a un tío que de verdad le gusten los videojuegos puede proponerse siquiera la posibilidad de mirar ni de refilón el aborto de la juani. A mí lo único que me ha hecho ha sido animarme para darme de baja del servicio Gold la próxima vez que me toque renovar :-| .

Lo cojonudo sería que se empezara a ver el baño que le va a meter PS4 a la juani desde el principio. Así es más divertido ver cómo, antes de salir su producto, Microsoft se va hundiendo cada vez más y más en lo más profundo de sus ridículas políticas... Pero bueno, al fín y al cabo esto último ya son deseos y fantasías personales XD XD XD.

cloud fantasy escribió:Finalizado The last of us, meto en spoiler las impresiones que he puesto en el hilo oficial por si alguien lo quiere leer:

¿Lo has escrito es spoiler porque destripas parte del argumento, o por alguna otra razón? Es que me interesa ir leyendo opiniónes ;).

Mas allá de lo que se ha tardado y los Coleccionables recogidos, no hay nada de Spoiler...
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:

Se lo he dicho mil veces a un colega, tenemos que montar una web de videojuegos en español que ponga las noticias bien. Joder si con traducir los post de GAF ya se tiene mejor información que Meri, Vandal y todas las demás. Es que no me explico que gente está detrás de esas webs, porque ponen la mayoria de las noticias mal y con retraso.
pers46 escribió:
r u b i escribió:

Yo pienso sinceramente que tienen razón en este aspecto...y si no ahí está el ejemplo del mercado de móviles, que te sacan móviles por 600 o 700 euros y vuelan de las tiendas.

Saludos!

Pues yo creo que no, si son ciertas las especificaciones de la consola...no pueden estar perdiendo dinero salvo que la carcasa este hecha de grafeno.

Una APU con 7790, 500GB, 8GB DDR3...no me parece mucha cosa.

Una consola no es solamente sus componentes, sino todo lo que lleva "a cuestas", y precisamente por lo que está vendiendo Microsoft con Xbox One, los gastos de infraestructura imagino que serán brutales.

De todos modos yo solamente digo que me parece muy atrevido decir que Xbox One no cuesta 500 euros, y creo que este simple hecho es un reflejo de lo mal acostumbrados que estamos con muchas cosas (y vuelvo con el ejemplo de los móviles: ves a muchísima gente con móviles pepinacos -que no los aprovechan para nada- porque los "regalaban" hace un par de años, y por lo tanto no se valoraban; en cambio ahora que hay que aflojar sus 600 euros, ya se empiezan a ver modelos algo más modestos, rondando los 100 o 200 euros...porque la pasta hay que soltarla del propio bolsillo).

Los fabricantes de consolas nos subvencionan el hardware por así decirlo, y ya se ocupano de obtener nuestro pago a plazos a través del Gold o del Plus, porque si tuviéramos que pagar el precio real nadie de aquí se iba a comprar una consola de salida xDD.

Y a todo esto, dejo clara mi posición respecto a la nueva generación: hasta que no estén a un precio asequible para mi bolsillo ni me lo planteo; esto es entorno los 200-300 euros y con suficiente bagaje en el mercado como para conocer sus puntos flacos y esperar a una posible mejora/rediseño. A mí no me quitan el sueño ni Xbox One (que por los motivos que todos sabemos es la que menos user friendly resulta), ni Ps4 ni WiiU, porque con los juegos que tengo pendientes en mi estantería y en digital tanto en consolas como en pcs, el sector de los videojuegos se podría paralizar unos años que no me quedaría sin saber a qué jugar [+risas]

Saludos!
Rune lo he metido en spoiler para no molestar con el "tochopost" xD se me ha olvidado decir que no contiene spoilers la verdad XD
dshadow21 escribió:Mas allá de lo que se ha tardado y los Coleccionables recogidos, no hay nada de Spoiler...

OK! Thanks for the info, dshadow! [oki]

Voy a echarle un ojete, entonces ;) .

Valkyria escribió:Se lo he dicho mil veces a un colega, tenemos que montar una web de videojuegos en español que ponga las noticias bien. Joder si con traducir los post de GAF ya se tiene mejor información que Meri, Vandal y todas las demás. Es que no me explico que gente está detrás de esas webs, porque ponen la mayoria de las noticias mal y con retraso.

Ya, bueno... Lo suyo es leer lo menos posible y, de lo que leas, la mitad creas :-| .
Al menos eso hago yo, que a estas alturas ya no me fío ni de mi primo XD.

cloud fantasy escribió:Rune lo he metido en spoiler para no molestar con el "tochopost" xD se me ha olvidado decir que no contiene spoilers la verdad XD

Leído. Y por lo que veo tu opinión también es bastante común con lo que se dice.

Lo que me está llamando mucho la atención es que casi todo Dios se ha pasado el juego en 12 horas y algo, pero muy pocos se han quedado en menos o en más. Curioso. Parece que los de Naughty Dog hayan clavado la duración xDDDDDD.
r u b i escribió: ...

El precio de los móviles está inflado, mucho. Para mi, Xone no "cuesta" ni "vale" 500€, es más, tienes a la competencia ofreciendo más por menos. Incluso si añades la cámara...los 8GDDR5 creo que la deben hacer más cara...y ahí tienes su precio.
RuneSworD escribió:Leído. Y por lo que veo tu opinión también es bastante común con lo que se dice.

Lo que me está llamando mucho la atención es que casi todo Dios se ha pasado el juego en 12 horas y algo, pero muy pocos se han quedado en menos o en más. Curioso. Parece que los de Naughty Dog hayan clavado la duración xDDDDDD.

Muy cierto la duración general en normal es esa unas 12 horas y pico, luego en dificultad dificil muchos llegan a las 16 horas.

Yo sinceramente me esperaba unas 10 horas como mucho, a mi me ha dado una pena tremenda acabarlo XD
Rune pues yo lo veo asi, PS3 salió mucho más tarde y a muchos no nos ha terminado de convencer la consola de Sony, sobre todo porque MS ha hecho un buen trabajo con 360, despues de eso Sony ha terminado por cogerla a nivel ventas, ahora con todo bien hecho y saliendo las dos a la vez, yo creo que si MS no hace nada, Xbox ha muerto.

Es que ni la baza de la retrocompatiblidad van a jugar los de MS.
A PS3 la lastró salir demasiado tarde, demasiado mal y demasiada soberbiamente, con un precio desorbitado y poca chicha que ofrecer respecto a una consola más barata que llevaba ya su tiempo en el mercado.
Rosencrantz escribió:A PS3 la lastró salir demasiado tarde, demasiado mal y demasiada soberbiamente, con un precio desorbitado y poca chicha que ofrecer respecto a una consola más barata que llevaba ya su tiempo en el mercado.

A mi me gustaría saber algún día toda la verdad sobre PS3...hasta que punto el RSX tuvo la culpa del poco aprovechamiento de la consola, y hasta dónde tenia pensado Sony que podía llegar PS3.
RuneSworD escribió:Aún así, no me explico como a un tío que de verdad le gusten los videojuegos puede proponerse siquiera la posibilidad de mirar ni de refilón el aborto de la juani. A mí lo único que me ha hecho ha sido animarme para darme de baja del servicio Gold la próxima vez que me toque renovar :-| .

yo imagino que durante navidades venderán casi todo su stock ambas consolas. es que tampoco espero mucho stock de ninguna de ellas al tener lanzamientos mundiales.

lo interesante será ver cómo empieza 2014, con unos datos semanales de japón majos para ps4, xbox1 desaparecida (evidentemente xD), y con unos mensuales den npd donde puede haber muertes cerebrales en microsoft al no llenárseles la boca diciendo "nuestra consola es la más vendida del mercado por enésimo mes consecutivo".
Ya han empezado las ofertas de GOG. [amor]

Está el Torchlight en GOG gratis.
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:Aún así, no me explico como a un tío que de verdad le gusten los videojuegos puede proponerse siquiera la posibilidad de mirar ni de refilón el aborto de la juani. A mí lo único que me ha hecho ha sido animarme para darme de baja del servicio Gold la próxima vez que me toque renovar :-| .

yo imagino que durante navidades venderán casi todo su stock ambas consolas. es que tampoco espero mucho stock de ninguna de ellas al tener lanzamientos mundiales.

lo interesante será ver cómo empieza 2014, con unos datos semanales de japón majos para ps4, xbox1 desaparecida (evidentemente xD), y con unos mensuales den npd donde puede haber muertes cerebrales en microsoft al no llenárseles la boca diciendo "nuestra consola es la más vendida del mercado por enésimo mes consecutivo".

Hay varias regiones donde no va a estar de lanzamiento la Juan y no va a ser compatible con dichas regiones asi se importe (mi pais por ejemplo) caso contrario al de PS4, así que almenos en casi todo Latinoamerica, se venderá PS4 y no One de lanzamiento o al menos podrá importarse, ya se que no es la super cuota de mercado, pero algo haremos en los numeros XD

Acá ya veo como los que importan consolas para vender, están inflandole el precio en 180 dolares a PS4 y seguirá subiendo, Ahora dudo que pueda hacerme a ella de lanzamiento, aunque bueno yo importo Pseudodirectamente...
jamendoza escribió:
MORT escribió:Hombre jamendoza, yo he disfrutado bastantes juegos de Wii monojugador, especial cariño Super Paper Mario, pero como dices, la mayoría de juegos son pa jugarlos en compañía y luego fuera. Por cierto, si no has probado Mario Party 9 con la novia, hazlo ya. Y al 8 ni con un palo.

Sisi, estoy seguro de que con el tiempo iré encontrando joyitas, pero por ahora el Galaxy me ha costado echarle las horas que lo he jugado. Y me lo paso de escandalo jugando al Mario Party 9 o al New Super Mario Bros con la novia, por ejemplo.

Cierto es que, acostumbrado a un mando como Diox manda, jugar a un juego de Wii donde el uso del sensor es poco más que un capricho es una puta mierda en comparación, ahí nunca te quitaré la razón [sonrisa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
del nido de perlas:

Los sonyers no se dan cuenta que con sus trolleadas y sus comentarios estupidos en foros, redes sociales y demas lo unico que consiguen es que cada dia le coja mas asco a sus consolas y me quiera comprar la Xbox One tan solo por joderlos. Tengo aqui la PS3 y tengo ganas de estamparla contra el suelo, pero no lo hare [sonrisa]

[qmparto]

Todas las tonterías estas de la comprobación (check in) y de la segunda mano son gilipolleces de la gente que no ha sido educada por sus padres para pensar antes de hablar.

[qmparto]
AlexTemina escribió:Habéis visto esto?

http://www.alasborricadas.com/post/5327 ... s-demos-de

Para mi es normal que se haga eso cuando se sabe que aun no han dado kits de desarrollo finales, lo que si tiene tela es que se sepa que el PC donde se ejecute, tenga mayores capacidades que las que va a tener al consola...
dshadow21 escribió:lo que si tiene tela es que se sepa que el PC donde se ejecute, tenga mayores capacidades que las que va a tener al consola...

Eso pasa con TODAS las consolas y es debido a las funciones de debugging.
tiku escribió:
dshadow21 escribió:lo que si tiene tela es que se sepa que el PC donde se ejecute, tenga mayores capacidades que las que va a tener al consola...

Si eso lo entiendo, tal vez no me exprese bien, a lo que me refería es que tiene Tela si el resultado mostrado en esas demos usando Hardware superior es superior (asi sea levemente) a lo que veremos después en el Hard Real, por que por ahí he leído (que no se si sea cierto o pajas mentales de alguien) que puede ser el caso de este E3 y la Juanita...
dshadow21 escribió:
tiku escribió:

Si eso lo entiendo, tal vez no me exprese bien, a lo que me refería es que tiene Tela si el resultado mostrado en esas demos usando Hardware superior es superior (asi sea levemente) a lo que veremos después en el Hard Real, por que por ahí he leído (que no se si sea cierto o pajas mentales de alguien) que puede ser el caso de este E3 y la Juanita...

A ver, shadow, el tema es que tienen mas recursos para el debugging y temas similares, NO para la ejecución del juego, sino para todos los procesos que tiene que desarrollar por detrás para dar información a los desarrolladores. Que tenga más no significa que se use para que el juego se vea mejor, es todo memoria y recursos reservados para otros menesteres.

Si tiene 1 Gb más de Ram no es apra que el juego se vea mejor, sino para procesar toda la información técnica mientras el juego se ejecuta con los mismos recursos que la máquina puesta a la venta.
tiku escribió:
dshadow21 escribió:
tiku escribió:

A ver, shadow, el tema es que tienen mas recursos para el debugging y temas similares, NO para la ejecución del juego, sino para todos los procesos que tiene que desarrollar por detrás para dar información a los desarrolladores. Que tenga más no significa que se use para que el juego se vea mejor, es todo memoria y recursos reservados para otros menesteres.

Si tiene 1 Gb más de Ram no es apra que el juego se vea mejor, sino para procesar toda la información técnica mientras el juego se ejecuta con los mismos recursos que la máquina puesta a la venta.

mmm entiendo que es Debugging (lo aprendí acá mismo hace unos años XD) a lo que voy es que las malas lenguas dicen que M podría estar aprovechándose del Hard superior para mostrar un poco mejor ( no se a que se refieren si mejor graficamente o mas fluido o que se yo) de lo que realmente podría verse en la consola en estos momentos, es a eso a lo que me refiero, igual no creo que sean tan tontos,para mi son pajas mentales de algún fanboy por ahí, pero pues visto lo visto con la juanita, todo es posible...
Acabo de probar Little King's Story. Juegazo, ¿no?
RuneSworD escribió:

¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA CAPCOM Y EN LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Otro juego que no me voy a comprar, piratearé, y jugaré cuando los fans lo traduzcan, como con la mierda del "Edge Investigations"

¡A ver si sólo se lo comprar los putos inglesúzos y se comen una puta mierda!
[noop] [noop] [noop]

Es que si las cosas fueran como tienen que ser: Producto que no esté localizado al español, producto que no se puede vender en España. Creo que eso pasaba en Alemania y en Francia (de ahí que antes todos los juegos fueran inglés, francés y alemán), no sé si seguirá igual la cosa.

rubi, XBox One generará tantas pérdidas por consola vendida como las que le han generado Wii y WiiU a Nintendo ;)
209975 respuestas