Hablemos De Lo Que Queramos

MORT escribió:
cloud_cato escribió:No se porq queréis un remake de un juego tan penoso...

http://www.elpixelilustre.com/2010/03/1 ... y-vii.html

:-|

No estoy de acuerdo con el punto 6, Cait Sith nunca será tan odiado como Vanille.

arg! vanille! a la hoguera!! odio a las personajes (suelen ser tias, lo siento) que pretenden ser simpaticas haciendose la tonta.

de caith sith lo mejor fue:
Cuando se sacrifica para obtener la materia oscura.... vuelve y dice "hola, soy cait sith 2" y todos: ostia, es verdad, que era un robot! XD
Lo que si que es cierto es que es un personaje bastante absurdo. Ok, puedo entender que de primeras lo aguantaran porque tenian a marlene, pero me suena que la rescataban y aun asi seguia con ellos, nadie le ponia pegas. Y segundo, el turco que lo controlaba, se pasaba el dia en el vater o que? Quiero decir, nadie se percataba de que estaba siempre "jugando" con alguna maquina o algo para controlar al bicho?
Namco69 escribió:de caith sith lo mejor fue:
Cuando se sacrifica para obtener la materia oscura.... vuelve y dice "hola, soy cait sith 2" y todos: ostia, es verdad, que era un robot! XD
Lo que si que es cierto es que es un personaje bastante absurdo. Ok, puedo entender que de primeras lo aguantaran porque tenian a marlene, pero me suena que la rescataban y aun asi seguia con ellos, nadie le ponia pegas. Y segundo, el turco que lo controlaba, se pasaba el dia en el vater o que? Quiero decir, nadie se percataba de que estaba siempre "jugando" con alguna maquina o algo para controlar al bicho?

Yo prefiero no pensar en ello, si no va perdiendo cada vez más sentido [carcajad] [carcajad]
a todo esto:
En algun momento se explican sus intenciones? Quiero decir, es un robot controlado por alguien del bando opuesto. Puedo entender que su intención sea boicotear a los buenos del juego y filtrar información, pero recuerdo que no tardaba mucho en descubrirse que era un turco, y en ningun momento les perjudica, si no que les ayuda en combate si querias y hasta les echa una mano para conseguir la materia negra o les filtra información
Entonces piensas "tal vez sea bueno". Leñe, pues deja el lado de los malos y vete con los buenos! El unico uso que recuerdo que le da a su doble identidad es filtrarle información a los buenos y es al final del juego.
Namco69 escribió:a todo esto:
En algun momento se explican sus intenciones? Quiero decir, es un robot controlado por alguien del bando opuesto. Puedo entender que su intención sea boicotear a los buenos del juego y filtrar información, pero recuerdo que no tardaba mucho en descubrirse que era un turco, y en ningun momento les perjudica, si no que les ayuda en combate si querias y hasta les echa una mano para conseguir la materia negra o les filtra información
Entonces piensas "tal vez sea bueno". Leñe, pues deja el lado de los malos y vete con los buenos! El unico uso que recuerdo que le da a su doble identidad es filtrarle información a los buenos y es al final del juego.

¿Puede ser que gran parte de las incongruencias con ese pj sean más bien culpa de la excelente traducción que nos brindaron? De todos modos:
Creo recordar que cuando sale Cait Sith 2 ya deja de estar controlado por los malos, pero no me hagas mucho caso que la última vez que me pasé el juego fue hace más de una década.
Si no recuerdo mal

Al principio se quejaban de que había un topo, y claro, como Casillas no aparece en el juego pues acaba siendo Cait Sith. Cuando descubren que es un topo (si no recuerdo mal, en la prisión/desierto de Gold Saucer), ella amenaza con que tiene a Marlene y que va seguir con ellos sí o sí.

Luego resulta que se vuelve bueno al ver las "injusticias que están cometiendo los malos", y le da Marlene a la madre de Aeris para que la resguarde, ellos la perdonan y a seguir como si nada. Muy lógico todo

De todos modos la historia está llena de sinsentidos, además de los fallos de traducción que eran un desñocle tras otro.

Yo la primera vez que vi el Final Fantasy VII fue en casa de un primo mío que estaba jugando, y a Caith Sit le había puesto de nombre: GORDAPUTA, desde entonces la llamo así, vaya puto asco de personaje.
MORT escribió:

¿Puede ser que gran parte de las incongruencias con ese pj sean más bien culpa de la excelente traducción que nos brindaron? De todos modos:
Creo recordar que cuando sale Cait Sith 2 ya deja de estar controlado por los malos, pero no me hagas mucho caso que la última vez que me pasé el juego fue hace más de una década.

Nop. De hecho como digo a finales del juego el turco se comunica con ellos directamente, y hasta les filtra información haciendoles oir conversaciones en directo.
cloud_cato escribió:No se porq queréis un remake de un juego tan penoso...

http://www.elpixelilustre.com/2010/03/1 ... y-vii.html

:-|

A este hay que quemarlo vivo, básicamente no le gusta nada de lo que lo hizo ser, vaya ojala los final conservaran almenos al mitad de cosas que tenia el 7...
Tambien tiene el equivalente de Metal Gear Solid:

http://www.elpixelilustre.com/2009/12/1 ... solid.html

Lastima que no tenga la version Zelda xD
Yo también estoy en contra del puñetero remake del FFVII, en lugar de eso, que hagan un nuevo FF que sea merecedor de estar en las estanterías de todos los que hemos disfrutado de la serie hasta su descojono a partir del XII, o del X en mi caso, que fue el primero que verdaderamente se me hizo soporífero.

P.D. 1: FFVII me encantó en su momento, me hice la versión Pc (no tenía PsX) y cuajé el reloj del juego en 99:59, saqué todo lo sacable en dos partidas.

P.D. 2: a pesar de que me encantó también el MGS, reconozco estar de acuerdo con muchos de los puntos del artículo.
¡Apoteósico final!
Imagen

Un saludo a todos los que estuvieron por allí ;)
Rai_Seiyuu escribió:Tambien tiene el equivalente de Metal Gear Solid:

http://www.elpixelilustre.com/2009/12/1 ... solid.html

Lastima que no tenga la version Zelda xD

Ya podía haberse hecho uno de mario y hacer temblar los mismos cimientos de la industria :-|
Kojima es dios, tendria que estar prohibido hablar mal de el.
Namco69 escribió:
MORT escribió:

Nop. De hecho como digo a finales del juego el turco se comunica con ellos directamente, y hasta les filtra información haciendoles oir conversaciones en directo.

Bueno cierto, es que hay una parte del juego en la que los Turcos y Avalancha llegan a colaborar, supongo que te referirás a esa. La verdad que nunca llegué a entender bien el papel de los Turcos en el juego
La primera vez que realmente le envidio un juego a Iphone y que ruego por que porten a VITA o 3DS...

http://www.siliconera.com/2013/06/25/introducing-bravely-default-makers-next-rpg-monster-takt/
Dracarys escribió:¡Apoteósico final!
Imagen

Un saludo a todos los que estuvieron por allí ;)

Un auténtico conciertazo si señor, se me hizo cortito pero fue la hostia. Además al final me compré la petaca que vendían que me pareció cojonuda y llevaba tiempo queriendo comprarme una.

A mi el FFVII me encantó (aunque no es mi favorito), pero tras Advent Children, Dirge of Cerberus y Crisis Core tengo más que claro que no quiero un remake. No quiero que toquen la historia (que seguro que lo harían) y tampoco quiero ver las versiones con cremalleras de todos los personajes, ya bastante tuve con los juegos/película extras, menudos truñacos...

PD: A pesar de que tanto FFVII como MGS (este es el único de la saga) me gustan, estoy bastante de acuerdo en ambos artículos que habéis puesto XD
RuneSworD escribió:Hacía tiempo que no leía tanta soplapollez junta xDDD. Y se ve que son plurales y aceptan críticas, porque he comentado el artículo diciendo que era un putísima mierda y que cuánto les había soltado MS, y el comentario ha durado algo menos de 30 segundos publicado XD XD XD .

El mundo gira así.......carteles enormes de "opina" en todas las noticias pero si tu comentario no me gusta lo borro.
Una más del cinismo e hipopcresía de los mundos de desinformación actuales.
Y en tu comentario, aún digamos k hay tacos e insultos y hay excusa pero prueba a poner una opinión de sentido común sin insultar a nadie en cualkier grupo/periodico de información k aporte algo y difiera de lo informado/desinformado y el resultado es el mismo.

juaniko18ct escribió:Kojima es dios, tendria que estar prohibido hablar mal de el.

Pues el último juego k sacó es calificado por muchos como kk4, usease, kagada kojima...aunke no es su única gran kagada, tb está kk2.
Cait Sith es

Reeve, el responsable de urbanismo de Shinra, Escarlata y Heidegger le llaman traidor y este se disculpa con Cloud en cierto momento. Al menos toda la vida he pensado eso xD.
kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:Hacía tiempo que no leía tanta soplapollez junta xDDD. Y se ve que son plurales y aceptan críticas, porque he comentado el artículo diciendo que era un putísima mierda y que cuánto les había soltado MS, y el comentario ha durado algo menos de 30 segundos publicado XD XD XD .

El mundo gira así.......carteles enormes de "opina" en todas las noticias pero si tu comentario no me gusta lo borro.
Una más del cinismo e hipopcresía de los mundos de desinformación actuales.
Y en tu comentario, aún digamos k hay tacos e insultos y hay excusa pero prueba a poner una opinión de sentido común sin insultar a nadie en cualkier grupo/periodico de información k aporte algo y difiera de lo informado/desinformado y el resultado es el mismo.

juaniko18ct escribió:Kojima es dios, tendria que estar prohibido hablar mal de el.

Pues el último juego k sacó es calificado por muchos como kk4, usease, kagada kojima...aunke no es su única gran kagada, tb está kk2.

Si hablamos del Rising...es una fumada de Kojima hecha por Platinun Games.
Si hablamos del MGS4...mas bien es una peli.
Yo sinceramente pienso que los MGS tienen mas de peli que de juego la verdad
Y ahí radica parte de su grandeza, al menos de las primeras entregas.

Hoy en día no, pero en el tiempo en el que salió MGS era rompedor como pocos.
juaniko18ct escribió:Si hablamos del Rising...es una fumada de Kojima hecha por Platinun Games.

Pos eso mismo, del 4 y no hay nada peor k ver una peli con el mando en la mano, y anuncios (instalaciones), esperando con ansia jugar. El 2 tampoco me convenció mucho desde el cambio de personaje y las fumadas del final...pero de ese tampoco me acuerdo mucho...hice un borrado selectivo de memoria.
El Rising no lo he jugado, pues no me convenció la demo, por parecerme un gaiden de 3ª división y en descenso.
El 1 y el 3 cojonu%os eso si.

.....Rune....si k te está costando el Last, con las viciadas k te metes, si k debes estar malo de verdad, aki a la espera de tu comentario ultra-explosivo-emocionado [jaja]
Franz_Fer escribió:Cait Sith es

Reeve, el responsable de urbanismo de Shinra, Escarlata y Heidegger le llaman traidor y este se disculpa con Cloud en cierto momento. Al menos toda la vida he pensado eso xD.

Y piensas bien. Ni que Cait Sith fuera un personaje supermegaintrincado y dificil de comprender.
En Darksiders voy por
justo despues de arrancar el segundo corazón

Cuantas horas me quedan de este caramelo?
alexoiter escribió:En Darksiders voy por

Pues yo diría que unas 10 horas mas o menos. Creo recordar que a mi el juego me duró aproximadamente 17 horas la historia principal.
Y hay que esperar hasta marzo para poder manejar a este tío (mucho ojo con el crítico).

http://www.youtube.com/watch?v=KUNXyGerhOI

depende de como te lo tomes a mi me duro unas 25 horas

pero vamos que te queda juego para rato

Salu2
Me encantan los hilos de las noticias de portada [amor]
Joder en Dios con la tercera película de Berserk. La putísima madre que la parió, que puta OBRA MAESTRA de serie.
kikon69 escribió:
juaniko18ct escribió:Si hablamos del Rising...es una fumada de Kojima hecha por Platinun Games.

Pos eso mismo, del 4 y no hay nada peor k ver una peli con el mando en la mano, y anuncios (instalaciones), esperando con ansia jugar. El 2 tampoco me convenció mucho desde el cambio de personaje y las fumadas del final...pero de ese tampoco me acuerdo mucho...hice un borrado selectivo de memoria.
El Rising no lo he jugado, pues no me convenció la demo, por parecerme un gaiden de 3ª división y en descenso.

.....Rune....si k te está costando el Last, con las viciadas k te metes, si k debes estar malo de verdad, aki a la espera de tu comentario ultra-explosivo-emocionado [jaja]

A mi no me gustó la demo de Rising y el juego me ha parecido impresionante, de lo mejor de esta generación.

PD: Lo mejor, acabar con los bosses descuartizándolos. Nada de parrafadas de los malos a punto de palmar, ni laaaaaargas charlas de codec para contarte lo que sufrieron de niñas cada una de las Beauty and Beast Unit (el elenco de bosses más patético de la historia de los videojuegos). Kojima toma nota XD
Tukaram escribió:

depende de como te lo tomes a mi me duro unas 25 horas

pero vamos que te queda juego para rato

Salu2

Thanks tio llevo unas 7 horas, no se si estoy yendo muy deprisa o que :)
guillian-seed escribió:
kikon69 escribió:

A mi no me gustó la demo de Rising y el juego me ha parecido impresionante, de lo mejor de esta generación.

PD: Lo mejor, acabar con los bosses descuartizándolos. Nada de parrafadas de los malos a punto de palmar, ni laaaaaargas charlas de codec para contarte lo que sufrieron de niñas cada una de las Beauty and Beast Unit (el elenco de bosses más patético de la historia de los videojuegos). Kojima toma nota XD

En modo máximo de dificultad es desesperante [+risas] [+risas]
kikon69 escribió:

Obras maestras el 1 y el 3, aunque le tengo un genial recuerdo al 1, me gusto mas el 3, me los habre pasado ambos mas de 6/7 veces xDD
El 2 ni esta bien ni esta mal, el 4 igual, aunque excesivos videos...
guillian-seed escribió:
kikon69 escribió:

Tengo pendiente el Rising pero veo opiniones distintas, parece ser un juego de esos o que lo odias o te encanta.
juaniko18ct escribió:Tengo pendiente el Rising pero veo opiniones distintas, parece ser un juego de esos o que lo odias o te encanta.

Es un mata-mata en toda en regla, y controlar el Zandatsu es primordial para liarla parda, a mi me encanto, en cambio a un compañero el primer semi-boss le amargo de mala manera, también hay que decir que es un paquete (No me banees Jamonazo [+risas] ), por que mi hijo de 5 años lo cogió y se lo fundió a la primera XD
Miscelanea no falla.

Comentas algo que ''no está correcto'' y aparece un grupito con su moralidad a lincharte.

Por lo menos te entretienes eso sí xD
Lord Nieve escribió:Miscelanea no falla.

Comentas algo que ''no está correcto'' y aparece un grupito con su moralidad a lincharte.

Si lo dices por el hilo de Amazon, te mereces más [uzi]

Que nooooo, ole tus cojones por hacerlo, no es culpa tuya, yo voy a hacer yo lo mismo ahora que me quiero pillar cosicas y me ahorro gastos de envío, gracias por la info [oki]
LoganR1 escribió:
juaniko18ct escribió:Tengo pendiente el Rising pero veo opiniones distintas, parece ser un juego de esos o que lo odias o te encanta.

Es un mata-mata en toda en regla, y controlar el Zandatsu es primordial para liarla parda, a mi me encanto, en cambio a un compañero el primer semi-boss le amargo de mala manera, también hay que decir que es un paquete (No me banees Jamonazo [+risas] ), por que mi hijo de 5 años lo cogió y se lo fundió a la primera XD

jajaja, bueno, yo soy de los que lo paso fatal en Bayonetta y en dificultad normal.
Me animare con el cuando termine el Nier!!!
LoganR1 escribió:
Lord Nieve escribió:Miscelanea no falla.

Si lo dices por el hilo de Amazon, te mereces más [uzi]

Que nooooo, ole tus cojones por hacerlo, no es culpa tuya, yo voy a hacer yo lo mismo ahora que me quiero pillar cosicas y me ahorro gastos de envío, gracias por la info [oki]

Sí, era por eso.

PD: la culpa es mía obviamente lo primero por hacerlo y lo segundo por ser tonto y decidlo para quienes no quieran pagar gastos de envio se aprovechen de esa ''laguna'' que tiene amazon.es.
Como ya te he dicho, tonto por hacerlo no, pero decirlo igual si, pero tampoco, a ver, no estas robando, y si Amazon lo permite pues ya se apañaran ¿no?
tonto por decirlo, claro xD, quien lo hace es un ''listo'' xD
No es que esté mal hacerlo, sobre todo si Amazon te dice que no hay problema.

Ahora, cutre y triste sí que es un rato, pero eso ya es cosa de como lo vea cada uno.
No hay que olvidar que Miscelánea tiene una cantidad de Flanders y arreglapaíses nada desdeñable.

Finiquitado The Cave, va siendo hora de ponerse con Xenoblade. Espero que no me decepcione, porque con vídeos como este es difícil no picarse XD

http://www.youtube.com/watch?v=vRGh8Vv7 ... Q&index=11
ahona escribió:Me encantan los hilos de las noticias de portada [amor]

Son divertidos eh, es como ver un debate de los de Tele5
Sobretodo cuando dices...es verano, los nenes no tienen cole, este comentario fijo que es de un crío...miras la edad y Oooh
Rosencrantz

Yo no lo veo para nada de esa forma, pero que otra cosa te voy a decir yo que lo estoy haciendo? xD

Franz_Fer escribió:No hay que olvidar que Miscelánea tiene una cantidad de Flanders y arreglapaíses nada desdeñable.

estos últimos surgen de madrugada, cuando más aburridos están xD
Lord Nieve escribió:Rosencrantz

Yo no lo veo para nada de esa forma, pero que otra cosa te voy a decir yo que lo estoy haciendo? xD

Si no te importa pásame la info por MP, que yo soy tan cutre como mi salario de parado [carcajad]
Pues eso digo, que cada uno lo ve según el prisma de sus principios, ya te digo que yo no veo nada de malo en ello, lo mismo que tampoco veo nada de malo en imprimir diez cupones de esos de ECI para ahorrarme 50 pavos en el set de accesorios completo para Vita y 3DS.

Ahora, cutre... xD
Mort
por aquí, por si alguno más le interesa xD

Amazon al crearte una cuenta (necesitas un email distinto para cada una) te dá la opción de probar amazon premium durante un mes de forma gratuita, tienes que suscribirte como si lo comprases pero cuando acabes el mes se te renovará de forma automatica y te cobraran los 15 euros OJO! tienes que entrar en el apartado premium de tu cuenta y poner que no se renueve automaticamente.

puedes repetir nombre, direccion y tarjeta de credito sin problemas.
Lord Nieve escribió:Mort
por aquí, por si alguno más le interesa xD

Amazon al crearte una cuenta (necesitas un email distinto para cada una) te dá la opción de probar amazon premium durante un mes de forma gratuita, tienes que suscribirte como si lo comprases pero cuando acabes el mes se te renovará de forma automatica y te cobraran los 15 euros OJO! tienes que entrar en el apartado premium de tu cuenta y poner que no se renueve automaticamente.

puedes repetir nombre, direccion y tarjeta de credito sin problemas.

Ahhhhhh vale, este truquillo es el de toda la vida, pensaba que era algo mucho más rastrero. Pues no sé por qué se ponen así, si tanto les sobra la pasta que me de cada uno 10 céntimos cada día, que juntando los de tantos "Flanders" me van a venir mu bien [carcajad] .
El premium no es caro 15 euros al año no es nada, pero la verdad con lo que me cobra lacaixa cada vez que recargo la cibertarjeta, me viene muy bien ahorrarme ese dinero, tampoco compro mucho, por lo que cuando quiero comprar algo me creo una cuenta y hago un pedido xD
Lord Nieve escribió:El premium no es caro 15 euros al año no es nada, pero la verdad con lo que me cobra lacaixa cada vez que recargo la cibertarjeta, me viene muy bien ahorrarme ese dinero, tampoco compro mucho, por lo que cuando quiero comprar algo me creo una cuenta y hago un pedido xD

Yo no lo veo mal, cada cual haga lo que le de la gana...
210394 respuestas