Hablemos De Lo Que Queramos

El Toukiden no es un enhaced port de PSP. Se desarrolló en Vita y de ahí se hizo el downgrade para PSP. De hecho utiliza una variante del motor del Dinasty Warrios de Vita que ya usó el Omega Team de Tecmo.
jamendoza escribió:
cloud_cato escribió:Ya tenemos el precio del primer juego redistribuido por Namco-Bandai ;)

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

(Eternal Sonata PS3: 19,95€)

Joder, lo que le ha costado a este juego bajar a un precio decente en PS3....

Yo lo pillé hace como 3 años a 12 pavis nuevo xD
Pero Pal/esp? Yo sólo lo veía por 29 de segunda mano hasta hace nada. Y es un juego que tengo claro que voy a jugar esta generación.
jamendoza escribió:Pero Pal/esp? Yo sólo lo veía por 29 de segunda mano hasta hace nada. Y es un juego que tengo claro que voy a jugar esta generación.

Pal-Uk.

Es un juego que en mi opinión es muy bueno, pero es el típico que lo amas o lo odias.

Si eres diabético lo mismo explotas.
mocolostrocolos escribió:Si eres diabético lo mismo explotas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:En general todos los blogs de weblogs sl están requetevendidos desde hace tiempo a las compañias. Ya sabes lo que hay si pasas por cualquiera de ellos.

para mí Xataka en general no me parece vendida. Y prefiero xataka android mil veces a El Androide libre, la verdad...

Ahora, VidaExtra hace MUCHO que se le vio por qué pie cojeaba.

Yo estoy últimamente muy, muy enamorado de anaitgames hasta el punto de querer trabajar ahí.
mocolostrocolos escribió:
jamendoza escribió:Pero Pal/esp? Yo sólo lo veía por 29 de segunda mano hasta hace nada. Y es un juego que tengo claro que voy a jugar esta generación.

Pal-Uk.

Es un juego que en mi opinión es muy bueno, pero es el típico que lo amas o lo odias.

Si eres diabético lo mismo explotas.

Jajajajajajaj, naaaah, soy tela de pasteloso.

Cuando me termine el Mass Effect no se si me pondré directamente con el 2 o le daré un descanso con otro juego. Pero llevo 25 horas y no me cansa, vamos, que no estoy deseando terminarlo ni mucho menos.
AlexTemina escribió:
ertitoagus escribió:En general todos los blogs de weblogs sl están requetevendidos desde hace tiempo a las compañias. Ya sabes lo que hay si pasas por cualquiera de ellos.

para mí Xataka en general no me parece vendida. Y prefiero xataka android mil veces a El Androide libre, la verdad...

Yo estoy últimamente muy, muy enamorado de anaitgames hasta el punto de querer trabajar ahí.

Xataka da verguenza ajena cada vez que hablan de cualquier cosa de apple, cada palabra que escriben sobre la misma es una felación mayor que la anterior.
Cuanto herejeeeeeeeeeeeeeee. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Madre del amor hermoso.

RDR malo RDR malo RDR malo??? [uzi] [uzi] [uzi] Debería ser motivo de ban.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo probé la demo del Toukiden en PSP y no me gustó nada. Todo lo que hacía era aporrear los botones y de vez en cuando utilizaba alguna skill o lo que fuere pero nada más. No me divertía.
Lo unico malo que le vi a The last of US es su lentitud pero como pone es esencial para meterte de lleno en el juego.
Y las voces...que como no tengas los substitulos puestos te comes media juego en conversaciones.
juaniko18ct escribió:Lo unico malo que le vi a The last of US es su lentitud pero como pone es esencial para meterte de lleno en el juego.
Y las voces...que como no tengas los substitulos puestos te comes media juego en conversaciones.

...con cascos se oye perfect ;)
mocolostrocolos escribió:Para los que tengáis auriculares estéreo en el PC:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=605456

Yo desde hace años uso el DH1 de JVC y funciona que te cagas. Pero claro, es por hard. No se como sonará esto.
ertitoagus escribió:
AlexTemina escribió:

Xataka da verguenza ajena cada vez que hablan de cualquier cosa de apple, cada palabra que escriben sobre la misma es una felación mayor que la anterior.

pues macho, yo soy un poco Apple hater, lo confieso, y no veo que felen penes de Apple. De todas formas entro más en Xataka Android que en Xataka a secas. Lo más fuerte es que irónicamente El Androide Libre a veces es chupapollas de Apple de cuidao, aunque creo que es sólo un redactor.
AlexTemina escribió:
pues macho, yo soy un poco Apple hater, lo confieso, y no veo que felen penes de Apple. De todas formas entro más en Xataka Android que en Xataka a secas. Lo más fuerte es que irónicamente El Androide Libre a veces es chupapollas de Apple de cuidao, aunque creo que es sólo un redactor.

Hombre, es que en xataka android es en el único de todos sus blogs en el que no vas a ver post sobre apple XD

Lo cojonudo es que teniendo applesfera, utilicen xataka (el que se supone imparcial y generalista) como applesfera II. Pero vamos, que existan otros blogs vendidos o más vendidos, no les quita a estos el que tengan las rodillas peladas XD XD XD
kikon69 escribió:
juaniko18ct escribió:Lo unico malo que le vi a The last of US es su lentitud pero como pone es esencial para meterte de lleno en el juego.

...con cascos se oye perfect ;)

Juego con cascos siempre, con mis ozone onda 3hx [carcajad] [carcajad]
Si no pones los subtitulos te digo que te pierdes muchas conversaciones, esta confirmado por Naughty dog, estan trabajando para soluccionarlo y dicen que en un parche se soluccionara.
alexoiter escribió:Por otra parte, los PERSONA guardan alguna cronología entre si o puedo empezar el 3 tal que si y enterarme igual?

Los unicos Persona que guardan relacion son el 1, 2 y 2-2... el P3 y P4 son independientes.
Hoy toca ver fútbol en casita. Mi novia está de vacaciones con mi suegra y llevo unos días aquí en casa que me doy cuenta que es una mierda vivir solo cuando te acostumbras a vivir en pareja. Que depresión :(

Y espero que no suene muy cabrón, creo que ya comenté algo aquí sobre ella, pero hoy viene una amiga mia a ver el partido que le gusta más un tonteo que a un tonto un lápiz. Nunca llega a más porque soy el más empanao del universo y nunca se como reaccionar, pero me hará algún guiño o algo "raro" con la boca como siempre. Y esas cosas gustan, donde va a parar XD
(mensaje borrado)
Shawen escribió:
RuneSworD escribió:Supongo a que se referirán a esta puta mierda xDDD.

Hacía tiempo que no leía tanta soplapollez junta xDDD. Y se ve que son plurales y aceptan críticas, porque he comentado el artículo diciendo que era un putísima mierda y que cuánto les había soltado MS, y el comentario ha durado algo menos de 30 segundos publicado XD XD XD .

Justamente lo leí yo también, y telita xD

Lo mejor es que había cosas que se inventaba, como lo de los 10 familiares... ahí piensan que puede ser cualquiera, y era cualquiera, pero en la misma consola. En fin, VX cada día pienso que es peor que el anterior.

El formato físico es la razón de los contenidos descargables de pago

Al leerlo he cerrado la web.

EDIT: jamendoza, yo es que en ese caso no entra ninguna tía a mi casa pa quedarse a solas conmigo, que se vaya a su casa a hacerse dedos vaya, dudo que a mi pareja le sentara bien eso, a mí desde luego no ya te digo. Hablando del tema, temporadas solo en casa a mí me sientan de puta madre, el problema me va a venir ahora que tenemos que dejar el piso porque no podemos pagarlo a vivir cada uno con nuestros respectivos padres. Lamenteibol... [snif]
MORT escribió:EDIT: jamendoza, yo es que en ese caso no entra ninguna tía a mi casa pa quedarse a solas conmigo, que se vaya a su casa a hacerse dedos vaya, dudo que a mi pareja le sentara bien eso, a mí desde luego no ya te digo. Hablando del tema, temporadas solo en casa a mí me sientan de puta madre, el problema me va a venir ahora que tenemos que dejar el piso porque no podemos pagarlo a vivir cada uno con nuestros respectivos padres. Lamenteibol...

No, si lo gracioso es que viene el novio con ella. A qué empieza a parecer absurdo? XDDDDD Nah, son amigos, lo que pasa es que la pava es así.

A mi me sienta de puta madre también. Pero los primeros días.... y sobre todo a la noche ya me doy cuenta que me cuesta dormir, entre el calor y la costumbre de dormir en pareja.

Tu situación la veo en muchísimos casos.... es que es un asco tio, de verdad.

A nadie le parece que, con lo que se criticaba esta música hace unos años, esto es música y no la puta mierda que ponen ahora para salir?

http://www.youtube.com/watch?v=rDlYRASxENU [boing]
jamendoza escribió:A nadie le parece que, con lo que se criticaba esta música hace unos años, esto es música y no la puta mierda que ponen ahora para salir?

Ya lo creo, a mí hasta el Reggaeton de hace 10 años me parece bueno comparado con el Caniton de ahora.
MORT escribió:
jamendoza escribió:A nadie le parece que, con lo que se criticaba esta música hace unos años, esto es música y no la puta mierda que ponen ahora para salir?

Ya lo creo, a mí hasta el Reggaeton de hace 10 años me parece bueno comparado con el Caniton de ahora.

Yo es que me aficioné a esta música en su día y bueno.... lo típico de que no tenía ni puta idea y tal. Pero es que hoy escucho la mayor parte de la música comercial, regaetton y demases.... y es que si antes me gustaba esto, ahora lo idolatro XDDD

El Dupsteb no lo trago por mucho que me lo ponen. Me parece lo mismo que escuchar un módem de 56k.
Vaya cosa, que pequeño se queda un DD de 160 GB en el PS3, ya se lleno y eso que no tengo mucho, sera plantearme cambiarlo por al menos uno de 500 GB...
Franz_Fer escribió:
ertitoagus escribió:
Hombre si alguno deja de currar por que da el braguetazo de su vida o le toca la loteria tampoco vamos a llorar ehhhh XD

Entonces no creo que se apuntase al paro.

¿O sí? Pregunta en miscelánea, Lord Nieve XD XD XD

No quiero ni imaginarme que dirian en Miscelanea.
jamendoza escribió:
MORT escribió:

Yo es que me aficioné a esta música en su día y bueno.... lo típico de que no tenía ni puta idea y tal. Pero es que hoy escucho la mayor parte de la música comercial, regaetton y demases.... y es que si antes me gustaba esto, ahora lo idolatro XDDD

El Dupsteb no lo trago por mucho que me lo ponen. Me parece lo mismo que escuchar un módem de 56k.

Yo de nano a veces me acercaba por esta discoteca :

- http://www.youtube.com/watch?v=MJYlDpwWJjs

Con las Gileras desde Sagunto a Rafelbunyol , ibamos mezclaos amiguetes heavys con bakalas , y la verdad es que a veces nos lo pasabamos muy bien (aunque yo siempre he sio más de pubs y conciertos).

Yo ahí metio con las greñas y la gorra de Extremoduro. A menudo se daban invasiones de pecho latas (romanos de Sagunto por el castillo) en la disco.

Antes se llamaba Modena. Y vaya que sí , de vez en cuando hacíamos el hereje por allí. [carcajad]
extrechinato escribió:Yo de nano a veces me acercaba por esta discoteca :

Me gusta, me gusta [boing]

Si el caso es que yo no he vivido casi la movida del techno como tal. Viviendo en Sevilla yo era el raruno (y lo sigo siendo) que le gustaba esta música, y la escuchaba a todas horas en su casa. Las vacaciones en Zaragoza eran las que me tiraba con mi sobrina, que tiene mi edad, en las discotecas de allí. Siempre he tenido el sueño de ir a un Pont Aeri, Scorpia, etc, que están por allí por el norte.... si, lo se, vaya cutrez de sueño XD
Y por lo que tengo entendido fueron cerrando poco a poco.

Edit: Que temazos tiene la sesión.
yo también iba a la virtual!!! jaja qué tiempos, madre mía...
Ya esta!

Acabo de comprar una dsi blanca perfecta por 35€ en el cash, va de maravilla, lo único que no lleva cargador pero eso tiene fácil arreglo.

La vita puede esperar sentada ja! [carcajad]
alexoiter escribió:Ya esta!

Acabo de comprar una dsi blanca perfecta por 35€ en el cash, va de maravilla, lo único que no lleva cargador pero eso tiene fácil arreglo.

Pero eso es normal tío, desde la salida de 3DS XL, Nintendo vende las consolas sin el cargador. Es una maniobra para equilibrar modelos...

XD

Por cierto, Red Dead Redemption es la puta polla. He leído algún que otro comentario desafortunado acerca de la calidad del juego. El que no disfruta de RDR no disfruta follando, una cosa va ligada a la otra. Cada uno se describe solo. [poraki]

PD: A ver, que no pasa nada. Una paja bien hecha, es una buena paja.
jamendoza escribió:
extrechinato escribió:Yo de nano a veces me acercaba por esta discoteca :

Me gusta, me gusta [boing]

Si el caso es que yo no he vivido casi la movida del techno como tal. Viviendo en Sevilla yo era el raruno (y lo sigo siendo) que le gustaba esta música, y la escuchaba a todas horas en su casa. Las vacaciones en Zaragoza eran las que me tiraba con mi sobrina, que tiene mi edad, en las discotecas de allí. Siempre he tenido el sueño de ir a un Pont Aeri, Scorpia, etc, que están por allí por el norte.... si, lo se, vaya cutrez de sueño XD
Y por lo que tengo entendido fueron cerrando poco a poco.

Este también te va a molar :

- http://www.youtube.com/watch?v=dZR1Wq_NmCw

Voy a oirlo yo también mientras se hace la hora del partido , que hacía mucho que no oía nada de ésto.

Saludos !! ;)
sanosukesagara escribió:
alexoiter escribió:Ya esta!

Pero eso es normal tío, desde la salida de 3DS XL, Nintendo vende las consolas sin el cargador. Es una maniobra para equilibrar modelos...

XD

Por cierto, Red Dead Redemption es la puta polla. He leído algún que otro comentario desafortunado acerca de la calidad del juego. El que no disfruta de RDR no disfruta follando, una cosa va ligada a la otra. Cada uno se describe solo. [poraki]

PD: A ver, que no pasa nada. Una paja bien hecha, es una buena paja.

Malas costumbres que toma nintendo.

RDR es un juego al que quiero jugar esta generación, rockstar nunca me ha decepcionado y lo he probado en casa de amigos y es un juegazo de cojones :) buena elección [oki]
ertitoagus escribió:Xataka da verguenza ajena cada vez que hablan de cualquier cosa de apple, cada palabra que escriben sobre la misma es una felación mayor que la anterior.

Xataka no fue, pero el blog de apple que pertenece a la comunidad esa de blogs. Cuando salio la noticia que apple pretendia que no se pudieran usar discos duros normales en los MAC, que debian usarse discos duros autorizados, como las graficas. Vamos discos duros de toda la vida pero al doble de precio. Pues el blog decia que eso es la leche de bueno, que asi solo se podiran montar solo los mejores discos duros del mercado.

A partir de ese dia lei todo lo que tenia que leer.

PD: No digo mi opinon y experiencias con los maqueros por respeto a Ruben y alguno mas.
No sé si habeis leido applesfera sus reviews por partes de la interfaz de IOS7, si , interfaz, FEA COMO ELLA SOLA y poniendola por la nubes.

sabran

Dilas por favor, somos mayorcitos para enfadarnos por estas mierdas xD
En Applesfera son retrasados la gran mayoría.
AlexTemina escribió:El Legend of dragoon recuerdo jugarlo en mi época pirata-asquerosa cuando era un niño de 15 años y, como todos los juegos de esa época, no lo acabé porque tenía 100 más a los que jugar (Uno de los inconvenientes de patapalear, no muestras a los juegos el respeto que se merecen) Pero recuerdo disfrutar como un enano, como si estuviera jugando un nuevo Final Fantasy.

El juego en general vale mi tiempo?

No es mal juego, a mi es un juego que me gustó bastante aunque también pienso que está sobrevalorado, aparte que tiene unos picos de dificultad absurdos y un doblaje que es una auténtica chapuza.
Por cierto , me estoy sacando últimamente todos los finales , y vaya castaña el español del TTT 2.

Parece un latin king. XD

Con lo que me ha molao siempre el Vega del SF , que vergüenza de Miguel.

Imagen
extrechinato escribió:Por cierto , me estoy sacando últimamente todos los finales , y vaya castaña el español del TTT 2.

Parece un latin king. XD

Con lo que me ha molao siempre el Vega del SF , que vergüenza de Miguel.

Imagen

Miguel el Borrachuzo....digo el Matador!!!
Llego tarde a la discusión de los SanbBox... pero vamos, que si nos ceñimos a diversión, creo que Just Cause 2 es el mejor de la Gen.

También es cierto que son juegos muy diferentes, el ritmo de juego no es ni parecido.
Acabo de pasarme el Okami HD. No tengo palabras para describir tamaña joyita. Comienza desde el apartado artístico, pasa por la preciosa y descomunal banda sonora y acaba en el carisma y cariño que desprenden cada uno de los personajes.

Me ha encantado, es un juego que llega mucho, que toca mucho la fibra emocional y, sobre todo, es porque está hecho con todo el cariño y cuidado con el que se hacen las grandes joyas en este mundillo :_)
tiku escribió:Acabo de pasarme el Okami HD. No tengo palabras para describir tamaña joyita. Comienza desde el apartado artístico, pasa por la preciosa y descomunal banda sonora y acaba en el carisma y cariño que desprenden cada uno de los personajes.

Me ha encantado, es un juego que llega mucho, que toca mucho la fibra emocional y, sobre todo, es porque está hecho con todo el cariño y cuidado con el que se hacen las grandes joyas en este mundillo :_)

¿Sigue sin traducción?
Está en inglés, sep.
pers46 escribió:
tiku escribió:Acabo de pasarme el Okami HD. No tengo palabras para describir tamaña joyita. Comienza desde el apartado artístico, pasa por la preciosa y descomunal banda sonora y acaba en el carisma y cariño que desprenden cada uno de los personajes.

¿Sigue sin traducción?

Creo que sí , yo me lo jugué en la Wii y me gustó mucho también.

Saludos !! ;)
Nivel de inglés? Basico, medio o alto?

Ya que lo dan con el PSN plus quería jugarlo
Sobre los sandbox , no creo que nunca disfrute tanto con otro como lo hice en su día con el Scarface.

Controlar a Tony Montana , y llevar a cabo toda su venganza , me dejó demasiao satisfecho como para que esas sensaciones se vuelvan a repetir.

Me encanta Al Pacino. [tadoramo]
Spardy escribió:Nivel de inglés? Basico, medio o alto?

Ya que lo dan con el PSN plus quería jugarlo

Yo diría que bajo, puede haber léxico antiguo allí y allá, pero nada más.
Shank, Shank 2 y Eets por 1$ para Steam, más info en la casita bajo mi avatar.
Ya han salido las notas de selectividad! y la página esta tan saturada que no puedo mirar la mía }:/
alexoiter escribió:Ya han salido las notas de selectividad! y la página esta tan saturada que no puedo mirar la mía }:/

Esos momentos son los peores, doy fe, aun así yo recuerdo que me enviaban la nota también al móvil.
Troncos 5,148 sin coger un puto libro, estoy feliz y on fire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
alexoiter escribió:Troncos 5,148 sin coger un puto libro, estoy feliz y on fire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Congratulations, ahora ya sabes, a escoger carrera xd
210394 respuestas