Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Imagen
Me la regalais? XD

Vale [poraki] [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:
pers46 escribió:
guillian-seed escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero...

No sé cómo se puede ser tan inútil [qmparto]

http://blogocio.net/microsoft-penso-que ... -no-68575/


No puede ser verdad... :-?


Siendo Microsoft, tampoco me extraña, la verdad [+risas]


Es Microsoft 100%!!! XD
meloncito escribió:Recibido en mi correo, del club nintendo.

Titulo: Si eres un gamer de verdad, escucha a los expertos:

Imagen
Imagen


A mi el de nintendo ds me gustó, era entretenido, pero eso si, como seas un tio ocupado mejor alejate de él xD



Lo que llevo jugado me parece el mejor AC hasta la fecha.
Por fin vacaciones! XD

Un mes me va de lujo, intentaré aprovecharlas bien, sobretodo completando the last of us, super paper mario wii y alguna cosa retro.

No solo juegos hay mas cosas...

Un saludo. [oki]
ertitoagus escribió:
meloncito escribió:Recibido en mi correo, del club nintendo.

Titulo: Si eres un gamer de verdad, escucha a los expertos:

Imagen
Imagen


A mi el de nintendo ds me gustó, era entretenido, pero eso si, como seas un tio ocupado mejor alejate de él xD



Lo que llevo jugado me parece el mejor AC hasta la fecha.

¿Pero ese no es del tipo de juegos malditos que, cuando los tocas, tu propia polla se te mete por el culo y te vuelves maricón para el resto de tu vida? [mad] [mad] [mad]

No sé, recuerdo haber probado en su momento el de la DS y me pareció una putísima mierda sin sentido GRANDE, GRANDE... Y estéticamente (bueno, esto es una opinión personal XD), pero soy demasiado macho para este estílo de juegos. No me llaman lo más mínimo, ni me dicen nada :-| :-| :-| .

Y a todo esto, ¿de qué va? XD XD XD
Pues es el hilo de un juego con mas tráfico actualmente en EOL XD
ertitoagus escribió:Pues es el hilo de un juego con mas tráfico actualmente en EOL XD


Y desde hace bastantes semanas ya...
Rosencrantz escribió:Es el nuevo Badoo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Me he metido en esa cueva gayers de hilo a echar un ojo, y he salido huyéndo llorando sangre... Vamos, un juego en plan Social-Whore-Home_Alone, ¿no? :-|

¡Ni regalado!
[bye] [bye] [bye]
Pesalo y miralo en la web de correos, hay tablas por peso.
Depende del peso, Manco, pero si pasa de los 500gr (que tiene toda la pinta) te sale más económico por Paquete Azul de Correos.
Pues entre 7,30 y 8€ con Paquete Azul (puede variar por las medidas) y 7,45€ por Carta Certificada si las medidas del paquete lo permiten, que tiene cierto límite (Largo + Alto + Ancho = 90 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm).
A mi los Animal Crossing me parecen juegos de Facebook en cartucho.
A mi el AC para relajarme una horita por la noche viendo la tele, me encanta.

Pero para nada es un juego al que echar horas y horas cada día.
Que sepáis que sois unos capullos, tanto leeros hablando del Nier y ahora estoy desesperado por hacerme con uno, os odio [+risas]
Rune El animal crossing es TU juego, pero si va de putos de putos nabos to el rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La secta del Nier sigue expandiéndose... xD
Calintz escribió:La secta del Nier sigue expandiéndose... xD

Square-enix le debe el 50% de los jugadores del nier a este hilo y al de Hablemos de RPG multiplataforma XD una paguita nos podrian dar XD

Salu2
Suerte, yo todavía estoy esperando mi sueldo por parte de Capcom xD
Rosencrantz escribió:Suerte, yo todavía estoy esperando mi sueldo por parte de Capcom xD

A ti no una paguita, a ti deberian ponerte una pension vitalicia.

Salu2
quimico2008 escribió:Que sepáis que sois unos capullos, tanto leeros hablando del Nier y ahora estoy desesperado por hacerme con uno, os odio [+risas]
Rune El animal crossing es TU juego, pero si va de putos de putos nabos to el rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Nada, nada!
Yo los nabos los planto y se los meto a la peña en la boca y en el ojete... ¡¿Pero qué mariconada es esa de recogerlos y más aún comérselos?! :O
¡¡¿No me jodas?!! :O :O :O

¡¡MARICÓNES!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo, como buen macho, ando dándole al "Deadpool", ¡y me estoy partiendo la polla!
¡¡Vaya descojones y vaya caspa juego!!
¡Me estoy escojonando con cada mierda de comentario que suelta el bicho!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:
meloncito escribió:Recibido en mi correo, del club nintendo.

Titulo: Si eres un gamer de verdad, escucha a los expertos:

Imagen
Imagen


A mi el de nintendo ds me gustó, era entretenido, pero eso si, como seas un tio ocupado mejor alejate de él xD



Lo que llevo jugado me parece el mejor AC hasta la fecha.

¿Pero ese no es del tipo de juegos malditos que, cuando los tocas, tu propia polla se te mete por el culo y te vuelves maricón para el resto de tu vida? [mad] [mad] [mad]

No sé, recuerdo haber probado en su momento el de la DS y me pareció una putísima mierda sin sentido GRANDE, GRANDE... Y estéticamente (bueno, esto es una opinión personal XD), pero soy demasiado macho para este estílo de juegos. No me llaman lo más mínimo, ni me dicen nada :-| :-| :-| .

Y a todo esto, ¿de qué va? XD XD XD

¡¡¡Rune!!! ¡¡Pero si me prometiste que tú y yo acabaríamos jugando juntitos al Marical Crossing!! ¿Ya no me quieres como antes? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MORT escribió:¡¡¡Rune!!! ¡¡Pero si me prometiste que tú y yo acabaríamos jugando juntitos al Marical Crossing!! ¿Ya no me quieres como antes? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A expensas de lo que te pudiera prometerte en un momento de pedo en el que me gustara tu culíto para darle un opening, te voy a contar un secreto...
...los juegos del género Social Whore Home Alone NO TIENEN FINAL [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Los hacen para joderte como a un imbécil y que juegues pensando en que algún día vencerás, pero lo cierto es que, desde el momento en que obligaste a tu querida consola mancharse de mierda cuando pusiste el cartucho, ¡PERDÍSTE! XD XD XD
que Grande Rune, que grande.
Me he pasado unos días en la playa y lo de volver a Sevilla es la muerte. No hay calor que te desgane, te quite energía y te hunda más que este... [mad] Me siento como cuando le dan energía a Gokuh para hacer la Genkidama, pero yo soy el que se la da :(

Si se puede estar en alguna zona de playa es una gozada.
hilo_don-mattrick-deja-ms-y-se-va-a-zynga_1912716
A la fucking steet. Se me harán raras las conferencias de microsoft sin este tio.
jamendoza escribió:Me he pasado unos días en la playa y lo de volver a Sevilla es la muerte. No hay calor que te desgane, te quite energía y te hunda más que este... [mad] Me siento como cuando le dan energía a Gokuh para hacer la Genkidama, pero yo soy el que se la da :(

Si se puede estar en alguna zona de playa es una gozada.

Yo iré 5 dias a Sevilla de vacaciones a ver la ciudad la semana que viene.

Con dos cojones.
david530 escribió:
jamendoza escribió:Me he pasado unos días en la playa y lo de volver a Sevilla es la muerte. No hay calor que te desgane, te quite energía y te hunda más que este... [mad] Me siento como cuando le dan energía a Gokuh para hacer la Genkidama, pero yo soy el que se la da :(

Si se puede estar en alguna zona de playa es una gozada.

Yo iré 5 dias a Sevilla de vacaciones a ver la ciudad la semana que viene.

Con dos cojones.



Estais invitados a Oslo, aquí tenemos 15- 20 grados con un 25% de humedad. Es la gloria.
Y también estais invitados a mi pueblo, donde no hay nada más que hacer que pasar calor y comerte los mocos.
Vuelve la culpable del famoso "¿me estas nonrando virreina?": http://www.youtube.com/watch?v=MPrZ9DZYvEA

joder, no podian haber puesto un tio mas penoso cantando?
Ah, ¿canta?
Le pongo un 7 [rtfm]
Rai_Seiyuu escribió:Vuelve la culpable del famoso "¿me estas nonrando virreina?": http://www.youtube.com/watch?v=MPrZ9DZYvEA

¿Pero de verdad esa tía cobra por lo que hace? Y yo chupándola gratis...
Señores y señoras referenias del Spec Ops The Line, me lo cambian por el NFS Most Wanted Limited que me gane, es que ese ya lo tengo en la VITA y es casi el mismo juego, así que mejor lo cambio...
Para mi es el mejor juego de los tapados de 2012.
dshadow21 escribió:Señores y señoras referenias del Spec Ops The Line, me lo cambian por el NFS Most Wanted Limited que me gane, es que ese ya lo tengo en la VITA y es casi el mismo juego, así que mejor lo cambio...

Te remito a lo que comentamos hace dos días.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s150290#p1732945096



Lo ví ayer, que verguenza da Cataluña...
dshadow21 escribió:Señores y señoras referenias del Spec Ops The Line, me lo cambian por el NFS Most Wanted Limited que me gane, es que ese ya lo tengo en la VITA y es casi el mismo juego, así que mejor lo cambio...


Para mi juegazo, en cuanto a control y tal no es la panacea pero la historia me pareció cojonuda.
alexoiter escribió:



Lo ví ayer, que verguenza da Cataluña...


Ése tío es el líder

xDDDDDDDDDDD
alexoiter escribió:



Lo ví ayer, que verguenza da Cataluña...

ya se que eres paisano, pero no hace falta generalizar tanto ;)

Ya me he apuntado al carne de moto. Mñn empiezo a machacar los tests
exar escribió:
dshadow21 escribió:Señores y señoras referenias del Spec Ops The Line, me lo cambian por el NFS Most Wanted Limited que me gane, es que ese ya lo tengo en la VITA y es casi el mismo juego, así que mejor lo cambio...


Para mi juegazo, en cuanto a control y tal no es la panacea pero la historia me pareció cojonuda.

IDEM.
Yo lo pillé de coña porque lo ví en oferta y cuando lo jugué me encantó. El control es cierto que no es de lo mejor, pero tampoco es nada incómodo. Y la ambientación es la hostia ;).
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:



Lo ví ayer, que verguenza da Cataluña...

ya se que eres paisano, pero no hace falta generalizar tanto ;)

Ya me he apuntado al carne de moto. Mñn empiezo a machacar los tests


Hay cosas que me averguenzan namco y esta es una de ellas, aún si vivir en Sabadell.

PD: De que cilindrada?
A2 (hasta 250 creo que era) Me tengo que sacar primero este para sacarme el A (cualquier moto) dentro de dos años
Namco69 escribió:A2 (hasta 250 creo que era) Me tengo que sacar primero este para sacarme el A (cualquier moto) dentro de dos años


La teórica teniendo la de coche te la convalidan?
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:A2 (hasta 250 creo que era) Me tengo que sacar primero este para sacarme el A (cualquier moto) dentro de dos años


La teórica teniendo la de coche te la convalidan?

son dos teoricas, una de circulación (esta sí) y otra especifica de moto (esta no)
209641 respuestas