Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:Pon en la búsqueda avanzada "más que" 20000 y ordénalos en descendente ;)

Este es el q va en pole:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=13257


Joder, son muchos mensajes.

Yo con 3000 y pico me siento un mierda [snif]
mocolostrocolos escribió:Te dejo la lista de Wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... generation)


Gracias, pero la historia es que me recomendéis juegos, tirar de listas en internet es una lotería.

Lo que cada día tengo más claro es que no te puedes fiar de casi nadie, la gente suele sobrevalorar muchísimo los juegos exclusivos. Juegos que en caso de ser multis no pasarían de "buenos" son ensalzados a "obra maestra" en cuestión de segundos.
Lista totalmente personal y subjetiva obviando los que no has mencionado antes:

Ace Combat 6
Amped 3
Forza 4
Forza Horizon
Infinite Undiscovery
N3
N3-2
PGR4
Shadow Complex
Trials HD
Viva Piñata
mocolostrocolos escribió:Lista totalmente personal y subjetiva obviando los que no has mencionado antes:

Ace Combat 6
Amped 3
Forza 4
Forza Horizon
Infinite Undiscovery
N3
N3-2
PGR4
Shadow Complex
Trials HD
Viva Piñata


¿Viva piñata se parece a Kameo?

Me esperaba más de este, se me esta haciendo algo pesado, además el control es un poco tosco. Por otro lado ofrece ideas bastante originales.
No, Viva Piñata es una experiencia totalmente diferente a cualquier cosa que hayas jugado antes.

Es uno de esos juegos que hay que probarlos para entenderlos, no vale con ver unas imágenes.
Viva Piñata se puede asemejar a un juego de estrategia con gestión de recursos. De ir construyendo tu mapa (en este caso jardín), expandir el terreno, cubrir las necesidades de los animales que lo pueblan y evitar la entrada de invasores.
Pers, de esa lista te recomiendo encarecidamente Dead Rising y Bionic Commando.
Pues lo apunto, aunque no es el tipo de juego que me apetece ahora.
Gracias por vuestras recomendaciones.

Sinceramente esperaba que el catálogo de 360 fuese mayor, la tengo desde hace años pero nunca me había parado a comparar exclusividades.
360 empezó con exclusividades bastante interesantes que se fueron perdiendo por el camino, normal que ahora el catálogo no te parezca tan interesante, pero en su día para mi era la consola con los mejores exclusivos de la generación.
En Dead Rising, al menos el primero, si guardas, si la maquina dice que si quieres dejar la partida, dile que no, por que sino lo perderas todo ^^U
Rosencrantz escribió:Pers, de esa lista te recomiendo encarecidamente Dead Rising y Bionic Commando.


Ok, pero el Bionic Commando no es exclusivo, ¿no?

Rai_Seiyuu escribió:En Dead Rising, al menos el primero, si guardas, si la maquina dice que si quieres dejar la partida, dile que no, por que sino lo perderas todo ^^U


Hostia, lo tengo en cuenta.

mocolostrocolos escribió:360 empezó con exclusividades bastante interesantes que se fueron perdiendo por el camino, normal que ahora el catálogo no te parezca tan interesante, pero en su día para mi era la consola con los mejores exclusivos de la generación.


Es posible, cosas como Bioshock y Mass Effect tienen su peso.
Rai_Seiyuu escribió:En Dead Rising, al menos el primero, si guardas, si la maquina dice que si quieres dejar la partida, dile que no, por que sino lo perderas todo ^^U

Esa fué la razón de que, después de salvar por primera vez tras casi 7 horas de juego, mandé esa puta mierda de juego a tomar por el culo y desde entonces no lo he vuelto a tocar ni con un palo. Yo no sé en qué cojones pensaban los de Capcom haciendo semejante basura de sistema de salvado :-| .


No veas qué cara hijoputah se te queda cuando vuelves a jugar, cargas la partida y te das cuenta de que no ha salvado una mierda y que te toca volver a empezar desde el principio [uzi] [uzi] [uzi] .
pers46 escribió:
Rosencrantz escribió:Pers, de esa lista te recomiendo encarecidamente Dead Rising y Bionic Commando.


Ok, pero el Bionic Commando no es exclusivo, ¿no?



No lo es, pero hacía mucho tiempo que no lo recomendaba y si no lo has jugado HAS de hacerlo.
Rosencrantz escribió:
pers46 escribió:
Rosencrantz escribió:Pers, de esa lista te recomiendo encarecidamente Dead Rising y Bionic Commando.


Ok, pero el Bionic Commando no es exclusivo, ¿no?



No lo es, pero hacía mucho tiempo que no lo recomendaba y si no lo has jugado HAS de hacerlo.


¿Te refieres al Rearmed o al otro?
Prueba el Amped 3 y el PGR4 aunque no te molen los de coches. Si no cuentas el PC prueba también Bastion e Insanely Twisted Shadow Planet.

La 360 estuvo muy bien hasta 2009, despues Microsoft bajo los brazos. Pillate el Lost Odyssey y lo primero que debes hacer es instalar el dvd 4. Si ves que no puedes instalarlo devuelvelo y pilla otra copia.
pers46 escribió:¿Te refieres al Rearmed o al otro?


Al otro, al otro, al que es en 3D y tiene un control ortopédico al principio, cuasi-Dios al final XD
A ver, los juegos de conducción si me gustan, pero los juego siempre con volante y no tengo intención de comprar el de 360. Es una lastima que no sea compatible con los logitech.

Ya me esta saliendo una lista bastante larga. Esta tarde termino Kameo, que me falta nada y me pongo con alguno de los recomendados.

Muchas gracias a todos.
El PGR4 juegalo con mando, más que suficiente.
pers46 escribió:A ver, los juegos de conducción si me gustan, pero los juego siempre con volante y no tengo intención de comprar el de 360. Es una lastima que no sea compatible con los logitech.

Ya me esta saliendo una lista bastante larga. Esta tarde termino Kameo, que me falta nada y me pongo con alguno de los recomendados.

Muchas gracias a todos.


El PGR4 se juega muy bien con mando, es un arcade. Encima lo puedes encontrar por 5€ en el CEX.
El Lost Oddisey nunca salio en PS3?
dshadow21 escribió:El Lost Oddisey nunca salio en PS3?


Nop. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:El Lost Oddisey nunca salio en PS3?


Nop. :(

SaluDOS.


Ah bestia me confundí con el The Last Remnant..

por cierto la idea de ese juego me gustaba, pero recuerdo que en 360 pegaba unas rascadas de frames que daban pena, incluso se me llego a bloquear la consola varias veces y no seguí jugandolo...
dshadow21 escribió:
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:El Lost Oddisey nunca salio en PS3?


Nop. :(

SaluDOS.


Ah bestia me confundí con el The Last Remnant..

por cierto la idea de ese juego me gustaba, pero recuerdo que en 360 pegaba unas rascadas de frames que daban pena, incluso se me llego a bloquear la consola varias veces y no seguí jugandolo...


En PC puedes jugarlo con mejoras incluso en el diseño de las batallas. Es la versión a tener ;)
tiku escribió:
dshadow21 escribió:
Obelodálix escribió:
Nop. :(

SaluDOS.


Ah bestia me confundí con el The Last Remnant..

por cierto la idea de ese juego me gustaba, pero recuerdo que en 360 pegaba unas rascadas de frames que daban pena, incluso se me llego a bloquear la consola varias veces y no seguí jugandolo...


En PC puedes jugarlo con mejoras incluso en el diseño de las batallas. Es la versión a tener ;)


No creo que ninguno de mis 2 PC pueda con esa cosa, básicamente tengo un dual Core de 1.8 de hace 1000 años y 2GB de ram y un Portatil Core i3 ¿2400 Mhz? con 2 GB de Ram (próximamente 4) ambos con vídeo integrado, así que...
He empezado la primera parte del "Jak & Daxter" del Trilogy en la VITA... ¡Y vaya una purísima lacra de control, macho!

La dirección es mierda, el doble salto sale cuando se le pone en la polla al juego, y además, es de los típicos juegos en los que parece que el protagonísta tiene unas pelotas antigravedad que por mucho que quiera correr o saltar, el peso de sus huevos le hace lento y torpe [mad] [mad] [mad] .

Acostumbrado a controles bastante más ágiles y pulidos, no sé si voy a tener aguante suficiente como para pasármelo porque jugar así se me hace ¡HEZ!

De momento seguiré con el un rato más :-| .
He probado las dos versiones del Jak HD y en la """""""buena""""""" (PS3) el control es asqueroso.

Imaginad el de Vita que va a 15 fps.
Y yo que iba a empezar la semana que viene el Jak & Daxter Trilogy... me estais quitando las ganas. :(

SaluDOS.
mocolostrocolos escribió:He probado las dos versiones del Jak HD y en la """""""buena""""""" (PS3) el control es asqueroso.

Imaginad el de Vita que va a 15 fps.


Yo no me quejo


Imagen

la versión de vita además es una puta mierda graficamente.
hilo_no-me-quieren-vender-una-consola-a-0-euros_1913231

Soy el primero que se aprovecharía pero nunca pensaría en reclamar, joder hasta donde hemos llegado..
Yo tengo el Jak Trilogy en edición física de Ps3, y el Jak1 en su día lo terminé (platino incluído) y no recuerdo nada raro en el control.
Finalizado el Spec Ops SPOILER

Me ha molado el final, no me lo esperaba para nada.
Toda la recta final es awesome.
Justamente me lo he pillado esta tarde llevando unos juegos y cogiendo ese, el Homefront y Enslaved (para que cuadrase lo dado por lo servido xD)

Otra cosa, en el Deus Ex Human Revolution me he quedado en un boss y rompe el juego de lo difícil que es:

Yelena, que por mucho que lo intento no consigo matarla [+furioso]
PuKaS escribió:
Yelena, que por mucho que lo intento no consigo matarla [+furioso]

¿Y lo jamona que esta que? ¿eh? XD
ahona escribió:
PuKaS escribió:
Yelena, que por mucho que lo intento no consigo matarla [+furioso]

¿Y lo jamona que esta que? ¿eh? XD

[qmparto] [qmparto]
Esta como sensible Multi hoy XD
Hablo de memoria porque lo jugué hace la ostia, pero...
Había unas granadas, vete tu a saber como coño se llamaban, que paralizaban, así que a base de eso y correr, acabe matándola, eso si, mil intentos hasta que mas o menos le pille el truco, pero fue sin duda el que mas me costo de todo el juego, porque como vayas desarrollando únicamente las capacidades de sigilo, los bosses se las traen.
ahona escribió:Hablo de memoria porque lo jugué hace la ostia, pero...
Había unas granadas, vete tu a saber como coño se llamaban, que paralizaban, así que a base de eso y correr, acabe matándola, eso si, mil intentos hasta que mas o menos le pille el truco, pero fue sin duda el que mas me costo de todo el juego, porque como vayas desarrollando únicamente las capacidades de sigilo, los bosses se las traen.


Si tienes Titán también facilita la tarea.

Vaya juegazo, de lo mejor de la gen.
¿Lo del Titan era lo de la explosión que salia de ti?
Me acuerdo de buscar vídeos en youtube que con eso se la cargaban en cuanto se acercaba, pero nunca lo llegue a desarrollar [+risas]
Con lo que dice Pers los jefes del Deus Ex duran menos de dos minutos xD

Me vino genial, que si no me estreso XD
Señores tras mi etapa funesta en la universidad, me han cogido en un grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, comienzo en septiembre, la verdad tengo muchas ganas, espero que no se me quiten


Edito


Sony patrocina este pesame

http://quemovida.excite.es/raquel-sanch ... 35921.html
Lord Nieve escribió:Señores tras mi etapa funesta en la universidad, me han cogido en un grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, comienzo en septiembre, la verdad tengo muchas ganas, espero que no se me quiten

ostia! ya me piratearas la wifi del vecino! XD
Titán era Tifón más bien xD
Lord Nieve escribió:Señores tras mi etapa funesta en la universidad, me han cogido en un grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, comienzo en septiembre, la verdad tengo muchas ganas, espero que no se me quiten


Edito


Sony patrocina este pesame

http://quemovida.excite.es/raquel-sanch ... 35921.html



uff uff ufff. Ingeniera, quita quita. Yo soy mas de letra. Para el año que viene voy a escoger Comunicacion Audivisual.

P.D. El tema este de la universidad... se puede compaginar con trabajo!?. Lo digo por la asistiencia, que voy a ir bien poco xD. Tan solo a los examenes.
trane escribió:P.D. El tema este de la universidad... se puede compaginar con trabajo!?. Lo digo por la asistiencia, que voy a ir bien poco xD. Tan solo a los examenes.

Infórmate antes de como van a impartir cada asignatura, porque con el grado, en muchas tienen asistencia obligatoria (la teoría es que sea para todas, pero algunos profesores no pasan lista).
Rosencrantz escribió:Titán era Tifón más bien xD


Cierto... XD
Imagen

[qmparto]

pers46 escribió:
Rosencrantz escribió:Titán era Tifón más bien xD


Cierto... XD

Ya decía yo que me sonaba raro XD
Habrá quien compagine universidad con trabajo, pero yo me he salido de la universidad por que no me gustaba nada la carrera, por lo que no puedo decir nada al respecto, tengo otros colegas de bachiller que iban a mi clase de la uni y estaban con trabajo en bachiller y se lo tuvieron que dejar.
209641 respuestas