Hablemos De Lo Que Queramos

¿Llego tarde para recomendarte sobre el tema del envío?

http://www.genei.es/

Yo suelo trabajar con esta gente y ellos a su vez lo hacen con envialia y ChronoExpress. Para un paquete de 1.5KG...serían unos 6€, entrega 48/72H y con un valor asegurado del paquete de 50€. Además de no tener ni que ir a correos.
Genei es muy buena, sí.
Pues me puse a ver Gameplays de Spec Ops y nos e, no me dicen mucho los Gameplays :S

El Resident Evil Revelations de 3DS tiene alguna pega para adquirirlo de segunda mano? me refiero a algún tipo de restricción o algo? es que me lo cambian por el Sf de 3DS que se me hace injugable con la cruceta de la 3DS...
dshadow21 escribió:Pues me puse a ver Gameplays de Spec Ops y nos e, no me dicen mucho los Gameplays :S

El Resident Evil Revelations de 3DS tiene alguna pega para adquirirlo de segunda mano? me refiero a algún tipo de restricción o algo? es que me lo cambian por el Sf de 3DS que se me hace injugable con la cruceta de la 3DS...

Tienes una demo del Spec Ops en la store.
dshadow21 escribió:Pues me puse a ver Gameplays de Spec Ops y nos e, no me dicen mucho los Gameplays :S

El Resident Evil Revelations de 3DS tiene alguna pega para adquirirlo de segunda mano? me refiero a algún tipo de restricción o algo? es que me lo cambian por el Sf de 3DS que se me hace injugable con la cruceta de la 3DS...

El Revelations no hay ningun problema con la segunda mano, ni pase online ni nada.
El Spec Ops lo van a dar en agosto con el Plus probablemente, aviso.
shinigamizanp escribió:
dshadow21 escribió:Pues me puse a ver Gameplays de Spec Ops y nos e, no me dicen mucho los Gameplays :S

El Resident Evil Revelations de 3DS tiene alguna pega para adquirirlo de segunda mano? me refiero a algún tipo de restricción o algo? es que me lo cambian por el Sf de 3DS que se me hace injugable con la cruceta de la 3DS...

El Revelations no hay ningun problema con la segunda mano, ni pase online ni nada.


Gracias compañero, una ultima pregunta, ese juego trae Manual?

Buen dato lo de la demo del Spec, voy a buscarla...
Como comentan por aquí arriba no conlleva ninguna penalización, pues eso solo ocurre con el mercenaries (que es una puta mierda por cierto) te penalizan con no poder borrar las partidas anteriores que no se a santo de que.
alexoiter escribió:Como comentan por aquí arriba no conlleva ninguna penalización, pues eso solo ocurre con el mercenaries (que es una puta mierda por cierto) te penalizan con no poder borrar las partidas anteriores que no se a santo de que.

Lo malo es que me lo ofrecen sin el manual y yo soy bien tismisquis con eso....

lo pensare...

por cierto terminado duro de matar payne 3, tiene muy buenos momentos y ya...
dshadow21 escribió:
alexoiter escribió:Como comentan por aquí arriba no conlleva ninguna penalización, pues eso solo ocurre con el mercenaries (que es una puta mierda por cierto) te penalizan con no poder borrar las partidas anteriores que no se a santo de que.

Lo malo es que me lo ofrecen sin el manual y yo soy bien tismisquis con eso....

lo pensare...

por cierto terminado duro de matar payne 3, tiene muy buenos momentos y ya...

Lo acabo de revisar y al menos la versión europea sí trae manual -a color además-.

Saludos!
me cago en MRW y su puta madre, desde hace poco realizo lo senvios por MRW solicitando recogidas, por que la verdad, es comodisimo, todo sea dicho.


pero no van y suben el precio 5 pavos, enviar una consola me ha costado 20.32 Euros, ya no tengo xbox 360, por cierto.
pers46 escribió:¿Llego tarde para recomendarte sobre el tema del envío?

http://www.genei.es/

Yo suelo trabajar con esta gente y ellos a su vez lo hacen con envialia y ChronoExpress. Para un paquete de 1.5KG...serían unos 6€, entrega 48/72H y con un valor asegurado del paquete de 50€. Además de no tener ni que ir a correos.

Gracias por el consejo, pero ya lo he enviado ;)
ruben16 escribió:me cago en MRW y su puta madre, desde hace poco realizo lo senvios por MRW solicitando recogidas, por que la verdad, es comodisimo, todo sea dicho.


pero no van y suben el precio 5 pavos, enviar una consola me ha costado 20.32 Euros, ya no tengo xbox 360, por cierto.


Sí es cierto que es comodísimo, yo los recibía de amazon los de MRW y siempre que llamabas llegaban clavados a esa hora.

20€ me parece un suicidio, porque no mandas por correos certificado que te cuesta la mitad?
Había leído críticas de "Deadpool" que en general lo ponían de juego regulero... ¡Pues qué queréis que os diga!

¡A mí me tiene loker!
¡¡¡Me estoy descojonando lo que nunca con el puto juego!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La personalidad del personaje la ha captado de puta madre, y el juego en sí es una puta locura "casi" sin sentido... ¡Pero me flipa! ¡No os perdáis esta GRAN porción de CASPA épica!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Había leído críticas de "Deadpool" que en general lo ponían de juego regulero... ¡Pues qué queréis que os diga!

¡A mí me tiene loker!
¡¡¡Me estoy descojonando lo que nunca con el puto juego!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La personalidad del personaje la ha captado de puta madre, y el juego en sí es una puta locura "casi" sin sentido... ¡Pero me flipa! ¡No os perdáis esta GRAN porción de CASPA épica!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Te acercas peligrosamente a los 10.000 mensajes XD
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:me cago en MRW y su puta madre, desde hace poco realizo lo senvios por MRW solicitando recogidas, por que la verdad, es comodisimo, todo sea dicho.


pero no van y suben el precio 5 pavos, enviar una consola me ha costado 20.32 Euros, ya no tengo xbox 360, por cierto.


Sí es cierto que es comodísimo, yo los recibía de amazon los de MRW y siempre que llamabas llegaban clavados a esa hora.

20€ me parece un suicidio, porque no mandas por correos certificado que te cuesta la mitad?





Tengo correos a tomar por culo y creía que iban a ser 15 euros, por 5 euros merece la pena mrw, creeme.


no he probado genei por lo que no puedo opinar.
pers46 escribió:
RuneSworD escribió:Había leído críticas de "Deadpool" que en general lo ponían de juego regulero... ¡Pues qué queréis que os diga!

¡A mí me tiene loker!
¡¡¡Me estoy descojonando lo que nunca con el puto juego!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La personalidad del personaje la ha captado de puta madre, y el juego en sí es una puta locura "casi" sin sentido... ¡Pero me flipa! ¡No os perdáis esta GRAN porción de CASPA épica!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Te acercas peligrosamente a los 10.000 mensajes XD

¡Joder!
Bastantes pocos llevo, para los años en los que me registré, en comparación con algunas de las cotorras que pululáis por aquí [poraki] [poraki] [poraki] .

Entonces, cuando llegue, ¿qué preferís? ¿Que nos tomemos un cubatejo, o que nos calcemos unas pajíllas?
XD XD XD XD XD
RuneSworD escribió:
pers46 escribió:
RuneSworD escribió:Había leído críticas de "Deadpool" que en general lo ponían de juego regulero... ¡Pues qué queréis que os diga!

¡A mí me tiene loker!
¡¡¡Me estoy descojonando lo que nunca con el puto juego!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La personalidad del personaje la ha captado de puta madre, y el juego en sí es una puta locura "casi" sin sentido... ¡Pero me flipa! ¡No os perdáis esta GRAN porción de CASPA épica!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Te acercas peligrosamente a los 10.000 mensajes XD

¡Joder!
Bastantes pocos llevo, para los años en los que me registré, en comparación con algunas de las cotorras que pululáis por aquí [poraki] [poraki] [poraki] .

Entonces, cuando llegue, ¿qué preferís? ¿Que nos tomemos un cubatejo, o que nos calcemos unas pajíllas?
XD XD XD XD XD

yo lo que quiero es que me la chupen
Rune, hay algun juego que eches pestes!? Aunque sea en esta generación xD. No paro de Hypearme con cada juego que comentas. El DeadPool lo tenia en mente para cuando estuviese a 20€ pero ya me han entrado ganas xDDDD

Imagen
trane escribió:Rune, hay algun juego que eches pestes!? Aunque sea en esta generación xD. No paro de Hypearme con cada juego que comentas. El DeadPool lo tenia en mente para cuando estuviese a 20€ pero ya me han entrado ganas xDDDD

Imagen

Pues tienes bastantes, el otro día comentaba el "Of Orcs And Men" que le tenía unas ganas para cagarse, y al final fué mierda puta. El "LEGO City" de la 3DS, que mientras que el de WiiGayU me flipó, la versión portátil fué mierda puta... El "Mierda Gear Rising", donde esperaba una vuelta de tuerca en la franquicia, y me encontré un grano en el ojete enquistado con un tipo de pus que ya había visto en muuuuuuchas, y mejores, ocasiónes [poraki] [poraki] [poraki] .

En fín, que sí... Que también doy caña, sólo que con los juegos que me molan soy bastante más cansino XD XD XD.

Eso sí trane, ¡insisto! El "Deadpool" es caspa, pero caspa de la buena... Si has seguido al personaje y te mola, el juego no te va a defraudar ;).
¡Pero es CASPA! XD XD XD
Ostias! Tu namco dentro de nada 30.000 mensajes, no se si he visto a alguien por el foro con más mensajes que tú xD.
Mañana la segunda temporada de Juego de tronos en La sexta, de traca que llegue un año tarde pero por si alguien no la ha visto, ya sabe...
alexoiter escribió:Ostias! Tu namco dentro de nada 30.000 mensajes, no se si he visto a alguien por el foro con más mensajes que tú xD.


Estos son los usuarios del foro con más de 20000 mensajes ;)

memberlist.php?sk=d&sd=a&mode=searchuser
Madre mía, menudos spammers xD
Rosencrantz escribió:Madre mía, menudos flooders xD


Fixed ;)
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:Ostias! Tu namco dentro de nada 30.000 mensajes, no se si he visto a alguien por el foro con más mensajes que tú xD.


Estos son los usuarios del foro con más de 20000 mensajes ;)

memberlist.php?sk=d&sd=a&mode=searchuser


En la lista se me para en seco con uno de 16672 mensajes.

Cual va en pole por el momento?
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:Ostias! Tu namco dentro de nada 30.000 mensajes, no se si he visto a alguien por el foro con más mensajes que tú xD.


Estos son los usuarios del foro con más de 20000 mensajes ;)

memberlist.php?sk=d&sd=a&mode=searchuser


Ruby, Scatsy, Fande... lo mejor de cada casa.
Te ha faltado el Targaryen.
Pon en la búsqueda avanzada "más que" 20000 y ordénalos en descendente ;)

Este es el q va en pole:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=13257
Jum y yo que con casi 8000 pensaba que me la pasaba mucho por aca XD
dshadow21 escribió:Jum y yo que con casi 8000 pensaba que me la pasaba mucho por aca XD


Tú te callas.
Rosencrantz escribió:
dshadow21 escribió:Jum y yo que con casi 8000 pensaba que me la pasaba mucho por aca XD


Tú te callas.


Imagen
En serio, me cago en el genio al que se le ocurrió borrar ese hilo ~__~
Rosencrantz escribió:En serio, me cago en el genio al que se le ocurrió borrar ese hilo ~__~

Yo puedo apostar a quien fue XD

Cada que entro al Hilo de Gaf de los chiringuitos o veo algunos de los de EOL deja de gustarme el mio, pero cuando le digo a mi esposa que ya no me gusta me hace una mirada que hace que me vuelva a gustar Ipso facto, debo admitir que me tiene mucha paciencia, pocas se aguantan una coleccion de mas de 800 coches y subiendo XD
Rosencrantz escribió:En serio, me cago en el genio al que se le ocurrió borrar ese hilo ~__~



Tú también te callas.
Cuanto ilustre hay en esa lista...
alexoiter escribió:Ostias! Tu namco dentro de nada 30.000 mensajes, no se si he visto a alguien por el foro con más mensajes que tú xD.

XD son casi 7 años ya en el foro. Me registré en mi epoca de estudiante y en vez de matarme a pajas en casa me dedicaba a forear [+risas] Eso y que entro mas desde el curro que desde casa. Mis compañeros conocen esta pagina por las horas que paso aqui [qmparto]

dshadow21 escribió:
Rosencrantz escribió:En serio, me cago en el genio al que se le ocurrió borrar ese hilo ~__~

Yo puedo apostar a quien fue XD

Cada que entro al Hilo de Gaf de los chiringuitos o veo algunos de los de EOL deja de gustarme el mio, pero cuando le digo a mi esposa que ya no me gusta me hace una mirada que hace que me vuelva a gustar Ipso facto, debo admitir que me tiene mucha paciencia, pocas se aguantan una coleccion de mas de 800 coches y subiendo XD

La verdad es que es flipante los salones que tienen algunos. Yo que tengo una tele de mierda de 26" hd ready y unos cascos sharkoon y ya me doy con un canto en los dientes [+risas] Cuando empecé la generación tenia una mierda TV de 15 pulgadas
rune, ayer conseguí la RuneSword casi casi al final de Demon's Souls (Me falta ya sólo el Boss de 1-4) y dije "ira, hasta en el juego me tiene que salir el tío este!!!" XD
AlexTemina escribió:rune, ayer conseguí la RuneSword casi casi al final de Demon's Souls (Me falta ya sólo el Boss de 1-4) y dije "ira, hasta en el juego me tiene que salir el tío este!!!" XD

Si es que ese juego es una pesadilla xD
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:rune, ayer conseguí la RuneSword casi casi al final de Demon's Souls (Me falta ya sólo el Boss de 1-4) y dije "ira, hasta en el juego me tiene que salir el tío este!!!" XD

Si es que ese juego es una pesadilla xD



[qmparto] [qmparto]
david530 escribió:
jamendoza escribió:Me he pasado unos días en la playa y lo de volver a Sevilla es la muerte. No hay calor que te desgane, te quite energía y te hunda más que este... [mad] Me siento como cuando le dan energía a Gokuh para hacer la Genkidama, pero yo soy el que se la da :(

Si se puede estar en alguna zona de playa es una gozada.

Yo iré 5 dias a Sevilla de vacaciones a ver la ciudad la semana que viene.

Con dos cojones.


Qué días vienes? Pues no se de donde vienes pero si no estás acostumbrado, agarrate los machos. Yo me he levantado ya porque no llego a dormir profundamente debido a que no se baja de los 24-25º de madrugada, y se descansa como el puto culo.
Nunca has estado aquí?
jamendoza escribió:
david530 escribió:
jamendoza escribió:Me he pasado unos días en la playa y lo de volver a Sevilla es la muerte. No hay calor que te desgane, te quite energía y te hunda más que este... [mad] Me siento como cuando le dan energía a Gokuh para hacer la Genkidama, pero yo soy el que se la da :(

Si se puede estar en alguna zona de playa es una gozada.

Yo iré 5 dias a Sevilla de vacaciones a ver la ciudad la semana que viene.

Con dos cojones.


Qué días vienes? Pues no se de donde vienes pero si no estás acostumbrado, agarrate los machos. Yo me he levantado ya porque no llego a dormir profundamente debido a que no se baja de los 24-25º de madrugada, y se descansa como el puto culo.
Nunca has estado aquí?


En Valencia esas temperaturas nocturnas también las hay, incluso recuerdo haberme levantado alguna vez de noche (por no poder dormir de ninguna manera) con 29º [mad]

Aunque este año, de momento, el clima se está portando bien y hemos tenido temperaturas más suaves (ha sido el junio más frío que recuerdo).
No, el más frio no ha sido xD

Ha sido el más frio desde 1993, que tampoco es tanto, y solo un grado por debajo de la media, sólo que en los últimos años ésta se estaba superando xD
A ver, me estoy jugando los exclusivos de 360 ahora que tengo la PS3 rota...decidme si me falta alguno y también si hay truños XD

Alan Wake
Condemned
Lost Odyssey
Blue Dragon
Ninety-Nine Nights
Halo 3
Halo 4
Halo ODST
Halo Reach
Gears of war
Gears of war 2
Gears of war 3
Gears of war judgement
Kameo
Crackdown
Dead Rising
Metro 2033

Fable y los de conducción no me interesan.
"Los creadores originales de Outcast trabajan en revivir la saga"
FUENTE

¡Esto sí que es un MEGABOOM con todas las letras!
Me acaba de pegar un subidón de hype guapo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Pers, que lista más triste xD
Lord Nieve escribió:Pers, que lista más triste xD


La verdad es que me lo estaba pareciendo según la hacía. Pero es que no encuentro otra cosa, ¿me falta algo?
pers46 escribió:A ver, me estoy jugando los exclusivos de 360 ahora que tengo la PS3 rota...decidme si me falta alguno y también si hay truños XD

Alan Wake
Condemned
Lost Odyssey
Blue Dragon
Ninety-Nine Nights
Halo 3
Halo 4
Halo ODST
Halo Reach
Gears of war
Gears of war 2
Gears of war 3
Gears of war judgement
Kameo
Crackdown
Dead Rising
Metro 2033

Fable y los de conducción no me interesan.

halo wars
saints row
mass effect

y es una pena que no te gusten los de conducción porque el pgr4 es cojonudo y nada tedioso con configuraciones de coches. de todos modos unos cuantos exclusivos de xbox360 los hay en pc, y si se quitan de la lista estos, lo cierto es que xbox360 tiene un catálogo exclusivo bastante corto (al menos de juegos AAA).
pers46 escribió:A ver, me estoy jugando los exclusivos de 360 ahora que tengo la PS3 rota...decidme si me falta alguno y también si hay truños XD

Alan Wake
Condemned
Lost Odyssey
Blue Dragon
Ninety-Nine Nights
Halo 3
Halo 4
Halo ODST
Halo Reach
Gears of war
Gears of war 2
Gears of war 3
Gears of war judgement
Kameo
Crackdown
Dead Rising
Metro 2033

Fable y los de conducción no me interesan.


¿Te valen los del arcade?
kxalvictor
Mass Effect me lo he pasado en PC.
El Saints Row es mejor o peor que el "2". Este último me gusto.

mocolostrocolos
Si, pero ten en cuenta que solo me interesan los exclusivos, suelo jugar los indies/arcade en PC.
209641 respuestas