Yo vengo a seguir hypeandoos con el puto "Deadpool", porque ES JODIDAMENTE ¡¡BESTIAL!! ¡¡ÉPICO!! ¡¡¡DIURÉTICO!!! ...
¡Me parto la polla y me meo de la puta risa con este juego, DIOS!
Recordad algo para cuando lo jueguéis (aunque hay cientos y cientos de idas de olla memorables), peeeeero... Misión: "Rescata a Pícara"
Ojete lo que pasa cuando la rescates...
Sigo...
...Espera, que me vibra la punta el cipote
¡Ah! ¡Me que me han mentado!
jamendoza escribió:Y por último, una pregunta trascendental y profunda..... creeis en la amistad pura entre un chico y una chica? Hablo de quererse como amigos, pero cada uno con sus respectivas parejas. Estoy deseando que llegue la respuesta de Rune!!!!
DDDD
¡Sí rotundo! Pero teniendo las cosas muuuuuuy claritas.
Tanto mi mujer como yo tenemos unos colegas, que también ellos son pareja, que nos queremos en cuarteto como si fuéramos hermanos. Todos sabemos dónde estámos y cómo estamos. Tanto ellos con nosotros, como nosotros con ellos, llegamos a hablar de cosas que ni de coña lo hablaríamos con otras personas, tanto de movidas personales como de cualquier historia. La confianza es ABSOLUTA.
Así que sí... Es posible....
Y ahora la parte que estabas esperando... Si hay que follar, ¡se folla, hostias! ¡Pero con cabeza y sin perder el norte!
Yo a ella, se me escapa de vez en cuando eso de:
"Oye tronca, ¿cuando me vas a hacer una felatio? Que la tienes que chupar de puta madre", a lo que normalmente su marido que siempre suele pulular cerca contesta:
"'¡A mí me mola! ".
Él suelta las mísmas coñas con mi mujer y así todo el día... A esa muchacha es a la única que le dejo que me meta mano, así como a mi mujer que haga lo propio si le sale el orto. Y yo y mi colega también... ¿Que hay que magrear ubre ajena? ¡Adelante!
.
De momento lo de echar un polvo no nos lo hemos planteado porque hemos llegado a la conclusión siguiente:
-Mi colega es un futbolero más catalán que el Laporta.
-Yo soy un friki de los juegos (él también) y de las espadas.
-Su mujer y la mía son
marujers (por la mierda de cosas que les gustan... Series y programas mierdas y demás) y además a ambas les flipa eso de hacer tartas, cupcakes, y todo ese rollo...
CONCLUSIÓN: Nos montamos una orgía, y a alguna de ellas se le forma un cigoto raro,
lefada de ambos mixed, y seguro que nos sale un gremlim con la camiseta del Barsa, que juega a FIFA, PES y Dance Central, que le molan las lesbianas y los miriquitusers por igual... Y lo peor de todo, que hará magdalenas de mierda con una puta !ESPADA!
Definitivamente, y por el
"¿Y si pasa?", hemos decidido pasar... Tú en tu caso, ¡tú verás!
.