Hablemos De Lo Que Queramos

Vaya palizón me he pegado al Mass Effect hoy. Es un puñetero vicio. Me he tirado toda la tarde sin parar, y además sin avanzar en la historia. Todo secundarias.
Se ha ido mi novia hoy a la playa, que es donde vive su familia y yo me voy a quedar otro tiempecito por aqui, y me pretendo fundir el ME como sea XD

Por otro lado, que juego de baile preferís para PS3: el Just Dance 4 o el Dancestar Party? Unos amigos quieren alquilar 1, y ya puestos me lo pillo si está baratito y nos pegamos una fiestecilla?

Y por último, una pregunta trascendental y profunda..... creeis en la amistad pura entre un chico y una chica? Hablo de quererse como amigos, pero cada uno con sus respectivas parejas. Estoy deseando que llegue la respuesta de Rune!!!! XDDDDD

Un saludo!
jamendoza escribió:
Y por último, una pregunta trascendental y profunda..... creeis en la amistad pura entre un chico y una chica? Hablo de quererse como amigos, pero cada uno con sus respectivas parejas. Estoy deseando que llegue la respuesta de Rune!!!! XDDDDD

Un saludo!


Yo no puedo, hay una amiga que estoy enchochadísimo con ella. Ella nota las indirectas pero aun así me sigue llamando para quedar, para hacer algo. Pero no, parejas nada. A mí, personalmente, me mata.

P.D. Un día me soltó que ella no puede salir con un amigo, que luego pasa lo que pasa y te quedas sin amigos o después ya no es lo mismo bla bla bla bla ect ect.
Lord Nieve escribió:Señores tras mi etapa funesta en la universidad, me han cogido en un grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, comienzo en septiembre, la verdad tengo muchas ganas, espero que no se me quiten


Edito


Sony patrocina este pesame

http://quemovida.excite.es/raquel-sanch ... 35921.html

Por fin vas a empezar a aprender algo de informática. Bienvenido al paro, por cierto, ya te lo adelanto [sonrisa]

EDIT: jamendoza, mientras exista en este mundo la atracción sexual, la amistad entre hombre y mujer no existirá. Simplemente no conviene.
Entonces según vosotros nunca podría existir.....

Yo con mi amiga voy por ondas, es decir, siempre vamos por épocas en las que estamos encantadísimos los 2 y épocas en las que nos cargamos todo, ya sea por unas especies de "celos raros", porque nuestras parejas nos riñan, porque nos siente demasiado mal algo que nos digamos, etc. Y con todo vamos aprendiendo y volvemos a intentarlo, sin necesidad de decirnos nada ni hablarlo. La verdad es que es algo estresante a la par que bonito XDDDDD

Ahora llevamos otra vez una semanita que estamos a cada rato que si mensajito al whatsapp, que si tuenti, que si facebook.... y yo la verdad es que soy feliz asi. No necesito otra cosa. Me gusta sentirme especial en ese sentido, hablar con ella, que me cuente cualquier gilipollez. Y me como la cabeza para no volver a estropearlo.

Pero eso es una amistad, no? Especial pero amistad.
Yo creo que sí, pero por nuestra parte es más bien pagafantismo, por lo menos al principio.

Cambiando un poco de tema...


Es imprescindible un portatil/netbook para el Grado este que voy a hacer? o con el iPad me sobra?

edito: el iPad para pdf's me vendría de puta madre y para cojer notas rapidas me llevaría un teclado BT, por lo que el tema escribir y leer está cubierto, lo digo por otras cosas que se den en la clase y haga falta un ordenador..
Es que eso del pagafantismo.... no se. Eso sería si yo fuera buscando una relación o algo. Y los 2 nos comportamos igual.
No hablo de tu caso, hablo en general, en tu caso pienso que sí podeis ser amigos, ¿Por qué no?
Vale, te había entendido mal :p
Yo vengo a seguir hypeandoos con el puto "Deadpool", porque ES JODIDAMENTE ¡¡BESTIAL!! ¡¡ÉPICO!! ¡¡¡DIURÉTICO!!! ... XD
¡Me parto la polla y me meo de la puta risa con este juego, DIOS!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recordad algo para cuando lo jueguéis (aunque hay cientos y cientos de idas de olla memorables), peeeeero... Misión: "Rescata a Pícara"
Ojete lo que pasa cuando la rescates...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sigo...

...Espera, que me vibra la punta el cipote :-?
¡Ah! ¡Me que me han mentado! XD

jamendoza escribió:Y por último, una pregunta trascendental y profunda..... creeis en la amistad pura entre un chico y una chica? Hablo de quererse como amigos, pero cada uno con sus respectivas parejas. Estoy deseando que llegue la respuesta de Rune!!!! XDDDDD

¡Sí rotundo! Pero teniendo las cosas muuuuuuy claritas.
Tanto mi mujer como yo tenemos unos colegas, que también ellos son pareja, que nos queremos en cuarteto como si fuéramos hermanos. Todos sabemos dónde estámos y cómo estamos. Tanto ellos con nosotros, como nosotros con ellos, llegamos a hablar de cosas que ni de coña lo hablaríamos con otras personas, tanto de movidas personales como de cualquier historia. La confianza es ABSOLUTA.

Así que sí... Es posible....

Y ahora la parte que estabas esperando... Si hay que follar, ¡se folla, hostias! ¡Pero con cabeza y sin perder el norte!
Yo a ella, se me escapa de vez en cuando eso de: "Oye tronca, ¿cuando me vas a hacer una felatio? Que la tienes que chupar de puta madre", a lo que normalmente su marido que siempre suele pulular cerca contesta: "'¡A mí me mola! XD".

Él suelta las mísmas coñas con mi mujer y así todo el día... A esa muchacha es a la única que le dejo que me meta mano, así como a mi mujer que haga lo propio si le sale el orto. Y yo y mi colega también... ¿Que hay que magrear ubre ajena? ¡Adelante! XD XD XD.

De momento lo de echar un polvo no nos lo hemos planteado porque hemos llegado a la conclusión siguiente:
-Mi colega es un futbolero más catalán que el Laporta.
-Yo soy un friki de los juegos (él también) y de las espadas.
-Su mujer y la mía son marujers (por la mierda de cosas que les gustan... Series y programas mierdas y demás) y además a ambas les flipa eso de hacer tartas, cupcakes, y todo ese rollo...

CONCLUSIÓN: Nos montamos una orgía, y a alguna de ellas se le forma un cigoto raro, lefada de ambos mixed, y seguro que nos sale un gremlim con la camiseta del Barsa, que juega a FIFA, PES y Dance Central, que le molan las lesbianas y los miriquitusers por igual... Y lo peor de todo, que hará magdalenas de mierda con una puta !ESPADA!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Definitivamente, y por el "¿Y si pasa?", hemos decidido pasar... Tú en tu caso, ¡tú verás! [poraki] .
Mensaje 10000 memorable [tadoramo]
Desdemihumildepuntodevista...

Si la confianza en tu pareja es del 100% (repetimos, del 100% ( REPETIMOS, DEL 100%!!!)) y la relación con la otra pareja es igualmente sana, con la suficiente confianza y con el tiempo (para ver de dónde cojea cada uno), perfectamente se puede tener una relación de amistad profunda sin tener por qué pasar a nada más.

Por ejemplo, una relación con tu cuñada (hermana de tu pareja, no agregada vamos) basada primero en la relación con tu pareja... Te puedes llevar de puta madre, llegar a conectar prácticamente como si fuese tu hermana-amiga-hermana, contarle todo lo que le tengas que contar (teniendo a tu pareja 100% "informada") y tener toda la confianza del mundo... pero éso si, teniendo claro que ojo-ojete-es-tu-cuñada!!!.

Si tienes éso claro, teniendo cristalino que tu relación con tu pareja es 100% transparente, sincera y profunda (REPETIMOS, 100%!!!)... por qué no?


One more time, si tu relación con tu pareja es la que debería ser... por qué no? A qué deberías tener miedo? Por qué dudar? Si dudas, qué coño haces con tu pareja?

[/axioma]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ, sabia que iba a ser buenísimo!

Ojalá consiguiera yo esa confianza a 4 que habeis conseguido vosotros. En nuestro caso, a nuestras parejas no les mola demasiado el tema por el tema de los celos, así que.... será algo dificil de conseguir.
Pos entonces sinceramente, aléjate cual T-Virus [mad]
jamendoza escribió:Entonces según vosotros nunca podría existir.....

Yo con mi amiga voy por ondas, es decir, siempre vamos por épocas en las que estamos encantadísimos los 2 y épocas en las que nos cargamos todo, ya sea por unas especies de "celos raros", porque nuestras parejas nos riñan, porque nos siente demasiado mal algo que nos digamos, etc. Y con todo vamos aprendiendo y volvemos a intentarlo, sin necesidad de decirnos nada ni hablarlo. La verdad es que es algo estresante a la par que bonito XDDDDD

Ahora llevamos otra vez una semanita que estamos a cada rato que si mensajito al whatsapp, que si tuenti, que si facebook.... y yo la verdad es que soy feliz asi. No necesito otra cosa. Me gusta sentirme especial en ese sentido, hablar con ella, que me cuente cualquier gilipollez. Y me como la cabeza para no volver a estropearlo.

Pero eso es una amistad, no? Especial pero amistad.

Lo es, lo es... pero... ¿A que si pudieras te la tirarías? Pues eso... Vamos, quiero decir, si no tuvieras pareja y el tiempo solamente fuese para ti y ella. Es a lo que yo iba.
Lord Nieve escribió:
Es imprescindible un portatil/netbook para el Grado este que voy a hacer? o con el iPad me sobra?

edito: el iPad para pdf's me vendría de puta madre y para cojer notas rapidas me llevaría un teclado BT, por lo que el tema escribir y leer está cubierto, lo digo por otras cosas que se den en la clase y haga falta un ordenador..
Lord Nieve escribió:
Lord Nieve escribió:
Es imprescindible un portatil/netbook para el Grado este que voy a hacer? o con el iPad me sobra?

edito: el iPad para pdf's me vendría de puta madre y para cojer notas rapidas me llevaría un teclado BT, por lo que el tema escribir y leer está cubierto, lo digo por otras cosas que se den en la clase y haga falta un ordenador..

Yo al menos tenía un pc para cada uno cuando yo lo hice, y trabajábamos diariamente con ellos, no creo necesario llevarse nada más... Yo el gayPad no me lo llevaría, pero bue...
jamendoza escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ, sabia que iba a ser buenísimo!

Ojalá consiguiera yo esa confianza a 4 que habeis conseguido vosotros. En nuestro caso, a nuestras parejas no les mola demasiado el tema por el tema de los celos, así que.... será algo dificil de conseguir.


Esos se curan con el Tiempo y la confianza, si no es que algo ha visto muy en el fondo de tus entrañas o las de ella...

Igual una Mistad pura y Dura estando en Pareja requiere tiempo en ambas cosas, Tiempo en la amistad y tiempo en la pareja, pero sin cagarla ni una vez con dicha amistad o si no puedes irte olvidando...

Igual muchas mujeres tiene un radar, si tienes la mas mínima baja intención de jugar al calabozo y al dragón con tu amiga, ella ya lo sabe y estas perdido :o
MORT escribió:
jamendoza escribió:Entonces según vosotros nunca podría existir.....

Yo con mi amiga voy por ondas, es decir, siempre vamos por épocas en las que estamos encantadísimos los 2 y épocas en las que nos cargamos todo, ya sea por unas especies de "celos raros", porque nuestras parejas nos riñan, porque nos siente demasiado mal algo que nos digamos, etc. Y con todo vamos aprendiendo y volvemos a intentarlo, sin necesidad de decirnos nada ni hablarlo. La verdad es que es algo estresante a la par que bonito XDDDDD

Ahora llevamos otra vez una semanita que estamos a cada rato que si mensajito al whatsapp, que si tuenti, que si facebook.... y yo la verdad es que soy feliz asi. No necesito otra cosa. Me gusta sentirme especial en ese sentido, hablar con ella, que me cuente cualquier gilipollez. Y me como la cabeza para no volver a estropearlo.

Pero eso es una amistad, no? Especial pero amistad.

Lo es, lo es... pero... ¿A que si pudieras te la tirarías? Pues eso... Vamos, quiero decir, si no tuvieras pareja y el tiempo solamente fuese para ti y ella. Es a lo que yo iba.



Pues si, no te voy a engañar. Pero para eso está la balanza de cargarse una amistad o preservar lo que tenemos. Y más teniendo ya la experiencia de estar apunto de cargarnosla cada 2 x 3 y luego estar jodidos.
Bueh, un meneo.

Hoy seguramente me ponga para dormir La Jungla de Cristal 2. El otro día vi la 1, que ya no me acordaba desde que la vi siendo pequeño, y vaya peliculonas se hacían.
¿Y esa firma dshadow21? Si yo te quiero... [buuuaaaa]

EDIT: Bueno jamendoza, pues ya sabes, a lo que yo me refería era eso, no va a nacer una amistad pura mientras exista ese deseo de ambos de por medio, más que nada porque engendrará celos en otros y movidas para vosotros 2. Ya la cosa sería plantearse a quién preferís, pero... muejejeejeje, eso ya son palabros mayores.

EDIT 2: De todos modos, si no te la quitas de la cabeza, igual deberías replantear esta situación desde otro punto de vista. ¡Ánimo con lo que sea!
MORT escribió:¿Y esa firma dshadow21? Si yo te quiero... [buuuaaaa]


es un puto llorica
jamendoza escribió:Pues si, no te voy a engañar. Pero para eso está la balanza de cargarse una amistad o preservar lo que tenemos. Y más teniendo ya la experiencia de estar apunto de cargarnosla cada 2 x 3 y luego estar jodidos.
Bueh, un meneo.

Hoy seguramente me ponga para dormir La Jungla de Cristal 2. El otro día vi la 1, que ya no me acordaba desde que la vi siendo pequeño, y vaya peliculonas se hacían.


Claro cuando tengas 30 espermatozoides manejando al nave, me cuentas que tan racional y que tanto "no vamos a cargarnos la amistad que tenemos" recuerdas, yo digo que en una amistad puede haber una atracción fisica, pero nada mas allá, Si hay ganas, es como estar a dieta y pasar todo el día en la pasteleria hasta que un día dices, que va, con uno sólito no engordo U_U

Edit: Mort es que fue un día en que estaba sensible y vulnerable [carcajad]
dshadow21 escribió:
jamendoza escribió:Pues si, no te voy a engañar. Pero para eso está la balanza de cargarse una amistad o preservar lo que tenemos. Y más teniendo ya la experiencia de estar apunto de cargarnosla cada 2 x 3 y luego estar jodidos.
Bueh, un meneo.

Hoy seguramente me ponga para dormir La Jungla de Cristal 2. El otro día vi la 1, que ya no me acordaba desde que la vi siendo pequeño, y vaya peliculonas se hacían.


Claro cuando tengas 30 espermatozoides manejando al nave, me cuentas que tan racional y que tanto "no vamos a cargarnos la amistad que tenemos" recuerdas, yo digo que en una amistad puede haber una atracción fisica, pero nada mas allá, Si hay ganas, es como estar a dieta y pasar todo el día en la pasteleria U_U

Jamás podría haber hecho una similitud mejor [risita]
MORT escribió:EDIT: jamendoza, mientras exista en este mundo la atracción sexual, la amistad entre hombre y mujer no existirá. Simplemente no conviene.


Millones de personas homosexuales no están de acuerdo con tu comentario.
¡Coño!
¡10.000 mensajes y yo con estos pelos! ¡Ni una pajílla siquiera que me he hecho! [mad] [mad] [mad]

PUNTO 1: jamen, ¡admítelo! Esa colega tuya te mola.. De hecho, ¡te la fackearías! ¿Que no? XD
Pues lo que te estan diciendo. Dos opciónes. O ambos sois conscientes de lo que hay y os lo preferís tomar a coña en pro del buen rollo (mi caso), o sus arrejuntáis en cualquier momento y en cualquier esquina perruna a restregar cebolleta... ¡Y que luego sea lo que Dios quiera!

Personalmente, yo no lo haría si valoro lo que tengo y trataría de llegar a la primera alternativa como opción para, además, no terminar jodiendo la amistad :-| . Pero ahí no me puedo meter, ni meterósla a los dos mientras perréis XD.

PUNTO 2: Yo ya sé que, Piiiiishaaaaa BSiTosCloud es de Cádiz... Y que en Agosto me lo follo a Rúnicos XD. Peeeero... ¿Hay alguien más de esos lares por aquí? Del 12 al 25, tio Rune va a liarla con su espada y su primo a San Fernando... ¡Vamos a ir preparando una quedada, PIIIISHASSSSS! XD XD XD

P.D: Y ahora, minutos musicales PARA MACHOTES by RuneSworD, ¡y luego un pajote! [poraki] [poraki] [poraki]
Ya me toca leer a Rune con diccionario en mano, vaya léxico manejáis XD
dshadow21 escribió:Ya me toca leer a Rune con diccionario en mano, vaya léxico manejáis XD

Tú vente pa´Cai en Agosto dshadow, que ya verás cómo a base de rúnicos se aprende más y mejor que sin diccionarios XD XD XD.

Alguien dijo que dos hombres pedo, vengan de donde vengan, se entienden... Y tú y yo lo tenemos muuuuuy fácil XD XD XD.
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:Ya me toca leer a Rune con diccionario en mano, vaya léxico manejáis XD

Tú vente pa´Cai en Agosto dshadow, que ya verás cómo a base de rúnicos se aprende más y mejor que sin diccionarios XD XD XD.

No por que me asusta la idea de los guantes blancos [poraki]
dshadow21 escribió:No por que me asusta la idea de los guantes blancos [poraki]

¡¡Booooohhh!!
Eso en España se llama "¡CAGÓN!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buen amanecer disfrutando de este video :

- http://www.youtube.com/watch?v=9Ikc68PrhQ4

Voy a echar una birrilla , que acabo de recordar que Dios existe. [angelito]
Mira que me he reido de buena mañana viendo este video... hay que tener mala suerte para que te pase esto mientras conduces [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3EkmAiEnmpI


Por cierto, ayer me pillé el Baldurs Gate Enchanted edition en las ofertas del steam. Sabéis si hay algún parche o algo para jugarlo en español ? Oh, perfecto, acabo de ver que la Enhanted Edition va traducida [looco]

PD: Rune, 10000 mensajes? spammer.
Yo tengo varias amigas que ya son eso, amigas y nada más y con amistad de la auténtica. Pero claro, a estas ya me las he tirado antes XD.
Imagen
XD
Eso si, siempre que este todo claro.
BdM escribió:Yo tengo varias amigas que ya son eso, amigas y nada más y con amistad de la auténtica. Pero claro, a estas ya me las he tirado antes XD.


Claro , y luego "sopla el viento sin parar , para que vuelvas , para que vuelvas ..."

- http://www.youtube.com/watch?v=cvNxOY7C ... r_embedded

Cuanto "pájaro azul" veo por aquí. [qmparto]
jamendoza escribió:Vaya palizón me he pegado al Mass Effect hoy. Es un puñetero vicio. Me he tirado toda la tarde sin parar, y además sin avanzar en la historia. Todo secundarias.
Se ha ido mi novia hoy a la playa, que es donde vive su familia y yo me voy a quedar otro tiempecito por aqui, y me pretendo fundir el ME como sea XD

Por otro lado, que juego de baile preferís para PS3: el Just Dance 4 o el Dancestar Party? Unos amigos quieren alquilar 1, y ya puestos me lo pillo si está baratito y nos pegamos una fiestecilla?

Y por último, una pregunta trascendental y profunda..... creeis en la amistad pura entre un chico y una chica? Hablo de quererse como amigos, pero cada uno con sus respectivas parejas. Estoy deseando que llegue la respuesta de Rune!!!! XDDDDD

Un saludo!


Es mucho más sencillo. Si no te gusta, sí. Si te gusta, NO.
AlexTemina escribió:
jamendoza escribió:Vaya palizón me he pegado al Mass Effect hoy. Es un puñetero vicio. Me he tirado toda la tarde sin parar, y además sin avanzar en la historia. Todo secundarias.
Se ha ido mi novia hoy a la playa, que es donde vive su familia y yo me voy a quedar otro tiempecito por aqui, y me pretendo fundir el ME como sea XD

Por otro lado, que juego de baile preferís para PS3: el Just Dance 4 o el Dancestar Party? Unos amigos quieren alquilar 1, y ya puestos me lo pillo si está baratito y nos pegamos una fiestecilla?

Y por último, una pregunta trascendental y profunda..... creeis en la amistad pura entre un chico y una chica? Hablo de quererse como amigos, pero cada uno con sus respectivas parejas. Estoy deseando que llegue la respuesta de Rune!!!! XDDDDD

Un saludo!


Es mucho más sencillo. Si no te gusta, sí. Si te gusta, NO.


Jamendoza le canta "en los olivaritos niña te espero" , lo que pasa es que no nos lo cuenta :

- http://www.youtube.com/watch?v=9Pc3wifmP24

Me cae bien jamendoza. [carcajad]

Olé las cosas buenas de España !!
Shawen escribió:Mira que me he reido de buena mañana viendo este video... hay que tener mala suerte para que te pase esto mientras conduces [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3EkmAiEnmpI


Por cierto, ayer me pillé el Baldurs Gate Enchanted edition en las ofertas del steam. Sabéis si hay algún parche o algo para jugarlo en español ? Oh, perfecto, acabo de ver que la Enhanted Edition va traducida [looco]

PD: Rune, 10000 mensajes? spammer.


Mala suerte es que te atropellen mientras das rienda suelta al animal que llevas dentro XD
BdM escribió:Yo tengo varias amigas que ya son eso, amigas y nada más y con amistad de la auténtica. Pero claro, a estas ya me las he tirado antes XD.


+1 XD
extrechinato escribió:
BdM escribió:Yo tengo varias amigas que ya son eso, amigas y nada más y con amistad de la auténtica. Pero claro, a estas ya me las he tirado antes XD.


Claro , y luego "sopla el viento sin parar , para que vuelvas , para que vuelvas ..."

- http://www.youtube.com/watch?v=cvNxOY7C ... r_embedded

Cuanto "pájaro azul" veo por aquí. [qmparto]


Mi no entender [+risas]
RuneSworD escribió:¡Coño!
¡10.000 mensajes y yo con estos pelos! ¡Ni una pajílla siquiera que me he hecho! [mad] [mad] [mad]

PUNTO 1: jamen, ¡admítelo! Esa colega tuya te mola.. De hecho, ¡te la fackearías! ¿Que no? XD
Pues lo que te estan diciendo. Dos opciónes. O ambos sois conscientes de lo que hay y os lo preferís tomar a coña en pro del buen rollo (mi caso), o sus arrejuntáis en cualquier momento y en cualquier esquina perruna a restregar cebolleta... ¡Y que luego sea lo que Dios quiera!

Personalmente, yo no lo haría si valoro lo que tengo y trataría de llegar a la primera alternativa como opción para, además, no terminar jodiendo la amistad :-| . Pero ahí no me puedo meter, ni meterósla a los dos mientras perréis XD.

PUNTO 2: Yo ya sé que, Piiiiishaaaaa BSiTosCloud es de Cádiz... Y que en Agosto me lo follo a Rúnicos XD. Peeeero... ¿Hay alguien más de esos lares por aquí? Del 12 al 25, tio Rune va a liarla con su espada y su primo a San Fernando... ¡Vamos a ir preparando una quedada, PIIIISHASSSSS! XD XD XD

P.D: Y ahora, minutos musicales PARA MACHOTES by RuneSworD, ¡y luego un pajote! [poraki] [poraki] [poraki]


Rune , éste es para ti , con todo mi cariño y sin gayadas !!!( +18) :



Es para él y solo para él , aunque el Amon Amarth también puede asomarse. Tenía que ponerlo de una vez , ya no me aguantaba más sin pasártelo Rune ... True macho , jajaja.

No me vale que emitas juicio sin verlo entero.

Gracias a BDM por dejarme entrar. ;)
Rosencrantz escribió:
MORT escribió:EDIT: jamendoza, mientras exista en este mundo la atracción sexual, la amistad entre hombre y mujer no existirá. Simplemente no conviene.


Millones de personas homosexuales no están de acuerdo con tu comentario.

Sí bueno, lo mismo va para ellos con sus respectivas atracciones sexuales.
A mi realmente me apena bastante que hayan personas que no puedan o no sepan tener amigas xD
MORT escribió:
Rosencrantz escribió:
MORT escribió:EDIT: jamendoza, mientras exista en este mundo la atracción sexual, la amistad entre hombre y mujer no existirá. Simplemente no conviene.


Millones de personas homosexuales no están de acuerdo con tu comentario.

Sí bueno, lo mismo va para ellos con sus respectivas atracciones sexuales.

Mi compañero de curro gay no opina igual que tu XD ÉL con sus amigos, no se si con todos, no tiene problema en quedar, echar el polvete y seguir tan amigos XD
tiku escribió:A mi realmente me apena bastante que hayan personas que no puedan o no sepan tener amigas xD

Depende de lo que se entienda por amistad, caballero. Si la idea de amistad es la de: "paso de tu culo hasta que me llames para quedar pa bebercio o consoleo" entonces yo me apunto. Si no se hace eso y luego la cosa llega a más con alguien del grupo, yo ahí ya...

EDIT: Claro namco, pero ya hay polvo de por medio, que es a lo que yo iba. Si hay polvo ya no es amistad, es follamistad.
La delgada linea entre el amiguismo y el pagafanteonuncafollista XD XD XD XD

Con la edad se aprende, da igual lo que te digan XD XD XD XD
MORT escribió:EDIT: Claro namco, pero ya hay polvo de por medio, que es a lo que yo iba. Si hay polvo ya no es amistad, es follamistad.

Y cual es el problema? Tu no quedas con tus amigos para ir al cine? para hablar? simplemente para dar una vuelta porque estas aburrido? Pues ellos, a parte de para eso, tb quedan para echar un polvo.
tiku escribió:A mi realmente me apena bastante que hayan personas que no puedan o no sepan tener amigas xD


Yo nunca me comprometería totalmente con una tía con la que no tengo hijos. Si tengo hijos con ella ya lo tendría totalmente claro , y cambiaría la cosa.
MORT escribió:
tiku escribió:A mi realmente me apena bastante que hayan personas que no puedan o no sepan tener amigas xD

Depende de lo que se entienda por amistad, caballero. Si la idea de amistad es la de: "paso de tu culo hasta que me llames para quedar pa bebercio o consoleo" entonces yo me apunto. Si no se hace eso y luego la cosa llega a más con alguien del grupo, yo ahí ya...

EDIT: Claro namco, pero ya hay polvo de por medio, que es a lo que yo iba. Si hay polvo ya no es amistad, es follamistad.


Hablo de amistad igual que se puede tener con un tío, con un amigo.

Y sí, me apena ver que hay gente que ni sabe ni le entra e la cabeza y que, además, sueltan las generalizaciones a la ligera creyendo que todos son como ellos xD

Pero bueno, siempre tiene que haber colores distintos en el mundo para apreciar los contrastes entre unos y otros, son necesarios :)
Tb digo que si no eres capaz de tener una amistad con una tia sin que haya sexo de por medio (por mucho que te la quieras tirar) es que tienes un problema.
Namco69 escribió:
MORT escribió:EDIT: Claro namco, pero ya hay polvo de por medio, que es a lo que yo iba. Si hay polvo ya no es amistad, es follamistad.

Y cual es el problema? Tu no quedas con tus amigos para ir al cine? para hablar? simplemente para dar una vuelta porque estas aburrido? Pues ellos, a parte de para eso, tb quedan para echar un polvo.

Si nunca dije que me pareciera un problema, el problema viene con el tema de jamendoza y el hecho de tener a su pareja, cosas que creo que ya no son compatibles.
209641 respuestas