Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:no digo que no conozcas gente como tú, pero vamos, que conozco a muuuucha gente y ya te digo que tarde o temprano siempre siempre alguno ha querido algo, él o ella. pero por mayoría aplastante vamos. simplemente por el hecho de que uno se plantee "pues si me llevo tan bien con él/ella, por qué no probar ya que ambos estamos solos?" y no lo hacen en plan lío, sino pensando en algo más serio.

Yo ya comente también el tema de la amistad y las mujeres hace un tiempo por aquí. Mí opinión concuerda bastante con la tuya, para que engañarnos XD

Siempre que he tenido una amiga cercana ha acabado resolviéndose de esa manera para bien o para mal, de hecho la mejor amiga que tuve durante un largo tiempo acabo siendo mi pareja actual desde hace más de 6 años xD. En mi grupo de conocidos más de lo mismo.

Desde luego habrá de todo.
Joder, pues yo anda que no he hecho yo amigas xDDDD La profesión invita a ello claro, pero nunca lo veo desde ese punto de vista. Qué poco pervertido soy.
Imagen

Me la pasaron ayer por whatsapp [qmparto]
MORT escribió:EDIT: Claro namco, pero ya hay polvo de por medio, que es a lo que yo iba. Si hay polvo ya no es amistad, es follamistad.

Vivan las etiquetas gilipollas.

Esto no es como el cine o la música, no hay subgéneros. Solo hay gente capaz de entenderlo, gente que cree que lo entiende pero en realidad no y gente completamente incapaz de entender una puta mierda.

extrechinato escribió:Yo nunca me comprometería totalmente con una tía con la que no tengo hijos. Si tengo hijos con ella ya lo tendría totalmente claro , y cambiaría la cosa.

Eso suponiendo que sean tuyos. Nunca tendrás esa certeza al 100% salvo que pidas un análisis de ADN. Tenlo en mente colega.
¡Hostia puta!
HDLQQ se ha convertido en una puta tertulia mariquitusa digna de teleteta Oooh .

Lo que al final no me ha quedado claro es una cosa... ¿Al final qué va ganando, las hamijas (con las que hablas y a las que te pretendes pinchar), las amigas-TROLLS (con las que se habla y no se folla) o las follahamijas (se puede hablar, máxime follar) ? :? :? :?

pers46 escribió:Xbox One contará con una detección avanzada de tramposos y trolls

"si mandas fotos tuyas desnudo a gente que no quiere verlas... Serán cosas que reducirán tu puntuación de reputación"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rune, jaque mate [sati]

Me puede comer a mí toooooooda la punta del cipote Microsoft, su Kinect, la Juany... ¡Y hasta el Jonnathan!

¡Lo que me faltaba ya por leer! :o :o :o

P.D: Gran conciertazo ese "Black Mass Krakow" de los Gorgoroth extremechinato. Lo había visto hace tiempo pero no sabía que andaba por youtube, así que añadido a favoritos XD. Gracias por ponerlo, tron [oki] .
Dios, que hijoputismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juaner escribió:
MORT escribió:EDIT: Claro namco, pero ya hay polvo de por medio, que es a lo que yo iba. Si hay polvo ya no es amistad, es follamistad.

Vivan las etiquetas gilipollas.

:-? :-? [risita] [sonrisa] [carcajad] Tú a jugar a la XBox Juan.
MORT escribió:Lo del coño con patas me ha matao [carcajad]

Riete pero es así. Se de gente que me ha dicho literalmente "porque no vamos a entrarle a esas tias? son chochos con tetas".
El problema no es no poder tener amigas o tener sexo y no poder seguir siendo amigos, el problema es tener una pareja, tener amigas y pretender follarse a las amigas sin que tu pareja chiste, ya mi diréis cuantos son los "afortunados" que podéis hacer eso sin consecuencias...
Muy instructivas todas estas páginas XD
Franz_Fer escribió:Muy instructivas todas estas páginas XD

Y que lo digas, me han revelado qué clase de personas son algunos en realidad.
Atolm escribió:
Franz_Fer escribió:Muy instructivas todas estas páginas XD

Y que lo digas, me han revelado qué clase de personas son algunos en realidad.

todos granudos y pajerillos. [poraki] [poraki]
dshadow21 escribió:El problema no es no poder tener amigas o tener sexo y no poder seguir siendo amigos, el problema es tener una pareja, tener amigas y pretender follarse a las amigas sin que tu pareja chiste, ya mi diréis cuantos son los "afortunados" que podéis hacer eso sin consecuencias...

Únicamente los que además de afortunados son ninjas.
exar escribió:Por cambiar un poco el tema, menudo elemento ¬¬

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3qDCdZH1Iw

Eso es Casa Pepe en Despeñaperros... Yo paré una vez allí para comer y me quedé flipado. Es como un puto museo franquísta que, si lo miras friamente, llega a resultar hasta ridículo xDDDD.

Me acuerdo que de primero tomamos una sopa, ¡CASTELLANA por supuesto! XD , y según ibas acabando la sopa se iba visualizando en el fondo del plato la estampa del aguilucho XD XD XD.

Y el tío, pues se ha montado su negocio en torno a eso, así que es todo bastante cirquense. A mí como experiencia me resultó curiosa, además, que comimos de puta madre y nada caro para "la fama" que tiene.

Eso sí, para los que no sean capaz de ver este tipo de símbolos con la mente fría, estén muy tocados con el tema de las ideologías y en definitiva, no sean capaces de "pasar página" aunque sea por un par de horas que dure la visita, que ni se acerquen porque seguramente morirán de urticaria aguda XD XD XD.
RuneSworD escribió:
exar escribió:Por cambiar un poco el tema, menudo elemento ¬¬

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3qDCdZH1Iw

Eso es Casa Pepe en Despeñaperros... Yo paré una vez allí para comer y me quedé flipado. Es como un puto museo franquísta que, si lo miras friamente, llega a resultar hasta ridículo xDDDD.

Me acuerdo que de primero tomamos una sopa, ¡CASTELLANA por supuesto! XD , y según ibas acabando la sopa se iba visualizando en el fondo del plato la estampa del aguilucho XD XD XD.

Y el tío, pues se ha montado su negocio en torno a eso, así que es todo bastante cirquense. A mí como experiencia me resultó curiosa, además, que comimos de puta madre y nada caro para "la fama" que tiene.

Eso sí, para los que no sean capaz de ver este tipo de símbolos con la mente fría, estén muy tocados con el tema de las ideologías y en definitiva, no sean capaces de "pasar página" aunque sea por un par de horas que dure la visita, que ni se acerquen porque seguramente morirán de urticaria aguda XD XD XD.

De mi última visita:

Imagen

Siempre que me toca hacer por curro la ruta Madrid-Granada por carretera paro allí a comer, es tan anacrónico que me encanta, no puedo evitarlo XD Y las botellas de vino y garrafas de aceite que venden con la foto del generalísimo qué? eh? xDDD
Juaner escribió:De mi última visita:

Imagen

Siempre que me toca hacer por curro la ruta Madrid-Granada por carretera paro allí a comer, es tan ancrónico que me encanta, no puedo evitarlo XD Y las botellas de vino y garrafas de aceite que venden con la foto del generalísimo qué? eh? xDDD

Vino y aceite "El Generalísimo", de hecho así lo llamaba la peña XD XD XD .

Y sí, es lo comentas. La verdad es que el sitio es tan, tan "dedicado" que roza el subrealísmo xDDDDDDD.

EDIT: Por cierto, yo con movidas de esta guísa me escojonaba
Imagen
XD XD XD XD
Triunfada "manitas" de ertitoagus.

Acabo de arreglar la parte electrica de un sillón de estos:

Imagen

Que los suegros habían dado por roto, adivinar quién va a estar como un sultán frente a la tele XD XD XD XD XD
RuneSworD escribió:Vino y aceite "El Generalísimo", de hecho así lo llamaba la peña XD XD XD .

Y sí, es lo comentas. La verdad es que el sitio es tan, tan "dedicado" que roza el subrealísmo xDDDDDDD.

EDIT: Por cierto, yo con movidas de esta guísa me escojonaba
Imagen
XD XD XD XD

Hostia si, no me acordaba de ese cartel ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD el descojono. Yo dentro del local me corté un poco haciendo fotos porque en ese momento estaba lleno de picoletos y de militares y alguno me estaba mirando mal.
ertitoagus escribió:Triunfada "manitas" de ertitoagus.

Imagen

Que los suegros habían dado por roto, adivinar quién va a estar como un sultán frente a la tele XD XD XD XD XD

El problema de esos sillónes es que, como sean de piel/polipiel y haga calorcito, te quedas pegado como un putas y además pierdes las grasas del culo XD XD XD.
RuneSworD escribió:

Imagen

El problema de esos sillónes es que, como sean de piel/polipiel y haga calorcito, te quedas pegado como un putas y además pierdes las grasas del culo XD XD XD.

Y rune como que sabe mucho de culos masculinos, así que hacedle caso U_U

Hoy de almuerzo tengo Sopa de Arroz con cayos, entre pasármela todo el día acá, tratar de comprender a Rune y mi almuerzo mis ancestros me reclaman XD
En el bar ese puede ser que alguna vez se haya parado el bus de Sevilla-Madrid? Es que yo he comido ahí hace años, y aun lo recuerdo..... no creo que se me olvide nunca XDD
RuneSworD escribió:

Imagen

No es exactamente de esa tela/piel la funda, es la primera foto que he visto de un sofa electromecanico de esos. Pero vamos que no se pega nada XD
Joder dshadow, arroz con callos para "almorzar"... xDDDD ¡¿No me jodas tío?! Yo con eso como [+risas] [+risas] [+risas] .

jamendoza escribió:En el bar ese puede ser que alguna vez se haya parado el bus de Sevilla-Madrid? Es que yo he comido ahí hace años, y aun lo recuerdo..... no creo que se me olvide nunca XDD

Creo recordar que está en la A-4, la de Madrid-Cádiz. No me acuerdo de la salida, pero vamos, que si el autobús ese que dices pasaba por allí y el conductor decidió dar algún susto a unos cuantos de los perroflautas que íbais... Sí, es posible que parara allí XD XD XD.
Está en despeñaperros ese sitio ¿no?
RuneSworD escribió:Joder dshadow, arroz con callos para "almorzar"... xDDDD ¡¿No me jodas tío?! Yo con eso como [+risas] [+risas] [+risas] .

jamendoza escribió:En el bar ese puede ser que alguna vez se haya parado el bus de Sevilla-Madrid? Es que yo he comido ahí hace años, y aun lo recuerdo..... no creo que se me olvide nunca XDD

Creo recordar que está en la A-4, la de Madrid-Cádiz. No me acuerdo de la salida, pero vamos, que si el autobús ese que dices pasaba por allí y el conductor decidió dar algún susto a unos cuantos de los perroflautas que íbais... Sí, es posible que parara allí XD XD XD.

Jajajajajajaj, que cabrón. Si, yo recuerdo que miraba para todos lados y decia: "mucha tela".
RuneSworD escribió:Joder dshadow, arroz con callos para "almorzar"... xDDDD ¡¿No me jodas tío?! Yo con eso como [+risas] [+risas] [+risas] .

¿Eso quiere decir que es mucho o muy poco? :-?
dshadow21 escribió:

Pues depende... Aquí "almuerzo" es el momento entre el desayuno y la comida donde te metes algo para el cuerpo, en plan ligero, para que este siga aguantando hasta la hora de la comida, que es la importante. Ahora, si allí ya ese "almuerzo" al que te refieres es la hora de la comida como tal, pues está bien XD XD XD.
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:

Pues depende... Aquí "almuerzo" es el momento entre el desayuno y la comida donde te metes algo para el cuerpo, en plan ligero, para que este siga aguantando hasta la hora de la comida, que es la importante. Ahora, si allí ya ese "almuerzo" al que te refieres es la hora de la comida como tal, pues está bien XD XD XD.

Osea que supongo que allá es Desayuno, comida y cena? si es así, entonces seria mi comida, por que acá las llamamos así dependiendo la región del país, unos le dicen al comida, otros almuerzo, y a la cena, algunos le dicen Cena o comida, es un lió, el caso es que para mi al medio día es almuerzo y a la noche Cena

acá a lo que va entre el desayuno y el almuerzo le dicen medias Nueves (ni idea el por que) y a lo que va entre el Almuerzo y la cena, le dicen Onces...

Por fin comeré Sopa de Arroz con callos después de 7 años, a mi esposa no le gusta ni le sabor ni la apariencia de los callos y no la puede preparar, así que me toca en casa de mi madre, me toco pedirle que me la hiciera por que mi esposa no puede y tenia ganas desde hace bastante...
Aquí es:

- Desayuno
- Almuerzo (Entre las 10 y las 12)
- Comida (Entre las 13 y las 16)
- Merienda (Entre las 17 y 19)
- Cena (Entre las 20 y las 22)
Entonces para comer, ese arrocíto con callos no está mal, no XD .

Aquí es Desayuno, comida y cena, y la comida "entrehoras" de por la mañana es almuerzo y la de por la tarde merienda.

¡Hale! Aclarados los conceptos, ¡buen provecho, tío! XD XD XD
Una cosa del Spec Ops

Si mal no he entendido, el tío lo alucina todo no? O a medida que va pasando el juego el tío cada vez va alucinando más?
Joder, y yo siempre que he considerado el almuerzo lo mismo que la comida del mediodia :S
Asahy escribió:Unos aficionados recrean Pokemon en 3D

http://www.youtube.com/watch?v=qP0CEq5N_uk

Aquí la descarga del juego
http://www.indiedb.com/games/pokemon-ge ... /downloads

Coño, por fin lo que Nintendo debía haber hecho hace más de una década. Como siempre, un trabajo de manos de 4 frikis en su garaje que luego hasta podría ser robado por la compañía de turno (como muchas de las traducciones de juegos que a las compañías no les dio la gana de hacer).
Ah bueno acá algunos también le dicen a al de la tarde Merienda, el problema muchas veces es que acá regionalmente hay muchas costumbres diferentes y en mi familia hay al menos tres regiones distintas, así que es un lió, yo soy dela capital que es la mas neutral en cuanto a acentos y costumbres, así que me toca amoldarme a los demás...

A una hora de la comida y ya tengo mucha hambre, lo que hacen los antojos XD

Darksiders por Max payne 3 ¡como os suena? no tenga ni idea de como es el Darksiders...
Asahy escribió:Una cosa del Spec Ops

Si mal no he entendido, el tío lo alucina todo no? O a medida que va pasando el juego el tío cada vez va alucinando más?

Sí y no. Sigue jugando.
Concretamente me ofrecen Darksiders o Demon Souls o Mass Efect 2 por el MAx Payne 3, ninguno de los tres lo he jugado, pero al menos del Mass efect no he jugado ni al primero así que no tiene sentido, ademas planeo hacerme a al trilogía (cuando pare de ahorrar para el PS4 que ahora ando en modo ahorro) y el Souls hasta donde se hay que jugarlo con alguien mas y no tengo a andie agregado al PS que quiera jugarlo...
PuKaS escribió:Aquí es:

- Desayuno
- Almuerzo (Entre las 10 y las 12)
- Comida (Entre las 13 y las 16)
- Merienda (Entre las 17 y 19)
- Cena (Entre las 20 y las 22)

Y Recena (Antes de irse a la cama, tipo vaso de leche con galletas) [rtfm]
dshadow21 escribió:Concretamente me ofrecen Darksiders o Demon Souls o Mass Efect 2 por el MAx Payne 3, ninguno de los tres lo he jugado, pero al menos del Mass efect no he jugado ni al primero así que no tiene sentido, ademas planeo hacerme a al trilogía (cuando pare de ahorrar para el PS4 que ahora ando en modo ahorro) y el Souls hasta donde se hay que jugarlo con alguien mas y no tengo a andie agregado al PS que quiera jugarlo...

Yo lo tendría claro, Demon's Souls. No es necesario tener agregado a nadie para poder jugarlo, te lo puedes pasar tú solo.

Saludos
Yo suelo cenar entre las 21 y las 23.
mocolostrocolos escribió:

Sí y no. Sigue jugando.

No, si ya me lo he pasado, por eso preguntaba.XD
ertitoagus escribió:Está en despeñaperros ese sitio ¿no?

Si vas por la A4 desde Madrid está en la última salida justo antes de entrar en Despeñaperros. De hecho en la autopista al lado del cartel de la salida hay otro con la bandera de España que pone Casa Pepe xD
razor escribió:
dshadow21 escribió:Concretamente me ofrecen Darksiders o Demon Souls o Mass Efect 2 por el MAx Payne 3, ninguno de los tres lo he jugado, pero al menos del Mass efect no he jugado ni al primero así que no tiene sentido, ademas planeo hacerme a al trilogía (cuando pare de ahorrar para el PS4 que ahora ando en modo ahorro) y el Souls hasta donde se hay que jugarlo con alguien mas y no tengo a andie agregado al PS que quiera jugarlo...

Yo lo tendría claro, Demon's Souls. No es necesario tener agregado a nadie para poder jugarlo, te lo puedes pasar tú solo.

Saludos

Seguro , seguro que no se necesita?
Puedes jugarlo completamente offline y no perderá la esencia principal del juego ;)
dshadow21 escribió:
razor escribió:

Saludos

Seguro , seguro que no se necesita?

Seguro. [oki]
Entonces entre Darksiders y Souls me recomiendan mas el Souls?

Tocara mantenerme a punta de cambios mientras termina al campaña pro PS4 XD
Asahy escribió:
mocolostrocolos escribió:

Sí y no. Sigue jugando.

No, si ya me lo he pasado, por eso preguntaba.XD

Es que depende del final que te haya salido pasan unas cosas u otras xD

Míralo en Youtube porque vas a flipar.
mocolostrocolos escribió:Es que depende del final que te haya salido pasan unas cosas u otras xD

Lo suyo es salvar justo al final y pasarse el juego con todos los finales. ¡Másmolan! XD XD XD
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que depende del final que te haya salido pasan unas cosas u otras xD

Lo suyo es salvar justo al final y pasarse el juego con todos los finales. ¡Másmolan! XD XD XD

Pero si sólo hay dos finales no? Que uno de ellos tiene a su vez otros dos finales.
209905 respuestas