Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, por fin me he pasado el que considero único "videojuego" desde la época de SNES y Mega Drive.

Pero no sé si me lo volvería a pasar...Ha sido muy duro [tomaaa]
¿Alguien sabe cuantos juegos rarunos lleva reeditado ya NB de la lista aquella?
Finiquitado "Deadpool" y no puedo más que levantarme, quitarme el sombrero, apludir fervientemente y dedicarle a este puto JUEGAZO mi próximo pajote con todo el amor del mundo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El mejor juego CASPA EVER!
A mi parecer, por encima de algunos clásicos de la guísa de "Truñónic Commando" o "Shadow Of Damned"... De lo mejorcíto XD XD XD.

Ahora voy a darle al "DARK", que no sé si será bueno o malo, pero la pinta y el planteamiento me másmolan XD XD XD.
AlexTemina escribió:Bueno, por fin me he pasado el que considero único "videojuego" desde la época de SNES y Mega Drive.

Pero no sé si me lo volvería a pasar...Ha sido muy duro [tomaaa]

pero di cual [+risas]
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Bueno, por fin me he pasado el que considero único "videojuego" desde la época de SNES y Mega Drive.

Pero no sé si me lo volvería a pasar...Ha sido muy duro [tomaaa]

pero di cual [+risas]


Por sus últimos mensajes, creo q se refiere a:

Demon's Souls
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Bueno, por fin me he pasado el que considero único "videojuego" desde la época de SNES y Mega Drive.

Pero no sé si me lo volvería a pasar...Ha sido muy duro [tomaaa]

pero di cual [+risas]


Por sus últimos mensajes, creo q se refiere a:

Demon's Souls

ah coño!

tu todavia no te lo has pasao
http://www.youtube.com/watch?v=_LYbUnbR3Ss
Para los que tengais RGH en 360, sabed que ya circula el Earth Defense Force 2025 version japonesa por los mares del caribe.
Reportado por alusión a la pirat... oh, wait.
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Bueno, por fin me he pasado el que considero único "videojuego" desde la época de SNES y Mega Drive.

Pero no sé si me lo volvería a pasar...Ha sido muy duro [tomaaa]

pero di cual [+risas]


Por sus últimos mensajes, creo q se refiere a:

Demon's Souls

ah coño!

tu todavia no te lo has pasao
http://www.youtube.com/watch?v=_LYbUnbR3Ss
RuneSworD escribió:Finiquitado "Deadpool" y no puedo más que levantarme, quitarme el sombrero, apludir fervientemente y dedicarle a este puto JUEGAZO mi próximo pajote con todo el amor del mundo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El mejor juego CASPA EVER!
A mi parecer, por encima de algunos clásicos de la guísa de "Truñónic Commando" o "Shadow Of Damned"... De lo mejorcíto XD XD XD.

Ahora voy a darle al "DARK", que no sé si será bueno o malo, pero la pinta y el planteamiento me másmolan XD XD XD.


Pues mira que el Shadow of the Dammed me pareció bueno...habrá que jugar Deadpool.
--------------------------------------

Puff, acabo de hacer mi primera tortilla de patatas...espero poder pasar la noche y contarlo.
Namco69 escribió:ah coño!

tu todavia no te lo has pasao
http://www.youtube.com/watch?v=_LYbUnbR3Ss



Calla que tú te hiciste caquita con el primer boss del Ninja Gaiden y lo dejaste tirado XD
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Bueno, por fin me he pasado el que considero único "videojuego" desde la época de SNES y Mega Drive.

Pero no sé si me lo volvería a pasar...Ha sido muy duro [tomaaa]

pero di cual [+risas]


Por sus últimos mensajes, creo q se refiere a:

Demon's Souls


jajaj joer es que esperaba que por la explicación alguno supiera de qué hablaba.
Ni el Demon's, ni el Dark... no tengo tiempo para ellos, porq hay otros mucho más interesantes para mi gusto.
Astral escribió:
Namco69 escribió:ah coño!

tu todavia no te lo has pasao
http://www.youtube.com/watch?v=_LYbUnbR3Ss



Calla que tú te hiciste caquita con el primer boss del Ninja Gaiden y lo dejaste tirado XD

me cago en ti! hace año y medio de eso! pero como te acuerdas!
Namco, edita tu firma.. primer aviso [poraki]
Namco69 escribió:me cago en ti! hace año y medio de eso! pero como te acuerdas!


Llámalo maldición xD también recuerdo tú trauma con el Pokémon en Koreano XD
cloud_cato escribió:Namco, edita tu firma.. primer aviso [poraki]

¡Pétale el ARSE ya, hostias!
¡Por gayerman!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cloud_cato escribió:Namco, edita tu firma.. primer aviso [poraki]

que tiene de malo mi firma¿ [+risas]
Han puesto este finde gratis en Steam Left 4 Dead 2 y Sonic Racing Transformed, 2 juegazos a mi parecer, así que quien no los tenga o los haya jugado que aproveche, yo ya estoy bajando el Sonic porque la demo de la 360 me encantó (el Left ya lo tengo y mu picao), eso sí, no sé si me haré con el control del teclado o con algún mando casposo que tengo por ahí.
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Namco, edita tu firma.. primer aviso [poraki]

que tiene de malo mi firma¿ [+risas]



Vendida!!!!
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Namco, edita tu firma.. primer aviso [poraki]

que tiene de malo mi firma¿ [+risas]



Vendida!!!!


no es seguro aún!
La consola esta en camino y yo ya tengo la pasta [+risas] Mas segura que eso...
namco, la ouya esta no se diferencia practicamente en nada de un android Stick chino no?
Lord Nieve escribió:namco, la ouya esta no se diferencia practicamente en nada de un android Stick chino no?

En principio la ouya tiene "market" propia... No se que ventajas puede tener frente a un android pc + mando de ps3, por ejemplo, pero no creo que sea mucho.
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:namco, la ouya esta no se diferencia practicamente en nada de un android Stick chino no?

En principio la ouya tiene "market" propia... No se que ventajas puede tener frente a un android pc + mando de ps3, por ejemplo, pero no creo que sea mucho.



me lo imaginaba xD
cloud_cato escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

te moló, admitelo [chulito]
Mucho, pero admite tu q eres un acojonado [poraki]
El productor de Juego de Tronos (Serie TV HBO), dice que la serie tiene prevista que sea un total de unas 80 horas de serie y que esto serian como unas 8 temporadas.

y que si alcanzan a los libros (cosa segura), van a tirar por hacer Precuelas u otras historias como la de "El Caballero Errante" (una novela grafica).



La serie de TV... ¿por donde van en comparacion con los libros? La 3T era una parte del 3er libro ¿no?
cloud_cato escribió:Mucho, pero admite tu q eres un acojonado [poraki]

Es que si no llamas a rune con su espada y... y... y.... [mad] [mad] [mad] [mad]


Astral escribió:
Namco69 escribió:me cago en ti! hace año y medio de eso! pero como te acuerdas!


Llámalo maldición xD también recuerdo tú trauma con el Pokémon en Koreano XD

A cloud le molaré... pero lo tuyo es ya acoso [mad] [mad] [mad]

Sobretodo me acuerdo que me estuve semanas y semanas atascao despues del primer gimnasio... y todo porque no sabia que tneia que hablar con un tio para que me diera el huevo de togepi para que me dejaran pasar [tomaaa]
Hibiki-naruto escribió:El productor de Juego de Tronos (Serie TV HBO), dice que la serie tiene prevista que sea un total de unas 80 horas de serie y que esto serian como unas 8 temporadas.

y que si alcanzan a los libros (cosa segura), van a tirar por hacer Precuelas u otras historias como la de "El Caballero Errante" (una novela grafica).



La serie de TV... ¿por donde van en comparacion con los libros? La 3T era una parte del 3er libro ¿no?




la tercera temporada es la mitad de tormenta de espadas más o menos.



Dios quiera que no hagan ninguna precuela, sobre todo de esas mierdas, si fuera la rebelión de Robert me callaría como una puta.


como esperen más a bran le sale barba.
Primera hora al "DARK", y hete aquí mis primeras impresiónes:

-El juego tiene una pintaza de la HOSTIA, con una estética muy "Crackdown"/"XIII".
-No tenía ni puta idea de que iba y ya lo sé: Vampiros. Durante esta hora queda claro que el estudio era fan de los dos juegos de "Vampire The Masquerade".
-El tema rolero, es muy típico. Principalmente habilidades que compras según ganas puntos de EXP.
-Parece ser que el tema de matar silenciosamente, a lo MGS, prima sobre la acción.
-De momento las posibilidades que el juego te pone encima de la mesa al empezarlo me parecen sosas de cojones.
-Mola que, a priori, parece ser que se te posibilidad de explorar entornos y hablar con bastante NPCs.
-Me toca enormemente los cojones que no venga ni si quiera subtitulado en español. Para la putísima BAZOFIA de diálogos de subnormales que tiene, es una pena que no se hayan dignado ni a traducirlo si quiera.

De momento eso. Seguiremos comentando XD.
Gente a ver si me podéis ayudar: tengo un problema con algunos archivos de vídeo. Tengo instalados el K lite codec pack y el media player classic. La inmesa mayoría de mkv se los traga sin problemas, pero he descargado un par de capítulos de una serie y el vídeo se ve con cuadrados, verde, etc. Ya me había pasado con alguna peli pero no le di importancia. El caso es que si los reproduzco con el vlc van sin problema.

Sabéis de algún programa que diga qué codecs estás usando al reproducir un archivo o algo parecido? Me parece que los tiros van por ahí, porque tengo entendido que el vlc usa codecs propios.
Hibiki-naruto escribió:El productor de Juego de Tronos (Serie TV HBO), dice que la serie tiene prevista que sea un total de unas 80 horas de serie y que esto serian como unas 8 temporadas.

y que si alcanzan a los libros (cosa segura), van a tirar por hacer Precuelas u otras historias como la de "El Caballero Errante" (una novela grafica).



La serie de TV... ¿por donde van en comparacion con los libros? La 3T era una parte del 3er libro ¿no?

Pues yo con la tercera ya he tenido más que suficiente, gracias.
Viendo la noticia de portada de la publicidad en Xbox One me pregunto¿como se puede ser tan idiota y echar a la basura todo lo conseguido con 360? también me pregunto ¿de que manera la defenderán en el ahora intocable foro de One?

Y que no me ignoráis, Darksiders o Demon souls? ¬¬
dshadow21 escribió:Y que no me ignoráis, Darksiders o Demon souls? ¬¬


Ninguno.
dshadow21 escribió:Y que no me ignoráis, Darksiders o Demon souls? ¬¬


Ofende que preguntes eso en este hilo, pero bueno, allé voy: si no quieres partirte mucho el cráneo, Darksiders, y si quieres un videojuego único en su especie, Demon's Souls.

Si escoges Darksiders te llamaré mshadow21 a partir de ahora (la m de maricón, con perdón).
Creia que sería de manco.
Rosencrantz escribió:
dshadow21 escribió:Y que no me ignoráis, Darksiders o Demon souls? ¬¬


Ofende que preguntes eso en este hilo, pero bueno, allé voy: si no quieres partirte mucho el cráneo, Darksiders, y si quieres un videojuego único en su especie, Demon's Souls.

Si escoges Darksiders te llamaré mshadow21 a partir de ahora (la m de maricón, con perdón).


También depende de lo que le apetezca, yo estoy jugando Darksiders y es un imprescindible de esta generación. Me parece de lo mejorcito.

----------------------

Que despropósito la xOne, estoy por vender hasta la 360, no quiero ninguna relación con esta gente XD
¿Pero has jugado ya Demon's Souls?
Yo he jugado, pero me oriné encima.
Lord Nieve escribió:Yo he jugado, pero me oriné encima.


Tú te callas.
Rosencrantz escribió:
Lord Nieve escribió:Yo he jugado, pero me oriné encima.


Tú te callas.


Imagen
Rosencrantz escribió:¿Pero has jugado ya Demon's Souls?


Yo, no, tengo la PS3 rota, aunque estoy negociando por una Ps3 SupermierdaSlim.
Luego que pasa con el Demon? muy difícil? y lo único que me apetece es cambiar Max Payne que ya lo finiquite y no me interesa dejarmelo.,...
pers46 escribió:
Rosencrantz escribió:¿Pero has jugado ya Demon's Souls?


Yo, no


Maricón.
Rosencrantz escribió:
pers46 escribió:
Rosencrantz escribió:¿Pero has jugado ya Demon's Souls?


Yo, no


Maricón.


[snif]
Lord Nieve escribió:
Rosencrantz escribió:
Lord Nieve escribió:Yo he jugado, pero me oriné encima.


Tú te callas.


Imagen


Imagen
Imagen

Del Articulo de EDGE y veertido por un user de Gaf:

- Microsoft has 16 exclusive titles but are "trapped in the shadows of a mythical magic box that 'solves a hundred problems you never cared about solving in the first place".


No hay mejor forma de definirlo XD
209641 respuestas