Si que ha dado de si el temaaaaa!!!
A ver, en parte todos teneis algo de razón. Soy de los que piensa que clarisimamente se puede tener una amistad entre un hombre y una mujer, sino no tendría esperanza en esta relación y me estaría engañando a mi mismo. Pero también reconozco que entre nosotros han pasado cosas "raras", asi que no estoy en disposición de discutirle esto a nadie.
Cada vez que nos hemos alejado ha sido por ver peligrar seriamente a nuestras parejas, ya sea porque se han coscao con miradas, por celos, o por propias peleas nuestras.
También es verdad que esta tia tiene una forma de ser.... un tanto peculiar. Y le gusta mucho el "mamoneo", por asi decirlo. Se le va la almendra en fiestas y cosas asi. Al menos por la experiencia que tengo con ella. Y esas cosas, con un mínimo de cariño que le tengas, ya despiertan otras cosas....
Actualmente me he dado cuenta que todo eso no me vale para nada, que se pierde más de lo que se gana. Y que me vale más el estar hablando con ella gilipolleces hasta las tantas que lo anterior. Porque si, curiosamente, lo primero se suele cargar lo segundo.
Por cierto, alguno tenéis algún juego de baile de esos para el Move de la PS3?????