Hablemos De Lo Que Queramos

el problema de una amistad chico/chica es que si ambos son solteros y sin compromiso tarde o temprano uno de los dos empieza a querer que pase algo más y, generalmente en alguna juerga, hace cosas que luego salen espantosamente mal. xD.
No, no tiene por qué xD
No tendría por qué, pero al final pasa... Y es que esos temas son competencia ya de la biología.
MORT escribió:No tendría por qué, pero al final pasa... Y es que esos temas son competencia ya de la biología.


Me apena oir esto porque crees que tu experiencia es la norma ;)

Sorpresa, no todo el mundo es como tu :)
A lo que ibamos.....

jamen, te la follas o no te la follas XD
tiku escribió:
MORT escribió:No tendría por qué, pero al final pasa... Y es que esos temas son competencia ya de la biología.


Me apena oir esto porque crees que tu experiencia es la norma ;)

Sorpresa, no todo el mundo es como tu :)

No creo que mi experiencia sea la norma, simplemente es mi experiencia, la comparto porque jamendoza había pedido opiniones con su tema y la conversación ha derivado en esto. Al fin y al cabo es la opinión que tengo sobre el tema, quiero creer que igualmente válida que la del resto, no lo sé.
Namco69 escribió:A lo que ibamos.....

jamen, te la follas o no te la follas XD


Esto realmente en su caso es lo más importante, sí xD
Ésto empieza a parecerse al Sálvame, ¡hijoputas!
Calintz escribió:Ésto empieza a parecerse al Sálvame, ¡hijoputas!

Tú te callas [360º]
tiku escribió:
MORT escribió:No tendría por qué, pero al final pasa... Y es que esos temas son competencia ya de la biología.


Me apena oir esto porque crees que tu experiencia es la norma ;)

Sorpresa, no todo el mundo es como tu :)

pues chico será que nadie es como tú xD, porque a mí siempre me ha pasado. y además es que es lógico, que si una tía te cae genial y tú a ella, a uno siempre le puede atraer el otro un poco más físicamente y por ahí la cosa siempre, siempre acaba como acaba.

y lo digo teniendo muchísimas amigas (un puñado de muy buenas amigas).

es más, es que aunque a veces se lo haya dejado claro a alguna y respete eso y no me diga nada, o lo noté yo o me lo han dicho amigos comunes, pero siempre alguien quiso algo más.


p.d.: curiosamente, el otro día estábamos un grupo de colegas, había 4 tías y estábamos otros tantos tíos. había estado con las 4. [tomaaa]
kxalvictor escribió:el problema de una amistad chico/chica es que si ambos son solteros y sin compromiso tarde o temprano uno de los dos empieza a querer que pase algo más y, generalmente en alguna juerga, hace cosas que luego salen espantosamente mal. xD.


Pues desde mi punto de vista + 1.
MORT escribió:
Calintz escribió:Ésto empieza a parecerse al Sálvame, ¡hijoputas!

Tú te callas [360º]



Tú también te callas.

Puto hilo ÉPICO, lástima que lo cerraran.
kxalvictor escribió:
tiku escribió:
MORT escribió:No tendría por qué, pero al final pasa... Y es que esos temas son competencia ya de la biología.


Me apena oir esto porque crees que tu experiencia es la norma ;)

Sorpresa, no todo el mundo es como tu :)

pues chico será que nadie es como tú xD,


Otro que extrapola su situación a la humanidad, manda huevos xD

¿No entendéis que las personas somos radicalmente distintas entre nosotras, que hay mil grupos y círculos de distintas formas y que postular como un dogma tu experiencia es absurdo, y encima más diciendo "eso solo te pasará a ti", que directamente es arrogante? Con un par xDDDD

A mi no me parece mal que penséis como pensáis, pero sí que no os entre que una persona y otra pueden ser radicalmente opuestas en mil formas de pensar y actuar, y que dentro de todo ello entra la amistad entre sexo y como afrontarla ;)

Me sigue apenando XD
tiku escribió:
kxalvictor escribió:pues chico será que nadie es como tú xD,


Otro que extrapola su situación a la humanidad, manda huevos xD

¿No entendéis que las personas somos radicalmente distintas entre nosotras, que hay mil grupos y círculos de distintas formas y que postular como un dogma tu experiencia es absurdo, y encima más diciendo "eso solo te pasará a ti", que directamente es arrogante? Con un par xDDDD

A mi no me parece mal que penséis como pensáis, pero sí que no os entre que una persona y otra pueden ser radicalmente opuestas en mil formas de pensar y actuar, y que dentro de todo ello entra la amistad entre sexo y como afrontarla ;)

Me sigue apenando XD

es que no hablo de mí, hablo de toda persona que conozco. [carcajad]


p.d.: arrogante es decir que lo que piense o haga la mayoría (al menos la mayoría de este hilo), te da pena. XD
Calintz escribió:
MORT escribió:
Calintz escribió:Ésto empieza a parecerse al Sálvame, ¡hijoputas!

Tú te callas [360º]



Tú también te callas.

Puto hilo ÉPICO, lástima que lo cerraran.

link o reporte.
tiku escribió:
kxalvictor escribió:pues chico será que nadie es como tú xD,


Otro que extrapola su situación a la humanidad, manda huevos xD

¿No entendéis que las personas somos radicalmente distintas entre nosotras, que hay mil grupos y círculos de distintas formas y que postular como un dogma tu experiencia es absurdo, y encima más diciendo "eso solo te pasará a ti", que directamente es arrogante? Con un par xDDDD

A mi no me parece mal que penséis como pensáis, pero sí que no os entre que una persona y otra pueden ser radicalmente opuestas en mil formas de pensar y actuar, y que dentro de todo ello entra la amistad entre sexo y como afrontarla ;)

Me sigue apenando XD

Si tienes razón Tiku, y repito que esto no son más que opiniones (aunque cuando yo digo algo no lo parezca, pero no deja de ser mi opinión). Pero la cosa está en que jamendoza TAMBIÉN se la quiere follar, que lo ha dicho unos post más atrás [+risas]
tiku escribió:
kxalvictor escribió:
tiku escribió:
Me apena oir esto porque crees que tu experiencia es la norma ;)

Sorpresa, no todo el mundo es como tu :)

pues chico será que nadie es como tú xD,


Otro que extrapola su situación a la humanidad, manda huevos xD

¿No entendéis que las personas somos radicalmente distintas entre nosotras, que hay mil grupos y círculos de distintas formas y que postular como un dogma tu experiencia es absurdo, y encima más diciendo "eso solo te pasará a ti", que directamente es arrogante? Con un par xDDDD

A mi no me parece mal que penséis como pensáis, pero sí que no os entre que una persona y otra pueden ser radicalmente opuestas en mil formas de pensar y actuar, y que dentro de todo ello entra la amistad entre sexo y como afrontarla ;)

Me sigue apenando XD


La mayoría de la gente heterosexual , que no esté totalmente compromeida como para formar una familia , no creo que lo vea como tú.
Yo es que no hablaba de jamendonza, Mort, sino de las afirmaciones tan ligeramente llevadas de que la amistad hombre-mujer es imposible sin sexo de por medio xDDD

Por cierto, para el de "será sólo a ti" que le ha dado la vuelta a la tortilla, hablo de mi y de muchísimos amigos míos que tienen amigas sin problemas. Ya no soy yo solo como has dejado caer y has insinuado que es algo anormal y alienígena.

Y sí, me apena y no es arrogante pensar que es una lástima que la gente tenga algún tipo de problema que le impide llegar a ese estado de amistad entre personas sin saber discernir el sexo. ;)

Extrechinato, yo no hablo de mayorías, hablo de que es posible, de que tengo amigas, y de que mis amigos tienen amigas con las que no ha pasado ni ha surgido ninguna necesidad de eso. Nunca he hablado de mayorías, he rebatido la "imposibilidad" que algunos argumentan con sus métodos científicos y únicos.
La mayoría me puede comer los huevos: no es un tema con el que se pueda generalizar así como así.
Rosencrantz escribió:La mayoría me puede comer los huevos: no es un tema con el que se pueda generalizar así como así.


Pues eso es lo que llevo diciendo y nadie parece entender xD

Que se puede tener amigas o no, pero que nadie puede tener los santos huevos a generalizar, que es algo que dije 3 posts atras, mecagoendios xDDDDDDD

Vamos, no me jodáis: si no puede haber sólo amistad entre dos personas es porque uno de los dos no quiere, no por una condición genética.


Lo de la condición genética/biológica me ha matado xDDDDDDDDD Mira que se puedne ponre excusas si no quieres o no sabes ser amigo de una tia sin pensar en follártela, pero intentar traer argumentos científicos ha sido la monda lironda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos, no me jodáis: si no puede haber sólo amistad entre dos personas es porque uno de los dos quiere otra cosa, no por una condición genética.
tiku escribió:Yo es que no hablaba de jamendonza, Mort, sino de las afirmaciones tan ligeramente llevadas de que la amistad hombre-mujer es imposible sin sexo de por medio xDDD

Por cierto, para el de "será sólo a ti" que le ha dado la vuelta a la tortilla, hablo de mi y de muchísimos amigos míos que tienen amigas sin problemas. Ya no soy yo solo como has dejado caer y has insinuado que es algo anormal y alienígena.

Y sí, me apena y no es arrogante pensar que es una lástima que la gente tenga algún tipo de problema que le impide llegar a ese estado de amistad entre personas sin saber discernir el sexo. ;)

Extrechinato, yo no hablo de mayorías, hablo de que es posible, de que tengo amigas, y de que mis amigos tienen amigas con las que no ha pasado ni ha surgido ninguna necesidad de eso. Nunca he hablado de mayorías, he rebatido la "imposibilidad" que algunos argumentan con sus métodos científicos y únicos.

Hombre, en mi caso creo que sé discernir entre sexo y amistad. Por eso la amistad que ofrezco es bastante limitada, y esa es mi idea de amistad, algo más profundo me parece pagafantismo, pero ahí ya cada cuál tendrá su opinión. Tronco, yo me lo estoy pasando de puta madre con esta conversación desde anoche, ¿qué más da lo demás?
Me estás mareando con tus edits, Rosen -_-'
tiku escribió:Yo es que no hablaba de jamendonza, Mort, sino de las afirmaciones tan ligeramente llevadas de que la amistad hombre-mujer es imposible sin sexo de por medio xDDD

Por cierto, para el de "será sólo a ti" que le ha dado la vuelta a la tortilla, hablo de mi y de muchísimos amigos míos que tienen amigas sin problemas. Ya no soy yo solo como has dejado caer y has insinuado que es algo anormal y alienígena.

Y sí, me apena y no es arrogante pensar que es una lástima que la gente tenga algún tipo de problema que le impide llegar a ese estado de amistad entre personas sin saber discernir el sexo. ;)

Extrechinato, yo no hablo de mayorías, hablo de que es posible, de que tengo amigas, y de que mis amigos tienen amigas con las que no ha pasado ni ha surgido ninguna necesidad de eso. Nunca he hablado de mayorías, he rebatido la "imposibilidad" que algunos argumentan con sus métodos científicos y únicos.


Hombre , imposible ya sé que no es. Pero yo no me suelo hacer amigo de tías que no me hagan un mínimo de tilín.

Para amistad pura y dura , prefiero hacer el cabra con los amigos , mientras buscamos más "amigas".
tiku escribió:Me estás mareando con tus edits, Rosen -_-'


Keikaku doori [hallow]
tiku escribió:
Rosencrantz escribió:Vamos, no me jodáis: si no puede haber sólo amistad entre dos personas es porque uno de los dos no quiere, no por una condición genética.

Lo de la condición genética/biológica me ha matado xDDDDDDDDD Mira que se puedne ponre excusas si no quieres o no sabes ser amigo de una tia sin pensar en follártela, pero intentar traer argumentos científicos ha sido la monda lironda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo que yo me refería era que la atracción sexual (entre amigos en este caso) viene por motivos biológicos contra los que, por mi parte, no me gusta luchar. No quería para nada decir que el hecho de no poder tener amistad sin necesidad de sexo sea algo genético/biológico, por el amor de un diox, si hasta me parece algo muy nachi.
Cuanta debilidad, leches.
tiku escribió:Y sí, me apena y no es arrogante pensar que es una lástima que la gente tenga algún tipo de problema que le impide llegar a ese estado de amistad entre personas sin saber discernir el sexo. ;)

y dale. [carcajad]

yo tengo amigas y con muchas de ellas no quiero nada sexual a día de hoy. eso implica que ellas tampoco lo quieren? pues puede ser que alguna no, pero no sería la primera a la que le digo de hacer algo y se piensa lo que no es.

no digo que no conozcas gente como tú, pero vamos, que conozco a muuuucha gente y ya te digo que tarde o temprano siempre siempre alguno ha querido algo, él o ella. pero por mayoría aplastante vamos. simplemente por el hecho de que uno se plantee "pues si me llevo tan bien con él/ella, por qué no probar ya que ambos estamos solos?" y no lo hacen en plan lío, sino pensando en algo más serio.

es lo mismo que l@s follamig@s, al final uno siempre quiere más y se jode todo. xD.
Como os cunde el tema, no da tiempo ni a leeros.

Aclarad los bandos, ¿aquí también hay fanboys? XD
Lo dicho, y no es despectivo, pero a mi me da pena que un tío no se pueda hacer amigo de una tía si no tiene un mínimo de atracción sexual xD

Me parece un pensamiento super antiguo para ser gente joven en pleno siglo XXI xD

Pero bueh, allá cada uno, nunca he criticado eso, sino la generalización xD
tiku escribió:Pero bueh, allá cada uno, nunca he criticado eso, sino la generalización xD


This.
AlexTemina escribió:http://www.elmundotoday.com/2009/11/ferran-adria-contrata-a-un-pinche-pendejo/


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Cuanta debilidad, leches.


Debilidad , NO.

Cuando una mujer te da un hijo te "demuestra" hasta donde quiere llegar contigo.

Mientras , estás tan expuesto tú como ella a ciertas cosas , hablando de gente normal. Que no va a perder la oportunidad de probar algo más mientras no tiene algo "seguro" o que le "ate" totalmente si es responsable con la familia.

Imagen
Lo dices como si formar una familia te blindase ante esas cosas.

Venga, no jodamos xD
Lo del la amistad, el sexo y las mujeres es cosa de la edad y la perspectiva.

Hace años no concebía tener amistad con una mujer sin una posibilidad de coitus, pero con el tiempo la cosa ha ido cambiando bastante y ahora tengo unas cuantas amigas que me atraen 0. Y no porque no estén buenas precisamente.

Es simplemente que ya las veo como otros amigos o colegas y no como un trozo de carne al que clavársela.
Tanto darle vueltas a esta gilipollez os olvidáis de la única verdad absoluta sobre el tema:

t_d_s p_t_s
pers46 escribió:Como os cunde el tema, no da tiempo ni a leeros.

Aclarad los bandos, ¿aquí también hay fanboys? XD


acaso lo dudas XD
Rosencrantz escribió:Lo dices como si formar una familia te blindase ante esas cosas.

Venga, no jodamos xD


He puesto comillas. De todas formas , yo no me ato a una tía que no me de un crío , y me ataría más por mi hijo que por la mujer. Por mucho que la llegase a respetar y querer.

Eso lo tengo más que claro.
tiku escribió:Lo dicho, y no es despectivo, pero a mi me da pena que un tío no se pueda hacer amigo de una tía si no tiene un mínimo de atracción sexual xD

quien ha dicho eso? [comor?]
Sinceramente, puestos a generalizar, los que sois incapaces de tener a una fémina como amiga es porque solo veis a la mujer como un coño con patas.

Y me piro.
Atolm escribió:Sinceramente, puestos a generalizar, los que sois incapaces de tener a una fémina como amiga es porque solo veis a la mujer como un coño con patas.

Y me piro.


Voy a ser explicito ...

Todas las tías son lo que son , y luego , unas lo valen y otras no. Eso es lo que las diferencia , igual que a nosotros.
Rosencrantz escribió:Pues yo me electro.

2/10
kxalvictor escribió:
tiku escribió:Lo dicho, y no es despectivo, pero a mi me da pena que un tío no se pueda hacer amigo de una tía si no tiene un mínimo de atracción sexual xD

quien ha dicho eso? [comor?]


Se ha dicho, relee posts xD
Xbox One contará con una detección avanzada de tramposos y trolls

"si mandas fotos tuyas desnudo a gente que no quiere verlas... Serán cosas que reducirán tu puntuación de reputación"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rune, jaque mate [sati]
Y Rune sigue durmiendo en el asiento de atrás del SEAT Metalero :

- http://www.youtube.com/watch?v=iJqBlKBkc1U

Anoche acabamos cantando ésto , lo que pasa es que ya ni se acordará :

- http://www.youtube.com/watch?v=rmAENOBm1lI

Yo creo que me voy a poner las gafas de sol y voy a seguir un rato más en la playa. [beer]

Lo último va en serio , jajaja. Ya hablaremos a la noche si os apetece , que ya me quedan pocas vacaciones.

[bye]
Lo del coño con patas me ha matao [carcajad]
Si que ha dado de si el temaaaaa!!! [boing]

A ver, en parte todos teneis algo de razón. Soy de los que piensa que clarisimamente se puede tener una amistad entre un hombre y una mujer, sino no tendría esperanza en esta relación y me estaría engañando a mi mismo. Pero también reconozco que entre nosotros han pasado cosas "raras", asi que no estoy en disposición de discutirle esto a nadie.
Cada vez que nos hemos alejado ha sido por ver peligrar seriamente a nuestras parejas, ya sea porque se han coscao con miradas, por celos, o por propias peleas nuestras.
También es verdad que esta tia tiene una forma de ser.... un tanto peculiar. Y le gusta mucho el "mamoneo", por asi decirlo. Se le va la almendra en fiestas y cosas asi. Al menos por la experiencia que tengo con ella. Y esas cosas, con un mínimo de cariño que le tengas, ya despiertan otras cosas....

Actualmente me he dado cuenta que todo eso no me vale para nada, que se pierde más de lo que se gana. Y que me vale más el estar hablando con ella gilipolleces hasta las tantas que lo anterior. Porque si, curiosamente, lo primero se suele cargar lo segundo.

Por cierto, alguno tenéis algún juego de baile de esos para el Move de la PS3?????
209641 respuestas