Hablemos De Lo Que Queramos

el primero lo dejé a medias. el dos es aburrido pero al menos conseguí terminarlo. el tercero ahí lo tengo esperando todavía. [snif]
AlexTemina escribió:No me está gustando nada el Killzone...Espero que mejoren el 2 y el 3 porque me compré la trilogía xDDD


Algunos dicen que el KZ1 es el mejor... a mi me parecio un coñazo, vale que tenga mas ambientaciones y ademas teniendo en cuenta que es antiguo y tal, pero es un coñazo y bastante soso.

El Killzone 2 es muy bueno y el Killzone 3 esta bien, tiene cosillas guapas pero es muy corto y te quedas con cara de "¿en serio? ¿acaba ahora?".
Aunque de momento es un rumor, mirad quien puede unirse al bando de los buenos en Mercenarios 3:

Imagen


Fuente
Demasiados serían ya. Lo único que no me ha gustado de la saga Mercenarios es lo poco que hacen. Las pelis deberían ser mas largas XD
puf...la dos es muy mala, eh? [+risas]
Que tal es el ultimo Hitman? si ya se que ando pregunte y pregunte, pero es que estoy cambiando como 4 juegos XD...
dshadow21 escribió:Que tal es el ultimo Hitman? si ya se que ando pregunte y pregunte, pero es que estoy cambiando como 4 juegos XD...


Juegazo donde los haya. Vamos, yo no lo he probado, pero lo tradujo una amiga y le tengo que hacer publicidad XD
Rosencrantz escribió:
dshadow21 escribió:Que tal es el ultimo Hitman? si ya se que ando pregunte y pregunte, pero es que estoy cambiando como 4 juegos XD...


Juegazo donde los haya. Vamos, yo no lo he probado, pero lo tradujo una amiga y le tengo que hacer publicidad XD



[qmparto] alguien mas objetivo? XD
Por cierto tengo un cupón de descuento de 5 dólares para playasia, si alguien lo quiere que me lo diga.



Salu2
Fuck insomnio y sin poder jugar por que tengo mucha fatiga visual y me duelen los ojos como un diantre [snif]
dshadow21 escribió:Fuck insomnio y sin poder jugar por que tengo mucha fatiga visual y me duelen los ojos como un diantre [snif]


Yo llevo aquí desde las 4, no hay manera de dormir con el calor que hace en Murcia.
pers46 escribió:
dshadow21 escribió:Fuck insomnio y sin poder jugar por que tengo mucha fatiga visual y me duelen los ojos como un diantre [snif]


Yo llevo aquí desde las 4, no hay manera de dormir con el calor que hace en Murcia.


Si te sirve de alivio, acá hace frió y yo llevo como unas dos semanas con un promedio de sueño de 3 a lo mucho 4 horas, me va a tocar acostarme pero a buscar calor, por que acá si hace bastante frió...
dshadow21 escribió:
pers46 escribió:
dshadow21 escribió:Fuck insomnio y sin poder jugar por que tengo mucha fatiga visual y me duelen los ojos como un diantre [snif]


Yo llevo aquí desde las 4, no hay manera de dormir con el calor que hace en Murcia.


Si te sirve de alivio, acá hace frió y yo llevo como unas dos semanas con un promedio de sueño de 3 a lo mucho 4 horas, me va a tocar acostarme pero a buscar calor, por que acá si hace bastante frió...


Suerte, yo me voy a comprar churros, dormir no dormiré, pero me voy a poner las botas.
Yo me pondré a organizar un poco la colección de coches a ver si agarro calor, ya me toca hacer mas vitrinas que con solo una ya se me quedo pequeña, voy por los 800 XD
ale piro a almorzar y al txupinazo, encantado de haberles conocido a todos XD XD XD
Ale , un poco de Nargaroth para los que no pueden dormir :

- http://www.youtube.com/watch?v=hMW-M8v-JcU

- http://www.youtube.com/watch?v=-yH4zhffEkQ

Semper Fidelis , a esos churros. [666] [666] [666]
extrechinato escribió:Ale , un poco de Nargaroth para los que no pueden dormir :

- http://www.youtube.com/watch?v=hMW-M8v-JcU

- http://www.youtube.com/watch?v=-yH4zhffEkQ

Semper Fidelis , a esos churros. [666] [666] [666]



Una docena nos hemos clavado XD
dshadow21 escribió:Que tal es el ultimo Hitman? si ya se que ando pregunte y pregunte, pero es que estoy cambiando como 4 juegos XD...



A mi que nunca había jugado a ninguno me gustó mucho, las variables que tiene a la hora de hacer una misión son casi infinitas, yo voy a deshacerme del mio en breve por que como lo regalaron en el plus ejem ejem....... XD XD
Esto es lo que permiten desvelar 6 meses de metadatos en tu móvil


Así lo demuestra un reciente estudio del diario alemán Zeit, en el cual se han aprovechado de seis meses de metadatos de un móvil perteneciente al político Malte Spitz del partido Verde. Esos metadatos, combinados con información disponible públicamente en sus cuentas de Twitter, en su blog y en otras páginas web, permite desvelar buena parte de su actividad durante ese tiempo.


http://www.xataka.com/otros/esto-es-lo- ... n-tu-movil
http://www.zeit.de/datenschutz/malte-sp ... retention/
Estoy abusando malamente del FFVII , me va a durar un cantar sevillano. Quería que me durara un poco más , que al final me voy a tener que pillar ya el Ultimate Tenkaichi , y no quiero adelantar nada de la compra de WiiU.

Yo al final he comio jamón de jabalí , que hace poco me trajo un tio de Agramón.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Estoy abusando malamente del FFVII , me va a durar un cantar sevillano.


Típico juego veraniego xD.
Franz_Fer escribió:
extrechinato escribió:Estoy abusando malamente del FFVII , me va a durar un cantar sevillano.


Típico juego veraniego xD.


Tienes tiempo y te gusta, que hay de malo?
Por lo que veo no soy el único con insomnio. No me siento tan solo, jajajaja. Yo este año lo estoy pasando especialmente mal en Sevilla, por el hecho de que estoy en un 9º alquilado, es el último piso y se nota mucho. Parece una sauna cuando los termómetros marcan 40º a la sombra [mad]

Ayer me pille 2 compritas porque venian a mi casa a echar la tarde-noche la pareja de la que os hablé hace poco y que la chica es muy amiga mia: el Heavy Rain y el PRO2013.
Comentar que vender juegos en el Game me parece una auténtica y soberana estafa. Salí de allí indignado cuando me dicen que por el PRO12 me dan 3,50 y lo están vendiendo por unos 14-15 Euros de segunda mano creo. Madre mia! Asi que me lo volví a llevar y lo pondré aquí a la venta.

El Heavy Rain lo pusimos para verlo, y es un juego que si eres como mi amigo, acostumbrado a CODs y a ir al grano, se estaba quedando a cuadros con el juego y ya no sabía que hacer para que lo quitáramos. En cambio, a mi amiga y a mi nos flipó lo original que era y la propuesta que hace. Yo, con lo poco que vi, me da la sensación que es un juego que todo Dios debería de jugarlo si le gustan los videojuegos y verlos desde ese punto de vista..... creo que me explico como el culo [+risas]
Lo empezaré cuando termine con el MassEffect.... o con la trilogia, no se XD

El PES2013, pues la primera sensación es que no lo tengo bien configurado o algo, porque es mucho más dificil de manejar que el 12.... y muchos pases se iban al quinto carajo y cosas asi. Jugamos 2 partidos y los 2 a penaltis con 0-0. No entraba ni un balón. Seguiré probándolo a ver si es la práctica.

Hicimos la locura de mezclar tinto barato con casera de limón y fabricamos una garrafa de 6,25 litros que estuvo en el congelador 3 horas antes de beber. Una gozada hasta que me he levantado hoy y me quería arrancar la cabeza. Por cierto, que calló entera. Putos borrachos.

Por cierto, ayer también me pillé un kit de pesas en el Decathlon para empezar por primera vez en mi vida a ponerme un poquito en forma, que ya es hora. Los que entendeis, como kxalvictor creo que me suena, hay que hacer cardio antes de empezar con las pesas, aunque no tengas casi nada de grasa como yo?
alexoiter escribió:
Tienes tiempo y te gusta, que hay de malo?


Ver ironía donde no la hay XD
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:
Tienes tiempo y te gusta, que hay de malo?


Ver ironía donde no la hay XD




eso digo yo.


en verano cuando más tiempo libre tienes más vicio se le echa a este tipo de juegos
Jamen, lo q no entiendo es como no has jugado antes al mejor juego de PS3 [rtfm]
¡Que p*** calor!, me estoy derritiendo xd
Astral escribió:¡Que p*** calor!, me estoy derritiendo xd


Astral, ¿qué tal el Digimon Adventure de psp? Dudo que salga en Europa tipo port a 3DS, lo mismo me animo con el japo. ¿Es jugable?
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:¡Que p*** calor!, me estoy derritiendo xd


Astral, ¿qué tal el Digimon Adventure de psp? Dudo que salga en Europa tipo port a 3DS, lo mismo me animo con el japo. ¿Es jugable?



Completamente, el juego tiene una interfaz muy sencilla y el modo historia es muy intuitivo, el único problema que podrías tener serían los items, pero en gamefaq hay traducción así que xD
Entre las cinco horas de marcha que me he pegado hoy desde Nuevos MInisterios hasta mi casa, que anoche no dormí una mierda por el calor y que he podido arreglar el ventilador, se me pone en la nariz que voy a pasar una noche muuuuuuuuy agradable en cuanto entre al sobre... xD
Estas como una puta cabra :)
ahona escribió:Estas como una puta cabra :)



Yeah! XD
¿Nos vamos de cañas, Calintz? xD
Jamendoza , de cuántos kilos son las mancuernas ??
Son barras con platos intercambiables de 2 Kgs y 1Kg. En platos hay 16 Kgs y cada barra pesa 2.
jamendoza escribió:Son barras con platos intercambiables de 2 Kgs y 1Kg. En platos hay 16 Kgs y cada barra pesa 2.


Es poquito (para nuestra edad) aunque le metas los 16 kilos + 2 kilos de la barra. Haces fuerza "con todo el cuerpo" y se reparte mucho.

Yo creo que con que hagas un poquito de sueca antes de cada sesión , te sobra para mover eso sin problemas. Además no sé con cuánto tienes previsto empezar.

Yo lo que tengo es una mancuerna de 22 Kilos , y ya paso de subirle más (no sea que un día me casque los codos). Me mantengo bien con eso haciendo tres series de 10 repeticiones en cada uno de los 7 ejercicios que hago. Cada vez con un brazo , para concentrar más el ejercicio.

Pero vamos , que aunque lleve unos 10 años haciendo tampoco me considero un pro , aunque estoy bastante fuertecillo (un 42 de brazo).

Lo que si te recomiendo es que en verano te cargues un poco menos , y que empieces como empieces te vayas subiendo luego un kilo o dos al mes , hasta llegar a cierto peso que depende mucho de la persona (la paciencia es muy buena con ésto).

Luego , haz al menos tres días por semana (yo hago cuatro) , cambia un poco de ejercicios por temporadas y metete unas series de flexiones (que benefician mucho y te dan más anchura cuando ya llegas a hacer muchas) , come bien siempre y duerme bien también.

Y pasa de remedios mágicos , ésto si no se hace a lo sano no merece la pena , lo importante es que vayas poco a poco (con constancia y disciplina).

No empieces con prisas y a lo burro. ;)
Muchas gracias!!

La verdad es que tengo pensado empezar con poquito. Sólo he hecho pesas hace cosa de 10 años (con 18), y no tengo mucha fuerza, soy delgadillo. No se si con 5 Kg por pesa o algo así, estará bien.
Me dijeron que con esas pesas que me he comprado tengo para años, que no hace falta coger más peso. Haré eso, ir probando con lo que yo vaya viendo que me va bien y con mucha paciencia.

El tema es que algunos amigos me han dicho que antes de empezar haga cardio, me vaya a correr al parque y demás. Y otros me han dicho que pase, que yo no necesito perder grasa siendo delgado. Qué me dices de eso?
jamendoza escribió:Muchas gracias!!

La verdad es que tengo pensado empezar con poquito. Sólo he hecho pesas hace cosa de 10 años (con 18), y no tengo mucha fuerza, soy delgadillo. No se si con 5 Kg por pesa o algo así, estará bien.
Me dijeron que con esas pesas que me he comprado tengo para años, que no hace falta coger más peso. Haré eso, ir probando con lo que yo vaya viendo que me va bien y con mucha paciencia.

El tema es que algunos amigos me han dicho que antes de empezar haga cardio, me vaya a correr al parque y demás. Y otros me han dicho que pase, que yo no necesito perder grasa siendo delgado. Qué me dices de eso?


Que yo no hago cardio , pero es que cada cuerpo es una historia tio. Yo me hago un poco de sueca y al lio , jejeje. Ya estoy muy acostumbrao al peso que muevo.

Tú hasta que no te veas sobrao con un peso no te subas más , porque poder siempre se puede más (yo puedo algo más , pero tuve un aviso de tendinitis y no me hizo gracia).

Tienes que estudiarte muy bien tú mismo , ver que pasa si haces más repeticiones , si subes más peso , etc.
jamendoza escribió:Qué es una sueca? XD


Hacer primero ejercicios sin peso y algo de estiramientos , eso es lo que quería decir con gimnasia sueca.

Por cierto , ponte música que te guste cuando vayas a pegarte la sesión. Puede que sea psicológico , pero así a mí se me hace menos aburrido ... y hasta me canso menos. Parece que la música te ayuda a tirar más.

Hago con más ilusión oyendo buena música. [carcajad]
Sisi, yo tengo claro que sesionaca de techno a saco XDDD

Ajá, vale. Pues miraré un poco por internet y haré estiramientos. Imagino que sobre todo los primeros días, porque sino me voy a joder entero.
jamendoza escribió:Sisi, yo tengo claro que sesionaca de techno a saco XDDD

Ajá, vale. Pues miraré un poco por internet y haré estiramientos. Imagino que sobre todo los primeros días, porque sino me voy a joder entero.


Los estiramientos y el calentamiento de ejercicios sin peso es bueno que los hagas siempre (aunque yo a veces me los salto) antes de empezar. Y al acabar es bueno que vuelvas a estirar , aunque te quede la sensación de no estar tan hinchao al estar menos engarrotao.

Y bueno. Los primeros días , para no tener tantas agujetas tomate al acabar un vaso de agua con un par de cucharadas de azúcar. Yo lo que me tomo ahora es medio vaso de cerveza y "un pincho de tortilla" , que son bastantes proteínas naturales y reponen bastante , jejeje.
Tenía entendido que lo del vaso de agua con azúcar era una leyenda urbana y que no sirve para nada.
Mmmmmmmm, cerveza y tortillaa!!!
Astral escribió:Tenía entendido que lo del vaso de agua con azúcar era una leyenda urbana y que no sirve para nada.


Cuando estoy un tiempo sin hacer , personalmente me funciona muy bien. Pero bueno , aquí cada uno es libre de creerselo o no , jajaja.
Sigo pensando que el Crysis es una peste de cuidado, me esta costando terminarlo, vaya sistema de disparo mas malo eh impreciso, malito, malito el juego...
Qué grandes son en MediaMarkt.

Resulta que ayer pusieron la oferta del Pokémon Mazmorra Misteriosa de 3DS a 10 pavis en la web. Total, que lo pillo para recoger en tienda y cuando voy a recogerlo a parte del juego me dan por la patilla un Donkey Kong xD

Miro la factura y veo que sólo aparece el Pokémon, con lo que me hago el longuis y salgo de allí con los dos juegos.

Está claro quién es el Tonto XD

En otros menesteres, ¿recomendaciones de ventiladores de techo? Sé que no es algo para preguntar por aquí, pero era por saber si alguno había instalado alguno recientemente XD

Ah, por cierto. Index, el grupo del que forma parte Atlus y se está yendo al garete por las deudas que tiene, ha registrado el dominio http://persona5.jp/

Qué ganas de que llegue el TGS.
Me cago en los cuatro gilipollas de mi pueblo que montan la mierda de sevillanas y van por todo el pueblo en procesión dando por culo con esta musica.


Manda cojones.
Sus muertos en escabeche. No decian que este año iba a ser el menos caluroso? Pues hasta los camellos del Zoo las estan pasando putas.
209641 respuestas