Por lo que veo no soy el único con insomnio. No me siento tan solo, jajajaja. Yo este año lo estoy pasando especialmente mal en Sevilla, por el hecho de que estoy en un 9º alquilado, es el último piso y se nota mucho. Parece una sauna cuando los termómetros marcan 40º a la sombra
Ayer me pille 2 compritas porque venian a mi casa a echar la tarde-noche la pareja de la que os hablé hace poco y que la chica es muy amiga mia: el Heavy Rain y el PRO2013.
Comentar que vender juegos en el Game me parece una auténtica y soberana estafa. Salí de allí indignado cuando me dicen que por el PRO12 me dan 3,50 y lo están vendiendo por unos 14-15 Euros de segunda mano creo. Madre mia! Asi que me lo volví a llevar y lo pondré aquí a la venta.
El Heavy Rain lo pusimos para verlo, y es un juego que si eres como mi amigo, acostumbrado a CODs y a ir al grano, se estaba quedando a cuadros con el juego y ya no sabía que hacer para que lo quitáramos. En cambio, a mi amiga y a mi nos flipó lo original que era y la propuesta que hace. Yo, con lo poco que vi, me da la sensación que es un juego que todo Dios debería de jugarlo si le gustan los videojuegos y verlos desde ese punto de vista..... creo que me explico como el culo
Lo empezaré cuando termine con el MassEffect.... o con la trilogia, no se
El PES2013, pues la primera sensación es que no lo tengo bien configurado o algo, porque es mucho más dificil de manejar que el 12.... y muchos pases se iban al quinto carajo y cosas asi. Jugamos 2 partidos y los 2 a penaltis con 0-0. No entraba ni un balón. Seguiré probándolo a ver si es la práctica.
Hicimos la locura de mezclar tinto barato con casera de limón y fabricamos una garrafa de 6,25 litros que estuvo en el congelador 3 horas antes de beber. Una gozada hasta que me he levantado hoy y me quería arrancar la cabeza. Por cierto, que calló entera. Putos borrachos.
Por cierto, ayer también me pillé un kit de pesas en el Decathlon para empezar por primera vez en mi vida a ponerme un poquito en forma, que ya es hora. Los que entendeis, como kxalvictor creo que me suena, hay que hacer cardio antes de empezar con las pesas, aunque no tengas casi nada de grasa como yo?