Hablemos De Lo Que Queramos

Lord Nieve escribió:Me cago en los cuatro gilipollas de mi pueblo que montan la mierda de sevillanas y van por todo el pueblo en procesión dando por culo con esta musica.

Manda cojones.

ah y tirando cohetes por si alguno sigue durmiendo en domingo

joder xD
Jamen, todo depende de lo que quieras hacer. A mí 18 kg se me quedan pequeños hasta para hacer brazo, ni te cuento para pecho o espalda. De todos modos si sólo quieres tonificar un poco te puede valer, y si consigues algo para hacer ejercicios con tu peso (una barra de dominadas, fondos, etc) mejor que mejor.

Respecto al cardio, siempre ha de hacerse después de las pesas, si lo haces antes quemas el glucógeno en el cardio y las pesas son perder un poco el tiempo.
Namco69 escribió:Sus muertos en escabeche. No decian que este año iba a ser el menos caluroso? Pues hasta los camellos del Zoo las estan pasando putas.

Y los de los parques... xD
Calintz escribió:
Namco69 escribió:Sus muertos en escabeche. No decian que este año iba a ser el menos caluroso? Pues hasta los camellos del Zoo las estan pasando putas.

Y los de los parques... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Qué grandes son en MediaMarkt.

Resulta que ayer pusieron la oferta del Pokémon Mazmorra Misteriosa de 3DS a 10 pavis en la web. Total, que lo pillo para recoger en tienda y cuando voy a recogerlo a parte del juego me dan por la patilla un Donkey Kong xD

Miro la factura y veo que sólo aparece el Pokémon, con lo que me hago el longuis y salgo de allí con los dos juegos.

Está claro quién es el Tonto XD

En otros menesteres, ¿recomendaciones de ventiladores de techo? Sé que no es algo para preguntar por aquí, pero era por saber si alguno había instalado alguno recientemente XD

Ah, por cierto. Index, el grupo del que forma parte Atlus y se está yendo al garete por las deudas que tiene, ha registrado el dominio http://persona5.jp/

Qué ganas de que llegue el TGS.

Que grande XD
En el Spec Ops: The line
Acabo de usar el fosforo blanco contra el 33 y los he achicharrado pero... la escena que ves a los civiles muertos te deja destrozado. Y encima después Konrad te obliga a elegir entre matar a un ladrón o un asesino y buff, pensaba en no hacer nada pero con tantos lasers apuntando daba mal rollo.

Mira que parece, por la demo, un juego de acción y tiros a saco pero joer, te deja mal cuerpo en algunas decisiones.
Pues lo que digo de las demos, que raras ocasiones reflejan lo que ofrece el juego en sí.
Veníos a la verde pradera con Blanquita, que ella os refresca.

Imagen
PuKaS escribió:En el Spec Ops: The line
Acabo de usar el fosforo blanco contra el 33 y los he achicharrado pero... la escena que ves a los civiles muertos te deja destrozado. Y encima después Konrad te obliga a elegir entre matar a un ladrón o un asesino y buff, pensaba en no hacer nada pero con tantos lasers apuntando daba mal rollo.

Mira que parece, por la demo, un juego de acción y tiros a saco pero joer, te deja mal cuerpo en algunas decisiones.

Yo ahí elegí matar al civil xDDD Por haber robado.
pos no van, y me llaman de la guardia a la puta hora de la siesta cawento Encima el puto VPN no funciona y me ha tocado ir a la oficina cawento Eso si, me estoy pegando un gustazo que queria hacer desde que empecé a currar aqui hace casi 3 años ya.... me he puesto la musica en el pc a toda ostia sin cascos ni nada!!! muajajaja
The Elder Scrolls VI: mireusté
Imagen
kxalvictor escribió:Jamen, todo depende de lo que quieras hacer. A mí 18 kg se me quedan pequeños hasta para hacer brazo, ni te cuento para pecho o espalda. De todos modos si sólo quieres tonificar un poco te puede valer, y si consigues algo para hacer ejercicios con tu peso (una barra de dominadas, fondos, etc) mejor que mejor.

Respecto al cardio, siempre ha de hacerse después de las pesas, si lo haces antes quemas el glucógeno en el cardio y las pesas son perder un poco el tiempo.

Hoy ha estado un amigo aquí haciéndome una dieta y una tabla.

Al final hemos quedado en que la primera semana haré "espartana", que es realizar sesiones de flexiones y saltar sin parar, para hacer cardio los primeros días. Y ya luego el resto del mes hacer pesas alternando los musculos y ya ire viendo como va la cosa con el peso, que yo soy un novato en esto.
Lo que me faltaba, esta basura de Crysis tiene un Glich en el ultimo Boss, ahora me toca reiniciar el maldito capitulo Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
dshadow21 escribió:Lo que me faltaba, esta basura de Crysis tiene un Glich en el ultimo Boss, ahora me toca reiniciar el maldito capitulo Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pc o consola? Si es Pc, cual es? No será el que se te queda colgado?
Le he estado dando un ratejo mas al the last of us.... del 50 al 58%. Al menos ya se ha animado un poco mas la cosa.
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Lo que me faltaba, esta basura de Crysis tiene un Glich en el ultimo Boss, ahora me toca reiniciar el maldito capitulo Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PS3, no se como puede tener un Glitch tan gordo y no haber sido corregido...
Vista Star Trek: Into Darkness.

Me ha gustado más que la primera, y está ya me gustó bastante.
dshadow21 escribió:
silenius escribió:

Entonces ni idea. Recuerdo que en Pc si jugabas en Dx10 se colgaba en el enfrentamiento final y habia que jugarlo en Dx9 y aun asi a veces tambien se colgaba o iba lento, habia que retocar ciertas cosas de un archivo.
jamendoza escribió:Por lo que veo no soy el único con insomnio. No me siento tan solo, jajajaja. Yo este año lo estoy pasando especialmente mal en Sevilla, por el hecho de que estoy en un 9º alquilado, es el último piso y se nota mucho. Parece una sauna cuando los termómetros marcan 40º a la sombra [mad]

Ayer me pille 2 compritas porque venian a mi casa a echar la tarde-noche la pareja de la que os hablé hace poco y que la chica es muy amiga mia: el Heavy Rain y el PRO2013.
Comentar que vender juegos en el Game me parece una auténtica y soberana estafa. Salí de allí indignado cuando me dicen que por el PRO12 me dan 3,50 y lo están vendiendo por unos 14-15 Euros de segunda mano creo. Madre mia! Asi que me lo volví a llevar y lo pondré aquí a la venta.

El Heavy Rain lo pusimos para verlo, y es un juego que si eres como mi amigo, acostumbrado a CODs y a ir al grano, se estaba quedando a cuadros con el juego y ya no sabía que hacer para que lo quitáramos. En cambio, a mi amiga y a mi nos flipó lo original que era y la propuesta que hace. Yo, con lo poco que vi, me da la sensación que es un juego que todo Dios debería de jugarlo si le gustan los videojuegos y verlos desde ese punto de vista..... creo que me explico como el culo [+risas]
Lo empezaré cuando termine con el MassEffect.... o con la trilogia, no se XD

El PES2013, pues la primera sensación es que no lo tengo bien configurado o algo, porque es mucho más dificil de manejar que el 12.... y muchos pases se iban al quinto carajo y cosas asi. Jugamos 2 partidos y los 2 a penaltis con 0-0. No entraba ni un balón. Seguiré probándolo a ver si es la práctica.

Hicimos la locura de mezclar tinto barato con casera de limón y fabricamos una garrafa de 6,25 litros que estuvo en el congelador 3 horas antes de beber. Una gozada hasta que me he levantado hoy y me quería arrancar la cabeza. Por cierto, que calló entera. Putos borrachos.

Por cierto, ayer también me pillé un kit de pesas en el Decathlon para empezar por primera vez en mi vida a ponerme un poquito en forma, que ya es hora. Los que entendeis, como kxalvictor creo que me suena, hay que hacer cardio antes de empezar con las pesas, aunque no tengas casi nada de grasa como yo?

No es necesario hacer cardio para pesas para nada, solo hacer algunos estiramientos.

Que tipo de ejercicios tienes pensado hacer con las pesas?

Como he leído lo que te ha dicho kxalvíctor, cardio antes de entrenar = llegar chungo y hecho polvo y no rendir en pesas.
mocolostrocolos escribió:Vista Star Trek: Into Darkness.

¿Qué tal Cumberbatch? Le tengo muchas esperanzas ya sólo por el tráiler..
silenius escribió:
dshadow21 escribió:
silenius escribió:Pc o consola? Si es Pc, cual es? No será el que se te queda colgado?

Entonces ni idea. Recuerdo que en Pc si jugabas en Dx10 se colgaba en el enfrentamiento final y habia que jugarlo en Dx9 y aun asi a veces tambien se colgaba o iba lento, habia que retocar ciertas cosas de un archivo.

Es un glitch que no te permite terminar el juego y no hay mucha info al respecto, el caso es que toca repetir el capitulo completo y hacer algo en particular al final para poder avanzar ese ultimo pedazo de la historia, si no, no tienes como continuar...

Explicado en el Spoiler que es el final del juego:

El tema es que estas en el porta aviones, el capitán manda el ataque nuclear, la cosa esa se expande y todos caen dormidos, cuando despiertas, te dice el capitán que vayas a cubierta a matar a esas cosas, tu vas a cubierta y en el camino agarras armas (obvio vas a pelear y te encuentras sin armas) en una de esas una cosa alienigena de esas mata al almirante que esta en un pasillo, sales, acabas varias cosas de esas y aparece la nave que es el Boss final, ahí esta el problema por que te piden para destruirla un Arma táctica Nuclear que no te dieron, pase una hora dándole misilazos y nada, por que te falta esa estúpida arma...

Lo que hay que hacer una vez reinicias el capitulo y llegas a la parte donde despiertas es, bajar a la cubierta sin agarrar armas y y lo suficientemente rápido para que aun no maten al almirante, sales,en la cubierta hay armas , matas mas aliens, y ahí si te dicen que hay una fisura en el reactor que tienes que ir a cerrarlo, una vez haces eso, te entregan el arma táctica, subes a cubierta y cuando vas subiendo ahí si te topas con la escena del almirante muerto y ya puedes terminar el juego

Chungo un Glitch así y del que ademas no hay mucha info por que me demore un poco buscando por al red...

Pues a mi nunca me gusto Star trek, hasta q vi la nueva película y salí enamorado [amor] . A esta secuela le tengo muchas ganas y ya sois dos quienes me habéis dicho q es mejor q la anterior [360º]
cloud_cato escribió:Pues a mi nunca me gusto Star trek, hasta q vi la nueva película y salí enamorado [amor] . A esta secuela le tengo muchas ganas y ya sois dos quienes me habéis dicho q es mejor q la anterior [360º]

¿Se puede ver la peli sin haber visto nada anterior?
jamendoza escribió:
kxalvictor escribió:Jamen, todo depende de lo que quieras hacer. A mí 18 kg se me quedan pequeños hasta para hacer brazo, ni te cuento para pecho o espalda. De todos modos si sólo quieres tonificar un poco te puede valer, y si consigues algo para hacer ejercicios con tu peso (una barra de dominadas, fondos, etc) mejor que mejor.

Al final hemos quedado en que la primera semana haré "espartana", que es realizar sesiones de flexiones y saltar sin parar, para hacer cardio los primeros días. Y ya luego el resto del mes hacer pesas alternando los musculos y ya ire viendo como va la cosa con el peso, que yo soy un novato en esto.
tu amigo tiene idea de algo? no me has dicho qué es lo que quieres, si ganar músculo, sólo tonificar un poco o qué.

lo de alternar músculos...a ver, sé algo más concreto que suena a que vais a estar improvisando los dos. [+risas]
A mi también me toca ponerme a hacer ejercicio, hasta hace 5 años era una persona que caminaba mucho y que tenia trabajos de esfuerzo físico, pero como perdí el trabajo y a la final me toco poner el local y acá me la paso sentado 13 horas diarias, ando muy oxidado, tengo actualmente un dolor en una rodilla que no me deja ni bajar escaleras, ni me tomo el trabajo de ir al medico por que se que es por que 4 años acá aplastado sin hacer ejercicio pasan factura...
ahona escribió:
cloud_cato escribió:Pues a mi nunca me gusto Star trek, hasta q vi la nueva película y salí enamorado [amor] . A esta secuela le tengo muchas ganas y ya sois dos quienes me habéis dicho q es mejor q la anterior [360º]

¿Se puede ver la peli sin haber visto nada anterior?

Si, puede interpretarse como un reinicio de una de las líneas argumentales de la serie ;)
Primero gana músculo con mucho peso y pocas repeticiones y luego define con poco peso y muchas repeticiones.
cloud_cato escribió:Si, puede interpretarse como un reinicio de una de las líneas argumentales de la serie ;)

Oh, cojonudo, a ver si pillo el videoclub abierto y ya tengo entretenimiento hasta que coja sueño XD
Ahona, un resumen esquemático de Star Trek ;)

Imagen

Para mi, la mejor de todas las series de Star Trek es la protagonizada por Picard y Data, pero no llegan a los niveles de epicidad de la primera película de este reinicio con Kirk.
A ver si este verano pillo algo mas de tiempo y me pongo al día con Star Trek, que llevo mucho tiempo diciendo que quiero verlo, pero aun no he visto nada [+risas]
Vengo de ver The Internship.
¡Totalmente recomendada!
Yo me puesto a ver "Pesadílla en la Cocina", versión Apaña... Y aunque no le llega ni a la suela de los zapatos al Ramsey, la verdad es que es curioso de ver lo putamente guarros que somos en general. Se te quitan las putas ganas de ir a comer por ahí xDDDDDDDDDDDDD.
extrechinato escribió:
jamendoza escribió:Sisi, yo tengo claro que sesionaca de techno a saco XDDD

Ajá, vale. Pues miraré un poco por internet y haré estiramientos. Imagino que sobre todo los primeros días, porque sino me voy a joder entero.

Los estiramientos y el calentamiento de ejercicios sin peso es bueno que los hagas siempre (aunque yo a veces me los salto) antes de empezar. Y al acabar es bueno que vuelvas a estirar , aunque te quede la sensación de no estar tan hinchao al estar menos engarrotao.

Y bueno. Los primeros días , para no tener tantas agujetas tomate al acabar un vaso de agua con un par de cucharadas de azúcar. Yo lo que me tomo ahora es medio vaso de cerveza y "un pincho de tortilla" , que son bastantes proteínas naturales y reponen bastante , jejeje.

¿Estiramientos pre? Mejor no ;)
Llevo toooooooda la tarde de hoy dándole al Rising y sólo puedo clasificarlo de JUEGAZO. Además del montón de lógicas referencias a la serie originaria, se marca sus buenos puntos.
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:

tu amigo tiene idea de algo? no me has dicho qué es lo que quieres, si ganar músculo, sólo tonificar un poco o qué.

lo de alternar músculos...a ver, sé algo más concreto que suena a que vais a estar improvisando los dos. [+risas]

A ver, realmente te lo estaba contando muy por encima, jajajajajaj.

Tenemos un amigo común, que es monitor de gimnasio. Mi amigo lleva medio año entrenando con él, y bueno, ahora él me va explicando lo que ha aprendido. Aunque yo también corroboraré un poquillo las cosas.

Realmente lo que quiero es aumentar cuerpo. Pero no ponerme berraco. Todo empezó porque quería tener más hombros. Parezco un niño pequeño porque no tengo hombros, y realmente me hace tener muy poco cuerpo. Pero me dijeron que para eso ya entrenase todo (aparte de hacer dieta que tampoco pensaba hacerla), y decidí ponerme a ello. Quiero coger un cuerpo atlético, ahora lo que soy es delgado tirando a delgaducho.

Entonces lo que me ha hecho es una tabla diaria. Los lunes, miercoles y viernes, hago pesas; los martes y jueves todo tipo de abdominales. Y si, eso si, que procure coger el peso máximo que me permita terminar 3 repeticiones de 10 en cada ejercicio, para aumentar. Pero eso lo tengo que ir viendo yo. Cómo lo veis?
Por fin logre vender el juego de Singstar con los micros que me llego en el bundle cuando compre el PS3 ya hace 2 años, 35 dolarazos le he sacado (bueno la equivalencia en mi moneda), que jodido es vender los juegos musicales hoy por hoy XD
Calintz escribió:Llevo toooooooda la tarde de hoy dándole al Rising y sólo puedo clasificarlo de JUEGAZO. Además del montón de lógicas referencias a la serie originaria, se marca sus buenos puntos.

Y con una OST cojonuda. [360º]
Y yo que me ando pensando si comprarme la Metal Gear Collection esa que sale en estos días...
jamendoza escribió:A ver, realmente te lo estaba contando muy por encima, jajajajajaj.

Tenemos un amigo común, que es monitor de gimnasio. Mi amigo lleva medio año entrenando con él, y bueno, ahora él me va explicando lo que ha aprendido. Aunque yo también corroboraré un poquillo las cosas.

Realmente lo que quiero es aumentar cuerpo. Pero no ponerme berraco. Todo empezó porque quería tener más hombros. Parezco un niño pequeño porque no tengo hombros, y realmente me hace tener muy poco cuerpo. Pero me dijeron que para eso ya entrenase todo (aparte de hacer dieta que tampoco pensaba hacerla), y decidí ponerme a ello. Quiero coger un cuerpo atlético, ahora lo que soy es delgado tirando a delgaducho.

Entonces lo que me ha hecho es una tabla diaria. Los lunes, miercoles y viernes, hago pesas; los martes y jueves todo tipo de abdominales. Y si, eso si, que procure coger el peso máximo que me permita terminar 3 repeticiones de 10 en cada ejercicio, para aumentar. Pero eso lo tengo que ir viendo yo. Cómo lo veis?

Si quieres ganar musculo,vas a tener que comer mas,pero comer bien,especial enfasis en las proteinas,que es necesario para que el musculo crezca.A la hora de ingerir proteinas,no comas mas de 1'2g/1kg de peso corporal al dia,lo digo por que no se en que os habeis basado para hacer la dieta,pero para que lo tengas en cuenta.

Ah si,comer algo despues de entrenar lo veo bastante importante,sobretodo algo que sea rapido de digerir,como por ejemplo unos sandwiches de pollo o pavo,por supuesto si te lo tomas batido siempre sera mejor,pero hay gente que no le gusta tomar la comida batida,vamos yo no lo hago xDD.Ah y si te recomiendan lo de las claras de huevo,hay que hacerlas(que quede blanca) antes de ingerirlas.

Sobre el entrenamiento,el cardio si es al principio,que sea bastante leve,maximo 10 minutos,mas que nada para calentar el cuerpo,si te metes mas caña no tendras energia,y sin energia tiras menos peso,y eso te lo dira cualquiera que entrene.Eso si,despues de entrenar,si que puedes rematar la faena con unos 20-30 minutos de cardio,para acabar de quemar grasas y ganar fondo,que es algo importante en la salud de las personas creo yo xD.

Si no tienes problema con el tema de quemar grasas por que ya eres delgado,entonces yo creo que lo mejor es que el cardio lo dejes para dias en que solo hagas cardio,por ejemplo,3 dias de entrenamiento y 2 de cardio,asi las sesiones de entrenamiento tambien se hacen mas cortas y no te ocupa tanto espacio del dia,obviamente si no tienes tiempo,pues haz cardio despues de levantar pesas.

Los estiramientos son fundamentales,yo haria estiramientos especificos de los musculos que vas a entrenar,y luego despues de entrenar un poco de todo,si luego vas a hacer cardio,haz algun estiramiento mas en las piernas.

Ah si,a la hora de entrenar los musculos,eso de centrar dias en hacer abdominales la verdad es que no lo veo,te lo digo por que el abdominal lo puedes entrenar cada dia,no pasa como con otros musculos,el abdominal es bastante mas vago por lo que requiere un entrenamiento mas continuo,de manera similar a los lumbares por poner un ejemplo.Asi que mejor hacer un poco de ejercicio adicional en cada sesion en vez de centrar una sesion en ello.

Podrias correr dos dias,entrenar 3,y cada dia hacer algo de abdominal superior y complementarlo con otro ejercicio abdominal.

Ah y si tu objetivo son los hombros,lo suyo es hacer en cada sesion de hombre minimo dos ejercicios de abertura.

Un saludo.
Moraydron escribió:Los estiramientos son fundamentales,yo haria estiramientos especificos de los musculos que vas a entrenar,y luego despues de entrenar un poco de todo,si luego vas a hacer cardio,haz algun estiramiento mas en las piernas.

Por favor, no.
wabo escribió:
extrechinato escribió:
jamendoza escribió:Sisi, yo tengo claro que sesionaca de techno a saco XDDD

Ajá, vale. Pues miraré un poco por internet y haré estiramientos. Imagino que sobre todo los primeros días, porque sino me voy a joder entero.

Los estiramientos y el calentamiento de ejercicios sin peso es bueno que los hagas siempre (aunque yo a veces me los salto) antes de empezar. Y al acabar es bueno que vuelvas a estirar , aunque te quede la sensación de no estar tan hinchao al estar menos engarrotao.

Y bueno. Los primeros días , para no tener tantas agujetas tomate al acabar un vaso de agua con un par de cucharadas de azúcar. Yo lo que me tomo ahora es medio vaso de cerveza y "un pincho de tortilla" , que son bastantes proteínas naturales y reponen bastante , jejeje.

¿Estiramientos pre? Mejor no ;)

Yo le recomiendo que haga estiramientos dinámicos con el peso corporal para elongar los músculos , que haga rotaciones de codos , hombros , y muñecas , dislocaciones de hombro. Y bueno , como él vea el tema. Sobretodo para cuando empiece a coger más peso , aumentando riesgos de ciertas cosas no deseadas.

Ésto le ayudará a prevenir lesiones , incrementar el rendimiento , y a estar bien preparado antes de hacer un mayor esfuerzo.

Pero cada uno tendrá su método. Yo a veces me lo salto por falta de tiempo , pero saltárselo está mal.

Saludos !! ;)
No puedo tener dinero ahorrado en la cuenta de que utilizo para compras/ventas por internet, tengo muy poca fuerza de voluntad xD

Vendí la 360 y ya tenia la mitad de la ps4 pagada, pensaba yo, pero llevo mucho tiempo queriendo pillar un ssd y una grabadora BD ya os podeis imaginar, acabo de comprar en amazon un SSD samsung de 120gb y una grabadora samsung BD, de paso he comprado el PS Battle royale para PS3 que aunque lo probé y no me gusto un cagarro es el único juego donde sale kratos que me faltaba por tener y me gusta la idea de poderlo jugar en vita a ver si la uso un poco.

ya veré como pago la PS4 cuando cuando salga, de momento he cancelado la reserva en amazon.es.
Franz_Fer escribió:

Benedict se sale en la película, para mí, sin desmerecer a Pine y Quinto (que me parecen realmente buenos para los papeles de Kirk y Spock), el mejor de toda la peli. Eso si (y sin tampoco querer entrar en el debate de siempre), la película la he visto en VOS, no se que voz le habrán puesto en España y eso puede ser un punto muy en contra del personaje. Para mi la película es mejor que la primera de Abrams y esta me gustó mucho sin ser un gran fan de la saga
Jugar a Crysis en PS3...poco recomendable.

Estoy muy descontento con PS360, sobre todo con 360. Hasta hace dos años jugaba sólo en consolas, por lo que no apreciaba la más que evidente diferencia entre PC y PS360. Pues ahora cada vez que me pongo un juego en consola me sangran los ojos.

Estoy jugando a Splinter Cell Conviction y está más próximo a PS2XBOX que a lo que ofrece el mismo juego en PC. En lugar de personajes veo pixeles, parece Thomas was alone.

Por no hablar del juego, que eso mejor me lo guardo.
Para hacer ejercicio de forma independiente y estar sano y bien, yo os recomiendo el Método de musculación de Olivier Lafay, librazo que me reocmendaron en karate y es para autodidactas, se adapta a todo y ayuda un cojón en cualquier cosa ;)
exar escribió:
Benedict se sale en la película, para mí, sin desmerecer a Pine y Quinto (que me parecen realmente buenos para los papeles de Kirk y Spock), el mejor de toda la peli. Eso si (y sin tampoco querer entrar en el debate de siempre), la película la he visto en VOS, no se que voz le habrán puesto en España y eso puede ser un punto muy en contra del personaje. Para mi la película es mejor que la primera de Abrams y esta me gustó mucho sin ser un gran fan de la saga

Yo soy bastante fan de Sherlock y está claro que en VOS se disfruta muchísimo más de su interpretación. Que nadie me lapide que no quiero declarar las Doblaje Wars xD.
extrechinato escribió:Yo le recomiendo que haga estiramientos dinámicos con el peso corporal para elongar los músculos , que haga rotaciones de codos , hombros , y muñecas , dislocaciones de hombro. Y bueno , como él vea el tema. Sobretodo para cuando empiece a coger más peso , aumentando riesgos de ciertas cosas no deseadas.

Ésto le ayudará a prevenir lesiones , incrementar el rendimiento , y a estar bien preparado antes de hacer un mayor esfuerzo.

Pero cada uno tendrá su método. Yo a veces me lo salto por falta de tiempo , pero saltárselo está mal.

Saludos !! ;)

Las últimas revisiones bibliográficas muestran que los estiramientos pre aumentan el riesgo de lesiones, las post no hacen "nada" y lo mejor es estirar pasadas unas horas (en estos dos puntos últimos hay controversia pero, personalmente y por lógica, me adhiero a ello). Dentro de los estiramientos, los dinámicos/balísticos son de los peores porque no se controla el rango de movimiento.
exar escribió:
Franz_Fer escribió:

Ya lo hablamos por el Wassap, pero pienso lo mismo que tú.

A mi Star Trek siempre me ha parecido casposa e infumable. He intentado ver la original y TNG y no ha habido manera.

Sin embargo Abrams las ha modernizado por completo, y lo que es más importante, ha hecho que los personajes parezcan interesantes.

En general el reparto es cojonudo. Simon Pegg como Scotty y Karl Urban como Bones lo bordan.
209904 respuestas