Shawen escribió:AlexTemina escribió:Madre de dios, llevo horas jugando al killzone y digo "llevaré más de la mitad, ¡venga, como diría Pitbull, dale! Voy a mirar el índice de una guía, para ver cuánto me queda".
Estoy en la misión 2 de 12.
Intentar no llorar.
Tirarse al suelo en posición fetal.
llorar.
killzone 1 ?
Opiniones ?
A ver el juego está guay, dificultad ajustada, variedad de armas y situaciones, diferentes personajes... pero es que yo jugar a un FPS con mando me mata...Pero el juego está bien, me está gustando, lo que pasa es que tengo mucho a lo que jugar y quiero acabarlo para continuar con otras cosas.
sanosukesagara escribió:AlexTemina escribió:Madre de dios, llevo horas jugando al killzone y digo "llevaré más de la mitad, ¡venga, como diría Pitbull, dale! Voy a mirar el índice de una guía, para ver cuánto me queda".
Estoy en la misión 2 de 12.
Intentar no llorar.
Tirarse al suelo en posición fetal.
llorar.
Déjalo. Yo al menos soy incapaz de sufrir con este hobby (y el que sea). No puedo obligarme a terminar algo que no me gusta, ni me llena y sobre todo me aburre. Sea el juego que sea. Y como tenemos tanta oferta en el mercado, pues se pasa a otro sin problema.
No puedo, ni con libros ni con pelis ni con juegos. Si empiezo algo es para acabarlo, entonces podré opinar, considero que hay que terminar algo para poder tener una opinión. a veces juegas a cosas buenas, a veces te tienes que tragar mierdas, es lo que hay... De hecho ya comenté que me estoy leyendo juego de tronos y no me gusta una mierda, y tengo una sganas d acabarlo para seguir con mi vida que pa qué, pero soy incapaz de dejarlo a medias.
De todas formas, como he dicho, no es un mal juego ni mucho menos, y me está gustando.
Esto unido a que realmente yo no quería jugar Killzone 1 como tal, pero me compré la trilogía y quiero jugar a los 3, entonces no voy a dejar éste a medias y ponerme con el 2 sin pasar por la casilla de salida.
La mierda es lo de jugar un fps con mando, como he dicho, cuando termino es que siento cansancio en las manos de mover la personaje con el stick derecho, siento como el que intenta mover los brazos rápidos bajo el agua, me pone de los nervios, no sé cómo hay gente que sólo juega a éste tipo de juegos...