Hablemos De Lo Que Queramos

Para los entendidos; ¿en que consola/s funciona decentemente el emulador Yabause (Saturn)?

Gracias :)
Decentemente.... Para mi en ninguna.
ertitoagus escribió:Decentemente.... Para mi en ninguna.


Pues ¿en cuál funciona mejor?

Se q la mejor opción es comprar una Saturn, pero ya tengo demasiadas consolas en casa y quiero catar algunas joyas de esta plataforma (Panzer Dragoon Saga [babas] )
Madre de dios, llevo horas jugando al killzone y digo "llevaré más de la mitad, ¡venga, como diría Pitbull, dale! Voy a mirar el índice de una guía, para ver cuánto me queda".

Estoy en la misión 2 de 12.

Intentar no llorar.
Tirarse al suelo en posición fetal.
llorar.
extrechinato escribió:
Lord Nieve escribió:Cada vez que posteas por aquí siempre sacas algo de extremoduro y el ''robe'', no voy a decir que sea un mal grupo ni un mal cantante, por que tienes canciones muy buenas, pero vamos, todas sus canciones me parecen iguales xD


Tienen su sello característico , pero de iguales nada. Cada disco es muy diferente.

Extremoduro hasta cuándo ? Hasta que me muera. Ojalá cumplamos Roberto ...

Por desgracia, creo que será Robe el que caiga antes, bastante está durando ya con lo deteriorado que está...
cloud_cato escribió:Pero, por otra parte, nuestro extrechinato si es un poco pesadete defendiendo lo indefendible; Nintendo [poraki]

[+risas]

el robe a saber lo que dura, yo cuando los vi hace dos o tres años me esperaba que estuviese más acabado (tipo antonio vega en su última época), pero aún se le veía medio pasable, y en los últimos vídeos que vi (hace unos meses ya, eso sí) seguía más o menos igual.

vamos, que en cualquier momento le da un "pa'llá", pero lleva años en el mismo estado ni bueno ni malo. xD.


p.d.: el último disco me gusta menos, pero la ley innata me parece un disco cojonudo, todo enlazado y con un tema de fondo tanto en las letras como en la música que se nota pero no se hace pesado ni repetitivo. a ver el nuevo, que en teoría sale a finales de año.
cloud_cato escribió:
ertitoagus escribió:Decentemente.... Para mi en ninguna.


Pues ¿en cuál funciona mejor?

Se q la mejor opción es comprar una Saturn, pero ya tengo demasiadas consolas en casa y quiero catar algunas joyas de esta plataforma (Panzer Dragoon Saga [babas] )


Si quieres emular Saturn tu única opción es el SSF en PC.
AlexTemina escribió:Madre de dios, llevo horas jugando al killzone y digo "llevaré más de la mitad, ¡venga, como diría Pitbull, dale! Voy a mirar el índice de una guía, para ver cuánto me queda".

Estoy en la misión 2 de 12.

Intentar no llorar.
Tirarse al suelo en posición fetal.
llorar.



killzone 1 ?

Opiniones ?
AlexTemina escribió:Madre de dios, llevo horas jugando al killzone y digo "llevaré más de la mitad, ¡venga, como diría Pitbull, dale! Voy a mirar el índice de una guía, para ver cuánto me queda".

Estoy en la misión 2 de 12.

Intentar no llorar.
Tirarse al suelo en posición fetal.
llorar.


Déjalo. Yo al menos soy incapaz de sufrir con este hobby (y el que sea). No puedo obligarme a terminar algo que no me gusta, ni me llena y sobre todo me aburre. Sea el juego que sea. Y como tenemos tanta oferta en el mercado, pues se pasa a otro sin problema.
Shawen escribió:
AlexTemina escribió:Madre de dios, llevo horas jugando al killzone y digo "llevaré más de la mitad, ¡venga, como diría Pitbull, dale! Voy a mirar el índice de una guía, para ver cuánto me queda".

Estoy en la misión 2 de 12.

Intentar no llorar.
Tirarse al suelo en posición fetal.
llorar.



killzone 1 ?

Opiniones ?


A ver el juego está guay, dificultad ajustada, variedad de armas y situaciones, diferentes personajes... pero es que yo jugar a un FPS con mando me mata...Pero el juego está bien, me está gustando, lo que pasa es que tengo mucho a lo que jugar y quiero acabarlo para continuar con otras cosas.

sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:Madre de dios, llevo horas jugando al killzone y digo "llevaré más de la mitad, ¡venga, como diría Pitbull, dale! Voy a mirar el índice de una guía, para ver cuánto me queda".

Estoy en la misión 2 de 12.

Intentar no llorar.
Tirarse al suelo en posición fetal.
llorar.


Déjalo. Yo al menos soy incapaz de sufrir con este hobby (y el que sea). No puedo obligarme a terminar algo que no me gusta, ni me llena y sobre todo me aburre. Sea el juego que sea. Y como tenemos tanta oferta en el mercado, pues se pasa a otro sin problema.


No puedo, ni con libros ni con pelis ni con juegos. Si empiezo algo es para acabarlo, entonces podré opinar, considero que hay que terminar algo para poder tener una opinión. a veces juegas a cosas buenas, a veces te tienes que tragar mierdas, es lo que hay... De hecho ya comenté que me estoy leyendo juego de tronos y no me gusta una mierda, y tengo una sganas d acabarlo para seguir con mi vida que pa qué, pero soy incapaz de dejarlo a medias.

De todas formas, como he dicho, no es un mal juego ni mucho menos, y me está gustando.

Esto unido a que realmente yo no quería jugar Killzone 1 como tal, pero me compré la trilogía y quiero jugar a los 3, entonces no voy a dejar éste a medias y ponerme con el 2 sin pasar por la casilla de salida.

La mierda es lo de jugar un fps con mando, como he dicho, cuando termino es que siento cansancio en las manos de mover la personaje con el stick derecho, siento como el que intenta mover los brazos rápidos bajo el agua, me pone de los nervios, no sé cómo hay gente que sólo juega a éste tipo de juegos...
¡Joder!
Y yo que, aún jugando en PC, siempre lo hago con el pad de la 360 hasta con los FPS XD.
A mi no me importa, yo busco divertirme con estas cosas, no cimentar un debate sesudo. Por tanto sino funciona no hace falta seguir, lo dejo por algo y se perfectamente la razón de ello. Por ejemplo abandoné Skyward Sword y puedo argumentar las razones de ello. No abandono de inicio, siempre das algo más de cuerda y llegado un punto no hace falta alargar la experiencia sino es entretenida para mi persona. Ya digo, es un hobby, quiero divertirme y pasármelo bien, nunca pasar por una experiencia tediosa.

Para eso último ya tengo cosas que debo hacer por obligación. Películas es raro que abandone por la propia duración del formato, además requiere menos atención por mi parte, puedo ver la peli y también pensar en algo diferente a la vez sin perder el hilo. Y por otra parte puedo continuar al verlas en inglés y siempre es una forma de practicar el idioma. Pero hasta un límite, si lo rebasa, ale. Y con los libros, igual que los videojuegos; llegado a un punto si creo que no funciona se cierra para siempre.
sanosukesagara escribió:A mi no me importa, yo busco divertirme con estas cosas, no cimentar un debate sesudo. Por tanto sino funciona no hace falta seguir, lo dejo por algo y se perfectamente la razón de ello. Por ejemplo abandoné Skyward Sword y puedo argumentar las razones de ello. No abandono de inicio, siempre das algo más de cuerda y llegado un punto no hace falta alargar la experiencia sino es entretenida para mi persona. Ya digo, es un hobby, quiero divertirme y pasármelo bien, nunca pasar por una experiencia tediosa.

Para eso último ya tengo cosas que debo hacer por obligación. Películas es raro que abandone por la propia duración del formato, además requiere menos atención por mi parte, puedo ver la peli y también pensar en algo diferente a la vez sin perder el hilo. Y por otra parte puedo continuar al verlas en inglés y siempre es una forma de practicar el idioma. Pero hasta un límite, si lo rebasa, ale. Y con los libros, igual que los videojuegos; llegado a un punto si creo que no funciona se cierra para siempre.


Sí, supongo que depende de las preferencias de cada uno. A mí es que me gusta acabarlo todo y dejarlo todo cerradito.
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:A mi no me importa, yo busco divertirme con estas cosas, no cimentar un debate sesudo. Por tanto sino funciona no hace falta seguir, lo dejo por algo y se perfectamente la razón de ello. Por ejemplo abandoné Skyward Sword y puedo argumentar las razones de ello. No abandono de inicio, siempre das algo más de cuerda y llegado un punto no hace falta alargar la experiencia sino es entretenida para mi persona. Ya digo, es un hobby, quiero divertirme y pasármelo bien, nunca pasar por una experiencia tediosa.

Para eso último ya tengo cosas que debo hacer por obligación. Películas es raro que abandone por la propia duración del formato, además requiere menos atención por mi parte, puedo ver la peli y también pensar en algo diferente a la vez sin perder el hilo. Y por otra parte puedo continuar al verlas en inglés y siempre es una forma de practicar el idioma. Pero hasta un límite, si lo rebasa, ale. Y con los libros, igual que los videojuegos; llegado a un punto si creo que no funciona se cierra para siempre.


Sí, supongo que depende de las preferencias de cada uno. A mí es que me gusta acabarlo todo y dejarlo todo cerradito.


Yo tengo el mismo "mal" que tú, tengo que terminarlo todo, a veces me pregunto si no estoy con mi mujer por eso mismo XD
pers46 escribió:Yo tengo el mismo "mal" que tú, tengo que terminarlo todo, a veces me pregunto si no estoy con mi mujer por eso mismo


Uy, lo que ha dicho! Jajajajajaja.

A mi me pasa algo intermedio creo yo. Lo pretendo terminar todo, pero siempre procuro elegir bien, estoy informado y casi todo lo que juego me gusta mucho.

Siempre recordaré ese Final Fantasy XII que dejé a las 30 horas de juego porque ya veía que me estaba poniendo con desgana, como tú. Pero 30 horazas que lo intenté, oye!

Edit: Como AlexTermina, perdón.
jamendoza escribió:
pers46 escribió:Yo tengo el mismo "mal" que tú, tengo que terminarlo todo, a veces me pregunto si no estoy con mi mujer por eso mismo


Uy, lo que ha dicho! Jajajajajaja.

A mi me pasa algo intermedio creo yo. Lo pretendo terminar todo, pero siempre procuro elegir bien, estoy informado y casi todo lo que juego me gusta mucho.

Siempre recordaré ese Final Fantasy XII que dejé a las 30 horas de juego porque ya veía que me estaba poniendo con desgana, como tú. Pero 30 horazas que lo intenté, oye!

Edit: Como AlexTermina, perdón.


Sin r, AlexTemina!!!!

Y sí, justamente admito que no acabé Final Fantasy XII, porque en aquella época sí que me pasaba a veces, pero mis 40 horas o más me jugué...
Joder, perdona XD

Ahora yo creo que hay tal cantidad de títulos muy buenos, que con algo que te informes y te arriesgues poco a descubrir tapados, siempre estás jugando a juegazos.

Es el principal motivo que me echa para atrás de pillarme la PS4 de salida, que ahora esté con la trilogia Mass Effect y después con Heavy Rain. Es que no me da tiempo si además me los acabo todos XDDD
jamendoza escribió:Joder, perdona XD

Ahora yo creo que hay tal cantidad de títulos muy buenos, que con algo que te informes y te arriesgues poco a descubrir tapados, siempre estás jugando a juegazos.

Es el principal motivo que me echa para atrás de pillarme la PS4 de salida, que ahora esté con la trilogia Mass Effect y después con Heavy Rain. Es que no me da tiempo si además me los acabo todos XDDD


Si yo soy así, y killzone me lo estoy jugando porque pedí opinión en varios lugares sobre un buen fps en PS3, y me dijeron que la trilogía Killzone es de lo mejor que hay(No lo dudo)...porque tanta gente jugando a FPS en mando, algo pasaba ahí. Pero no, no pasa nada xD
Ninja Gaiden 2 fue uno de los pocos títulos que he abandonado por puro tedio, avancé bastante en el juego, pero llegó un punto en que lo mandé sin más al cuerno por a) una curva de dificultad mal establecida por una jugabilidad deficiente, b) una estética que cada vez me iba gustando menos y c) una cámara que facilita la labor de los enemigos a la hora de matarte.

Habitualmente, juego que empiezo, juego que acabo, aunque sea una puta mierda del.calibre del Front Mission Evolved, pero el NG2 acabó con mi paciencia.

De Killzone me he hecho el primero y el segundo, el primero me gustó, pero el segundo es un coñazo que hace parecer a su predecesor el mejor FPS de Ps2. Y el subidón de dificultad porque si que se marca en el último acto no le ayuda mucho, la verdad...
Una cosa que voy a admitir, el RDR lo dejé sin acabar, pero porque apenas he jugado 2 horas por probarlo, esos casos no los cuento (probar de PS+ juegos y no seguirlos sí que lo he hecho, pero no es lo mismo).

Algún día me lo termino, lo juro, y más si hay segunda parte como justamente hoy se ha rumoreado.
De PS3 yo he acabado todo lo que he empezado. Estoy mirando la estanteria y me doy cuenta lo ansias que soy para eso.

También es verdad que si me pongo con un FPS igual tiro el mando por la ventana, con lo torpe que soy y lo poco que me gustan.
Antes intentaba acabar todo lo que empezaba, pero a día de hoy si un juego no me motiva lo mando a tomar por culo tranquilamente, que hay demasiados juegos pendientes como para andar con atascos tontos.
Rosencrantz escribió:Antes intentaba acabar todo lo que empezaba, pero a día de hoy si un juego no me motiva lo mando a tomar por culo tranquilamente, que hay demasiados juegos pendientes como para andar con atascos tontos.

Justo eso mísmo me está pasando con el "Dust: An Elysian Tail", que me he llegado a una fase en la no tengo cojones de pasar, y para una puta vez que lo conseguí, llegué a un lugar donde no podía hacer nada y me terminaron matándo.

Me estoy pensando si mandarlo a la mierda ya o seguir dándole... Lo que más me jode es que el puto juego es una preciosidad y, dejando esta pantalla a parte, se me ha hecho muy llevadero y me estaba gustando un cojón :-| .
Atolm escribió:
cloud_cato escribió:
Pues ¿en cuál funciona mejor?

Se q la mejor opción es comprar una Saturn, pero ya tengo demasiadas consolas en casa y quiero catar algunas joyas de esta plataforma (Panzer Dragoon Saga [babas] )


Si quieres emular Saturn tu única opción es el SSF en PC.


This.
el sábado trasnoché y tengo el horario cambiado me ando levantando a las 1-2-3 de la mañana y cuando llega esta hora (más o menos) estoy muy cansado sobretodo por los ojos, el caso que no tengo sueño y si me duermo es ''a la fuerza''.


Voy a ver si aguanto hasta las 9 de la noche y vuelvo al horario normal.
AlexTemina escribió:Una cosa que voy a admitir, el RDR lo dejé sin acabar, pero porque apenas he jugado 2 horas por probarlo, esos casos no los cuento (probar de PS+ juegos y no seguirlos sí que lo he hecho, pero no es lo mismo).

Algún día me lo termino, lo juro, y más si hay segunda parte como justamente hoy se ha rumoreado.

Reportado por empezarlo y no acabarlo. [poraki] [poraki]
Asahy escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa que voy a admitir, el RDR lo dejé sin acabar, pero porque apenas he jugado 2 horas por probarlo, esos casos no los cuento (probar de PS+ juegos y no seguirlos sí que lo he hecho, pero no es lo mismo).

Algún día me lo termino, lo juro, y más si hay segunda parte como justamente hoy se ha rumoreado.

Reportado por empezarlo y no acabarlo. [poraki] [poraki]


Bah, he buscado mensajes tuyos a ver si podía reprocharte, pero nada...
Que me baneen pues XD
ertitoagus escribió:
Atolm escribió:
cloud_cato escribió:
Pues ¿en cuál funciona mejor?

Se q la mejor opción es comprar una Saturn, pero ya tengo demasiadas consolas en casa y quiero catar algunas joyas de esta plataforma (Panzer Dragoon Saga [babas] )


Si quieres emular Saturn tu única opción es el SSF en PC.


This.


Muchas gracias por las respuestas :)

Parece q tendré q esperar a poder adquirir la consola a buen precio, porq mi PC es una birria y en el portátil no voy a jugar...

No tengo prisa, pero me estaba planteando jugarlo en alguna de mis otras consolas [snif]

PD: Lo q no me planteo es pagar los 200€-300€ q he visto en CV por el Panzer Dragoon Saga, ni tampoco los 140€ mínimos q he visto pedir por el :o
Yo jugué el año pasado a Saga. Una pasada de juego, cuyo único defecto, si se puede decir que es un defecto, es que es demasiado corto para ser un RPG, pero cuando tienes juegos en cola hasta viene bien. Lo mejor del juego, a parte de los gráficos, es la BSO.

Las Saturn están baraticas por ahí, y el chip es fácil de conseguir y fácil de instalar sin tener conocimientos de soldadura. Es una opción que yo recomiendo.

PD: Algún día me pondré con Panzer Dragoon, PD Zwei y Orta. Todo el mundo flipando con la Next Gen y yo todavía estoy jugando a cosas de Saturn xD
Comprate una Saturn Cloud, es una gran compra. No hace falta ni chip, con el doble swap. Pero si recomiendo hacer el mod de 60 hz.

Ten en cuenta que la saturn brilla mucho más si estás dispuesto a jugar a juegos en japones. Los mejores juegos se quedaron allí.
De todos modos, ¿SSF emula ya al 100% la Saturn? ¿Qué equipo pide para ir con rendimiento óptimo? Atolm, ¡te invoco! xD
El doble swap es un poco bruto, seguro que acaba jodiendo el lector tarde o temprano. Por lo que vale un chip y lo fácil que es de instalar (unir un par de puntos y cortar una pista cómo mucho, siempre en la placa del chip, no en la consola) creo que no merece a pena andar con swaps. A parte de que con mi primera Saturn usé un poco el swap y creo recordar que daba problemas de sonido en algunos juegos.
mocolostrocolos escribió:GTAV: https://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI


ESO ES PS3?

me compro la ps4 en 2016
Más bien diria que eso es el devkit sobre el que estarán desarrollándolo o algo similar xD
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:GTAV: https://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI


ESO ES PS3?

me compro la ps4 en 2016


O 360. O la rumoreada versión de PC que saldrá más adelante.

Es la primera vez en años que me planteo pillar un GTA de salida.

Se ven cosas muy, pero que muy guapas. Lo que más me ha molado es el gameplay a tres bandas.
Lo dice porque en el video salen los botones del Dualshock.
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:GTAV: https://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI


ESO ES PS3?

me compro la ps4 en 2016



Eso tiene que ser PC... lo veo bastísimo.
Shawen escribió:
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:GTAV: https://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI


ESO ES PS3?

me compro la ps4 en 2016



Eso tiene que ser PC... lo veo bastísimo.


Sí, es que salen los botones de PS3, pero no puede ser. De hecho pensaba que era PS4, lo cuál hubiera visto lógico, pero saliendo 17 de Septiembre...

Yo lo que quiero es saber la historia de Rockstar y si vitaminan mucho sus previews, que es de donde sacaremos hasta qué punto eso podría ser verdad...

Pero aunque no lo sea, me ha parecido MUY alucinante todo, no me lo puedo creer hasta dónde ha llegado esta gente.
No te compliques, en la generación actual no se va a ver así. Eso es PC o alguna de las máquinas next gen. Rockstar siempre ha soltado, por ejemplo, imágenes estáticas de la jugabilidad con toneladas de AA y resoluciones absurdas cuando, si no recuerdo mal, el GTA 4 ni llegaba a 720p reales.

Por no hablar del AA que se gasta ahí xD
Habrá que ver más adelante el tema de las cargas y el framerate, pero creo recordar que prometieron 720p y 30fps estables.

Ni subresoluciones ni rascadas.

Ojalá sea cierto, pero a saber, yo creo que eso está rulando en PC, más que nada para no hacerme ilusiones.

A ver si la versión de PC no esté optimizada por un mono manco y ciego.
mocolostrocolos escribió:Habrá que ver más adelante el tema de las cargas y el framerate, pero creo recordar que prometieron 720p y 30fps estables.

Ni subresoluciones ni rascadas.

Ojalá sea cierto, pero a saber, yo creo que eso está rulando en PC, más que nada para no hacerme ilusiones.

A ver si la versión de PC no esté optimizada por un mono manco y ciego.


repito que aunque se vea la mitad de bien, esto va a ser una bomba y el mejor juego de la generación.
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:Habrá que ver más adelante el tema de las cargas y el framerate, pero creo recordar que prometieron 720p y 30fps estables.

Ni subresoluciones ni rascadas.

Ojalá sea cierto, pero a saber, yo creo que eso está rulando en PC, más que nada para no hacerme ilusiones.

A ver si la versión de PC no esté optimizada por un mono manco y ciego.


repito que aunque se vea la mitad de bien, esto va a ser una bomba y el mejor juego de la generación.


Que sea la bomba no lo dudo, se vea como se vea.

Lo del mejor juego de la generación... gustos xD
Lo mismo se decia de gta iv


Mira que me gusta gta iv pero de obra maestra tiene poco
Dios, ¿Metacritic define los mejores juegos de la generación?
Metacritic, blergh.

El tema de los GOTYs debería ser algo totalmente personal, que se comparta la misma opinión o se repudie un juego que a mi me encanta no cambia la valoración que yo pueda tener de un juego.
tiku escribió:Dios, ¿Metacritic define los mejores juegos de la generación?


No, pero es un buen compendio de lo que se dice por los internetes. Evidentemente nadie tiene el poder para decidir cuál es el mejor juego de la generación, y no se puede negar que GTA IV es de lo mejor que hay.

Así que, con metacritic se puede ver qué se opina en internet.
Ya, pero es que también voy a encontrar a más gente que le guste los Backstreet Boys que AC/DC y no significa nada xD
Internet debe de estar muy loco.
209641 respuestas