Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:Internet debe de estar muy loco.


No es que esté loco, es que representa lo que gusta a la mayoría.

Estos juegos son de los más vendidos, es lógico que también sean de los más valorados.
no me toques a los bsb!
a mí el gta4 es el que más me gustó pero porque se curraron una historia bastante guapa, a pesar de que quitaron ciertas cosas respecto al san andreas.

eso sí, éste pinta de la hostia, a pesar de que seguro estamos viendo versión pc.
A mi lo que más me moló del GTAIV fue la historia. Y en este tiene pinta de que la historia también va a molar.
Mocos internet esta muy loco o muy nada critico
ruben16 escribió:Mocos internet esta muy loco o muy nada critico


Está loco porque no comparte la opinión que tú tienes sobre algo.

Míralo con perspectiva, si el juego mejor valorado fuese uno que a ti te encanta no pensarías que están locos.
Gta me encanta pero no lo considero el mejor juego de la generacion


Mi juego preferido es god of war 3 y esta muy por debajo de gta iv, por ejemplo, tengo criterio para valorar las cosas por su conjunto.
¿Por qué está por debajo de GTAIV? ¿Qué te hace considerarlo así?
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:Mocos internet esta muy loco o muy nada critico


Está loco porque no comparte la opinión que tú tienes sobre algo.

Míralo con perspectiva, si el juego mejor valorado fuese uno que a ti te encanta no pensarías que están locos.


bieeeennnnn me veía solo! (Lo sé, no me estás dando la razón, pero me vale)
Pues yo probé eñ GTAIV de PS3 en casa de un amigo y gráficamente me pareció una fustaña infumable. De la historia no puedo opinar porque apenas jugué nada, pero viendo como se veía, con todo niebla, se me quitaron las ganas de jugarlo.

El trailer del GTAV tiene que correr en un PC por narices. Entre el AA y que la fuente se ve muy pequeña, pienso yo que por la resolución y no porque sean así de chicas.
Las fuentes de Rockstar siempre han sido pequeñas, pero vamos, por muchos otros motivos se puede deducir que eso no está corriendo en un hard de la actual generación xD
Sea como sea, los muy hijos de puta no se han pronunciado todavía sobre la versión PC ¿no? :?

Yo estoy a la espera de que la confirmen ya y de que digan para cuándo. Y estoy empezando a ansiarme, no sé si pillarme la Edición Coleccionísta de la 360 ya para asegurarmela, o seguir esperando un poco a ver si sueltan prenda de una puta vez :-| :-| :-| .
Amazon la medio confirmó porque listó una Special Edition para PC.

Lo que no dijo fue fecha xD
Yo me esperaré a la completa xDDD XD Que seguro que sacan algo.
RuneSworD escribió:Sea como sea, los muy hijos de puta no se han pronunciado todavía sobre la versión PC ¿no? :?

Yo estoy a la espera de que la confirmen ya y de que digan para cuándo. Y estoy empezando a ansiarme, no sé si pillarme la Edición Coleccionísta de la 360 ya para asegurarmela, o seguir esperando un poco a ver si sueltan prenda de una puta vez :-| :-| :-| .


Non ti preocupare, que acabará saliendo. Sólo falta esperara a ver cuándo xD
mocolostrocolos escribió:¿Por qué está por debajo de GTAIV? ¿Qué te hace considerarlo así?

Estas dos preguntas son la misma no?

Por historia, duración, jugabilidad, extensión, hacen de GTA un juego mucho más completo que gow 3.


aunque para mí personalmente la historia de god of war 3 me mola mucho más que la del gta
Pues me alegra saberlo :).

Ahora la cosa está en que no se demoren tantísimo entre las diferentes versiónes como les pasó con GTA IV :-| .
GTA es un Sandbox y GOW es un juego de acción en tercera persona.

Es normal que el primero dure más y sea más "completo", pero no por ello es mejor juego.

Que tenga más cantidad de contenido no quiere decir que éste sea de más calidad.
mocolostrocolos escribió:GTA es un Sandbox y GOW es un juego de acción en tercera persona.

Es normal que el primero dure más y sea más "completo", pero no por ello es mejor juego.

Que tenga más cantidad de contenido no quiere decir que éste sea de más calidad.



Pues no pienso como tú.


que sea un juego de accion en tercera persona y el otro un sandbox en duracion no me dice nada (y con duración me refiero en historia, que en gta se pueden hacer muchas cosas..) gow 3 dura muy poco, es el que peor historia tiene de los 3 god of war's, no hay por donde cogerla.


GTA tiene más y mejor contenido que god of war 3.
Perfecto, tiene más contenido, pero eso no lo hace mejor juego en mi opinión.

Al ser juegos de diferente género el mejor baremo que tenemos para compararlo es cuánto ha divertido cada uno. Y yo me lo pasé mucho mejor jugando al Gow3 que al GTAIV, aunque la historia sea peor.
yo también me lo pase mucho mejor jugando a god of war 3 XD y su historia me encanta aunque no hay pro donde cogerla lo de pandora me mató.
Entonces es mejor juego xD
Para mi está por encima de cualquier otro juego, por que es mi juego preferido como te comenté antes.


pero siendo objetivo no me parece mejor juego que gta iv.


a todo esto, eres un cabron, me has puesto a defender gta iv }:/
Es que lo único que se puede comparar objetivamente son los aspectos técnicos o cosas como la duración, pero tampoco tiene sentido hacerlo porque son géneros distintos.

Y ya paro porque si no, no salimos del bucle XD
AlexTemina escribió:Su putísima madre:

Imagen

Si venga. De una PS3 OC o qué?? XD Porque me lo compro ya, y ni edición completa ni pollas. :O (Uff que malo es el hype)
Valkyria escribió:Comprate una Saturn Cloud, es una gran compra. No hace falta ni chip, con el doble swap. Pero si recomiendo hacer el mod de 60 hz.

Ten en cuenta que la saturn brilla mucho más si estás dispuesto a jugar a juegos en japones. Los mejores juegos se quedaron allí.


Sólo la quiero (en principio) por 3 juegos muy concretos: Panzer Dragoon Saga, Guardian Heroes y Nights, por eso no me la voy a comprar aún.

Seguramente acabe haciéndome con ella, pero aún tengo muchos juegos en cola y demasiadas consolas en casa: PS2, PS3, Dreamcast, Wii (Game Cube Inside), PSP y DS... además de todos los emuladores de la PSP [babas]

Quizá dentro de algunos años...

Además, quiero el PDS original, y el presupuesto no da para tanto.
No se para que comparais dos juegos entre si que no tienen nada que ver. Siempre digo que no puede existir "el mejor juego de todos", simplemente porque no son comparables. GTA IV mejor juego que gow3 o al viceversa? Por que? Pos vale, el GTA IV tendrá mundo abierto, se podran hacer mas cosas, etc.... Pero para mi cualquiera de los jefes del gow 3 se merienda a todo lo que pueda vivir con gta iv.
Bueno, ya he visto el gameplay de GTA V y he decidido mudarme a vivir con Namco y Rune a Los Santos [tadoramo]

Adivinad quien es quien XD

PD: Rune es demasiado fácil de acertar [poraki]
Los tres sois las locas de Puerto Río.
A mi nunca me han gustado.... no se.... nunca he pillado la propuesta que hacen los GTA. Pero he visto este gameplay y graficamente al menos, me parece lo que todo Dios lleva esperando ver en un GTA desde hace lustros, jajajajaja. Que pasada!

Por otro lado, me voy a bajar a tomarte una cervecita. He hecho algo de ejercicio y lo confirmo: estoy hecho una puta mierda! Me tiemblan hasta las piernas. [mad]
A mí nunca me gustaron los GTA hasta que pillé el 4, que lo disfruté como un enano.
Rosencrantz escribió:A mí nunca me gustaron los GTA hasta que pillé el 4, que lo disfruté como un enano.


+1, yo siempre los dejaba sin apenas catarlos, solo me interesaba callejear etc, pero el 4 lo termine muy a gusto
cloud_cato escribió:
Valkyria escribió:Comprate una Saturn Cloud, es una gran compra. No hace falta ni chip, con el doble swap. Pero si recomiendo hacer el mod de 60 hz.

Ten en cuenta que la saturn brilla mucho más si estás dispuesto a jugar a juegos en japones. Los mejores juegos se quedaron allí.


Sólo la quiero (en principio) por 3 juegos muy concretos: Panzer Dragoon Saga, Guardian Heroes y Nights, por eso no me la voy a comprar aún.

Seguramente acabe haciéndome con ella, pero aún tengo muchos juegos en cola y demasiadas consolas en casa: PS2, PS3, Dreamcast, Wii (Game Cube Inside), PSP y DS... además de todos los emuladores de la PSP [babas]

Quizá dentro de algunos años...

Además, quiero el PDS original, y el
presupuesto no da para tanto.


Sinceramente para eso no te la compres. Del Guardian y del Nights hay versiones equivalentes o mejores que las de Saturn en sistemas modernos. Saturn es un pisapapeles sin el catálogo japonés.
Que no le estaré pillando puto gustillo al killzone...jajaja
llev 64% the last of us:
Vale, el juego ya pilla mas ritmo y me esta gustando mas. La muerte del negro y su hermano le ha dado un bonito toque a la historia. Tanto les cuesta a los de NG equilibrar mas los juegos? Con uncharted 3 recuerdo que pasaba lo mismo. Al principio super flojo y de golpe toda la acción.
jamendoza escribió:Por otro lado, me voy a bajar a tomarte una cervecita. He hecho algo de ejercicio y lo confirmo: estoy hecho una puta mierda! Me tiemblan hasta las piernas. [mad]


Cuando repitas más días los mismos ejercicios se te irán las agujetas (es la mejor forma) , y cuando dejes de hacerlos una temporada y los vuelvas a hacer te volverán. Hace gracia , pero haces pesas de la parte de arriba del cuerpo y los primeros días (cuando llevas tiempo sin hacer) puedes tener agujetas hasta en el culo , jajaja.

Por cierto , hoy he triunfao. [plas]
extrechinato escribió:
jamendoza escribió:Por otro lado, me voy a bajar a tomarte una cervecita. He hecho algo de ejercicio y lo confirmo: estoy hecho una puta mierda! Me tiemblan hasta las piernas. [mad]


Cuando repitas más días los mismos ejercicios se te irán las agujetas (es la mejor forma) , y cuando dejes de hacerlos una temporada y los vuelvas a hacer te volverán. Hace gracia , pero haces pesas de la parte de arriba del cuerpo y los primeros días (cuando llevas tiempo sin hacer) puedes tener agujetas hasta en el culo , jajaja.

Por cierto , hoy he triunfao. [plas]



metiendo el pirindoloooo :D
AlexTemina escribió:
extrechinato escribió:
jamendoza escribió:Por otro lado, me voy a bajar a tomarte una cervecita. He hecho algo de ejercicio y lo confirmo: estoy hecho una puta mierda! Me tiemblan hasta las piernas. [mad]


Cuando repitas más días los mismos ejercicios se te irán las agujetas (es la mejor forma) , y cuando dejes de hacerlos una temporada y los vuelvas a hacer te volverán. Hace gracia , pero haces pesas de la parte de arriba del cuerpo y los primeros días (cuando llevas tiempo sin hacer) puedes tener agujetas hasta en el culo , jajaja.

Por cierto , hoy he triunfao. [plas]



metiendo el pirindoloooo :D


La zagala tiene 22 años , y la verdad es que me parece divertida y graciosilla , a parte de que es muy bonica de cara. Por lo que sea las de mi edad me suelen atraer menos , y me aburren pronto.

Ya veremos lo que dura ésto , y si llega a ser serio. Tampoco me mola el rollo de estar siempre encima , y soy bastante solitario por temporadas (me es muy necesario a veces).

Pero bueno , se va a intentar de mantener. :)
extrechinato escribió:
La zagala tiene 22 años , y la verdad es que me parece divertida y graciosilla , a parte de que es muy bonica de cara. Por lo que sea las de mi edad me suelen atraer menos , y me aburren pronto.

Ya veremos lo que dura ésto , y si llega a ser serio. Tampoco me mola el rollo de estar siempre encima , y soy bastante solitario por temporadas (me es muy necesario a veces).

Pero bueno , se va a intentar de mantener. :)


Pues me alegro mucho por ti tío, te deseo que ocurra lo que más te convenga, sea que dure, sea que no :D
AlexTemina escribió:
extrechinato escribió:
La zagala tiene 22 años , y la verdad es que me parece divertida y graciosilla , a parte de que es muy bonica de cara. Por lo que sea las de mi edad me suelen atraer menos , y me aburren pronto.

Ya veremos lo que dura ésto , y si llega a ser serio. Tampoco me mola el rollo de estar siempre encima , y soy bastante solitario por temporadas (me es muy necesario a veces).

Pero bueno , se va a intentar de mantener. :)


Pues me alegro mucho por ti tío, te deseo que ocurra lo que más te convenga, sea que dure, sea que no :D


Gracias , a lo tonto me voy haciendo algunos amiguetes por multi. Últimamente casi que solo me paso por este hilo , porque lo que más me apetece es hablar de lo que salga , y lo que más me apetece es oir música (como buen capricornio) , por eso en cuando puedo saco ese tema o contesto con musiquilla y tal , jejeje.

Ya me contarás si sigues con los Killzone que tal está el tercero , que es el que me falta por jugar.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
AlexTemina escribió:
extrechinato escribió:Cuando repitas más días los mismos ejercicios se te irán las agujetas (es la mejor forma) , y cuando dejes de hacerlos una temporada y los vuelvas a hacer te volverán. Hace gracia , pero haces pesas de la parte de arriba del cuerpo y los primeros días (cuando llevas tiempo sin hacer) puedes tener agujetas hasta en el culo , jajaja.

Por cierto , hoy he triunfao. [plas]



metiendo el pirindoloooo :D


La zagala tiene 22 años , y la verdad es que me parece divertida y graciosilla , a parte de que es muy bonica de cara. Por lo que sea las de mi edad me suelen atraer menos , y me aburren pronto.

Ya veremos lo que dura ésto , y si llega a ser serio. Tampoco me mola el rollo de estar siempre encima , y soy bastante solitario por temporadas (me es muy necesario a veces).

Pero bueno , se va a intentar de mantener. :)

Y sigo, y sigo...
Joder, el tiempo que hacia que no oía a Juampa [+risas]
En alguna acampada ha estao presente hace muchos años , junto al chivi (pero nunca me acabó esa música a no ser que se pusiese de forma muy puntual). Menos mal que yo me llevaba más cintas para que algunos amigos no abusaran de eso.

Lo más cachondo es que habían tías y la música no les molestaba , aquello se me hacía raro , jajaja.

También me acuerdo de canciones de Distorsión , como ésta (hablando de acampadas de cuando era un crío) :

- http://www.youtube.com/watch?v=6qlRXZM8BmU

Escucha bien la letra. [qmparto]
Yo en mi móvil, siempre llevo esto a modo de método para"auyentar a los tontos sin tener que dar explicaciónes"

Y lo cierto es que funcióna... XD
Se les queda la cara como si el "CHUNDA-CHUNDA" de repente sonára "SAPE-SAAAAPE"... ¡Y se suelen ir calmaícos! Pensando en lo que han sentido XD XD XD.
He abierto el vídeo con miedo [mad]
RuneSworD escribió:Yo en mi móvil, siempre llevo esto a modo de método para"auyentar a los tontos sin tener que dar explicaciónes"

Y lo cierto es que funcióna... XD
Se les queda la cara como si el "CHUNDA-CHUNDA" de repente sonára "SAPE-SAAAAPE"... ¡Y se suelen ir calmaícos! Pensando en lo que han sentido XD XD XD.


Pues nada , me pondré a tu altura , que me mola ese nivel :

- http://www.youtube.com/watch?v=SKml8LwF_0M

- http://www.youtube.com/watch?v=g1HOE3FIQ7w

Siempre que me echas una mano con ésto se me alegra el "metal heart".

Saludos !! ;)
¡Qué TEMAZO el "Fast As A Shark"! ¡¡¡Hostia puta!!!

4 pajotes me caen cada vez que lo escucho XD XD XD.
jamendoza escribió:A mi nunca me han gustado.... no se.... nunca he pillado la propuesta que hacen los GTA. Pero he visto este gameplay y graficamente al menos, me parece lo que todo Dios lleva esperando ver en un GTA desde hace lustros, jajajajaja. Que pasada!

Por otro lado, me voy a bajar a tomarte una cervecita. He hecho algo de ejercicio y lo confirmo: estoy hecho una puta mierda! Me tiemblan hasta las piernas. [mad]


Es normal si no sueles ir al gimnasio ni ejercitar músculos. Ya verás mañana con las agujetas, vas a flipar sobretodo si has hecho abdominales y no estas acostumbrado. (las agujetas del día después son las peores).

Por cierto le cambias esa cerveza por unas protes o claras y deluxe.

LA BIRRA ES LA BIRRA NO? [beer]
209641 respuestas