› Foros › Multiplataforma › General
Nuestros compañeros de AnaitGames nos avisan de que algunos de los mejores juegos de iOS están disponibles de forma gratuita con motivo del aniversario de la App Store.
No se trata de una campaña determinada, pero podéis haceros con algunos títulos tan interesantes como Tiny Wings, Badland, Superbrothers: Sword & Sworcery EP o Infinity Blade 2, de lo mejorcito que encontraréis en la App Store. Si hay versión de iPad, también es gratuita.
cloud_cato escribió:Nuestros compañeros de AnaitGames nos avisan de que algunos de los mejores juegos de iOS están disponibles de forma gratuita con motivo del aniversario de la App Store.
No se trata de una campaña determinada, pero podéis haceros con algunos títulos tan interesantes como Tiny Wings, Badland, Superbrothers: Sword & Sworcery EP o Infinity Blade 2, de lo mejorcito que encontraréis en la App Store. Si hay versión de iPad, también es gratuita.
Corred insensatos!!!!!
wabo escribió:extrechinato escribió:Yo le recomiendo que haga estiramientos dinámicos con el peso corporal para elongar los músculos , que haga rotaciones de codos , hombros , y muñecas , dislocaciones de hombro. Y bueno , como él vea el tema. Sobretodo para cuando empiece a coger más peso , aumentando riesgos de ciertas cosas no deseadas.
Ésto le ayudará a prevenir lesiones , incrementar el rendimiento , y a estar bien preparado antes de hacer un mayor esfuerzo.
Pero cada uno tendrá su método. Yo a veces me lo salto por falta de tiempo , pero saltárselo está mal.
Saludos !!
Las últimas revisiones bibliográficas muestran que los estiramientos pre aumentan el riesgo de lesiones, las post no hacen "nada" y lo mejor es estirar pasadas unas horas (en estos dos puntos últimos hay controversia pero, personalmente y por lógica, me adhiero a ello). Dentro de los estiramientos, los dinámicos/balísticos son de los peores porque no se controla el rango de movimiento.
extrechinato escribió:Pues no comparto tu "lógica" :
- http://www.entrenamiento.com/salud/cale ... -entrenar/
Estiramientos estáticos
En los dos ejemplos de calentamiento están incluidos. La noción que tenemos de estiramiento es el mantener un músculo estirado durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, este tipo de estiramientos ha demostrado no tener impacto en el rendimiento deportivo de un atleta. Así mismo, hay estudios contradictorios sobre su efectividad a la hora de prevenir lesiones (1) ya que se han obtenido tanto resultados positivos como negativos. En algunos casos estos ejercicios influye negativamente en el rendimiento de levantadores y lanzadores olímpicos (decrece la capacidad muscular de generar potencia), sprinters y otras disciplinas deportivas, sobretodo si están relacionadas con la fuerza y la potencia (2).
Por tanto, únicamente utilizaremos estiramientos dinámicos, aquellos en los que el músculo no permanece continuamente estático y estirado. Un claro ejemplo es la sentadilla o la zancada, en la postura inferior los cuádriceps se encuentran estirados. No te ayudarán en nada, es más, antes de entrenar pueden llegar incluso a perjudicar. ¿Por qué calientas parado si vas a entrenar en movimiento? Sin duda la mejor opción son los estiramientos dinámicos, ejercicios con el peso corporal que elonguen los músculos.
¿Recuerdas realizar por ejemplo el press de banca con menos peso al inicio para “entrar en calor”? Realizar esto sigue los mismos principios ya que imita el movimiento que vas a realizar posteriormente con más peso. Este método es muy usado en musculación pero prácticamente inaplicable a otros casos tales como el atletismo.
¿Quiere decir esto que los estiramientos estáticos no son útiles? Los estiramientos estáticos no son útiles antes de entrenar. Sin embargo, después de entrenar el músculo todavía esta caliente y su tamaño ha disminuido debido, entre otras cosas, a la congestión muscular. Realizar estiramientos estáticos en ese momento evitarán gran parte de las agujetas que podamos tener al día siguiente además de devolver a la elongación normal a los músculos utilizados, además de mejorar la flexibilidad.
extrechinato escribió:Cuando lleves más años haciendo pesas , supongo que cambiará tu forma de ver las cosas. Yo con tu edad también lo sabía todo , hasta que me acabé llevando una sorpresa en un codo (unos años más alante) por no hacer buenos estiramientos por costumbre , antes y después de las pesas.
Pero nada , ya pasarán los años y llevarás más cuidao. A mí desde que combino sueca con lo que te comento ahora , antes de mover las pesas me va mucho mejor , y a parte estoy más flexible y menos engarrotao al terminar de hacer pesas. Manteniendo un mismo volumen (un 42 de brazo) , que ya no quiero más.
A más años hay que llevar más cuidao , si no quieres terminar perdiéndolo todo.
wabo escribió:extrechinato escribió:Cuando lleves más años haciendo pesas , supongo que cambiará tu forma de ver las cosas. Yo con tu edad también lo sabía todo , hasta que me acabé llevando una sorpresa en un codo (unos años más alante) por no hacer buenos estiramientos por costumbre , antes y después de las pesas.
Pero nada , ya pasarán los años y llevarás más cuidao. A mí desde que combino sueca con lo que te comento ahora , antes de mover las pesas me va mucho mejor , y a parte estoy más flexible y menos engarrotao al terminar de hacer pesas. Manteniendo un mismo volumen (un 42 de brazo) , que ya no quiero más.
A más años hay que llevar más cuidao , si no quieres terminar perdiéndolo todo.
Por fortuna yo no lo se todo. Si no, vaya mierda de vida me esperaba
Te repito lo mismo. Lo que el autor de ese texto llama estiramiento no son estiramientos ni son nada, y reitero que me parecen correctos porque son calentamiento. Si quieres llamar al tocino morcilla no me voy a entrometer, lo que te estoy diciendo que esa morcilla que tu te comes me sabe a tocino del bueno
Que sigas haciendo esos "estiramientos" pero al dia siguiente estires correctamente en estático. Lo uno y lo otro si que te van a ayudar a prevenir lesiones.
AlexTemina escribió:cómo puede molar tanto el puto Motorstorm apocalypse? Cómo disfruto, mare de deu.
AlexTemina escribió:Como yo de pesas no soy mucho, voy a decir algo random:
cómo puede molar tanto el puto Motorstorm apocalypse? Cómo disfruto, mare de deu.
wabo escribió:AlexTemina escribió:Como yo de pesas no soy mucho, voy a decir algo random:
cómo puede molar tanto el puto Motorstorm apocalypse? Cómo disfruto, mare de deu.
A mi me parece cacota pero EH.
Cuando vuelves a hacer la parte del helicoptero y suelta, "Esto está mal, me suena que ya ha pasado"
Asahy escribió:Que putada donpe. Animo tío.
Puede saberse que modelo de PS3 tenías?
don pelayo escribió:Asahy escribió:Que putada donpe. Animo tío.
Puede saberse que modelo de PS3 tenías?
Slim. De las primeras, pero no muy de las primeras. Venía con el move y una demo de juegos move de variada temática.
cloud_cato escribió:Lo siento mucho Don Pelayo
La mía de 40 gb aún aguanta, pero me paso los días acojonado, por si le llega el turno a mi negrita...
guillian-seed escribió:¿Ahora también petan las slim?
guillian-seed escribió:¿Ahora también petan las slim?
¡Vaya final, no me lo esperaba! He ido cargando la partida para elegir otras opciones y aún así todos los finales son muy buenos!
meloncito escribió:Tras 32 años con timofonica, tras precios altisimos, subidas de precio con efecto retroactivo, altas en servicio que no hemos pedido, tiempo perdido en atencion al cliente, mil trabas en primeros intentos de darnos de baja, cobrandonos el DOMO cuando ya lo teniamos mas que pagado, los hemos mandado a TOMAR POR CULO
Bueno, en cierto modo, pues aqui no tenemos otra opcion y las unicas ofertas posibles eran adsl indirecto. Hemos contratado jazztel 10mb, q tendremos lo mismo, ademas de 60 minutos de llamadas a moviles (60 min ahorro en factura de movil pepephone = unos 7€), un ADSL que es el mismo, pero mas barato, y una factura que pasa de 55€ a 42,20€.
meloncito escribió:Bueno, en telefonica era yo quien llamaba a ver si habia alguna forma de pagar menos, que veia por todos lados adsl a 19,90 y a mi me estaban cobrando 39,90.
Y cuando se los comente, me dijeron: anda, pues si, podriamos ponerle 19,90 para siempre. Y esos 19,90 para siempre se convirtieron en 29,90 a los 4 o 5 meses. Y me entere por el cargo en el banco.
Atolm escribió:guillian-seed escribió:¿Ahora también petan las slim?
Toda consola peta antes o después. En las PS3 Slim lo que suele fallar es la fuente de alimentación.
tiku escribió:Fíjate tu que hasta la Wii peta.
Rosencrantz escribió:Para mí Nintendo siempre ha sido como Rosendo, sí.
Clear Motion Rate de Samsung (CMR) 50Hz garantiza que el contenido en movimiento rápido se entrega en color y detalle para que nada pasa en un borrón.
Lord Nieve escribió:Cada vez que posteas por aquí siempre sacas algo de extremoduro y el ''robe'', no voy a decir que sea un mal grupo ni un mal cantante, por que tienes canciones muy buenas, pero vamos, todas sus canciones me parecen iguales xD
Lord Nieve escribió:Cada vez que posteas por aquí siempre sacas algo de extremoduro y el ''robe'', no voy a decir que sea un mal grupo ni un mal cantante, por que tienes canciones muy buenas, pero vamos, todas sus canciones me parecen iguales xD
Calintz escribió:Resumiendo para los vagos y los de la LOGSE, que me ha encantado el puñetero juego xD.