Hablemos De Lo Que Queramos

Nuestros compañeros de AnaitGames nos avisan de que algunos de los mejores juegos de iOS están disponibles de forma gratuita con motivo del aniversario de la App Store.

No se trata de una campaña determinada, pero podéis haceros con algunos títulos tan interesantes como Tiny Wings, Badland, Superbrothers: Sword & Sworcery EP o Infinity Blade 2, de lo mejorcito que encontraréis en la App Store. Si hay versión de iPad, también es gratuita.


Corred insensatos!!!!!
cloud_cato escribió:
Nuestros compañeros de AnaitGames nos avisan de que algunos de los mejores juegos de iOS están disponibles de forma gratuita con motivo del aniversario de la App Store.

No se trata de una campaña determinada, pero podéis haceros con algunos títulos tan interesantes como Tiny Wings, Badland, Superbrothers: Sword & Sworcery EP o Infinity Blade 2, de lo mejorcito que encontraréis en la App Store. Si hay versión de iPad, también es gratuita.


Corred insensatos!!!!!


A lanzar el IPhone fuerte por la ventana!

VAMOS!
wabo escribió:
extrechinato escribió:Yo le recomiendo que haga estiramientos dinámicos con el peso corporal para elongar los músculos , que haga rotaciones de codos , hombros , y muñecas , dislocaciones de hombro. Y bueno , como él vea el tema. Sobretodo para cuando empiece a coger más peso , aumentando riesgos de ciertas cosas no deseadas.

Ésto le ayudará a prevenir lesiones , incrementar el rendimiento , y a estar bien preparado antes de hacer un mayor esfuerzo.

Pero cada uno tendrá su método. Yo a veces me lo salto por falta de tiempo , pero saltárselo está mal.

Saludos !! ;)


Las últimas revisiones bibliográficas muestran que los estiramientos pre aumentan el riesgo de lesiones, las post no hacen "nada" y lo mejor es estirar pasadas unas horas (en estos dos puntos últimos hay controversia pero, personalmente y por lógica, me adhiero a ello). Dentro de los estiramientos, los dinámicos/balísticos son de los peores porque no se controla el rango de movimiento.


Pues no comparto tu "lógica" :

- http://www.entrenamiento.com/salud/cale ... -entrenar/
extrechinato escribió:Pues no comparto tu "lógica" :

- http://www.entrenamiento.com/salud/cale ... -entrenar/


Estiramientos estáticos
En los dos ejemplos de calentamiento están incluidos. La noción que tenemos de estiramiento es el mantener un músculo estirado durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, este tipo de estiramientos ha demostrado no tener impacto en el rendimiento deportivo de un atleta. Así mismo, hay estudios contradictorios sobre su efectividad a la hora de prevenir lesiones (1) ya que se han obtenido tanto resultados positivos como negativos. En algunos casos estos ejercicios influye negativamente en el rendimiento de levantadores y lanzadores olímpicos (decrece la capacidad muscular de generar potencia), sprinters y otras disciplinas deportivas, sobretodo si están relacionadas con la fuerza y la potencia (2).

Por tanto, únicamente utilizaremos estiramientos dinámicos, aquellos en los que el músculo no permanece continuamente estático y estirado. Un claro ejemplo es la sentadilla o la zancada, en la postura inferior los cuádriceps se encuentran estirados. No te ayudarán en nada, es más, antes de entrenar pueden llegar incluso a perjudicar. ¿Por qué calientas parado si vas a entrenar en movimiento? Sin duda la mejor opción son los estiramientos dinámicos, ejercicios con el peso corporal que elonguen los músculos.

¿Recuerdas realizar por ejemplo el press de banca con menos peso al inicio para “entrar en calor”? Realizar esto sigue los mismos principios ya que imita el movimiento que vas a realizar posteriormente con más peso. Este método es muy usado en musculación pero prácticamente inaplicable a otros casos tales como el atletismo.

¿Quiere decir esto que los estiramientos estáticos no son útiles? Los estiramientos estáticos no son útiles antes de entrenar. Sin embargo, después de entrenar el músculo todavía esta caliente y su tamaño ha disminuido debido, entre otras cosas, a la congestión muscular. Realizar estiramientos estáticos en ese momento evitarán gran parte de las agujetas que podamos tener al día siguiente además de devolver a la elongación normal a los músculos utilizados, además de mejorar la flexibilidad.


A las primeras negritas me refería. El estiramiento dinámico como lo entienden en ese texto ni es estiramiento ni es nada [+risas] Vamos, que forma parte del calentamiento (y ahí yo digo si) El mismo autor del texto mezcla churras (estiramiento) con merinas (calentamiento). La última negrita es mentira, o como poco, no es verdad. Influye más un buen drenaje (y no por el ácido láctico, que ya os veo venir) que un estiramiento de ahí lo positivo de un masaje post, el declive, los baños de contraste... aunque sigue habiendo controversia al respecto y, como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo aún.

Luego si queréis hablamos del sesgo base que se produce en los estudios de estiramientos ya que se basan en valoraciones subjetivas, no hay criterio unificado de uso ni forma... [chulito]
Cuando lleves más años haciendo pesas , supongo que cambiará tu forma de ver las cosas. Yo con tu edad también lo sabía todo , hasta que me acabé llevando una sorpresa en un codo (unos años más alante) por no hacer buenos estiramientos por costumbre , antes y después de las pesas.

Pero nada , ya pasarán los años y llevarás más cuidao. A mí desde que combino sueca con lo que te comento ahora , antes de mover las pesas me va mucho mejor , y a parte estoy más flexible y menos engarrotao al terminar de hacer pesas. Manteniendo un mismo volumen (un 42 de brazo) , que ya no quiero más.

A más años hay que llevar más cuidao , si no quieres terminar perdiéndolo todo. [toctoc]
Muchas gracias por todos los consejos. Los tendré muy en cuenta. Se ve que algunos controlais del tema y se que puedo contar por aquí con vosotros.

Por lo pronto hoy he empezado a alimentarme como una persona normal y sana, y luego empezaré a hacer un poco de ejercicio para acostumbrar el cuerpo a las pesas y a moverme en general XD
extrechinato escribió:Cuando lleves más años haciendo pesas , supongo que cambiará tu forma de ver las cosas. Yo con tu edad también lo sabía todo , hasta que me acabé llevando una sorpresa en un codo (unos años más alante) por no hacer buenos estiramientos por costumbre , antes y después de las pesas.

Pero nada , ya pasarán los años y llevarás más cuidao. A mí desde que combino sueca con lo que te comento ahora , antes de mover las pesas me va mucho mejor , y a parte estoy más flexible y menos engarrotao al terminar de hacer pesas. Manteniendo un mismo volumen (un 42 de brazo) , que ya no quiero más.

A más años hay que llevar más cuidao , si no quieres terminar perdiéndolo todo. [toctoc]


Por fortuna yo no lo se todo. Si no, vaya mierda de vida me esperaba ;)

Te repito lo mismo. Lo que el autor de ese texto llama estiramiento no son estiramientos ni son nada, y reitero que me parecen correctos porque son calentamiento. Si quieres llamar al tocino morcilla no me voy a entrometer, lo que te estoy diciendo que esa morcilla que tu te comes me sabe a tocino del bueno [poraki]

Que sigas haciendo esos "estiramientos" pero al dia siguiente estires correctamente en estático. Lo uno y lo otro si que te van a ayudar a prevenir lesiones. ;)
wabo escribió:
extrechinato escribió:Cuando lleves más años haciendo pesas , supongo que cambiará tu forma de ver las cosas. Yo con tu edad también lo sabía todo , hasta que me acabé llevando una sorpresa en un codo (unos años más alante) por no hacer buenos estiramientos por costumbre , antes y después de las pesas.

Pero nada , ya pasarán los años y llevarás más cuidao. A mí desde que combino sueca con lo que te comento ahora , antes de mover las pesas me va mucho mejor , y a parte estoy más flexible y menos engarrotao al terminar de hacer pesas. Manteniendo un mismo volumen (un 42 de brazo) , que ya no quiero más.

A más años hay que llevar más cuidao , si no quieres terminar perdiéndolo todo. [toctoc]


Por fortuna yo no lo se todo. Si no, vaya mierda de vida me esperaba ;)

Te repito lo mismo. Lo que el autor de ese texto llama estiramiento no son estiramientos ni son nada, y reitero que me parecen correctos porque son calentamiento. Si quieres llamar al tocino morcilla no me voy a entrometer, lo que te estoy diciendo que esa morcilla que tu te comes me sabe a tocino del bueno [poraki]

Que sigas haciendo esos "estiramientos" pero al dia siguiente estires correctamente en estático. Lo uno y lo otro si que te van a ayudar a prevenir lesiones. ;)


Pero si no has entendido ni el primer párrafo del texto , por lo que has comentao en tu post anterior.

Pero bueno Wabo , lo mejor es estirar pasadas unas horas como tú decías. No voy a discutir contigo. Yo no creo que sea positivo de ninguna manera estirar y contraer el músculo directamente con un sobreesfuerzo , que a la larga te va a terminar cascando de alguna forma.

Ya verás cuando pase el tiempo que risa te va a dar , pero me me gustaría que si seguimos hablando sea sin subir el tono. Si no , sintiéndolo mucho , yo tendré que dejar la conversación.

Aunque en un principio me parece muy interesante , pues uno siempre está abierto a aprender cosas nuevas.
Como yo de pesas no soy mucho, voy a decir algo random:

cómo puede molar tanto el puto Motorstorm apocalypse? Cómo disfruto, mare de deu.
AlexTemina escribió:cómo puede molar tanto el puto Motorstorm apocalypse? Cómo disfruto, mare de deu.


Pues por la sencilla razón de que están como putas cabras los que diseñaron los escenarios, no se me olvidará el del tornado en la playa en la puta vida xD
Yo un día puse la demo con unos amigos, repasando las cosillas que tenía ahí guardadas en la PS3 y terminamos horas jugando a la puta demo. Con eso lo digo todo.
AlexTemina escribió:Como yo de pesas no soy mucho, voy a decir algo random:

cómo puede molar tanto el puto Motorstorm apocalypse? Cómo disfruto, mare de deu.


A mi me parece cacota pero EH.

Sobre lo de los estiramientos:

-los estiramientos dinámicos que dice el autor del post, repito, no son estiramientos. Son calentamiento, ya que lo importante en ellos no es la supuesta (mínima) elongación del músculo sino la puesta en marcha de la musculatura en el rango del ejercicio. Repito, eso SI es positivo hacerlo en cualquier disciplina, empezar con ejercicios suaves que imitan el gesto deportivo.
-los estiramientos estáticos (¿?) perjudican la reactividad muscular y por tanto favorecen las lesiones si se va a hacer un ejercicio a continuación (¿Roturas musculares? Roturas musculares). Hay que usarlos después de la actividad, por lógica, ya que el ejercicio ha podido producir un acortamiento excesivo pero no justo después del ejercicio, cuando el espacio intersticial está lleno de mierda. Por ello, para prevenir agujetas, lo mejor es drenar la zona y, luego si, estirar para combatir el acortamiento excesivo.

Por tanto:

Calentamiento (por grupos e imitando el gesto deportivo) --> Ejercicio --> Drenaje --> Estiramientos estáticos

Descontando que el gesto deportivo sea correcto, esa es la pauta para que no tengáis lesiones, o por lo menos, las disminuyáis.

http://www.estiramientos.es/index.php?f ... iramientos

Alguien no ducho en la materia no sabe hacer estiramientos dinámicos (los balísticos directamente son atentado contra la humanidad [carcajad] ); alguien ducho... sabe hacerlos pero dudo muy seriamente que los controle como cree que hace.
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Como yo de pesas no soy mucho, voy a decir algo random:

cómo puede molar tanto el puto Motorstorm apocalypse? Cómo disfruto, mare de deu.


A mi me parece cacota pero EH.



opino lo mismo, me parece malo, sobre todo comparado con Motorstorm 2 aunque según rosen-promotordemierdergames, me dijo que eso no quiere decir que sea un mal juego, pero no opino lo mismo!
pues a mí me parece espectacular, de verdad eh...y todo un reto.
A mi me pareció un juego correcto, memorable por la puesta en escena pero no lo recordaré como un buen juego de conducción.
lo de los estiramientos...a ver, el que lleva años en el gimnasio acaba hecho una braga, estire o no. de todos modos es más importante hacer las series bien que los estiramientos que sean.

una cosa de lo más normal del mundo es estirar el grupo que estás entrenando. si estás haciendo pecho, cuando llevas 6-8 series el cuerpo te pide soltar un poco y estirar, pero bueno yo por regla general estiro bastante poco, sobre todo si hago algún aeróbico después de las pesas, que estiro lo justo en piernas para lo mismo, soltar.

respecto a tener 42 de brazo, con eso a mí no me dices mucho, puedes tener un brazo como un roble que igual te sobra chicha por todos lados. xD. una vez que uno lleva un tiempo haciendo pesas y ve que su cuerpo se estabiliza y apenas avanza tiene que hacer una de dos cosas si quiere seguir mejorando:

- tomar suplementos: no hablo de "drogaínas", pero los batidos de proteínas de asimilación rápida después del entreno y de asimilación lenta antes de dormir son el padre nuestro para cualquiera que se lo tome algo en serio. lo mismo con la l-carnitina antes de los aeróbicos o la creatina para entrenar con un poco más de intensidad. por supuesto el mérito está en estar bien sin tomar nada (yo sólo tomé proteínas durante un par de años y llevo otros tantos 100% natural por ejemplo), pero o te lo curras mucho, o como dije, el cuerpo se estanca.

- la dieta. diría que el 50% de cómo esté tu cuerpo consiste en la dieta (una vez que llevas tiempo entrenando, repito). proteínas e hidratos en fase de volumen y proteína y algo de grasa (poca) en definición, pudiendo llegar incluso a fases de cetosis, aunque para eso hay que controlar y medir y pesar todo lo que comes en el día.
¡Qué grande lo que pasa en Spec Ops!

Final del capítulo XIII:

Cuando vuelves a hacer la parte del helicoptero y suelta, "Esto está mal, me suena que ya ha pasado" [qmparto] [qmparto]
Cambiando de tema, le acabo de cambiar el HDD a la PS3, del de 120Gb original a uno de 500Gb sacado de un Trekstor http://www.trekstor.de/detail-datenspei ... light.html que compré en Media Markt por 40€. Lo mejor del HDD en cuestión es lo cutre de su diseño, con los tornillos al aire, que hace sacarlo un juego de niños.

PD: Hablando de juegos de niños, si pregunta la policia la droga NO es mía [hallow]
Acabo de colgar esto en Facebook :( :( :(

PERMITIDME UNAS PALABRAS POR EL ALMA DE MI PS3:

A ti que compartiste tantas horas de diversión conmigo
A ti que repartiste tantas horas de diversión sin mí
A ti que en spec-B jugabas sola al Gran Turismo
A ti que con tu cell humillabas al número pi

No olvidaré tus últimos estertores
Atragantábasete el menú principal
trataba de avanzar yo entre tirones
y una luz amarilla encendiose sin más

Apaguete yo interumpiendo la corriente
Traté de reamimarte reestableciendolá
Seguí, en fin, el protocolo del servicio al cliente
Apagose tu mirada para no volver jamás

Sobre mi mesa yace tu imperecedera carcasa
recuerdo de muchas tardes que no volverán
contigo se van mis trofeos y hazañas
contigo muere mi adolescencia ya

Cuando en tu viaje al más allá alcances el Hades
donde descansan las grandes reinas del pasado
Si a la Gamecube o a la Dreamcast te encontrases
diles que si no te vendí antes fue porque eras un regalo

Atrás dejas juegos y mandos precintados
que tendré a bien vender en EOL Compra-venta
Pronto en el olvido los dejaré enterrados
si los users de CV no acaban antes con mi paciencia

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Que putada donpe. Animo tío. [oki]

Puede saberse que modelo de PS3 tenías?
Asahy escribió:Que putada donpe. Animo tío. [oki]

Puede saberse que modelo de PS3 tenías?


Slim. De las primeras, pero no muy de las primeras. Venía con el move y una demo de juegos move de variada temática.
don pelayo escribió:
Asahy escribió:Que putada donpe. Animo tío. [oki]

Puede saberse que modelo de PS3 tenías?


Slim. De las primeras, pero no muy de las primeras. Venía con el move y una demo de juegos move de variada temática.

Joderr pues es la misma que tengo yo. [mad] [mad]
Pues yo vengo tó contento con mi nuevo "rollete de verano". El plan ha sio el mismo de toda la vida (aún funciona) , hemos ido unos amigos a la playa con el coche , música de Extremoduro , y unas birrillas. La verdad es que siempre que escucho Extremo "hago una especie de viaje en el tiempo" , joder que bien se siente uno así ...

Resultado , también el de siempre , "chiquillos de treinta años" ligando con zagalas de unos de veinte.

No sé cuántos años más se podrá estirar ésto , pero que satisfacción que da. La virgen ...

Sobre lo que comenta kxalvictor :

Estoy bastante de acuerdo , pero bueno , yo es que ya no quiero seguir aumentando. Estoy satisfecho en el punto en el que decidí mantenerme , y tampoco quiero suplementarme.

Me gusta estar fuerte , pero sin obsesionarme deamasiado con ello. Lo que más me preocupa es no volver a tener lesión , porque una vez tienes que estar parao una temporada , lo que has ganao con mucho esfuerzo y tiempo , vuela en ná.
Lo siento mucho Don Pelayo [decaio]

La mía de 40 gb aún aguanta, pero me paso los días acojonado, por si le llega el turno a mi negrita... [mad]
¿Ahora también petan las slim? [mad]
cloud_cato escribió:Lo siento mucho Don Pelayo [decaio]

La mía de 40 gb aún aguanta, pero me paso los días acojonado, por si le llega el turno a mi negrita... [mad]


A mí la única consola que se me ha roto en la vida fue una PS2. Pero enseguida me pillé otra , no me veo capaz de vender colecciones de juegos que me gustan.

Don Pelayo , yo de ti me pillaba otra PS3 , sobretodo si te gustaban mucho los juegos que tenías.

Saludos !! ;)
guillian-seed escribió:¿Ahora también petan las slim? [mad]

La de 40 se referirá a las penúltimas fat como la mía que el lector tenia una tasa de fallos mayor que una posterior. Se sabe si es el modelo chungo si al meter el disco gira al entrar o entra recto. Yo tengo una igual que cloud. Petan más pero nada bestial.
Una mas caída en el campo de Batalla R.I.P
¿Alguno sabe qué pollas pasa con la puta mierda del "Just Cause 2", versión PC, y toda la casta de hijosdeputas que lo parió? Estoy leyendo movidas para fliparla... No hay manera de que me arranque, se me queda pillado al ejecutarlo. Las explicaciónes que estoy leyendo son del tipo: que si no rula porque tienes que tener una versión de DX determinada, o porque no arranca con más de un núcleo, o porque las GTX de Nvidia no son compatibles, ... [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Alguien que sepa de algún fix, patch o algo que haga arrancar esta puta bazofia de juego? Porque, de verdad, que la estoy flipando :-|
Ahora me manda un colega de los que han estao conmigo en la playa un mensaje con este link ...

- http://www.youtube.com/watch?v=Go7fwzGK2Mg

Come me conoce el melón , desde que jugabamos en cadetes del equipo de futbol de mi pueblo.

Hacía tiempo que no estabamos tan de buen rollo los amigos de la infancia.

Y para terminar me pone , mañana vamos otra vez a verlas , porque ...

Somos unos ... somos unos ... Somos unos animales !! jajaja.

Le he dicho que por supuesto. [qmparto]
guillian-seed escribió:¿Ahora también petan las slim? [mad]


Toda consola peta antes o después. En las PS3 Slim lo que suele fallar es la fuente de alimentación.
Bueno, Spec ops: The line terminado.

¡Vaya final, no me lo esperaba! He ido cargando la partida para elegir otras opciones y aún así todos los finales son muy buenos!
Tras 32 años con timofonica, tras precios altisimos, subidas de precio con efecto retroactivo, altas en servicio que no hemos pedido, tiempo perdido en atencion al cliente, mil trabas en primeros intentos de darnos de baja, cobrandonos el DOMO cuando ya lo teniamos mas que pagado, los hemos mandado a TOMAR POR CULO

Bueno, en cierto modo, pues aqui no tenemos otra opcion y las unicas ofertas posibles eran adsl indirecto. Hemos contratado jazztel 10mb, q tendremos lo mismo, ademas de 60 minutos de llamadas a moviles (60 min ahorro en factura de movil pepephone = unos 7€), un ADSL que es el mismo, pero mas barato, y una factura que pasa de 55€ a 42,20€.
meloncito escribió:Tras 32 años con timofonica, tras precios altisimos, subidas de precio con efecto retroactivo, altas en servicio que no hemos pedido, tiempo perdido en atencion al cliente, mil trabas en primeros intentos de darnos de baja, cobrandonos el DOMO cuando ya lo teniamos mas que pagado, los hemos mandado a TOMAR POR CULO

Bueno, en cierto modo, pues aqui no tenemos otra opcion y las unicas ofertas posibles eran adsl indirecto. Hemos contratado jazztel 10mb, q tendremos lo mismo, ademas de 60 minutos de llamadas a moviles (60 min ahorro en factura de movil pepephone = unos 7€), un ADSL que es el mismo, pero mas barato, y una factura que pasa de 55€ a 42,20€.


Yo a Jazztel no los contrataré en la vida , solo que por el por culo que han dao durante largas temporadas siempre llamando a casa para ofrecer el servicio , por más que les expliques que no les importa tu vida ni te interesa el servicio.

Que gente más pesá , desde luego se han ganao ya muchos amigos con su forma de actuar.
Bueno, en telefonica era yo quien llamaba a ver si habia alguna forma de pagar menos, que veia por todos lados adsl a 19,90 y a mi me estaban cobrando 39,90.

Y cuando se los comente, me dijeron: anda, pues si, podriamos ponerle 19,90 para siempre. Y esos 19,90 para siempre se convirtieron en 29,90 a los 4 o 5 meses. Y me entere por el cargo en el banco.
meloncito escribió:Bueno, en telefonica era yo quien llamaba a ver si habia alguna forma de pagar menos, que veia por todos lados adsl a 19,90 y a mi me estaban cobrando 39,90.

Y cuando se los comente, me dijeron: anda, pues si, podriamos ponerle 19,90 para siempre. Y esos 19,90 para siempre se convirtieron en 29,90 a los 4 o 5 meses. Y me entere por el cargo en el banco.


Mi padre sí que consigue camelarse siempre a telefónica , no hay huevos con él. Siempre que habla con ellos me siento al lao y me pego unas buenas risas con él. Amenaza a su manera con darse de baja , sin sobrepasarse ...

En algunas cosas es un super campeón. [carcajad]
Atolm escribió:
guillian-seed escribió:¿Ahora también petan las slim? [mad]


Toda consola peta antes o después. En las PS3 Slim lo que suele fallar es la fuente de alimentación.


Ni idea tenía de que las slim tuvieran problemas. Yo tengo una FAT de 80Gb, que creo que es el primer modelo fiable, pero con estas cosas ya no sé que pensar (vaya tela, cómo para comprar una next-gen de lanzamiento XD )
Fíjate tu que hasta la Wii peta.
tiku escribió:Fíjate tu que hasta la Wii peta.


Peros era suicidio por depresión ya abandono XD

vamos que toda al electrónica peta, unas mas que otras, pero toda la electrónica tiene una tasa de Fallos...
Nintendo "es como Extremoduro" en varios sentidos. Espero que ambos duren mucho en el ruedo , porque son partes muy importantes de mi vida. Nunca me aburro ni de unos ni de otros , ni de sus peculiares filosofías. Me gusta eso de que hagan lo que ellos creen que deben hacer en cada momento (aunque sea a contracorriente) , y no lo que algunos les quieran imponer. Cuando dejen de gustar , pues ya veremos como se reacciona por su parte y por la nuestra. A mí , de momento , me convence que sean cosas muy diferentes. Otras cosas más comunes también las tengo a tiro de piedra , por si me apetecen.

EA tiene algunos juegos que me gustan , pero cada día confio menos en ella. Pasan los años y cada vez confío menos en lo que comentan en cada ocasión.

Eso sí , no me hace gracia quedarme este año sin FIFA 14 en WiiU , y que tengan los santos de sacarlo en Wii ... Otra vez sin online ?? (cuando el 08 , 09 , 10 , y 11 si permitían jugar en línea). Qué pasa , que la consola decrece en sus posibilidades , o que cada vez somos más vagos y hacemos otro copy-paste del FIFA 12 ??

Y si creen que no van a vender al menos como para poner en Wii un servidor y permitir jugar como mínimo partido de igualada y amistoso , para que lo sacan ?? Yo creo que van a vender menos que en las anteriores entregas porque la gente ya se está quemando mucho con ellos.

Antes vendían algo razonable , para la diferencia que había con otras plataformas. Pero ahora , a dónde van sacando FIFA 14 Wii , peor que los primeros y sin online??

Me pensaré si me acabo comprando el 14 en PS3 , porque tengo algunos amigos para jugar también online en dicha plataforma. Pero lo más seguro es que a partir de ya les compre las cosas cuando estén tiradas de precio o de segunda mano. Aunque casi siempre lo hice también así en Wii.

No se dan cuenta de que muchos usamos más de una marca , y que sentirnos molestos con algo les puede terminar afectando en más de una de ellas. Bueno , sí se dan cuenta , pero tienen muy poca vergüenza con lo que han hecho en los inicios de WiiU , y sus frecuentes cambios de discurso. Sacar pecho de que han intentao timar al personal ...

EA , cada vez vas a oler menos mi dinero. Al igual que otras oleran menos el de los que se sientan decepcionados con sus respectivas formas de actuar.

Yo me quedo con el "majieno" , y la "contracorriente". Me divierto mucho más con esas cosas.

Saludos !! ;)
Para mí Nintendo siempre ha sido como Rosendo, sí.
Rosencrantz escribió:Para mí Nintendo siempre ha sido como Rosendo, sí.


Un ídolo reconocido del Robe.

Has escuchao esta versión ??

- http://www.youtube.com/watch?v=J7Z7FLzDYmA

Si controlas tu viaje , serás feliz !! :)
Esto es lo que determinaria en un TV el que salga medio borroso? No logro determinar si eso es Imput Lag o ghosting.,..

Clear Motion Rate de Samsung (CMR) 50Hz garantiza que el contenido en movimiento rápido se entrega en color y detalle para que nada pasa en un borrón.
Os dejo el último Iwata Ask en primicia :

- http://www.youtube.com/watch?v=gwIjhtVRen4

Por si la iglesia está detrás me cago en D... (boikot anti-Nintendo) , jajaja. Intendad relacionar cosas metafóricamente. Si quiero hago un juego así ahora , lo del maltrato de las compañías , voy a ir acercándome poco a poco al pueblo , no queremos piratería , etc.

Que cachondo "Robe el Nintendero" , obviamente le estoy echando humor. ;)
Cada vez que posteas por aquí siempre sacas algo de extremoduro y el ''robe'', no voy a decir que sea un mal grupo ni un mal cantante, por que tienes canciones muy buenas, pero vamos, todas sus canciones me parecen iguales xD
Lord Nieve escribió:Cada vez que posteas por aquí siempre sacas algo de extremoduro y el ''robe'', no voy a decir que sea un mal grupo ni un mal cantante, por que tienes canciones muy buenas, pero vamos, todas sus canciones me parecen iguales xD


Tienen su sello característico , pero de iguales nada. Cada disco es muy diferente.

Extremoduro hasta cuándo ? Hasta que me muera. Ojalá cumplamos Roberto ...
Metal Gear Rising terminado ahora mismo. Me ha costado algo más de lo que ha sido el resto del juego con el enemigo final del mismo, hasta que le coges el truco y le petas el arse ((c)RuneSword) a base de bien.

En general, me ha parecido lo mismo que los otros juegos de Platinum: títulos centrados en dar diversión a paladas, jugabilidad directa, mogollón de posibilidades de enfrentamiento y mucha rejugabilidad.

El argumento quizá flojeé un poco al adaptar la trama prototipo de un Metal Gear a un juego que nada tiene que ver con la filosofía de los mismos, pero eso no impide que sea muy entretenida y que de ganas de avanzar más y más para ver qué hay más allá.

Resumiendo para los vagos y los de la LOGSE, que me ha encantado el puñetero juego xD.
Lord Nieve escribió:Cada vez que posteas por aquí siempre sacas algo de extremoduro y el ''robe'', no voy a decir que sea un mal grupo ni un mal cantante, por que tienes canciones muy buenas, pero vamos, todas sus canciones me parecen iguales xD


Tu has visto su nick?... [idea]

A mi me encanta Extremoduro, "los tengo todos" XD . Creo q Robe es un artistazo y q nunca deberían cambiar, aunq no todo el mundo comprende su música. Además, "extrechinato y tu" es una de las mejores colaboraciones q haya escuchado en mi vida (Robe, Fito y Chinato). No me canso de escuchar esta música, y creo q su evolución ha sido muy interesante, tanto q "la ley innata" me gusta casi tanto o más q Agila o Deltoya.

Me gustan todos los discos y casi todas las canciones de Extremoduro, q son muchas. Tiene discos tan raros e incomprendidos como "Pedrá", y sus letras no gustarán a todo el mundo pero, si lo valoras en conjunto y bajo su estilo musical, no encuentro muchos grupos mejores q ellos...

Pero, por otra parte, nuestro extrechinato si es un poco pesadete defendiendo lo indefendible; Nintendo [poraki]

Extrechinato, sabes q me alegra muchísimo volver a leerte y es un placer tenerte por multi [beer]

Un abrazo.
Calintz escribió:Resumiendo para los vagos y los de la LOGSE, que me ha encantado el puñetero juego xD.


Lo tengo en pendientes. Por mi parte, me acerco al final boss de NeverDead. Glory! [fumando]

Imagen
209641 respuestas