Hablemos De Lo Que Queramos

He empezado el MH3, la espada-hacha tiene una pintaza de la leche [amor]
Yo se que con este comentario ya me habré ganado estar en la lista negra de la mayoría, y sobre todo en la de Rune: pero el Demons Souls es un juego que no creo que juegue nunca. Hace tiempo que me he dado cuenta que no aguanto esa sensación de frustación y de estar perdiendo el tiempo cuando me cuesta mucho un juego. Y si disfruto el ir avanzando y avanzando. Por ejemplo el Mass Effect me está pareciendo de lo mejor que he jugado en años y es practicamente imposible quedarse atascado. Imagino que es la filosofia de juego de cada uno y seguramente me esté perdiendo un grande.
Alguien me va a responder de una buena vez cual es el lió con el Demons? Maldita sea...
dshadow21 escribió:Alguien me va a responder de una buena vez cual es el lió con el Demons? Maldita sea...

que es muy dificil xD
jamendoza escribió:Yo se que con este comentario ya me habré ganado estar en la lista negra de la mayoría, y sobre todo en la de Rune: pero el Demons Souls es un juego que no creo que juegue nunca. Hace tiempo que me he dado cuenta que no aguanto esa sensación de frustación y de estar perdiendo el tiempo cuando me cuesta mucho un juego. Y si disfruto el ir avanzando y avanzando. Por ejemplo el Mass Effect me está pareciendo de lo mejor que he jugado en años y es practicamente imposible quedarse atascado. Imagino que es la filosofia de juego de cada uno y seguramente me esté perdiendo un grande.

Rune approves your style! [oki]
Rune is a Macho-Man... Mariconadas las justas.

A aquellos que les mole que les den bien por el ARSE, que jueguen al "Demon Souls" ese... ¡De mariquitúsos! XD XD XD.
Que luego ya se quejarán de que les duele el ojal y ese tipo de cosas [poraki] [poraki] [poraki] .

CONCLUSIÓN: Un auténtico machote, jamás... ¡JAMÁS! se deja dar por el culo y pretende disfrutar y/o jactarse de ello [poraki] [poraki] [poraki] .
Vampire the Masquerade , que juego más grande Rune.

Pues yo ahora mismo ando jugando FFVII en la PS3 , que ya se lo podían haber currao para que se viese algo mejor en dicha plataforma (parece que el juego va hasta lento , pero creo recordar que es que por muy bueno que fuera es que era así).

El día 26 me haré un trio en WiiU (Wario , NSLU , Pikmin 3) , y puede que antes caiga el Dragon Ball que me falta de PS3.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Vampire the Masquerade , que juego más grande Rune.

Pues yo ahora mismo ando jugando FFVII en la PS3 , que ya se lo podían haber currao para que se viese algo mejor en dicha plataforma (parece que el juego va hasta lento , pero creo recordar que es que por muy bueno que fuera es que era así).

El día 26 me haré un trio en WiiU (Wario , NSLU , Pikmin 3) , y puede que antes caiga el Dragon Ball que me falta de PS3.

Saludos !! ;)


Pues a tiempo estas de ponertelo en PC, hoy ha salido en STEAM.
pers46 escribió:
extrechinato escribió:Vampire the Masquerade , que juego más grande Rune.

Pues yo ahora mismo ando jugando FFVII en la PS3 , que ya se lo podían haber currao para que se viese algo mejor en dicha plataforma (parece que el juego va hasta lento , pero creo recordar que es que por muy bueno que fuera es que era así).

El día 26 me haré un trio en WiiU (Wario , NSLU , Pikmin 3) , y puede que antes caiga el Dragon Ball que me falta de PS3.

Saludos !! ;)


Pues a tiempo estas de ponertelo en PC, hoy ha salido en STEAM.


Nah , da igual , no soy muy pijicas. [oki]
dshadow21 escribió:Viendo la noticia de portada de la publicidad en Xbox One me pregunto¿como se puede ser tan idiota y echar a la basura todo lo conseguido con 360? también me pregunto ¿de que manera la defenderán en el ahora intocable foro de One?

Y que no me ignoráis, Darksiders o Demon souls? ¬¬


Pero es que en el dashboard de X360 ya hay banners de publicidad,a parte si el problema es por kinect,ya dijeron que podias jugar dejandolo apagado.

Por cierto,Darksiders,no es tan frustrante ni tan largo,pero bueno yo he jugado al Dark souls,no al Demon,no se si realmente cambiara mucho,eso si,si puedes juegate los dos xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
dshadow21 escribió:Viendo la noticia de portada de la publicidad en Xbox One me pregunto¿como se puede ser tan idiota y echar a la basura todo lo conseguido con 360? también me pregunto ¿de que manera la defenderán en el ahora intocable foro de One?

Y que no me ignoráis, Darksiders o Demon souls? ¬¬


Pero es que en el dashboard de X360 ya hay banners de publicidad,a parte si el problema es por kinect,ya dijeron que podias jugar dejandolo apagado.

Por cierto,Darksiders,no es tan frustrante ni tan largo,pero bueno yo he jugado al Dark souls,no al Demon,no se si realmente cambiara mucho,eso si,si puedes juegate los dos xD.

Un saludo.


Una cosa es tener más anuncios que otra cosa, como actualmente que ya da asco -tienes un 90% de la pantalla destinada a anuncios y en una esquinita el icono que realmente necesitas- y otra cosa es lo que pretenden instaurar, anuncios tipo TV, con su Messi, su Loreal y su Jose Coronado.
dshadow21 escribió:Viendo la noticia de portada de la publicidad en Xbox One me pregunto¿como se puede ser tan idiota y echar a la basura todo lo conseguido con 360? también me pregunto ¿de que manera la defenderán en el ahora intocable foro de One?

Y que no me ignoráis, Darksiders o Demon souls? ¬¬


Yo no he jugado DarkSiders, pero...
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4680#p1732978947

Lord Nieve escribió:
dshadow21 escribió:Alguien me va a responder de una buena vez cual es el lió con el Demons? Maldita sea...

que es muy dificil xD


No es que sea difícil, yo creo que hay juegos más difíciles, quiero decir, sí, es dificilísimo, pero no es su baza; su baza es lo que ocurre cuando mueres.

Yo voy a seguir ahora con el Killzone HD, pero me da una pereza brutal.-..
La movida con el juego de deadpool me ha hecho entrar mono de personaje. Alguien me recomienda sus mejores/imprescindibles cómics? XD
RuneSworD escribió:
jamendoza escribió:Yo se que con este comentario ya me habré ganado estar en la lista negra de la mayoría, y sobre todo en la de Rune: pero el Demons Souls es un juego que no creo que juegue nunca. Hace tiempo que me he dado cuenta que no aguanto esa sensación de frustación y de estar perdiendo el tiempo cuando me cuesta mucho un juego. Y si disfruto el ir avanzando y avanzando. Por ejemplo el Mass Effect me está pareciendo de lo mejor que he jugado en años y es practicamente imposible quedarse atascado. Imagino que es la filosofia de juego de cada uno y seguramente me esté perdiendo un grande.

Rune approves your style! [oki]
Rune is a Macho-Man... Mariconadas las justas.

A aquellos que les mole que les den bien por el ARSE, que jueguen al "Demon Souls" ese... ¡De mariquitúsos! XD XD XD.
Que luego ya se quejarán de que les duele el ojal y ese tipo de cosas [poraki] [poraki] [poraki] .

CONCLUSIÓN: Un auténtico machote, jamás... ¡JAMÁS! se deja dar por el culo y pretende disfrutar y/o jactarse de ello [poraki] [poraki] [poraki] .

Tu eres un autentico gayer que no tienes huevos a enfrentarte a algo superior a ti, y sansacabo :o

Lord Nieve escribió:
dshadow21 escribió:Alguien me va a responder de una buena vez cual es el lió con el Demons? Maldita sea...

que es muy dificil xD

El problema de demon souls es que no es un juego corriente. Estamos acostumbrados a que nos vengan 5 enemigos a la vez, que de una ostia los dejemos lelos y encima al matarlos nos den algo de vida. En demon souls eso no pasa. Ya desde el principio habrá enemigos que te mirarán de tu a tu y que te pueden matar por mucho que vayas con la barra de vida llena. Es un juego lento, de aprender como atacan los enemigos, saber esquivar y parar golpes, etc.... Una vez aprendes esta mecanica te aseguro que no es taaaaaaaaaan dificil. Yo me pasé el demon souls (lo mio me costó) y una vez empecé el dark souls, salvo algun jefe en concreto (ejem... la "parejita", quien se lo haya pasado sabrá de que hablo).
Tambien, aunque a mi eso me gusté, no tiene un camino predefinido. Podrás ir por varios sitios, y depende de por donde vayas te darán una tunda que diras "vale, creo que por aqui mejor no ir"
Namco69 escribió:El problema de demon souls es que no es un juego corriente. Estamos acostumbrados a que nos vengan 5 enemigos a la vez, que de una ostia los dejemos lelos y encima al matarlos nos den algo de vida. En demon souls eso no pasa. Ya desde el principio habrá enemigos que te mirarán de tu a tu y que te pueden matar por mucho que vayas con la barra de vida llena. Es un juego lento, de aprender como atacan los enemigos, saber esquivar y parar golpes, etc.... Una vez aprendes esta mecanica te aseguro que no es taaaaaaaaaan dificil. Yo me pasé el demon souls (lo mio me costó) y una vez empecé el dark souls, salvo algun jefe en concreto (ejem... la "parejita", quien se lo haya pasado sabrá de que hablo).
Tambien, aunque a mi eso me gusté, no tiene un camino predefinido. Podrás ir por varios sitios, y depende de por donde vayas te darán una tunda que diras "vale, creo que por aqui mejor no ir"


Mi genero favorito es Hack&Slash por eso mismo, son de los pocos juegos que aún transmiten esa vieja sensación de satisfacción al dominar el personaje. Ninja Gaiden, por ejemplo, es un juego difícil pero muy satisfactorio. Cuando dominas el ataque y sobre todo la defensa, sientes que realmente dominas el personaje, que tu muerte es por tu limitación como jugador, no estas siendo trampeado. Jugar en Master Ninja es toda una experiencia, y las misiones no digo nada.

Cuando recupere la PS3 será el primer juego que empiece, el DS, digo.
jamendoza escribió:Yo se que con este comentario ya me habré ganado estar en la lista negra de la mayoría, y sobre todo en la de Rune: pero el Demons Souls es un juego que no creo que juegue nunca. Hace tiempo que me he dado cuenta que no aguanto esa sensación de frustación y de estar perdiendo el tiempo cuando me cuesta mucho un juego. Y si disfruto el ir avanzando y avanzando. Por ejemplo el Mass Effect me está pareciendo de lo mejor que he jugado en años y es practicamente imposible quedarse atascado. Imagino que es la filosofia de juego de cada uno y seguramente me esté perdiendo un grande.

Hombre... lo de Mass Effect es discutible, yo lo aparqué precisamente por el atasque descompensado que tiene, pero yo no me limitaba a hablar con todo el mapeado [carcajad]

EDIT: pers, el Ninja Gaiden también hace trampa, como todos los juegos desde Pong [carcajad]
El pacman como no se había visto antes http://www.a10.com/action-games/first-person-pacman, ahora miras detrás de cada esquina xDDDD
Los Souls no son juegos para todo el mundo, son pausados, desafiantes y a veces frustrantes. Pero sumamente divertidos, con sistemas de juego muy profundos y unas variantes jugables enormes.

Para mí son casi lo mejor de la generación, pero el concepto de entretenimiento que aportan los videojuegos depende de cada uno.
TDK_16 escribió:Sabéis de algún programa que diga qué codecs estás usando al reproducir un archivo o algo parecido? Me parece que los tiros van por ahí, porque tengo entendido que el vlc usa codecs propios.


Mediainfo

http://mediaarea.net/es/MediaInfo

Para ver las pelis lo mejor es el Media Player Classic Home Cinema

http://mpc-hc.org/
Franz_Fer escribió:Los Souls no son juegos para todo el mundo, son pausados, desafiantes y a veces frustrantes. Pero sumamente divertidos, con sistemas de juego muy profundos y unas variantes jugables enormes.

Para mí son casi lo mejor de la generación, pero el concepto de entretenimiento que aportan los videojuegos depende de cada uno.


Yo pienso que si te gustan los videojuegos de verdad, eso de que no está hecho para todo el mundo es mentira. Tira mucho para atrás, pero cualquier gamer lo disfrutaría como el que más una vez se pone.
AlexTemina escribió:
Yo pienso que si te gustan los videojuegos de verdad, eso de que no está hecho para todo el mundo es mentira. Tira mucho para atrás, pero cualquier gamer lo disfrutaría como el que más una vez se pone.


No todo el mundo busca lo mismo en un videojuego. A mí no me gustan los shooters, y no por ello digo que sea una mierda el género ni espero que a los que les gusten me digan que no sé de videojuegos o que no soy un verdadero "gamer" (qué palabra xD).
Franz_Fer escribió:
AlexTemina escribió:
Yo pienso que si te gustan los videojuegos de verdad, eso de que no está hecho para todo el mundo es mentira. Tira mucho para atrás, pero cualquier gamer lo disfrutaría como el que más una vez se pone.


No todo el mundo busca lo mismo en un videojuego. A mí no me gustan los shooters, y no por ello digo que sea una mierda el género ni espero que a los que les gusten me digan que no sé de videojuegos o que no soy un verdadero "gamer" (qué palabra xD).


Sí, claro, pero aunque no te gusten, seguro que disfrutas un shooter que sea una delicia. A mí tampoco me gustan en consola y he jugado un par que he disfrutado. Evidentemente para gustos los colores, pero este juego puede no gustarte como puede no gustarte Red Dead Redemption (ejem) lo cual no significa que no esté hecho para todo el mundo, me refiero a eso.
MORT escribió:
jamendoza escribió:Yo se que con este comentario ya me habré ganado estar en la lista negra de la mayoría, y sobre todo en la de Rune: pero el Demons Souls es un juego que no creo que juegue nunca. Hace tiempo que me he dado cuenta que no aguanto esa sensación de frustación y de estar perdiendo el tiempo cuando me cuesta mucho un juego. Y si disfruto el ir avanzando y avanzando. Por ejemplo el Mass Effect me está pareciendo de lo mejor que he jugado en años y es practicamente imposible quedarse atascado. Imagino que es la filosofia de juego de cada uno y seguramente me esté perdiendo un grande.

Hombre... lo de Mass Effect es discutible, yo lo aparqué precisamente por el atasque descompensado que tiene, pero yo no me limitaba a hablar con todo el mapeado [carcajad]

EDIT: pers, el Ninja Gaiden también hace trampa, como todos los juegos desde Pong [carcajad]


Yo es que es eso, me paro con todo Dios. Llevo 30 horas y aun tengo ahi un huevo de misiones por hacer. No me quiero dejar nada por ver e imagino que el personaje también lo tengo bastante leveado por eso.
¡Qué corto es el Homefront! Lo empecé ayer por la tarde y ya estoy viendo los creditos [carcajad]

Eso si, es intenso. No me esperaba una maravilla pero me lo he pasado bien.
MORT, te trampea pero no al mismo nivel que otros juegos. En otros juegos maldigo el juego, en Ninja Gaiden me maldigo a mi, al menos lo veo así.
AlexTemina escribió:
dshadow21 escribió:Viendo la noticia de portada de la publicidad en Xbox One me pregunto¿como se puede ser tan idiota y echar a la basura todo lo conseguido con 360? también me pregunto ¿de que manera la defenderán en el ahora intocable foro de One?

Y que no me ignoráis, Darksiders o Demon souls? ¬¬


Yo no he jugado DarkSiders, pero...
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4680#p1732978947

Lord Nieve escribió:
dshadow21 escribió:Alguien me va a responder de una buena vez cual es el lió con el Demons? Maldita sea...

que es muy dificil xD


No es que sea difícil, yo creo que hay juegos más difíciles, quiero decir, sí, es dificilísimo, pero no es su baza; su baza es lo que ocurre cuando mueres.

Yo voy a seguir ahora con el Killzone HD, pero me da una pereza brutal.-..


Darksiders, lo he jugado hace nada y dioOoOoOoS que juegazo [amor]
¿20€ por el Demon´s Souls está bien?
Mmm, ¿no tienes PSN+?
No jodas que lo regalan dan este mes con el plus?
tiku escribió:Mmm, ¿no tienes PSN+?


Pues ahora no tengo nada, ni PS3. Se murió hace un año y ahora estoy mirando comprar otra.
De todas formas, tiene pinta de ser un juego que quiero guardar.
Para mi 20€ es el tope a pagar por juegos antiguos, así que sí, yo lo pillaría xD
tiku escribió:Para mi 20€ es el tope a pagar por juegos antiguos, así que sí, yo lo pillaría xD


No sé lo que cobra por gastos de envío Gamestop, pero lo tienen a 19 en su página web.
Franz_Fer escribió:
tiku escribió:Para mi 20€ es el tope a pagar por juegos antiguos, así que sí, yo lo pillaría xD


No sé lo que cobra por gastos de envío Gamestop, pero lo tienen a 19 en su página web.


5€, pero gracias.
Para el que le interese, en Hunt games hay una oferta de el Spec Ops: The Line por 4€
Shawen escribió:Para el que le interese, en Hunt games hay una oferta de el Spec Ops: The Line por 4€


Me has hecho ir como un rayo a esa página.... para descubrir q es una oferta de Steam!! [+furioso]
A mí el Darksiders por mucho que lo he intentado no consigo pillarle la gracia, lo he dejado tirado ya 2 veces, se me hace lento y me acaba aburriendo. Me parece muy por debajo de Zelda. Quizás sean las expectativas, no sé.

Sin embargo el Demon's Souls está en mi Top 3 de la generación.
cloud_cato escribió:
Shawen escribió:Para el que le interese, en Hunt games hay una oferta de el Spec Ops: The Line por 4€


Me has hecho ir como un rayo a esa página.... para descubrir q es una oferta de Steam!! [+furioso]



Ah no sé, yo es que lo he leido en el twiter xD

PD: ese juego probablemente lo den en el plus de agosto.
faLconHunter83 escribió:A mí el Darksiders por mucho que lo he intentado no consigo pillarle la gracia, lo he dejado tirado ya 2 veces, se me hace lento y me acaba aburriendo. Me parece muy por debajo de Zelda. Quizás sean las expectativas, no sé.

Sin embargo el Demon's Souls está en mi Top 3 de la generación.


Joder, pues a mi es uno de los juegos de esta gen que más me gustó.
Off-topic: El que entre en el foro de One y diga que quiere una One sin Kinect y no salga escaldado tiene un premio que le será entregado personalmente por el primo de Rune XD

Madre mía, es posible que la gente tenga tanta devoción y esperanzas en un dispositivo del cual no se ha visto nada y la gente lo alaba cual Diosa Nórdica??

Vale, puedo suponer que si funciona bien pueda suponer un aliciente muy jugoso para los juegos, pero coño, no defiendas a muerte algo que no has visto funcionando realmente.
Yo lo comenté en un hilo y nadie me respondió porque... se cerro el hilo enseguida xD

Para mi el kinect no me sirve porque donde juego no tengo espacio entonces me es inútil.
pers46 escribió:
Namco69 escribió:El problema de demon souls es que no es un juego corriente. Estamos acostumbrados a que nos vengan 5 enemigos a la vez, que de una ostia los dejemos lelos y encima al matarlos nos den algo de vida. En demon souls eso no pasa. Ya desde el principio habrá enemigos que te mirarán de tu a tu y que te pueden matar por mucho que vayas con la barra de vida llena. Es un juego lento, de aprender como atacan los enemigos, saber esquivar y parar golpes, etc.... Una vez aprendes esta mecanica te aseguro que no es taaaaaaaaaan dificil. Yo me pasé el demon souls (lo mio me costó) y una vez empecé el dark souls, salvo algun jefe en concreto (ejem... la "parejita", quien se lo haya pasado sabrá de que hablo).
Tambien, aunque a mi eso me gusté, no tiene un camino predefinido. Podrás ir por varios sitios, y depende de por donde vayas te darán una tunda que diras "vale, creo que por aqui mejor no ir"


Mi genero favorito es Hack&Slash por eso mismo, son de los pocos juegos que aún transmiten esa vieja sensación de satisfacción al dominar el personaje. Ninja Gaiden, por ejemplo, es un juego difícil pero muy satisfactorio. Cuando dominas el ataque y sobre todo la defensa, sientes que realmente dominas el personaje, que tu muerte es por tu limitación como jugador, no estas siendo trampeado. Jugar en Master Ninja es toda una experiencia, y las misiones no digo nada.

Cuando recupere la PS3 será el primer juego que empiece, el DS, digo.




El problema para mi gusto al menos en NG es que a veces es excesivo, en MN y contra varios enemigos puedes estar muy jodido, un agarre implica la muerte o perder gran parte de la vida y con varios enemigos en pantalla y una cámara tan mierder a veces se vuelve desquiciante
PuKaS escribió:Yo lo comenté en un hilo y nadie me respondió porque... se cerro el hilo enseguida xD

Para mi el kinect no me sirve porque donde juego no tengo espacio entonces me es inútil.


Lo mismo que me pasa a mí, que necesidad tengo de tener otro aparato en casa ocupando sitio, si no dispongo de él??
Como dicen en su hilo: "Es que podrás darle a la consola órdenes con la voz" "Se aumentará la experiencia de juego moviendo la cabeza a un lado u otro para mirar a los lados" y???
Y si yo no quiero dar órdenes de voz por que soy mudo o mover la cabeza si yo sufro una malformación en las vertebras que me impide mover la cabeza?? la respuesta es: "Pues no te compres la consola", pero vamos a ver alma de cántaro, que ya se ha dicho que no es obligatorio el kinect para jugar, que es una ampliación de la experiencia de juego.
LoganR1 escribió:"Se aumentará la experiencia de juego moviendo la cabeza a un lado u otro para mirar a los lados"

A mi eso siempre me ha hecho gracia.
A que peñetera distancia juegas del monitor para tener que mover la cabeza de un lado a otro para jugar? o es que juegas en una pantalla de 5 metros de ancho lo suficientemente cerca como para no verla toda completa con un simple vistazo al frente?

Es algo que me resultaría mas molesto que beneficioso a la hora de jugar. ¿Para que quiero girar la cabeza, si la imagen que me van a mostrar la voy a tener que ver de reojo?
ahona escribió:
LoganR1 escribió:"Se aumentará la experiencia de juego moviendo la cabeza a un lado u otro para mirar a los lados"

A mi eso siempre me ha hecho gracia.
A que peñetera distancia juegas del monitor para tener que mover la cabeza de un lado a otro para jugar? o es que juegas en una pantalla de 5 metros de ancho lo suficientemente cerca como para no verla toda completa con un simple vistazo al frente?

Es algo que me resultaría mas molesto que beneficioso a la hora de jugar. ¿Para que quiero girar la cabeza, si la imagen que me van a mostrar la voy a tener que ver de reojo?


En el Forza 4 si juegas con kinect, al girar tu la cabeza si conduces desde la perspectiva interior (cosa que yo no hago por que no me gusta esa perspectiva), el muñeco mueve la cabeza y ves más los laterales, realmente no se para que sirve en un juego.....
El mismo sistema tiene el GT5 con el eyetoy creo.
A lo que voy es que si, quedara de un chulo pa mearse encima, ¿pero eso es cómodo a la hora de jugar?
Yo estoy en frente de la TV y de un golpe de vista, veo la pantalla completa, sin mover la cabeza. Con la historia esta, para que en frente se me muestre la imagen de un lateral, tengo que girar la cabeza, pero eso si, mirando de reojo para no perder de vista la imagen que sale en la TV.
¿No es mas sencillo y mucho mas cómodo que esa imagen de un lateral se muestre al pulsar un botón y no tenga que estar moviendo la cabeza?

Son ese tipo de "mejoras" o "avances" que a mi particularmente no me llaman nada en absoluto ni logro entender que beneficios aportan.
LoganR1 escribió:
PuKaS escribió:Yo lo comenté en un hilo y nadie me respondió porque... se cerro el hilo enseguida xD

Para mi el kinect no me sirve porque donde juego no tengo espacio entonces me es inútil.


Lo mismo que me pasa a mí, que necesidad tengo de tener otro aparato en casa ocupando sitio, si no dispongo de él??
Como dicen en su hilo: "Es que podrás darle a la consola órdenes con la voz" "Se aumentará la experiencia de juego moviendo la cabeza a un lado u otro para mirar a los lados" y???
Y si yo no quiero dar órdenes de voz por que soy mudo o mover la cabeza si yo sufro una malformación en las vertebras que me impide mover la cabeza?? la respuesta es: "Pues no te compres la consola", pero vamos a ver alma de cántaro, que ya se ha dicho que no es obligatorio el kinect para jugar, que es una ampliación de la experiencia de juego.

Si bueno, se llama evolución. Y por qué la consola solo sale por hdmi? Y si quiero enchufarla a mi vieja tele de 15 pulgadas con mas culo que una esposa a los 50 años, que, eh¿?"

De todas formas no se por qué os autoprovocais ulceras entrando a esos hilos. La mayoria serán chavales de 14 años de vacaciones y que no saben en que matar el rato. Y si tienen mas de 18, pues que se planteen su vida porque discutir en internet con personas que no conoces hasta llegar a calentante es para hacerselo mirar.
A eso voy yo, que para 3 tonterías que me va a aportar, pues prefiero que no lo incluyan.

Namco fanboy [poraki] [poraki] [poraki]
LoganR1 escribió:Namco fanboy [poraki] [poraki] [poraki]

Yo que he dicho ahora :-?
Da igual, eres un fanboy :o
Si no quereis el Kinect no compreis la consola y san se acabó, es muy fácil. XD
Asahy escribió:Si no quereis el Kinect no compreis la consola y san se acabó, es muy fácil. XD
No me está gustando nada el Killzone...Espero que mejoren el 2 y el 3 porque me compré la trilogía xDDD
209641 respuestas