Paso del Caribe, Kikon, soy demasiado fetichista en ese sentido y prefiero comprar físico, pero ten por seguro q sólo compro mis imprescindibles y evito cualquier compra compulsiva (aunq cuesta mucho
)
El problema es q no tengo tiempo para darle a la consola y por eso evito ciertos géneros a los q me gustaría jugar (RPG, por ejemplo), y eso me da mucha rabia.
Si tuviera tiempo, no me importaría tener muchos más juegos (y jugarlos), pero me agobia el comprarlos y no jugarlos, a sabiendas de q los voy a disfrutar mucho, porq la mayoría son juegos a los q llevo siguiendo la pista desde q se anunciaron por primera vez.
Mis juegos (en cualquiera de las consolas q tengo) no son para especular, sino los q realmente quiero jugar y disfruto/he disfrutado jugando.
Sólo tengo en modo Caribe la PSP, y es para poder disfrutar de todo el catálogo de los emuladores q se pueden jugar en ella
, pero esa consola la tengo reservada para el verano, cuando estoy de vacaciones y quiero jugar algo rápido. Resulta q es la consola q más disfruto, porq juego a mis queridos juegos de PSX y Megadrive, además de ir descubriendo poco a poco otros catálogos q no pude jugar en su época (SNES, N64, Mega CD, etc)