Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de finiquitar Bioshock Infinite.

Tengo sentimientos muy encontrados, ya que el juego me ha parecido tan la hostia que casi lo pondría por encima de los dos anteriores, pero el peso de lo vivido en Rapture y la narrativa de la ciudad sumergida es muy elevado. Por el momento, no soy capaz de decir a las claras si me ha gustado más o menos que los anteriores, lo que puedo decir sin duda alguna es que es LA POLLA.

Es un juego que todos deberían jugar.
Perfect Warrior escribió:Ya lleva casi dos meses de emisión y nadie habla de LA SERIE. Mucho Call of Duty, mucho Doctor Ñordwho, pero no se menciona a

JOTARO KUJO

https://www.youtube.com/watch?v=kUCcmjaCL_c

ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA!

https://www.youtube.com/watch?v=30iQrFL7U4c

Yo lo hice, pero pasaron de mi comentario...

PD: En Zawa Zawarudo la tienen XD
Calintz escribió:Acabo de finiquitar Bioshock Infinite.

Tengo sentimientos muy encontrados, ya que el juego me ha parecido tan la hostia que casi lo pondría por encima de los dos anteriores, pero el peso de lo vivido en Rapture y la narrativa de la ciudad sumergida es muy elevado. Por el momento, no soy capaz de decir a las claras si me ha gustado más o menos que los anteriores, lo que puedo decir sin duda alguna es que es LA POLLA.

Casualmente hace una hora estaba pensando en Bioshock Infinite y lo que me jode no poder jugar a la expansión panteón marino, que trata de rapture y dicen que dura 4h, estoy pensando muy mucho comprar la expansión pero me fastidia un huevo pagar por expansiones [+risas]
Lord Nieve escribió:

Casualmente hace una hora estaba pensando en Bioshock Infinite y lo que me jode no poder jugar a la expansión panteón marino, que trata de rapture y dicen que dura 4h, estoy pensando muy mucho comprar la expansión pero me fastidia un huevo pagar por expansiones [+risas]

Yo tenía la esperanza de que saliese una edición con todo, pero parece que no.
Yo sólo venía a comentaros a los que no hayáis jugado a la serie de "Transformers" que desde hace unos años lleva desarrollando High Moon Studios, ¿¡pues que no sé a qué cojones estáis esperando?! cawento

Estos juegos los descubrí hace cosa de dos años y me he vuelto un total y absoluto adicto de esta franquicia. Acción pura y dura desde un enfoque totalmente fiel a la serie de dibujos animados. Anteayer empecé el "Fall of Cybertron" (tercero que juego ya) y es que el puto juego es pura crema, como los anteriores.

En serio, a los que os haya gustados juegazos tapados como "Binary Domain" o "Spec Ops", catad esta serie de juegos porque es muy del estílo en lo jugable, pero si además te molan los Transformers, hasta puedes llegar a tocarte XD.

No entiendo cómo no se le ha dado un mayor bombo a estos juegazos, la verdad :-| .

Perfect Warrior escribió:ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA!

https://www.youtube.com/watch?v=30iQrFL7U4c

¡Cuánto GILIPOLLAS junto!
:O :O :O :O :O
Anda rune, vete a ver Eurovision que sale tu amada barbuda:
https://www.youtube.com/watch?v=WmL7m0by4UQ

[hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Anda rune, vete a ver Eurovision que sale tu amada barbuda:
https://www.youtube.com/watch?v=WmL7m0by4UQ

[hallow]

yo al menos he flipao
Eso parece el Apu vestido de tía [+risas] .

P.D: Lo dicho, cuanto más avanzo en los juegos de Transformers, más me molan... Acabo de empezar una fase manejando a los Decepticons que se transforman en aviónes XD. ¡Pasote del grandote! XD XD XD
Como rune ya ha tenido su racion de mujer barbuda, para los demas tenemos polacas:

https://www.youtube.com/watch?v=mc1dGw5Mii8

http://z0r.de/3988 http://z0r.de/5534 [risita]
Oh baya no me lo esperaba. Lo de que gane el bicho barbudo digo. [qmparto]

Pero que multiculturales y abiertos de mente somos.
De echo, creo que ya hubo un transexual que gano Eurovision, no?
Yarky escribió:Oh baya no me lo esperaba. Lo de que gane el bicho barbudo digo. [qmparto]

Ya bueno, aparte de eso ha sido una buena cancion y muy bien interpretada. Coge esa cancion, dasela a Adele y quizas gane un Oscar...
Yarky escribió:Oh baya no me lo esperaba. Lo de que gane el bicho barbudo digo. [qmparto]

Sobre todo abiertos, o en este caso abiertas.

Imagen

XD
Minoco escribió:

Ya bueno, aparte de eso ha sido una buena cancion y muy bien interpretada. Coge esa cancion, dasela a Adele y quizas gane un Oscar...

No te digo que no, pero se veía venir de lejos.

Ando leyendo Sandman y que grande la introducción del cuarto tomo a cargo de Harlan Ellison , pongo un extracto. No hay spoilers ni mención a la trama alguna.

Solo repetiré el tema de este preámbulo diciendo que la excelencia representada por la labor de Gaiman en Sandman ha hecho que la mediocridad del mundo le resulte extremadamente dolorosa a mucha gente. Y sé de lo que hablo, pues estaba allí sentado en la 13ª World Fantasy Convention en Tucson en 1991 y presencié con diabólico placer como Neil ganaba el codiciado premio Howard Philips Lovecraft de la FantasyCon a la mejor historia corta del año... con un número del cómic Sandman. Un placer diabólico, digo, porque a todos aquellos sesudos escritores, artistas y críticos que esperaban que ganase un relato estándar se les atragantó el postre cuando este tipo rebelde de los tebeos se llevó un diamante más grande que el Ritz. Se oyeron muchos resoplidos. Muchos se sintieron agraviados. La indignación alcanzó cotas nunca vistas. Y hubo quien gritó "tongo" en la votación. Tan furiosos estaban los fieles ante la decisión de un grupo de prestigiosos expertos que no se habían dejado sobornar ni se avergonzaban de reconocer la excelencia que las grandes eminencias grises que mueven los hilos de la FantasyCon, ocultas tras el velo nocturno del secretismo, reescribieron las bases para que, Dios no lo quiera, ningún cómic vuelva a resultar nominado, ni mucho menos tenga la oportunidad de darles caña a los artistas serios.

...

¿Y como sabemos que Gaiman a alcanzado la excelencia?
Lo sabemos porque, como escribió Sussan Sontag, "el arte de verdad tiene la capacidad de ponernos nerviosos"

Nerviosos. Deberíais haber estado en la entrega de premios. Aquellos mamones estuvieron a punto de cagarse.
Yarky escribió:
Minoco escribió:

No te digo que no, pero se veía venir de lejos.

Ando leyendo Sandman y que grande la introducción del cuarto tomo a cargo de Harlan Ellison , pongo un extracto. No hay spoilers ni mención a la trama alguna.

Solo repetiré el tema de este preámbulo diciendo que la excelencia representada por la labor de Gaiman en Sandman ha hecho que la mediocridad del mundo le resulte extremadamente dolorosa a mucha gente. Y sé de lo que hablo, pues estaba allí sentado en la 13ª World Fantasy Convention en Tucson en 1991 y presencié con diabólico placer como Neil ganaba el codiciado premio Howard Philips Lovecraft de la FantasyCon a la mejor historia corta del año... con un número del cómic Sandman. Un placer diabólico, digo, porque a todos aquellos sesudos escritores, artistas y críticos que esperaban que ganase un relato estándar se les atragantó el postre cuando este tipo rebelde de los tebeos se llevó un diamante más grande que el Ritz. Se oyeron muchos resoplidos. Muchos se sintieron agraviados. La indignación alcanzó cotas nunca vistas. Y hubo quien gritó "tongo" en la votación. Tan furiosos estaban los fieles ante la decisión de un grupo de prestigiosos expertos que no se habían dejado sobornar ni se avergonzaban de reconocer la excelencia que las grandes eminencias grises que mueven los hilos de la FantasyCon, ocultas tras el velo nocturno del secretismo, reescribieron las bases para que, Dios no lo quiera, ningún cómic vuelva a resultar nominado, ni mucho menos tenga la oportunidad de darles caña a los artistas serios.

...

¿Y como sabemos que Gaiman a alcanzado la excelencia?
Lo sabemos porque, como escribió Sussan Sontag, "el arte de verdad tiene la capacidad de ponernos nerviosos"

Nerviosos. Deberíais haber estado en la entrega de premios. Aquellos mamones estuvieron a punto de cagarse.

Hablando de neil gaiman, alguien recuerda una serie inglesa de los años 80 o 90 en la que el colaboraba o el guion era suyo, que iba de un tipo y una tipa ingleses que eran perseguidos por algo paranormal o fantastico? no recuerdo mas datos porque solo vi el primer capitulo y hasta ahora ni me acordaba de su existencia, tiene que ser de la epoca de la serie del exodo de los gnomos(truckers) o de la misma productora o algo porque me suena relacionado con eso.
Natsu escribió:

Sobre todo abiertos, o en este caso abiertas.

Imagen

XD

Imagen
RuneSworD escribió:Yo sólo venía a comentaros a los que no hayáis jugado a la serie de "Transformers" que desde hace unos años lleva desarrollando High Moon Studios, ¿¡pues que no sé a qué cojones estáis esperando?! cawento

Estos juegos los descubrí hace cosa de dos años y me he vuelto un total y absoluto adicto de esta franquicia. Acción pura y dura desde un enfoque totalmente fiel a la serie de dibujos animados. Anteayer empecé el "Fall of Cybertron" (tercero que juego ya) y es que el puto juego es pura crema, como los anteriores.

En serio, a los que os haya gustados juegazos tapados como "Binary Domain" o "Spec Ops", catad esta serie de juegos porque es muy del estílo en lo jugable, pero si además te molan los Transformers, hasta puedes llegar a tocarte XD.

No entiendo cómo no se le ha dado un mayor bombo a estos juegazos, la verdad :-| .
(...)

Pues tengo pendientes de jugar The War of Cybertron y The Fall of Cybertron, pero me has dejado roto al decir que había tres...cuál es el tercero al que te refieres? los que sacaron con las películas dí siempre por hecho que eran castañas...Han hecho alguno más "original" como la caída de...y la guerra de...?

Leí también que estaban desarrollando uno nuevo para 3DS que sería tipo Advance Wars...espero que les salga bien y tendrán una venta asegurada por aquí xD.

Saludos!
Lo mejor de Eurovision, los abucheos a Rusia y las tetas polacas. Que vuelvan TERASBETONI JODER YA.

Rai Seiyuu, el que ha añadido ahora al feishbuk soy yo.
gominio está baneado por "Game Over"
A ganado por que se le ha dado mucho bombo, y incluso la trataban como para que diera pena..
Perfect Warrior escribió:Lo mejor de Eurovision, los abucheos a Rusia y las tetas polacas. Que vuelvan TERASBETONI JODER YA.

Rai Seiyuu, el que ha añadido ahora al feishbuk soy yo.

Tenia mis dudas, pero ese peaso cosplay de Baby Commando me ha convencido del todo [boing]
Ya no me acuerdo quién me recomendó Ubik, pero... Madre mía.

De lo mejor que me he leído en mi vida, me siento vacío al haberlo terminado, es GENIAL, equilibrado y perfectamente bien explicado y racional aún no tomándose la ciencia ficción en serio para nada.

Cuanto más hacia el final, mejor, una apertura de boca constante, un juego continuo en intentar saber qué pasa antes de que te lo digan, y una torcida de culo de standing ovation en las dos últimas páginas, cuando creías que podías cerrar el libro con una sonrisa en la cara... Mira que me gustan poco estas cosas y en el caso de Ubik me ha parecido una GENIALIDAD.

El caso, gracias a quien me lo recomendó, y el que no se lo haya leído y quiera disfrutar sin pretensiones de una pedazo de historia, y de quien esté cansado de que el factor sorpresa en la industria del libro y las películas se haya reducido a "está loco y ese personaje forma parte de su imaginación" o el aclamado "en realidad está o están muertos y él o los demás no lo saben"... LEEDLO.
r u b i escribió:Pues tengo pendientes de jugar The War of Cybertron y The Fall of Cybertron, pero me has dejado roto al decir que había tres...cuál es el tercero al que te refieres? los que sacaron con las películas dí siempre por hecho que eran castañas...Han hecho alguno más "original" como la caída de...y la guerra de...?

Leí también que estaban desarrollando uno nuevo para 3DS que sería tipo Advance Wars...espero que les salga bien y tendrán una venta asegurada por aquí xD.

Saludos!

Están "War For Cybertron" del 2010, "Dark Of The Moon" del 2011 (que es un juego basado en la peli, pero con el toque de High Moon Studios. Aunque bien es cierto que es el más flojo de los tres) y "Fall Of Cybertron" del 2012.

Y sí. Tengo entendido que andan preparando un nuevo juego. A ver si lo tienen listo para este año XD.

P.D: Las polacas esas están como para pegarle una patada en el culo a exar y a fande para hacerlas moderadoras a todas XD XD XD.
RuneSworD escribió:
P.D: Las polacas esas están como para pegarle una patada en el culo a exar y a fande para hacerlas moderadoras a todas XD XD XD.

En eso estamos de acuerdo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RuneSworD escribió:
r u b i escribió:Pues tengo pendientes de jugar The War of Cybertron y The Fall of Cybertron, pero me has dejado roto al decir que había tres...cuál es el tercero al que te refieres? los que sacaron con las películas dí siempre por hecho que eran castañas...Han hecho alguno más "original" como la caída de...y la guerra de...?

Saludos!

Están "War For Cybertron" del 2010, "Dark Of The Moon" del 2011 (que es un juego basado en la peli, pero con el toque de High Moon Studios. Aunque bien es cierto que es el más flojo de los tres) y "Fall Of Cybertron" del 2012.
(...)

Bueno es saberlo entonces. Si lo veo barato le daré una oportunidad [Ooooo].

Por otro lado, a ver si hoy consigo finiquitar el Steamworld Dig en 3DS. Lo estoy disfrutando un montón, y ahora que está en steam y Vita, los que no lo tengáis aún no dejéis de echarle un vistazo porque dentro del género de los llamados metroidvanias cuenta con un montón de exploración, ir mejorando el equipo y la novedad de ir creando tú los caminos a golpe de pico o taladro. Además, el hecho de que los cambios que hagas son permanentes te hacen ir con cuidado y pensar dos veces antes de romper algún bloque, así que le da un ligero factor de planificación que le sienta la mar de bien también.

Saludos!
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:

En eso estamos de acuerdo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
A los fans de Skies of Arkadia:

Imagen

200€

Imagen

220€

La empresa de figuras coleccionables First 4 Figures presenta a Vyse, protagonista del clásico de Sega Skies of Arcadia, que debutó en Dreamcast en 2001.

La estatua de Vyse tiene un tamaño de aproximadamente 43 centímetros y está hecha en resina. Se lanzará en dos ediciones diferentes, ambas limitadas. La primera será de solo 1.000 figuras y se puede reservar por 199,99 dólares; la segunda es una edición exclusiva con accesorios adicionales de la que se producirán 425 unidades y que costará 219,99 dólares.
Buenas.

Llevo tiempo sin pisar el foro pero vuelvo a estar encerrado y empiezo a recuperar mi vicio al arte de postear.

Me vi el miercoles The Amazing Spiderman 2, no sé como está el consenso de opiniones pero me gustó bastante, el Spiderman me pareció mucho más clásico y comiquero y el diseño del traje volvió a la normalidad. Eso sí, en cuanto se quita la máscara no lo aguanto. Y la primera escena de Richard Parker haciendo de James Bond me dio Cáncer de Sida. Puede salir algo decente si se montan lo que parece al final:

Los Seis siniestros

También me vi El Viento se Levanta y me parecio raruna dentro de Ghibli pero me gustó bastante.

Por ultimo llevo 3 días viciadérrimo a Orphan Black, supongo que la conocereis por aquí, llevan "solo" 14 capitulos y me los ventilé en 2 tardes, intriga por un tubo y unos personajes bastante majetes. La recomiendo.
faLconHunter83 escribió:Buenas.

Llevo tiempo sin pisar el foro pero vuelvo a estar encerrado y empiezo a recuperar mi vicio al arte de postear.

Me vi el miercoles The Amazing Spiderman 2, no sé como está el consenso de opiniones pero me gustó bastante, el Spiderman me pareció mucho más clásico y comiquero y el diseño del traje volvió a la normalidad. Eso sí, en cuanto se quita la máscara no lo aguanto. Y la primera escena de Richard Parker haciendo de James Bond me dio Cáncer de Sida. Puede salir algo decente si se montan lo que parece al final:

Los Seis siniestros

También me vi El Viento se Levanta y me parecio raruna dentro de Ghibli pero me gustó bastante.

Por ultimo llevo 3 días viciadérrimo a Orphan Black, supongo que la conocereis por aquí, llevan "solo" 14 capitulos y me los ventilé en 2 tardes, intriga por un tubo y unos personajes bastante majetes. La recomiendo.

Entonces no se porque te gustó, porque esta mas tiempo sin la mascara que con ella peusta xD
¿Nadie se fijó en que cuando va de normal lleva un cacho tela roja y azul siempre colgando del bolsillo trasero del pantalón? [qmparto] La película da puto cáncer, para mí solo se salva la pelea contra el enemigo final y que Spiderman sí es Spiderman no como en las de Raimi. Los personajes son todos para meterlos en un container, sellarlo y tirarlo al mar.
Yarky escribió:¿Nadie se fijó en que cuando va de normal lleva un cacho tela roja y azul siempre colgando del bolsillo trasero del pantalón? [qmparto]

No sé que tiene de gracioso que el muchacho sea del Levante, la verdad.
Yarky escribió:¿Nadie se fijó en que cuando va de normal lleva un cacho tela roja y azul siempre colgando del bolsillo trasero del pantalón? [qmparto] La película da puto cáncer, para mí solo se salva la pelea contra el enemigo final y que Spiderman sí es Spiderman no como en las de Raimi. Los personajes son todos para meterlos en un container, sellarlo y tirarlo al mar.

Sí, y aún asi las de Raimi son mejores. A mi al menos se me hacen entretenidas y se dejan ver. Vale que en esta spiderman tiene más personalidad "spiderman", pero si resulta que solo sale 20-30min en una peli de 2h, apaga y vamonos.
A mi lo que más me gusto de la peli era como han adaptado el duende verde:
Imagen
Me mola eso de que no necesite mascara porque su aspecto ya es de duende.
alexoiter escribió:Han baneado a Yuluga.

Donde?
Rai_Seiyuu escribió:
alexoiter escribió:Han baneado a Yuluga.

Donde?

De compra-venta solo
AlexTemina escribió:Ya no me acuerdo quién me recomendó Ubik, pero... Madre mía.

De lo mejor que me he leído en mi vida, me siento vacío al haberlo terminado, es GENIAL, equilibrado y perfectamente bien explicado y racional aún no tomándose la ciencia ficción en serio para nada.

Cuanto más hacia el final, mejor, una apertura de boca constante, un juego continuo en intentar saber qué pasa antes de que te lo digan, y una torcida de culo de standing ovation en las dos últimas páginas, cuando creías que podías cerrar el libro con una sonrisa en la cara... Mira que me gustan poco estas cosas y en el caso de Ubik me ha parecido una GENIALIDAD.

El caso, gracias a quien me lo recomendó, y el que no se lo haya leído y quiera disfrutar sin pretensiones de una pedazo de historia, y de quien esté cansado de que el factor sorpresa en la industria del libro y las películas se haya reducido a "está loco y ese personaje forma parte de su imaginación" o el aclamado "en realidad está o están muertos y él o los demás no lo saben"... LEEDLO.

Me alegro que te gustase. Es una novela poco conocida en realidad teniendo en cuenta al autor y que muchos de sus escritos se han adaptado a la gran pantalla. Supongo que el formato y la forma de abordar esta historia sería muy complicado en el mundo del cine.

Es hija de su tiempo, K.Dick fue una persona muy inestable psicológicamente y puede que esa forma de contextualizar la realidad se vea en parte reflejada en Ubik. Aparte sigue la línea de los escritores de esos años con novelas rápidas, poco descriptivas, pero en las que ocurren una gran cantidad de acontecimientos sin necesidad de rellenar o inflar las situaciones o necesitar de muchos secundarios para dar cohesión al texto. Esta gente estaba por delante de su generación en cuanto a fluidez narrativa.
Gracias por la recomendación. Voy a leerme más obras de K Dick, empezando por sueñan los robots con ovejas eléctricas.

A todo esto, me he hecho un canal de youtube donde de momento voy a jugar a minecraft siendo un noob (¿os acordáis de la discusión de que no me gustaba y me daba rabia?)

El caso, no puedo poner aquí el link porque es spam, pero bueno...buscad en youtube "Temina se escribe sin R"
AlexTemina escribió:Gracias por la recomendación. Voy a leerme más obras de K Dick, empezando por sueñan los robots con ovejas eléctricas.

A todo esto, me he hecho un canal de youtube donde de momento voy a jugar a minecraft siendo un noob (¿os acordáis de la discusión de que no me gustaba y me daba rabia?)

El caso, no puedo poner aquí el link porque es spam, pero bueno...buscad en youtube "Temina se escribe sin R"

Si te pones el icono de la casita debajo de tu avatar con el link, no es spam (y así no nos tienes buscando como tontacos [poraki] )

Acabo de dejar el "Transformers: Fall Of Cybertron" a punto de caramelo para finiquitarmelo mañana. En este último han aparecido los Dinobots, y he podido jugar con el que se transforma en T-Rex... ¡Simplemente acojonante! XD

¡REPUTÍSIMO JUEGAZO!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: Alex tronco... ¡No me jodas, tío! Yo que pensaba que ibas a plantear un canal lleno de putitas noruegas, con sus rajitas marcadas en leggins y sus hard-nipols, y resulta que tu primer video es del puto "Minecraft" Oooh WTF?!! [mad]
Hecho :D

Y gracias por suscribirteeee

jjajajajaja y seguirá siendo del minecraft de momento xD lo hago por diversión.
Estoy en el tramo final del Star-Wars Kotor y veo que sigue decepcionandome terriblemente en lo mismo que lleva haciendo durante todo el juego, la trama es completamente lineal y si te inclinas por el lado oscuro hay muchas partes que no tienen sentido. [snif] Ahora mismo estoy en una conversación de un momento muy importante para la trama y todas las opciones que me dan para elegir no tienen ningún sentido estando yo corrompido por el lado oscuro. Al menos el puñetero final se lo podían haber currado más.

Edito: vale parece que un poco más adelante sí que cobra por fin sentido siendo maloso. Justo antes del final, supongo que abra dos finales y ya. Ya lo he acabado. Un poco decepcionante por ser tan lineal justo hasta el final, en su día tuvo que ser la ostia en la Xbox, una pena que no pudiese comprarlo porque hicieron una distribución de mierda.
Namco69 escribió:Yo no se como no han capado eol en mi curro

Yo tb posteo desde... [angelito] ...¿hay algun truco para acceder si lo capan?
Yarky escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, k terminado Dark Souls 2 (10/10), os lo recomiendo especialmente a los k no os convencían los dos anteriores por su mecanica/sistema nazi de avance. Igual de bueno o mejor, y facilidades para k cada jugador coja las k kiera y nadie lo abandone.

Interesante, yo los mandé a la mierda porque acababa hasta las narices de hacerme el mismo camino a algún boss 20 veces, ¿en este se puede evitar?

SI. De hecho, esa es la gracia y el motivo por el que me parece el mejor de los Souls; además de que su jugabilidad tb me parece mejor.
Digamos k está preparado para k eso k comentas no ocurra.
En cada fase, si a X enemigo lo matas o te mata (cuentan ambas) 8-9 veces...desaparece.
Hay más facilidades, en comparación con los otros dos, pero, para mi, la fundamental es esa; se convierte en un vicio autentico, y superior a los otros, el limpiar las fases estratégicamente para después empezar los bosses en plena forma.
Otras de las facilidades adicionales, k, en mi caso, no me ha sido necesario utilizar son:
Anillos de no perder alma ni humanidad, coges 3-4 durante toda la aventura, reparables por 3.000 almas.
Vasijas, te permiten redefinir los stats si no te convencen.
Multitud de items curativos y de humanidad.
Invocaciones offline, por si se atraganta algun boss.
Combina sistema de dark y demons: campamento base, varios caminos y teletransporte.
Digamos k es igual k los otros, en cuanto a dificultad, pero dando 3-4 facilidades optativas para que nadie como tu o como yo lo mande a freir esparragos.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:
Además tengo entendido (lo tengo pendiente) que si te matan X veces (o tú a ellos) los enemigos desaparecen o reducen su número lo que facilitaría llegar al boss de turno en mejores condiciones. Así que sí, es bastante más "accesible".

Eso está siendo muy discutido porque limita el farmeo de objetos y te fuerza a subir un nivel de dificultad a la zona para que reaparezcan. A mí no me gusta en absoluto.

NO. ¿En ké kedamos fácil o dificil?
En mi caso, sin limpiar todas las zonas, aunke casi, ni subir la dificultad de ninguna zona (ascua), he terminado con un nivel en k los ultimos bosses casi suplicaban les matara rápido. Haber usado un ascua para farmear, únicamente, lo hubiese convertido en + fácil todavía.
Tb te digo k abré perdido pocas almas durante el juego (No creo k más de lo k ekivaldría a un par de niveles medios), y he acabado hasta vendiendo titanitas, efigies, anillos como el mentado porke me sobraban en demasía.

Spark89 escribió:Pueden decir misa, está claro que lo han hecho para facilitar el juego y atraer a más jugadores. Al final sea la empresa que sea solo buscan $$$$.

Por mi parte ésa es una de las razones (entre otras que me contaron mis colegas) que hace que el juego pasara a ser uno de los más esperados a "ya lo compraré cuando lo vea barato".

A mí que el juego te dé determinadas opciones para facilitarlo no me molesta pero las imposiciones no las trago.

Un saludo

Te ekivocas, la circunstancia k se da es la k te señalo en negrita. Las 3-4 facilidades k hay son optativas, criticarlas es peor todavía k akel k se keja de k en TLOU hay boton de instinto (no lo uses).
Lo puedes jugar como los otros exactamente igual y con las mismas consecuencias, incluso peor (la barra de vida).
Si revisas por el foro, te encuentras al típico k lo critica k, dos post más allá, afirma soberanamente k se lo ha pasado con el anillo ese k mento puesto toda la aventura (k supone tragarse 3 pantallas de carga para ir arreglarlo, siendo un truco similar al k tenía el demons de salir del juego para no operder nada solo k legal, pero tus pantallas de carga te las tragas igual y en tiempo similar al truco k mento). ¿En ké kedamos?...Me kieres decir k tienes 50 anillos para elegir (+ vida, + atake, + magias, + velocidad, etc...), k solo puedes llevar 4 y uno k llevas es el k mento y...¿te tachas de hardcore?..... [qmparto]. Es muy graciosa la gente, de verdad.
Todas las facilidades son optativas, si kieres hacerlo, puedes hacerlo bastante + dificil k los anteriores. Kema ascuas, unete al pacto de los campeones, vende los anillos k te digo y las vasijas y efigies tb si kieres, no invokes. y tira hueco pa alante hasta los bosses sin descanso.....Igual resulta k entonces le metes 500 horas y se te hace muy cuesta arriba....El juego deja en manos del jugador lo dificil o facil k kiereas k sea, + dificil o + facil k los anteriores a la carta.

wabo escribió:Y que ojalá adaptasen el sistema de Alpha Protocol a uno de policias.

Y que si no habéis jugado y pasado (varias veces) Alpha Protocol ya tardáis.

Y que mira que se le dio de hostias a Obsidian y luego Bioguarra con bugs y decisiones de diseño infinitamente peores se le baile el agua.

AP es bastante + entretenido k los bio&& y jugablemente muy superior.

A mucha gente, entre la k me incluyo, les aburre.
Hay juegos k no me convencen por x o y, pero es por x o y k depende de los gustos. Infinite creo sinceramente k es el tordo + sobrevalorado. 5 minutejos majos al principio, al final y cuando se vuelve oscuro, el resto 99% acción y de las peores en materia de FPS.

RuneSworD escribió:Yo sólo venía a comentaros a los que no hayáis jugado a la serie de "Transformers" que desde hace unos años lleva desarrollando High Moon Studios, ¿¡pues que no sé a qué cojones estáis esperando?! cawento

¡Cuánto GILIPOLLAS junto!
:O :O :O :O :O

Solo he jugado el 1º de Cybertron, pero ni de coña creo k sean juegazos y menos si no te gustan los transformers mucho.
Graficos oscuros y muy feotes, acción y escenarios bien inicialmente pero pronto muy cansinos.
Mucho peor k los otros dos k mentas y eso k el Spec ya es, a su vez, flojete y bastante peor k el Binary, k es el único k encaja en la definición de tapado (como tb pueden ser Enslaved, Singularity, Remember me, etc.) y, fundamentalmente, por seguir, en parte, una estructura similar a ese juego k tanto te gusta [qmparto].

Bueno, ahora, tras el inciso anterior y ya con paraguas en mano, aprovecho y suelto...

K menuda resaca me ha dejado el DS2, dado k:

Empezada y acabada la mision principal del ultimo Metal Gear (la demo esa del 5), y tras haber hecho el mamon huevo rato, vamos k me ha durado 6 veces más k lo k duraría centrado en los objetivos, me parece k, pese a ofrecer el planteamiento k creo es el k debe ofrecer la saga (Un video cojonudo y centrado, y no largo ni tedioso, al principio y fin de fase y juego mayormente JUGABLE), flojea JUGABLEMENTE por los cuatro costados, de hecho hasta se me ha hecho tedioso en algun momento y me ha dado cierta decepción, pues lo veo a años luz del mejor planteamiento y entretenimiento k ofrecen en ese estilo de juego TLOU y Splinter Cell Black list.

En fin, le daré a las secundarias a ver....pero me ha dejado bastante indiferente, pese a tener buenos detalles. Para 30 minutos k puede durar perfectamente si te centras en la misión, esperaba algo bastante superior. Ya solo falta k se ponga de moda vender los juegos en fasciculos, para k en lugar de intentar cobrarte 60, intenten cobrarte, a 30 por fasciculo, 420....y sin contar con espacio en estantería, instalaciones y demases....,

Luego, me dispongo a empezar el Yaiba (1 fase he jugado)...y yaiba mierda de gaiden oigan, nu se si seguirlo o dejarlo ya, me ha recordado al Deadpool. Es más o menos lo k buscaba ahora mismo, algo muy simplote y corto, pero no se si tan simplote....
Anoche empecé el Resident Evil 6, prólogo y campaña de Leon. Lo cierto es que, por el momento, me está gustando bastante, aunque las patadas están descompensadas, no es normal que para un zombie gaste 3/4 balas de pistola en la cabeza y sin embargo de tres patadas lo elimine.

EDITO: y sí, mantiene las clásicas gilipolleces marca de la casa: "Vamos a la catedral, atravesemos por el cementerio", justo en medio de una plaga de zombies... xD
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Pueden decir misa, está claro que lo han hecho para facilitar el juego y atraer a más jugadores. Al final sea la empresa que sea solo buscan $$$$.

Por mi parte ésa es una de las razones (entre otras que me contaron mis colegas) que hace que el juego pasara a ser uno de los más esperados a "ya lo compraré cuando lo vea barato".

A mí que el juego te dé determinadas opciones para facilitarlo no me molesta pero las imposiciones no las trago.

Un saludo

Te ekivocas, la circunstancia k se da es la k te señalo en negrita. Las 3-4 facilidades k hay son optativas, criticarlas es peor todavía k akel k se keja de k en TLOU hay boton de instinto (no lo uses).
Lo puedes jugar como los otros exactamente igual y con las mismas consecuencias, incluso peor (la barra de vida).
Si revisas por el foro, te encuentras al típico k lo critica k, dos post más allá, afirma soberanamente k se lo ha pasado con el anillo ese k mento puesto toda la aventura (k supone tragarse 3 pantallas de carga para ir arreglarlo, siendo un truco similar al k tenía el demons de salir del juego para no operder nada solo k legal, pero tus pantallas de carga te las tragas igual y en tiempo similar al truco k mento). ¿En ké kedamos?...Me kieres decir k tienes 50 anillos para elegir (+ vida, + atake, + magias, + velocidad, etc...), k solo puedes llevar 4 y uno k llevas es el k mento y...¿te tachas de hardcore?..... [qmparto]. Es muy graciosa la gente, de verdad.
Todas las facilidades son optativas, si kieres hacerlo, puedes hacerlo bastante + dificil k los anteriores. Kema ascuas, unete al pacto de los campeones, vende los anillos k te digo y las vasijas y efigies tb si kieres, no invokes. y tira hueco pa alante hasta los bosses sin descanso.....Igual resulta k entonces le metes 500 horas y se te hace muy cuesta arriba....El juego deja en manos del jugador lo dificil o facil k kiereas k sea, + dificil o + facil k los anteriores a la carta.

Para nada.

Que los enemigos desaparecen quiera yo o no por haber muerto demasiado (o haberlos matado) es una simplificación e imposición bestial. No hay más. No hay opción a que no desaparezcan, la opción es hacer que reaparezcan (más fuertes) y no, no es lo mismo. En el Last of Us además de poder darle o no al botón, existen niveles de dificultad en los que no está disponible el modo escucha, eso es dar opciones, lo de DS2 no.

Luego lo de los anillos y tal, que cada uno juegue como le de la gana. El juego me gusta que sea difícil (exigente) "per se", no por artimañas que yo tenga que realizar (no equiparme tal objeto, vender tal cosa...) Si quisiera también podría jugar con una mano atada la espalda...

DS2 lo han hecho más accesible en pos de llegar a un público mayor y esto es así, no hay más.

Un saludo
Calintz escribió:Anoche empecé el Resident Evil 6, prólogo y campaña de Leon. Lo cierto es que, por el momento, me está gustando bastante, aunque las patadas están descompensadas, no es normal que para un zombie gaste 3/4 balas de pistola en la cabeza y sin embargo de tres patadas lo elimine.

EDITO: y sí, mantiene las clásicas gilipolleces marca de la casa: "Vamos a la catedral, atravesemos por el cementerio", justo en medio de una plaga de zombies... xD

...pero...¿no te lo habías pasado ya?.
Si no es así, hazlo por el orden cronológico, k es bastante mejor.

Spark89 escribió:Para nada.
Que los enemigos desaparecen quiera yo o no por haber muerto demasiado (o haberlos matado) es una simplificación e imposición bestial. No hay más. No hay opción a que no desaparezcan, la opción es hacer que reaparezcan (más fuertes) y no, no es lo mismo. En el Last of Us además de poder darle o no al botón, existen niveles de dificultad en los que no está disponible el modo escucha, eso es dar opciones, lo de DS2 no.

Luego lo de los anillos y tal, que cada uno juegue como le de la gana. El juego me gusta que sea difícil (exigente) "per se", no por artimañas que yo tenga que realizar (no equiparme tal objeto, vender tal cosa...) Si quisiera también podría jugar con una mano atada la espalda...

DS2 lo han hecho más accesible en pos de llegar a un público mayor y esto es así, no hay más.

Un saludo

Sobre lo 1º, estamos hablando de k ... si lo juegas a la antigua usanza, como los otros souls, tirando de principio a fin de fase, no vas a notar muchos cambios o esa accesibilidad descrita puesta para otro tipo de jugadores, como yo mismo k podría mandar el juego a hacer gaitas, más allá de k, si tienes muy muy muy mala suerte....¿te desaparecerá x enemigo de x sitio cuando lleves huevo intentos?...bueno, segun lo mires, si te imponen el no kedarte atrancado si eres un negado, vale, pero te lo imponen cuando "esa fase" en principio ya podría resultarte pesada, por lo k es relativo; lo normal, si lo juegas igual k los anteriores, es k te cueste, con las debidas precauciones tipicas del juego, lo mismo. Otra cuestión, es k te vicies a limpiar zonas como he hecho porke disfruto mucho probando distintas cosas, por eso, si ojeas verás tanto gente k se lo ha pasado a la antigua usanza (30 y pico-60 horas), como gente k ha disfrutado desalojando fases y anikilando enemigos (100 horas), pero eso ya es algo k depende del jugador concreto.
Resumen: K no creo k jugando normal y sin ser novato veas esa imposición si no la buscas.

Sobre lo 2º, eres tu el k decías "que el juego te dé determinadas opciones para facilitarlo no me molesta"...si ahora si te molestan es otro tema. Como decía, tienes opciones para facilitarlo como para hacerlo + dificil, pero eso ya depende de lo k kieras.
Calintz escribió:no es normal que para un zombie gaste 3/4 balas de pistola en la cabeza y sin embargo de tres patadas lo elimine.

Imagen
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:no es normal que para un zombie gaste 3/4 balas de pistola en la cabeza y sin embargo de tres patadas lo elimine.

Imagen

A mi la verdad es k me parece normal ventilarse un zombi de una buena patada o un buen pounch, ya k no soy un blandengue. Otra cuestion es si tienes 3-4 rodeándote, k no puedes porke te kedas sin stamina XD
kikon69 escribió:A mi la verdad es k me parece normal ventilarse un zombi de una buena patada o un buen pounch, ya k no soy un blandengue.

Imagen
209877 respuestas