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kikon69 escribió:Sobre lo 1º, estamos hablando de k ... si lo juegas a la antigua usanza, como los otros souls, tirando de principio a fin de fase, no vas a notar muchos cambios o esa accesibilidad descrita puesta para otro tipo de jugadores, como yo mismo k podría mandar el juego a hacer gaitas, más allá de k, si tienes muy muy muy mala suerte....¿te desaparecerá x enemigo de x sitio cuando lleves huevo intentos?...bueno, segun lo mires, si te imponen el no kedarte atrancado si eres un negado, vale, pero te lo imponen cuando "esa fase" en principio ya podría resultarte pesada, por lo k es relativo; lo normal, si lo juegas igual k los anteriores, es k te cueste, con las debidas precauciones tipicas del juego, lo mismo. Otra cuestión, es k te vicies a limpiar zonas como he hecho porke disfruto mucho probando distintas cosas, por eso, si ojeas verás tanto gente k se lo ha pasado a la antigua usanza (30 y pico-60 horas), como gente k ha disfrutado desalojando fases y anikilando enemigos (100 horas), pero eso ya es algo k depende del jugador concreto.
Resumen: K no creo k jugando normal y sin ser novato veas esa imposición si no la buscas.
Sobre lo 2º, eres tu el k decías "que el juego te dé determinadas opciones para facilitarlo no me molesta"...si ahora si te molestan es otro tema. Como decía, tienes opciones para facilitarlo como para hacerlo + dificil, pero eso ya depende de lo k kieras.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Sobre lo 1º, estamos hablando de k ... si lo juegas a la antigua usanza, como los otros souls, tirando de principio a fin de fase, no vas a notar muchos cambios o esa accesibilidad descrita puesta para otro tipo de jugadores, como yo mismo k podría mandar el juego a hacer gaitas, más allá de k, si tienes muy muy muy mala suerte....¿te desaparecerá x enemigo de x sitio cuando lleves huevo intentos?...bueno, segun lo mires, si te imponen el no kedarte atrancado si eres un negado, vale, pero te lo imponen cuando "esa fase" en principio ya podría resultarte pesada, por lo k es relativo; lo normal, si lo juegas igual k los anteriores, es k te cueste, con las debidas precauciones tipicas del juego, lo mismo. Otra cuestión, es k te vicies a limpiar zonas como he hecho porke disfruto mucho probando distintas cosas, por eso, si ojeas verás tanto gente k se lo ha pasado a la antigua usanza (30 y pico-60 horas), como gente k ha disfrutado desalojando fases y anikilando enemigos (100 horas), pero eso ya es algo k depende del jugador concreto.
Resumen: K no creo k jugando normal y sin ser novato veas esa imposición si no la buscas.
Sobre lo 2º, eres tu el k decías "que el juego te dé determinadas opciones para facilitarlo no me molesta"...si ahora si te molestan es otro tema. Como decía, tienes opciones para facilitarlo como para hacerlo + dificil, pero eso ya depende de lo k kieras.
Veo que no entiendes la diferencia entre opciones e imposiciones así que no me voy a molestar mucho... simplemente un ejemplo de por qué el sistema de desaparición de enemigos es una puta mierda, para todos, no solo para los que buscamos un "reto":
Llegas a un boss que te acribilla X veces te das cuenta de que es por no ir con el suficiente nivel o sin el equipo adecuadamente mejorado, ¿cuál es la solución? Grindear/farmear, pero no, en DS2 no vas a poder hacerlo porque a las X muertes los enemigos habrán desaparecido y si quieres que vuelvan a aparecer serán más fuertes (y eso si tienes el objeto que la verdad no sé si hay muchos, pocos, si se gastan...) e igual al no tener mayor nivel/mejor equipo no puedes con ellos... tocará irse a otra zona y ver si allí los enemigos son más o menos fuertes, si no se han extinguido... ésto en el primero no pasaba pues te ibas a la hoguera y ya tenías de nuevo a tus enemigos para seguir farmeando.
Por cierto, el teletransporte desde el principio es algo que tampoco me gusta, prefiero por mucho, tener que usar el sistema de atajos al principio (mucho más aventurero y currado) para luego, más avanzado el juego, desbloquear el teletransporte.
Un saludo
Rosencrantz escribió:Calintz escribió:no es normal que para un zombie gaste 3/4 balas de pistola en la cabeza y sin embargo de tres patadas lo elimine.
kikon69 escribió:Spark89 escribió:kikon69 escribió:Sobre lo 1º, estamos hablando de k ... si lo juegas a la antigua usanza, como los otros souls, tirando de principio a fin de fase, no vas a notar muchos cambios o esa accesibilidad descrita puesta para otro tipo de jugadores, como yo mismo k podría mandar el juego a hacer gaitas, más allá de k, si tienes muy muy muy mala suerte....¿te desaparecerá x enemigo de x sitio cuando lleves huevo intentos?...bueno, segun lo mires, si te imponen el no kedarte atrancado si eres un negado, vale, pero te lo imponen cuando "esa fase" en principio ya podría resultarte pesada, por lo k es relativo; lo normal, si lo juegas igual k los anteriores, es k te cueste, con las debidas precauciones tipicas del juego, lo mismo. Otra cuestión, es k te vicies a limpiar zonas como he hecho porke disfruto mucho probando distintas cosas, por eso, si ojeas verás tanto gente k se lo ha pasado a la antigua usanza (30 y pico-60 horas), como gente k ha disfrutado desalojando fases y anikilando enemigos (100 horas), pero eso ya es algo k depende del jugador concreto.
Resumen: K no creo k jugando normal y sin ser novato veas esa imposición si no la buscas.
Sobre lo 2º, eres tu el k decías "que el juego te dé determinadas opciones para facilitarlo no me molesta"...si ahora si te molestan es otro tema. Como decía, tienes opciones para facilitarlo como para hacerlo + dificil, pero eso ya depende de lo k kieras.
Veo que no entiendes la diferencia entre opciones e imposiciones así que no me voy a molestar mucho... simplemente un ejemplo de por qué el sistema de desaparición de enemigos es una puta mierda, para todos, no solo para los que buscamos un "reto":
Llegas a un boss que te acribilla X veces te das cuenta de que es por no ir con el suficiente nivel o sin el equipo adecuadamente mejorado, ¿cuál es la solución? Grindear/farmear, pero no, en DS2 no vas a poder hacerlo porque a las X muertes los enemigos habrán desaparecido y si quieres que vuelvan a aparecer serán más fuertes (y eso si tienes el objeto que la verdad no sé si hay muchos, pocos, si se gastan...) e igual al no tener mayor nivel/mejor equipo no puedes con ellos... tocará irse a otra zona y ver si allí los enemigos son más o menos fuertes, si no se han extinguido... ésto en el primero no pasaba pues te ibas a la hoguera y ya tenías de nuevo a tus enemigos para seguir farmeando.
Por cierto, el teletransporte desde el principio es algo que tampoco me gusta, prefiero por mucho, tener que usar el sistema de atajos al principio (mucho más aventurero y currado) para luego, más avanzado el juego, desbloquear el teletransporte.
Un saludo
Te entiendo perfectamente, pero eso lo contesté en el primer post.
Sin usar el item de reposición de enemigos, me he pasado el juego, sin limpiar todas las zonas, con un nivel final (+ de 200) en k los ultimos bosses pedían piedad....¿cuánto kieres subir más de nivel?, porke lo siguiente es echarles un escupitajo y k se ahoguen.
La otra cuestion con la k te puedo responder, relacionada con bosses, irse a otras zonas, atajos, etc. k comentas, NO lo hago porke te metería unos xpoilers como castillos y flojo favor te haría.
Un saludo, y no te preocupes, si los otros te gustaron este tb lo hará.
Calintz escribió:Anoche empecé el Resident Evil 6, prólogo y campaña de Leon. Lo cierto es que, por el momento, me está gustando bastante, aunque las patadas están descompensadas, no es normal que para un zombie gaste 3/4 balas de pistola en la cabeza y sin embargo de tres patadas lo elimine.
EDITO: y sí, mantiene las clásicas gilipolleces marca de la casa: "Vamos a la catedral, atravesemos por el cementerio", justo en medio de una plaga de zombies... xD
Rai_Seiyuu escribió:http://www.vertele.com/noticias/las-polacas-sexys-de-eurovision-se-desnudan/
Rosencrantz escribió:Calintz escribió:no es normal que para un zombie gaste 3/4 balas de pistola en la cabeza y sin embargo de tres patadas lo elimine.
Spark89 escribió:Mejor me lo pones Si con solo el nivel/items que consigues avanzando "normal" los bosses ya son un paseo... La "casualización" la veo clarísima vamos... Lo mismo que el gordo y el flaco del primero...
Para mí, lo que han hecho es una mierda. Juegos fáciles hay a puñados (y más en esta generación) y para un par de juegos de este estilo que salen y exigen algo "más" al jugador van y lo facilitan todo por el puto $$$... Si querían hacerlo más accesible con añadir niveles de dificultad (donde no solo cambiara la fuerza de los enemigos si no su número, que no desaparecieran, el teletrasnporte...) hubiera sido más que suficiente pero no... Hay que "joder" a muchos por unos pocos...
Spoilers no por favor que jugarlo lo voy a jugar sí o sí y seguramente me guste, lo único que pasó de ser compra de día uno a comprarlo cuando lo vea barato.
Un saludo
Sobre los boses y k te dieras cuenta de k es por el nivel y tuvieras k farmear: Dispones de varios caminos inicialmente y digamos k, segun el desarrollo de tus stats, el camino, equipamiento y bosss elegido es fundamental. Segun la clase elegida, un camino, y, en especial, su boss, será mucho + facil o dificil k otro, por lo k, por mucho k te empeñes, lo ideal es cambiar de direccion.
Luego, sobre los atajos: Los hay, así como maneras de enfrentarte a x bosses o zonas con + facilidades o dificultades k dependen si has pasado antes por otras zonas y conseguido x o hecho x cosas para hacer bosses + faciles digamos.
merodeador abismo
alexoiter escribió:Quiero actualizar mi iphone 4 de la versión 6.02 a la ultima y mi pregunta es:
Se me borrarán los contactos y fotos?
kikon69 escribió:A mi la verdad es k me parece normal ventilarse un zombi de una buena patada o un buen pounch, ya k no soy un blandengue.
tiku escribió:alexoiter escribió:Quiero actualizar mi iphone 4 de la versión 6.02 a la ultima y mi pregunta es:
Se me borrarán los contactos y fotos?
Vas a joder el móvil actualizándolo a lo último xD
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Sobre lo 1º, estamos hablando de k ... si lo juegas a la antigua usanza, como los otros souls, tirando de principio a fin de fase, no vas a notar muchos cambios o esa accesibilidad descrita puesta para otro tipo de jugadores, como yo mismo k podría mandar el juego a hacer gaitas, más allá de k, si tienes muy muy muy mala suerte....¿te desaparecerá x enemigo de x sitio cuando lleves huevo intentos?...bueno, segun lo mires, si te imponen el no kedarte atrancado si eres un negado, vale, pero te lo imponen cuando "esa fase" en principio ya podría resultarte pesada, por lo k es relativo; lo normal, si lo juegas igual k los anteriores, es k te cueste, con las debidas precauciones tipicas del juego, lo mismo. Otra cuestión, es k te vicies a limpiar zonas como he hecho porke disfruto mucho probando distintas cosas, por eso, si ojeas verás tanto gente k se lo ha pasado a la antigua usanza (30 y pico-60 horas), como gente k ha disfrutado desalojando fases y anikilando enemigos (100 horas), pero eso ya es algo k depende del jugador concreto.
Resumen: K no creo k jugando normal y sin ser novato veas esa imposición si no la buscas.
Sobre lo 2º, eres tu el k decías "que el juego te dé determinadas opciones para facilitarlo no me molesta"...si ahora si te molestan es otro tema. Como decía, tienes opciones para facilitarlo como para hacerlo + dificil, pero eso ya depende de lo k kieras.
Veo que no entiendes la diferencia entre opciones e imposiciones así que no me voy a molestar mucho... simplemente un ejemplo de por qué el sistema de desaparición de enemigos es una puta mierda, para todos, no solo para los que buscamos un "reto":
Llegas a un boss que te acribilla X veces te das cuenta de que es por no ir con el suficiente nivel o sin el equipo adecuadamente mejorado, ¿cuál es la solución? Grindear/farmear, pero no, en DS2 no vas a poder hacerlo porque a las X muertes los enemigos habrán desaparecido y si quieres que vuelvan a aparecer serán más fuertes (y eso si tienes el objeto que la verdad no sé si hay muchos, pocos, si se gastan...) e igual al no tener mayor nivel/mejor equipo no puedes con ellos... tocará irse a otra zona y ver si allí los enemigos son más o menos fuertes, si no se han extinguido... ésto en el primero no pasaba pues te ibas a la hoguera y ya tenías de nuevo a tus enemigos para seguir farmeando.
Por cierto, el teletransporte desde el principio es algo que tampoco me gusta, prefiero por mucho, tener que usar el sistema de atajos al principio (mucho más aventurero y currado) para luego, más avanzado el juego, desbloquear el teletransporte.
Un saludo
Zack_VII escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_red-dead-redemption-camino-de-pc-listado-en-compatibilidad-con-win8_2006311
meloncito escribió:Zack_VII escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_red-dead-redemption-camino-de-pc-listado-en-compatibilidad-con-win8_2006311
[mad]
ostia puta a buenas horas..
Me lo pase hará apenas 3 meses en Ps3 cansado de esperar la version Pc y aprovechar mi grafica nueva (de 2011 xD) [facepalm]
kikon69 escribió:Solo he jugado el 1º de Cybertron, pero ni de coña creo k sean juegazos y menos si no te gustan los transformers mucho.
Graficos oscuros y muy feotes, acción y escenarios bien inicialmente pero pronto muy cansinos.
Mucho peor k los otros dos k mentas y eso k el Spec ya es, a su vez, flojete y bastante peor k el Binary, k es el único k encaja en la definición de tapado (como tb pueden ser Enslaved, Singularity, Remember me, etc.) y, fundamentalmente, por seguir, en parte, una estructura similar a ese juego k tanto te gusta .
wabo escribió:Es que Alpha Protocol no es un shooter. Ya por ahí empezamos mal.
Calintz escribió:Red Dead Redemption me aburrió hasta el punto de que, tras 14 horas y pico de juego, lo abandoné y vendí por lo reiterativo que me resultaba.
Será una obra de arte para muchos, pero a mí se me hizo soporífero.
wabo escribió:Es que Alpha Protocol no es un shooter. Ya por ahí empezamos mal.
ahona escribió:Calintz escribió:Red Dead Redemption me aburrió hasta el punto de que, tras 14 horas y pico de juego, lo abandoné y vendí por lo reiterativo que me resultaba.
Será una obra de arte para muchos, pero a mí se me hizo soporífero.
Normal, te ibas a buscar amapolas al monte...
Natsu escribió:Tiene delito jugarlo en la ps3 si tienes la 360 xDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:wabo escribió:Es que Alpha Protocol no es un shooter. Ya por ahí empezamos mal.
Alpha Protocol tiene de shooter lo que yo de folclórica jienense.
Calintz escribió:ahona escribió:Calintz escribió:Red Dead Redemption me aburrió hasta el punto de que, tras 14 horas y pico de juego, lo abandoné y vendí por lo reiterativo que me resultaba.
Será una obra de arte para muchos, pero a mí se me hizo soporífero.
Normal, te ibas a buscar amapolas al monte...
Y a cazar, y a buscar tesoros, a capturar fugitivos, enfrentarme a forajidos... Pero toooooooooodo el rato igual, todo reiterativo y repetitivo, y las misiones de la historia igual, todas iguales. Ya digo que fueron más de 14 horas, tras llegar a Méjico, cuando ya no lo soporté más y lo mandé a paseo.
cloud_cato escribió:Yo respeto completamente vuestras opiniones pero, hasta q pruebe GTA V, este ha sido para mi el mejor sandbox de la generación
Calintz escribió:AlexTemina, arregla esa cita porque me da a mí que la has cagado una miaja... xD
cloud_cato escribió:Yo respeto completamente vuestras opiniones pero, hasta q pruebe GTA V, este ha sido para mi el mejor sandbox de la generación
Zack_VII escribió:GTAV=RDR>GTAIV=SLEEPING DOGS>JUST CAUSE 2
Mas o menos asi lo veo yo en materia de sandbox puro. Luego cosas menos clasicas o mas mixtas, pues AC y Batman arkham city u origins.
Sobre RDR, por ponerlo en metafora, se me ocurre que por mucho que snatch (GTA) y sin perdon (RDR) sean 2 peliculas (sandbox), la 1a la puede ver casi cualquiera y disfrutarla, está enfocada a ello, es entretenimiento constante, directo, siempre pasan cosas, hay accion, tiene un ritmo alto, el propio contexto...mientras que, sin perdon, es tremendamente lenta, apenas pasa nada a nivel de accion, el ritmo es bajo, tienes que estar dispuesto a valorar mas lo abstracto, no entenderla solo como entretenimiento sin mas, porque bajo ese enfoque, funcionará menos que otras, y lo mismo pienso que pasa con RDR y casi cualquier otro sandbox de formula clasica, el contexto, ambientacion, planteamiento etc, lo hacen mucho mas lento, con un ritmo mucho mas bajo, no siempre hay algo "entretenido" a hacer, hay que verlo como un todo, disfrutar los paisajes, las situaciones ambientales, los detalles, vamos requiere mas implicacion y un enfoque mas alla del entretenerse sin mas, de ahi que dentro de su genero, y las formulas ,tempo, ritmo, diseño etc que suele definir al sandbox medio, a mcuha gente s ele pueda hacer mas monotono, lento etc, a mi de ehco siempre me ha sorprendido que tubiee tan buena acogida general, no esperaba que la gente se adaptase tan bien al cambio, asi que entiendo perfectamente a quien se le atragantase, aunque no fuese mi caso.