ahona escribió:cloud_cato escribió:No se cuando se van a dar cuenta de q necesitan alimentar a sus consolas.
Tal cual.
Es que sin juegos, ¿para que esperan que compremos las consolas?
Yo solo digo: Que me justifica el gasto de 400€ que vale una ps4? Yo la consola la quiero para jugar, y que haya un juegazo no me justifica ese gasto. Prefiero esperarme un año o dos, que haya varios juegos y que la consola valga 350 o menos.
dshadow21 escribió:mocolostrocolos escribió:Al menos en MS parece que se han dado cuenta en poco tiempo xD
Que insinúas que a Sony le costo toda una generación darse cuenta?
PD: Yo aun sigo esperando en que la va cagar Sony en esta...
Una generación no, pero tardaron en arreglar las cagadas que cometieron. Tb que microsoft ha tenido mas suerte: sus pifias se arreglan con actualización de software. Sony tuvo que recortar en hardware.
Y sobre en que la cagará sony.... No creo que la cague, al menos en esta gen. Pensad que al final las 3 compañias en las dos ultimas generaciones (sony con ps3 y las otras dos con las consolas de esta gen) han cometido el mismo error: generaron una marca con fama y se pensaban que cualquier cosa que sacaran bajo esa marca iba a triunfar, y la gente ha dicho que tururu. Microsoft se pensaba que después de la 360 la gente iba a tragarse cualquier cosa que se llamara xbox y se las estan comiendo ellos, y nintendo pensaba que volviendo a sacar un hardware desfasado con un "añadido de jugabilidad" iban a volver a triunfar, y hala, que se estan comiendo la wiigayu con papas.
En resumen: Que al final la pasta es la pasta y nosotros no compramos un cacharro de 300 napos si no estamos seguros de que nos va a gustar, y si me dicen que la consola va a estar centrada a la camarita y que me va a vigilar como si fuera eso el gran hermano, esta claro que voy a pasar 3 pueblos.