Hablemos De Lo Que Queramos

pues ya sabes a dónde no ir a operarte de cataratas. [+risas]

alguien ha visto true detective? me la han recomendado y la verdad es que tiene buena pinta.
Zack_VII escribió:Y alguien ha visto la de snowpiecer? http://www.filmaffinity.com/es/film245452.html La sinopsis es cuanto menos curiosa, y tiene buena critica tambien por ambas partes:

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb

Snowpiercer parece que la estrenaron en el cine y en Canal+ a la vez. Aparte que no la han estrenado en muchas salas, parece que en Valencia en un cine únicamente. Aún así por ahí esta a FHD, con lo que si no tienes un cine cerca puede ser una opción. Yo la tengo en la recamara por si mis colegas no quieren verla en el cine el próximo miércoles, que es cuando las entradas están más baratas.
kxalvictor escribió:alguien ha visto true detective? me la han recomendado y la verdad es que tiene buena pinta.

Ya tardas xD
Yo vi el primero y sinceramente me dejo frio.....un dia que me de por ahi veré el 2o porque el mayoria de comentarios del primero iban en la misma linea que yo y en cambio luego todo el mundo la considera la leche, asi que veremos, pero ya digo, de prmieras, no me atrajo ni tematica ni personajes.....me recordó ligeramente por el tipo de asesinato y profundizar en los personajes un poco a la de hannibal, pero esta ultima si me enganchó xD.

Yo ahora ando con sons of anarchy (la recomiendo mucho sobretodo si gustan los soprano), juego de tronos (voy por la 3a), doctor who (no me convence aun el nuevo doctor, temporada 5...asi que veremos), y me queda 1 de black sails, y me he visto los 3 primeros de black mirror, grandes, as que me quedan los 3 segundos, y estoy por empezar esta nueva:

http://www.filmaffinity.com/es/film704720.html
pues yo que tengo en el pc no sé cuántas de los soprano y sólo he visto el primer capítulo, como para que no me enganche el primero de true detective. xD.
Zack_VII escribió:Alguienj tiene pensado ir a ver la de Godzilla? La verdad esque a nivel de criticas la estan poniendo mucho mejor de lo que me podia esperar, vamos esperaba directamente tipico suspenso facil y billis gratuita, y me veo una critica similar a pacific rim, y en este caso parece que mas alla de los efectos, tiene guion, drama y demas, asi que mas ganas aun de ir a verla el sabado [Ooooo]

Y alguien ha visto la de snowpiecer? http://www.filmaffinity.com/es/film245452.html La sinopsis es cuanto menos curiosa, y tiene buena critica tambien por ambas partes:

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb

yo la voy a ver esta noche. Después te cuento.
Ya diras a ver que tal, aunque yo voy seguro jajaja que ya me he mentalizado.

Me encanta este video:

https://www.youtube.com/watch?v=3-4_wtL1w2I

Menos quizá el primer caso, puedo dar fe en mis años en el gim, que todos son ciertos xDDDD, especialmente me toca la fibra los que se quedan mirandote fijos cuando estas haciendo un ejercicio, me pone d elos nervios cuando me lo hacen jajaj, y los que gritan [facepalm] , y por supuesto el entrenador personal de calle jajaja, que va corrigiendo a todo el mundo sinque le pregunten y lo peor, sin tener ni idea [plas], y me parto tambien con el que habla con todo dios, pero nunca le ves entrenar jajaja de esos conozco unos cuantos [qmparto]
Por lo menos lo de gritar tiene una explicación fisiológica, por el cambio de presión intraabdominal e intratorácica. Lo otro es porque la gente es gilipollas.
Sigo en el Nier, me he quedados sin misiones secundarias, me han mandado al Forest of Myth.

Llevo unas 21h al juego jaja

EDITO:
LOL ahora es como una VN los sueños, me he metido en uno que estoy prisionero en un castillo, hay cuerpos y barriles llenos de sangre, de los invitados. Me ha salido un Bad End ,game over jaja
wabo escribió:Por lo menos lo de gritar tiene una explicación fisiológica, por el cambio de presión intraabdominal e intratorácica. Lo otro es porque la gente es gilipollas.

Tood es contextual, yo me pongo pesos burros, que se yo, 300kg en prensa, y grito al sacar la primera, luego ya no, simple respiracion fuerte...el problema esque hay individuos que gritan por sistema con pesos que nisiquiera proporcionalmente a ellos es normal, y a cada repeticion, simplemente por llamar la atencion XD de echo habia uno que eran tan descarado, que al final varios le llamaron la atencion con literalmente un: "deja de hacer el ridiculo que ya tienes una edad" [qmparto]
A eso no te digo que no, hay de todo, como en botica [fumando]
Vista Godzilla.

Para empezar, ya sabéis que no me gusta Pacific Rim, pero bueno, puedo decir que esta me ha parecido 20 veces mejor. Es una película bastante divertida y sorprenderte, quiero decir, que estás todo el rato con la boca un poco abierta y medio riendo de las bestialidades que pasan.

Me ha parecido bastante guay, la verdad, (Los actores un poco caca eso sí) voy a leer sobre Godzilla ahora.
AlexTemina escribió:Vista Godzilla.

Para empezar, ya sabéis que no me gusta Pacific Rim, pero bueno, puedo decir que esta me ha parecido 20 veces mejor. Es una película bastante divertida y sorprenderte, quiero decir, que estás todo el rato con la boca un poco abierta y medio riendo de las bestialidades que pasan.

Me ha parecido bastante guay, la verdad, (Los actores un poco caca eso sí) voy a leer sobre Godzilla ahora.

Yo tambien creo que me gustará mas que pacific rim, simplemente la tematica y contexto me llama mas xD no soy muy de mechas [+risas].

Ya contaré a ver que tal el sabado [Ooooo]
He comprado una cinta de cassete de esas que se conectan al movil para poner la musica en el coche y aparte de escucharse mal (cosa que ya sabía de antemano) cada 10 segundos esta rebobinando y se para la musica.....

Es normal? alguien la tiene le pasa esto?
alexoiter escribió:He comprado una cinta de cassete de esas que se conectan al movil para poner la musica en el coche y aparte de escucharse mal (cosa que ya sabía de antemano) cada 10 segundos esta rebobinando y se para la musica.....

No es normal pero te prevengo que son tecnología Delchi importada por Nisupu... Yo he tenido 2, el primero se quedó atascado en el casette al haber estado el coche al sol y haberse doblado el plástico sustancialmente, el segundo simplemente decidió morir y dependiendo de lo que le conectases volvía loco al reproductor [looco] En el caso de un Galaxy S hacía scroll en la pantalla y "tocaba" de forma aleatoria [looco] En el caso de un MP3 ni funcionaba y en el de un Xperia U iba solo si se introducía en el jack sin la funda [cartman]

En el chino hoy en día tienes MP3/USB/Audio-in de estos que enchufas al mechero y emiten en FM para sintonizarlo en la radio del coche por menos de 10€, te lo recomiendo si no es viable cambiar directamente la radio. No son tan baratos como las cintas pero funcionan mejor.

PD: Si desmontas uno te vas a reir de la "tecnología" que tienen dentro... te hace replantearte muchas cosas. [sonrisa]
wabo escribió:
alexoiter escribió:He comprado una cinta de cassete de esas que se conectan al movil para poner la musica en el coche y aparte de escucharse mal (cosa que ya sabía de antemano) cada 10 segundos esta rebobinando y se para la musica.....

No es normal pero te prevengo que son tecnología Delchi importada por Nisupu... Yo he tenido 2, el primero se quedó atascado en el casette al haber estado el coche al sol y haberse doblado el plástico sustancialmente, el segundo simplemente decidió morir y dependiendo de lo que le conectases volvía loco al reproductor [looco] En el caso de un Galaxy S hacía scroll en la pantalla y "tocaba" de forma aleatoria [looco] En el caso de un MP3 ni funcionaba y en el de un Xperia U iba solo si se introducía en el jack sin la funda [cartman]

En el chino hoy en día tienes MP3/USB/Audio-in de estos que enchufas al mechero y emiten en FM para sintonizarlo en la radio del coche por menos de 10€, te lo recomiendo si no es viable cambiar directamente la radio. No son tan baratos como las cintas pero funcionan mejor.

PD: Si desmontas uno te vas a reir de la "tecnología" que tienen dentro... te hace replantearte muchas cosas. [sonrisa]

La cosa esta en que tengo amigos que me dicen que les funciona bien el cacharro y en mi coche no va nada bien, mañana probare con un cassete de casa a ver si sera que es problema del coche, pero me figuro que no.

La radio si que la sintonizo, lo único que me gustaría escuchar canciones pero sin poner un reproductor de cd caro ni nada de eso, por eso me compré esto por 4,50€ en ebay.

Ya miraré y según vea haré una cosa u otra.
Es problema del casette y ya te digo que si lo desarmas, vas a alucinar con sus entrañas, como "eso" puede funcionar y como "eso" puede dar tantos problemas [+risas]
Joder...hasta que no he visto sons of anarchy no habia escuchado hablar del "IRA autentico" que por lo visto es una organizacion terrorista irlandesa, y bueno, lo que son las cosas, que yo pensaba incluso que serian ficcion de la serie, y justo me pasa un colega esto sin venir a cuento, como noticia deportiva vamos, de hace un par de dias hablando del tema:

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2014/05 ... 99189.html

[360º] [360º] por lo visto podrian haber sido los responsables de un intento de atentado con bomba en el giro hace eso, 2 dias ......
Pos en su dia a mi padre le compramos un cassette de estos más un diskman para el coche y oye, al menos a nosotros nos fue bien durante la temporada que lo usamos.
Introducing Mi TV 2 — here are the specs for Xiaomi's 2nd-generation Android-powered TV:

- 49" Ultra HD 4K (3840x2160) panel
- 15.5cm ultra-thin frame / 6.2mm bezel
- MStar quad-core 1.45GHz processor
- 2GB DDR3 RAM / 8GB eMMC flash
- 802.11ac 2x2 Wi-FI support
- 8-speaker soundbar + 120W subwoofer
- MIUI TV Android-based OS
- Dedicated 11-key remote + gesture remote app

And the price? Approximately $645 (475€)

Imagen

https://www.facebook.com/xiaomichina

Haber si Xiaomi la distribuye en Europa de forma oficial porque sino va a ser tela complicao conseguirla a un precio razonable.
Una tele por mensajería no es como un smartphone...

Como bien comentas lo de la distribución por europa será clave para que las catemos. Aunque como vendan todo en china "as usual" me temo que ni se lo plantearán para sacarlas de allí...
El otro día leí que Xiaomi no sale de China, de momento, porque se pasa por el forro muchísimas patentes y derechos de autor que en otros mercados no les dejarían vender. Hasta que no solucionen eso no vamos a ver nada de venta oficial por EUR o EEUU.

Y también leí la opinión de un tuitero que sabe más o menos de imagen y monitores, que puedes comprar teles 4K en Amazon por ese precio, pero que de calidad más bien justa:

http://www.amazon.es/Hisense-LTDN42K680 ... U3D+LED+TV

Porque aunque pongan 475€ ni de coña la venderán a ese precio, aranceles más IVA.
Namco69 escribió:Pos en su dia a mi padre le compramos un cassette de estos más un diskman para el coche y oye, al menos a nosotros nos fue bien durante la temporada que lo usamos.

Mañana que cojo el coche me volveré a pelear con el cassete pero creo que voy a seguir igual.

Y si, todos mis amigos que lo usan les va bien y a mi no [facepalm]
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Pos en su dia a mi padre le compramos un cassette de estos más un diskman para el coche y oye, al menos a nosotros nos fue bien durante la temporada que lo usamos.

Mañana que cojo el coche me volveré a pelear con el cassete pero creo que voy a seguir igual.

Y si, todos mis amigos que lo usan les va bien y a mi no [facepalm]

A ver si tienes configurado en el cassette algo como rebobinado automático cuando la cinta se acaba y como esa especial se raya y rebobina todo el rato...

Aún así yo he tenido ambas cosas, el cassete y el radio transmisor que se conecta al enchufe del mechero del coche, y éste último en mi opinión funciona bastante mejor...
Ese de hama que habéis puesto es MUY tecnológico. El típico de los chinos es:

- 1 cable del jack a un polo del imán del cabezal.
- 1 cable del jack al otro polo.
- ... ya [+risas]

Me sigue maravillando.
Creo que he hecho mi canal de youtube sólo para mí. me PARTO con mis propios vídeos. Tengo un problema.
Me he quedado atascado en el NieR:

estoy en una de las pesadillas, esa que despiertas en el castillo, llueve, los barriles de sangre de los invitados.... ¿Es imposible completarla? Siempre acabo en Game Over, lo que equivaldría a un bad end....

Vale, me he dibujado un mapa en papel, y ya he podido continuar jaja.
Pensaba que Doraemon era conocido por todo el mundo incluido estados unidos, pero parece que lo van a empezar a emitir allí ahora y lo han censurado para ocidentalizarlo, un pequeño resumen.

Han eliminado los lloros de Nobita, se ve que los americanos son muy duros y no lloran.

Se ha eliminado cualquier referéncia a la cultura japonesa, pasando por, eliminar palillos mientras comen y sustituirlos por cucharas, cuando salgan planos de dinero se verá el dollar y no el Yen, le han cambiado los nombres a los personajes por otros occidentales, cualquier cartel que aparece en la serie es sustituido por otro "occidental "

Que asco da la cultura USA, de verdad, y luego se creen que son los más "avanzados" del mundo, patético.

Edito, con fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se puede ser más lamentable? [facepalm] [facepalm]

Por otra parte a esta gente les llevan este tipo de series super tarde no? lo mismo con dragon ball y Dr Slump, la llevo viendo desde crio y hace "poco" que las recibieron.

Y se creen los mejores, joder dan pena.
Aquí tampoco podemos decir mucho, que cambiaban los nombres en algunas series (Chicho Terremoto y Rosita) y censura en muchas series, en Dragon Ball, Sailor Moon, etc...
Yo esas series las vi en su día en TV3 ( cataluña) y no recuerdo censura por ninguna parte, no sé si cuando las emitieron a nivel nacional las amputaron. XD
Natsu escribió:Yo esas series las vi en su día en TV3 ( cataluña) y no recuerdo censura por ninguna parte, no sé si cuando las emitieron a nivel nacional las amputaron. XD

De sailor moon no estoy al dia, pero de dragon ball tengo entendido que en TV3 la vimos con mucha censura tb.

De todas formas no veo el sentido de censurar doraemon (lo bueno es que les llega ahora, que es lo peor a mi parecer) y volverlo todo tan yanki. Que obsesión tienen, por dios, no vaya a ser que los niños aprendan algo de otra cultura que no sea la suya.
Namco69 escribió:
Natsu escribió:Yo esas series las vi en su día en TV3 ( cataluña) y no recuerdo censura por ninguna parte, no sé si cuando las emitieron a nivel nacional las amputaron. XD

De sailor moon no estoy al dia, pero de dragon ball tengo entendido que en TV3 la vimos con mucha censura tb.

De todas formas no veo el sentido de censurar doraemon (lo bueno es que les llega ahora, que es lo peor a mi parecer) y volverlo todo tan yanki. Que obsesión tienen, por dios, no vaya a ser que los niños aprendan algo de otra cultura que no sea la suya.

Imagen
Namco69 escribió:

yo solo digo que es una pena que no les ha dado por adaptar kitteretsu en lugar de doraemon que si no si que nos ibamos a reir
La última viñeta xDDDDDDD
AlexTemina escribió:Vista Godzilla.

Yo la vi ayer y uf... A ver, no voy a decir que no me haya gustado, pero es una película que he visto una vez y no voy a volver a ver. Me ha faltado bastante más acción, pero sobretodo lo que no me ha terminado de convencer es que la peli me ha parecido una americanada total xDD
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:

Yo tengo entendido que los primeros pases iban sin censura, que en los últimos sí se aplicó.
Yo sigo teniendo dejavus constantes con los endings de Jojo Bizarre Adventure 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=mkanHSvFq3Q
https://www.youtube.com/watch?v=fmWtmBhlHts

Estoy hasta los huevos de los trailers de Hollywood y su "pooonnn"......"pooonnn". Joder, en todas las películas de ciencia ficción sale lo mismo
dicen que la peli de godzilla es calité
Mañana tengo un funeral del padre de mi tía (no es mi abuelo), nunca tuve apenas relación con ese hombre, ha muerto hoy de madrugada y el funeral es mañana a las 11:30 y estoy dudando entre si ir o no (porque me rompe el plan del sábado que eso también influye).

Que haríais en mi lugar (decir que me la pela bastante, más que nada por quedar bien o mal con la familia que no se como lo tomarían).

Lo he comentado con mis padres y me han dicho que haga lo que quiera pero si no voy haré un feo.

Que hago PUTAS? (consejo Rúnico ya!) XD
Yo soy demasiado formal, por eso creo q deberías ir.

Es tu familia, al fin y al cabo, y es importante estar ahi en ese tipo de circunstancias, porq se agradece. Además, no hace falta q te quedes todo el día, vas a dar el pésame, te quedas un tiempo prudencial y te marchas.
cloud_cato escribió:Yo soy demasiado formal, por eso creo q deberías ir.

Es tu familia, al fin y al cabo, y es importante estar ahi en ese tipo de circunstancias, porq se agradece. Además, no hace falta q te quedes todo el día, vas a dar el pésame, te quedas un tiempo prudencial y te marchas.

Depende de la relación familiar, a mi padre de mi tía no siendo mi abuelo me queda muy lejos y no lo considero familia [poraki]
Si no tienes claro qué hacer, haz acto de presencia y te vuelves cuando quieras.
wabo escribió:

Depende de la relación familiar, a mi padre de mi tía no siendo mi abuelo me queda muy lejos y no lo considero familia [poraki]

Por supuesto, siempre depende de la relación q se tenga.

El padre de la tía de mi mujer es una persona muy cercana, pero el padre de otra de mis tías es un perfecto desconocido para mi...

Yo contaba con q la relación fuera similar a la del primer ejemplo ;)
wabo escribió:

Ese es el problema que ese hombre igual lo veía 1 vez al año y siempre me ha dado igual.
209876 respuestas