RuneSworD escribió:Y lo peor de todo, como decía antes, es que ambos juegos han pasado totalmente desapercibidos para la mayoría del público... Juraría que incluso más que esos que comentas y consideras tapados
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Sea como sea, lo dicho... ¡VAYA PUTOS JUEGAZOS!.
Me sigues vendiendo, objetivamente, k un 600 es mejor k el ultimo modelo de ferrari, y no cuela. Le gustarán a kien sea friki de los transformers, como a mi me entretuvo el de Rambo o el Conan...y poco más. Es cierto k están bien ambientados, con voces, transformaciones y demases, pero no hay quien los libre objetivamente del monton bajo de la tabla, y a mi el 1º de Cybertron, k es el k me pasé, me entretuvo, como el Space marine, k es del estilo, pero lo k haces es lo mismo k si me pongo a exaltar al Conan o al Golden Axe. En todo caso, por ahí tengo la 2ª parte para cuando se tercie, ya k no me disgustó pese a su mediocridad objetiva.
Sobre sandbox, ya k va el tema, para mi gusto:
Además de recordar el momento de imposición de pastar vacas como uno de los peores momentos sufridos en consola, yo más bien los resumiría en dos estilos.
Por un lado, akéllos cuya base es la jugabilidad y la diversión basados fundamentalmente en conkistar el territorio al más puro estilo risk, donde la hª es algo secundario, como los mencionados Just Cause 2 o Far Cry 3, y, por otro, los k priman la hª, como el GTA o el RDR, y, dentro de ellos, como sandbox en si y planteamiento, me kedo con el AC La Hermandad k, curiosamente, tiene bien ekilibrados ambos estilos.
Por lo demás RDR me parece un buen juego pero muy muy muy sobrevalorado, mucho mejor k el soporífero GTA 4 y peor k el 1/3 k he jugado de GTA5. Para Rockstar siempre prima la ambientación, aunke la mitad de la misma solo la disfruta adecuadamente kien sabe ingles como su propio idioma...y mayormente es experto de olvidarse el significado de diversión y ritmo por el camino....y joer...k se trata de juegos y deben divertir....y, en ese sentido, es hasta más divertido el karaoke en sleeping dogs k muchas misiones de Rockstar, por lo k si, tb me kedaría antes con Sleeping dogs o Just Cause 2.
Y yo finikito ya Ground Zeroes, con cerca de 5 horas (principal y secundarias), enredando bastante.
Aun se pueden desblokear 2 misiones más
pero hay k hacer el friki para ello.
Más k una duración criticable, pues entiendo k un friki de MGS o un purista perfeccionista del sigilo y los detalles le puede echar perfectamente 20 horas, cuando hay juegos como Rising, Vanquish o Spec ops k rondan las cinco, y pese a mi no buen parecer el incentivo de estas practicas k incentivan vender un juego por fasciculos, para sacar 400 euros en vez de 60, lo veo, más k como una demo, como el campo de entrenamiento del futuro MGS5...o, dicho de otro modo, un VR missions como el k sacaron en PSX.
Por otro lado, si bien tiene buenos detalles, le veo he visto unas taras jugables, al lado de otras opciones mejores de sigilo como TLOU o Blacklist, demenciales.....algo así como mil veces más criticables k las relativas al sistema de cobertura de RE6
....k me hacen pensar en la demo de un juego de 6/10, que subirá a 7-8/10 por las cinemáticas, y si no se abusa de ellas y siguen la misma dinámica y calidad k las vistas en la demo al inicio y final de la misma.