Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Se han olvidado de poner las texturas. [+risas]

soukai escribió:Una cosa, atraen mas bichos a casa las plantas carnivoras esas, o solo atrapan los que ya habian, es decir, has notado aumento o disminucion de bichos, o sigue igual?

Yo las tengo todas al exterior por lo que no puedo decirte. Pillar bichos pillan y bastantes, pero dudo que se vaya a notar por ejemplo a la hora de que no te piquen mosquitos o de que no haya una mosca en casa. En la terraza donde las carnivoras siempre hay alguna mosca revoloteando o chupando nectar jugandose la vida.

Es que el caso es que yo tengo un monton de plantas en la terraza, y justo abajo el huerto de una iglesia de curas, con lo que hay bichos a cascoporro, y estoy buscando alguna manera de minimizarlos o auyentarlos sin productos quimicos, tenia unas cuantas de esas que supuestamente ahuyentan a los mosquitos, las que huelen como a limon(no recuerdo el nombre ahora) pero los ahuyentan para dentro de casa al parecer porque no veas que fiesta.
Seguramente acabarías atrayendo más bichos, ya te digo que moscas de todos los tamaños y colores siempre hay alguna.
Yarky escribió:Seguramente acabarías atrayendo más bichos, ya te digo que moscas de todos los tamaños y colores siempre hay alguna.

pues a lo mejor se las regalo a los curas para que las planten en su huerto lo mas lejos de mi terraza posible a ver si asi les van a ellos XD
Yarky escribió:El juego ni sale en PC. [+risas]

Imagen

rafazgz93 escribió:Ubisoft a la carga

Imagen

Imagen

No sé donde fue que me pusieron fino filipino, cuando dije que ese "gameplay" que mostraron era un fake como un templo, y no por los gráficos que tampoco es que fueran nada del otro jueves, es que se veía todo taaaan "scriptado" que daban ganas de vomitar, se veía falsísimo y la gente corriéndose viva xD

Y ya no sólo las pedazo de animaciones preanimadas y cuuuuuutres, es que el supuesto diálogo que tenían los jugadores que se suponia que estaban jugando era.... [lapota] ya no sólo los diálogos dabn ganas de cortarse las venas, si no la interpretación de los actores que ponían las voces... espera, esto era en la demo de Rainbow script o en la de The Division? bah lo mismo, más falso y de cartón piedra que el público del forza 5.

Imagen
Tíos tengo un... "problema".

Me he comprado en lo que es como el media markt de aqui una samsung 3d 55 pulgadas full hd. 12000 coronas. Cuando he ido con el coche a la parte de atras de la tienda a recogerla me han dado una uhd que vale unas 18000 coronas. He huído pero ahora me siento mal.

Que hago? Que haran?

Si, soy el del 5.1 de logitech que me enviaronpor error.
AlexTemina escribió:Tíos tengo un... "problema".

Me he comprado en lo que es como el media markt de aqui una samsung 3d 55 pulgadas full hd. 12000 coronas. Cuando he ido con el coche a la parte de atras de la tienda a recogerla me han dado una uhd que vale unas 18000 coronas. He huído pero ahora me siento mal.

Que hago? Que haran?

Yo me encontre un Ipad de un chaval comercial de Endesa y se lo devolví. Con estas cosas no puedo.

P.D. Lo que haran es que ese UHD era para alguien y te lo dieron a ti. Mientras tanto, cuando el de UHD lo abra en su casa y vea que no es su modelo volverá a la tienda reclamar y la culpa caera en el empleado
Que conste que el 5.1 envié un mail finalmente diciendo que no era mío y me terminaron diciendo que disfrutara del producto, que asumían el error.
AlexTemina escribió:Tíos tengo un... "problema".

Que hago? Que haran?

Yo me lo quedaría si no me importase la garantía del producto, lo dicho, me la quedaría.

pd: que se note la picaresca española en otros paises.
No he dicho nada. La tele es uhd pero es peor. Vale 10000 de hecho. Mañana voy a que me la cambien xd
AlexTemina escribió:No he dicho nada. La tele es uhd pero es peor. Vale 10000 de hecho. Mañana voy a que me la cambien xd

Ahora te la quedas! xD
Te han timado haciendote sentir mal, eso es clase.

Disfruta de un Panachonic del chino LADRóN!!!!
AlexTemina escribió:No he dicho nada. La tele es uhd pero es peor. Vale 10000 de hecho. Mañana voy a que me la cambien xd

madre mia xddddddddddddddddddddddddddddd
ruben16 escribió:

100% Español! No hay duda.

Me acuerdo una vez hace años, donde leí que una empresa de importación de Japón (similar a Play.Asia), no enviaba a España porque desaparecían la mayoría de los pedidos.
Jajaja ha sido colleja karmika pero de las buenas.
trane escribió:
ruben16 escribió:

100% Español! No hay duda.

Me acuerdo una vez hace años, donde leí que una empresa de importación de Japón (similar a Play.Asia), no enviaba a España porque desaparecían la mayoría de los pedidos.

Y en play.com empezaron a pedir escaneos de dnis y de las tarjetas de crédito o algo así.
ruben16 escribió:BUENOS DIAS, PICAROS!

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
rafazgz93 escribió:Ubisoft a la carga

Imagen

Imagen

Me cuesta creermelo..
alexoiter escribió:Scatsy tienes a tu doble hilo_ho-retro-en-cash-y-tiendas-de-2a-mano-los-aportes-deben-ir-enfocados-a-la-tematica-de-clasicas_1904709_s5650

Ve con cuidado íba a dirigirme a ti hasta leer el nombre XD

Pero si es fácil de distinguir, el avatar de su clon a pasado por las manos de ubisoft. [+risas]
Hoy en día los discos SSD necesitan de algún SO que lleve implementado TRIM nativamente? O se puede suplir con alguna herramienta (lease programa que se encargue de ello)?
Lo digo mas que nada por si es necesario tener Windows 7 u 8 por narices, o si en cualquier SO funcionaría el TRIM mediante alguna aplicación.

Es que quiero meterle un SSD a un portatil viejo, que tiene SATA II, un Samsung EVO. Y he estado mirando en su web y he visto que tienen una aplicación para comprobar el disco pero no he leído nada de TRIM.
Moviles que le compras a tu madre x 60 pavos y piensas en quedartelo mandando a la mierda un iphone 4s y un xiaomi redmi 1s xD

Imagen
(un xperia p)
Asahy escribió:Hoy en día los discos SSD necesitan de algún SO que lleve implementado TRIM nativamente? O se puede suplir con alguna herramienta (lease programa que se encargue de ello)?
Lo digo mas que nada por si es necesario tener Windows 7 u 8 por narices, o si en cualquier SO funcionaría el TRIM mediante alguna aplicación.

Es que quiero meterle un SSD a un portatil viejo, que tiene SATA II, un Samsung EVO. Y he estado mirando en su web y he visto que tienen una aplicación para comprobar el disco pero no he leído nada de TRIM.

Si el S.O que utilizases no lo lleva de manera nativa deberas usar aplicaciones para que no se degrade el rendimiento del SSD.

Pd.- Hoy en dia todos los SSD ya llevan soporte para TRIM, dudo que se fabrique alguno sin.
meloncito escribió:Moviles que le compras a tu madre x 60 pavos y piensas en quedartelo mandando a la mierda un iphone 4s y un xiaomi redmi 1s xD

Imagen
(un xperia p)

puf xd
ruben16 escribió:puf xd

Creeme, al lado del 1s, es un encanto de movil, un movil con alma, ligero de aluminio, frente a una caja cuadrada de plastico duro con potencia xD. Del iphone 4s, es que ya estoy aburrido xD

estilo vs cosa sosa
Imagen
silenius escribió:
Asahy escribió:Hoy en día los discos SSD necesitan de algún SO que lleve implementado TRIM nativamente? O se puede suplir con alguna herramienta (lease programa que se encargue de ello)?

Si el S.O que utilizases no lo lleva de manera nativa deberas usar aplicaciones para que no se degrade el rendimiento del SSD.

Pd.- Hoy en dia todos los SSD ya llevan soporte para TRIM, dudo que se fabrique alguno sin.

Y esas aplicaciones las proporciona el propio fabricante? Porque en la página de samsung no he visto ninguna.
meloncito escribió:
ruben16 escribió:puf xd

Creeme, al lado del 1s, es un encanto de movil, un movil con alma, ligero de aluminio, frente a una caja cuadrada de plastico duro con potencia xD. Del iphone 4s, es que ya estoy aburrido xD

estilo vs cosa sosa
Imagen

Yo tengo un xperia p rojo y me lo compré porque me gustaba y punto, para lo que uso el móvil va que chuta.
Asahy escribió:Y esas aplicaciones las proporciona el propio fabricante? Porque en la página de samsung no he visto ninguna.

Que yo recuerde no hay aplicaciones oficiales por parte de los fabricantes.
Yo tuve el Xperia P año y pico. Y me encantaba, pero lo cambié por un S3 porque la batería no me duraba una mierda. Vamos, que lo cargaba toda la noche, lo encendía al despertarme, y al salir del trabajo a las 3 y media (sin haberlo usado nada) ya lo tenía con sólo un 40% de batería. A poco que le diera algo de uso, se bebía la carga La de veces que me quedé tirado, y estar cargándolo todo el rato era exasperante.

Pero vaya, que igual era fallo del mi móvil, aunque fué al servicio técnico y me lo devolvieron diciendo que era normal el consumo y que la batería estaba bien.
Por cierto, al final me he comprado esta tele.

Me dijeron que va con gafas incluídas pero no hay nada dentro... :(
AlexTemina escribió:Por cierto, al final me he comprado esta tele.

El karma es una jodida cachonda mental jajajaja.
trane escribió:

El karma es una jodida cachonda mental jajajaja.

no tiene gracia xD
(mensaje borrado)
EGORAPTOR a vuelto, es un puto genio.

https://www.youtube.com/watch?v=XOC3vixnj_0

¡Todo tu pueblo esta hecho de rocas, y te estas muriendo de hambre!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucardson escribió:EGORAPTOR a vuelto, es un puto genio.

Hombre, es que:

las rocas que les gusta comer a los Goron estan en la cueva de los dodongos, la putada es que Ganondorf resucito a los Dodongos, que comian Goron XD

Y por lo visto, los Goron prefieren antes muertos que sencillos xD

Sucumbiste al smart tv eh XD

Por mi parte estoy con castlevania dawn of sorrow ds y decir que el hecho de no tener látigo ni poderes hace que aburra bastante el juego, totalmente al contrario de lo que me pasó con el Portrait of Ruin el cual lo disfruté un montón.

Pobre Skyward Sword, es como el hijo tonto. [carcajad]

Grande, grande xD. Y no le falta razón
Vaya finde negro para el cine, DEP James Garner y Alex Angulo [snif]

Pues vale, puede que lo elevéis a la categoría de dios, pero el vídeo en concreto es totalmente absurdo y busca generar la polémica con la que generar visitas. Se pasa el vídeo quejándose de cosas obvias en TODOS los juegos de la saga, como lo de que haya que hablar con NPC o con X personaje en concreto para poder seguir avanzando en un momento dado o la gilipollez de los cofres, cuando en TODOS los Zelda se hace sonar la fanfarria característica y se congela la acción durante unos segundos para mostrarte el item y darte una caja de texto diciéndote qué es.

Me reitero, el vídeo me parece que es una pura pataleta que busque atraer visitas y generar polémica, porque la inmensa mayoría de quejas que expone son absurdas. Y antes de que digáis nada, si, me encanta la saga, pero tengo al OoT como uno de los juegos más sobrevalorados que hay junto a Shenmue, ambos cogiditos de la manita.
Al final me he comprado este disipador en amazon (aunque pase el link de pccomponentes xD):
www.pccomponentes.com/cooler_master_hyp ... ooler.html

En amazon por el mismo con gastos de envio gratis :-|
Calintz escribió: uno de los juegos más sobrevalorados que hay junto a Shenmue, ambos cogiditos de la manita.

Que te vayas a la mierda.
Scatsy escribió:
Calintz escribió: uno de los juegos más sobrevalorados que hay junto a Shenmue, ambos cogiditos de la manita.

Que te vayas a la mierda.

Cogidito de tu manita, juapo [amor] [amor] [amor] [amor]
Calintz escribió:

Pues vale, puede que lo elevéis a la categoría de dios, pero el vídeo en concreto es totalmente absurdo y busca generar la polémica con la que generar visitas. Se pasa el vídeo quejándose de cosas obvias en TODOS los juegos de la saga, como lo de que haya que hablar con NPC o con X personaje en concreto para poder seguir avanzando en un momento dado o la gilipollez de los cofres, cuando en TODOS los Zelda se hace sonar la fanfarria característica y se congela la acción durante unos segundos para mostrarte el item y darte una caja de texto diciéndote qué es.

Me reitero, el vídeo me parece que es una pura pataleta que busque atraer visitas y generar polémica, porque la inmensa mayoría de quejas que expone son absurdas. Y antes de que digáis nada, si, me encanta la saga, pero tengo al OoT como uno de los juegos más sobrevalorados que hay junto a Shenmue, ambos cogiditos de la manita.

Joder jereviano, te voy a dar la razón y eso me preocupa. En lo de Shenmue y OoT eh? A mi el Egoraptor me hace especial gracia, el video de Halo Reach casi me mata de risa.

Serie 6, calidad de componentes psé y contraste cutrongo. No está mal, pero para lo que cuesta, yo desde luego no me la hubiese pillado. Aunque supongo que será más una decisión de tamaño, 55 pulgadas, que de calidad directa. Supongo. Per se no es mala, sobre todo sino tienes con que comparar.
sanosukesagara escribió:

Serie 6, calidad de componentes psé y contraste cutrongo. No está mal, pero para lo que cuesta, yo desde luego no me la hubiese pillado. Aunque supongo que será más una decisión de tamaño, 55 pulgadas, que de calidad directa. Supongo. Per se no es mala, sobre todo sino tienes con que comparar.

Vaya... Que cuál tienes tú?
Ahora ando con una LG, en unas semanas espero trastear con algo de Samsung. Lo digo porque ya son muchas de esa línea las que he probado y hace un tiempo esa línea era muy competente, pero poco a poco se han descuidado, han subido el precio y se han acomodado, demasiado de hecho. A veces vender tanto es un arma de doble filo.

Lo curioso de la línea 6 es que antiguamente, dependiendo del modelo obviamente, era una línea bien ponderada en relación calidad/precio, hasta que subieron el precio y rebajaron la calidad para crear un salto mayor con modelos de la serie 7. Ya que en Europa en según que casos, han pasado de añadir lo mismo que en los modelos de USA y con eso justifican el salto y la segmentación de gamas.
sanosukesagara escribió:Ahora ando con una LG, en unas semanas espero trastear con algo de Samsung. Lo digo porque ya son muchas de esa línea las que he probado y hace un tiempo esa línea era muy competente, pero poco a poco se han descuidado, han subido el precio y se han acomodado, demasiado de hecho. A veces vender tanto es un arma de doble filo.

Lo curioso de la línea 6 es que antiguamente, dependiendo del modelo obviamente, era una línea bien ponderada en relación calidad/precio, hasta que subieron el precio y rebajaron la calidad para crear un salto mayor con modelos de la serie 7. Ya que en Europa en según que casos, han pasado de añadir lo mismo que en los modelos de USA y con eso justifican el salto y la segmentación de gamas.

Samsung y lg son dos marcas que no entiendo como la gente compra.
Cuidado que las teles de samsung te espian.
y lg podria llamarse gl, porque hay que tener mucha good luck para que funcione bien.
Temina, sabes que te tenías que haber pillado la sony w805, ahora siempre que veas la tele vas a tener el pensamiento en la cabeza. Bmmmuhajajajaja. [careto?]
209821 respuestas