Hablemos De Lo Que Queramos

dshadow21 escribió:Solo a mi me parece que Win 8 es una basura, lo acabo de instalar en el portátil y vaya si me esta pateando los huevos, lo estupido es que Windows Phone si me gusta, pero ese entorno de tablet en un PC no me gusta nada, de nada, a ver si sobrevivo o vuelvo a 7...

Actualiza a Windows 8.1.

Yo voy directo al escritorio y de ahí no salgo. Eso + http://www.classicshell.net/

Mano de santo [angelito]
J_Ark escribió:
dshadow21 escribió:Solo a mi me parece que Win 8 es una basura, lo acabo de instalar en el portátil y vaya si me esta pateando los huevos, lo estupido es que Windows Phone si me gusta, pero ese entorno de tablet en un PC no me gusta nada, de nada, a ver si sobrevivo o vuelvo a 7...

Actualiza a Windows 8.1.

Yo voy directo al escritorio y de ahí no salgo. Eso + http://www.classicshell.net/

Mano de santo [angelito]

De hecho tengo instalado el 8.1, pero me sigue pareciendo una basura...

Ya mirare lo del shell, es que les agarre miedo desde que una vez me toco formatear el PC por culpa de un Shell XD
dshadow21 escribió:
J_Ark escribió:

Actualiza a Windows 8.1.

Mano de santo [angelito]

Ya mirare lo del shell, es que les agarre miedo desde que una vez me toco formatear el PC por culpa de un Shell XD

Yo dure un dia con el windows 8.1, volvi al 7 que es el que menos me da por culo.
cloud_cato escribió:Alex, yo no soy nada exigente con las teles, compro modelos q no tienen lo último, para q me salgan más baratas, y esos 1500-1700€ q cuestan las de tu enlace me parecen una barbaridad [mad]

PD: seguimos hablando de coronas noruegas, no?

Sip, coronas noruegas, no quiero gastarme más de 13000.

El smart tv es que me da igual, pero no se... Lo que se es que no va a hacerme decidir por una u otra. Mañana o pasado voy a comprármela ;)
Hijos de fruta, ¿alguno tiene la beta del Destiny para darle esta tarde?
Rosencrantz escribió:Voy a bajarla xD

Ya que estás, agrégame a la cuenta nueva: mocolos_usa.

Y de regalo:

Imagen
dshadow21 escribió:
J_Ark escribió:

Actualiza a Windows 8.1.

Mano de santo [angelito]

Win 8 es cancer de sida... Win8.1 es menos cancer de sida que el 8 original...
Parece que para Windows 9 se olvidaran de la tonteria de Metro.
mocolostrocolos escribió:

Te tengo, te tengo.

Lo que no tengo aún es el código de descarga de la beta :(
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:

Te tengo, te tengo.

Lo que no tengo aún es el código de descarga de la beta :(

Haz reserva del juego en la Store, pon a bajar la beta y cancela la reserva.
Agregarme a mí también para la beta del Destiny, guarras XD

Ya está descargando, de noche en cuanto salga de currar le daré un buen meneo.
Tema Destiny:

¿Vosotros sois de jugar rollo profesional y dando voces como si la vida os fuera en ello, o jugáis en plan más relajado y que sea lo que los dioses quieran?

Yo soy de lo segundo, no quiere decir que juegue pasando de todo, se juega a ganar pero si se pierde tampoco pasa nada.
Es que casi no juego online porque me da por saco la gente que se lo toma demasiado en serio y se ponen a dar ordenes y voces por el micro como si fueran el sargento de hierro XD

Si sois de los míos agregadme para la beta y el juego en PS4.
PSN: Xufo

Por cierto, si los de Bungie acaban mandando los códigos igual me sobra alguno.
De los segundos, principalmente porque soy un manco.

A mi me gusta jugar online con amigos para echarme risas, no para estresarme, por eso suelo mutear cuando juego en competitivo.

De todos modos, Destiny para mi es como si no tuviese competitivo, su mayor atractivo es que es un loot game.
Si os sobra algun codigo podrias pasarmelo... [chulito] [chulito]
En teoría me dan varios para PS4, si quieres uno te lo paso.
Rosencrantz escribió:En teoría me dan varios para PS4, si quieres uno te lo paso.

[oki]

Así le quito el polvo a la PS4
Deberían haber hecho al capitá america negra.
mocolostrocolos escribió:De los segundos, principalmente porque soy un manco.

A mi me gusta jugar online con amigos para echarme risas, no para estresarme, por eso suelo mutear cuando juego en competitivo.

De todos modos, Destiny para mi es como si no tuviese competitivo, su mayor atractivo es que es un loot game.

A ti ya te tengo agregado, te agrego tambien en la cuenta mocolos_usa para paquetear por el universo. XD

Namco69 escribió:http://www.vrutal.com/noticias/2461-no-te-pierdas-el-primer-trailer-del-project-zero-de-wiiu `*_*

Que ganas de Project Zero, tiene muy buena pinta [babas]
Namco69 escribió:http://www.vrutal.com/noticias/2461-no-te-pierdas-el-primer-trailer-del-project-zero-de-wiiu `*_*

[flipa] [flipa] [flipa]

¡Menuda pintaza! Otra razón para hacerme con una WiiU más pronto que tarde [360º]
Como mola el rpoject zero, espero que Nintendo nos lo traiga y no se agarre a que la puta mierda de 3ds vendió poco para no traerlo.

La Thor, precisamente hace unos días anunciaron que en Septiembre el actual Thor va a dejar de ser digno del martillo y va a pasar a manos de otra persona, una mujer. Hay un par de dibujos ya de como será.

La beta del Destiny, si tenéis un código para ps4 de sobra os lo agradecería. Aunque voy a ver como va lo de reservarlo en la store...

Edito:vale, parece que solo hay que reservar el juego en psn y una vez acabada la beta cancelarla, no cobran nada hasta la salida del juego. Parece que si cancelas la reserva la beta se bloquea.

A muchos ya os tengo pero a los que no agregarme: Yarky.
El Project Zero tiene una pinta buenísima, ojalá salga este año también en Europa... [amor] [amor]

xufeitor escribió:Tema Destiny:

¿Vosotros sois de jugar rollo profesional y dando voces como si la vida os fuera en ello, o jugáis en plan más relajado y que sea lo que los dioses quieran?

Yo soy de lo segundo, no quiere decir que juegue pasando de todo, se juega a ganar pero si se pierde tampoco pasa nada.
Es que casi no juego online porque me da por saco la gente que se lo toma demasiado en serio y se ponen a dar ordenes y voces por el micro como si fueran el sargento de hierro XD

Si sois de los míos agregadme para la beta y el juego en PS4.
PSN: Xufo

Por cierto, si los de Bungie acaban mandando los códigos igual me sobra alguno.

Yo soy de los tuyos XD . Será mi primer shooter, así que además de relajado seré un manco xD.

Mi PSN ID es: albertosoay

Si me agregáis, no voy a poder confirmar la petición hasta mañana por la tarde-noche, que ahora estoy en Badajoz y no llego a Cádiz hasta entonces (vivo en Cádiz xD).
J_Ark escribió:
wabo escribió:Estoy haciendo el regalo de cumpleaños de la parienta y me he colocado con el pegamento.

Todo bien.

Que no os engañe, le está haciendo un collar de macarrones.

ruben16 escribió:Me llego el pc y lo he montado, tras horas de partirme los cuernos (el primer pc que monto desde 0)

Me encuentro con que el usb de windows 7 no me furula, resultado: pc sin sistema operativo.

Me pasó en ordenadores con placas UEFI si el Windows 7 que previamente has ripeado y blablabla lo has metido en una herramienta que lo ha montado en un formato no compatible con UEFI. Puedes mirar por BIOS deshabilitar el secure boot / arranque UEFI o directamente cambiar de herramienta para meter la ISO en el USB. Yo recomiendo: http://rufus.akeo.ie/

Queda clarisimo si el USB que estás creando es UEFI compliant.

Gracias tio, me ha servido :)
ruben16 escribió:
J_Ark escribió:Que no os engañe, le está haciendo un collar de macarrones.

ruben16 escribió:Me llego el pc y lo he montado, tras horas de partirme los cuernos (el primer pc que monto desde 0)

Me encuentro con que el usb de windows 7 no me furula, resultado: pc sin sistema operativo.

Me pasó en ordenadores con placas UEFI si el Windows 7 que previamente has ripeado y blablabla lo has metido en una herramienta que lo ha montado en un formato no compatible con UEFI. Puedes mirar por BIOS deshabilitar el secure boot / arranque UEFI o directamente cambiar de herramienta para meter la ISO en el USB. Yo recomiendo: http://rufus.akeo.ie/

Queda clarisimo si el USB que estás creando es UEFI compliant.

Gracias tio, me ha servido :)

Oeeeeee, me alegro. Estás cosas dan una rabia.
Thora la Exploraporras.
Por cierto, cuando Bungie reparta los códigos de la beta de PS4 me va a sobrar al menos 1 (y si un amigo ha conseguido el suyo me sobrarán los 2 que dan de más). Si alguien los quiere que lo diga. [+risas] [+risas] (Son para PS4).
Tengo el Dark Souls a puntito de caramelo, solo me falta el final Boss y la verdad es que me ha parecido un juegazo como la copa de un pino.

Aun así, me pareció mucho mejor juego el Demon's, pero seguramente este influenciado por la "novedad" que supuso, ya que al final, el tema de las hogueras y que este sea un mundo abierto me ha gustado mucho mas que el planteamiento que había en el Demon's.
Ya me ha dejado iniciar la beta de Destiny, al ataqueeeer!
ando trasteando con el PC.

el disipador que compre me resulta dificil de montar y antes de cargarmelo o hacer algo mal, he puesto el que venia con el procesador i7, este finde me pondrá un amigo el que le compre.

¿no pasa nada si estoy usando el disipador de serie de mientras?

y otra cosa, en realidad me la suda un poco por que ya tengo los drivers instalados pero bueno.

cuando inicio windows 7 a veces no me aparece el lector dvd sata conectado, reinicio otra vez y me aparece de nuevo.

de momento, contento con la compra tampoco tengo muchos juegos para probar pero a ver lo que me dura este PC
ruben16 escribió:¿no pasa nada si estoy usando el disipador de serie de mientras?

Nada de nada, están diseñados para que el procesador funcione sin problemas.
gominio escribió:
Rockstar75 escribió:Por que las chinas-asiaticas que vienen a Europa/España son todas orcos de mordor mientras que las que ves por alli o en USA son diosas asi?

Imagen

Por que en internet solo ves las guapas XD. Y hyuna es coreana...

No no, hablo en ciudades, yo estuve en Nueva York y flipe con las pedazo de asiaticas que habian

Ya se que Hyuna es Coreana, he puesto chinas-asiaticas, donde esta corea?? correcto xD y chinas lo he puesto primero, porque la mayoria que vienen aqui son chinas XD

De hecho hay un blog sobre la noche de fiesta en seul, en tumblr y todo lo que salen son unos pivones tremendos, es decir que por la calle tambien hay coreanas guapas xD y aqui nanai...una explicacion quiero!

Por cierto Hyuna estuvo en Barcelona hace poco xD pero no me dejaron secuestrarla
ruben16 escribió:ando trasteando con el PC.

el disipador que compre me resulta dificil de montar y antes de cargarmelo o hacer algo mal, he puesto el que venia con el procesador i7, este finde me pondrá un amigo el que le compre.

¿no pasa nada si estoy usando el disipador de serie de mientras?

y otra cosa, en realidad me la suda un poco por que ya tengo los drivers instalados pero bueno.

cuando inicio windows 7 a veces no me aparece el lector dvd sata conectado, reinicio otra vez y me aparece de nuevo.

de momento, contento con la compra tampoco tengo muchos juegos para probar pero a ver lo que me dura este PC

Tendría huevos que se jodiera un procesador por usar el disipador que tiene de serie, no? [+risas]

Vale la pena usar otro disipador? que ganas? menos ruido?
Mejores temperaturas, mayor overclock y menos ruido.
Lo que dice Rosen. Yo siempre recomiendo que no se utilice el que ofrece Intel y poner uno decente. No hace falta que pongas el que tengo yo...
Imagen

o alguno mas caro, pero con poner el que se ha puesto ruben ya vale y ademas es barato.
Sigo con las manualidades, hace puto calor, voy por el segundo bote de pegamento y me va a estallar la cabeza del dolor [buuuaaaa]

Pero hay que tenerlo terminado para mañana... ¡no hay dolor! ¡No hay dolor!

Imagen
En la primera guerra mundial los combatientes utilizaban tapabocas empapados en orina para evitar los gases lanzados por el enemigo. Quien sabe, te podría funcionar con el pegamento. ;)

Si lo saque del Valiant Hearts
gominio está baneado por "Game Over"
Rockstar75 escribió:
gominio escribió:
Rockstar75 escribió:Por que las chinas-asiaticas que vienen a Europa/España son todas orcos de mordor mientras que las que ves por alli o en USA son diosas asi?

Por que en internet solo ves las guapas XD. Y hyuna es coreana...

No no, hablo en ciudades, yo estuve en Nueva York y flipe con las pedazo de asiaticas que habian

Ya se que Hyuna es Coreana, he puesto chinas-asiaticas, donde esta corea?? correcto xD y chinas lo he puesto primero, porque la mayoria que vienen aqui son chinas XD

De hecho hay un blog sobre la noche de fiesta en seul, en tumblr y todo lo que salen son unos pivones tremendos, es decir que por la calle tambien hay coreanas guapas xD y aqui nanai...una explicacion quiero!

Por cierto Hyuna estuvo en Barcelona hace poco xD pero no me dejaron secuestrarla

Lo decia por si pensabas que era china XD, pero si.. las coreanas son mas bonitas que las chinas y japonesas.
Silenius se gana en sonido? Porque mi PC cuando juego parece una avioneta. Si silenciara el bicho me lo planteo muuuuuy seriamente.
Todo depende de los ventiladores que uses, y de si hay otros componentes en el ordenador que hagan ruido (los ventis de la gráfica y la fuente de alimentación, principalmente).

Yo para la CPU gasto este:

Imagen
Otra vez lo que dice Rosen xd. Es todo un conjunto. Influye la insonoridad de la caja, el número y calidad de ventiladores que uses, el de la grafica, fuente etc.. Cambiando el de la CPU mejoraras pero si los demas hacen ruido al final la ganancia sera minima.
Rosencrantz escribió:Todo depende de los ventiladores que uses, y de si hay otros componentes en el ordenador que hagan ruido (los ventis de la gráfica y la fuente de alimentación, principalmente).

Yo para la CPU gasto este:

Imagen

Como leches va montado eso? Mi no entender.
Parece complicado (de hecho, la mayoría de los monstrencos similares lo son), pero este es tan sencillo que asusta xD
no entiendo la manía de las luces de colores en cada puto ventilador del ordenador, la habitacion por la noche parece una discoteca

me han dado ganas de intentar poner el disipador

el mio es este, nada del otro mundo.

Imagen

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
Yo tampoco soy fan de las lucecicas, así que mis ventis no las llevan :P
Ni yo. No me gusta que el pc parezca una discoteca
si yo lo digo por mi, todos mis ventiladores tienen luz hasta los de la grafica tienen luz y son 3 xd
Destiny es Halo, la forma de moverse y saltar, las armas, los golpes cuerpo a cuerpo, las granadas... Todo recuerda exageradamente a Halo.

Lo poco que he jugado he visto que está la ciudad donde estás con más gente y desde ahí puedes desplazarte con la nave a las diferentes zonas que vas desbloqueando según avanzas donde vas haciendo misiones. Una vez bajas a las diferentes zonas empiezas en una zona abierta donde te puedes encontrar con más jugadores(no sé si solo los que estén en tu misma misión o todos los que están en esa zona independientemente de la misión) y una vez entras a la zona de la misión te avisa de que estás en una zona con reapariciones limitadas y que supongo que estarán instanciadas y solo entras tú y tu equipo. También me he encontrado un evento abierto en la zona abierta que consistía en ir matando unas oleadas de enemigos con tiempo limitado, estábamos dos y nos han matado porque los bichos eran nivel 5 y nosotros 3.

Tiene buena pinta vamos, esta noche le estaré dando un buen rato por si alguien quiere jugar.
209822 respuestas