Hablemos De Lo Que Queramos

Vaaaaaaaaaaaaya PUTA MIERDA INFECTA es el Assassin's Creed 3. Por mi maldita promesa de no dejar ningún juego más a medias, que si no ya estaba vendido en un CEX o similares.
Mati_Uruguay escribió:¿Alguien conoce alguna pagina web del estilo de Instant Gaming para comprar juegos de PC baratos y que el método de pago sea Western Union?

Me cito ya que con el flood del avatar mi mensaje se fue muy abajo cawento
Calintz escribió:Vaaaaaaaaaaaaya PUTA MIERDA INFECTA es el Assassin's Creed 3. Por mi maldita promesa de no dejar ningún juego más a medias, que si no ya estaba vendido en un CEX o similares.

Yo lo tengo a medias desde el día de lanzamiento [tomaaa]

Me encantaba la serie, estaba super enganchado a la historia pero fue pasar el prólogo y un poquito de la historia de Connor y madre mía... Lo abandoné totalmente. Venir de ciudades como Venecia, Roma, Florencia, etc. en pleno Renacimiento, incluso la época de las Cruzadas y sus ciudades del AC 1 y pasar a 4 chozas de madera mal puestas... Es superior a mí. No me gusta NADA la época colonial así que ahí está en la estantería a ver si algún día me da por retomarlo. Solo espero que termine de una vez la historia del presente porque paso de seguir comprando un juego de la saga al año.

Un saludo
Spark89 escribió:
Calintz escribió:Vaaaaaaaaaaaaya PUTA MIERDA INFECTA es el Assassin's Creed 3. Por mi maldita promesa de no dejar ningún juego más a medias, que si no ya estaba vendido en un CEX o similares.

Yo lo tengo a medias desde el día de lanzamiento [tomaaa]

Me encantaba la serie, estaba super enganchado a la historia pero fue pasar el prólogo y un poquito de la historia de Connor y madre mía... Lo abandoné totalmente. Venir de ciudades como Venecia, Roma, Florencia, etc. en pleno Renacimiento, incluso la época de las Cruzadas y sus ciudades del AC 1 y pasar a 4 chozas de madera mal puestas... Es superior a mí. No me gusta NADA la época colonial así que ahí está en la estantería a ver si algún día me da por retomarlo. Solo espero que termine de una vez la historia del presente porque paso de seguir comprando un juego de la saga al año.

Un saludo

Si lo haces por la historia del presente lánzalo a una pira en llamas porque no vale un cagao [+risas] Enserio, aún no se como pudieron sacarse la chorra así, no solo porque per se sea una puta mierda, sino porque encima la ejecución es pésima. Si tenéis los DLC la primera parte se hace un poco tostonaco con el poder del lobo, pero las otras dos, sobretodo con el águila, se hacen curiosetas.
Sí, el 3 lo jugaría única y exclusivamente por la historia del presente porque como ya he dicho no me atrae nada en absoluto la época colonial en la que está situada la historia de Connor (encima el carisma de éste no ayuda en nada) [mad]

¿Entonces no merece la pena? ¿Termina o tiene un final abierto?

Qué pena lo que ha hecho Ubi con la saga [snif]
Mati_Uruguay escribió:
Mati_Uruguay escribió:¿Alguien conoce alguna pagina web del estilo de Instant Gaming para comprar juegos de PC baratos y que el método de pago sea Western Union?

Me cito ya que con el flood del avatar mi mensaje se fue muy abajo cawento

Imagen
Y seguimos con la necrofilia!!
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ama/.76681

Aun no he podido ver la de la batalla de los dioses. [+risas]
Toriyama es una pesado. Tanto rollo con que no quería saber nada de DB y ahora lo único que hace es implicarse sin acordarse absolutamente de nada solo para dar por culo.
Astral escribió:Toriyama es una pesado. Tanto rollo con que no quería saber nada de DB y ahora lo único que hace es implicarse sin acordarse absolutamente de nada solo para trincar oro.

Fixed.
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:Toriyama es una pesado. Tanto rollo con que no quería saber nada de DB y ahora lo único que hace es implicarse sin acordarse absolutamente de nada solo para trincar oro.

Fixed.

Eso también xD
Spark89 escribió:Sí, el 3 lo jugaría única y exclusivamente por la historia del presente porque como ya he dicho no me atrae nada en absoluto la época colonial en la que está situada la historia de Connor (encima el carisma de éste no ayuda en nada) [mad]

La historia del presente fue vilipendiada en AC III... pasandose por el forro todo lo acontecido previamente y jodiendo todo el trabajo previo.

El caso de Daniel Cross es especialmente grave, para mi.

cloud_cato escribió:
Spark89 escribió:Sí, el 3 lo jugaría única y exclusivamente por la historia del presente porque como ya he dicho no me atrae nada en absoluto la época colonial en la que está situada la historia de Connor (encima el carisma de éste no ayuda en nada) [mad]

La historia del presente fue vilipendiada en AC III... pasandose por el forro todo lo acontecido previamente y jodiendo todo el trabajo previo.

El caso de Daniel Cross es especialmente grave, para mi.

Por que parece que soy la única persona en este planeta a la que le encantó ACIII?

En serio, me pareció súper divertido y entretenido, la historia me enganchó cosa mala y, joder, me gustó mucho más que AC, AC revelations y AC black flag.

Todavía sigo sin entender que es lo que la gente le ve de malo al juego, sobre todo habiendo entregas en la saga que son pura bazofia como el Revelations, pero es que es más del AC III al black flag ha habido un retroceso gráfico incluso, animaciones, gráficos, modelados, vuelven a ser pre AC III, cuando en éste dieron un salto cualitativo. Y no me vale lo de, "es que las playas y el mar son muy bonitos", hablo de gráficos no de las localizaciones/arte.

Debo de tener un gusto raro o especial.
A mi me gustó también. Me pareció un buen juego.
A mí es que el aspecto técnico me da exactamente igual, me importa mucho más las localizaciones/arte por eso pasar de una Roma renacentista a un Boston colonial como que no. Además, hasta donde jugué, Connor me parece un personaje bastante "malo" en comparación no con Ezio si no hasta con Altaïr.

A mí de los AC me gustaba su historia en el futuro, sus localizaciones/épocas en el pasado y los combates sencillos pero vistosos con armas blancas y demás artilugios "medievales", todo eso en el 3 desaparece o tiene, para mi gusto, niveles muy inferiores de calidad así que la estantería es su sitio y más si me dicen que han cogido la historia presente y se la han pasado por el forro cawento

De AC Blackflag no puedo opinar porque aún no lo he jugado, pero el tema pirata al menos me atrae más que las colonias americanas.

Un saludo
Otro por aquí al que le gustó mucho el trasfondo histórico de "Assassin´s Creed 3"... De hecho creo que fué la principal razón por la que me moló un huevo ya que, como han comentado, la historia de Desmond es basura y Connor es más tontúso que mis pelotas :-| .

Pero como juego "histórico", me parece el más niquelado de toda la saga, principalmente porque en éste juego es en el primero en el que de verdad vives e interactúas con los acontecimientos históricos más importantes de la época siendo partícipe de ellos. No como en los anteriores, que todo te lo contaban a través de la base de datos ;).

Espero que esto siga sucediendo en los próximos títulos de la saga, porque creo que es un acierto COJONUDER para dar mayor realísmo y fidelidad a la historia XD.
Rune también es del selecto grupo, del que formo parte, con gusto exquisito. XD
Venga vale, el argumento de formar parte de los hechos históricos como el motín del té sí que mola, pero es que es una época tan "sosa" para mí... [tomaaa]
¿por qué nadie me hace caso?

Si es una de mis míticas dudas... Desde que estoy soltero se me ha perdido el respeto.

hilo_recomendacion-para-una-nueva-television_2020551
AlexTemina escribió:¿por qué nadie me hace caso?

Si es una de mis míticas dudas... Desde que estoy soltero se me ha perdido el respeto.

No somos tus putitas.

Tengo la respuesta a tus plegarias, pero ser un pedichón, no te la digo.

Realmente no lo se, pero eso si, Smart TV, con una Samsung, lo vas a tener quieras o no, así como un TDT Digital. A no ser que te compres un monitor de PC, pero por ese tamaño, no se si habrá algo.
No sabría recomendarte, pero tampoco hace falta que te gastes 1500 pavos , creo yo, a no ser que tengas ojo bionico. Mírate mas lo del Input Lag.

Y otra cosa...que es eso de no entender noruego, tendrías que ser un maestro del NORWAY STORM WARRIAH LANGUAGE.
Después de un año y un mes he vuelto a darle caña al Ni no kuni... y me ha agarrao por los huevos cosa de 3-4 horitas en 2 días xD
Aroma a RPG clásico por los cuatro costados hoyga [toctoc]

Hacemos un trato: dame hogar para hacer un máster en Noruega (me consta que son gratis) y yo te hago la comida y te recomiendo una tele.

Ojo, te hago la comida, no una comida [Alaa!] [careto?] [burla2]
wabo escribió:

Hacemos un trato: dame hogar para hacer un máster en Noruega (me consta que son gratis) y yo te hago la comida y te recomiendo una tele.

Imagen
wabo escribió:

Imagen
Joder, estáis pesaditos con los gif, ¿eh?

El marco histórico de AC3 me parece directamente un pufo como una catedral, y más viniendo de las intrigas del renacimiento italiano. Para mí, la época colonial americana tiene un interés nulo. El personaje controlable y su entorno son un "porque sí" continuo, sumado ello a que el carisma de Connor y de todos en general es parejo al de una piedra en mitad de un camino, poca ayuda hace. El presente es... basura, y no tengo más que añadir a éste respecto.

El tema técnico es MUY cuestionable, no sé cómo será en pc ni me importa lo más mínimo, porque juego en consola, X360 para ser exactos, la IA tanto de enemigos como de "compañeros" por así llamarlos es inexistente, los errores gráficos y el popping están a la orden del día, los diversos minijuegos integrados en la historia son harto aburridos, simples y facilones (resistir el puente, ir de cobertura en cobertura aguantando el fuego de artillería inglesa, etc). El combate es ridículamente fácil, pues apenas hay dos tipos de enemigos que te hacen counters, el resto se comen TODO, en especial con el tomahawk, y suma y sigue.

Así que me lo terminaré porque no me gusta dejar juegos a medias, pero en cuanto lo pula, a tomar por culo a un CEX o a un Game para pagar parte del Hyrule Warriors.
Yo lo jugué en ps3 y el black flag también, así que no hablo de pc's y pese a que el mar es un jodida maravilla y los paisajes playeros son bonitos (para el que le guste la playa [fiu] ) técnicamente el III está por encima sí o sí, simplemente hay que ver las animaciones.

A mi la historia americana me la sopla, hay retretes en mi pueblo con más antigüedad que su historia. y me gusta más los temas antiguos y que tienen historia de verdad no el circo que intentan mitificar los americanos, pero eso no quita que el juego su desarrollo y planteamiento me parezcan muy buenos.
Lo que tú quieras. No veo el motivo de seguir con el tema.
Es imposible entrar al hilo desde el movil con tanto gif si no quiero fundirme la tarifa de datos y yo estoy sin pc xD

Me han enviado el PC, pero todo me dice que no lo recibire hasta el viernes

Mañana es demasiado pronto y jueves fiesta :(
Calintz escribió:Lo que tú quieras. No veo el motivo de seguir con el tema.

No te enfades.

Imagen
¿Enfadarme? No, simplemente paso de seguir.
Calintz escribió:Joder, estáis pesaditos con los gif, ¿eh?

El marco histórico de AC3 me parece directamente un pufo como una catedral, y más viniendo de las intrigas del renacimiento italiano. Para mí, la época colonial americana tiene un interés nulo. El personaje controlable y su entorno son un "porque sí" continuo, sumado ello a que el carisma de Connor y de todos en general es parejo al de una piedra en mitad de un camino, poca ayuda hace. El presente es... basura, y no tengo más que añadir a éste respecto.

El tema técnico es MUY cuestionable, no sé cómo será en pc ni me importa lo más mínimo, porque juego en consola, X360 para ser exactos, la IA tanto de enemigos como de "compañeros" por así llamarlos es inexistente, los errores gráficos y el popping están a la orden del día, los diversos minijuegos integrados en la historia son harto aburridos, simples y facilones (resistir el puente, ir de cobertura en cobertura aguantando el fuego de artillería inglesa, etc). El combate es ridículamente fácil, pues apenas hay dos tipos de enemigos que te hacen counters, el resto se comen TODO, en especial con el tomahawk, y suma y sigue.

Así que me lo terminaré porque no me gusta dejar juegos a medias, pero en cuanto lo pula, a tomar por culo a un CEX o a un Game para pagar parte del Hyrule Warriors.

https://www.youtube.com/watch?v=mFkNZMbEu2o

Una genialidad. Recomiendo encarecidamente AC4 a todos los desencantados de AC3, vaya. La historia del presente es ligera y por lo menos no molesta, y la del pasado con Kenway no es que sea muy profunda (de hecho, es bastante regulera porque no cuenta realmente "nada"), pero en jugabilidad coge lo mejor de AC3 y Liberation (zonas pobladas + naturaleza) y remoza el tema barcos dejándolo FETÉN. Pese a tener todo el caribe disponible, no tiene tantas zonas abiertas como AC3, que era "otra vez" una AC "grande" con varias ciudades y reino, y se nota que repiten modelos hasta la saciedad (fortalezas, barcos, sets de casas, islas) pero se le perdona con lo bien integrado que está el barco.

Lo único que le falta para ser perfecto es una transición sin cargas a las ciudades, eso habría sido bestial. ¿Bugs? Pues como todos los AC: enganchones, batallas navales de risa y desencajamientos de mandíbula varios. Lo normal [+risas]
wabo escribió:

Imagen
wabo escribió:
Calintz escribió:Joder, estáis pesaditos con los gif, ¿eh?

https://www.youtube.com/watch?v=mFkNZMbEu2o

Una genialidad. Recomiendo encarecidamente AC4 a todos los desencantados de AC3, vaya. La historia del presente es ligera y por lo menos no molesta, y la del pasado con Kenway no es que sea muy profunda (de hecho, es bastante regulera porque no cuenta realmente "nada"), pero en jugabilidad coge lo mejor de AC3 y Liberation (zonas pobladas + naturaleza) y remoza el tema barcos dejándolo FETÉN. Pese a tener todo el caribe disponible, no tiene tantas zonas abiertas como AC3, que era "otra vez" una AC "grande" con varias ciudades y reino, y se nota que repiten modelos hasta la saciedad (fortalezas, barcos, sets de casas, islas) pero se le perdona con lo bien integrado que está el barco.

Lo único que le falta para ser perfecto es una transición sin cargas a las ciudades, eso habría sido bestial. ¿Bugs? Pues como todos los AC: enganchones, batallas navales de risa y desencajamientos de mandíbula varios. Lo normal [+risas]

A mi me regalaron el ac3 con la grafica, y me lo tuvo que dejar un colega para ps3 por lo mal que me iba en pc, en general me parecio un desproposito, misiones sin sentido, el dinero no sirve para nada, y los personajes ni fu ni fa constante, yo lo jugue por terminar la trama del presente que es lo unico que me interesaba de AC, y entre las fumadas imposibles y como se desarrolla no me gusto nada. a parte de eso, el barco es un puto toston, en el que gastaron todo el tiempo que tenian para hacer el juego y tuvieron que reciclarlo en el AC4, En mi opinion dandole una patada a una piedra te salen 10 juegos mejores que AC3, lo unico que me gusto fueron las misiones opcionales de caza y de los hombres de la frontera, porque la del club de la lucha no esta mal, pero no tiene ni pies ni cabeza.
Natsu escribió:
A mi la historia americana me la sopla, hay retretes en mi pueblo con más antigüedad que su historia. y me gusta más los temas antiguos y que tienen historia de verdad no el circo que intentan mitificar los americanos, pero eso no quita que el juego su desarrollo y planteamiento me parezcan muy buenos.

La insurrección de las trece colonias es un hito histórico de suma importancia, aunque te gusten más los retretes [rtfm]
Acabo de entrar en el ya no tan selecto club de los que tienen una silla Markus de Ikea.

La puta glora bendita hecha silla.

Me puedo echar una siesta si quiero xD
gominio está baneado por "Game Over"
alguno tiene internet con ono y le va fatal?
gominio escribió:alguno tiene internet con ono y le va fatal?

Algo falla hoy con Ono, sí.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3822001
mocolostrocolos escribió:
gominio escribió:alguno tiene internet con ono y le va fatal?

Algo falla hoy con Ono, sí.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3822001

pues yo tengo ono y ayer si que me iba como el ojete, pero hoy va normal.
Calintz escribió:(...)Así que me lo terminaré porque no me gusta dejar juegos a medias, pero en cuanto lo pula, a tomar por culo a un CEX o a un Game para pagar parte del Hyrule Warriors.

Me alegra ver a alguien más por aquí que espera con ganas el Hyrule Warriors. Desde que lo anunciaron he visto demasiadas veces a gente rasgándose las vestidures ante semejante "ultraje" a la saga Zelda, cuando oye, tiene pinta de ser más que divertido para cualquier fan de los Musou (y yo que aún tengo pendientes por jugar los Hokuto no Ken 1&2, One Piece 1&2 y el de Saint Seiya...).

Este Hyrule Warriors es uno de los pocos juegos que voy a reservar este año (para aprovechar el descuento en Fnac) junto a Bayonetta 1+2 y Smash Bros.

Saludos!
Por fin me quite el rayon de la cabeza de no tener una edición de colección de alguna cosa [amor]

Imagen
No recordaba la última mazmorra del Wind Waker, como huele ese reciclaje de los 4 bosses del juego. Sí, los 4, solo hay 4 y el último en sus varias fases. [facepalm]

El último si que es modo héroe, mete unas patadas voladoras que ni Chuk, como vuelan los corazones. [jaja] Lo único con algo de dificultad de todo el juego aún en modo héroe y eso que yo juego a lo salvaje sin tener cuidado de que no me zurren demasiado.
r u b i escribió:
Calintz escribió:(...)Así que me lo terminaré porque no me gusta dejar juegos a medias, pero en cuanto lo pula, a tomar por culo a un CEX o a un Game para pagar parte del Hyrule Warriors.

Me alegra ver a alguien más por aquí que espera con ganas el Hyrule Warriors. Desde que lo anunciaron he visto demasiadas veces a gente rasgándose las vestidures ante semejante "ultraje" a la saga Zelda, cuando oye, tiene pinta de ser más que divertido para cualquier fan de los Musou (y yo que aún tengo pendientes por jugar los Hokuto no Ken 1&2, One Piece 1&2 y el de Saint Seiya...).

Este Hyrule Warriors es uno de los pocos juegos que voy a reservar este año (para aprovechar el descuento en Fnac) junto a Bayonetta 1+2 y Smash Bros.

Saludos!

A mí los Musou temáticos me gustan, me hice los tres de Gundam, tengo empezado el de Saint Seiya (y atascado con el hijolagranputa de Deathmask), y los dos de Hokuto no Ken los tengo también en pendientes. Siendo fan de Zelda y gustándome los Musou, Hyrule Warriors era una apuesta segura para mí. Y si me puedo ahorrar unos eurillos entregando morralla chustera como el AC3, pues bienvenido sea xD
Yo también lo pillaré, me gusta un musou de vez en cuando y el último que jugué fue al Sengoku Basara en ps3 hace ya unos añitos.

Joer he salido de la mazmorra para pillar hadas porque en los dos primeros intentos Ganon me crujía y ahora que he vuelto preparado no me ha dado ni tres golpes. [+risas]
dshadow21 escribió:Por fin me quite el rayon de la cabeza de no tener una edición de colección de alguna cosa [amor]

Imagen

Mola la caja. Que trae? Yo tengo las 3 pelis en blu ray pero en un pack mucho menos molón.
Yo creo que me voy a comprar el Hyrule Warriors igualmente.

Los únicos Musou que he probado han sido el N3, el de Gundam y el de Destiny Warriors Next de Vita. Y los tres me gustaron, pese a lo repetitivo que son y que no me he terminado ninguno.

Supongo que este al ser de una saga que me encanta se me hará más ameno. Supongo.
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:Por fin me quite el rayon de la cabeza de no tener una edición de colección de alguna cosa [amor]

Imagen

Mola la caja. Que trae? Yo tengo las 3 pelis en blu ray pero en un pack mucho menos molón.

Trae las 3 películas en latino, solo por eso, huye
209822 respuestas