Joder, estáis pesaditos con los gif, ¿eh?
El marco histórico de AC3 me parece directamente un pufo como una catedral, y más viniendo de las intrigas del renacimiento italiano. Para mí, la época colonial americana tiene un interés nulo. El personaje controlable y su entorno son un "porque sí" continuo, sumado ello a que el carisma de Connor y de todos en general es parejo al de una piedra en mitad de un camino, poca ayuda hace. El presente es... basura, y no tengo más que añadir a éste respecto.
El tema técnico es MUY cuestionable, no sé cómo será en pc ni me importa lo más mínimo, porque juego en consola, X360 para ser exactos, la IA tanto de enemigos como de "compañeros" por así llamarlos es inexistente, los errores gráficos y el popping están a la orden del día, los diversos minijuegos integrados en la historia son harto aburridos, simples y facilones (resistir el puente, ir de cobertura en cobertura aguantando el fuego de artillería inglesa, etc). El combate es ridículamente fácil, pues apenas hay dos tipos de enemigos que te hacen counters, el resto se comen TODO, en especial con el tomahawk, y suma y sigue.
Así que me lo terminaré porque no me gusta dejar juegos a medias, pero en cuanto lo pula, a tomar por culo a un CEX o a un Game para pagar parte del Hyrule Warriors.