Es que, precisamente, muchos de esos viejos son gente que está sufriendo un deterioro tangible que afecta en como se relacionan con el mundo con lo que literalmente, "la pierden". Yo soy el primero que se desespera porque crucen muy lento un paso, lo hagan a destiempo, no atinen con el cambio, pregunten mil veces... Y efectivamente, hay mucha gente maleducada que llega a vieja. Pero no son todos los casos y hay que dar el beneficio de la duda.
A diario trato con gente que no es capaz ni de hablar, prácticamente, hasta gente que sabe multiplicar mejor que yo, aunque andan un poco peor para compensar
Pero la característica común más común, valga la redundancia, es la pérdida de capacidad para relacionarse (utilizar un tono de voz o lenguaje inapropiado, lenguaje corporal agresivo o abolido...), y si a eso se le suman otros problemas (déficits visuales, auditivos, dificultad para moverse...) pues ya no os quiero contar.
Natsu escribió:Nope, y no empecemos debates xD, simplemente hay viejos y viejos, pero siempre se critica a los jóvenes que no tenemos modales que no somos considerados y no tenemos vergüenza, pero la experiéncia me dice que muchas personas con la edad pierden la vergüenza y la educación que tanto se nos echa en cara a los jovenes.
Obviamente por muy viejo que uno sea todos somos personas y cada una es diferente, hay gañanes de 20 años y de 70.