Hablemos De Lo Que Queramos

xufeitor escribió:
wabo escribió:
AlexTemina escribió:¿por qué nadie me hace caso?

Si es una de mis míticas dudas... Desde que estoy soltero se me ha perdido el respeto.

hilo_recomendacion-para-una-nueva-television_2020551

Hacemos un trato: dame hogar para hacer un máster en Noruega (me consta que son gratis) y yo te hago la comida y te recomiendo una tele.

Ojo, te hago la comida, no una comida [Alaa!] [careto?] [burla2]

Imagen

Imagen

Perfect Warrior escribió:No somos tus putitas.

Ok.

Imagen

¿Y ahora?
ruben16 escribió:
Trae la tercera película y en latino, solo por eso, huye

Fixed.
Por que los viejos tardan tanto en hacer cualquier cosa en el banco

Cabrones
ruben16 escribió:Por que los viejos tardan tanto en hacer cualquier cosa en el banco

Cabrones

Lo mismo que con el medico.
ruben16 escribió:Por que los viejos tardan tanto en hacer cualquier cosa en el banco

Cabrones

Pues porque no tienen prisa para nada, salvo por ser los primeros :-| .

Es lo que pasa al no tener nada que hacer en todo el puto día XD.
Luego están los que no se enteran y hay que explicarles las cosas varias veces.
gominio está baneado por "Game Over"

Cabrones

Yo tengo la teoría que no tienen otra cosa que hacer, pero lo curioso es que se intenten colar
Vale veo que no soy el único, ir al banco es sí o sí perder una mañana como haya 1 o 2 viejos en "la cola" siempre siempre SIEMPRE, hay alguno retrasando todo el percal.

Luego que si los jóvenes tal o pascual, pero todavía estoy por ir un día al súper a hacer la compra y que un viejo no esté dando empujoncitos a mi u otro para colarse descaradamente, total, luego tardan un cuarto de hora para pagar una lata de tomate frito natural.

No se dan cuenta que tienen los días contados? que se den prisa y no pierdan el tiempo, ni nos lo hagan perder a los demás. [360º]
Natsu escribió:Vale veo que no soy el único, ir al banco es sí o sí perder una mañana como haya 1 o 2 viejos en "la cola" siempre siempre SIEMPRE, hay alguno retrasando todo el percal.

Luego que si los jóvenes tal o pascual, pero todavía estoy por ir un día al súper a hacer la compra y que un viejo no esté dando empujoncitos a mi u otro para colarse descaradamente, total, luego tardan un cuarto de hora para pagar una lata de tomate frito natural.

No se dan cuenta que tienen los días contados? que se den prisa y no pierdan el tiempo, ni nos lo hagan perder a los demás. [360º]

Cabrones

Imagen
Natsu escribió:Viejo!

Trabajo con personas mayores [ginyo]
Yo no creo que haya dicho ninguna mentira.

Lamento si te ha molestao
De lo q no nos damos cuenta es de q, con un poco de suerte y paciencia, todos llegaremos a viejos... y entonces entenderemos el por que se emplea tanto tiempo en hacer según q gestiones :-|

El problema de nuestra sociedad es q los viejos nos estorban y no sirven para nada, siendo este el pensamiento generalizado, por mucho q no queramos reconocerlo.
Nope, y no empecemos debates xD, simplemente hay viejos y viejos, pero siempre se critica a los jóvenes que no tenemos modales que no somos considerados y no tenemos vergüenza, pero la experiéncia me dice que muchas personas con la edad pierden la vergüenza y la educación que tanto se nos echa en cara a los jovenes.

Obviamente por muy viejo que uno sea todos somos personas y cada una es diferente, hay gañanes de 20 años y de 70.
cloud_cato escribió:De lo q no nos damos cuenta es de q, con un poco de suerte y paciencia, todos llegaremos a viejos... y entonces entenderemos el por que se emplea tanto tiempo en hacer según q gestiones :-|

El problema de nuestra sociedad es q los viejos nos estorban y no sirven para nada, siendo este el pensamiento generalizado, por mucho q no queramos reconocerlo.

+1
Yo seré eternamente joven
Fuera todos los viejos, más Soylent verde para los demás.
Es que, precisamente, muchos de esos viejos son gente que está sufriendo un deterioro tangible que afecta en como se relacionan con el mundo con lo que literalmente, "la pierden". Yo soy el primero que se desespera porque crucen muy lento un paso, lo hagan a destiempo, no atinen con el cambio, pregunten mil veces... Y efectivamente, hay mucha gente maleducada que llega a vieja. Pero no son todos los casos y hay que dar el beneficio de la duda. ;)

A diario trato con gente que no es capaz ni de hablar, prácticamente, hasta gente que sabe multiplicar mejor que yo, aunque andan un poco peor para compensar [+risas] Pero la característica común más común, valga la redundancia, es la pérdida de capacidad para relacionarse (utilizar un tono de voz o lenguaje inapropiado, lenguaje corporal agresivo o abolido...), y si a eso se le suman otros problemas (déficits visuales, auditivos, dificultad para moverse...) pues ya no os quiero contar.

Natsu escribió:Nope, y no empecemos debates xD, simplemente hay viejos y viejos, pero siempre se critica a los jóvenes que no tenemos modales que no somos considerados y no tenemos vergüenza, pero la experiéncia me dice que muchas personas con la edad pierden la vergüenza y la educación que tanto se nos echa en cara a los jovenes.

Obviamente por muy viejo que uno sea todos somos personas y cada una es diferente, hay gañanes de 20 años y de 70.
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:Por fin me quite el rayon de la cabeza de no tener una edición de colección de alguna cosa [amor]

Imagen

Mola la caja. Que trae? Yo tengo las 3 pelis en blu ray pero en un pack mucho menos molón.

La edición es muy buena, trae 6 discos (1 con al primera, 2 de la segunda, 2 de la tercera y uno de extras de la trilogía, aunque el segundo disco de la dos y la tres también son de extras) una "Carta" de Nolan,5 mini afiches o litografías o lo que sea, photobook y las replicas escala 1/50 de los vehículos de las tres pelis (Tumbler, Batpod y The Bat) Ahi os dejo mi Chapucero unboxing (lo hice tarde en al noche)

https://www.youtube.com/watch?v=y8fqjdZE6C0

Fotos en el Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la mía es la version Latina de la edición por que la Americana al parecer es otra (distinta caja, igual contenido) y si, vienen en latino, pero debe haber una edición Coleccionista para vosotros supongo...
Scatsy escribió:Yo seré eternamente joven

Eres Mel Gibson!! [jaja] [jaja]
Asahy escribió:

No, el es Zangief. [hallow]
Por que las chinas-asiaticas que vienen a Europa/España son todas orcos de mordor mientras que las que ves por alli o en USA son diosas asi?

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:

No, el es Zangief. [hallow]

Imagen
Rockstar75 escribió:Por que las chinas-asiaticas que vienen a Europa/España son todas orcos de mordor mientras que las que ves por alli o en USA son diosas asi?

Imagen

Pues no has ido a Australia...porque lo puedes flipar.
Al final con la tontería se me ha revalorizado una Cuna de Gaia y cuesta cien pavetes majos xD!
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Natsuuuuuuuuuuuuuu

Imagen

Imagen

:p

Una mierda que pinger dejara de funcionar si no ufff a saber cuanto habría sacado XD

Por curiosidad xD, ¿que trapicheos son estos? xD Que desde Qustodian/*spam* no he vuelto a mirar nada mas.
Rosencrantz escribió:Al final con la tontería se me ha revalorizado una Cuna de Gaia y cuesta cien pavetes majos xD!

Joder y yo en su día la vendí por 30 (hace 10 años [+risas] )
Estoy haciendo el regalo de cumpleaños de la parienta y me he colocado con el pegamento.

Todo bien.
Rul_Noa escribió:
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Natsuuuuuuuuuuuuuu

Imagen

Imagen

:p

Una mierda que pinger dejara de funcionar si no ufff a saber cuanto habría sacado XD

Por curiosidad xD, ¿que trapicheos son estos? xD Que desde Qustodian/*spam* no he vuelto a mirar nada mas.

Así resumiendo, Gamestop estuvo regalando durante un mes, todos los jueves, 5$ por darle al me gusta a un enlace suyo en una oferta, por lo que te creas, pongamos, 10 cuentas falsas de facebook, y le das al me gusta en cada una de ellas y te genera cada una un código de 5$ que añades a tu cuenta M$, repite el proceso cada jueves ( con las cuentas previamente creadas que seguían valiendo) y acabas acumulando una cantidad guapa de dinero, suficiente para suplir los juegos de todo un año, o casi. XD
Natsu escribió:
Rul_Noa escribió:
Natsu escribió:

Así resumiendo, Gamestop estuvo regalando durante un mes, todos los jueves, 5$ por darle al me gusta a un enlace suyo en una oferta, por lo que te creas, pongamos, 10 cuentas falsas de facebook, y le das al me gusta en cada una de ellas y te genera cada una un código de 5$ que añades a tu cuenta M$, repite el proceso cada jueves ( con las cuentas previamente creadas que seguían valiendo) y acabas acumulando una cantidad guapa de dinero, suficiente para suplir los juegos de todo un año, o casi. XD

Supongo que ya se ha acabado, ¿no? xD
Rockstar75 escribió:Por que las chinas-asiaticas que vienen a Europa/España son todas orcos de mordor mientras que las que ves por alli o en USA son diosas asi?

Imagen

Por que en internet solo ves las guapas XD. Y hyuna es coreana...
La emisión de tías en tetas en la playa en todos y cada uno de los informativos de España es muy llamativa [rtfm]
Rul_Noa escribió:Supongo que ya se ha acabado, ¿no? xD

Sep :(
Imagen

4K se quedaba algo corto XD
Da igual la resolución, seguirás paseando.
wabo escribió:Estoy haciendo el regalo de cumpleaños de la parienta y me he colocado con el pegamento.

Todo bien.

¿La cajita con el espejo? XD
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:Por fin me quite el rayon de la cabeza de no tener una edición de colección de alguna cosa [amor]
Mola la caja. Que trae? Yo tengo las 3 pelis en blu ray pero en un pack mucho menos molón.

La edición es muy buena, trae 6 discos (1 con al primera, 2 de la segunda, 2 de la tercera y uno de extras de la trilogía, aunque el segundo disco de la dos y la tres también son de extras) una "Carta" de Nolan,5 mini afiches o litografías o lo que sea, photobook y las replicas escala 1/50 de los vehículos de las tres pelis (Tumbler, Batpod y The Bat) Ahi os dejo mi Chapucero unboxing (lo hice tarde en al noche)

https://www.youtube.com/watch?v=y8fqjdZE6C0

Fotos en el Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la mía es la version Latina de la edición por que la Americana al parecer es otra (distinta caja, igual contenido) y si, vienen en latino, pero debe haber una edición Coleccionista para vosotros supongo...

muy chula tio. No la voy a comprar (a parte de por el audio [+risas] ) porque ya tengo las pelis. Ademas, me he plantado con las ediciones limitadas, que son muy caras...
xufeitor escribió:Vamos Vicky!!!!

MIERDA SE ME HABÍA OLVIDADO

EDIT:

Si alguien puede orientarme en el tema teles, me gustaría saber qué opina de las que aparecen en este filtro, en esta tienda, pues voy a ir a comprarla allí:

http://www.elkjop.no/catalog/tv-lyd-og- ... uctCatalog

Gracias guapos
Alex, yo no soy nada exigente con las teles, compro modelos q no tienen lo último, para q me salgan más baratas, y esos 1500-1700€ q cuestan las de tu enlace me parecen una barbaridad [mad]

PD: seguimos hablando de coronas noruegas, no?
Yarky escribió:
wabo escribió:Estoy haciendo el regalo de cumpleaños de la parienta y me he colocado con el pegamento.

Todo bien.

¿La cajita con el espejo? XD

¡No! :o Una carpeta de minion y la otra con cosas personales [sonrisa] Aparte de eso posiblemente un par de tandas a los karts (¡es buena! O por lo menos tan buena como yo [+risas] ), cenita, cine y lo que surja

Imagen

Alex, a ese nivel la que más te guste por fuera [+risas]
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:Vamos Vicky!!!!

MIERDA SE ME HABÍA OLVIDADO

EDIT:

Si alguien puede orientarme en el tema teles, me gustaría saber qué opina de las que aparecen en este filtro, en esta tienda, pues voy a ir a comprarla allí:

http://www.elkjop.no/catalog/tv-lyd-og- ... uctCatalog

Gracias guapos

Me quedaría con la serie 8 de 55' y QuadCore. El contraste de esas series es bastante bueno, entre otras cosas. Pero para mi creo que es la mejor de las que has puesto haciendo un paso rápido. Luego las de LG tienen buenos negros, un Smart TV bien diseñado, con canales con mucho contenido 3D y opciones para optimizar vídeo y audio muy buenas. Currándotelo un poco se pueden sacar cosas muy majas jugando con la gran cantidad de opciones que da. Algunas pueden parecer una tontería, pero cuando no tienes la TV y tienes otra que no tiene ese tipo de cosas, echas de menos esos añadidos, lo cual es buena señal.
Me llego el pc y lo he montado, tras horas de partirme los cuernos (el primer pc que monto desde 0)

Me encuentro con que el usb de windows 7 no me furula, resultado: pc sin sistema operativo.
ruben16 escribió:Me llego el pc y lo he montado, tras horas de partirme los cuernos (el primer pc que monto desde 0)

Me encuentro con que el usb de windows 7 no me furula, resultado: pc sin sistema operativo.

Mete linux para arrancar si te hace falta, metas como metas luego el Win se focará la partición de Linux [+risas]
O bájate la herramienta oficial de Microsoft para hacer un USB con Win7, si no lo has hecho ya.
ruben16 escribió:Me llego el pc y lo he montado, tras horas de partirme los cuernos (el primer pc que monto desde 0)

no tienes cd? Al menos de otro windows
No tengo ningun otro pc a mano ahora mismo

Y otros sistemas operativos debo de tener, pero no los encuentro.

He encontrado por ahi un cd de wifi slax, a ver si consigo tener acceso a internet almenos xd

Todo bien.

Que no os engañe, le está haciendo un collar de macarrones.

Me pasó en ordenadores con placas UEFI si el Windows 7 que previamente has ripeado y blablabla lo has metido en una herramienta que lo ha montado en un formato no compatible con UEFI. Puedes mirar por BIOS deshabilitar el secure boot / arranque UEFI o directamente cambiar de herramienta para meter la ISO en el USB. Yo recomiendo: http://rufus.akeo.ie/

Queda clarisimo si el USB que estás creando es UEFI compliant.
Solo a mi me parece que Win 8 es una basura, lo acabo de instalar en el portátil y vaya si me esta pateando los huevos, lo estupido es que Windows Phone si me gusta, pero ese entorno de tablet en un PC no me gusta nada, de nada, a ver si sobrevivo o vuelvo a 7...
209822 respuestas