A mi lo que me rebienta es la gente que abre hilos vendiendo MIERDA que no quiere nadie (cara o barata lo mismo me da) y se las pasa upeando más solo que la una páginas y páginas.
Otro prototipo que odio es el típico/a que viene a ofrecerte basura a cambio de cosas buenas o que simplemente pones NO QUIERO CAMBIOS y te los ofrecen o vienen rebajandose el precio porque sí.
Otro muy típico es lo de CAMBIO: sonic,fifa 99, nba 2002. BUSCO: CASTLEVANIA IV, ILLUSION OF TIME, SECRET OF EVERMORE (y todo el catálogo de juegos caros) son hilos que el que postea es únicamente el propietario.
También los hilos que venden retro a precios sin sentido (ojo no digo ya especulatorios digo sin sentido) como a mí que me ofrecieron un zelda de snes a 250€ cuando se ven por 100-120 como máximo y encima el tío se lo tenía bien creído que si que esto vale una fortuna.
No sé pero para abrir un hilo con morralla llévala al cex o game y te dan algo y si es aparato mierdoso al cash converters.....
No pido hilos como el mío pero joder es que hilos con cosas a la venta que valgan la pena los cuento con los dedos de las manos tanto en material como en cantidad y precio.
Lo que más me rebienta de todo y es el top ten es la gente que busca determinadas cosas pero solo las cambia, cuando les dices a ver que tienes te dan una lista de lo que hay en el punto limpio (básicamente) y si se te ocurre preguntar oye no tienes tal tal tal responden sí evidentemente que los tengo pero soy un cabrón que los tiene en su colección para pajearse mirandolos seguir consiguiendo más juegos para pajearme más contemplandolos y claro eso como comprenderas no te lo puedo dar, Y ENCIMA TIENEN LOS SANTOS HUEVOS DE COLECCIONAR SOLAMENTE LO CARO Y NADA MÁS SIN CRITERIO ALGUNO WHIRLO 1000€? OSTIA QUE JUEGAZO PUES NO PEDAZO DE HIJO DE PUTA ES UNA PUTA MIERDA DE JUEGO AL QUE ALAVAS SIN NI SIQUIERA HABERLO JUGADO Y SOLO TE GUSTA PORQUE ES CARO