soukai escribió:Calintz escribió:¿Y cuánto pido yo por todo ésto? ¿Y sumándole dos SNES modificadas con SuperCIC, otra completamente virgen en pack Super Mario All Stars, un adaptador Fire y el Super Scoope 6?
EDITO: faltan el Dragon Quest V, el Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven (ISS Deluxe japo), Super Mario World PAL, X-Men Mutant Apocalypse PAL y Dragon Ball Z La legende Saien PAL que están sin caja guardadicos en otra parte.
eso yo por menos de 25k euros no lo vendia xD.
Y ahora la ronda de preguntas,
secret of mana 2 es original o repro, que region es el lufia 1 y el mario rpg, cuales son los juegos de debajo del zelda y del secret of mana 1, y por ultimo pero no por ello menos importante, me prestas el soul blazer?
P.d. te falta el might and magic 2 de los juegazos de rol.
Jajajajajajaja, ¡ronda de respuestas!
Secret of Mana 2 es una reproducción del Seiken Densetsu 3 traducida al castellano y con su caja, manual y mapa hechos por el amigo Almomo de Vandal. Lufia 1, Super Mario RPG, Chrono Trigger, FFIII, Soul Blazer, Breath of Fire 1, Actraiser, Actraiser 2 y X-Men son versiones NTSC-USA, los Dragon Ball, Super Street Fighter II, Super Mario World, Bastar y el segundo Chrono Trigger son japoneses, el resto son todos PAL España.
Bajo el Zelda y el Mana, están los Actraiser, dos pedazo de juegazos muy infravalorados y desconocidos.
Y no, la experiencia me ha demostrado que dejar videojuegos es MUY malo para el estado de conservación de los mismos xD
P.D.: los Might & Magic no me han gustado nunca, al igual que los Ultima, por ello ni los barajo siquiera.
Spark89 escribió:¡Me he enamorado!
¡Felicidades Calintz, pedazo de colección!
Aunque lo tuyo te habrá costado, y no solo en euros, que buscar todo ese material y en ese estado son muchas muchas horas.
Gracias tío
Lo cierto es que son 16 años coleccionando, desde que nos hacíamos un amigo y yo una rutilla todos los viernes por mi ciudad, hasta que fuimos ampliando espectro de búsqueda a Madrid capital y alrededores, tenemos anécdotas, momentos de cabreos monumentales, alegrías absolutas y absurdeces totales como para llenar un libro. Hemos llegado a tener muchos otros títulos, pero al final prevalece lo que más quiere cada cual.
alexoiter escribió:Bueno bueno Calintz gran colección sin duda, según tu dices que la tienes finiquitada aunque te faltarían a mi juicio algunos y varios títulos eso va según el criterio del propietario de cada colección
Sin embargo te quito puntos por ese zelda classics y ese secret of mana que no es de aquí
El retro me enamora
y deberías pasarte más asiduamente por clásicas que de vez en cuando veo que vas posteando por las zonas más antiguas de eol.
Os dejo la mejor colección que he visto nunca (la enseñé una vez ya por clásicas)
http://www.beta-zero.com/topic/7691-colecci%C3%B3n-bel/
Gracias tío. Lo cierto es que me gustaría tener algún que otro título que ya tuviera en el pasado más, pero ya la doy por zanjada salvo que los encontrara completos y a precios lógicos, cosa que sé de sobras que no va a ocurrir. El Zelda Classics es una patada en los cojones, al igual que el Super Mario Kart de la misma línea, pero mira, no voy a desembolsar las locuras que piden por ellos solo porque la cajita de los cojones sea negra, ahí se la metan por el ojal y así tienen una edición exclusiva marrón cacota xD. Lo que no entiendo es lo del Mana, el mío es Pal España, sé que también salió con caja negra, pero no recuerdo ya si el mío proviene de videoclub o de dónde, lo que te puedo asegurar es que es de las piezas más antiguas en mi colección, junto al Super Metroid.
Ay clásicas... Antaño SOLO escribía allí, te invito a que busques por las primeras páginas de mis posts. Hablo de la época en que estaba DevilKen en activo, moderaba Gremio, Solbad tocaba los cojones a diario, Ralph abrió el hilo oficial de SNES, apareció un iluminado a defender el Shenmue y compararlo con la obra pictórica de Picasso, etc. Han sido muchos años, y clásicas ha ido cambiando poco a poco, hoy día lo cierto es que ya no disfruto tanto de ese subforo como antaño, y el resultado es que ya apenas posteo allí, leer y entrar lo hago a diario, me resulta extremadamente interesante todo lo que se lee y aprende en el hilo de las reproducciones, pero para mí ya no es lo que era.
Y bueno, lo de Beta-Zero es para flipar, aunque aquí también hay cada uno que tiene unas colecciones que flipas, como Hipsilon o el siempre polémico, aunque muy buen tipo, VirtuaNEStor.
Por fortuna, NUNCA he tirado o me han tirado nada, aunque es relativamente habitual el caso de "mi madre me tiró X consola y juegos" o "se las regaló al primo/vecino/hijo de una amiga". Mis padres siempre han respetado al 100% todas mis pertenencias y locuras, aunque les hagan más o menos gracia, como los casi 60 Myth Cloth que tengo o la cantidad de juegos que hay en mi habitación actual entre ediciones limitadas (un altillo entero), SNES, GB, GBC, GBA, Neo Geo Pocket, WonderSwan, DS, 3DS, Ps2, Ps3, 360, GC, Wii, WiiU, Dreamcast y NES (muy poco, pero algo me queda)