Lo primero respecto a los juegos de peleas 3D, TODOS son divertidos
TT2 tiene la plantilla más extensa en un juego de peleas 3D, una jugabilidad bastante asequible (para jugar con colegas que no dominen mucho el tema) pero "difícil" de dominar y al haber tantos personajes hay mucha variedad de estilos. Probablemente el online sea el más activo de todos, por si te interesa esa modalidad.
DoA 5 Ultimate es bastante técnico pero muy satisfactorio una vez que lo dominas. La plantilla ni es muy amplia ni muy corta, aceptable, y en cuanto variedad aceptable también (mucho ninja). Si te gustan los "melones" es tu juego
SCV me encanta, pero no creo que sea la mejor opción, tiene una plantilla muy limitada (y mucho más "fea" que la de los SC anteriores), con 4-5 "clones" y una jugabilidad bastante básica. Eso sí, me parece el más "vistoso" de todos. Si te decides por SC quizá pillaría antes el IV que el V (plantilla más amplia, menos clones pero jugabilidad más pausada).
Virtua Fighter no lo he probado, así que no puedo opinar.
Un saludo
PD: Ayer revisioné la trilogía de Mad Max y sigo pesando lo mismo, muy desaprovechado todo para mi gusto