Hablemos De Lo Que Queramos

Pues vaya gracia, ¿quién decía que no duraba 7 horas?, porque yo llevaré 4
ciclon-cht escribió:Es normal que se halla cabreado, el tio había puesto una foto de él diciendo que como iba a tener credibilidad con esa cara, yo también hubiera pillado un mosqueo bastante grande, aunque se ha pasado bastante con la contestación.


Pues a mi me parece de putamadre lo que ha hecho: si gente que no lo conoce se ve capacitada para soltar lo que le salga del orto sobre su aspecto y su trabajo, pq no va a devolverla (y no es una cosa nueva que se metan con él o que el suelte sobradas de ese tipo).
Ruby Gloom escribió:Pues vaya gracia, ¿quién decía que no duraba 7 horas?, porque yo llevaré 4


Pero es que tú eres un macho y los locust se hacen caquita al verte XD

A proposito alguien que me diga como hacer que la store USA te acepte una cybertarjeta de la Caixa, que quiero recibir cariño de Tzare [sonrisa]
Si te gustan los Hives, aquí tienes canción navideña por su parte, Ruby XD

http://cucharasonica.com/2008/11/25/mp3-a-christmas-duel-the-hives-cindy-lauper/
Joder la Cindy, aún canta, la canción no me mola mucho.
A mi no me molaba hasta que la escuché dos o tres veces, tiene su punto y la letra mola bastante, eso sí xD

Aun así, y después de tantos años, me sigue sorprendiendo el cambio de registro de él después de conocerlo en Refused
megateto escribió:
ciclon-cht escribió:Es normal que se halla cabreado, el tio había puesto una foto de él diciendo que como iba a tener credibilidad con esa cara, yo también hubiera pillado un mosqueo bastante grande, aunque se ha pasado bastante con la contestación.


Pues a mi me parece de putamadre lo que ha hecho: si gente que no lo conoce se ve capacitada para soltar lo que le salga del orto sobre su aspecto y su trabajo, pq no va a devolverla (y no es una cosa nueva que se metan con él o que el suelte sobradas de ese tipo).


Recuerda que en un foro uno es un personaje "anonimo", sin embargo el ha posteado como personaje público.Hay que saber donde esta el tiesto como profesional, como persona... y desde luego que se puede cabrear, pero no contestar como si una critica de un tio capullo de un foro (que hay muchos) le importara.
tiku escribió:A mi no me molaba hasta que la escuché dos o tres veces, tiene su punto y la letra mola bastante, eso sí xD

Aun así, y después de tantos años, me sigue sorprendiendo el cambio de registro de él después de conocerlo en Refused


El cantante de The Hives no tiene nada que ver con Refused, Dennis canta en The (International) Noise Conspiracy y The Lost Patrol, y a saber en qué más.
Espera, tenia entendido que el de International era el ex-vocalista de Refused (y de ahí lo de The Hives) :?
Sí, pero no tiene nada que ver con The Hives, estos son los mismos desde que empezaron, cuando Refused aún tocaban.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:
megateto escribió:
ciclon-cht escribió:Es normal que se halla cabreado, el tio había puesto una foto de él diciendo que como iba a tener credibilidad con esa cara, yo también hubiera pillado un mosqueo bastante grande, aunque se ha pasado bastante con la contestación.


Pues a mi me parece de putamadre lo que ha hecho: si gente que no lo conoce se ve capacitada para soltar lo que le salga del orto sobre su aspecto y su trabajo, pq no va a devolverla (y no es una cosa nueva que se metan con él o que el suelte sobradas de ese tipo).


Recuerda que en un foro uno es un personaje "anonimo", sin embargo el ha posteado como personaje público.Hay que saber donde esta el tiesto como profesional, como persona... y desde luego que se puede cabrear, pero no contestar como si una critica de un tio capullo de un foro (que hay muchos) le importara.


el problema de los foros es que son PUBLICOS. Claro, entonces , como ocurre aki, la gente suelta estupideces con una facilidad pasmosa, y estupidez tras estupidez, se llega a las faltas de respeto como meterse con Jaffe por su apariencia y relacionarlo con su capacidad como desarrollador. Ojo, que a mi el estilo cafre de Jaffe en su blog/declaraciones me parece que no computa, pero esta vez simplemente ha puesto el dedo en la llaga.
A mi me parece de quienceañero pajillero, hay mil formas más de dejar en evidencia a un capullo de esos.
Hoyga, pues engañado como un sueco estaba XD

Na, es bueno saberlo, estaba cometiendo una cagada considerable.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:A mi me parece de quienceañero pajillero, hay mil formas más de dejar en evidencia a un capullo de esos.



sips, pero jaffe ya ha demostrado que es bastante bruto, y bueno, al final ya los sabes de por akí, los cerdos ademas de estar llenos de mierda, la disfrutan, asi que a veces hay que rebajarse para que te entiendan :P
Pues yo lo unico que entiendo es que los dos son unos capullos, pero mucho mas Jaffe, por dejarse a si mismo con el culo al aire de esa manera, el otro cuando apague el ordenador seguira con su vida de capullo anonimo normal.Troll para los amigos.
tiku escribió:Hoyga, pues engañado como un sueco estaba XD

Na, es bueno saberlo, estaba cometiendo una cagada considerable.


Posi, lo mejor de ese grupo era la señora que está en el centro:

Imagen

En persona está bastante mejor XD

tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:A mi me parece de quienceañero pajillero, hay mil formas más de dejar en evidencia a un capullo de esos.

sips, pero jaffe ya ha demostrado que es bastante bruto, y bueno, al final ya los sabes de por akí, los cerdos ademas de estar llenos de mierda, la disfrutan, asi que a veces hay que rebajarse para que te entiendan :P


Yo también soy un cafre, y no me rebajo al nivel de los que pretenden insultarme con cosaas del patio del recreo.
tzare escribió:sips, pero jaffe ya ha demostrado que es bastante bruto, y bueno, al final ya los sabes de por akí, los cerdos ademas de estar llenos de mierda, la disfrutan, asi que a veces hay que rebajarse para que te entiendan :P


una cosa es rebajarse para que te entiendan, otra son esos dos párrafos únicamente destinados a la madre de alguien y sin mensaje alguno para dar a entender. Lo único que demuestra es que tiene la mentalidad de niñato malcriado que no ha tenido ni la gracia ni la categoria suficientes para contestar las críticas que recibia.

En cierta manera me recuerda a la escena de ali g que responde al político que le increpa "y tu te follaste un caballo".
Arkanoid escribió:Pues yo lo unico que entiendo es que los dos son unos capullos, pero mucho mas Jaffe, por dejarse a si mismo con el culo al aire de esa manera, el otro cuando apague el ordenador seguira con su vida de capullo anonimo normal.Troll para los amigos.


Hacerle caso a un capullo poniendote a su nivel, lo único que hace es convertirte en un capullo mayor. Y el tema de los borderios y demás no es propio de persona supuestamente adulta y responsable.
Shhhhh, no critiquéis a Jaffe a ver si os lee y empieza a insultar a vuestra madre XD
PabloAM escribió:Hoy he tenido en mis manos un resistance 2 PAL xD

Envidia xD



Yo desde el 11 tengo el USA ^^
Mi X360 acaba de irse a visitar a sus primas en Alemania. La jodía por culo no me ha dado ni un besito...es esto el cariño que nos demuestran nuestras chiquitinas [mamaaaaa]
Lo que ha hecho jaffe, es un hadoken en toda regla... XD un poco fuera de lugar pero un hadoken.
hablando de hadokens nadie os ha dicho que el super street fighter HDIOS remix mola un mazo?
Pues ya lo hago yo.
Shawen escribió:Yo desde el 11 tengo el USA ^^

Yo hoy voy a buscar el mio pal, mola?

PD: Putos de la sexta acaban de soltar un spoilaraco de batman que te cagas.
El modo historia mola bastante, sobretodo el video final... ya lo veréis. :O


El online... pues también xD, sobretodo ese coop a 8 [amor]


PD: escopeta FTW xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Pues yo lo unico que entiendo es que los dos son unos capullos, pero mucho mas Jaffe, por dejarse a si mismo con el culo al aire de esa manera, el otro cuando apague el ordenador seguira con su vida de capullo anonimo normal.Troll para los amigos.

Yo también soy un cafre, y no me rebajo al nivel de los que pretenden insultarme con cosaas del patio del recreo.
una cosa es rebajarse para que te entiendan, otra son esos dos párrafos únicamente destinados a la madre de alguien y sin mensaje alguno para dar a entender. Lo único que demuestra es que tiene la mentalidad de niñato malcriado que no ha tenido ni la gracia ni la categoria suficientes para contestar las críticas que recibia.
Hacerle caso a un capullo poniendote a su nivel, lo único que hace es convertirte en un capullo mayor. Y el tema de los borderios y demás no es propio de persona supuestamente adulta y responsable.

hombre, me gustaria saber que diriais si alguien se mete directamente con vuestro fisico a mala leche en un sitio publico para despreciar vuetra faceta profesional. Pero en fin, lo normal seria que eso no ocurriese, pero como en los foros no hay moderacion real, pues al final uno se toma la justicia por su cuenta....
Y bueno, jaffe ya ha demostrado su caracter antes, asi que no es sorpresa. Una cosa es comentar un juego y otro desprecio directo o insulto.
Me reitero, chapó por David Jaffe, me tocais las bolas? Os las voy a tocar a vosotros. El tío no anda mordiéndose la lengua, nunca lo ha hecho y simplemente es su forma de ser. No la comparto, yo no hago esas cosas, pero jei, es muy libre de hacerlo.

Además, el tipo al que le devolvió el insulto seguro que ahora está "presumiendo" de eso.
tzare escribió:hombre, me gustaria saber que diriais si alguien se mete directamente con vuestro fisico a mala leche en un sitio publico para despreciar vuetra faceta profesional.


Hombre a mi me han insultado más de una vez y otras cositas...normalmente les respondo de tal manera que quedan en evidencia, aunque algunos no se dan cuenta [+risas]
tzare escribió:hombre, me gustaria saber que diriais si alguien se mete directamente con vuestro fisico a mala leche en un sitio publico para despreciar vuetra faceta profesional. Pero en fin, lo normal seria que eso no ocurriese, pero como en los foros no hay moderacion real, pues al final uno se toma la justicia por su cuenta....
Y bueno, jaffe ya ha demostrado su caracter antes, asi que no es sorpresa. Una cosa es comentar un juego y otro desprecio directo o insulto.


Pero es que alguien como él debe estar por encima de cualquier comentario de estos, lo mismo que un futbolista debe estar por encima de los cánticos de las aficiones rivales. Nunca he visto a Guti insultar a nadie por cantarle lo del "Guti Guti maricon" (aunque si por pillarle de fiesta XD).

No, no es de recibo. Si la escusa es que ya ha demostrado su carácter antes, pues dos veces que ha quedado como una persona vulgar cuyo puesto le va grande. Podría haber demostrado porqué está donde está quedando por encima de todo eso, y solo ha demostrado ser algo todavía más bajo.

PD:
tzare escribió:tu no tendras flequillo y curraras en 1up no¿? y tendras obesidad ya de paso [+risas]


XD XD
Pues yo lo veo bien, le devuelve un comentario del mismo palo y lo deja en bandeja para que todos los demás vayan a decirle al primero pwned, etc.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:No, no es de recibo. Si la escusa es que ya ha demostrado su carácter antes, pues dos veces que ha quedado como una persona vulgar cuyo puesto le va grande. Podría haber demostrado porqué está donde está quedando por encima de todo eso, y solo ha demostrado ser algo todavía más bajo.

PD:
tzare escribió:tu no tendras flequillo y curraras en 1up no¿? y tendras obesidad ya de paso [+risas]


XD XD

que tiene que ver el puesto que ocupa como creador de juegos con su caracter? Nada

COmo sabia que saldria lo del payo de 1up, me pregunto. Algun insulto por ahí? Simplemente pregunto si se parece a alguien con una descripcion que de la foto podras deducir que no falto a la verdad ni digo ninguna palabra malsonante ;)

Y como ya he dicho, a mi Jaffe me parece un bocachancla, pero en esta ocasion la contestacion esta bien, ojo por ojo y tal.
tzare escribió:que tiene que ver el puesto que ocupa como creador de juegos con su caracter? Nada


Que tiene que ver el carácter de cualquier persona mediática con su empleo? Nada. Tampoco importa que sean unos barriobajeros.

tzare escribió:COmo sabia que saldria lo del payo de 1up, me pregunto. Algun insulto por ahí? Simplemente pregunto si se parece a alguien con una descripcion que de la foto podras deducir que no falto a la verdad ni digo ninguna palabra malsonante ;)

Y como ya he dicho, a mi Jaffe me parece un bocachancla, pero en esta ocasion la contestacion esta bien, ojo por ojo y tal.


No has defendido a Jaffe porqué le dijeran palabras malsonantes o faltaran a la verdad (algo que, tal vez si ha hecho él), lo has defendido porqué se "meten con su físico" ;)
BdM escribió:
tzare escribió:hombre, me gustaria saber que diriais si alguien se mete directamente con vuestro fisico a mala leche en un sitio publico para despreciar vuetra faceta profesional. Pero en fin, lo normal seria que eso no ocurriese, pero como en los foros no hay moderacion real, pues al final uno se toma la justicia por su cuenta....
Y bueno, jaffe ya ha demostrado su caracter antes, asi que no es sorpresa. Una cosa es comentar un juego y otro desprecio directo o insulto.


Pero es que alguien como él debe estar por encima de cualquier comentario de estos, lo mismo que un futbolista debe estar por encima de los cánticos de las aficiones rivales. Nunca he visto a Guti insultar a nadie por cantarle lo del "Guti Guti maricon" (aunque si por pillarle de fiesta XD).


No es lo mismo, perderse en la masa de la grada que estar en el mismo foro, en el mismo hilo e insultarle.

No, no es de recibo. Si la escusa es que ya ha demostrado su carácter antes, pues dos veces que ha quedado como una persona vulgar cuyo puesto le va grande. Podría haber demostrado porqué está donde está quedando por encima de todo eso, y solo ha demostrado ser algo todavía más bajo.


Qué tiene que ver su comportamiento en un foro con su valia como desarrollador?????
petasking87 está baneado por "ATPC"
la puta mania que teneis de hacer esto un chat , asi no hay quien se entere XD

tzare escribió:poco a poco vas entrando en razon. es el GOTY coño XD


pues hablando del genero, muy probablemente que lo sea.el juego es divertido y bastante completo, no le falta de nada.

Ruby Gloom escribió: los enemigos iguales de tontos XD


para algunos son listos , fijate XD .yo los veo como gilipollas ,mas que tontos.


lo del jaffe , pues que se le ha ido la boca.A veces dan ganas de saltarle a uno asi ,pero es mejor guardar las formas y demostrar mas inteligencia que el otro/s
BdM escribió:No has defendido a Jaffe porqué le dijeran palabras malsonantes o faltaran a la verdad (algo que, tal vez si ha hecho él), lo has defendido porqué se "meten con su físico" ;)


Hombre, yo ahí veo que tzare describe a una persona, no se mete con su físico. NO es el mismo caso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:que tiene que ver el puesto que ocupa como creador de juegos con su caracter? Nada


Que tiene que ver el carácter de cualquier persona mediática con su empleo? Nada. Tampoco importa que sean unos barriobajeros.

tzare escribió:COmo sabia que saldria lo del payo de 1up, me pregunto. Algun insulto por ahí? Simplemente pregunto si se parece a alguien con una descripcion que de la foto podras deducir que no falto a la verdad ni digo ninguna palabra malsonante ;)

Y como ya he dicho, a mi Jaffe me parece un bocachancla, pero en esta ocasion la contestacion esta bien, ojo por ojo y tal.


No has defendido a Jaffe porqué le dijeran palabras malsonantes o faltaran a la verdad (algo que, tal vez si ha hecho él), lo has defendido porqué se "meten con su físico" ;)
He defendido su actitud porque se meten con su fisico relacionandolo con un aspecto algo 'retarded?' y asociandolo a su capacidad a la hora juzgar juegos.
Sorry, but this guy just looks like a straight-up turd to me
All credibility OUT THE WINDOW
.


Sobre lo del caracter has sito TU quien ha dicho
persona vulgar cuyo puesto le va grande

su puesto es crear juegos, lo de mediatico viene de regalo. Y sin haber dicho nada fuera de lugar esta vez (aunke personalmente sobraba mentar a gow2), que te desprecien por lo que he dicho antes.... pues vale. Nos dejamos insultar que no pasa nada hombre. Así va el mundo, dejando campar a sus anchas a los que despotrican sin ton ni son :-|
bueno a nadie le gusta que le digan feo... pero hay formas de torear al personal sin rebajarse a su nivel, de todas formas el otro se escude en el anonimato y a jaffe eso le puede joder un poco... pero esto es internet... donde los hombres son niños, los niños son adultos y las mujeres dectectives del FBI.... xD.

Aparte estan criticandole por su fisico y aparte el vive de los juegos que vende y al fin y al cabo es sun trabajo y con el pan de uno no se juega... me parece bien que le den algun palo a estos pajilleros que no hacen mas que joder al personal... aunque podia ser un poco mas ironico, sarcastico y sacarlo de quicio sin despeinarse(tzare dale lecciones que seguro que aprenda algo).

Pero vamos jaffe con decir que con unas pocas lienas de codigo gana mas que lo que el chiquillo este va a ganar llevando sacos de cemento varios meses y que pareciendo tonto este en un sitio privilegiado aun tiene mas merito, la envidia supongo que es muy mala.. con poco mas lo barre igual y no da pie a nada mas....

fucking noobs!!!! xD.
red0n escribió:... pero esto es internet... donde los hombres son niños, los niños son adultos y las mujeres dectectives del FBI....
.



los detectives del fbi no eran los niños?? XD las mujeres eran hombres no detectives [qmparto]
xhaplox escribió:
red0n escribió:... pero esto es internet... donde los hombres son niños, los niños son adultos y las mujeres dectectives del FBI....
.



los detectives del fbi no eran los niños?? XD las mujeres eran hombres no detectives [qmparto]



a si: las mujeres hombres, los hombres niños, los niños agentes del FBI... y los agentes del FBI eran mujeres.... con un par... xD.
Estoy de acuerdo con jaffe, en gaf la gente es una puta maleducada.

En el hilo de banjo kazooie pongo que por que coño vale 39$ en usa y aqui 60€ y me suelta uno:

Por que eres estupido... así sin venir a cuento. Un tio que llevaría unos 30k mensajes allí. y sale en las normas redactadas.

Oooh

¿yo no se quien coño se ha creido que es para responder de esa forma.

por cierto, alguien que se le de bien (Con que sea mejor que yo me basta xD) el diseño se anima a hacerme un Logo de Producto Recomendado para mi blog? xDDDD estoy usando el logo de gooler y me ha ido muy bien, pero para salir en la pagina de producto, es una chorrada, pero necesito la estampa de "producto recomentado" y el nombre de la web xDD
takeda escribió:
BdM escribió:No has defendido a Jaffe porqué le dijeran palabras malsonantes o faltaran a la verdad (algo que, tal vez si ha hecho él), lo has defendido porqué se "meten con su físico" ;)


Hombre, yo ahí veo que tzare describe a una persona, no se mete con su físico. NO es el mismo caso.


vamos, no me jodas que ahí habia 0 tono jocoso XD

tzare escribió:He defendido su actitud porque se meten con su fisico relacionandolo con un aspecto algo 'retarded?' y asociandolo a su capacidad a la hora juzgar juegos.


eso del retarded es nuevo. Antes lo defendias por "meterse con su fisico para despreciar su faceta profesional".

tzare escribió:Sobre lo del caracter has sito TU quien ha dicho


En efecto, tiene el carácter de un crio. Pero fíjate que en mi comentario del caracter que citas yo ya te citaba un "Y bueno, jaffe ya ha demostrado su caracter antes, asi que no es sorpresa. Una cosa es comenta un juego y otro desprecio directo o insulto." por lo que de momento sigo sin ser yo quien ha sacado el tema.

tzare escribió:u puesto es crear juegos, lo de mediatico viene de regalo. Y sin haber dicho nada fuera de lugar esta vez (aunke personalmente sobraba mentar a gow2), que te desprecien por lo que he dicho antes.... pues vale. Nos dejamos insultar que no pasa nada hombre. Así va el mundo, dejando campar a sus anchas a los que despotrican sin ton ni son :-|


Efectivamente, así va el mundo, con "adultos" a los que se le va la olla y dicen / hacen lo que quieren sin ningun tipo de control cuando cualquier don nadie les dice / hace algo que no es de su agrado.
BdM escribió:
takeda escribió:vamos, no me jodas que ahí habia 0 tono jocoso XD


Claro que había tono jocoso, pero no respecto al físico. Si no a las semejanzas entre dicho redactor y al usuario al que iba dirigida la frase (semejanzas de criterio). La leche que mal pensado eres. XD
radeonxt escribió:Estoy de acuerdo con jaffe, en gaf la gente es una puta maleducada.

En el hilo de banjo kazooie pongo que por que coño vale 39$ en usa y aqui 60€ y me suelta uno:

Por que eres estupido... así sin venir a cuento. Un tio que llevaría unos 30k mensajes allí. y sale en las normas redactadas.

Oooh

¿yo no se quien coño se ha creido que es para responder de esa forma.


¿Ese no era el sitio donde no entraba cualquiera, necesitabas que te admitiesen a lo club privado y tal?

Supongo que era para mantener alto el nivel de los users y evitar a los trolls, ¿no?


Y sobre el Jaffe y su capacidad de "aguante". Hay personas que cobramos mucho menos que él y estamos expuestos a más gilipollas y no precisamente en una red virtual, si no cara a cara. Y sabemos mantener el tipo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo os aguanto todo el dia , y no os digo nada , mamones [chan]
petasking87 escribió:yo os aguanto todo el dia , y no os digo nada , mamones [chan]


Seguramente tú tengas que aguantar a más mamones a 1 metro de tí que el Jaffe ese en todo el Inet entero XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Seguramente tú tengas que aguantar a más mamones a 1 metro de tí que el Jaffe ese en todo el Inet entero XD


probablemente ,pero a mi me pagan en el momento XD
A mi eso no me pasaría, estoy de buen ver XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
vamos, no me jodas que ahí habia 0 tono jocoso XD

obviamente como ha dicho takeda, el cachondeo era por la similitud entre el forero y las declaraciones del redactor de 1up
BdM escribió:
eso del retarded es nuevo. Antes lo defendias por "meterse con su fisico para despreciar su faceta profesional".

lo del retarded va con un ? que supondre que no lo has visto y que luego he matizado con las declaraciones exactas del forero de gaf. Obviamente se mete con su fisico y lo asocia a cierta descripcion poco agradable para relacionarlo con la capacidad de Jaffe para emitir juicios concretamente.
BdM escribió:
En efecto, tiene el carácter de un crio. Pero fíjate que en mi comentario del caracter que citas yo ya te citaba un "Y bueno, jaffe ya ha demostrado su caracter antes, asi que no es sorpresa. Una cosa es comenta un juego y otro desprecio directo o insulto." por lo que de momento sigo sin ser yo quien ha sacado el tema.

sí, tu has sacado el tema relacionando su puesto con su caracter
ha quedado como una persona vulgar cuyo puesto le va grande

BdM escribió:
Efectivamente, así va el mundo, con "adultos" a los que se le va la olla y dicen / hacen lo que quieren sin ningun tipo de control cuando cualquier don nadie les dice / hace algo que no es de su agrado.

claro, un insulto es algo no del agrado de uno. No gires las cosas, todo tiene un origen, las consecuencias, buenas o malas son fruto de lo que se hace antes: insultos y desprecios, permisividad-> respuesta de quien se ve indefenso. Es triste, pero mientras en lugar de fijarse en el origen del problema, solo tapamos la consecuencia, no vamos bien.
McPapa escribió:
radeonxt escribió:Y sobre el Jaffe y su capacidad de "aguante". Hay personas que cobramos mucho menos que él y estamos expuestos a más gilipollas y no precisamente en una red virtual, si no cara a cara. Y sabemos mantener el tipo.


Y qué sabemos nosotros de lo que tiene que aguantar este tipo que maneja presupuestos de varios millones de dólares??? Seguro que tiene gente por encima de él diciéndolo mil chorradas, como todo el mundo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, la contestación de Jaffe ha estado fuera de lugar SI o SI no hay que darle mas vueltas.

Te jodes y no contestas o dices que bannen al usuario, pero no te rebajas a su nivel. Eso en un curro es despido...

Un saludo
209695 respuestas