Hablemos De Lo Que Queramos

hyrulen escribió:DMC4 finiquitado. salvando la gilipollez del mario party en la ultima mision, no ha estado mal el juego


Calla calla, que lo jugué yo el otro día y casi me da un soponcio cuando lo vi xDDD Aunque tuve la suerte de pillar bastante buenos números xDDD
FanDeNintendo escribió:
hyrulen escribió:DMC4 finiquitado. salvando la gilipollez del mario party en la ultima mision, no ha estado mal el juego


Calla calla, que lo jugué yo el otro día y casi me da un soponcio cuando lo vi xDDD Aunque tuve la suerte de pillar bastante buenos números xDDD


Suertudo!

yo he caido 20 veces en las casillas rojas.contado por mi. estaba ya hasta los cojones
hostia, es verdad, ya no me acordaba. jajajaja.

vaya pijada. además, que no acabé de pillar cuándo era que subías de "planta", a mí se me iba dante cuando se salía de los cojones. [carcajad]




edito: vaya puta mierda de anuncios los del wii music, por dios. xDDD
kxalvictor escribió:hostia, es verdad, ya no me acordaba. jajajaja.

vaya pijada. además, que no acabé de pillar cuándo era que subías de "planta", a mí se me iba dante cuando se salía de los cojones. [carcajad]




edito: vaya puta mierda de anuncios los del wii music, por dios. xDDD


a mi me da vergüenza verlos, imagínate a los que salen en ellos. por lo menos espero que les hayan pagado bien xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Devil May Cry 4 caca


y de las gordas. Menudos final bosses mas estupidos , joder.
Eso es lo de menos, lo chungo es Nero, y tener que pasarte el juego 2 veces.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Demo de GTI CLUB+ en el PSN YAYYYYYYYYYY XD
¿Pero tu estás en tu casa?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que va, pero ya tengo vicio para esta noche, no habra suerte de que sea online la demo. Toca sacar el volante!!!!!!!!!
tzare escribió:
ciclon-cht escribió:Joder con los de Videogamesplus, 6 días ha tardado en llegarme el Resistance 2. No se si será cosa de ellos o de correos que funciona muy bien por aquí, pero conmigo ya tienen un cliente fijo xD. Por cierto a muchos no os tengo en el PSN, agregadme cuando os digneis a dejar de jugar al GeoW2.

yo ya te tengo no?y pocos estamos jugando al GOW2 , te lo aseguro XD

Yo estoy con Motorstorm y NBA2k9, a la espera que llegue mi LBP :)


Claro que me tienes, no te acuerdas de la última tunda que te di al SCIV ? [+risas]

Bueno ya he jugado un rato al R2 y está muy chulo, ha mejorado bastante con respecto al 1º en prácticamente todos los aspectos, aunque hecho de menos a la narradora del primer Resistance, la tia esa que rescatabas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ciclon-cht escribió:Claro que me tienes, no te acuerdas de la última tunda que te di al SCIV ? [+risas]

Bueno ya he jugado un rato al R2 y está muy chulo, ha mejorado bastante con respecto al 1º en prácticamente todos los aspectos, aunque hecho de menos a la narradora del primer Resistance, la tia esa que rescatabas.



mierda, pensaba que eso estaba olvidado XD
ciclon-cht escribió:
tzare escribió:
ciclon-cht escribió:Joder con los de Videogamesplus, 6 días ha tardado en llegarme el Resistance 2. No se si será cosa de ellos o de correos que funciona muy bien por aquí, pero conmigo ya tienen un cliente fijo xD. Por cierto a muchos no os tengo en el PSN, agregadme cuando os digneis a dejar de jugar al GeoW2.

yo ya te tengo no?y pocos estamos jugando al GOW2 , te lo aseguro XD

Yo estoy con Motorstorm y NBA2k9, a la espera que llegue mi LBP :)


Claro que me tienes, no te acuerdas de la última tunda que te di al SCIV ? [+risas]

Bueno ya he jugado un rato al R2 y está muy chulo, ha mejorado bastante con respecto al 1º en prácticamente todos los aspectos, aunque hecho de menos a la narradora del primer Resistance, la tia esa que rescatabas.


Una de las cosas que he hechado de menos al inicio del juego, por lo demas si que pinta cojonudo.
tzare escribió:que va, pero ya tengo vicio para esta noche, no habra suerte de que sea online la demo. Toca sacar el volante!!!!!!!!!



Luego si eso me conecto a ver que hacéis, pero no me volváis a poner la versión rara XD

Edit: Esto de vivir en España es una jerna:

http://www.xbox.com/ja-JP/event/shootingfesta/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:que va, pero ya tengo vicio para esta noche, no habra suerte de que sea online la demo. Toca sacar el volante!!!!!!!!!



Luego si eso me conecto a ver que hacéis, pero no me volváis a poner la versión rara XD

Edit: Esto de vivir en España es una jerna:

http://www.xbox.com/ja-JP/event/shootingfesta/


es que no he explorado mucho las opciones todavia, se puede cambiar modos de juego y eso, pero no lo he probao, ademas yo como soy de snk, abandone los sf despues del 2, nunca jugue a ninguno con barras de super hasta que me pusisteis el SF3 ese dia con chester que os di pal pelo XD
Ruby Gloom escribió:Edit: Esto de vivir en España es una jerna:

http://www.xbox.com/ja-JP/event/shootingfesta/


Deberían hacer este tipo de eventos también en Occidente... [triston]
¿Es normal que tarden más de un año en validar la cuenta en Neogaf?
Acabo de mirar que desde el 7-11-07 que me registré y mandaron el mail [mad]
Y como no puedo postear no puedo preguntar allí qué hay de lo mío?[+furioso]
tupacamaru escribió:¿Es normal que tarden más de un año en validar la cuenta en Neogaf?
Acabo de mirar que desde el 7-11-07 que me registré y mandaron el mail [mad]
Y como no puedo postear no puedo preguntar allí qué hay de lo mío?[+furioso]


No serías el primero... [+risas] Hay casos de gente que tiene que esperar varios meses para validar. Así que piensa que hay que ser paciente. [buenazo]

Yo directamente paso. [+risas]
hyrulen escribió:
FanDeNintendo escribió:
hyrulen escribió:DMC4 finiquitado. salvando la gilipollez del mario party en la ultima mision, no ha estado mal el juego


Calla calla, que lo jugué yo el otro día y casi me da un soponcio cuando lo vi xDDD Aunque tuve la suerte de pillar bastante buenos números xDDD


Suertudo!

yo he caido 20 veces en las casillas rojas.contado por mi. estaba ya hasta los cojones

soy el unico que sabe que el dado cae en la cara que queda arriba cuando le das al boton? xD
FanDeNintendo escribió:
tupacamaru escribió:¿Es normal que tarden más de un año en validar la cuenta en Neogaf?
Acabo de mirar que desde el 7-11-07 que me registré y mandaron el mail [mad]
Y como no puedo postear no puedo preguntar allí qué hay de lo mío?[+furioso]


No serías el primero... [+risas] Hay casos de gente que tiene que esperar varios meses para validar. Así que piensa que hay que ser paciente. [buenazo]

Yo directamente paso. [+risas]


Yo ya lleo más de 12 meses... Tampoco es que tenga un especial interés, y lo que más me interesa es leer para mejorar el inglés, cosa que puedo hacer sin que me validen. Pero no deja de ser una actuación poco seria y de mala educación.

Por cierto, habéis visto que hay una supuesta NEogaf española. He leído el FAQ y dicen que en efecto los son [comor?]
Felicidades PabloANoob XD
PabloAM escribió:¿POrque nadie ha hablado sobre este PELOTAZO???
http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html


Dios dios dioooooos! que alguien me diga con que se abre un .sva !!!!
dark-kei escribió:
PabloAM escribió:¿POrque nadie ha hablado sobre este PELOTAZO???
http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html


Dios dios dioooooos! que alguien me diga con que se abre un .sva !!!!


a mi si alguien me dice si han salido ya subs mejor

PD: ¿Alguien sabe de un buen firewall que no consuma muchos recursos y no de problemas con animales de carga?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Catastrophe escribió:
dark-kei escribió:
PabloAM escribió:¿POrque nadie ha hablado sobre este PELOTAZO???
http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html


Dios dios dioooooos! que alguien me diga con que se abre un .sva !!!!


a mi si alguien me dice si han salido ya subs mejor

PD: ¿Alguien sabe de un buen firewall que no consuma muchos recursos y no de problemas con animales de carga?


spybot y nod32 es la mejor eleccion para seguridad , al menos para mi.
Catastrophe escribió:
dark-kei escribió:
PabloAM escribió:¿POrque nadie ha hablado sobre este PELOTAZO???
http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html


Dios dios dioooooos! que alguien me diga con que se abre un .sva !!!!


a mi si alguien me dice si han salido ya subs mejor

PD: ¿Alguien sabe de un buen firewall que no consuma muchos recursos y no de problemas con animales de carga?


A mi si que????

Xrcierto, onde encuentro la musica de fondo de los anuncios de mirrors edge? alguien sabe quien es la cantante? :(
ok... Still Alive by Lisa Miskovsky XD
roy makaay roy makaay!!!
roy makaay te quiero!!!
lo lo lo lo lo lo lo
lo lo lo lo lo lo lo
roy makaaaaay te quieeero!!!


vaya partidazo, estamos que nos salimos. jajaja.



p.d.: sí, acabo de llegar del estadio, cómo me gustan estas noches de fútbol europero y joder, cómo las echaba de menos...
kxalvictor escribió:roy makaay roy makaay!!!
roy makaay te quiero!!!
lo lo lo lo lo lo lo
lo lo lo lo lo lo lo
roy makaaaaay te quieeero!!!


vaya partidazo, estamos que nos salimos. jajaja.



p.d.: sí, acabo de llegar del estadio, cómo me gustan estas noches de fútbol europero y joder, cómo las echaba de menos...


cuantas alegrias os dio makaay cuando jugaba con valeron y tristan... gran equipo de depor!!!
dark-kei escribió:
Xrcierto, onde encuentro la musica de fondo de los anuncios de mirrors edge? alguien sabe quien es la cantante? :(
ok... Still Alive by Lisa Miskovsky XD



http://www.lastfm.es/music/Lisa+Miskovsky/Still+Alive+(The+Theme+From+Mirror's+Edge)-+The+Remixes+(North+American+Version)

Edito: Ay coño, estoy lento...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la musica esa de mirror's edge es la misma que la de la demo? esa esta colgada en la PSN de gratix
red0n escribió:
kxalvictor escribió:roy makaay roy makaay!!!
roy makaay te quiero!!!
lo lo lo lo lo lo lo
lo lo lo lo lo lo lo
roy makaaaaay te quieeero!!!


vaya partidazo, estamos que nos salimos. jajaja.



p.d.: sí, acabo de llegar del estadio, cómo me gustan estas noches de fútbol europero y joder, cómo las echaba de menos...


cuantas alegrias os dio makaay cuando jugaba con valeron y tristan... gran equipo de depor!!!
ya ves. al menos los que seguimos ahí sabemos de sobra lo que hay hoy en día, y partidos como el de hoy, que antes eran rutina, hoy son partidos de puta madre. yo ya te digo, que hacía bastante tiempo que no me lo pasaba tan bien.
tzare escribió:la musica esa de mirror's edge es la misma que la de la demo? esa esta colgada en la PSN de gratix


En Gamersyde está el videoclip con la cantante en HD...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Shawen escribió:Felicidades PabloANoob XD


Gracias!!!

Me han regalado un L4D para Xbox 360! xD
Ahora lo tengo para PC y 360 xD

Bona nit!
EPIC!!
http://es.youtube.com/watch?v=DPGWYAUF3v4

Segun imdb, ya se está filmando. Pixar (john lasseter) esta metida por enmedio. Han contratado a los guinistas de perdidos [mad] [mad] para el guión, y de director esta el responsable de clips promocionales como el mad world del geow, geo2, halo3, spots de nike...

Para 2011.. :(
meloncito escribió:EPIC!!
http://es.youtube.com/watch?v=DPGWYAUF3v4

Segun imdb, ya se está filmando. Pixar (john lasseter) esta metida por enmedio. Han contratado a los guinistas de perdidos [mad] [mad] para el guión, y de director esta el responsable de clips promocionales como el mad world del geow, geo2, halo3, spots de nike...

Para 2011.. :(


OMG!! da igual para 2011.. si les sale bien pueden esperar lo que quieran, aunque no creo que ganen a tron en imaginacion y saber hacer, y plasmar un mundo para aquel entonces bastante desconocido de una forma tan brillante... aparte sale Jeff Bridges eso no puede salir mal!!!! ^_^ me acabo de poner contento.. en algunos sitios que he mirado sobre tr2n ponen que para el 2010...
PabloAM escribió:¿POrque nadie ha hablado sobre este PELOTAZO???
http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html


A riesgo de parecer un inculto en el tema (que lo soy)... éso es lo que creo? Vuelve Dragon Ball? La de BanDai o la de Toriyama? De qué va todo éso?

Si lo habeis explicado antes... yo es que en este hilo me pierdo... (al no ser vip [angelito] ).
Si no sale Tron Guy no voy a verla.
Ruby Gloom escribió:Si no sale Tron Guy no voy a verla.



Esperate no??... ademas quien sabe, igual sale un nuevo tron, con la de años que ha pasado los programas evolucionan y cambian... o igual es el malo de la peli que se ha vuelto loco, pero llamandose tr2n tiene que aparecer o ser pilar fundamental de la trama!!!!.


P.D: sobre dragon ball es una OVA para contentar a los fans y bueno limpiar un poco la cara y que la mierdaGT no sea lo ultimo de esta serie... aparte para joder la peli y demostrar que cada cosa en su sitio y dios en la de todos... XD.
Mirthon escribió:
PabloAM escribió:¿POrque nadie ha hablado sobre este PELOTAZO???
http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html


A riesgo de parecer un inculto en el tema (que lo soy)... éso es lo que creo? Vuelve Dragon Ball? La de BanDai o la de Toriyama? De qué va todo éso?

Si lo habeis explicado antes... yo es que en este hilo me pierdo... (al no ser vip [angelito] ).


es una nueva peli, creo que toriyama colabora. En manganime hay un hilo con mas info.
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Si no sale Tron Guy no voy a verla.



Esperate no??... ademas quien sabe, igual sale un nuevo tron, con la de años que ha pasado los programas evolucionan y cambian... o igual es el malo de la peli que se ha vuelto loco, pero llamandose tr2n tiene que aparecer o ser pilar fundamental de la trama!!!!.


P.D: sobre dragon ball es una OVA para contentar a los fans y bueno limpiar un poco la cara y que la mierdaGT no sea lo ultimo de esta serie... aparte para joder la peli y demostrar que cada cosa en su sitio y dios en la de todos... XD.



No lo has pillado

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Si no sale Tron Guy no voy a verla.



Esperate no??... ademas quien sabe, igual sale un nuevo tron, con la de años que ha pasado los programas evolucionan y cambian... o igual es el malo de la peli que se ha vuelto loco, pero llamandose tr2n tiene que aparecer o ser pilar fundamental de la trama!!!!.


P.D: sobre dragon ball es una OVA para contentar a los fans y bueno limpiar un poco la cara y que la mierdaGT no sea lo ultimo de esta serie... aparte para joder la peli y demostrar que cada cosa en su sitio y dios en la de todos... XD.



No lo has pillado

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f


sabes? yo era feliz en mi ignorancia, madre mia que gente mas pillada... yo pensaba que hablabas de tron, tron... OMG esta noche no podre dormir...

por cierto en 14 horas llevo el 80% de fire emblem gamecube... de hecho... creo que me estoy pasando porque lo empece el miercoles, estamos a viernes y esto no puede seguir asi... aunque el juego conforme se pone mas dificil la cosa mas me gusta xD.
Yo voy a pasarme el Gears Of War 2
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
holaaaaa

ya se que lo dice en el titulo, pero de que se habla aqui exactamente? jejeje

salu2 a to2
Gears of War 2, recibió en el día de ayer un parche de actualización.

Dicho parche soluciona los problemas de matchmaking y en los tiempos de carga del modo multijugador.
red0n escribió:P.D: sobre dragon ball es una OVA para contentar a los fans y bueno limpiar un poco la cara y que la mierdaGT no sea lo ultimo de esta serie... aparte para joder la peli y demostrar que cada cosa en su sitio y dios en la de todos... XD.


BdM escribió:
Mirthon escribió:A riesgo de parecer un inculto en el tema (que lo soy)... éso es lo que creo? Vuelve Dragon Ball? La de BanDai o la de Toriyama? De qué va todo éso?

Si lo habeis explicado antes... yo es que en este hilo me pierdo... (al no ser vip [angelito] ).


es una nueva peli, creo que toriyama colabora. En manganime hay un hilo con mas info.


Gracias.

A ver que tal sale...
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:Gears of War 2, recibió en el día de ayer un parche de actualización.

Dicho parche soluciona los problemas de matchmaking y en los tiempos de carga del modo multijugador.


pues a ver si ahora tira bien.
A quien pueda interesar.

Uno de los siguientes personajes es el 5º Cylon de Galactica

Lee Adama (vaya Ouch en toda regla para el viejo Bill)

Felix Gaeta (¿Le podrán reconstruir la pierna?) [chan]

Laura Roslin (demasiado previsible)

Ellen Tight (WTF?????)

Cally Tyrol (Seriously, WTF????????????)


Coño, si tenemos un Jeremy Bentham entre nosotros xDDDDDD
¿Esta es la generación de los finales mierda? Bioshock, Dead Space, y ahora Gears Of War 2, vaya tela; aún así muchísimo mejor que el primero, luego veré el modo horda ese, que este finde el Live es gratix
Ruby Gloom escribió:¿Esta es la generación de los finales mierda? Bioshock, Dead Space, y ahora Gears Of War 2, vaya tela; aún así muchísimo mejor que el primero, luego veré el modo horda ese, que este finde el Live es gratix


Este finde el Live es gratis?Que es por el Xtival 08 o por que canjearas algun codigo?

mocolostrocolos sobre el spoiler de BG,es que ya han salido capitulos nuevos de la 5a temporada o que?

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Esta es la generación de los finales mierda? Bioshock, Dead Space, y ahora Gears Of War 2, vaya tela; aún así muchísimo mejor que el primero, luego veré el modo horda ese, que este finde el Live es gratix


Este finde el Live es gratis?Que es por el Xtival 08 o por que canjearas algun codigo?

mocolostrocolos sobre el spoiler de BG,es que ya han salido capitulos nuevos de la 5a temporada o que?

Enga un saludo.


No, la serie empieza el 16 de Enero, pero los spoilers van saliendo con cuentagotas.
Moraydron escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Esta es la generación de los finales mierda? Bioshock, Dead Space, y ahora Gears Of War 2, vaya tela; aún así muchísimo mejor que el primero, luego veré el modo horda ese, que este finde el Live es gratix


Este finde el Live es gratis?Que es por el Xtival 08 o por que canjearas algun codigo?

mocolostrocolos sobre el spoiler de BG,es que ya han salido capitulos nuevos de la 5a temporada o que?

Enga un saludo.


Por el Xtival ese
209695 respuestas