Hablemos De Lo Que Queramos

megateto escribió:
McPapa escribió:Y sobre el Jaffe y su capacidad de "aguante". Hay personas que cobramos mucho menos que él y estamos expuestos a más gilipollas y no precisamente en una red virtual, si no cara a cara. Y sabemos mantener el tipo.


Y qué sabemos nosotros de lo que tiene que aguantar este tipo que maneja presupuestos de varios millones de dólares??? Seguro que tiene gente por encima de él diciéndolo mil chorradas, como todo el mundo.


No me refiero a los jefes precisamente, si no del personal ajeno a tu trabajo...como le ha pasado a él en GAF.
El es el productor/director de sus juegos, no creo que tenga a muchos por encima :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:El es el productor/director de sus juegos, no creo que tenga a muchos por encima :P


efectivamente. el ya no es de los que se tira 14 horas delante del ordenador sin parar y con caña para que salga algo como quieran algunos.
Te jodes? Te insultan y te jodes? El callarte y pedir el ban del tipo me parece bien, pero tragar con eso? Ni de coña.

Ruby: él no pone la pasta, luego tiene gente a la que dar cuentas. Como la gente de Evolution cuando Phil Harrison les dijo que la primera demo del Motorstorm era una mierda, por ejemplo.

Y lo de la gente ajena a su trabajo... ha entrado al trapo cuando se han metido con él como persona, no con su trabajo, que es MUY diferente.
Productor es el que pone la pasta ¿no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
megateto escribió:Te jodes? Te insultan y te jodes? El callarte y pedir el ban del tipo me parece bien, pero tragar con eso? Ni de coña.


Si te callas y pides ban es tragar con eso [burla2]
Ruby Gloom escribió:Productor es el que pone la pasta ¿no?


En el cine si, a veces, productor es el que se encarga de que todo funcione (hay que ver Tropic Thunder para ver cómo funciona), buscar personal, etc. Jaffe no pone pasta, montó un estudio que está financieramente apoyado por inversores.

PabloAM escribió:
megateto escribió:Te jodes? Te insultan y te jodes? El callarte y pedir el ban del tipo me parece bien, pero tragar con eso? Ni de coña.


Si te callas y pides ban es tragar con eso [burla2]


Tragar en mi pueblo no es hacer nada, pedir un ban es tomar medidas.
Tragar en mi pueblo es lo que hacen algunas frescas XD; megateto ¿qué tal tropic Thunder?, me han dicho que psé.
red0n escribió:
xhaplox escribió:
red0n escribió:... pero esto es internet... donde los hombres son niños, los niños son adultos y las mujeres dectectives del FBI....
.



los detectives del fbi no eran los niños?? XD las mujeres eran hombres no detectives [qmparto]



a si: las mujeres hombres, los hombres niños, los niños agentes del FBI... y los agentes del FBI eran mujeres.... con un par... xD.


Creía que era así: "Bienvenido a internet, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas pequeñas son agentes del FBI"

O en inglés:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents.
megateto escribió:Te jodes? Te insultan y te jodes? El callarte y pedir el ban del tipo me parece bien, pero tragar con eso? Ni de coña.



Él puede pedir el ban y salir elegantemente. Yo no puedo pedir el ban de la gente de la calle, aunque algunos lo merezcan XD
Yo creo que es:

"Bienvenido a internet, donde los hombres son niños, las mujeres son hombres y las niñas pequeñas son agentes del FBI"

fin de la discusión. [sonrisa]
radeonxt escribió:Yo creo que es:

"Bienvenido a internet, donde los hombres son niños, las mujeres son hombres y las niñas pequeñas son agentes del FBI"

fin de la discusión. [sonrisa]


Yo siempre lo he leído de la otra manera xDD
¿Pero lo agentes enseñan las tetas?
McPapa escribió:
megateto escribió:Te jodes? Te insultan y te jodes? El callarte y pedir el ban del tipo me parece bien, pero tragar con eso? Ni de coña.



Él puede pedir el ban y salir elegantemente. Yo no puedo pedir el ban de la gente de la calle, aunque algunos lo merezcan XD


Le estais dando demasiadas vueltas a lo que ha dicho o ha dejado de decir, como dice tzare la raiz del problema esta en la manga ancha que se dio para que se llegara al extremo de meterse con su fisico, con el señor gabe newell y sus declaraciones de que ps3 era una mierdaca paso lo mismo solo que el no contesto, y lo mismo con dennys dyack que fue baneado, tampoco tenemos que ir de gente respetable y educada que mas de uno alguna vez habremos metido la pata.
PD: Las mentes privilegiadas tambien tiene lapsus, no se lo tengais en cuenta.
Buen, eso de mente privilegiada, viendo como escribe, lo justo.
seeds19 escribió:
McPapa escribió:
megateto escribió:Te jodes? Te insultan y te jodes? El callarte y pedir el ban del tipo me parece bien, pero tragar con eso? Ni de coña.



Él puede pedir el ban y salir elegantemente. Yo no puedo pedir el ban de la gente de la calle, aunque algunos lo merezcan XD


Le estais dando demasiadas vueltas a lo que ha dicho o ha dejado de decir, como dice tzare la raiz del problema esta en la manga ancha que se dio para que se llegara al extremo de meterse con su fisico, con el señor gabe newell y sus declaraciones de que ps3 era una mierdaca paso lo mismo solo que el no contesto, y lo mismo con dennys dyack que fue baneado, tampoco tenemos que ir de gente respetable y educada que mas de uno alguna vez habremos metido la pata.
PD: Las mentes privilegiadas tambien tiene lapsus, no se lo tengais en cuenta.


Pues la culpa es de los mods de GAF o de los que admitieron la cuenta del que insulta...pero si yo respondo como él lo ha hecho me tiran a la calle, aunque la culpa la tenga el otro.

Piro a hablar con los Reyes Magos XD, no polemizad mucho en mi ausencia [+risas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿POrque nadie ha hablado sobre este PELOTAZO???
http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html
Ruby Gloom escribió:Buen, eso de mente privilegiada, viendo como escribe, lo justo.


Era un decir, despues de ver la trascendencia que ha tenido su respuesta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, ferran adria tiene una mente privilegiada para la cocina y hablando tampoco es un bendecido de dios XD

A ver que el tio se ha pasao? sip, que podria haber sido mas inteligente/fino/loquesea? sí. Que ha hecho lo que ha considerado o lo que su caracter le ha permitido en el momento del calenton? Tb.
Y GAF no es distinto de EOL en muchas cosas. Ayer directamente me llamaban ladron en el hilo del SF2HD por compartir juegos. Como yo no soy Jaffe, pues intenté discutirlo de buenas maneras. Si se que soy Jaffe y que al foro igual le interesa que de vez en cuando aparezca y diga algo, pues la suelto mas fresca y punto pelota. Ya no digo lo que se me ha llamado en EOL porque luego lo que ha dicho Jaffe no me serviria ni como aperitivo para contestar XD

pd. gañanes todos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, voy a probar el tan aureado SFIIMEGAULTRAHD'''''..."""///
tzare escribió:bueno, ferran adria tiene una mente privilegiada para la cocina y hablando tampoco es un bendecido de dios XD

A ver que el tio se ha pasao? sip, que podria haber sido mas inteligente/fino/loquesea? sí. Que ha hecho lo que ha considerado o lo que su caracter le ha permitido en el momento del calenton? Tb.
Y GAF no es distinto de EOL en muchas cosas. Ayer directamente me llamaban ladron en el hilo del SF2HD por compartir juegos. Como yo no soy Jaffe, pues intenté discutirlo de buenas maneras. Si se que soy Jaffe y que al foro igual le interesa que de vez en cuando aparezca y diga algo, pues la suelto mas fresca y punto pelota. Ya no digo lo que se me ha llamado en EOL porque luego lo que ha dicho Jaffe no me serviria ni como aperitivo para contestar XD

pd. gañanes todos



Son yankis, no se de qué te sorprendes.
Tropic Thunder: aunque sea sólo por los trailers del principio, merece la pena. Más si te gustó Zoolander.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nadie dice que ya se pueden ver las pelis de sony en netflix, o no interesa [sati]
tzare escribió:nadie dice que ya se pueden ver las pelis de sony en netflix, o no interesa [sati]

¿Pero ese tema de qué va?Es que algo he leído,pero que no me he enterado muy bien [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Sabeis que cobra pikminlandia por arreglar una ds lite fuera de garantia (importada) a la que no le va la tactil, o cambiar por una nueva?

He leido q sobre 50 o 60 euros, pue seR?
tzare escribió:nadie dice que ya se pueden ver las pelis de sony en netflix, o no interesa [sati]


si lo dices por mi, que fui el que me queje, me acabo de enterar por ti [+risas]

apenas he tenido tiempo esta semana para nada XD
Alguna peña es de un fanboy que no se aguanta, decir que "la escena" de Gears Of War 2 es mejor que el Metal Gear Solid 4 es de ser MUY fanboy; ale, creo que ya me queda el final, por lo que veo, y no me va a durar ni 8 horas, aún así, ha mejorado mucho desde el primero, espero que en el tercero hagan batallas tochas de verdad.
Ruby Gloom escribió:Alguna peña es de un fanboy que no se aguanta, decir que "la escena" de Gears Of War 2 es mejor que el Metal Gear Solid 4 es de ser MUY fanboy; ale, creo que ya me queda el final, por lo que veo, y no me va a durar ni 8 horas, aún así, ha mejorado mucho desde el primero, espero que en el tercero hagan batallas tochas de verdad.

La novia cadaver ¿no?

Me parecio muy fuerrrrrte.Pero de muy mal gusto la verdad.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkanoid escribió:
Ruby Gloom escribió:Alguna peña es de un fanboy que no se aguanta, decir que "la escena" de Gears Of War 2 es mejor que el Metal Gear Solid 4 es de ser MUY fanboy; ale, creo que ya me queda el final, por lo que veo, y no me va a durar ni 8 horas, aún así, ha mejorado mucho desde el primero, espero que en el tercero hagan batallas tochas de verdad.

La novia cadaver ¿no?

Me parecio muy fuerrrrrte.Pero de muy mal gusto la verdad.


Buenisima esa escena coño. Se la puse a mi novia y flipo xD
Lastima no tener todavía el SF2HD Tzare que tenía ganas de nuestro primer crossover XD
¿Alguien sabe donde puedo piyar puzzles del estilo? (si puede ser en Valencia mejor)


Imagen
Cuidao que acabo de retomar el DMC 4, justo cuando manejas a Dante(bueno,en la mision donde hay nubes que te teletransportan y es un poco coñazo),que lo dejé hace meses ahi,ya que no me llamaba mucho...

y resulta que me está encantando!! xD si que sus misiones mson muy cortas,pero las armas que vas pillando,tela...
cuando te pasas el juego por primera vez,puedes empezar de nuevo con todo lo que ya tenias o algo asi?
Sí, pero como es una fulaña de juego al rato te aburrirás y lo quitarás.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tamos con hunter y su hermano dandonos panes Ruby, que raro lo que pasaba contigo XD
Arkayz se ha pirao el cagao XD
Ruby Gloom escribió:Sí, pero como es una fulaña de juego al rato te aburrirás y lo quitarás.

es lo que me pasó la primera vez, pero haré lo mismo,lo seguiré meses despues y ale xD

si empiezo en otro modo de dificultad cuando me lo pase, empiezo con las cosas,o solo es para el mismo nivel de dificultad?
Ni idea, yo me lo pasé, intenté encontrarle algo chulo a nero, y lo quité XD.

Yayo, a mi me iba mal la partida que hemos jugado, y encima se me ha colgado XD

Edit: Creo que sí, es sólo para el mismo nivel.
Shawen escribió:¿Alguien sabe donde puedo piyar puzzles del estilo? (si puede ser en Valencia mejor)


Imagen



imágenes, en futurama lo mismo también. y pawer-games siempre puede sorprender.
Colen escribió:
Shawen escribió:¿Alguien sabe donde puedo piyar puzzles del estilo? (si puede ser en Valencia mejor)


Imagen



imágenes, en futurama lo mismo también. y pawer-games siempre puede sorprender.



futurama futurama... que una "amiga" su padre es el jefe.... xD. naaa ni futurama ni imagenes porque te la van a clavar bien clavada si lo tienen y ademas como es luis rollo igual esta en un pedestal a precio de oro... mira en alguna buena jugueteria y te sorprenderas... habia una especializada en valencia pero no me accuerdo ahora bien...
hyrulen escribió:Cuidao que acabo de retomar el DMC 4, justo cuando manejas a Dante(bueno,en la mision donde hay nubes que te teletransportan y es un poco coñazo),que lo dejé hace meses ahi,ya que no me llamaba mucho...

y resulta que me está encantando!! xD si que sus misiones mson muy cortas,pero las armas que vas pillando,tela...
cuando te pasas el juego por primera vez,puedes empezar de nuevo con todo lo que ya tenias o algo asi?


Jeje, pues yo deje el juego ahi tb, cuando empeizas con dante. Me liaba con los estilos de lucha, me habia acostumbrado demasiado a la garra de nero y tal...Ya lo seguire mas adelante...
Puedes jugar misiones anteriores con armas y habilidades que hayas conseguido mas adelante, por lo que supongo que se mantiene.

Por cierto, me acabo de comprar otra nintendo ds lite. Mi queridisima ice blue de salida en japolandia se ha quedado sin tactil. Me he comprado unas tactiles de dealextreme para ver si consigo arreglarla y quedarmela de segunda consola o venderla. Le tengo mucho cariño. Sin pixeles muertos y con las pantallas buenas de las lite de salida de japon.

La otra ds lite la acabo de comprar de una tienda online de australia. Me ha salido un pack con el nintendogs dalmata por 100€ g.i., y despues espero vender el nintendogs en tiempos navideños por 20 eureles XD.

Habia leido que el sat de PikminFactory te la arregla o envia una nueva por 60€. Pues bien, yo por 80 tendré la antigua y una nueva. Creo que me ha salido mejor hacerlo asi...

Ah, capitulazo el 5x09 de house, de esos en plan dirigido por alguien importante como el de tarantino de csi xD. No parece un capitulo de house, esta como grabado a otro ritmo, otros planos...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Colen escribió:
Shawen escribió:¿Alguien sabe donde puedo piyar puzzles del estilo? (si puede ser en Valencia mejor)


Imagen



imágenes, en futurama lo mismo también. y pawer-games siempre puede sorprender.


Una pregunta...
¿Porque os contestais en el foro si estais uno al lao del otro en la misma casa? xD
Eso es muy LOL xD
PabloAM escribió:
Colen escribió:
Shawen escribió:¿Alguien sabe donde puedo piyar puzzles del estilo? (si puede ser en Valencia mejor)


Imagen



imágenes, en futurama lo mismo también. y pawer-games siempre puede sorprender.


Una pregunta...
¿Porque os contestais en el foro si estais uno al lao del otro en la misma casa? xD
Eso es muy LOL xD


yo estoy despierto, él está durmiendo. xq nos contestamos en los foros tu y yo si nos vemos todos los días?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Colen escribió:
PabloAM escribió:
Colen escribió:
Una pregunta...
¿Porque os contestais en el foro si estais uno al lao del otro en la misma casa? xD
Eso es muy LOL xD


yo estoy despierto, él está durmiendo. xq nos contestamos en los foros tu y yo si nos vemos todos los días?


Porque nos vemos en el recreo y a veces xD
Y siempre hablamos de Tzare
Es coña xD


P.D: ¿A que no sabeis quien me metio en GameStop? :P
Os parece que el L4D valga la pena si no tienes online?
delone escribió:Os parece que el L4D valga la pena si no tienes online?


yo tambien estoy pensando en eso, y creo que la respuesta es no. demasiado corto para un jugador solo
delone escribió:Os parece que el L4D valga la pena si no tienes online?



nop

yo las primeras partidas las hacía solo, y desde que juego online con amigos y tal, me es totalmente imposible jugar solo
Joder con los de Videogamesplus, 6 días ha tardado en llegarme el Resistance 2. No se si será cosa de ellos o de correos que funciona muy bien por aquí, pero conmigo ya tienen un cliente fijo xD. Por cierto a muchos no os tengo en el PSN, agregadme cuando os digneis a dejar de jugar al GeoW2.
ciclon-cht escribió:Joder con los de Videogamesplus, 6 días ha tardado en llegarme el Resistance 2.


A mí me tarda una media de 9 días desde esa tienda. Luego te agrego que quiero llenar de vipers mi PS3 XD
En play-asia llevo un tiempo con 4 envios sobre 7-9 dias. wow!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ciclon-cht escribió:Joder con los de Videogamesplus, 6 días ha tardado en llegarme el Resistance 2. No se si será cosa de ellos o de correos que funciona muy bien por aquí, pero conmigo ya tienen un cliente fijo xD. Por cierto a muchos no os tengo en el PSN, agregadme cuando os digneis a dejar de jugar al GeoW2.

yo ya te tengo no?y pocos estamos jugando al GOW2 , te lo aseguro XD

Yo estoy con Motorstorm y NBA2k9, a la espera que llegue mi LBP :)
DMC4 finiquitado. salvando la gilipollez del mario party en la ultima mision, no ha estado mal el juego
209695 respuestas