Creo que no ocmenté por aqui, lo grande que es el alien en el
alien isolation, las situaciones espontaneas que puede generar y demas
: ayer iba yo con mi sensor pitando, pero de repente dejó de hacerlo, esperé un rato y supuse que se habria salido del rango, asi que giré la esquina, pero el desgraciado se habia parado sin mas, y me vio de pleno, movio la cabeza, pegó un grito y arrancó desde el final del pasillo a por mi, asi que me di la vuelta, corrí, me meti en la primera habitacion que vi, con la tension de esperar que se abriese por completo la puerta, corrí a esocnderme debajo de una mesa baja...y desde ahi, escuché abrirse de nuevo la puerta, seguida del siseo del alien, y vi pasar sus patas y cola arrastrandose delante de mi, a escasos centimetros, todo esto mientras escuchaba la respiracion acelerada del personaje protagonista
, mientras el alien seguia inespeccionando la habitacion, tirando cosas que caian a mi lado al pasar cerca de ellas, y cuando parecia que se daba por vencido, se agachó poco a poco, yo intenté tirar para atras, pero era tarde, me miró fijamente y zasca, su "miniyo bocuno" hizo el resto
Esque es enorme porque es exactamente la misma sensacion que transmitia la pelicula, esa inseguridad, ese estar indefenso, ese rezar porque se vaya sin verme jajaja, y eso sumado a la sensacion esa de que pueda salirte en cualquier momento de cualquier parte, tener que estar por tanto alerta constantemente y sabiendo que vas a tener que improvisar para salir con vida en cualqwuier momenot y otras veces, directamente resignarte
, exactamente como pasaria en la hipotetica situacion real xD. Gran trabajo el de esta gente la verdad
(no asi en le testeo que a muchos nos crashea cada 2 x 3 y de momenot no ponen solucion..).
Os dejo algunas capturas por si quereis ver la ambientacion (son solo de escenarios, no pongo al alien):
El diseño esque es sublime, con esa scifi futurista pero con toques retro de la pelicula original, de echo hay por ahi una comparativa de fotos/juego de algunos diseños y esque es un calco