Namco69 escribió:Deen0X escribió:aunque se que no me hacéis ni un puto caso en lo que hablo por aquí, me paso de todas formas para...
eso, y buenos días...
Luego te pasas algun juego en estos cacharros despues de montar to esto?
pues sip. en mi caso me es muy práctico.
actualmente estoy empezando a indagar con streaming de consolas, pero hasta ahora he dejado medio avanzado el Zone of Enders HD en la PSVita (jugando en streaming), y me es cómodo por que puedo jugar mientras estoy en el salón, mientras mi hijo está viendo tele o haciendo algo.. y así no estoy "aislado" en casa jugando
y en PC, he avanzado bastante en el DmC, Metal Gear Rising, Tomb Raider y el Blades of Time. Me resulta increíblemente cómodo jugar en las consolas portátiles en casa la verdad, aunque mas provecho le saco cuando voy a alguna casa, por ejemplo, donde mi cuñada, y cuando se echan la siesta conecto la consola o teléfono que tenga a mano a la TV de 40", conecto un mando, y me sigo viciando (como lo que quería hacer ahona cuando va al pueblo)
ahona escribió:Lo vi ayer y se me ha pasado comentártelo.
Va cogiendo una pinta cojonuda. Que es, ¿a través de wifi? ¿o es como los anteriores, con 3G?
es a través de lo que quieras. todas las pruebas que estoy haciendo son con varios modos de conexión. Wifi, Cable, 3G, etc.
en el vídeo es por wifi local (evidentemente), pero irá igual de bien por 3G.
A ver si en la semana me voy a donde algún amigo para conectarme remotamente y jugar un poco (y capturar algún vídeo también, of course)
a si, y se me olvidaba.
esto:
hilo_asi-funciona-share-play-la-nueva-caracteristica-que-recibira-ps4-con-la-actualizacion-2-0_2047093#p1737285416ya lo puedo hacer... con cualquier consola (PS3, PS4, X360, XOne)... ^_^
me pongo en mi casa con la PS3, y otro colega por remoto con su consola china, y podemos jugar perfectamente... jejeje.