kikon69 escribió:alexoiter escribió:Tras 2 semanas sin tocar las consolas me he puesto esta mañana y me he terminado el tomb raider anniversary que lo tenía casi al final.
Buen juego y entretenido pero tampoco es un juegazo.
Es de los últimos k tengo a medias. Lo tengo a empezar el 2º escenario y no me apetece nunca, ¿mejora?. Me parece peor k el legends...al menos, el primer escenario me pareció k estaba demasiado alargado...en plan haz las mismas plataformas 4 veces....
Te voy a responder lo mejor que pueda.
Lo tienes en el segundo escenario....mejora? pues la verdad es que no mucho a mi parecer sinceramente es completa monotonía (salta aquí, ve allá, activa la palanca para abrir puerta, consigue tal objeto para colocar y bajar el puente....) de vez en cuando van saliendo algunos jefes (facilisimos y no aportan dificultad).
Algunas zonas donde se debe jugar con el nivel del agua son muy pero que muy tediosas ya sea porque te caes y has de repetir 50 veces lo mismo o porque te hacen ir arriba y abajo constantemente y eso a mí almenos no me mola.
Resumiendo juego monótono y repetitivo que si bien luce unos buenos gráficos para ser lo que es, pero como juego tiene malos controles y es repetitivo.
El legend no lo he jugado así que no puedo opinar.
Este es el primer tomb raider que me paso, tengo el de xbox 360 pendiente que dicen que ese esta muy bien pero ya veremos.....tardare en ponerme con otro tomb.....