Hablemos De Lo Que Queramos

xhaplox escribió:VIPs necesito ayuda:

Queria comprar una xbox360 de placa falcon y lector flasheable y despues de mucho buscar he encontrado una premium de lote 812 que se supone que cumplia los requisitos

PEEEEROOOO: la estoy abriendo ahora mismo y es de segunda mano!! esta todo abierto,todos los fisos rotos. Todo esto no me importa,lo que me acojona es que me hayan dado el cambiazo o algo

En que debo fijarme para saber que todo esta bien???

le he visto que tiene puerto hdmi asi que es falcon seguro no?

lo de registrar la consola para que sirve??como compruebo que no la hayan registrado ya??

para ver el lector hace falta abrirla verdad???es que no tengo herramientas aqui para ver si me han colado un lite on en un 812 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

necesito ayuda plis! :(

Lo primero que tendrías que haber hecho al ver que ya habia sido abierta previamente es volver a la tienda y tirarsela a la cabeza al tio xD

El lector ni idea, pero para saber si es Falcon si no recuerdo mal era mirando la fuente de alimentación, en el papelito ha de poner que es de 175W
PabloAM escribió:
Shawen escribió:Acabé los exámenes!!! XD



Tu no te ibas a pasar por algun sitio?

Te iba a regalar un poster del Left 4 dead [looco]



Me pasaré mañana, que hoy paco no podía :/ (tenía clases)
Yayo, dile a Chester que la próxima vez que vayamos a tu palacete no nos perderemos, ya tengo el Blackberry XD
PabloAM escribió:
Shawen escribió:Acabé los exámenes!!! XD



Tu no te ibas a pasar por algun sitio?

Te iba a regalar un poster del Left 4 dead [looco]



y tú no volvías en 10 mins? menos mal que luego entró más gente...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Yayo, dile a Chester que la próxima vez que vayamos a tu palacete no nos perderemos, ya tengo el Blackberry XD


ya veo que negocios te montas ya XD menos blackberry y mas SF2HD XD

aunke al final el pobre ha aprendido a llegar a mi casa sin ayudas ,la culpa la tenia el dead space que lo queria jugar y a mi me daba miedo y se lo he dejao XD

pd.

1 Halo 3
2 Gears of War 2
3 CoD: World at War
4 Call of Duty 4
5 GTA IV
6 Fable II
7 Left 4 Dead
8 Madden NFL 09
9 Fallout 3
10 FIFA 09

tiene huevos que hace un mes que ha salido y Halo3 se juega mas en el live que gow2. Tela que no dice mucho en favor del juego de epic :/
Ruby Gloom escribió:Yayo, dile a Chester que la próxima vez que vayamos a tu palacete no nos perderemos, ya tengo el Blackberry XD


¿Pero en la BlackBerry no te miraban los mensajes o algo así? [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:tiene huevos que hace un mes que ha salido y Halo3 se juega mas en el live que gow2. Tela que no dice mucho en favor del juego de epic :/


o dice mucho( demasiado ) del juego de bungie.los americanos con el halo ,son demasiado fanaticos creo yo.
tzare escribió:1 Halo 3
2 Gears of War 2
3 CoD: World at War
4 Call of Duty 4
5 GTA IV
6 Fable II
7 Left 4 Dead
8 Madden NFL 09
9 Fallout 3
10 FIFA 09

Fallout 3 online??? Comorl? Cuandorl? De qué va el online?
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:
tzare escribió:1 Halo 3
2 Gears of War 2
3 CoD: World at War
4 Call of Duty 4
5 GTA IV
6 Fable II
7 Left 4 Dead
8 Madden NFL 09
9 Fallout 3
10 FIFA 09

Fallout 3 online??? Comorl? Cuandorl? De qué va el online?


esa lista es de los mas jugados cuando la gente esta online , no jugando expresamente a esos juegos online XD
Ap... [snif]
Entonces el más jugado es el Xbox 360 Dashboard?
perdón por el intento de chiste...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://majornelson.com/archive/2008/12/ ... -24th.aspx

vamos, por si hay dudas porque soy sonyer y tal XD
Tengo un problemon con mi PC, estaba todo bien hasta que ayer, se me reinicio el PC solo y me empezo a ir todo mal, pantallas azules de windows por todos lados, muchisimos errores, he instalado 2 tipos de WindowsXp distintos, el UE7 y UE9 y todos el mismo error y ya lo he formateado por lo menos 4 veces desde el ayer......

Puede ser error de la placa base?

Añadir tambien que el PC tiene poco mas de un año, esta bien equipado, no es muy de la gama alta pero tampoco es malo, tiene 2Gigas de Ram, procesador Intel Core Core Duo E4400, buena grafica..... la placa base Asus P5S MX SE(normalilla tirando a mala)
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:http://majornelson.com/archive/2008/12/02/live-activity-for-week-of-november-24th.aspx

vamos, por si hay dudas porque soy sonyer y tal XD


haces bien , que no me fio de ti nada XD

PD:actualmente , y viendo el foro , dirias que no eres el unico sonyer para muchos.
trane escribió:Tengo un problemon con mi PC, estaba todo bien hasta que ayer, se me reinicio el PC solo y me empezo a ir todo mal, pantallas azules de windows por todos lados, muchisimos errores, he instalado 2 tipos de WindowsXp distintos, el UE7 y UE9 y todos el mismo error y ya lo he formateado por lo menos 4 veces desde el ayer......

Puede ser error de la placa base?

Añadir tambien que el PC tiene poco mas de un año, esta bien equipado, no es muy de la gama alta pero tampoco es malo, tiene 2Gigas de Ram, procesador Intel Core Core Duo E4400, buena grafica..... la placa base Asus P5S MX SE(normalilla tirando a mala)

Pasale el memtest, es autoboot, es posible que tengas un segmento de la ram petada y al intentar acceder te sale el pantallazo. A mi me paso, ni se instalaba windows, pantallazo a mitad instalacion.
Weno, acabo de confirmar mi reserva en GAME del Prince Of Persia... qué ganas le tengo madrééé!!!
Según llegue me parece a mí que hasta que me lo acabe le daré un descanso al Fallout 3, en el que llevaré unas 15 horas, soy todavía nivel 8 y aún estoy comenzando la historia principal XD

Notas aparte, con lo que me quedo de los análisis del PoP es en lo que coinciden todos... el juego visualmente es precioso, la música es cojonuda, va muy fluído y el control es preciso de pelotas... a partir de ahí, y si el juego no dura un suspiro (hay un logro al pasárselo en menos de 12, así que calculo que lo normal serán unas 15) y hay variedad de situaciones sé desde ya que me va a encantar XD

Pasao mañana lo catoOoOoOo!!! [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo , visto los cobros que he recibido este mes , no me voi a poder pillar el POP que tenia reservado.Guardare mi edicion especial pal mes que entra.Pero si , el juego mola y mucho.
meloncito escribió:
trane escribió:Tengo un problemon con mi PC, estaba todo bien hasta que ayer, se me reinicio el PC solo y me empezo a ir todo mal, pantallas azules de windows por todos lados, muchisimos errores, he instalado 2 tipos de WindowsXp distintos, el UE7 y UE9 y todos el mismo error y ya lo he formateado por lo menos 4 veces desde el ayer......

Puede ser error de la placa base?

Añadir tambien que el PC tiene poco mas de un año, esta bien equipado, no es muy de la gama alta pero tampoco es malo, tiene 2Gigas de Ram, procesador Intel Core Core Duo E4400, buena grafica..... la placa base Asus P5S MX SE(normalilla tirando a mala)

Pasale el memtest, es autoboot, es posible que tengas un segmento de la ram petada y al intentar acceder te sale el pantallazo. A mi me paso, ni se instalaba windows, pantallazo a mitad instalacion.

El ordenador lo tenia con un giga de Ram, hace un mes me compre otro modulo de un giga de Ram, puede ser de esto?
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:El ordenador lo tenia con una sola Ram, hace un mes me compre otro modulo de Ram, puede ser de esto?


si la placa no soporta la velocidad o el modelo de ram , si.
Turyx escribió:
pacopi escribió:Por cierto, el Sabado me pasé el Tale of Eternia (mi segundo Tales of..) y aunque me recordó al principio mucho al Tales of Symphonia, luego empezó a mejorar a pasos agigantados. Y sin duda me dejo mucho mejor sabor de boca. Una duda que tengo es si todos los Tales of.. son iguales? es decir, en todos hay dos mundos "unidos" en los que hay espíritus los cuales tienes que reunir? es que, tengo en mente jugar al Tales of the Abyss ahora que lo han traducido (lo cual nunca me cansare de agradecer) y al futuro Tales of Vespiria, pero me echa para atrás que sea siempre lo mismo...

No, es simplemente que el ToS de originalidad tiene poca XD

Lo que sí que suele haber en casi todos los Tales son disputas entre 2 bandos, ya sean razas, reinos, etc...
Bueno en realidad es en casi todas las historias de todo sea juegos, peliculas o libros XD

Pero que suelen tener ese componente de problemas sociales
tengo en mente jugar al Tales of the Abyss ahora que lo han traducido (lo cual nunca me cansare de agradecer)

De nada Imagen



Pues sinceramente, me parece perfecto. Tengo ganas de hincarle el diente al Abyss, Turyx tu que te has pasado casi todos, cual ha sido para ti el mejor?

P.D. Aprovecho para preguntar lo mismo que Arkanoid, que batería es mejor? Rock Band o Guitar Hero?

Un saludo
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Yayo, dile a Chester que la próxima vez que vayamos a tu palacete no nos perderemos, ya tengo el Blackberry XD


ya veo que negocios te montas ya XD menos blackberry y mas SF2HD XD

aunke al final el pobre ha aprendido a llegar a mi casa sin ayudas ,la culpa la tenia el dead space que lo queria jugar y a mi me daba miedo y se lo he dejao XD

pd.

1 Halo 3
2 Gears of War 2
3 CoD: World at War
4 Call of Duty 4
5 GTA IV
6 Fable II
7 Left 4 Dead
8 Madden NFL 09
9 Fallout 3
10 FIFA 09

tiene huevos que hace un mes que ha salido y Halo3 se juega mas en el live que gow2. Tela que no dice mucho en favor del juego de epic :/


Yo no he jugado al Online del Gow ni del 1 ni del 2, pero si del Halo.Aunque si que tengo el Gow 1 y lo he jugado y el 2 lo he probado. Y realmente de por si para el online, ¿no es mejor halo que a priori "tiene más libertad" al poder saltar,coger varios vehículos(voladores incluidos)?.¿El Online del gow que tiene de característico o diferente?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Colen escribió:
PabloAM escribió:
Shawen escribió:Acabé los exámenes!!! XD



Tu no te ibas a pasar por algun sitio?

Te iba a regalar un poster del Left 4 dead [looco]



y tú no volvías en 10 mins? menos mal que luego entró más gente...


Ale os quedais son poster XD

Volvi a las 4:30 (El chabal se enrollo, pero me lleve el Dead rising NO classic por 20 € xD) y quede con mi novia para merendar para a las 5:30 ir a currar.

Esque esto de tener vida social es muy malo para los Coops XD

Un saludo
¿El Online del gow que tiene de característico o diferente?


es mucho mas tactico, la vision de juego es distinta, te ocultas, rezas, tienes algo de suerte... y aparte el sistema de gow1 era como en el counter y eso hacia enganchar mucho a la gente en muchos aspectos. No es un FPS y por tanto al jugar no es lo mismo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo sigo diciendo que se han pegado una ostia con el multi en algunos sentidos.Aun estan a tiempo de arreglar los fallos ,pero eso es trabajar y no estan por la labor.
petasking87 escribió:yo sigo diciendo que se han pegado una ostia con el multi en algunos sentidos.Aun estan a tiempo de arreglar los fallos ,pero eso es trabajar y no estan por la labor.



nosotros por lo menos tenemos nuestra horda a 50, eso no nos lo quita nadia.. que grande fue la ultima pantalla por dios.. todos apretujados.. sudando tinta, buscando la municion matando como podiamos... y saliendo victoriosos!!! no he vuslto a jguar desde entonces!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo por que no tengo tiempo , pero el modo horda mola muchisimo.Ojala le metan novedades (aunque vuelvo a lo mismo , es trabajar , y eso les cuesta a estos perros.)
pacopi escribió:Pues sinceramente, me parece perfecto. Tengo ganas de hincarle el diente al Abyss, Turyx tu que te has pasado casi todos, cual ha sido para ti el mejor?


Tú juega al Abyss, que desde mi punto de vista es de los mejores (creo que Turyx coincide conmigo). Luego si quieres puedes hincarle el diente al Phantasia, pero cuidad con que versión eliges... Aún así, el Abyss es un gran juego, y dentro de la saga Tales es de lo mejorcito [hallow]

Si tuvieses la oportunidad de jugarlo con voces japos mejor que mejor la verdad [+risas]
red0n escribió:
¿El Online del gow que tiene de característico o diferente?


es mucho mas táctico, la visión de juego es distinta, te ocultas, rezas, tienes algo de suerte... y aparte el sistema de gow1 era como en el counter y eso hacia enganchar mucho a la gente en muchos aspectos. No es un FPS y por tanto al jugar no es lo mismo.


Ok, A ver si algún día tengo tiempo y lo pruebo.
red0n escribió:
petasking87 escribió:yo sigo diciendo que se han pegado una ostia con el multi en algunos sentidos.Aun estan a tiempo de arreglar los fallos ,pero eso es trabajar y no estan por la labor.



nosotros por lo menos tenemos nuestra horda a 50, eso no nos lo quita nadia.. que grande fue la ultima pantalla por dios.. todos apretujados.. sudando tinta, buscando la municion matando como podiamos... y saliendo victoriosos!!! no he vuslto a jguar desde entonces!!!


habéis llegao al 50, perros? [boing]

yo lo mismo no me hago una horda desde el dia de los guiris mamones esos XD En el modo clásico todavía no lo he provado XD
Alguien que tenga una 360 DEV me podría hacer unas cuantas capturas del banjo XBLA? gracias...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:Alguien que tenga una 360 DEV me podría hacer unas cuantas capturas del banjo XBLA? gracias...


Mañana sale para todo el mundo en el Arcade.
PabloAM escribió:
radeonxt escribió:Alguien que tenga una 360 DEV me podría hacer unas cuantas capturas del banjo XBLA? gracias...


Mañana sale para todo el mundo en el Arcade.


¿No era hoy? [comor?]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:
PabloAM escribió:
radeonxt escribió:Alguien que tenga una 360 DEV me podría hacer unas cuantas capturas del banjo XBLA? gracias...


Mañana sale para todo el mundo en el Arcade.


¿No era hoy? [comor?]


Vale, cierto. Hoy es miercoles xD

P.D: Se supone que hoy recibo el sillon supersonico xD
radeonxt escribió:Alguien que tenga una 360 DEV me podría hacer unas cuantas capturas del banjo XBLA? gracias...


Comentaselo a triki1 por privado (si no, no creo que lo lea), no creo que le importe. Yo es que ando liado y además tendría que montar un pifostio para hacerlo (llevarme la consola donde están los ordenadores, etc) ya que por wifi no se pueden coger capturas (sin haber probado el último sdk claro)
Oye liado, te mando un privado :P
Señores, ayer compré un headset para la ps3. ¿Hay alguna manera de hacer chat de voz desde el XMB? Es que no encuentro la opción...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no tiene opcion para charla privada mientras estas jugando, tiene opcion para chat en el dash
McPapa escribió:Señores, ayer compré un headset para la ps3. ¿Hay alguna manera de hacer chat de voz desde el XMB? Es que no encuentro la opción...


Tienes que entrar en la lista de amigos, seleccionar la persona con la que quieras chatear y creo que ahí, pulsar triángulo.
megateto escribió:
McPapa escribió:Señores, ayer compré un headset para la ps3. ¿Hay alguna manera de hacer chat de voz desde el XMB? Es que no encuentro la opción...


Tienes que entrar en la lista de amigos, seleccionar la persona con la que quieras chatear y creo que ahí, pulsar triángulo.


Gracias, lo intentaré despues.

Tzare me refería a charlar estando en el XMB los dos, es lo qué tu dices ¿no?. Es que a lo mejor me había explicado mal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entonces lo que dice megateto, triangulo en el contacto y chat. Tb se pueden crear salas para chatear creo que hasta 6, con video y todo si tienes camara usb
Ya os quiere enseñar el pito por la cámara, ¡huid de él!
Ruby Gloom escribió:Ya os quiere enseñar el pito por la cámara, ¡huid de él!



¿A qué hora soleís hacer esas fiestas privadas? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
eso me recuerda a la pila de deprabados que rondan con camaras jugando al uno en la 360 XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Dios, que gustirrininnn da el sillon este maseajeador! XD

Voy a dormir aqui, en vez en la cama xD

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
aun habria que hacer limpieza para que esto se quedase en condiciones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Ya os quiere enseñar el pito por la cámara, ¡huid de él!

la camara no tiene sificiente resolucion, no hay peligro :D

En otro orden de cosas, he llegado en el GOW2 , en la fase que llevas el vehiculo. Me esperaba bastante mas, francamente. Debe ser el hype que se me ha contagiado . Y bastante poca accion. Me ha molado la fase esa de la lluvia , tenia cierto grado de 'tension' buena ambientacion y muy buen audio. Lastima de esa lluvia de triangulos al final XD No deja de ser un clon de la fase esa del gow original, pero mucho mas inspirada. La fase del vehiculo me da palo que te cagas, alguien viene a casa y me la pasa? XD
tzare escribió: La fase del vehiculo me da palo que te cagas, alguien viene a casa y me la pasa? XD


A mi también me da coraje esa fase. Yo quiero más tiros y menos tanques, leñe.

mocolostrocolos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-me-habeis-baneado_1141911

El fin de una era.


Más de uno ha sentido un orgasmo XD A mí no me caía mal, pero es verdad que era un poco Pepe Trola [+risas]

Me voy a ver mi episodio favorito de Los Simpson (el de los Canteros), no lloreís mucho en mi ausencia XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que ganas tengo de ver algo ingame del GoW III. Ojalá que no sea otra cinematica. Este juego va a tener tanto kilo de macho, que va a reventar la consola XD
McPapa escribió:Me voy a ver mi episodio favorito de Los Simpson (el de los Canteros), no lloreís mucho en mi ausencia XD


El mío es el de Homer Va a la Universidad xD
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Ya os quiere enseñar el pito por la cámara, ¡huid de él!

la camara no tiene sificiente resolucion, no hay peligro :D

En otro orden de cosas, he llegado en el GOW2 , en la fase que llevas el vehiculo. Me esperaba bastante mas, francamente. Debe ser el hype que se me ha contagiado . Y bastante poca accion. Me ha molado la fase esa de la lluvia , tenia cierto grado de 'tension' buena ambientacion y muy buen audio. Lastima de esa lluvia de triangulos al final XD No deja de ser un clon de la fase esa del gow original, pero mucho mas inspirada. La fase del vehiculo me da palo que te cagas, alguien viene a casa y me la pasa? XD


Esa parte es la peor, pero luego mola, ya verás.
209699 respuestas