Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Que ganas tengo de ver algo ingame del GoW III. Ojalá que no sea otra cinematica. Este juego va a tener tanto kilo de macho, que va a reventar la consola XD

creo que a kratos lo contrataran para el proximo anuncio de axe XD
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:Que ganas tengo de ver algo ingame del GoW III. Ojalá que no sea otra cinematica. Este juego va a tener tanto kilo de macho, que va a reventar la consola XD

creo que a kratos lo contrataran para el proximo anuncio de axe XD


Yayo tnemos que volver a partirnos la cara al ssf2hd remix, mi entrenamiento no ha sido en vano... creo XD
Heroes
Se supone que despues del Eclipse, se tiene que quedar sin poderes, no? por regla general, porqie si hubo un eclipse y todos los "elegidos" tenian poderes, porque ahora se los devuelve, tiene que esperar a otro eclipse para recuperarlo, no tiene sentido,


Completamente predicible.
mocolostrocolos escribió:El mío es el de Homer Va a la Universidad xD

Es el de "HAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA SE LE HAN CAIDO LOS PAPELES HAAAAHAHAHA" y tal? xD
Turyx escribió:
mocolostrocolos escribió:El mío es el de Homer Va a la Universidad xD

Es el de "HAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA SE LE HAN CAIDO LOS PAPELES HAAAAHAHAHA" y tal? xD


SÍ.

Y el de:

"Perdóneme profesor sabiondo, pero llevo 10 años trabajando en una central nuclear y creo que sé cómo funciona un acelerador de particulas" xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:Que ganas tengo de ver algo ingame del GoW III. Ojalá que no sea otra cinematica. Este juego va a tener tanto kilo de macho, que va a reventar la consola XD

creo que a kratos lo contrataran para el proximo anuncio de axe XD


Yayo tnemos que volver a partirnos la cara al ssf2hd remix, mi entrenamiento no ha sido en vano... creo XD


ah, estas seguro? si te pones duro no usare todos los personajes para ganarte, me limitare a guile/blanka/ken/honda/feilong XD
hoy y mañana chungo,los demas dias no problem :P
mocolostrocolos escribió:
Turyx escribió:
mocolostrocolos escribió:El mío es el de Homer Va a la Universidad xD

Es el de "HAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA SE LE HAN CAIDO LOS PAPELES HAAAAHAHAHA" y tal? xD


SÍ.

Y el de:

"Perdóneme profesor sabiondo, pero llevo 10 años trabajando en una central nuclear y creo que sé cómo funciona un acelerador de particulas" xD


Ese capitulo es grandioso en todos los segundos que dura, aunque rivaliza mucho con el de que Homer se compra una pistola.
acabo de terminar la primera fase del personaje antes conocido como prince of persia.... donde se supone que esta el reo si no puedes morir??!!

menos mal que al sanar una fase,te salen 60 orbes de luz, que aqui ya es mas dificl reunirlos todos y supone un pequeño desafio,pero vamos, ni te puedes despeñar ni te pueden matar los malos. que desafiante!
Que te salve Elika es igual a morir.

Simplemente en vez de ponerte Game Over y volver al checkpoint anterior, te sale Elika salvando y entonces vuelves.


A mi me parece una idea cojonuda
Turyx escribió:Que te salve Elika es igual a morir.

Simplemente en vez de ponerte Game Over y volver al checkpoint anterior, te sale Elika salvando y entonces vuelves.


A mi me parece una idea cojonuda


pero practicamente apareces justo antes de caerte, no se,se pierde esa tension de los otros POP, que aunque podia retroceder el tiempo, estaba limitado
Bueno, ya he vuelto ya podeís respirar tranquilos XD. Hacía años que no veía el episodio de los Canteros, cuando la sexta temporada está archirepetida pero nunca pillaba esa reposición. Despues he vuelto a ver (tras muchos años también) "Nadie conoce a nadie". La recordaba mala pero no TAN mala [+risas] Yo creo que la novela original y la película rivalizan a ver cual es peor (sí, me compré la novela por aquello que la escribió una de mi ciudad y la idea me parecía atrayente) Efectivamente, era muy crédulo XD
ahora que ha salido el tema de ver peliculas, ayer vi donny darko... no esta mal,van pasando cosas y te vas entreteniendo,pero como siempre,final mierda
Donnie Darko es, y será, una película de culto, desgracia humana! XD
la última que vi yo: superhero movie.

la película dura 65 minutos (no os fieis de los dvdscr que llevan los créditos xD). y tardé en verla unos 20, de lo mala que es, la fui adelantando. [carcajad]

la verdad es que con leslie nielsen y alguno más que hay por ahí, me esperaba un castañón, pero no tanto!
tiku escribió:Donnie Darko es, y será, una película de culto, desgracia humana! XD


Como sea igual de 'buena' que Blade Runner me pongo a ver antes la carta de ajuste.
...solo Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra...

herejes, el mejor capitulo de los simpson es el del viaje a new york para que le quiten la multa. Solo klab kalash!

la verdad es q en esas temporadas casi todos los episodios tenian buenos puntazos, ains simpsons, en que os habeis convertido...
Juas, no, esta es de culto-c00l, solo para verdaderos machos XD

Y sobre el guión hay mil teorías e interpretaciones, eso hace que mole mash

Edit: ¿Guión? Quise decir final :-|
mocolostrocolos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-me-habeis-baneado_1141911

El fin de una era.


Más de uno ha sentido un orgasmo XD

Mientras apretaba el botón de ban he sentido como si un millón de penes se derritieran en mi boca. De forma claramente heterosexual, debo añadir.
Alejo I escribió:
mocolostrocolos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-me-habeis-baneado_1141911

El fin de una era.


Más de uno ha sentido un orgasmo XD

Mientras apretaba el botón de ban he sentido como si un millón de penes se derritieran en mi boca. De forma claramente heterosexual, debo añadir.


No sabia que fueramos tantos registrados en EOL [jaja]
Alejo I escribió:
mocolostrocolos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-me-habeis-baneado_1141911

El fin de una era.


Más de uno ha sentido un orgasmo XD

Mientras apretaba el botón de ban he sentido como si un millón de penes se derritieran en mi boca. De forma claramente heterosexual, debo añadir.



Eso se llama conexión mística XD
Que donnie darko no mola, que blade runner no mola, ..., lo que hay que leer.

Esas dos peliculas molan. el nuevo trailer de los cazafantasmas (el juego) tb mola: http://www.dailymotion.com/video/k5smdtdjCfnyeERysk

Y vosotros, no molais. Ala iros a ver Glitter XD
meloncito escribió:Que donnie darko no mola, que blade runner no mola, ..., lo que hay que leer.

donnie darko mola (el final no),blade runner no mola,de principio a fin.

y el prince of persia nuevo mola cantidubi! no puedo dejar de jugar
LoL Glamdirg baneado... [sonrisa]
hyrulen escribió:
meloncito escribió:Que donnie darko no mola, que blade runner no mola, ..., lo que hay que leer.

donnie darko mola (el final no),blade runner no mola,de principio a fin.

y el prince of persia nuevo mola cantidubi! no puedo dejar de jugar



que mal gusto, pero malo malo...

ya tengo el SF2HD remix Turbo revival, genial de la muerte.... xD.

lo de glanding se veia venir... sobradas y pasadas de rosca cada 2 por 3... no es el que se lo gana a la semana como otros pero va poco a poco dinamitando la paciencia... algo medio bueno en un dia bastante oscuro y triste... me dejaron con dos palmos de narices.. pero me empiezo a acostumbrar xD.
Blade Runner no mola?¿ Es un poco lenta pero es un peliculón de principio a fin...

Me recuerda algo a DUNE en el sentido que mis colegas no les mola por que dicen que es lenta, lo mismo que le achacan a BR pero a mi me parece un puto clásico, que es lo que es.

Un saludo¡
marx666 escribió:Blade Runner no mola?¿ Es un poco lenta pero es un peliculón de principio a fin...

Me recuerda algo a DUNE en el sentido que mis colegas no les mola por que dicen que es lenta, lo mismo que le achacan a BR pero a mi me parece un puto clásico, que es lo que es.

A mí DUNE me pareció lenta pero buena, sin embargo Blade Runner me pareció más que regulera. "Superficial y pedante" como diría Peter Griffin.
Donnie Darko >>>>> Blade Runner.

Ahí queda eso.

Y el final tiene su justificación, si la habéis visto id al artículo de la Wikipedia en Inglés y leedlo, lo entenderéis todo. Es crucial leerse el libro de la Abuela Muerte, que venía con la E.C. del DVD en Inglaterra.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DIOS! Necesito un hilo recopilatorio de todas las de Glamird!!! xDD

Esta es dios:
asi que, ante esa invitacion tan abierta, no pude negarme a estamparle mi puño en sus morros, el resultado fue, 3 protomalotes acojonaos, 1 malote en el suelo, inconsciente con la nariz reventada y 2 malotes acobardados, detras de las motos diciendo que ya me pillarian cuando estuviera a solas, mi familia detras mirando ymi madre salta:" Hugo, deja de jugar y vente, que van a traer la tarta..."
Donnie Darko mola un huevo; Blade Runner mola un huevo y medio; y El caso Slevin (que RE-ví éste fin de semana) es la *olla con cebolla.

Qué puto amo... Slevin KELEVRA, K E L E V R A [tadoramo]
PabloAM escribió:DIOS! Necesito un hilo recopilatorio de todas las de Glamird!!! xDD

Esta es dios:
asi que, ante esa invitacion tan abierta, no pude negarme a estamparle mi puño en sus morros, el resultado fue, 3 protomalotes acojonaos, 1 malote en el suelo, inconsciente con la nariz reventada y 2 malotes acobardados, detras de las motos diciendo que ya me pillarian cuando estuviera a solas, mi familia detras mirando ymi madre salta:" Hugo, deja de jugar y vente, que van a traer la tarta..."


no es el unico usuario del que podiamos hacer recopilaciones... ;) <- sin malos rollos xD.

perea tu si que sabes... el caso slevin esta genial, tambien esta muy bien memento!!! nolan for president!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
red0n escribió:
PabloAM escribió:DIOS! Necesito un hilo recopilatorio de todas las de Glamird!!! xDD

Esta es dios:
asi que, ante esa invitacion tan abierta, no pude negarme a estamparle mi puño en sus morros, el resultado fue, 3 protomalotes acojonaos, 1 malote en el suelo, inconsciente con la nariz reventada y 2 malotes acobardados, detras de las motos diciendo que ya me pillarian cuando estuviera a solas, mi familia detras mirando ymi madre salta:" Hugo, deja de jugar y vente, que van a traer la tarta..."


no es el unico usuario del que podiamos hacer recopilaciones... ;) <- sin malos rollos xD.

perea tu si que sabes... el caso slevin esta genial, tambien esta muy bien memento!!! nolan for president!!


JA JA
¡Ay, estos jovenes que no sabeis apreciar Blade Runner!

Otra cosita, he estado viendo el AC Milan- Lazio via Justin TV en la PS3...y al hacer una mijita de zoom los pixeles me daban puñetazos que ni Glamdirg en la cita de ahí arriba XD. La pregunta es: ¿Hay alguna página con streaming en directo a mayor resolución?

Si no se puede y tal, los MP´s son vustros amigos XD
Buff! Memento es una puta obra maestra. Aunque sólo fuese por la primera escena ya merecería ése título:

"!oooooOOOOON" [tadoramo]

Después, escena tras escena simplemente es crema... madre mía cómo disfruté la primera vez que la ví, en serio, con muy pocas películas he disfrutado TANTO.
PeReA escribió: con muy pocas películas he disfrutado TANTO.


Yo con una que tenía grabada del Plus cuando disfrutaba de mis 15 añitos. Recuerdo que la grabaron un viernes a la 1.30 de la mañana...
red0n escribió:
PabloAM escribió:DIOS! Necesito un hilo recopilatorio de todas las de Glamird!!! xDD

Esta es dios:
asi que, ante esa invitacion tan abierta, no pude negarme a estamparle mi puño en sus morros, el resultado fue, 3 protomalotes acojonaos, 1 malote en el suelo, inconsciente con la nariz reventada y 2 malotes acobardados, detras de las motos diciendo que ya me pillarian cuando estuviera a solas, mi familia detras mirando ymi madre salta:" Hugo, deja de jugar y vente, que van a traer la tarta..."


no es el unico usuario del que podiamos hacer recopilaciones... ;) <- sin malos rollos xD.



Ya ves, yo tengo por ahí un privado la mar de simpático de este elemento.

Y si no habéis visto The Devil In Miss Jones 5 en castellano, sois todos una panda de moñas
McPapa escribió:
PeReA escribió: con muy pocas películas he disfrutado TANTO.


Yo con una que tenía grabada del Plus cuando disfrutaba de mis 15 añitos. Recuerdo que la grabaron un viernes a la 1.30 de la mañana...

Y de qué iba??? [cartman] ein? [comor?]


La que tengo ganas de ver es la nueva de Fincher (otro pedazo de director IMO), The curious case of Benjamin Button, en la que según parece Brad Pitt hace un papelón. Imagen
PD: Pa quien le interese, Tomb Raider Underworld Edición Limitada por poco más de 30 pavos en Game.co.uk Está en español.
PeReA escribió:
McPapa escribió:
PeReA escribió: con muy pocas películas he disfrutado TANTO.


Yo con una que tenía grabada del Plus cuando disfrutaba de mis 15 añitos. Recuerdo que la grabaron un viernes a la 1.30 de la mañana...

Y de qué iba??? [cartman] ein? [comor?]



Lo que viene siendo argumento no tenía mucho la verdad. Era más bien una sucesión de escenas de acción con primeros planos constantes de los movimientos de los actores XD
Yo aun tengo algun vhs de la peli del viernes a la 1.30 de la madrugada xD.

Recuerdo lo que molaba en primer viernes de cada mes, que era la noche mas x, que me levantaba a currar a las 5 de la madrugada en verano y aun seguian dandole que te pego xDDD
Y lo que molaba quedarte a ver la peli de despues del estreno, tus padres se acostaban y tú metías la cinta intentando no hacer mucho ruido y la dejabas grabando...a la mañana siguiente debías ser el primero en levantarte para sacar la cinta antes de que a tu padre le diera por darle al play XD.
O programar para mi padre el boxeo (que lo echaban el viernes por la noche a veces) y dejar "margen" de tiempo para grabar un par de escenas de la peli de despues XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta noche he intentado (y digo intentado porque no lo he conseguido) jugar en condiciones al online del GoW II. Sinceramente yo no se para que era el parche que le han metido el otro día, pero para arreglar los problemas no. Sigue exactamente igual, así que nada, a la estantería hasta que se molesten en normalizar el online.

PD: He visto el trailer de la nueva peli de Clint Eastwood, "The Changeling", y pinta como todo lo de este señor, muy muy bien.

PD: Esta noche he visto "el probador de venenos" o algo así (no recuerdo el titulo XD ) peli antigua japonesa de samurais, que no había visto nunca y raro es en este genero, y la verdad me ha gustado bastante. Mañana veré por no se cuantas veces ya, "La Fuente de la Vida". Pelicula cojonuda para paladares selectos, ya que es la típica película que dado a su estética, guión, y forma narrativa, u odias o adoras. Yo la adoro XD

PD: Voy por el capitulo 5 de The Witcher, y el juego es dios y tal ^^ Ya esta el trailer de la versión para 360/PS3 que saldrá a finales del próximo año. Muy guapo.



PabloAM escribió:

JA JA



Pues a mi me ha parecido divertido.





PD: Uy espera, me falta el emoticono Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
PabloAM escribió:

JA JA



Pues a mi me ha parecido divertido.





PD: Uy espera, me falta el emoticono Imagen


a mi tambien ,pero tengo ganas de buscar emoticono XD .

PD:pilate el Cod 5 y nos damos estopa , al final he optado por esto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El próximo juego que me pille en la linea del COD5 será seguramente KZ2, y mas que nada por el online ^^

PD: ¿Tendrá BioShock 2 online? Yo no lo descartaría.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pos pillate ahora el Cod y asi entrenas para el KZ2 ,y de paso me dejas que te metas unos cholazos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:pos pillate ahora el Cod y asi entrenas para el KZ2 ,y de paso me dejas que te metas unos cholazos XD


Pues como no me lo traigan los reyes magos por haber sido bueno me da que no XD. Este mes estoy seco, ya que parte de lo que tenía para pulir en juegos en Diciembre me lo gaste en Noviembre, con el Valkyria y el GoW II, y las pelas que me quedan son para los malos vicios, manga y tal XD

PD: Todavía no me he podido pillar LBP, y mira que le tengo ganas, con eso te lo digo todo. De todas formas me tengo que finiquitar antes de comprar mas juegos el TFU (sin tocar), Valkyria (me quedan dos telediarios) The Witcher, y Sacred 2 (sin tocar). Vamos, que tengo juegos para rato ^^

PD: Aunque no te lo creas en los COD siempre juego de francotirador ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
PD: Aunque no te lo creas en los COD siempre juego de francotirador ^^


yo de cocinero , siempre voi cuchillo en mano XD
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Aunque no te lo creas en los COD siempre juego de francotirador ^^


yo de cocinero , siempre voi cuchillo en mano XD



Joder...y yo escupiendo a los enemigos cuando me quedaba sin municion [+furioso]
Ayer pillé un Killzone EC por 10 pavis en perfecto estado. No sé por qué me deshice en su día del juego, a mi me encantó.
Pues yo estoy enganchadísimo al online del Resistance 2, es vicio en estado puro.

mocolostrocolos escribió: Ayer pillé un Killzone EC por 10 pavis en perfecto estado. No sé por qué me deshice en su día del juego, a mi me encantó.


A mi me gustó bastante hasta llegar casi al final que se me hizo bastante coñazo. Lo que más le falla a Killzone son los protagonistas, que tienen carisma -1.
PD: He visto el trailer de la nueva peli de Clint Eastwood, "The Changeling", y pinta como todo lo de este señor, muy muy bien.


quien lo diria como actor era uno mas, como director tiene sus mayores exitos ( 2 oscars al mejor director).


McPapa escribió:Y lo que molaba quedarte a ver la peli de despues del estreno, tus padres se acostaban y tú metías la cinta intentando no hacer mucho ruido y la dejabas grabando...a la mañana siguiente debías ser el primero en levantarte para sacar la cinta antes de que a tu padre le diera por darle al play XD.
O programar para mi padre el boxeo (que lo echaban el viernes por la noche a veces) y dejar "margen" de tiempo para grabar un par de escenas de la peli de despues XD


ya ves... pero yo era muy despistado.. me acuerdo que mi madre pulso el play, y escuche los anuncios y dije OMG!!! sali corriendo a apagar el video y mi madre.. porque lo apagas? queria ver tomates verdes fritos... y yo........ menos mal que dijo me voy a planchar y cambie la cinta... anda que no pase yo apuros por mi poca memoria xD.

P.D: sobre lo de brad pitt.... es uno de los mejores actores, su problema es que lo tachan de "guapo" y ya esta ahi por su cara bonita, pero en 12 monos, entrevista con el vampiro, el club de la lucha, snatch: cerdos y diamantes etc, etc..... hace autenticos papelones.
209699 respuestas