Hablemos De Lo Que Queramos

Sobre el Killzone 2

Arjan mentioned that every composite that is rendered within the game is placed solely upon the SPUs to lock in the framerate at a solid 30 FPS. During small battles, one or two SPUs will pick up a majority of the action, but during heavy firefights with large explosions and numerous characters onscreen, all six SPUs will pick up the load and balance everything accurately. Surprisingly, even within the heaviest firefight onscreen, Arjan pointed out that the largest load on each one of the SPUs didn't exceed 60%, which ensured that the framerate remained consistent throughout the game.


Flipándolo estoy.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:Sobre el Killzone 2

Arjan mentioned that every composite that is rendered within the game is placed solely upon the SPUs to lock in the framerate at a solid 30 FPS. During small battles, one or two SPUs will pick up a majority of the action, but during heavy firefights with large explosions and numerous characters onscreen, all six SPUs will pick up the load and balance everything accurately. Surprisingly, even within the heaviest firefight onscreen, Arjan pointed out that the largest load on each one of the SPUs didn't exceed 60%, which ensured that the framerate remained consistent throughout the game.


Flipándolo estoy.


¿Entonces el Killzone 2 a 30 Fps ya saca el 60% total de PS3? (Y seguro que es más, porq es el mismo desarrollador)

Miedo me da [mad] .
Pablo sip, saca el 60 % de la chicha de los spus cuando hay más carga de gente y demáses a 30 fps, has visto los videos? Porque vamos, si aún queda un "teórico" 40 % ...

http://www.gametrailers.com/player/43373.html

Y bueno no pongo comparativas porque si no, no paramos de capturas del single player ...

Me gustaría que hubiera aquí un par de personajes que se iban a llevar unas cuantas "desilusiones".
PabloAM escribió:¿Entonces el Killzone 2 a 30 Fps ya saca el 60% total de PS3? (Y seguro que es más, porq es el mismo desarrollador)

Miedo me da [mad] .


no del todo. la carga de los spu's es del 60%, pero puede que a nivel de ram, cpu o otros componentes se esté explotando mucho más o, aunque no creo, mucho menos.

Joder.. cuanto más veo más bruto me parece... [babas]

¿Quién fué el que dijo no se qué de texturas pobres?, porque yo no veo nada precisamente pobre o carente en ese video... :-? :-? :-?

Realmente lo único que me preocupa de este juego es que sea cómodo de manejar y el manejo esté bien optimizado en el mando.. Con el Resistance 2 me está costando la vida adaptarme después de lo acostumbrado que estoy al de la 360 [agggtt] .
RuneSworD escribió:

Joder.. cuanto más veo más bruto me parece... [babas]

¿Quién fué el que dijo no se qué de texturas pobres?, porque yo no veo nada precisamente pobre o carente en ese video... :-? :-? :-?

Realmente lo único que me preocupa de este juego es que sea cómodo de manejar y el manejo esté bien optimizado en el mando.. Con el Resistance 2 me está costando la vida adaptarme después de lo acostumbrado que estoy al de la 360 [agggtt] .

estaba pensando lo mismo. xD.

la verdad es que ese vídeo pinta que te cagas. tiene una estética un poco rara, pero a nivel de partículas no hay nada ni parecido.
El control de la beta era un poco tosco, como el primero, vamos.
mocolostrocolos escribió:El control de la beta era un poco tosco, como el primero, vamos.

a mí el primero gráficamente no me disgustaba (salvo la niebla), y su control, era algo chusquero, pero bueno, tampoco echaba para atrás. pero es que me resultó un auténtico coñazo. xD.
Joder, pues yo tengo un gran recuerdo de él, lo mismo hoy cuando lo recomience me da un yuyu o algo xD
mocolostrocolos escribió:Joder, pues yo tengo un gran recuerdo de él, lo mismo hoy cuando lo recomience me da un yuyu o algo xD



igual te da el yuyu.

sobre el PoP parece que a mucha gente no le ha gustado el no morir, pero al final es lo mismo, y bueno segun activision el siguiente CoD de IW sera en la epoca actual (bien!) y algo que no entiendo por parte de bizarre(que ahora es de activision-blizzard) que van a hacer un juego que mezcla la jugabilidad de forza con la de mario kart.... alguien me puede explicar como se conjuntan dos sistemas de juego que aparte de las ruedas no se parecen en nada??? xD.
Killzone 2 tiene una pinta bastante buena, sobre todo esos efectos de particulas, ami lo que me disgusta como dicen por ahi, es el carisma de los personajes, con el 1 de ps2 no pude, y graficamente era bueno, con el de psp pude hasta el final, pero no acabo convenciendome, la estética y el diseño de los hellgast y su ambientacion no me mola nada, aun asi, tiene buena pinta. Quizas esos $$$$$ en su desarrollo han conseguido hacer algo asi de acojonante, aunque las estelas de las granadas son muy chusqueras, ni que fuese virtua tennis xD.

Ultimamente no se que me pasa, me empieza a cansar uno de mis generos favoritos. Estoy pasandome el 007 en pc y cada pantalla que paso es un corre, cubrete, sal, dispara, etc... pfff
red0n escribió:y bueno segun activision el siguiente CoD de IW sera en la epoca actual (bien!)


Espero y ojala sea como la pantalla bonus del CoD4.

Ambientado en paisajes urbanos normales y contra amenazas terroristas: un aeropuerto, un avion en vuelo, un rascacielos de esos de cristal, en una avenida de new york, etc...

Si, como si fuese jungla de cristal XD
PabloAM escribió:¿Entonces el Killzone 2 a 30 Fps ya saca el 60% total de PS3? (Y seguro que es más, porq es el mismo desarrollador)

Miedo me da [mad] .

Querrás decir que como puede ser que sean capaces de hacer la burrada del Killzone 2 solo con el 60 por cien de carga en los SPUs verdad?

PD:

Downgrade

Imagen
Pitxardo escribió:
red0n escribió:y bueno segun activision el siguiente CoD de IW sera en la epoca actual (bien!)


Espero y ojala sea como la pantalla bonus del CoD4.

Ambientado en paisajes urbanos normales y contra amenazas terroristas: un aeropuerto, un avion en vuelo, un rascacielos de esos de cristal, en una avenida de new york, etc...

Si, como si fuese jungla de cristal XD


o como socom XD
Pitxardo escribió:
red0n escribió:y bueno segun activision el siguiente CoD de IW sera en la epoca actual (bien!)


Espero y ojala sea como la pantalla bonus del CoD4.

Ambientado en paisajes urbanos normales y contra amenazas terroristas: un aeropuerto, un avion en vuelo, un rascacielos de esos de cristal, en una avenida de new york, etc...

Si, como si fuese jungla de cristal XD


llevando un cartel de negros NO en un ghetto... mola la idea jajajaja..... si espero que tenga mas que ver con guerras urbanas.... me gusto muchisimo tambien chernovil...
A mí lo único que me disgusta de KZ2 es que sea un FPS y no un TPS...¿Será éste el juego que me haga enamorarme de un tipo de juego del que no disfruto? Joder, el único que me enganchó hasta el final fue el vetusto Doom1 (y el Wolfstein3D, ahora que recuerdo)
red0n escribió:
Pitxardo escribió:
red0n escribió:y bueno segun activision el siguiente CoD de IW sera en la epoca actual (bien!)


Espero y ojala sea como la pantalla bonus del CoD4.

Ambientado en paisajes urbanos normales y contra amenazas terroristas: un aeropuerto, un avion en vuelo, un rascacielos de esos de cristal, en una avenida de new york, etc...

Si, como si fuese jungla de cristal XD


llevando un cartel de negros NO en un ghetto... mola la idea jajajaja..... si espero que tenga mas que ver con guerras urbanas.... me gusto muchisimo tambien chernovil...
en el cod4 dices? es que creo que la fase de francotirador en ese flashback, es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. y mira que aguantar el ataque de todo cristo en la noria me costó dios y ayuda. xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:
mocolostrocolos escribió:Sobre el Killzone 2

Arjan mentioned that every composite that is rendered within the game is placed solely upon the SPUs to lock in the framerate at a solid 30 FPS. During small battles, one or two SPUs will pick up a majority of the action, but during heavy firefights with large explosions and numerous characters onscreen, all six SPUs will pick up the load and balance everything accurately. Surprisingly, even within the heaviest firefight onscreen, Arjan pointed out that the largest load on each one of the SPUs didn't exceed 60%, which ensured that the framerate remained consistent throughout the game.


Flipándolo estoy.


¿Entonces el Killzone 2 a 30 Fps ya saca el 60% total de PS3? (Y seguro que es más, porq es el mismo desarrollador)

Miedo me da [mad] .


Es normal que te da miedo, al imaginar que podrán hacer al 100% si han logrado esa espectacularidad con solo el 60% de la capacidad de la consola, un poquito mas de la mitad.
Yo también estaría acojonado como tu chaval.
KojiroSasaki escribió:
PabloAM escribió:
¿Entonces el Killzone 2 a 30 Fps ya saca el 60% total de PS3? (Y seguro que es más, porq es el mismo desarrollador)

Miedo me da [mad] .


Es normal que te da miedo, al imaginar que podrán hacer al 100% si han logrado esa espectacularidad con solo el 60% de la capacidad de la consola, un poquito mas de la mitad.
Yo también estaría acojonado como tu chaval.


Y seguro que con el 100% se podrán lanzar misiles con nuestras PS3´s XD

Lo que a mí me gustaría es ese 60 o mejor 70%, aplicados al Uncharted 2 [amor]
PabloAM, gran comentario. [+risas]
McPapa escribió:Lo que a mí me gustaría es ese 60 o mejor 70%, aplicados al Uncharted 2 [amor]


A mi me gustaría que el control del nuevo no sea una puta mierda como el del primero xD
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:Lo que a mí me gustaría es ese 60 o mejor 70%, aplicados al Uncharted 2 [amor]


A mi me gustaría que el control del nuevo no sea una puta mierda como el del primero xD

[tatachan]

Imagen

xDDD
KojiroSasaki escribió:Es normal que te da miedo, al imaginar que podrán hacer al 100% si han logrado esa espectacularidad con solo el 60% de la capacidad de la consola, un poquito mas de la mitad.
Yo también estaría acojonado como tu chaval.


Repito que en ningun lugar pone que sea el 60 % de la consola, es el 60 % de las SPU's. Lo mismo el PPU, RSX y RAM en esos momentos van echando chispas XD al igual que tampoco sabemos el rendimiento de PPU y de los buses con todas las SPE tirando al límite.
HunterZero escribió:
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:Lo que a mí me gustaría es ese 60 o mejor 70%, aplicados al Uncharted 2 [amor]


A mi me gustaría que el control del nuevo no sea una puta mierda como el del primero xD

[tatachan]

Imagen

xDDD


Deberías cambiar el Awesomeness por mocolostrocolos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:Es normal que te da miedo, al imaginar que podrán hacer al 100% si han logrado esa espectacularidad con solo el 60% de la capacidad de la consola, un poquito mas de la mitad.
Yo también estaría acojonado como tu chaval.


Repito que en ningun lugar pone que sea el 60 % de la consola, es el 60 % de las SPU's. Lo mismo el PPU, RSX y RAM en esos momentos van echando chispas XD al igual que tampoco sabemos el rendimiento de PPU y de los buses con todas las SPE tirando al límite.


He comentado lo dicho por plablito, porque todos sabemos de que pie cojea el chaval, que cada vez que habla sube el pan.
no encuentro ninguna faceplate o como se llame de la 360 que sea bonica. todo lo que veo son abortos, del estilo textura de madera,fuego cani o rosa chicle...

no sabeis dodnde puede haber algunas chulas,y que no se suban a la parra en cuanto a precio?

y si sabeis donde pillar un cable por componentes para ps2,GC y xbox(la primera) seria la caña (incluso sin GC,con ps2 y xbox me valdria)

PD: a ver si veo la de memento esa
hyrulen escribió:no encuentro ninguna faceplate o como se llame de la 360 que sea bonica. todo lo que veo son abortos, del estilo textura de madera,fuego cani o rosa chicle...

no sabeis dodnde puede haber algunas chulas,y que no se suban a la parra en cuanto a precio?

y si sabeis donde pillar un cable por componentes para ps2,GC y xbox(la primera) seria la caña (incluso sin GC,con ps2 y xbox me valdria)

PD: a ver si veo la de memento esa



No te esfuerzes con tus gustos seria mejor que vieses cosas mejores de la talla... de... ironman? xD
Hyrulen:

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories

Y memento mola cantidubi, como Ironman. "Mu rica".
KojiroSasaki escribió:He comentado lo dicho por plablito, porque todos sabemos de que pie cojea el chaval, que cada vez que habla sube el pan.


ah, XD. has usao una ironía demasiado fina para mi detector XD

hyrulen escribió:no encuentro ninguna faceplate o como se llame de la 360 que sea bonica. todo lo que veo son abortos, del estilo textura de madera,fuego cani o rosa chicle...

no sabeis dodnde puede haber algunas chulas,y que no se suban a la parra en cuanto a precio?

y si sabeis donde pillar un cable por componentes para ps2,GC y xbox(la primera) seria la caña (incluso sin GC,con ps2 y xbox me valdria)

PD: a ver si veo la de memento esa


yo hace tiempo que tambien busco una buena faceplate y todo me parece kaka.Si encuentras algo decente da un toque porfa XD

PD: memento = kaka y la chabala = marimacho
A mi lo que me parece es que cuando un desarrollador empieza a hablar de porcentajes de aprovechamiento y demas de cualqueir consola es para elevar el hype de turno y quedar como el chulito del barrio, vamos, el tipico "somos cojonudos".
Yo tengo el faceplate de Infinite Undiscovery ahí guardado, los veo una cutrada.

BdM, Tu gusto para el cine es como el de <kojiro para sgún que juegos :P
triki1 escribió:A mi lo que me parece es que cuando un desarrollador empieza a hablar de porcentajes de aprovechamiento y demas de cualqueir consola es para elevar el hype de turno y quedar como el chulito del barrio, vamos, el tipico "somos cojonudos".


El resultado se merece el chuleo. ;)
takeda escribió:
triki1 escribió:A mi lo que me parece es que cuando un desarrollador empieza a hablar de porcentajes de aprovechamiento y demas de cualqueir consola es para elevar el hype de turno y quedar como el chulito del barrio, vamos, el tipico "somos cojonudos".


El resultado se merece el chuleo. ;)



...o no. ;)
Ruby Gloom escribió:BdM, Tu gusto para el cine es como el de <kojiro para sgún que juegos :P


ahora somos incomprendidos, dentro de un tiempo seremos genios XD

PD: te he mandao un mp
triki1 escribió:A mi lo que me parece es que cuando un desarrollador empieza a hablar de porcentajes de aprovechamiento y demas de cualqueir consola es para elevar el hype de turno y quedar como el chulito del barrio, vamos, el tipico "somos cojonudos".



También sería bueno saber quién tiene ese "medidor de porcentajes", la mayoría creo que se hacen a ojo de buen cubero [+risas]

Mocolos, Uncharted es Dios y no tiene ni un solo fallo, es a la PS3 lo que Gears of War a la X360 XD

PD: Por cierto, nadie me respondió...¿Hay algo tipo Justin TV pero a más resolución?
red0n escribió:...o no. ;)


Ahí están los vídeos ingame. Si me dices un juego en consolas con ese apartado técnico......
Todos sonyers, Uncharted es un quiero y no puedo [chan]
McPapa escribió:También sería bueno saber quién tiene ese "medidor de porcentajes", la mayoría creo que se hacen a ojo de buen cubero [+risas]


hombre no te creas, el software de monitorización de recursos es muy común, puede que incluso vaya en los sdk's.
BdM escribió:
McPapa escribió:También sería bueno saber quién tiene ese "medidor de porcentajes", la mayoría creo que se hacen a ojo de buen cubero [+risas]


hombre no te creas, el software de monitorización de recursos es muy común, puede que incluso vaya en los sdk's.


Ya, BdM no merefiero a eso, si no a los porcentajes declarados o los que hace cualquier hijo de vecino en los foros.
takeda escribió:
red0n escribió:...o no. ;)


Ahí están los vídeos ingame. Si me dices un juego en consolas con ese apartado técnico......


ningun resultado merece chuleo, hasta que el resultado sea el definitivo... y ni aun así, en mi casa es que me dijeron tienes que ser humilde... y esas cosas... que mejor manera que decir... esto no es para tanto... que decir... somos los amos y luego pasar como killzone??? XD
http://www.gamersyde.com/stream_9616_en.html

La verdad es que pinta alucinante [tadoramo]

Menos mal que en Febrero ya tendré un monitor curioso para poder lucir este juego como dios manda, por cortesía de los reyes magos, of course [plas]
red0n escribió:
No te esfuerzes con tus gustos seria mejor que vieses cosas mejores de la talla... de... ironman? xD

que le pasa a ironman? entretiene,no? pues ya está xD. otra cosa es el hulk (la primera,que hasta me quede medio dormido en el cine,como me pasó con blade runner,pero en el sofá[chan-pú])



PD: ayer me acabé el primer dvd de blue dragon. como iba sin ningun hype,el juego me está gustando bastante
petasking87 está baneado por "ATPC"
KZ2 tiene un control excelente , si uno lo pone en el alternativo 1. Entonces ya no tiene fallos.

PD:hyrulen , se vende faceplates enteros(con vinilos laterales) de GOw2 ,assasins ,halo....
petasking87 escribió:
PD:hyrulen , se vende faceplates enteros(con vinilos laterales) de GOw2 ,assasins ,halo....


si es que yo quiero una cosa sencilla, para variar un poco el aspecto de la consola (esta en horizontal y solo se le ve el frontal), pero cosas de 20€ en adelante ya no.

he visto unas cuantas a 10€,pero son horrorosas (madera,metalizado,rosa,tatoo cani,etc)
Hyrulen el del blue-dragon sin duda

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
esa foto muestra mas de PS3 que del faceplate del blue dragon XD
petasking87 escribió:esa foto muestra mas de PS3 que del faceplate del blue dragon XD

Que mariconazo, si lo hace a propósito xDDDDDD
Es la que tenía más a mano cajones xddd

Venga una que sale más la trisisti

Imagen
La tiene estropeada, ha metido una release beta del Killhypezone 2 que le han pasado y la consola no ha podido con tanta "potensia" , se le han quedado 3 de esos SPU que le sobran tanto a los de Guerrilla XD XD XD
lherre escribió:Es la que tenía más a mano cajones xddd

Venga una que sale más la trisisti

Imagen


ya si esa es la que ando buscando, porque encima me he picao al juego xDDD.
lo malo que creo que solo venia con la edicion especial esa de consola, figuras,faceplate y su padre en pelotas,no?

suelta no la veo por ningun lado (tu no querrás deshacerte de ella,no? xDD

PD: y encima perfecta para ponerla en horizontal
209699 respuestas