Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:Quizas esos $$$$$ en su desarrollo han conseguido hacer algo asi de acojonante, aunque las estelas de las granadas son muy chusqueras, ni que fuese virtua tennis xD.


Hombre, si tenemos en cuenta que las granadas tienen elementos iluminados tiene hasta sentido, no? Amén de que es una decisión de diseño para ser capaces de verlas.


McPapa escribió:También sería bueno saber quién tiene ese "medidor de porcentajes", la mayoría creo que se hacen a ojo de buen cubero [+risas]


Ya desde los tiempos de PSX existen los Performance Analyzers, sistemas desarrollados por Sony para saber exáctamente que está pasando en cada momento.
esa ps3 test es más grande que las normales? pensaba que no era tan enorme la consola. xD.
petasking87 escribió:esa foto muestra mas de PS3 que del faceplate del blue dragon XD


Ah, ¿Hay una PS3 en la foto? Yo es que veo una X360 y ya nada más merece mi atención

/modo xbot off

XD


Megateto ya le he explicado a BdM a lo que me refería: a las cifras para prensa tipo "contabilidad creativa" XD y a las que suletan algunos (también poseedores de ojos biónicos) por estos foros de Dios [sonrisa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:Es normal que te da miedo, al imaginar que podrán hacer al 100% si han logrado esa espectacularidad con solo el 60% de la capacidad de la consola, un poquito mas de la mitad.
Yo también estaría acojonado como tu chaval.


Repito que en ningun lugar pone que sea el 60 % de la consola, es el 60 % de las SPU's. Lo mismo el PPU, RSX y RAM en esos momentos van echando chispas XD al igual que tampoco sabemos el rendimiento de PPU y de los buses con todas las SPE tirando al límite.


He comentado lo dicho por plablito, porque todos sabemos de que pie cojea el chaval, que cada vez que habla sube el pan.


Más que subir el pan, sube la tensión arterial de alguno de los usuarios xD

Graficamente es muy bruto y eso es irrefutable.

Un saludo
Y en este caso nos encontramos con caso de desarrollador presumiendo, no de gilimemo con ojo biónico.
petasking87 está baneado por "ATPC"
http://www.gamersyde.com/news_7381_en.html

videos del nuevo titulo de sin bin
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:
Más que subir el pan, sube la tensión arterial de alguno de los usuarios xD

Graficamente es muy bruto y eso es irrefutable.

Un saludo


Si sobre todo la mía, se me dispara cosa mala cuando leo algo malo malote sobre Sony, y si es Nintendo, ya ni hablemos, la ultima vez casi me da un sincope y tal...

PD:¿Alguien sabe algo nuevo de la segunda parte del N3?
megateto escribió:Y en este caso nos encontramos con caso de desarrollador presumiendo, no de gilimemo con ojo biónico.


Lo único malo de presumir tanto es que no pararan de salirte gilimemos (me ha gustado el término XD) sacando chispas de sus ojos biónicos buscando el más nimio fallo. Ya veremos cosas en youtube, no te quepa duda [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
putos fps, joer, ya me veo comprandolo. Casi pico con COD4, pero este me va a resultar imposible obviarlo. Ojalá fuera aun TPS. La putada es que este juego llega tarde para ps3 desde el punto de vista 'comercial'. Eso sí, va a repartir owneds de esos a diestro y a siniestro, incluso en 1up y similares, que me voy a reir seguro este finde con el show [chan]
tzare escribió:putos fps, joer, ya me veo comprandolo. Casi pico con COD4, pero este me va a resultar imposible obviarlo. Ojalá fuera aun TPS. La putada es que este juego llega tarde para ps3 desde el punto de vista 'comercial'. Eso sí, va a repartir owneds de esos a diestro y a siniestro, incluso en 1up y similares, que me voy a reir seguro este finde con el show [chan]

A ver que dice nuestro amigo el gordito... (pon la foto ya xD)
RuneSworD escribió:¿Quién fué el que dijo no se qué de texturas pobres?, porque yo no veo nada precisamente pobre o carente en ese video... :-? :-? :-?

Fue Papa Noel.

Ya sabeis, ese que justo cuando se va aparece tu tio u otro familiar y no se llegan a cruzar XD



hyrulen, yo tengo una Faceplate del Soul Calibur 4 que ni he sacado del plastico, si quieres te la regalo. Eso sí, es hortera hasta niveles insospechados xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:¿Quién fué el que dijo no se qué de texturas pobres?, porque yo no veo nada precisamente pobre o carente en ese video... :-? :-? :-?

Fue Papa Noel.

Ya sabeis, ese que justo cuando se va aparece tu tio u otro familiar y no se llegan a cruzar XD



hyrulen, yo tengo una Faceplate del Soul Calibur 4 que ni he sacado del plastico, si quieres te la regalo. Eso sí, es hortera hasta niveles insospechados xD



Turyx ¿cuando vamos a jugar un online al GoW II? XD
tzare escribió:putos fps, joer, ya me veo comprandolo. Casi pico con COD4, pero este me va a resultar imposible obviarlo. Ojalá fuera aun TPS. La putada es que este juego llega tarde para ps3 desde el punto de vista 'comercial'. Eso sí, va a repartir owneds de esos a diestro y a siniestro, incluso en 1up y similares, que me voy a reir seguro este finde con el show [chan]


Gráficamente parece que ya esté echo, pero luego como juego (single) reparta lo mismo que el de psp (que no se por que aqui lo alababais tanto sinceramente) o el 1... yo me pregunto, es compatibble con teclado y raton? habrá que verlo y probarlo antes de juzgarlo.

Casi pico con COD4


mal hiciste no picando, mas que nada por el desarrollo y la calidad de su single. Para mi el flashback del franco es la mejor escena de los FPS que ha habido ultimamente, a parte del final de HL 2 o los baños de Ge 007, y algún que otro que me dejaré.
tzare escribió:putos fps, joer, ya me veo comprandolo. Casi pico con COD4, pero este me va a resultar imposible obviarlo. Ojalá fuera aun TPS.


¡Tú eres de los míos!
Espera...¿He citado a Tzare y estoy plenamente de acuerdo con lo que dice? Mis yayomedicamentos deben estar sentandome mal [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
tzare escribió:putos fps, joer, ya me veo comprandolo. Casi pico con COD4, pero este me va a resultar imposible obviarlo. Ojalá fuera aun TPS. La putada es que este juego llega tarde para ps3 desde el punto de vista 'comercial'. Eso sí, va a repartir owneds de esos a diestro y a siniestro, incluso en 1up y similares, que me voy a reir seguro este finde con el show [chan]

A ver que dice nuestro amigo el gordito... (pon la foto ya xD)


todo a su tiempo XD demosle una oportunidad a ese señor con un problema hormonal ( y de peluqueria ) [chin]

Espero una frase mitica, probablemente le moleste que los hellgast tengan los ojos rojos y le de la culpa a la conjuntivitis XD

pd. hola turyx, como vamos? XD

pd. antes de ayer probe una partida online al gow. Vamos, que mariokartds es mas rapido a pesar del parche XD
maxhack está baneado por "Troll"
Gráficamente será lo mejor en consola y parte de PC, yo lo veo más espectacular que Crysis en muchos aspectos, pero claro, Crysis mueve unos mapas del copón, todo destructible, el agua es una maravilla, la iluminación, etc. En este juego ninguno de esos aspectos se queda atrás, salvo por lo de los mapas gigantescos(que es una de las cosas más flipantes de Crysis). Los coreanos de Crysis no me gustan como están hechos xDD, este lo veo superior en personajes y animaciones. Y claro, para mover Crysis a tope hace falta un bicho considerable, y este con una PS3 sobra xDDDDD.

Hey, ¿me vais a crucificar por lo que he dicho? xDDDDD.
¿Cuándo sale el Killzone 2?
radeonxt escribió:reparta lo mismo que el de psp (que no se por que aqui lo alababais tanto sinceramente)

Uff sí, no paramos de decir Killzone Liberation GOTY XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:¿Cuándo sale el Killzone 2?


creo que aun le quedaban 4 meses.
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Cuándo sale el Killzone 2?


creo que aun le quedaban 4 meses.


Guay, ya tendré tele nueva, supongo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
Guay, ya tendré tele nueva, supongo XD


todavia no has vislumbrado ningun modelo que te mole?
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Cuándo sale el Killzone 2?


creo que aun le quedaban 4 meses.


¿Pero no salia en febrero?

Que suplicio de espera [snif]
Turyx escribió:hyrulen, yo tengo una Faceplate del Soul Calibur 4 que ni he sacado del plastico, si quieres te la regalo. Eso sí, es hortera hasta niveles insospechados xD


oh my fuckin ghost! de verdad?

es alguna de estas?
http://farm4.static.flickr.com/3180/2724569418_33a17408d7_o.jpg

por mi encantado,si al final te decides,me dices cuanto son los gastos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El ultimo comunicado fue en Febrero.
hyrulen escribió:
Turyx escribió:hyrulen, yo tengo una Faceplate del Soul Calibur 4 que ni he sacado del plastico, si quieres te la regalo. Eso sí, es hortera hasta niveles insospechados xD


oh my fuckin ghost! de verdad?

es alguna de estas?
http://farm4.static.flickr.com/3180/2724569418_33a17408d7_o.jpg

por mi encantado,si al final te decides,me dices cuanto son los gastos

Juas, ojala fuera una de esas xD

Es esta
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Gráficamente parece que ya esté echo, pero luego como juego (single) reparta lo mismo que el de psp (que no se por que aqui lo alababais tanto sinceramente) o el 1... yo me pregunto, es compatibble con teclado y raton? habrá que verlo y probarlo antes de juzgarlo.

Casi pico con COD4


mal hiciste no picando, mas que nada por el desarrollo y la calidad de su single. Para mi el flashback del franco es la mejor escena de los FPS que ha habido ultimamente, a parte del final de HL 2 o los baños de Ge 007, y algún que otro que me dejaré.


No lo alabamos que yo sepa. Lo hacemos? nah.... De todas formas, el single player, con zonas scriptadas como ya se ha visto en algun video, tiene pinta de mearse en todo lo que hay a nivel tecnico, y como demuestran varios titulos muy 'alabados' en cuento a reviews y ventas, no parece que tener un SP espectacular y fuera de serie (lease con ironia) sea un impedimento, al contrario, it's almost too good [+risas]

Ah, por cierto, almenos el multi, algunos lo hemos podido catar [Ooooo]

Y COD4 lo he tenido en casa, que me lo dejó un colega, y me divirtio por el online, el single me pareció , no se, normal? Nada fuera de lo comun, espectacular en algun pasaje pero vamos... un fps XD
Juas, ojala fuera una de esas xD

Es esta


tampoco esta tan mal, y ademas en horizontal xDD.

pues lo dicho, si tienes ganas de mandarla,MP y concretamos.

y gracias, tio
red0n escribió:
takeda escribió:
red0n escribió:...o no. ;)


Ahí están los vídeos ingame. Si me dices un juego en consolas con ese apartado técnico......


ningun resultado merece chuleo, hasta que el resultado sea el definitivo... y ni aun así, en mi casa es que me dijeron tienes que ser humilde... y esas cosas... que mejor manera que decir... esto no es para tanto... que decir... somos los amos y luego pasar como killzone??? XD


Resultado definitivo? Unos jugando a la beta y otros hablando de resultados definitivos... [+risas]
Y el tío puede ser humilde o decir que utilizan como mucho un 60% de los SPU's (que no lo veo yo tan mal que lo diga otra cosa es que sea verdad).
Y COD4 lo he tenido en casa, que me lo dejó un colega, y me divirtio por el online, el single me pareció , no se, normal? Nada fuera de lo comun, espectacular en algun pasaje pero vamos... un fps


Pues no te hablo precisamente del aspecto grafico ue es bueno. Y de juego normalito, excepto por ser algo corto, tiene bien poco. En su multi solo me falla que no haya bots.
red0n escribió:
takeda escribió:
red0n escribió:...o no. ;)

ningun resultado merece chuleo, hasta que el resultado sea el definitivo... y ni aun así, en mi casa es que me dijeron tienes que ser humilde... y esas cosas... que mejor manera que decir... esto no es para tanto... que decir... somos los amos y luego pasar como killzone??? XD


Resultado definitivo? Unos jugando a la beta y otros hablando de resultados definitivos... [+risas]
Y el tío puede ser humilde o decir que utilizan como mucho un 60% de los SPU's (que no lo veo yo tan mal que lo diga otra cosa es que sea verdad).

El quiz de la cuestión, y a lo que creo que se refiere Red0n, es que estos de Guerrilla se evitarían muchas hostias, porque se las van a llevar de un modo u otro -ya se sabe que en esta vida cuanto mejor dices que eres más gente tienes detrás demostrando que es falso XD-, si en vez de ir vendiendo su juego como lo mejor y más espectacular de esta generación, "usando un 60% de la capacidad de PS3", que como bien han dicho antes habría que ver qué es ese 60% exactamente -a modo personal yo creo que este juego peta la consola, ya que es lo más parecido a Crysis que se ha visto en esta generación y está claro que como a este no se le vá a poder superar técnicamente en ninguna consola actual, el resultado es "petada a FULL!" xDDD-, pues mejor hubieran dicho... "Pues mira, hemos hecho lo que ha estado en nuestra mano y tal y pascual".

Hasta nosotros mísmos hubieramos pensado: "joder, pues si dicen que es lo que ha estado en su mano, cómo será cuando se metan a saco"... No sé si me explico, yo sí me entiendo y me comprendo [poraki] , y estoy seguro que más de uno también. El caso es que sin criticar al juego, porque es la puta caña, sí estoy deacuerdo con Red0n en criticar esa actitúd (llámese Guerrilla, Epic, Naughty Dog, ... ).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo simplemente veo lo de la cargas de los SPU como un dato tecnico, no como una sobrada. Ahora, si la gente se quiere hacer pajas mentales con que eso significa que la ps3 eesta a un 60% de su tope teorico, es otro cantar.
Yo lo que veo es que queda bastante margen para pulir este motor grafico, añadiendo mas efectos, particulas, y para mi importante, garantizar estabilidad en el frame rate. Y en juegos con menos enemigos en pantalla, pues aun mas margen. Y bueno, es normal que la consola no este al 100%. Justo ahora empieza su segundo año [+risas] y bueno, como se supone que es una makina indescifrable e 'improgramable' XD
Y de juego normalito, excepto por ser algo corto, tiene bien poco.

Y que tiene de 'excepcional'? Pregunto. Pues como todos los shooters, mas o menos, no? Que gusten mas o menos ya va a gustos. Yo de KZ2 no espero mas que de GOW por ejemplo, simplemente espero combates espectaculares, y la diversion, en el multi.
en vez de ir vendiendo su juego como lo mejor y más espectacular de esta generación, "usando un 60% de la capacidad de PS3", que como bien han dicho antes habría que ver qué es ese 60% exactamente
Arjan mentioned that every composite that is rendered within the game is placed solely upon the SPUs to lock in the framerate at a solid 30 FPS. During small battles, one or two SPUs will pick up a majority of the action, but during heavy firefights with large explosions and numerous characters onscreen, all six SPUs will pick up the load and balance everything accurately. Surprisingly, even within the heaviest firefight onscreen, Arjan pointed out that the largest load on each one of the SPUs didn't exceed 60%, which ensured that the framerate remained consistent throughout the game.

Yo busco donde dicen que es lo masmejor del mundo y no lo encuentro.
Y dejan bien claro que és ese 60% exactamente ;)
tzare escribió:yo simplemente veo lo de la cargas de los SPU como un dato tecnico, no como una sobrada. Ahora, si la gente se quiere hacer pajas mentales con que eso significa que la ps3 eesta a un 60% de su tope teorico, es otro cantar.
Yo lo que veo es que queda bastante margen para pulir este motor grafico, añadiendo mas efectos, particulas, y para mi importante, garantizar estabilidad en el frame rate. Y en juegos con menos enemigos en pantalla, pues aun mas margen. Y bueno, es normal que la consola no este al 100%. Justo ahora empieza su segundo año [+risas] y bueno, como se supone que es una makina indescifrable e 'improgramable' XD

Sin que sirva de precedente
Imagen
XD XD XD
Como dice tzare, yo no veo la sobrada por ningún sitio, pero repito, si la hubiese al menos "se lo puede permitir" o me va a venir alguien a contar que se esperaba este resultado?
Y que tiene de 'excepcional'? Pregunto. Pues como todos los shooters, mas o menos, no?


Todos los shooters son iguales.

Es lo mismo Ge 007 de rare que 007 el mañana nunca muere de EA

Es lo mismo COD 4 que doom 3

o HL 2 que black.

:S

Hay fps y FPS.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso me hace pensar que tengo que buscar la dentadura postiza q se me cayo al suelo al ver la fase esa de la arena con los snipers XD
Es lo mismo Ge 007 de rare que 007 el mañana nunca muere de EA

Es lo mismo COD 4 que doom 3

o HL 2 que black.

:S

Hay fps y FPS.


ya. Y pk KZ2, con todo el curro que se estan metiendo, con una beta que ha jugado un porron de gente y que muchos dicen que es divertido de cojones, con un apartado tecnico que se mea en todo lo que hay, te piensas que va a ser un churro?
takeda escribió:
Resultado definitivo? Unos jugando a la beta y otros hablando de resultados definitivos... [+risas]
Y el tío puede ser humilde o decir que utilizan como mucho un 60% de los SPU's (que no lo veo yo tan mal que lo diga otra cosa es que sea verdad).



Yo solo digo que el hype puede matar el gato, Killzone se llevo muchas ostias por ello, no quiero decir que el juego sea malo pero no fue ese halokiller que dijeron muchos. Killzone 2 actualmente esta en el ojo de todos, tiene todas las papeletas para ser el estandard de PS3 y de Sony para esta generacion (hablo en el mercado occidental), y creo que si es tan bueno como pinta (que me parece espectacular y pillare ps3 por este y los uncharted y LBP, yMGS4 minimo) no le hace falta decir mucho, el juego habla por si solo, y cuando el juego este en las vitrinas y estanterias sera este el que deslumbre y no los comentarios de sus creadores, GeOW2 en su modo online es el mejor ejemplo que prometer o decir mucho de algo puede ser contraproducente. Igual solo lo han dicho de forma informativa, un KZ2 no es el techo de ps3, pero yo no me he metido con lo dicho, sino que algo bien hecho sea excusa para hecharse flores ellos mismos, Dead Space llegó sin hacer mucho ruido y ahí esta, juegazo por muchas cosas, algo repetitivo, falto de enemigos y situaciones y muy facil pero nadie se le tirara a EA porque no ha prometido nada que no haya cumplido. Yo me alegro por el juego y no me meto con guerrilla por lo dicho ahora, solo digo que con killzone metieron algo la pata con el hype que ellos mismos crearon y espero que no cometan el mismo error, espero encontrarme de un juego mediocre un juego bueno, que esperar una obra de arte y encontrarme un juego bueno. Si es una obra de arte seria el acabose ya definitivo. Tampoco queria decir nada malo de guerrilla ni hablar de ese 60%.
Entonces estamos hablando de cosas distintas XD.

Yo hablo exclusivamente del apartado técnico, el juego luego puede ser bueno o no. Es mas, yo prefiero jugar al coop del Resistance 2 que a la beta del Killzone 2. Pero técnicamente Guerrilla (con tiempo de desarrollo y dinero en cantidad) ha superado las expectativas de todo el mundo con creces.
En ps3 hay herramientas para analizar la carga del sistema (si queréis mañana, porque hoy no puedo, pongo info sobre ellas) ... vamos como han dicho, casi todas las consolas tienen sus herramientas para esto. No se donde veis el problema en que diga el porcentaje de uso de los spu's.

De hecho poliphony es la única que usó "eficientemente" en ps2 con GT4 las 2 unidades vectoriales (cosa que la mayoría de desarrolladores no hacía), llegando a un 90 y pico por ciento.

Y kz2 podrá divertir más o menos, pero si hablamos únicamente de apartado técnico, yo no diría que se mea en todo lo visto, si no que realmente ralla a un nivel mucho más alto que todo lo visto.

La beta multiplayer ya era bestia, pero es que el single player a tenor de lo que veo en capturas y videos tiene una mejora bestia en texturas sobre todo.
radeonxt escribió:
Y que tiene de 'excepcional'? Pregunto. Pues como todos los shooters, mas o menos, no?


Todos los shooters son iguales.

Es lo mismo Ge 007 de rare que 007 el mañana nunca muere de EA

Es lo mismo COD 4 que doom 3

o HL 2 que black.

:S

Hay fps y FPS.

o haze y killzone2. xD.


yo estoy contigo, en que el modo campaña del cod4 es una maravilla. incluso la misión en la que estás en el avión y te dedicas a petardear todo desde el aire, así tranquilita, le pega de lujo en el momento indicado.

la primera escena, el hundimiento del barco, el accidente con la bomba en el helicóptero, la persecución del final, la última secuencia,...es que me encantó ese juego.
takeda escribió:Entonces estamos hablando de cosas distintas XD.

Yo hablo exclusivamente del apartado técnico, el juego luego puede ser bueno o no. Es mas, yo prefiero jugar al coop del Resistance 2 que a la beta del Killzone 2. Pero técnicamente Guerrilla (con tiempo de desarrollo y dinero en cantidad) ha superado las expectativas de todo el mundo con creces.


5 años despues del famoso video, pero bueno...sip [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
takeda escribió:Entonces estamos hablando de cosas distintas XD.

Yo hablo exclusivamente del apartado técnico, el juego luego puede ser bueno o no. Es mas, yo prefiero jugar al coop del Resistance 2 que a la beta del Killzone 2. Pero técnicamente Guerrilla (con tiempo de desarrollo y dinero en cantidad) ha superado las expectativas de todo el mundo con creces.


5 años despues del famoso video, pero bueno...sip [sonrisa]

No creo que eso le quite calidad al resultado
IridiumArkangel escribió:
takeda escribió:Entonces estamos hablando de cosas distintas XD.

Yo hablo exclusivamente del apartado técnico, el juego luego puede ser bueno o no. Es mas, yo prefiero jugar al coop del Resistance 2 que a la beta del Killzone 2. Pero técnicamente Guerrilla (con tiempo de desarrollo y dinero en cantidad) ha superado las expectativas de todo el mundo con creces.


5 años despues del famoso video, pero bueno...sip [sonrisa]


A mi me da igual mientras el resultado sea bueno, pero para mí el efecto del video fue el contrario, vamos que les han llovido más críticas y demáses por el video y tal, que por realmente el pepino técnico que se han sacado de la manga. Vamos que les hizo más mal que bien.
Visto el resultado con el paso del tiempo del KZ2...estoy loco de ganas de disfrutar cómo se verá el GT PSP cuando lo terminen, que ya les debería quedar poco XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:
takeda escribió:Entonces estamos hablando de cosas distintas XD.

Yo hablo exclusivamente del apartado técnico, el juego luego puede ser bueno o no. Es mas, yo prefiero jugar al coop del Resistance 2 que a la beta del Killzone 2. Pero técnicamente Guerrilla (con tiempo de desarrollo y dinero en cantidad) ha superado las expectativas de todo el mundo con creces.


5 años despues del famoso video, pero bueno...sip [sonrisa]

2008 - 2005 = 3

Y en el segundo año de vida de la consola. Pero bueno [+risas]

pd. cuando sale alan wake. O lo tendremos que 'despertar'<- intento de xiste
McPapa escribió:Visto el resultado con el paso del tiempo del KZ2...estoy loco de ganas de disfrutar cómo se verá el GT PSP cuando lo terminen, que ya les debería quedar poco XD



joder y tanto, compre psp por ese juego y por que era una oferta xD
Yo siempre he dicho que las cosas tienen que salir cuando tienen que salir, que las distribuidoras no deberían meter prisa nunca a las desarrolladoras (hola KOTOR2) y CREO que por una vez Sony ha hecho muy bien en no meter presión a Guerrilla. Han ido a su ritmo y sinceramente, pienso que el resultado es mejor del esperado después del retraso.

Normalmente los retrasos sólo sirven para echar mierda encima y deprimir al equipo de desarrollo dando como resultado mierda infecta, pero a estos holandeses le han dado la vuelta a la tortilla haciendo lo que promete ser un grandísimo juego.

Y después de esta breve reflexión creo que me voy a pegar un tiro.
Pues si. No quiero imaginarme si hubiesen retrasado halo 3 al 2009, tal y como esta el juego, no se por que me da la impresion que el H3REcon originalmente estaba en el juego y no quisieron hacerlo por que rentablmente les sale mas juego y expansion. supongo que también habrían pulido el motor gráfico, haciéndolo más acorde.
HunterZero escribió:
IridiumArkangel escribió:
takeda escribió:Entonces estamos hablando de cosas distintas XD.

Yo hablo exclusivamente del apartado técnico, el juego luego puede ser bueno o no. Es mas, yo prefiero jugar al coop del Resistance 2 que a la beta del Killzone 2. Pero técnicamente Guerrilla (con tiempo de desarrollo y dinero en cantidad) ha superado las expectativas de todo el mundo con creces.


5 años despues del famoso video, pero bueno...sip [sonrisa]

No creo que eso le quite calidad al resultado


Para nada le kita calidad... pero nos "engañaron" como monos al intentar decirnos que ibamos a jugar a cosas así en 2-3 años desde que se mostró por primera vez los famosos videos o nop!? Coincidiremos en que es lo más bestia técnicamente hablando en este momento supongo.
209699 respuestas