Hablemos De Lo Que Queramos

Kojiro en serio, configura la tele o algo porque graficamente es muy bruto xD

No es el KZ2 pero es cojonudo. Lo que sí falla mucho es la transición entre animaciones
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:Motorstorm XD

Saca de sus casillas a cualkiera XD


a ti tambien? XD


estoy en el rango 8 y te aseguro que mataria a alguien ahora mismo XD

pd. turyx, bruto en que aspecto? personajers rollo gears, sobrecargados y poco mas, los enemigos no son especialmente currados, los escenarios interactivamente nulos y no especialmente currados.... La iluminacion es lo unico bueno. Emho
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Kojiro en serio, configura la tele o algo porque graficamente es muy bruto xD


Juega al Dead Space y me comprenderas XD

PD: No te he dicho que sea un pestiño gráfico, he dicho que necesita pulir cosas como la iluminación, sombras ect. Aun queda muchos meses, y el juego esta en desarrollo, estoy seguro de que el producto final sera muchisimo mas espectacular.

EDIT:

Pues Tzare, en la iluminación es en donde he visto flaquear mas el juego. Te digo lo mismo, juega al Dead Space y comprenderas porque me quejo de la iluminacion del RE5.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya tengo el DS, por tu culpa (mas bien gracias a tu entusiasmo XD, bueno ahora se lo he dejao a chester ), y efectivamente, le pega un repaso, pero es que son juegos distintos, dia-noche/oscuridad. Personalmente DS me parece que le da de OSTIAS a RE. Mira como el juego tiene tension y puedes disparar mientras caminas XD

pd. esto es iluminacion y lo demas son tonterias XD

Imagen
tzare escribió:
lYahikol escribió:
tzare escribió:lol. Francamente, si no gustan las animaciones de este juego, el resto de juegos del mundo deben parecer marionetas :-|


A mi me gustan las del POP nuevo xD


si, ese esta wapo, como uncharted, pero son generos distintos XD. En FPS dudo que haya algo igual, coño, Halo Resistance... parecen putos robots XD


joder, no me citas precisamente los mejores ejemplos de animacion en juegos FPS xD, los FPS de accion tactica suelen tener mejores animacones, por ej. las de R6 Vegas son muy buenas, y SWAT 4, si la cabeza no me juega una mala pasada, también.



EDIT: ami esa imagen me recuerda a TDU.
Y bueno en RE 5 eso de no poder apuntar y moverse a la vez, en que coño piensan? que decepción macho, creiq ue lo iban a solucionar, en RE 4 aun habia 5-8 bichosm pero ahora son unos cuantos mas :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no, te cito los FPS mas valorados de los ultimos tiempos. R6V lo he tenido y vamos, no se acerca a KZ2 ni de coña.KZ no es un juego de accion tactica. Pero bueno, esto es como 1up, se centran en comentar el diseño de los personajes, que ha y pocos (lol), que son inexpresivos (relol) y bla bla bla [+risas]

TDU? ein

Eso es motorstorm, acabada de tomar, sin ediciones ni ostias raras XD
Al parecer lo que muestren dentro de 1 semana del GoW 3 será ingame.
tzare escribió:no, te cito los FPS mas valorados de los ultimos tiempos.
Eso es motorstorm, acabada de tomar, sin ediciones ni ostias raras XD



R6V tambien fue muy buen valorado, y vamos, las animaciones, de tu y tus compañeros son bastante buenas. mucho mejor que las de halo o resistance de aqui a lima. Halo y resistance tienen unas animaciones bastante chusueras macho.

Lo digo por que esa imagen de MS me recuerda a TDU por las tardes, en la zona sur este de la isla.
Es que el MSPR es la repolla en iluminación. Bueno, en realidad es en casi todo. Yo juego con la cámara interna y se me caen los huevos al suelo en muchos escenarios. Y vengo de la beta del Killzone 2.

Así como el R2 es un pestiño gráfico, el MSPR triunfa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cojonudo, vivan los bugs, fase del GOW que vas en vehiculo, no solo se controla como el culo (la direccion con stick derecho en lugar de usar el izquierdo) sino que tengo el vehiculo colgando de un arbol y no puedo salir sin tenerme que irme un cacho antras al ultimo checkpoint. [+risas]


pd. llorllo a ver si hacemos un online en el MSPR con esa gentuza que tu ya sabes XD

edit: he conseguido tirar marcha atras en el arbol, sorpresa, para quedarse colgao en el de al lado ¬_¬
tzare escribió:
edit: he conseguido tirar marcha atras en el arbol, sorpresa, para quedarse colgao en el de al lado ¬_¬


Toma, te hará falta: XD

Imagen

La fase esa es un ñordo y no pega en el juego, como la del GoW1. ¿Al final te pillaste el GTI de la Store? Yo estoy con la duda, que no sé que hacer...
petasking87 está baneado por "ATPC"
demo del RE5 catada. Me ha molado , pero no estaria mal que se pudiese ajustar la sensibilidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el GTI se lo ha pillao un colega y como tengo su cuenta pos eso XD

Es un solo circuito,aviso XD Eso si, con varios caminos/atajos. Bueno como el arcade al fin y al cabo. Es divertido, especialmente contra colegas XD

pd. acabo de hacer 3 puntos de control del GOW2 sin pejar un tiro. LOL. El juego da acsión definitivo hoygan XD
acabo de ver la peli de "funny games", que creia que era entretenida y/o buena... madre del amor hermoso,que cosa mas malaaaaaaaaaa!
asquerosa,lenta,pesada,cansina,sin giros,sin guion,sin nada de nada de nada.

2 horas y pico tiradas al cubo de la basura.



PD: el niño jesus llora cuando juega al BK:baches y cachivaches, y ve en la estanteria el banjo-kazooie y el banjo-tooie de su N64.
lo digo porque mi hermano de 12 años ya se ha pasado los 2 de N64, le puse la demo del de la 360,por si queria pedirselo para navidades, y casi se me echa a llorar.
Yo estoy viendo ahora V de Vendetta por 2º vez ... me mola la película ^^
Shawen escribió:Yo estoy viendo ahora V de Vendetta por 2º vez ... me mola la película ^^



esa es una de las pelis que deberian dejar quietas, sin secuelas/precuelas estupidas. constantine seria otra
hyrulen escribió:
Shawen escribió:Yo estoy viendo ahora V de Vendetta por 2º vez ... me mola la película ^^



esa es una de las pelis que deberian dejar quietas, sin secuelas/precuelas estupidas. constantine seria otra



Hombre, después de ...

el final de la película de V de Vendetta, en el que matan a V ... no veo yo una secuela, y la verdad, espero que no se saquen cosas de la manga


A mi Constantine no me gustó mucho... me decepcionó bastante :/
VoypedoVoypedoVoypedoVoypedoVoypedoVoypedoVoypedoVoypedoVoypedo...


Mañana cuando esté sereno seguiré con el PoP, pero me da a mí que aún en mi estado me lo podría acabar (le han rebajado muuucho la dificultad).

...Me vya sobar, que mañana libro. [bye]
vaya madrugones os pegais,eh? xDD las 11 de la mañana, y aqui no aparece nadie

me voy a jugar al prince of persia,que desde el jueves que me fui de mi casa tengo mono XD
hyrulen escribió:vaya madrugones os pegais,eh? xDD las 11 de la mañana, y aqui no aparece nadie

me voy a jugar al prince of persia,que desde el jueves que me fui de mi casa tengo mono XD

yo me levanté a las 8...
Pues yo hace 5 minutos xD


Y voy a echarme un par de dotillas, que tengo ganas.
hyrulen escribió:vaya madrugones os pegais,eh? xDD las 11 de la mañana, y aqui no aparece nadie

me voy a jugar al prince of persia,que desde el jueves que me fui de mi casa tengo mono XD



BUenaaaaaaas... me voy a dormir que me duele la cabezaaaaa... grande este puenteeeee siento no pasar por EOL... pero es que no hay tiempo!!!! ayer nisiquiera toque un pc... con eso lo digo to xDDDD.

AU hasta despues de comer xD.
hyrulen escribió:
Shawen escribió:Yo estoy viendo ahora V de Vendetta por 2º vez ... me mola la película ^^



esa es una de las pelis que deberian dejar quietas, sin secuelas/precuelas estupidas. constantine seria otra


Hombre, en teoría no "pueden" porque no hay nada más de V de Vendetta. Es una historia autoconclusiva. ¿Os habeís fijado que Alan Moore no sale en los créditos? No me he fijado en Constantine que no la he visto...Dicen que renuncia a toda adaptación cinematográfica de sus obras, asi que me pregunto ¿Cómo logran los derechos? ¿Sólo con la editorial? ¿Con editorial y dibujante, que si aparece en los créditos? ¿O es sólo una pose de "artista" del británico y cobra como un bendito?

Tzare ya sé que GTI sólo tiene un circuito, pero mis amigos son unos rancios y no lo quieren ninguno. Mi duda es por tener que gastarme los 14 eurines solo [sonrisa] . Y sigue con el GoW que ahora es cuando va haciendose más interesante.
Shawen escribió:Yo estoy viendo ahora V de Vendetta por 2º vez ... me mola la película ^^



Pues si te lees el comic te meas, porque la película por lo visto es una mierda.
Ruby Gloom escribió:
Shawen escribió:Yo estoy viendo ahora V de Vendetta por 2º vez ... me mola la película ^^



Pues si te lees el comic te meas, porque la película por lo visto es una mierda.


Si no existiera el comic le daría a la peli un +1.5 cómo en las notas de la Xtreme XD
ya me desperte... porque hay tanto hilo catastrofista y pesimista?? es que no les regala una consola next gen para reyes ytan moscas?? porque tela... parece que a mas de uno se le ha muerto la mascota o algo... yo me pregunto si tanto desean 2D, la no innovacion, y otras tantas cosas... porque no juegan a sus consolas de antaño y se les pasa la tonteria... o es que tampoco tienen consolas viejas y se quejan por quejar?? o.o
red0n escribió: o es que tampoco tienen consolas viejas y se quejan por quejar?? o.o



Yo creo que hay muchos que tiene el tema reseco del tiempo que hacen que no lo mojan. Y eso es como el extreñimiento, produce mala leche (nunca mejor dicho) XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:ya me desperte... porque hay tanto hilo catastrofista y pesimista?? es que no les regala una consola next gen para reyes ytan moscas?? porque tela... parece que a mas de uno se le ha muerto la mascota o algo... yo me pregunto si tanto desean 2D, la no innovacion, y otras tantas cosas... porque no juegan a sus consolas de antaño y se les pasa la tonteria... o es que tampoco tienen consolas viejas y se quejan por quejar?? o.o


El problema radica en que hemos tenido un catalogo muy variado y rico la pasada generación, y en esta hay demasiados juegos "clonados" y en parte es cierto. En esta generación estamos secos de juegos de rol, de estrategia ect y se imponen mas los shooters ect. Yo creo que esa es la principal queja de la gente.
En esta generación estamos secos de juegos de rol, de estrategia ect



¿ Que juegos de estrategia han salido en pasadas generaciones? y escasez de rol? Bajo mi punto de vista la cosa esta bien surtida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
En esta generación estamos secos de juegos de rol, de estrategia ect



¿ Que juegos de estrategia han salido en pasadas generaciones? y escasez de rol? Bajo mi punto de vista la cosa esta bien surtida.


De rol en PS3 y Wii bien surtida? Y en 360, quita Eternal Sonata, Blue Dragon, y LO, y para de contar.

PD: Valkyria Chronicles es el único juego algo fresco que aporta estrategia en lo que llevamos de generación, y punto.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
En esta generación estamos secos de juegos de rol, de estrategia ect



¿ Que juegos de estrategia han salido en pasadas generaciones? y escasez de rol? Bajo mi punto de vista la cosa esta bien surtida.


De rol en PS3 y Wii bien surtida?


Si hablas en global contabilizalo contando el global de todas las plataformas.

Y en 360, quita Eternal Sonata, Blue Dragon, y LO, y para de contar


Ah, claro, que en occidente no hacen juegos de rol, son experimentes de paseos por el campo en un escenario pasado o futuro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Si hablas en global contabilizalo contando el global de todas las plataformas.

Y en 360, quita Eternal Sonata, Blue Dragon, y LO, y para de contar


A, claro, que en occidente no hacen juegos de rol, son experimentes de paseos por el campo en un escenario pasado o futuro.


Vale, vale se me paso Mass Effect pero vamos ¿quitando este que mas? De veras, es que yo veo que en estos 3 años los juegos de rol han salido con cuenta gotas al lado de otros generos como Shooters, deportes ect. Se que hay juegos por llegar,como FFXIII o WKC pero estoy contando los que hay a dia de hoy, y a mi me parecen muy muy poquitos. Todavía me parece un milagro que vayan a sacar una versión de The Witcher para PS3, pero un milagro.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
Si hablas en global contabilizalo contando el global de todas las plataformas.

Y en 360, quita Eternal Sonata, Blue Dragon, y LO, y para de contar


A, claro, que en occidente no hacen juegos de rol, son experimentes de paseos por el campo en un escenario pasado o futuro.


Vale, vale se me paso Mass Effect pero vamos ¿quitando este que mas? De veras, es que yo veo que en estos 3 años los juegos de rol han salido con cuenta gotas al lado de otros generos como Shooters, deportes ect. Se que hay juegos por llegar,como FFXIII o WKC pero estoy contando los que hay a dia de hoy, y a mi me parecen muy muy poquitos. Todavía me parece un milagro que vayan a sacar una versión de The Witcher para PS3, pero un milagro.


Te olvidas de Infinity Undiscovery, te olvidas de Oblivion, te olvidas de Fallout 3, te olvidas de Two Worlds, te olvidas de Enchanted Arms, te olvidas del Tales of Vesperia ( bueno, éste ha salido pero no en Europa), te olvidas de Fable 2......esto hablando de los de 360 luego aparte en PS3 tambien ha salido el Valkyria Chronicles por ejemplo.

En Wii ni idea, no me fijo en exceso en esa plataforma.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Te olvidas de Infinity Undiscovery, te olvidas de Oblivion, te olvidas de Fallout 3, te olvidas de Two Worlds, te olvidas de Enchanted Arms, te olvidas del Tales of Vesperia ( bueno, éste ha salido pero no en Europa), te olvidas de Fable 2......esto hablando de los de 360 luego aparte en PS3 tambien ha salido el Valkyria Chronicles por ejemplo.

En Wii ni idea, no me fijo en exceso en esa plataforma.


Two worlds malo como un dolor de huevos XD. Vale, la verdad se me pasaron todos esos, pero ¿a ti no se te hacen pocos? Bueno, quizás en 360 no tanto, pero macho PS3 esta frita, pero frita frita.... Y Valkyria es un juego de estrategía en el que te van contando una historia, tiene toques de rol como poder subir de nivel a las tropas que quieras, y poco mas, pero su nucleo jugable es la estrategia. Por eso digo que PS3 sobre todo esta frita tio. Y Wii tres cuartos...

PD: Me muero de hambre, voy a jalar un bocata de chorizo, que hoy estoy solo en casa ^^

PD: Por cierto, comprate el Valkyria tio, ni te lo pienses.
Y Valkyria es un juego de estrategía en el que te van contando una historia, tiene toques de rol como poder subir de nivel a las tropas que quieras, y poco mas, pero su nucleo jugable es la estrategia


Como el 95% de los RPG japones, que curioso XD

PD: Por cierto, comprate el Valkyria tio, ni te lo pienses.


No es que me lo piense, es que nunca me he planteado comprarlo [sonrisa]
se me olvido comentar que lo que tira la gente ... me compre sonic chaos, sonic 2 y otro stick sega para master sistem 2, todo por 5 miseros euros... con caja y manuales....OMG!!! la gente es estupida!!! xD.
red0n escribió:se me olvido comentar que lo que tira la gente ... me compre sonic chaos, sonic 2 y otro stick sega para master sistem 2, todo por 5 miseros euros... con caja y manuales....OMG!!! la gente es estupida!!! xD.



lol


Huele a cash no? xD
y de estrategia tampoco está tan mal. sin mencioar lo que hay en ds, en xbox360 también hay bastantes cosas. y en pc están saliendo las continuaciones de las sagas más grandes.

donde está la cosa escasa es en plataformas y yo creo que en aventuras también. salvando tomb raider y uncharted, pocas cosas hay. ahora sale el pop, pero no sé, generalmente era el género más recurrido, y ahora los shooters se lo han comido vivo.
Ya, han cambiado las aventuras por shooters... no me gusta mucho el cambio la verdad.
Shawen escribió:
red0n escribió:se me olvido comentar que lo que tira la gente ... me compre sonic chaos, sonic 2 y otro stick sega para master sistem 2, todo por 5 miseros euros... con caja y manuales....OMG!!! la gente es estupida!!! xD.



lol


Huele a cash no? xD



sep. Suelo pasar una vez al mes al cash de la calle burjassot, luego la del puerto para acabar en el centro, saludar al propietario de canadian games (siempre pensare que es un rata y un ladron pero me cae bien), luego manhattan comics a venderles cartas de magic, a imagenes a saludar y por ultimo al cash del centro... ODIO los cash, enserio los odio y los de aqui todos huelen mal, me pregunto si la caga un dependiente lo matan o algo y los dejan alli?? porque tela... pero bueno aveces uno encuentra estas cosas y dice la leche cuanto lo habran vendido?? a 40 centimos cada cosa?? o.o

mi consola tiene que ser rara porque entre: kameo, ninja gaiden, devil may cry, naruto: rise of a ninja, GTA IV, tomb raider, pop, fable II... no esta carente de accion/aventura... y si digo GTA IV porque me ha parecido mas decente que los otros y una arquitectura distinta donde prima la historia y no la tonteria.
Shawen escribió:Ya, han cambiado las aventuras por shooters... no me gusta mucho el cambio la verdad.

lo que pasa es que para jugar online, salvando juegos deportivos (incluidos de velocidad), donde esté un halo o algo así, poca cosa pueden hacer las aventuras. supongo que será cosa de las ventas. aunque, bueno, ahí está mgs4 con un online paralelo.

red0n, ni fable, ni gta ni kameo los considero aventuras...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:No es que me lo piense, es que nunca me he planteado comprarlo [sonrisa]


¿Acaso no sabes que todo aquel que se compra y juega al Valkyria Chronicles obtiene un +4000 en buen gusto, +5000 en macho, y un 30% mas de Sonyer? Es imposible resistirse XD

PD: El 30% mas hacia el lado oscuro Sonyer te lo entrega Tzare en un diploma firmado de su puño y letra XD
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Si hablas en global contabilizalo contando el global de todas las plataformas.

Y en 360, quita Eternal Sonata, Blue Dragon, y LO, y para de contar


A, claro, que en occidente no hacen juegos de rol, son experimentes de paseos por el campo en un escenario pasado o futuro.

Vale, vale se me paso Mass Effect pero vamos ¿quitando este que mas? De veras, es que yo veo que en estos 3 años los juegos de rol han salido con cuenta gotas al lado de otros generos como Shooters, deportes ect. Se que hay juegos por llegar,como FFXIII o WKC pero estoy contando los que hay a dia de hoy, y a mi me parecen muy muy poquitos. Todavía me parece un milagro que vayan a sacar una versión de The Witcher para PS3, pero un milagro.


Te olvidas de Infinity Undiscovery, te olvidas de Oblivion, te olvidas de Fallout 3, te olvidas de Two Worlds, te olvidas de Enchanted Arms, te olvidas del Tales of Vesperia ( bueno, éste ha salido pero no en Europa), te olvidas de Fable 2......esto hablando de los de 360 luego aparte en PS3 tambien ha salido el Valkyria Chronicles por ejemplo.

En Wii ni idea, no me fijo en exceso en esa plataforma.


En Wii tampoco hay mucho actualmente. Zelda Twilight Princess,Chocobo Dungeon,Oopona,Baroque,Tales of Symphonia (que no ha salido aquí) y para de contar... Aunque hay tambien cosillas en marcha que no tienen mala pinta, vease: Fragile,Final Fantasy Cristal Bearers, Arc Rise Fantasia, Rune Factory,Valhalla Knight...

En Ps3, curiosamente, es en la que menos hay por ahora en espera de: FF XIII,FF Versus,Ghotic 4,Alpha Protocol?¿, Elveon?¿

En X360 os olvidais de Last Renmant,Sacred 2?¿ y Phantasy Star Universe. En espera de títulos como: Star Ocean 4,Cry on, Blue Dragon 2, LO 2,Mass Effect 2,Dragon age origins,Gothic4

Yo coincido en que, en lo que llevamos de generación, no está mal surtida la cosa globalmente. Lo que pasa, es que en Ps3, está muy escasa. Quien lo diría de la sucesora de la consola con más RPGs en la anterior gen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Tzare ya sé que GTI sólo tiene un circuito, pero mis amigos son unos rancios y no lo quieren ninguno. Mi duda es por tener que gastarme los 14 eurines solo [sonrisa] . Y sigue con el GoW que ahora es cuando va haciendose más interesante.

12 leuros no es caro, salvo que seas catalan XD

Ya seguí con el gow, he pasado lo de Maria. Muy flojo so far. ayer empezé MGS4, lol, nunca me acuerdo que los MGS se me hacen duros las 2-3 primeras horas hasta que le vuelves a pillar el punto jugable, y mas viniendo del gow que es a saco [+risas]

pd. ratchet and clank es plataformas accion. LBP es EL plataformas de esta gen, y ademas es un juego practicamente ilimitado.

En esta gen hay menos titulos de todos los generos, solo que cuando salen son juegos mucho mas 'grandes' a nivel de produccion.(y mas caros, ergo hay menos). Lo unico que sobra son FPS, como salvo en contadas excepciones, no hace falta currarse mucho animaciones y demases, deben salir baraticos XD
correo enviado hace nada.

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!



pero hasta cuando van a seguir enviandose mierdas d emensajes de este tipooooooo??? que no me mandeis mas mierdas!

cual era la pagina esa donde te mandaban un poco a la mierda por enviar mesnajes de este estilo? graciasperono o algo asi?
tzare escribió:
McPapa escribió:Tzare ya sé que GTI sólo tiene un circuito, pero mis amigos son unos rancios y no lo quieren ninguno. Mi duda es por tener que gastarme los 14 eurines solo [sonrisa] . Y sigue con el GoW que ahora es cuando va haciendose más interesante.

12 leuros no es caro, salvo que seas catalan XD


Red0n ya descubrió mi origen por el este del Estado XD

A todo esto, ya comprendo porque no te gusta el FIFA si has probado el de PSP y el de PS3. Offline el de PS3 y el de X360 son iguales, pero online...he jugado un partido en el que empezé contra nadie e iban apareciendo poco a poco los jugadores rivales [+risas] , a parte he notado algo más de lag pero puede ser porque la PS3 la tengo por wifi y la X360 con cable.
Así me extrañaba leer en el hilo oficial tanta gente exigiendo un parche...
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
En esta generación estamos secos de juegos de rol, de estrategia ect



¿ Que juegos de estrategia han salido en pasadas generaciones? y escasez de rol? Bajo mi punto de vista la cosa esta bien surtida.


De rol en PS3 y Wii bien surtida? Y en 360, quita Eternal Sonata, Blue Dragon, y LO, y para de contar.

PD: Valkyria Chronicles es el único juego algo fresco que aporta estrategia en lo que llevamos de generación, y punto.


Red Alert 3, C&C 3, Supreme Commander, World in Conflict, Endwar....

Mens malq ue no hay estrategia, diria que mas que en otras generaciones xD

Y el RPG, Too human es la puta ostia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estaba hablando con un colega en el msn sobre el video del GoW III este 14 Diciembre, que por lo visto no sera una cinematica, si no un trozo del juego en tiempo real. Y después de las hypeadas y sonadas declaraciones del amigo Jeff, como el juego no gráficamente no deje al personal con los huevos en el suelo, le van a llover hostias a este hombre de todos lados, amen de que su credibildad baja un -50000 trillones. Espero que el flipe que tenía el tio sea realmente fundado...
Eso si lo dice otro ninja, aquí ya está crucificado xD
209699 respuestas