Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
solo el HDD suelto lo lleva.

Si llamas a mocosoft te envian gratuitamente el cable.
que tal es amazon para las compras?? son de USA no?? cuesta mucho los gastos de envio, tengo que comprar un CD un tanto raro y resulta que en amazon tienen asi que pense comprarlo alli se puede por paypal?? bueno pues eso.. porque por EBAY es imposible.
red0n escribió:que tal es amazon para las compras?? son de USA no?? cuesta mucho los gastos de envio, tengo que comprar un CD un tanto raro y resulta que en amazon tienen asi que pense comprarlo alli se puede por paypal?? bueno pues eso.. porque por EBAY es imposible.


Prueba en Amazon UK (www.amazon.co.uk), si lo tienen ahí, mejor que comprarla en la americana.
red0n escribió:que tal es amazon para las compras?? son de USA no?? cuesta mucho los gastos de envio, tengo que comprar un CD un tanto raro y resulta que en amazon tienen asi que pense comprarlo alli se puede por paypal?? bueno pues eso.. porque por EBAY es imposible.


¿No esta en blahdvd? como está el dolar y la libra, mis compras ahora las hago en paginas de uk, sobretodo si se puede pagar en libras (no play.com)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"



xDD


Weno, me piro a sobar que mañana a primera hay dibujo, y el compás no va solo xD
Guardad éste mensaje y cuando llegue la fecha lo sacáis a la luz:

PSP2 saldrá para navidades de 2010. (y tendrá colores aún más vivos y más ghosting)
Xbox 3 saldrá en Verano de 2011. (y se le podrán enganchar 5 mandos para que haya más luces a elegir en el display)
Super Nintendo DS saldrá en Verano de 2011. (y tendrá 3 pantallas, 4 micrófonos y 5 cámaras FullHD)
Super Wii saldrá en navidades de 2011. (y tendrá gráficos de SNES e irá por RF)
PSIV saldrá en navidades de 2012. (y Sony se volverá buena)
Éstas navidades me toca la lotería. (y aquí no hay más que hablar)

Saludos :cool:
Juas, Super Nintendo DS, me mola el nombre XD
Joeer , el ser un poco noctámbulo me ha salvado de asfixiarme, no se por que ha entrado agua amo habitación , se ha mojado el cable de corriente del pc sobremesa y ha empezado a salir humo, y menos mal que me he levantado corriendo, aunque he inhalado algo por que estaba medio dormisdo y ahora no se porque, me sangra la nariz. He desenchufado el sobremesa, que huele a quemado y lo he sacado a la terraza por si acaso, y creo que desenchufare todo lo que dude, no sea que vuelva a ocurrir. Me encuentro un poco mareado.
radeonxt escribió:Joeer , el ser un poco noctámbulo me ha salvado de asfixiarme, no se por que ha entrado agua amo habitación , se ha mojado el cable de corriente del pc sobremesa y ha empezado a salir humo, y menos mal que me he levantado corriendo, aunque he inhalado algo por que estaba medio dormisdo y ahora no se porque, me sangra la nariz. He desenchufado el sobremesa, que huele a quemado y lo he sacado a la terraza por si acaso, y creo que desenchufare todo lo que dude, no sea que vuelva a ocurrir. Me encuentro un poco mareado.



Primero tranquilízate, es normal que estés mareado, por levantarte rápido y el susto... Luego revisa todo y échate, mañana sera otro día. Yo también me piro ya a sobar...

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
800 puntos (unos 12E) por 1 fase mas en el juego nuevo de Star Wars. Yo lo flipo, por una fase....

PD: Hay juegos completos que estan de puta madre por ese dinero o 15E ^^

PD: A mi estas cosas es que me tocan las pelotas, un solo nivel que fijo que estaba en el juego, te la venden suelta por 800 puntos. Para colgarlos por los huevos de verdad ^^
pacopi escribió:
radeonxt escribió:Joeer , el ser un poco noctámbulo me ha salvado de asfixiarme, no se por que ha entrado agua amo habitación , se ha mojado el cable de corriente del pc sobremesa y ha empezado a salir humo, y menos mal que me he levantado corriendo, aunque he inhalado algo por que estaba medio dormisdo y ahora no se porque, me sangra la nariz. He desenchufado el sobremesa, que huele a quemado y lo he sacado a la terraza por si acaso, y creo que desenchufare todo lo que dude, no sea que vuelva a ocurrir. Me encuentro un poco mareado.



Primero tranquilízate, es normal que estés mareado, por levantarte rápido y el susto... Luego revisa todo y échate, mañana sera otro día. Yo también me piro ya a sobar...

Un saludo


Ufff, menos mal. Pues sí, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte, a lo mejor te ha saltado la nariz simplemente por los nervios, es posible.

Si notas que toses o que no respiras bien vete al médico o simplemente intenta lavarte la cara y los orificios nasales.

Imagen

Imagen
PeReA escribió:Guardad éste mensaje y cuando llegue la fecha lo sacáis a la luz:

PSP2 saldrá para navidades de 2010. (y tendrá colores aún más vivos y más ghosting)
Xbox 3 saldrá en Verano de 2011. (y se le podrán enganchar 5 mandos para que haya más luces a elegir en el display)
Super Nintendo DS saldrá en Verano de 2011. (y tendrá 3 pantallas, 4 micrófonos y 5 cámaras FullHD)
Super Wii saldrá en navidades de 2011. (y tendrá gráficos de SNES e irá por RF)
PSIV saldrá en navidades de 2012. (y Sony se volverá buena)
Éstas navidades me toca la lotería. (y aquí no hay más que hablar)
Saludos :cool:


Una consola de sobremesa ahora mismo no se lanza en verano, eso seguro.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:Joeer , el ser un poco noctámbulo me ha salvado de asfixiarme, no se por que ha entrado agua amo habitación , se ha mojado el cable de corriente del pc sobremesa y ha empezado a salir humo, y menos mal que me he levantado corriendo, aunque he inhalado algo por que estaba medio dormisdo y ahora no se porque, me sangra la nariz. He desenchufado el sobremesa, que huele a quemado y lo he sacado a la terraza por si acaso, y creo que desenchufare todo lo que dude, no sea que vuelva a ocurrir. Me encuentro un poco mareado.


Casi tienes la muerte feliz XD

Es coña, lo del mareo puede ser por una baja de tensión por levantarte rapido y lo de sangrar por la nariz por inhalar un poco de humo y ademas estar nervioso.

Cuando te paso cosas malas, piensa en msiwind.es [sonrisa] xD
Joder, que yuyu radeonxt :S

Bueno, bien está lo que bien acaba :D

No habrá por casualidad alguien que domine la programación Linux y la gestión de procesos por estos lares :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx, mira, la portada del Devil May Cry V por cortesía de Nemo XD

Imagen
PabloAM escribió:
radeonxt escribió:Joeer , el ser un poco noctámbulo me ha salvado de asfixiarme, no se por que ha entrado agua amo habitación , se ha mojado el cable de corriente del pc sobremesa y ha empezado a salir humo, y menos mal que me he levantado corriendo, aunque he inhalado algo por que estaba medio dormisdo y ahora no se porque, me sangra la nariz. He desenchufado el sobremesa, que huele a quemado y lo he sacado a la terraza por si acaso, y creo que desenchufare todo lo que dude, no sea que vuelva a ocurrir. Me encuentro un poco mareado.


Casi tienes la muerte feliz XD

Es coña, lo del mareo puede ser por una baja de tensión por levantarte rapido y lo de sangrar por la nariz por inhalar un poco de humo y ademas estar nervioso.

Cuando te paso cosas malas, piensa en msiwind.es [sonrisa] xD



juas, ahora me rio, pero ayer no me hacia gracia, es más, ahora sigo un poco mareado aun xD

lo curioso es que el ordenador empezó a quemarse estando APAGADO, ya que hace 1 mes o mas que no lo enciendo :S

de hecho no debe de tener más de 200 h de uso en 4 años.

PFf.. que mala suerte tengo, sin sobremesa, con el portátil medio - cascado... menudo año... xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:
PabloAM escribió:PFf.. que mala suerte tengo, sin sobremesa, con el portátil medio - cascado... menudo año... xD



Ahora es cuando MSI tiene que regalarte un MSI WIND de los nuevos [sati]
se han follao a schuster, y esas cosas...

la culpa ni es de él, ni de los servicios médicos, ni de los jugadores. el problema viene de la mierda de plantilla que tiene el madrid. yo ya en pretemporada dije que es el peor equipo que le recuerdo al madrid, y ahí están...
triki1 escribió:
PeReA escribió:Guardad éste mensaje y cuando llegue la fecha lo sacáis a la luz:

PSP2 saldrá para navidades de 2010. (y tendrá colores aún más vivos y más ghosting)
Xbox 3 saldrá en Verano de 2011. (y se le podrán enganchar 5 mandos para que haya más luces a elegir en el display)
Super Nintendo DS saldrá en Verano de 2011. (y tendrá 3 pantallas, 4 micrófonos y 5 cámaras FullHD)
Super Wii saldrá en navidades de 2011. (y tendrá gráficos de SNES e irá por RF)
PSIV saldrá en navidades de 2012. (y Sony se volverá buena)
Éstas navidades me toca la lotería. (y aquí no hay más que hablar)
Saludos :cool:


Una consola de sobremesa ahora mismo no se lanza en verano, eso seguro.

Las fechas, así como las especificaciones pueden estar sujetas a cambios de última hora. La empresa no se hace responsable.
Amos, que lo he dicho de coña, porque últimamente me hace gracia ver a todo el mundo con su bola de cristal xD



PD: Microsoft lo ha conseguido y me ha vuelto ha engañar... mirad el hilo de compras [buuuaaaa]
kxalvictor escribió:se han follao a schuster, y esas cosas...

la culpa ni es de él, ni de los servicios médicos, ni de los jugadores. el problema viene de la mierda de plantilla que tiene el madrid. yo ya en pretemporada dije que es el peor equipo que le recuerdo al madrid, y ahí están...


Seguro que esperaban que ocurriera algo igual que la temporada en la que aparecieron milagrosamente Beckham y demases y salvaron el culo al final. Tienen que cambiar muchas cosas en el club. Y deberían empezar por el presidente que parece un palurdo.
lástima lo de schuster [snif] [snif]
¿Os habeís enterado que Sony va a despedir a 8000 personas en todo el mundo (contando con todas sus divisiones)? Es que escuché algo esta mañana en la radio, pero estando currando no le pude prestar mucha atención
aprovechando la oferta del gamestop del 3x2,me he pillado el N3,el ZOE y un amigo el magnacarta.

por 10€,el N3 no esta mal,pero ya en la segunda mision se me ha atragantado,y eso de tener que repetir toooooooda la mision desde el principio cuando te matan... que pasa,no saben lo que son los checkpoints o que?
BdM escribió:lástima lo de schuster [snif] [snif]


Pues si lástima porque la verdadera raíz del problema está en la pésima gestión que han hecho Calderón y Mijatovic, pero a estos a ver quien los echa.
hyrulen escribió:aprovechando la oferta del gamestop del 3x2,me he pillado el N3,el ZOE y un amigo el magnacarta.

por 10€,el N3 no esta mal,pero ya en la segunda mision se me ha atragantado,y eso de tener que repetir toooooooda la mision desde el principio cuando te matan... que pasa,no saben lo que son los checkpoints o que?



Es que así aumenta la duración del juego XD
hyrulen escribió:aprovechando la oferta del gamestop del 3x2,me he pillado el N3,el ZOE y un amigo el magnacarta.

por 10€,el N3 no esta mal,pero ya en la segunda mision se me ha atragantado,y eso de tener que repetir toooooooda la mision desde el principio cuando te matan... que pasa,no saben lo que son los checkpoints o que?



explica un poco de eso de 3x2, es en todos los juegos?
radeonxt escribió:
hyrulen escribió:aprovechando la oferta del gamestop del 3x2,me he pillado el N3,el ZOE y un amigo el magnacarta.

por 10€,el N3 no esta mal,pero ya en la segunda mision se me ha atragantado,y eso de tener que repetir toooooooda la mision desde el principio cuando te matan... que pasa,no saben lo que son los checkpoints o que?



explica un poco de eso de 3x2, es en todos los juegos?

en la fnac tienes 3x2 y te regalan el más caro de los 3.

sí sí, el más caro, que hay facturas en el foro de xbox360.
el más caro!! xdddddddd


hoy me paso por allí xDD
Shawen escribió:ME cago en la puta.

http://www.vandal.net/noticia/36164/squ ... rhapsody./

Ale, Disgaea 3 en inglés, ya vereis.

Odin Sphere tambien lo trajo Square-Enix y está en completo español... hay que tener un poco de fe, hombre! xD
Shawen escribió:el más caro!! xdddddddd


hoy me paso por allí xDD

yo no estoy muy informado, ni sé si es exclusivo de xbox360 ni nada, pero supongo que se refiere sólo a novedades. pero aún así, si coges dos de 59,95 y otro de 69,95, pues mira, te salen a 40 euros.
Klarthkun escribió:
Shawen escribió:ME cago en la puta.

http://www.vandal.net/noticia/36164/squ ... rhapsody./

Ale, Disgaea 3 en inglés, ya vereis.

Odin Sphere tambien lo trajo Square-Enix y está en completo español... hay que tener un poco de fe, hombre! xD



Ya verás como la lian estos de SE ¬¬
Shawen escribió:
Klarthkun escribió:
Shawen escribió:ME cago en la puta.

http://www.vandal.net/noticia/36164/squ ... rhapsody./

Ale, Disgaea 3 en inglés, ya vereis.

Odin Sphere tambien lo trajo Square-Enix y está en completo español... hay que tener un poco de fe, hombre! xD



Ya verás como la lian estos de SE ¬¬


Van a traer también persona 4, si lo traen en español cae el mismo día de salida, si no, ya veremos que hago...

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:Imagen
Fuck



Mala suerte, a ver si en Navidades la tienes ;)
KojiroSasaki escribió:Turyx, mira, la portada del Devil May Cry V por cortesía de Nemo XD

Imagen

He visto cosas mucho peores xD
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Turyx, mira, la portada del Devil May Cry V por cortesía de Nemo XD

Imagen

He visto cosas mucho peores xD

cosas homsexualmente peores? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:cosas homsexualmente peores? [+risas]

Sip

Es lo que tiene pasearse por Gelbooru xD
Y encima le gustaron, que eso no os lo va a decir XD
Shawen escribió:ME cago en la puta.

http://www.vandal.net/noticia/36164/squ ... rhapsody./

Ale, Disgaea 3 en inglés, ya vereis.


Yo me pregunto una cosa... ese juego salió hace unos 3 meses en EEUU y hará más en Japón, ahora lo van a traer a Europa en 2009, pero Sony ya ha dicho que a partir de Enero todos los juegos que vengan deberán incluir trofeos, ¿vosotros veis a SE por la labor de meterle los trofeos? Porque yo no... Por cierto Shawen, tienes un mp mio desde antes de ayer creo xD.
ciclon-cht escribió:
Shawen escribió:ME cago en la puta.

http://www.vandal.net/noticia/36164/squ ... rhapsody./

Ale, Disgaea 3 en inglés, ya vereis.


Yo me pregunto una cosa... ese juego salió hace unos 3 meses en EEUU y hará más en Japón, ahora lo van a traer a Europa en 2009, pero Sony ya ha dicho que a partir de Enero todos los juegos que vengan deberán incluir trofeos, ¿vosotros veis a SE por la labor de meterle los trofeos? Porque yo no... Por cierto Shawen, tienes un mp mio desde antes de ayer creo xD.



Hombre, pues a partir del 2009 es obligatorio, asi que sí o sí xDD


PD: ostias, sorry tío, es que no me doy cuenta de los MP t_t eso de que estén arriba... sorry ciclon, ahora lo veo :)

PD2: te he mandado un MP.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

XD XD XD
Klarthkun escribió:
Shawen escribió:ME cago en la puta.

http://www.vandal.net/noticia/36164/squ ... rhapsody./

Ale, Disgaea 3 en inglés, ya vereis.

Odin Sphere tambien lo trajo Square-Enix y está en completo español... hay que tener un poco de fe, hombre! xD


¿Desde cuando hay algo en castellano de Nippon Ichi?
Samerman escribió:
Klarthkun escribió:
Shawen escribió:ME cago en la puta.

http://www.vandal.net/noticia/36164/squ ... rhapsody./

Ale, Disgaea 3 en inglés, ya vereis.

Odin Sphere tambien lo trajo Square-Enix y está en completo español... hay que tener un poco de fe, hombre! xD


¿Desde cuando hay algo en castellano de Nippon Ichi?


/end topic
ElChabaldelPc escribió:Imagen
Fuck


que placa era?
Samerman escribió:
Klarthkun escribió:
Shawen escribió:ME cago en la puta.

http://www.vandal.net/noticia/36164/squ ... rhapsody./

Ale, Disgaea 3 en inglés, ya vereis.

Odin Sphere tambien lo trajo Square-Enix y está en completo español... hay que tener un poco de fe, hombre! xD


¿Desde cuando hay algo en castellano de Nippon Ichi?

Eso estaba pensando yo al tiempo que flipaba con la consternación de Shawen. No, Disgaea 3 NO va a llegar en castellano como tampoco lo hicieron los anteriores. La sorpresa, y mayúscula, sería que SÍ llegara traducido y no lo contrario.

Por cierto, me acabé la main story hace días. MUY recomendable.

Un saludo
Dicen que, obviando a Laharl (que pesa mucho), es lo mejorcito de los 3.

¿Cómo lo has visto tú?
209699 respuestas