Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:Eso si lo dice otro ninja, aquí ya está crucificado xD



¿Gaiden, quizás? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Eso si lo dice otro ninja, aquí ya está crucificado xD

el tema es que no deja a los demas juegos del genero como mierda, que es lo que hace itakagi cuando habla de tekken vs doa o ng vs lo que sea.

de todas formas GOW3 NO ES de Jaffe.

A todo esto, ya comprendo porque no te gusta el FIFA si has probado el de PSP y el de PS3. Offline el de PS3 y el de X360 son iguales, pero online...he jugado un partido en el que empezé contra nadie e iban apareciendo poco a poco los jugadores rivales [+risas] , a parte he notado algo más de lag pero puede ser porque la PS3 la tengo por wifi y la X360 con cable.
lo he probado offline. Por wifi siempre hay mas riesgo de lag, obviamente. Si el netcode es el mismo no tieneporque ir mal. Como mucho el matchmaking.
tzare escribió:
A todo esto, ya comprendo porque no te gusta el FIFA si has probado el de PSP y el de PS3. Offline el de PS3 y el de X360 son iguales, pero online...he jugado un partido en el que empezé contra nadie e iban apareciendo poco a poco los jugadores rivales [+risas] , a parte he notado algo más de lag pero puede ser porque la PS3 la tengo por wifi y la X360 con cable.
lo he probado offline. Por wifi siempre hay mas riesgo de lag, obviamente. Si el netcode es el mismo no tieneporque ir mal. Como mucho el matchmaking.


Quizás lo del lag fuera ya cosas mías pero es que lo de jugar contra el 11 invisible ha sido demasiado para mí equipo...y en mi primer partido online en la PS3 despues de cientos en la X360 sin que pasara eso,,,pues que me impactó, oye [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
Quizás lo del lag fuera ya cosas mías pero es que lo de jugar contra el 11 invisible ha sido demasiado para mí equipo...y en mi primer partido online en la PS3 despues de cientos en la X360 sin que pasara eso,,,pues que me impactó, oye [sonrisa]

tb comprobar que tienes la ps3 en nat2. Supongo que te pasa lo mismo que a mi con VT3 o VF5 XD
Barcelona 35
Villarreal 29
Valencia 27
R. Madrid* 26
Atlético 24
Sevilla* 24
Deportivo 24


muahahaha. no nos lo creemos ni nosotros. muahahaha. [carcajad]
Curioso test que hay sobre las consolas

http://www.sporcle.com/games/videogame_systems.php

Lo que tienes que hacer es, en 12 minutos, nombrar todas las videoconsolas desde 1972 hasta 2008.


Yo he acertado 35.
No vale modificación, como Ds Lite ni PStwo ni nada de eso, los nombres americanos, no es Megadrive, es genesis.
Obliamente no vale tirar de google ni de la Wikipedia

P.D. Vidaextra.
acabo de probar el resident 5,me han matado, y tras retocar el control (estaba en el modo D, en lugar del A, que es el del resident 4 de siempre), he vuelto a jugar, y eso ya era otra cosa.

inventario como el outbreak,sistema de juego como el 4 y 2 personajes como el 0. les ha faltado tomar algo del 1,2 o veronica,que son los que tienen la autentica esencia de los resident,pero bueno,como juego de accion (uqe no como survival) esta bastante entretenido,veremos cuando salga
Pues yo me acabo de meter una viciada al RE4 Wii Ed., que no me lo he pasado con Wiimote y... cojonudo, voy acabando el acto 3 XD

PD: Prince Of Persia me ha decepcionado bastante... esperemos que la cosa cambie, porque gracia lo que se dice gracia, la verdad es que no termino de encontrársela [buuuaaaa]
PeReA escribió:
PD: Prince Of Persia me ha decepcionado bastante... esperemos que la cosa cambie, porque gracia lo que se dice gracia, la verdad es que no termino de encontrársela [buuuaaaa]



Al principio es bastante monótono, pero luego arranca un poco(solo un poco), por donde yo voy tiene un poco mas de enganche, yo ahora mismo tengo 2402 orbes, para que te hagas una idea de por donde voy.
Dicen en el post oficial que el final es muy buena y te deja con un buen sabor de boca
Señores y señoras... nuevo MEGAHIT en Wii!!!!

Big Foot

Imagen
Imagen
Imagen

Parece que técnicamente no vá a ser puntero, pero seguro que en jugabilidad le mete un buen repaso al tan querido Motorstorm 2 de Tzare [Chan] XD
Dios mio, es de los creadores del Big Rigs fijo!! [carcajad]
Me mola porque en las screens está el puntero de Windows xD
Turyx escribió:Me mola porque en las screens está el puntero de Windows xD


Y una parte emborronada arriba con el paintbrush XD
Buenas, acabo de venir de los madriles, del examen oficial de japonés que fué ayer por la mañana.

Me pareció más fácil de lo que esperaba aunque sin garantías de que vaya a pasarlo que tuve dudas en varias y cagadas tontas en otras. Ya veremos. La prueba Oral sí fue algo más jodida de lo que pensaba por las condiciones que complicaban la respuesta innecesariamente. Aparte la organización a la hora de registrarse fue algo chusca y eso que había gente pero no tanta como pensaba que habría presentándose.

Por la tarde fuimos a un restaurante llamado Musashi que nos habían recomendado. Nos pusimos hasta el culo y estuvo todo muy rico y bastante bien de precio. El restaurante es algo pequeñajo y escondido pero me gustó.
IridiumArkangel escribió:Señores y señoras... nuevo MEGAHIT en Wii!!!!

Big Foot

Imagen
Imagen
Imagen

Parece que técnicamente no vá a ser puntero, pero seguro que en jugabilidad le mete un buen repaso al tan querido Motorstorm 2 de Tzare [Chan] XD


Eso es un juego amateur
Turyx escribió:Me mola porque en las screens está el puntero de Windows xD


Otiá!!! Pues es verdad, no me había fijado... Lo saqué directamente del subforo de juego de Wii.

EDITO: Pues con puntero y todo, pero aquí tambien aparecen las imágenes

http://www.gamespot.com/wii/driving/big ... ages;img;1
Y cuanto se atreven a cobrar por "eso" ?
Javiwii escribió:Imagen

XD XD XD



que colorista y bonito!!!


P.D: estoy rejugando con mi N64 y no se si es la tele pero se ve peor de lo que recordaba... [+risas]
Shawen escribió:Y cuanto se atreven a cobrar por "eso" ?


Por lo que he visto, sobre 20$...
pero al final eso es algo homebrew o lo desarrolla alguien profesional? bueno, "profesional". xD.

si es amateur, pues está bastante bien, ahora, que pretender comercializar eso...vaya tela...y todavía se escudarán en lo del control, como si lo viera.


red0n, eso es algo que les pasa a todos juegos 3d. los 2d no envejecen tanto, pero los títulos que salieron para n64, saturn o psx, a día de hoy son pus. xD. sin embargo mira, coges cualquier juego puntero de snes o megadrive, y siguen viéndose perfectamente.
IridiumArkangel escribió:
Shawen escribió:Y cuanto se atreven a cobrar por "eso" ?


Por lo que he visto, sobre 20$...



15.51€ por eso?? vaya timo xdddddd
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si eso se juega como un 10% de motorstorm ya sera mas divertido que el 95% del catalogo de Wii [sati]

pd. xbox3 en 2010 [+risas] http://majornelson.com/archive/2008/12/ ... llian.aspx

como sea verdad tela
IridiumArkangel escribió: Por lo que he visto, sobre 20$...

Son 30$ más de los que merece XD


Lo de las 3D que envejecen mal, son las de PSX-N64 y esa época, que duelen a los ojos. Si te pones un juego de PS2 aunque sea cutre no está tan mal.

Con los 2D pasa lo mismo, no es igual ponerse la Atari 2600 que la SNES
tzare escribió:si eso se juega como un 10% de motorstorm ya sera mas divertido que el 95% del catalogo de Wii [sati]

pd. xbox3 en 2010 [+risas] http://majornelson.com/archive/2008/12/ ... llian.aspx

como sea verdad tela


Imagino que serán navidades de 2010...ahí sí parece ya bastante más lógico. Y es que con una TV HDReady y jugando a un par de metros se disimula mucho, pero los gráficos de esta gen ya huelen...xD
tzare escribió:pd. xbox3 en 2010 [+risas] http://majornelson.com/archive/2008/12/ ... llian.aspx

como sea verdad tela


No he escuchado el podcast( no hay ganar de tragarse ahora dos horas de programa y menos en ingles) pero si sacan la siguiente consola en el 2010 a mi me parece correcto si fuera a finales de año ya que la 360 ya tendria 5 años y a mi particularmente me parece ya una buena edad para ir jubilando una consola.
kxalvictor escribió:pero al final eso es algo homebrew o lo desarrolla alguien profesional? bueno, "profesional". xD.

si es amateur, pues está bastante bien, ahora, que pretender comercializar eso...vaya tela...y todavía se escudarán en lo del control, como si lo viera.


red0n, eso es algo que les pasa a todos juegos 3d. los 2d no envejecen tanto, pero los títulos que salieron para n64, saturn o psx, a día de hoy son pus. xD. sin embargo mira, coges cualquier juego puntero de snes o megadrive, y siguen viéndose perfectamente.



DSI games, os suena de algo!? Vamos, que en teoría son "pofesionales"... [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
IridiumArkangel escribió: Por lo que he visto, sobre 20$...

Son 30$ más de los que merece XD


Lo de las 3D que envejecen mal, son las de PSX-N64 y esa época, que duelen a los ojos. Si te pones un juego de PS2 aunque sea cutre no está tan mal.

Con los 2D pasa lo mismo, no es igual ponerse la Atari 2600 que la SNES


exacto, por eso nunca pude con los 8 bits XD , son graficos 2d capaos XD

En ps2 depende del tipo de juego. En algunos es un dolor, en otros aguantan bien, especialmente los que no buscan una fidelidad muy grande y son mas artisticos.
Starscream-S escribió:
tzare escribió:si eso se juega como un 10% de motorstorm ya sera mas divertido que el 95% del catalogo de Wii [sati]

pd. xbox3 en 2010 [+risas] http://majornelson.com/archive/2008/12/ ... llian.aspx

como sea verdad tela


Imagino que serán navidades de 2010...ahí sí parece ya bastante más lógico. Y es que con una TV HDReady y jugando a un par de metros se disimula mucho, pero los gráficos de esta gen ya huelen...xD

Francamente, lo veo precipitado: no creo que justifique el cambio tecnologico, y tiraria por el suelo el intento de converitr la xbox en mainstream
triki1 escribió:
No he escuchado el podcast( no hay ganar de tragarse ahora dos horas de programa y menos en ingles) pero si sacan la siguiente consola en el 2010 a mi me parece correcto si fuera a finales de año ya que la 360 ya tendria 5 años y a mi particularmente me parece ya una buena edad para ir jubilando una consola.
min 15-30 aprox
Francamente, lo veo precipitado: no creo que justifique el cambio tecnologico, y tiraria por el suelo el intento de converitr la xbox en mainstream


El cambio tecnologico dentro de dos años esta mas que justificado. Lo de que tiraria por suelo el llevar la consola a las masas a mi francamente me la pela.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Francamente, lo veo precipitado: no creo que justifique el cambio tecnologico, y tiraria por el suelo el intento de converitr la xbox en mainstream


El cambio tecnologico dentro de dos años esta mas que justificado. Lo de que tiraria por suelo el llevar la consola a las masas a mi francamente me la pela.

yo no lo veo asi. Que mueven los pcs pepinacos de hoy? Lo mismo a mas resolucion y AA por un tubo. COn las fullhd que supongo que se quedara una temporada como standard, lo unico que conseguiremos sera lo mismo que ahora pero sin jaggies y con suerte a 60fps. Vamos, como para justificar un desembolso elevado para solo eso......

Y mainstream bien hecho, no lo de wii, significa juegos de todo tipo en una misma plataforma. Y eso es bueno.
tzare escribió:
triki1 escribió:
Francamente, lo veo precipitado: no creo que justifique el cambio tecnologico, y tiraria por el suelo el intento de converitr la xbox en mainstream


El cambio tecnologico dentro de dos años esta mas que justificado. Lo de que tiraria por suelo el llevar la consola a las masas a mi francamente me la pela.

yo no lo veo asi. Que mueven los pcs pepinacos de hoy? Lo mismo a mas resolucion y AA por un tubo. COn las fullhd que supongo que se quedara una temporada como standard, lo unico que conseguiremos sera lo mismo que ahora pero sin jaggies y con suerte a 60fps. Vamos, como para justificar un desembolso elevado para solo eso......



Estamos hablando a dos años vista, no a lo que se hoy en dia. Si luego no cumple las expectativas de lo que incluyen en la consola eres libre de comprarla o no pero desde luego yo 5 años los considero ya suficientes para un cambio de hardware.

Y mainstream bien hecho, no lo de wii, significa juegos de todo tipo en una misma plataforma. Y eso es bueno.


Yo no hecho en falta ningun genero, igual otros si como plataformas o RPG japoneses pero como a mi eso me la pela pues lo dicho, que sigan sacando juegos como hasta ahora, por mi no hay problemas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:


Estamos hablando a dos años vista, no a lo que se hoy en dia. Si luego no cumple las expectativas de lo que incluyen en la consola eres libre de comprarla o no pero desde luego yo 5 años los considero ya suficientes para un cambio de hardware.



Yo no hecho en falta ningun genero, igual otros si como plataformas o RPG japoneses pero como a mi eso me la pela pues lo dicho, que sigan sacando juegos como hasta ahora, por mi no hay problemas.

no soy adivino, pero no veo nada que me haga pensar que en dos años revolucione el mercado tecnologico, ademas de tener en cuenta que si saliera en 2 años, la tecnologia seria la del año que viene siendo muy optimistas.

Y yo hecho en falta mucha cosa, francamente, no en generos , sino opciones varias entre ellos. AUnke lo miro desde un punto de vista general, no el mio.
Hombre, 5 años no está mal para un cambio generacional, pero MS no necesita cambiar tan pronto de consola. Está en una posición cómoda, y Sony antes que sacar una Ps4 sacará una PSP2, con lo que nos llevaria a la sucesora de Ps3 en el 2011 como pronto.
Y si es verdad que en el 2010 habrá nueva consola de MS, olé por ellos, ya tengo un motivo para no comprarme la 360 el año que viene. Ya me sucedió con la primera Xbox, y paso de volver a quedarme con el culo al aire.

Además, viendo el éxito de Wii, los ultimos anuncios de 360 (Lips, Scene it!...)...apuesto que MS (y Sony ya de paso), apostaran por una estrategia Wii: máquina relativamente más potente, pero ajustada a un precio mainstream. Por lo tanto, el salto tecnologico dudo que sea grande.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Hombre, 5 años no está mal para un cambio generacional, pero MS no necesita cambiar tan pronto de consola. Está en una posición cómoda, y Sony antes que sacar una Ps4 sacará una PSP2, con lo que nos llevaria a la sucesora de Ps3 en el 2011 como pronto.
Y si es verdad que en el 2010 habrá nueva consola de MS, olé por ellos, ya tengo un motivo para no comprarme la 360 el año que viene. Ya me sucedió con la primera Xbox, y paso de volver a quedarme con el culo al aire.

Además, viendo el éxito de Wii, los ultimos anuncios de 360 (Lips, Scene it!...)...apuesto que MS (y Sony ya de paso), apostaran por una estrategia Wii: máquina relativamente más potente, pero ajustada a un precio mainstream. Por lo tanto, el salto tecnologico dudo que sea grande.


esa es la unica opcion que veo viable. Una 360 estilo wii, dopada. Y a 300 pavos como mucho. Luego tendriamos cutreports a todos los niveles [+risas]
Yo espero el cambio para 2011-2012, salvo hallazgo tecnologico brutal XD
Solo hay 1 juego que realmente de un cierto uso a lo mas pepino de hoy, se llama crysis. Lo demas es lo mismo a mas resolucion y bla bla bla. No veo a las desarrolladoras muy por la labor.
Efectivamente , yo tb comente lo de psp2 antes de ps3, en 2010 probablemente.
Yo creo que deberían "aprovechar" el hard que tienen tanto Sony como Microsoft. Está visto que se puede vender una barbaridad con un hard "obsoleto" por lo que Navidades de 2010 me parece muy apresurado. Deberían aprovechar el tiempo en realmente explotar lo que tienen... que no es poco. Realmente, no le veo la rentabilidad a gastarse un montón de dinero de nuevo en lanzar una nueva consola dentro de 2 años; cuando seguro que en ese momento tanto X360 y Ps3 pueden aún estar "creciendo"... De Wii no digo nada, por que sencillamente es impredecible lo que vá a pasar con ella en el mercado
qué dice exactamente? si dice que se presentará en 2010 es lo más normal, que significaría que la lanzarían en 2011 (y es lo que todos vemos lógico, más o menos). ahora, que el que tenga ganas se ponga con ello y nos resuma. xD.


p.d.: este major nelson quién es? (ya sé de su blog, sus noticias fiables y tal, me refiero a si trabaja en microsoft o qué).
kxalvictor escribió:qué dice exactamente? si dice que se presentará en 2010 es lo más normal, que significaría que la lanzarían en 2011 (y es lo que todos vemos lógico, más o menos). ahora, que el que tenga ganas se ponga con ello y nos resuma. xD.


p.d.: este major nelson quién es? (ya sé de su blog, sus noticias fiables y tal, me refiero a si trabaja en microsoft o qué).


majornelson.com escribió:Major Nelson is the Xbox Live gamertag of Larry Hryb. I work at Microsoft under the title of ‘Xbox Live Director of Programming’ in the Xbox Live product group
kxalvictor escribió:
p.d.: este major nelson quién es? (ya sé de su blog, sus noticias fiables y tal, me refiero a si trabaja en microsoft o qué).



Digamos que es el portavoz oficial de Microsoft Games.
aahm. y por qué salen las noticias en su blog así de forma clandestina en lugar de publicarlas en la página web oficial de xbox o microsoft?
kxalvictor escribió:aahm. y por qué salen las noticias en su blog así de forma clandestina en lugar de publicarlas en la página web oficial de xbox o microsoft?


Así tiene más misterio y MS no se entera [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:
kxalvictor escribió:aahm. y por qué salen las noticias en su blog así de forma clandestina en lugar de publicarlas en la página web oficial de xbox o microsoft?


Así tiene más misterio y MS no se entera [+risas] [+risas]

no, en serio, es que no lo entiendo. y más si se sabe quién es el tío. [carcajad]


por cierto, se comenta en gaf que wii ha vendido 800k unidades en la semana de acción de gracias. mira, otra cosa que no entiendo. [+risas]
Lo de wii es como una moda, conozco a mucha gente que la tiene, independientemente de que la use o no, me recuerda al fenomeno playstation, no se si a igual escala, pero algo asi diria yo. Eso si, con esa consola veo que las chicas de forma general se sueltan mas a jugar.
sanosukesagara escribió:Lo de wii es como una moda, conozco a mucha gente que la tiene, independientemente de que la use o no, me recuerda al fenomeno playstation, no se si a igual escala, pero algo asi diria yo. Eso si, con esa consola veo que las chicas de forma general se sueltan mas a jugar.



Sí, eso si que es verdad, las chicas se "sueltan" más con esa consola... no la ven tan de "frikis" como pueda ser la PS3 o la 360.
Shawen escribió:Sí, eso si que es verdad, las chicas se "sueltan" más con esa consola... no la ven tan de "frikis" como pueda ser la PS3 o la 360.


¿Eso es bueno o eso es malo? [+risas]

Kxal, supongo que será porque Microsoft así tiene un toque más informal... Es decir, no es oficial pero bueno, lo dejan estar porque saben que a la gente le gusta... Además de que siempre es fuente de información directa y a eso MS le interesa... A parte de la opinión de los usuarios en ese mismo blog [buenazo]
Pues como lo que dijo Iwata de que lo próximo de Nintendo seria como lo que fué la Super Famicom, me da que Microsoft, si pretende hacer algo como Wii, se va a quedar con el culo al aire.
FanDeNintendo escribió:
Shawen escribió:Sí, eso si que es verdad, las chicas se "sueltan" más con esa consola... no la ven tan de "frikis" como pueda ser la PS3 o la 360.


¿Eso es bueno o eso es malo? [+risas]

Kxal, supongo que será porque Microsoft así tiene un toque más informal... Es decir, no es oficial pero bueno, lo dejan estar porque saben que a la gente le gusta... Además de que siempre es fuente de información directa y a eso MS le interesa... A parte de la opinión de los usuarios en ese mismo blog [buenazo]



Eso ni es bueno ni es malo, eso es mentira XD ( lo tenía que decir xD)


Pues digo yo que es bueno... al menos juegan a algo ^^
Ruby Gloom escribió:Pues como lo que dijo Iwata de que lo próximo de Nintendo seria como lo que fué la Super Famicom, me da que Microsoft, si pretende hacer algo como Wii, se va a quedar con el culo al aire.


Mejor no hypearse mucho con Nintendo.Recuerdo que dijeron que Wii nos iba a satisfacer a casuales y hardcore por igual y al final... no se ¿a quien ha satisfecho?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkanoid escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues como lo que dijo Iwata de que lo próximo de Nintendo seria como lo que fué la Super Famicom, me da que Microsoft, si pretende hacer algo como Wii, se va a quedar con el culo al aire.


Mejor no hypearse mucho con Nintendo.Recuerdo que dijeron que Wii nos iba a satisfacer a casuales y hardcore por igual y al final... no se ¿a quien ha satisfecho?


A mi desde luego no ^^


Lo quiero... Se llama Trine y sale para PC y PSN tirando para verano.
http://www.gametrailers.com/player/43402.html
Alguien me indica ¿la elite tiene el cable de transferencia también o solo el HDD de 120gb comprado aparte?
209699 respuestas