Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:A mí lo que me flipa son las plataformas en los trajes de las chicas xD

Pues como todos los trajes de combate de chicas. Super practicos para dar saltos-patada y correr, vamos.
Madre mía qué brutal Overwatch... Cómo me ha gustado.
exar escribió:No se porque, pero me recuerdan al puto Guyver XD

No me molan...

This. Parecen Metal Heroes, no Sentai.
AlexTemina escribió:Madre mía qué brutal Overwatch... Cómo me ha gustado.

10 minutos me ha durado XD

En cambio el Nioh me ha molado mucho y le he metido un montonaco de horas
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Madre mía qué brutal Overwatch... Cómo me ha gustado.

10 minutos me ha durado XD

En cambio el Nioh me ha molado mucho y le he metido un montonaco de horas

Pues yo 4 y sin toser, y es el primer día.
El rollo online no es lo mío
Una preguntilla, ahora que le he estado metiendo caña a la demo de Nioh me han entrado ganas de seguir sufriendo.
Que recomendáis, Bloodborne o Dark Souls III? Porque?

@Shawen Diooooooos! 23 añazos ya!! [buuuaaaa]

Esa revista la tengo que tener en alguna caja metida, uno de mis juegos favoritos.
Franz_Fer escribió:Alguno preferiría los pijamas con paquetón incluido de los 90. Tampoco son para tanto, simplificad tíiiiiios.

Los que hicieron para la peli que eran más rollo armadura estaban chulos.
Los tiempos cambian. Une a eso que hoy en día no se puede arriesgar en el cine (joder, si es un revival de los Power Ranger xD) y tenéis el por qué de que los trajes de los rangers sigan las tendencias actuales.
mocolostrocolos escribió:Si lo de Rita Repulsa ya pintaba mal... al loro con los trajes:

Imagen

Dicen las malas lenguas que Industrias Stark en colaboración con el Programa Jaeger proporcionara los trajes xD
xufeitor escribió:El rollo online no es lo mío

Ya somos dos
Rosencrantz escribió:Los tiempos cambian. Une a eso que hoy en día no se puede arriesgar en el cine (joder, si es un revival de los Power Ranger xD) y tenéis el por qué de que los trajes de los rangers sigan las tendencias actuales.

Escuchad a este hombre, sabe lo que dice.
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:Los tiempos cambian. Une a eso que hoy en día no se puede arriesgar en el cine (joder, si es un revival de los Power Ranger xD) y tenéis el por qué de que los trajes de los rangers sigan las tendencias actuales.

Escuchad a este hombre, sabe lo que dice.

Habeces.
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:Alguno preferiría los pijamas con paquetón incluido de los 90. Tampoco son para tanto, simplificad tíiiiiios.

Los que hicieron para las peli que eran más rollo armadura estaban chulos.

No estaban tan mal como los originales de lycra, pero aun asi parecen muñecos de bandai XD
Imagen
Namco69 escribió:
Astral escribió:

No estaban tan mal como los originales de lycra, pero aun asi parecen muñecos de bandai XD
Imagen

Mejor verles en movimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=XhCXdN9LFlo
[burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Mejor verles en movimiento:
[burla2] [hallow]

Lo mejor es que la tengo en DVD original XD creo que no me costo ni 5€ en el corte ingles xD
Namco69 escribió:
[burla2] [hallow]

Lo mejor es que la tengo en DVD original XD creo que no me costo ni 5€ en el corte ingles xD

Yo la vi en el cine. XD
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:
[burla2] [hallow]

Yo la vi en el cine. XD

no, si eso tb XD y más de uno que le dará vergüenza admitirlo.
MAAADRE mía no habré visto veces esa película, qué barbaridad... y flipaba en colores, eh. Yo no sé cómo la mente humana es capaz de acostumbrarse a nuevas tecnologías y ver lo anterior como MIERDA, o al revés. flipar con cosas que se notan que son mierda...
Namco69 escribió:
Astral escribió:

Imagen

Al menos daban la impresión de ofrecer algún tipo de protección a diferencia de los pijamas de la serie XD
Vista ant-man, capitan america 1 y 2 y los vengadores 2 (la 1 la vi la semana pasada). Listo para ver civil war XD
Namco69 escribió:Vista ant-man, capitan america 1 y 2 y los vengadores 2 (la 1 la vi la semana pasada). Listo para ver civil war XD

Tienes que ver también Iron Man 3.
Con lo fácil que era verse todas... XD
exar escribió:Con lo fácil que era verse todas... XD

Básicamente xD
ant-man y los vengadores 2 ya las habia visto. Capitan america no, mas que nada porque es un super heroe que no me llama

mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Vista ant-man, capitan america 1 y 2 y los vengadores 2 (la 1 la vi la semana pasada). Listo para ver civil war XD

Pos na. Alla voy XD
Namco69 escribió:ant-man y los vengadores 2 ya las habia visto. Capitan america no, mas que nada porque es un super heroe que no me llama

mocolostrocolos escribió:

Pos na. Alla voy XD

Pues creo que Civil War tenia algo que ver con Soldado De Invierno. Ademas, las dos del Capi no son tan malas joder, que no son las de Hulk [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Pues creo que Civil War tenia algo que ver con Soldado De Invierno.

Por que te crees que la he visto? xD
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues creo que Civil War tenia algo que ver con Soldado De Invierno.

Por que te crees que la he visto? xD

Lapsus xD

me imagino los directivos que toman las decisiones.
Directivo 1(con cientos de guiones originales sobre la mesa) oye y si le damos una oportunidad a este
directivo 2, esta bien, pero hay que introducir elementos que la gente conozca y quiera
Directivo 3, y si hacemos otro remake de godzilla?
directivos 1 y 2: 3, eres un puto genio
Eh eh, pero con el remake de Godzilla fueron muy originales, dijeron:

"Y si hacemos un remake de Godzilla, pero cada vez que aparezca el monstruo, cortamos escena y pasamos a otra cosa, de tal manera que el monstruo salga 10 minutos en todo el metraje?", madre mía que genios [+risas]
exar escribió:Eh eh, pero con el remake de Godzilla fueron muy originales, dijeron:

"Y si hacemos un remake de Godzilla, pero cada vez que aparezca el monstruo, cortamos escena y pasamos a otra cosa, de tal manera que el monstruo salga 10 minutos en todo el metraje?", madre mía que genios [+risas]

Y si en este remake de Godzilla damos prioridad a una familia principal y dejamos a Godzilla a un segundo plano?
exar escribió:Eh eh, pero con el remake de Godzilla fueron muy originales, dijeron:

Qué grandísimo bodrio me pareció. Encima toda la película se ve oscura de cojones.
Rai_Seiyuu escribió:

Y si en este remake de Godzilla damos prioridad a una familia principal y dejamos a Godzilla a un segundo plano?

Si yo eso lo entiendo, pero es que frustración cada vez que sale el puto Godzilla, echa un rugido a cámara y corte. Y ya si eso, las hostias se ven en una pantalla de televisión al fondo de la siguiente escena de Kick-Ass o Wanda Maximoff XD

PD: @Astral, a mi me pareció infumable.
exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Si yo eso lo entiendo, pero es que frustración cada vez que sale el puto Godzilla, echa un rugido a cámara y corte. Y ya si eso, las hostias se ven en una pantalla de televisión al fondo de la siguiente escena de Kick-Ass o Wanda Maximoff XD

PD: @Astral, a mi me pareció infumable.

Si al menos tienen interes xD
Seguro que al muchos les gusto porque sale el de Breaking Bad [hallow] [burla2]

@Astral el presupuesto se lo llevarón los actores de renombre, por algún lado habia que recortar. [hallow] [burla2]
Astral escribió:

Qué grandísimo bodrio me pareció. Encima toda la película se ve oscura de cojones.

Tu te bajaste un screaner y no quieres admitirlo :o
Queremos más Pogüer Ranyers @Namco69
Spark89 escribió:Queremos más Pogüer Ranyers @Namco69

Imagen

Os dije que el traje era patrocinado por industrias Stark XD
Tanto hablar de power rangers y godzilla...las dos de los mares del sur incoming [angelito]
Llevo 25 minutos en Madrid, tras tres días en Bcn, y ya ahostiaba a tres seres autóctonos.

Va ser realidad que vivimos estresados aquí.
Calintz escribió:Llevo 25 minutos en Madrid, tras tres días en Bcn, y ya ahostiaba a tres seres autóctonos.

Podrias haberme avisao perra y nos tomabamos una birra :-|
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Llevo 25 minutos en Madrid, tras tres días en Bcn, y ya ahostiaba a tres seres autóctonos.

Lo dije por el grupo, madafaka, y aún así, estaba de formación, poco podía desmarcarme.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:

Lo dije por el grupo, madafaka, y aún así, estaba de formación, poco podía desmarcarme.

Ese grupo que tiene más mensajes que el propio hilo? XD

Pudiste hacer algo al menos y llevarte una impresión de guirilandia digo de barcelona?
Si ya me conozco bien la siudá, melón, que es mi séptima u octava vez en catalinolandia xD
Calintz escribió:Si ya me conozco bien la siudá, melón, que es mi séptima u octava vez en catalinolandia xD

y nunca me has avisao pa tomar unas birras? cruzcampero!
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Si ya me conozco bien la siudá, melón, que es mi séptima u octava vez en catalinolandia xD

Coño, como que desde 2010 no venía xD
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:Queremos más Pogüer Ranyers @Namco69

https://www.youtube.com/watch?v=LA09fbrtsmM

[hallow] [burla2]

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Namco69 escribió:

Seras marica, con la de veces que te he dicho de ir a tomar algo y me sales siempre con la excusa de que vives lejos (y eso que puedes venir en moto) cawento
209951 respuestas