Hablemos De Lo Que Queramos

Bah, sucio console peasant.

Ahora que he renovado el pc estaba deseando decirlo. [careto?]
Debo de ser el único que quitando el modelado de los persoanjes y algunas estancias interiores ve los escenarios de Uncharted 4 bastante bloqui bloqui.

Tranquilos, cierro la puerta al salir. [carcajad]
Pero si esa foto parece de verdad, cabrones...

Yo tambiñen juego más a PC, pero hay que admitir las cosas.
Pues debes vivir en un Matrix de saldo. [poraki]
Por cierto, me sobró de un bundle la temporada 1 completa del The Walking Dead de Telltale, si la quereís alguno pedidla y os envío el código para Steam XD
Eso te lo modela Natsu en una tarde.
v_i_l_e escribió:Por cierto, me sobró de un bundle la temporada 1 completa del The Walking Dead de Telltale, si la quereís alguno pedidla y os envío el código para Steam XD

Hombre, yo llevo tiempo con el juego en la lista de pendientes... [careto?]
se os va, se os va mucho.
AlexTemina escribió:Pero si esa foto parece de verdad, cabrones...

No sales mucho a la calle, ¿verdad?

[angelito] [carcajad]
Yarky escribió:
v_i_l_e escribió:Por cierto, me sobró de un bundle la temporada 1 completa del The Walking Dead de Telltale, si la quereís alguno pedidla y os envío el código para Steam XD

Tienes un MP [ginyo]
Natsu escribió:No sales mucho a la calle, ¿verdad?

[angelito] [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
v_i_l_e escribió:
Yarky escribió:

Tienes un MP [ginyo]

Muchísimas gracias!! Va a ser mi primer juego de Telltale.
Cómo se nota que algunos no sabéis apreciar ciertas cosas... qué paciencia, señor, qué paciencia.
AlexTemina escribió:Cómo se nota que algunos no sabéis apreciar ciertas cosas... qué paciencia, señor, qué paciencia.

Para aguantarte. [careto?]
es que la captura en concreto...sobre todo la parte del castillo a la izquierda pues...xD.
Fuera coñas, a mí me parece impresionante, sobretodo por la luz, y esa bruma... pff es impresionante
AlexTemina escribió:Fuera coñas, a mí me parece impresionante, sobretodo por la luz, y esa bruma... pff es impresionante

A mí también me parece bastante buena. Cuando saquen el Gears 4, a los que nos les parece buena esa captura, mirarán con otros ojos las que puedas hacer del Gears.

[poraki]
Oye, ahora que le he dao un +1 a @sanosukesagara, porque se lo merece, ¿Para qué cojones sirve? ¿se ve de alguna forma? lo hago por inercia, pero yo no veo nada, no sé si es que no se ve o nunca me han dado uno que podría ser.
AlexTemina escribió:Oye, ahora que le he dao un +1 a @sanosukesagara, porque se lo merece, ¿Para qué cojones sirve? ¿se ve de alguna forma? lo hago por inercia, pero yo no veo nada, no sé si es que no se ve o nunca me han dado uno que podría ser.

Ahí tienes tu primer +1 [sonrisa]

Fuera coñas, creo que cuando el hilo acumula cierta cantidad de +1, aparece la estrella al lado del título en la lista de hilos del suboforo, que indica "hilo destacado por los usuarios".
@v_i_l_e ahh ahora veo cosas, qué diver. voy a dar más de ahora en adelante xDDDDD
- Los rusos que son seres humanos diferentes, van a sacar una película que es oro puro:

Santa Claus: The Battle of Wizards:

https://www.youtube.com/watch?v=Upj0ut-O-r0

- En misce han colgado una entrevista con uno de los dobladores de Humor Amarillo. Es una perla de entrevista:

hilo_articulo-entrevista-sobre-el-montaje-doblaje-de-humor-amarillo-en-1990_2169223

Destacaría:

R. Si, ese calvo que salía con Benny Hill. Pero el calvo estaba muy viejo y no hubo manera. Benny Hill era un anciano estropeado y el primer día cenamos todos, para conocernos. A la segunda copa Jesús Gil se pone a darle cachetes en la cara. Y Benny Hill, que no entendía nada, le arremangó una hostia y se lió gordísima. Hizo unas tomas, muy pocas, y se fue a Inglaterra corriendo.

@AlexTemina Debe ser lo que comenta @v_i_l_e , pero la verdad que ni zorra.
Yo ando dándole al Rise of the Tomb Raider, y hasta que no me lo pase no empezaré el Uncharted 4, pero vamos... Que ya puede ser ultra cojonudamente bueno este último, porque desde luego el Tomb Raider gasta un nivelazo gráfico que no tiene absolutamente nada que envidiar a los Uncharted.

Buena forma de estrenarse con los juegos de Telltale @Yarky, preparate a llorar como una cerda maricona XD XD XD.
Pues yo, como no tengo internet, le voy a dar un poco de vida a la Vita [+risas]
v_i_l_e escribió:
xufeitor escribió:
v_i_l_e escribió:Gracias, ya puestos lo mismo voy directamente por el de One XD

El de ps4 también funciona enchufando directamente al PC con un cable usb, por si lo tienes o te parece más cómodo

Lo tengo y lo probé en su día, pero me daba algunos problemas con uno de los jostick en todos los juegos, aunque también es verdad que de esto hace bastante y tampoco insistí mucho en el tema.

Para utilizarlo en W10 ¿Hacía falta algún programa como pasaba con el Dualshock 3? Recuerdo instalar ciertos drivers y con eso tiraba, pero no se si necesitaba algo más.

La verdad es que ahora que me lo has recordado tienes razón, debería probar antes de nada otra vez el de PS4.

Yo lo uso con windows10 y no hace falta ningún programita, lo enchufas a través del usb y funciona directamente.
Si lo quieres usar sin cable creo q si tienes que hacer alguna movida.
Yo uso el de PS4 en PC sin ningun problema con la app input mapper.

https://inputmapper.com/

es lo mas comodo del mundo, no interfiere para nada en el bluetooth de tu pc como hacia el de ps3, funciona como si de un mando de 360 se tratase y ademas el touchpad del mando hace funcion de raton.

recomendable 100%
Estoy jugando Final Fantasy V y un poco sidote argumental eh, parece un calco del primero pero con un poco de diálogo para tapar las vergüenzas. Eso sí, muy divertido y estratégico al jugar.
Franz_Fer escribió:Estoy jugando Final Fantasy V y un poco sidote argumental eh, parece un calco del primero pero con un poco de diálogo para tapar las vergüenzas. Eso sí, muy divertido y estratégico al jugar.

Es que te has equivocado, el guapo es el VI
ruben16 escribió:Yo uso el de PS4 en PC sin ningun problema con la app input mapper.

es lo mas comodo del mundo, no interfiere para nada en el bluetooth de tu pc como hacia el de ps3, funciona como si de un mando de 360 se tratase y ademas el touchpad del mando hace funcion de raton.

recomendable 100%

Lo he probado y te dejo mis dies, está de lujo lo de poder utilizar el ratón con el touchpad :-|
Spoilers de
Uncharted 4
más o menos tras
los créditos
del principio del
juego

Toda la escena del sofá de Elena y Nate, entera, entera, incluído ese pedazo de "minijuego", es de lo mejor que he visto en calidad, risas, empatía y realismo en puta vida. Qué barbaridad.
Rejugando, por 3ª vez, RE6 en ps4, me parece, con diferencia, lo mejor que ha pasado por mi ps4 (Sin comentarios) [poraki] .
kikon69 escribió:Rejugando, por 3ª vez, RE6 en ps4, me parece, con diferencia, lo mejor que ha pasado por mi ps4 (Sin comentarios) [poraki] .

metele el RE2 de PSX y dejate de historias.
RE2 lo rejugué el año pasado y todavía me lo sabía de memoria desde los tiempos de psx.
AlexTemina escribió:Toda la escena del sofá de Elena y Nate, entera, entera, incluído ese pedazo de "minijuego", es de lo mejor que he visto en calidad, risas, empatía y realismo en puta vida. Qué barbaridad.

Correcto.

Lástima que sea en una cutscene y luego el juego no consiga llevar esa naturalidad a las conversaciones in-game.

A veces tengo la sensación de que están más forzadas de lo normal.
Rosencrantz escribió:Alex, spoilers y tal.

Lo pongo en spoilers, pero no he dicho absolutamente nada.
Ya que aqui es para hablar de lo que sea.

AL final que paso con DENUVO? es por fin la solucion incrackeable para el PC? Rise of Tomb Raider y Just Cause 3 al final quedaron virgen para siempre?
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:Alex, spoilers y tal.

Lo pongo en spoilers, pero no he dicho absolutamente nada.

Que sale nosequién y que pasa algo en un sofá, básicamente.
ruben16 escribió:Yo uso el de PS4 en PC sin ningun problema con la app input mapper.

recomendable 100%

pregunta.
este mapeador, además genera un driver XInput compatible?
me refiero, a que si pongo un guarro gamepad en el pc, será reconocido como un X360 en los juegos? (algo asi como el x360ce)

edito: veo que si. ^_^
Deen0X escribió:

recomendable 100%

pregunta.
este mapeador, además genera un driver XInput compatible?
me refiero, a que si pongo un guarro gamepad en el pc, será reconocido como un X360 en los juegos? (algo asi como el x360ce)

edito: veo que si. ^_^

claro, es reconocida como mando de 360 en los juegos.
AlbertX escribió:Ya que aqui es para hablar de lo que sea.

AL final que paso con DENUVO? es por fin la solucion incrackeable para el PC? Rise of Tomb Raider y Just Cause 3 al final quedaron virgen para siempre?

Siguen virgenes.
https://www.reddit.com/r/CrackStatus/co ... uvo_games/
Aunque creo que ya lo dije, Géminis Auditor es brujería, Espirito y la polla bendita.
Después del coñazo que han supuesto los primeros nueve capítulos de Uncharted 4, hay que ver el subidón que pega a partir del décimo.

El gameplay sigue siendo chusquero de cojones, pero las situaciones y las escenas se salen.

Una pena que ND tenga la manía de mostrar los momentos más espectaculares en sus demos xD
Pues yo me he acabado el Rise of the Tomb Raider, que he de decir que me ha gustado mucho. Muy continuista con respecto al reboot pero para que cambiar cuando las cosas van bien, muy guapo.

Y me he puesto con el DOOM y vaya viciaco le he cogido, es mas parecido a un DOOM clásico que al 3 (el cual fue un juegazo de la hostia), mucho mas frenético, con sus secretos, pantallas con su botón final, etc etc etc. De momento, encantado con el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Habrá que probar también el multiplayer y el editor ^_^
Ayer me acabe el Uncharted 4 y en mi humilde opinión es el que más me ha gustado de toda la saga, de principio a fin.

Para nada se me ha hecho lento y esta claro que se han quedado con mucho de lo bueno que tiene TLOU, como una mejor narrativa y desarrollo de los personajes, dándole ese punto de madurez a la saga.

Esperando ese TLOU2 desde ya XD
¿Cómo anda de duración? ¿De 8 a 12 horas como los otros tres?
Cagoento to,con la cantidad de rumores de la nueva PS4 estoy esperando al E3 mas que nunca,ya que de confirmarse la PS4 actual se devaluara y bajara de precio por lo que me podria hacer con una PS4 a precio de risa o,si la nueva PS4K esa sale a un precio interesante podria caer...
Tenia una PS4 justo para comprar pero desde estos rumores me he dicho que espere al E3 XD
Ya que hablais de resident evil nunca los he jugado, bueno me llamaba mucho la atencion el RE:REMAKE de gamecube (pedazo de remake se marcaron) y me lo compré para ps3 (ahora tengo la 4) pero solo jugué un poco y a nada que me atasqué lo acabe dejando
¿Soy muy desgraciado?

Ahora mismo estoy con dark souls 3
He matado a la puta bailarina, que es el jefe que mas me ha matado, pero lo curioso es que no ha sido frustrante , me ha gustado enfrentarme a ella, pillarle el patron y matarla a base de esquivar, muy divertido.
y uncharted 4, voy por el cap 16.
¿Me queda mucho de uncharted? Lo digo porque los capitulos a partir de cierto punto del juego son mas largos que los primeros.
Dejé aparcado el DS3 un par de semanas y ayer decidi retomarlo. He llegado hasta este boss:
Imagen

El juego muy guapo y todo lo que querais, pero es el cuarto jefe, casi seguido, que me encuentro que la unica estrategia posible es rodar y atacar. Vamos que variedad de jefes, ejem....

Encima son 3 bosses (por si me quejaba de las parejitas) en uno. La primera fase que solo es un principe, y la segunda que son los dos (con sus dos barras de vida, ole)
@Namco69 Y tienes razón. Buen juego, pero a mí al menos se me ha hecho pesado en algunas secciones y algunos jefes y sus patrones me han parecido flojos, flojos. En cierta parte, parece que en entras en bucle:

Y se excede con los dobles jefes también (derrotar a un jefe y suceder algo que provoca que aparezca otro o se recupere con una segunda barra de energía). Una forma de incrementar la dificultad muy tonta. Creo que From Software da para más que esto.

Ni mucho menos malo, pero diría que poco inspirado en bastantes cosas.
209951 respuestas