Hablemos De Lo Que Queramos

sanosukesagara escribió:@Namco69 Y tienes razón. Buen juego, pero a mí al menos se me ha hecho pesado en algunas secciones y algunos jefes y sus patrones me han parecido flojos, flojos. En cierta parte, parece que en entras en bucle:

Y se excede con los dobles jefes también (derrotar a un jefe y suceder algo que provoca que aparezca otro o se recupere con una segunda barra de energía). Una forma de incrementar la dificultad muy tonta. Creo que From Software da para más que esto.


Ni mucho menos malo, pero diría que poco inspirado en bastantes cosas.

Es que no se han matado con la originalidad. Han puesto varios jefes que no son mas que caballeros con espadones y hala, a rodar y atacar.
Tb hay que decir que hay otros jefes bastante chulos, como el gigante que hay que matar con el espadon, o el rey esqueleto aquel enorme.


En fin, que ya voy por el jefe final sin haber hecho las zonas opcionales (las haré antes, obviamente). A pesar de este fallo tengo que decir que el juego esta guapiiiiisimo y que hay que jugarlo si o si, tanto si has jugado a los anteriores souls como si no.

Eso si:
No han puesto zona subterranea infestada llena de estructuras de madera que te llevan al centro de la tierra? From software, me has fallao
exar escribió:Pues yo me he acabado el Rise of the Tomb Raider, que he de decir que me ha gustado mucho. Muy continuista con respecto al reboot pero para que cambiar cuando las cosas van bien, muy guapo.

Y me he puesto con el DOOM y vaya viciaco le he cogido, es mas parecido a un DOOM clásico que al 3 (el cual fue un juegazo de la hostia), mucho mas frenético, con sus secretos, pantallas con su botón final, etc etc etc. De momento, encantado con el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Habrá que probar también el multiplayer y el editor ^_^


Cuentanos mas de ese DOOM, tengo altas expectativas y pensando en pillarmelo, sobretodo en la campaña, el multi estaba muy roto en la beta pero confio en que lo equilibren
Spardy escribió:
exar escribió:Pues yo me he acabado el Rise of the Tomb Raider, que he de decir que me ha gustado mucho. Muy continuista con respecto al reboot pero para que cambiar cuando las cosas van bien, muy guapo.

Y me he puesto con el DOOM y vaya viciaco le he cogido, es mas parecido a un DOOM clásico que al 3 (el cual fue un juegazo de la hostia), mucho mas frenético, con sus secretos, pantallas con su botón final, etc etc etc. De momento, encantado con el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Habrá que probar también el multiplayer y el editor ^_^


Cuentanos mas de ese DOOM, tengo altas expectativas y pensando en pillarmelo, sobretodo en la campaña, el multi estaba muy roto en la beta pero confio en que lo equilibren

Yo estoy igual, me falta leer un par de opiniones más para dar el paso xD
v_i_l_e escribió:
Spardy escribió:
exar escribió:Pues yo me he acabado el Rise of the Tomb Raider, que he de decir que me ha gustado mucho. Muy continuista con respecto al reboot pero para que cambiar cuando las cosas van bien, muy guapo.

Y me he puesto con el DOOM y vaya viciaco le he cogido, es mas parecido a un DOOM clásico que al 3 (el cual fue un juegazo de la hostia), mucho mas frenético, con sus secretos, pantallas con su botón final, etc etc etc. De momento, encantado con el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Habrá que probar también el multiplayer y el editor ^_^


Cuentanos mas de ese DOOM, tengo altas expectativas y pensando en pillarmelo, sobretodo en la campaña, el multi estaba muy roto en la beta pero confio en que lo equilibren

Yo estoy igual, me falta leer un par de opiniones más para dar el paso xD


Espero analisis como agua de mayo, ya se que muchos no son fiables, pero quiero saber que opinión hay de la campaña, porque parece que es bastante genérica pero no son los primeros comentarios positivos que leo y me está haciendo cambiar de opinion
El Doom está muy guapo, mucho más parecido al primer Doom que al 3 que era más pausado y con sustos. Este es pura acción frenética masacrademonios. Lo que me da miedo es que la campaña se quede corta en duración. Mapas grandecitos en los que puedes llegar a perderte porque todo esta interconectado, puertas rojas, azules y amarillas con sus tarjetas y una sala de final de fase como en el primer juego. [sonrisa]
Eso es, el juego es frenetismo puro y duro, muchas armas diferentes, sin recargar (salvo la superescopeta), cada zona de combate te pone bastante al límite (al menos en Hacedme daño) con un montón de enemigos, recovecos por donde meterse, muchos secretos (incluso con zonas del DOOM clásico que desbloquean los niveles XD), muchos easter eggs que son la risa, y demás. Yo acabo de llegar a la primera pantalla del infierno y es que es buenísimo, es un DOOM clásico con gráficos modernos, sus llaves de colores, la motosierra, los barriles explosivos, los demonios clásicos, etc.

Yo estoy encantado, pero es que yo soy un enamorado de DOOM XD

La campaña, hasta donde he llegado, está bien, vamos a ver, cumple, típico argumento de DOOM, no se si luego se desarrollará mucho más, pero vamos, sin ser una cosa maravillosa, cumple para que te entren ganas de seguir disparando, matando (y ejecutando, que las ejecuciones son la hostia) demonios y muriendo a sus manos.

Para mi, es una gozada.
exar escribió:Eso es, el juego es frenetismo puro y duro, muchas armas diferentes, sin recargar (salvo la superescopeta), cada zona de combate te pone bastante al límite (al menos en Hacedme daño) con un montón de enemigos, recovecos por donde meterse, muchos secretos (incluso con zonas del DOOM clásico que desbloquean los niveles XD), muchos easter eggs que son la risa, y demás. Yo acabo de llegar a la primera pantalla del infierno y es que es buenísimo, es un DOOM clásico con gráficos modernos, sus llaves de colores, la motosierra, los barriles explosivos, los demonios clásicos, etc.

Yo estoy encantado, pero es que yo soy un enamorado de DOOM XD

La campaña, hasta donde he llegado, está bien, vamos a ver, cumple, típico argumento de DOOM, no se si luego se desarrollará mucho más, pero vamos, sin ser una cosa maravillosa, cumple para que te entren ganas de seguir disparando, matando (y ejecutando, que las ejecuciones son la hostia) demonios y muriendo a sus manos.

Para mi, es una gozada.


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Me han dado un Lg g3s para sustituir a mi antiguo telefono
Estoy pensando en descargarme el chrono trigger y final fantasy 9 en sus versiones android ¿Alguien sabe si van bien y se juegan comodamente?

¿Recomendais algun juego para android decent?
Por lo pronto he descargado clash of clans y royale para matar el rato y hearthstone.
darkale9696 escribió:Me han dado un Lg g3s para sustituir a mi antiguo telefono
Estoy pensando en descargarme el chrono trigger y final fantasy 9 en sus versiones android ¿Alguien sabe si van bien y se juegan comodamente?

¿Recomendais algun juego para android decent?
Por lo pronto he descargado clash of clans y royale para matar el rato y hearthstone.


Se juegan medianamente bien en Android , como recomendación , Remixed Pixel Dungeon , un dungeon crawler muy apañadete para partidillas esporádicas.
@darkale9696 el Chrono Trigger he oido que peta, necesita bajar datos cada poco... yo intentaria emular el de SNES mejor
Y cuanto dura la campaña del doom?
Namco69 escribió:Y cuanto dura la campaña del doom?


Pues yo llevaré unas 8 horas (deteniendome mucho, buscando secretos, etc etc etc) y parece que aun me queda un buen trecho, pero la verdad es que no lo se, cuando me lo pase ya te comentaré cuanto he tardado. Pero vamos, aun así, tengo que rejugar bastantes pantallas ya que me han faltado secretos por descubrir y desafios que superar en casitodas las pantallas, a parte que quierl jugarlo en ultraviolencia, pesadilla y si me entran ganas en ultrapesadilla XD
He visto avenida 10 cloverfield y me siento algo decepcionado.

No me siento decepcionado por el concepto de la peli, sabia lo que iba a ver y que no iba a tirar por el palo de la primera, obviamente. Pero no se, no me ha cuajado el final, dudo que haya continuaciones en la saga pero...

No se, de repente que sea un ataque "alien" con naves y todo, al más puro estilo guerra de los mundos, la verdad que me he quedado con cara de tonto, yo sinceramente lo que me molaba de la primera parte, pese a ser normalita, es ese enigma de donde proviene el bicharraco, por no hablar de que para mi, el bicho era 100% organico, me explico, para mi era una especie de godzilla, no se, algo rollo radiación o como parece que sale en la primera pelicula, un huevo caido del espacio o no se, pero para nada me esperaba toda una "horda" de naves espaciales y una lucha de la humanidad, aparte de que el bicho pequeño que aparece, nada tiene que ver con la primera pelicula, no se, yo me esperaba otra cosa, una explicación mas de otra manera y menos convencional
A los que dudeis con doom, @Namco69 , @pers46 , @v_i_l_e y @Spardy , os recomiendo: Pasaros por sus hilos aqui mismo (ya os adelanto que 99% de impresiones muy positivas) u Ojear los analisis en steam, que es gente que ha pagado el juego si o si (93% de positivos de 4000 analisis mas o menos) o ver un gameplay random de la campaña, porque el juego es tan honesto, que queda clara su propuesta a poco que veas.

Mi opinion particular, esque no solo es un FPS dinamico y jodidamente frenetico old school total en cuanto a la accion y demas, con el gore marca de la casa, potenciadores, OST metalera (e cinluso algun tema coral epico a lo dark souls xD), finishers que no son solo un añadido estetico sino que son vitales como componente estrategico sobretodo en dificultades altas, y que el juego funciona de forma excelente en todo ello, ino que no se queda ahi, no es tan simple como podria parecer, no hablamos de un pasillo sin contexto alguno en el que ir matando demonios a lo vieja escuela e ya, PARA NADA, porque si bien su accion es oldschool, eso no significa que sea menos profundo que la media de fps ojo, porque su diseño de niveles por ejemplo, está muy por encima de la media de FPS actuales, pero mucho xD, en DOOM los escenarios són laberinticos, con varios niveles de altura, zonas secretas, con backtracking en la mayoria de casos, hay que usar bien los saltos, el parkour del juego etc etc etc y para muestra, un par de capturas de PARTES de 2 escenarios del juego:

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Esos escenarios además, cuentan con secretos y coleccionables, algunos bastante rebuscados, y ademas, no de relleno, el simple hehco de encontrar X secretos ya puede otorgar puntos de arma o para subir habilidades, pero ademas, cada uno de forma individual, van desde: drones para desbloquear mods de las armas (cada arma cuenta con 2 modificaciones, que a su ve tiene 3 mejoras cada una), o bien son potenciadores para subir uno de los 3 stats principales (vida, escudo, municion...), una serie de muñequitos de doom, que cada uno desbloquea un diseño en el visualizador de modelos del juego; otro objeto a encontrar son las runas, que inician desafios royo GTA frenesi, de hacer X objetivo en X tiempo, en una zona diseñada para ello, que, si lo logras, se desbloquea X runa, que puedes equipar y potenciar mas adelante, royo loos skills de witcher 3; o el mejor de lejos: CADA nivel, tiene un nivel del doom original a desbloquear, pero ojo, no tal cual, sino, con los escenarios, items etc de la epoca, pero las armas y enemigos actuales, y son niveles completos que, una vez desbloqueados, se pueden jugar desde el menú al cargar partida

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Ejemplo:
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Tambien hay intels, con lore que amplian la informacion sobre la trama, contexto etc, que al final, no dista tanto en estilo narrativo de doom 3, dead space, bioshock etc mediante eso, hologramas, intels, monitores, escenas ingame sin control del personaje, y hay ademas personajes secundarios, enemigos etc...vamos que no es un serious sam 3 o left4dead de matar sin mas sin guion y tal, sino que aqui hay un contexto y en todo momento sigues objetivos logicos, y una historia detras, y se comunican contigo por radio, y ves grabaciones etc, asi pues, es una campaña tradicional a ese respecto, simplemente, con accion oldschool cuando ésta llega y sin cinematicas, ni scripts peliculeros a lo COD, pero tradicional.

Tema dificultad, en ultraviolencia y sobretodo pesadilla es retante, sobretodo en las zonas tipo arena cuando se juntan varios tipos de enemigos distintos y te llueven ostias de todas partes.

Tema duracion, es muy relativa a si explotas o no los escenarios, si haces las runas y cuantos intentos necesitas, si te juegas los niveles de doom que comento arriba (siempre y cuando los desbloquees) , segun la dificultad etc, pero puede ir de las 10 horas explorando un minimo en normal, a las 15-20 para sacarlo al 100% en ultraviolencia o pesadilla.

Y luego, pues el snapmap, que no es un simple editor de mapas para multi e ya....con el se pueden crear escenarios para single player, o coop, tipo campaña, con textos, objetivos etc; se pueden crear nuevos modos de juego (tower defense, juego musical, basquet con granadas xD) y por lo tanto, con la comunidad que hay detras, te aseguras poder ir probando contenido a tu gusto a muy largo plazo.
Spardy escribió:He visto avenida 10 cloverfield y me siento algo decepcionado.

No me siento decepcionado por el concepto de la peli, sabia lo que iba a ver y que no iba a tirar por el palo de la primera, obviamente. Pero no se, no me ha cuajado el final, dudo que haya continuaciones en la saga pero...

No se, de repente que sea un ataque "alien" con naves y todo, al más puro estilo guerra de los mundos, la verdad que me he quedado con cara de tonto, yo sinceramente lo que me molaba de la primera parte, pese a ser normalita, es ese enigma de donde proviene el bicharraco, por no hablar de que para mi, el bicho era 100% organico, me explico, para mi era una especie de godzilla, no se, algo rollo radiación o como parece que sale en la primera pelicula, un huevo caido del espacio o no se, pero para nada me esperaba toda una "horda" de naves espaciales y una lucha de la humanidad, aparte de que el bicho pequeño que aparece, nada tiene que ver con la primera pelicula, no se, yo me esperaba otra cosa, una explicación mas de otra manera y menos convencional


A mí me parece un peliculón que va tocando distintos generos en toda la película. Respecto a tu spoiler

En la peli anterior ya se ve en una escena caer la nave donde viene el alien así que desde la primera peli ya es un ataque alien.
Joder @Zack_VII a ti en clase te mandaban hacer un resumen y las pasabas perras no? [carcajad] No he encontrado ni una sola zona de mapa antiguo en las 4 o 5 fases que llevo, ni sabía que estaban. [mamaaaaa]
@Zack_VII tus comentarios no ayudan nada a mi bolsillo xD

Gracias por el análisis, en un par de semanillas cae si o si.
Zack_VII escribió:A los que dudeis con doom,

Vale, leído resumen, pero...¿su acción es mejor que las fases buenas de acción de Rage?
Wolfenstein New Order tb lo tachaban de old school, y me parecio bastante del montón y descafeinado, vamos que NO.

Spardy escribió:He visto avenida 10 cloverfield y me siento algo decepcionado


Pero si la 1ª ya era infumable [sati] .
Yarky escribió:Joder @Zack_VII a ti en clase te mandaban hacer un resumen y las pasabas perras no? [carcajad] No he encontrado ni una sola zona de mapa antiguo en las 4 o 5 fases que llevo, ni sabía que estaban. [mamaaaaa]


Yo he encontrado dos en unas 7 pantallas, y lo que es "encontrarlas" es sencillo, normalmente si te da por explorar los mapas a tope, suele ser la única zona que te quede sin explorar y no sepas como hacerlo XD Pero lo realmente jodido a veces es el abrir el area XD
Pues nada, al final me he pillao el DOOM. 33€ XD Me quedan un par de jefes en el dark souls (bueno, en verdad 3, pero el mas chungo paso de él) asi que ya tengo más vicio XD
Namco69 escribió:Pues nada, al final me he pillao el DOOM. 33€ XD Me quedan un par de jefes en el dark souls (bueno, en verdad 3, pero el mas chungo paso de él) asi que ya tengo más vicio XD


Manco69... [fiu]
Spark89 escribió:Manco69... [fiu]

....que la fórmula mantiene nivel, pero se agota leo yo más bien...
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Pues nada, al final me he pillao el DOOM. 33€ XD Me quedan un par de jefes en el dark souls (bueno, en verdad 3, pero el mas chungo paso de él) asi que ya tengo más vicio XD


Manco69... [fiu]

vago [fiu] Suficiente pereza me da hasta el jefe final...
Namco69 escribió:Pues nada, al final me he pillao el DOOM. 33€ XD Me quedan un par de jefes en el dark souls (bueno, en verdad 3, pero el mas chungo paso de él) asi que ya tengo más vicio XD

Joder 33 euros, me tengo que montar un pc tocho cuanto antes, quien lo pillara a ese precio en consola [buuuaaaa]
Pues yo creo que también voy a pillarme el DOOM, versión PS4, no hay analisis (lo cual me mosquea) pero ya leo opiniones aqui y en otros sitios muy muy buenas.

Alguien ha probado si el online funciona bien y esta mas compensado o sigue siendo una orgia de revenants + escopetas
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:A los que dudeis con doom,

Vale, leído resumen, pero...¿su acción es mejor que las fases buenas de acción de Rage?
Wolfenstein New Order tb lo tachaban de old school, y me parecio bastante del montón y descafeinado, vamos que NO.

Spardy escribió:He visto avenida 10 cloverfield y me siento algo decepcionado


Pero si la 1ª ya era infumable [sati] .


En mi opinion, a años luz de rage en cuanto accion o sabor oldschool XD, mirate cualquier gameplay con accion de doom y juzga por ti mismo. En rage podias incluso en muchos casos, tirar del concepto de cobertura manual si querias, parapetarte en una esquina y desde ahi ir haciendo asomandote, y esque el diseño de escenarios, muchas veces lineal, y la cantidad de enemigos que aparecian ala vez, en muchos casos escasa, daba pie a jugar asi sin problemas, mientras que en doom, eso no es posible en el 90% de los casos, tienes si o si que estar en constante movimiento, cambiar de nivel de altura, de direccion....no puedes permitirte parar mas de unos ocos segundos en un mismo sitio, los momentos de accion intensa estan diseñados para ello, por lo que el concepto es mucho mas oldschool que rage.

Y bueno, new order, a mi me pareció un juegazo, pero es muy distinto a Doom.....new order tenia old school el tipo de accion, tema botiquines etc, pero luego tambien tenia muchos elementos modernos, como el sigilo, que al final tenia una presencia MUY alta en el computo total, o la cantidad ingente de narrativa obligatoria que tenia, o zonas de calma tipo la base, y los escenarios eran mas bien lineales con alguna bifurcacion, como la mayoria de fps actuales...era por tanto, un 50-50 oldschool-moderno, mientras que en doom, practicamente todos sus elementos son oldschool, ya que no hay cinematicas en si, la narrativa es estilo eso, dead space, bioshok etc y el profundizar en ella es opcional, por lo que no se corta el ritmo sino quieres, y lo mismo los secretos y coleccionables; los escenarios son como los de antes, laberinticos, muchas bifurcaciones, varios niveles de altura, secretos, coleccionables, zonas ocultas etc; y en combate, solo existe la opcion de la accion, dinamica, sin parar, a saco, y la vida, municion, potenciadores, escudo, TODO, se consigue ingame en el propio escenario de combate, sea en el escenario, sea ejecutando enemigos etc, por lo que tiene un dinamismo que no se veia desde la edad de oro de los fps.

exar escribió:
Yarky escribió:Joder @Zack_VII a ti en clase te mandaban hacer un resumen y las pasabas perras no? [carcajad] No he encontrado ni una sola zona de mapa antiguo en las 4 o 5 fases que llevo, ni sabía que estaban. [mamaaaaa]


Yo he encontrado dos en unas 7 pantallas, y lo que es "encontrarlas" es sencillo, normalmente si te da por explorar los mapas a tope, suele ser la única zona que te quede sin explorar y no sepas como hacerlo XD Pero lo realmente jodido a veces es el abrir el area XD


Es como dices, y haber hay uno por nivel, pero encontrar su palanca......tela XD yo me dejé los 2 primeros, desde entonces, una vez me he pulido el mapa ya con mis dotes de exploracion, y no he encontrado la palanca...youtube XD....no es un extra que esté dispuesto a perderme.
Gracias Zack, creo que ya pillo el concepto de fpss old schooll, y la verdad que creo no me gusta. Entiendo que el concepto hace referencia sobretodo a lo que denomino rapidez caótica, o pim, pam, pum sin tactica alguna, como era Unreal y determinados fpss de corte antiguo que me aburrían en dos minutos.
Los prefiero con más tempo y tactica, como Killzone 1 y 3, Resistance 3 o Black, que entiendo es un concepto más modernillo, y donde tb encajaría el Wolfentein New Order, aunque este último se me hiciera bastante cansino.
Rage quizás sea + termino medio, con momentos así pero tb mucha tactica detrás, tal como comentas, y, pese a ello, es el único juego que me ha llegado a dar dolor de ojos, con lo que no me quiero imaginar este Doom.
Será a gustos, pero yo veo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=AmP_wdxn7Qw
y luego esto:
https://www.youtube.com/watch?v=yjo2c2a8mC0
y no hay color, hasta me entran ganas de rejugar Rage.
Me pondré con el BFG, que tb parece más de mi estilo.
El DOOM 3bfg, es mas una mezcla de accion con survival horror, a lo dead space, de hecho yo creo que es el precursor espiritual de dead space, asi que lo mismo es mas tu estilo, aunque tiene una accion bastante limitada, ya te aviso.

Eso si, DOOM, el actual, tiene bastante mas tactica que Rage (en el video comparas el tutorial de doom con un combate avanzado de rae por cierto xD), en doom, en dificultades altas, al depender completamente todo del entorno, tu vida incluida, tienes que, cuando te ves tocado de vida, que pasa a menudo, por ejemplo centrarte en enemigos mas debiles, los que antes puedas dejar tocados vaya, para ejecutarlos con finisher y que suelten algo de vida y municion, esquivando por tanto a los tochos hasta entonces, o bien directamente ignorarlos a todos, corriendo por tu vida intentando que no te den mientras buscas un potenciador, escurdo, vida etc en forma de objetos de mapa, o decidir , si esque tienes combustible, gastar un poco de la motosierra con algun enemigo tocho para que suelte bastante municion y vida, todo esto sin parar de moverte y lloviendote balas, bolas de fuiego, lasers y misiles de todas partes xD, amen de que eso, como te salen varios tipos de enemigos a la vez, cada uno con sus propios ataques, tienes que ir cambiando de armas constantemente: metralleta sy escopetas para los comunes, la especie de railgun y el bazooka para los tochos, usar el holograma para distraer etc etc....vaya que tienes que improvisar bastante mas que en rage, que era mas tradicional a ese respecto e incluso tenia lo del desfribililador por si la cagabas xD en doom no, en doom si la cagas, mueres xD.
Zack_VII escribió: todo esto sin parar de moverte y lloviendote balas, bolas de fuiego, lasers y misiles de todas partes

A eso me refería con lo de old school y rapidez caótica, o pim, pam, pum sin tactica (sin tener en cuenta la debida a cambios de armas por enemigos diferentes a la vez y otras características que describes). De Doom he cogido para verlo el primer walktrought que salía, por no xpoilearme demasiado ;).
Supongo que lo acabaré jugando, pero, a priori, no me llama especialmente, más allá de la ambientación. Bulletstorm tb lo disfruté mucho y quizás pueda ser comparable pero no hay prisa.
En todo caso, gracias por tus explicaciones.
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió: todo esto sin parar de moverte y lloviendote balas, bolas de fuiego, lasers y misiles de todas partes

A eso me refería con lo de old school y rapidez caótica, o pim, pam, pum sin tactica (sin tener en cuenta la debida a cambios de armas por enemigos diferentes a la vez y otras características que describes). De Doom he cogido para verlo el primer walktrought que salía, por no xpoilearme demasiado ;).
Supongo que lo acabaré jugando, pero, a priori, no me llama especialmente, más allá de la ambientación. Bulletstorm tb lo disfruté mucho y quizás pueda ser comparable pero no hay prisa.
En todo caso, gracias por tus explicaciones.

Hazlo. Es un gran juego deportivo.
Hace poco hablamos por aquí de spoilers en The Big Bang Theory, concretamente de Juego de Tronos. Si no recuerdo mal fue algo que ocurrió unos meses antes de la emisión del capítulo. Pues eso no es nada si comparamos con la que se marcaron ayer en el programa de Buenafuente Late Motive. Un colaborador suelta EL spoiler de final de temporada de la temporada anterior, pero luego coge el propio Buenafuente y lo remata soltando otro spoiler del capítulo 2 de la temporada actual, que deben haber emitido en la propia Movistar hace dos días.

Concretamente...
Comparan al concursante de Eurovisión que parecía Jesucristo con Jon Nieve y dicen que dan ganas de apuñalarlo. Y luego coge Buenafuente y suelta, "Nah, pero si luego eso nada". Y es de puro guión todo, porque Buenafuente por lo que dijo luego y lo que ha dicho en alguna otra ocasión no ve la serie, vamos que el segundo podría haber sido una cagada pero no.


Para hincharles a ostias. Porque al final no me he esperado a que acabase la temporada como tenía planeado y voy al día que si no me hubiese agarrado un cabreo de cojones. [facepalm]
Namco69 escribió:Es un gran juego deportivo.

No suelo tener prisa en comprar juegos deportivos ;), pero lo haré cuando valga lo que tiene que valer.

Por cierto, ya habréis acabado varios Uncharted 4. Respuestas concisas:

¿Es mejor que los otros tres o es otro más, con independencia de graficos?

¿Es más largo que los otros tres o pol estilo?

¿Es un producto más serio tipo TLOU, lo que me costaría creer, o es, como es de esperar, el siguiente Uncharted?
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:Es un gran juego deportivo.

No suelo tener prisa en comprar juegos deportivos ;), pero lo haré cuando valga lo que tiene que valer.

Por cierto, ya habréis acabado varios Uncharted 4. Respuestas concisas:

¿Es mejor que los otros tres o es otro más, con independencia de graficos?

¿Es más largo que los otros tres o pol estilo?

¿Es un producto más serio tipo TLOU, lo que me costaría creer, o es, como es de esperar, el siguiente Uncharted?


La primera mitad del juego es casi peor que el tercero, pero la segunda mitad es mejor que el segundo.

Es más largo.

Es más serio que los anteriores, pero no tanto como TLOU.
Gracias, me alegra leer que es más largo y serio. Tendré que agenciarmelo antes.

Lo otro no se cómo interpretarlo, en tanto el 2 me parece inferior al 1 y el más aburrido de los tres las dos veces que los he jugado, y el 3 el mejor, especialmente, por la parte que se sale del argumento, aunque el 3 sólo lo he jugado una vez, pese a que me parezcan los tres por el estilo.

Por cierto, me he puesto a rejugar TLOU en PS4 y ya no me molestan los fpss de más, como si lo hicieron en su día (su dlc puede que fuera lo 1º que jugué en ps4) con respecto a su versión old gen, así que igual, simplemente, era cuestión de acostumbrarse XD.
Es que para mi el 2 es el mejor ya que es el más constante y tiene mejor jugabilidad para mi gusto.

El 3 me parece una aberración en todos los sentidos salvo los puramente técnicos obviamente.
kikon69 escribió:
¿Es mejor que los otros tres o es otro más, con independencia de graficos?

¿Es más largo que los otros tres o pol estilo?

¿Es un producto más serio tipo TLOU, lo que me costaría creer, o es, como es de esperar, el siguiente Uncharted?


1- Yo diria que es mejor que los otros 3, por las mecánicas que introduce y la IA a mi juicio está muy mejorada, ahora bien, es mas lento, esto se nota sobretodo en la primera parte del juego que hay momentos que se te hace algo pesado, estando acostumbrado a que los anteriores es explosión tras explosión, también hay menos tiroteos o al menos los mismos pero no tan seguidos, aparte de más trabajados en general, si lo que buscas en U4 es ponerte a jugar y tiros tiros y tiros, en ese sentido creo que es mejor U2, que te da toda la acción directa que quieras y más. Pero en general, es el más trabajado de los 4, se nota la madurez de la saga y se nota la influencia de The last of us.

Como cierre de saga? Es sencillamente perfecto.

Mi top seria U4=U2>U1>U3

2- Es bastante más largo, a mi me ha durado unas 14 horas yendo a considerable prisa, alguien bastante explorador con los coleccionables o fan del sigilo en la primera pasada, le puede durar unas 16/18 tranquilamente, nada que objetar.

3- Es un Uncharted of Us, es bastante más serio, se interioriza más con los personajes y el juego se tira su tiempo en desarrollar su historia.
mocolostrocolos escribió:Es que para mi el 2 es el mejor ya que es el más constante y tiene mejor jugabilidad para mi gusto.

El 3 me parece una aberración en todos los sentidos salvo los puramente técnicos obviamente.


+1000

Y que digas que la segunda parte es mejor que el 2 me alegra mucho. Algún año lo jugaré, o invadiré la casa de Scatsy un día de estos para jugarlo XD
Me alegra oir que es más parecido a TLOU, en tanto, para mi gusto, es muy superior a estos.
El resto no se cómo cojerlo y sólo saldré de dudas cuando lo juegue.
A mi, el 2 se me hace más pesado, no soporto la parte que se repite, me parece peor o me gusta menos parte de su ambientación, me salta más el repelent detected contra los personajes, y, sobre todo, me da la sensación de que, pese a que se nota que pretende introducir variedad, en realidad lo es menos siguiendo mucho el esquema de 4 tiros clonicos -4 plataformas clónicas- 4 tiros clónicos -4 plataformas clónicas, incluso calculado de una forma matemática, mientras que los otros dos aunque sean lo mismo me dan bastante menos esa sensación.
Me gustan los tiros, pero las dos veces que he acabado U2 me he alegrado de que acabara, y en los otros dos no he tenido esa sensación, pese a que el 3 se pega subidas y bajadas a extremos incluso mayores.
Entonces yo creo que U4 te gustará, los tiroteos no son tan clónicos, son mucho más trabajados, son muy verticales, tienes diferentes vias por donde ir, los enemigos te obligan a moverte todo el rato bien por las granadas o bien porque intentan buscarte la espalda o el cuerpo a cuerpo.
A mi el primer uncharted me pareció muy del monton...una suerte de tps con coberturas (que es lo que hacia el 99% del tiempo) con oleadas sin mucho sentido, un gunplay no muy pulido, y bastante reiteracion de escenarios.

El 2 si me pareció una aventura palomitera , mucho mas variada en la proporcion plataformas-tiros-sigilo-exploracion, aunque anu asi seguia siendo mas tps que otra cosa, pero con mejor gunplay, variedad de escenarios, mas dinamismo y mas espectacular. Aun asi, a mi no me pareció ninguna obra mestra, si un excelente blockbuster.

El 3 a mi me gustó en una linea similar al 2, menos epico, pero a cambio mas fases de estas de inmersion, tipo la del museo, el desierto etc, que a mi me suelen atraer bastante.

El 4 de aqui a que lo juegue algu dia......pero tiene buena pinta.

Y last of Us, me pareció como obra muy suprior a la saga uncharted, y este si lo considero una obra maestra, asi que en mi caso, aunque uncharted 4 me llama, ahora mismo, de tener ps4, primero me compraria bloodborne mismo.....n me correria prisa por U4, en cambio un last of us 2, caeria dia 1 XD
Zack_VII escribió:A mi el primer uncharted me pareció muy del monton...una suerte de tps con coberturas (que es lo que hacia el 99% del tiempo) con oleadas sin mucho sentido, un gunplay no muy pulido, y bastante reiteracion de escenarios.

El 2 si me pareció una aventura palomitera , mucho mas variada en la proporcion plataformas-tiros-sigilo-exploracion, aunque anu asi seguia siendo mas tps que otra cosa, pero con mejor gunplay, variedad de escenarios, mas dinamismo y mas espectacular. Aun asi, a mi no me pareció ninguna obra mestra, si un excelente blockbuster.

El 3 a mi me gustó en una linea similar al 2, menos epico, pero a cambio mas fases de estas de inmersion, tipo la del museo, el desierto etc, que a mi me suelen atraer bastante.

Coincido bastante. De hecho yo creo que no hubiera jugado al 2 si no me hubiera insistido tanto mi primo, porque jugué al 1 y fue "joder, y este es el que dicen que esta tan guapo?"
Pues yo jugué los 3 mucho después de sus respectivos lanzamientos, sin hype y sin prisa.

Dicho esto, y a pesar de q el parkour y la exploración (mínimos), así como la recreación de los escenarios, me parecieron inferiores a lo visto en la saga AC, he de admitir q me sorprendieron muy positivamente en cuanto a jugabilidad y diversión.

Mi favorito es U2, pero no quedan muy lejos U1 y U3, los cuales están empatados en mi ranking particular.

Del primero me encanta la ambientación, del segundo la historia y del tercero la constante sucesión de momentos épicos.

A pesar de todo, creo q también esperare para jugar U4...
A mi es una saga que nunca me ha llamado...y tampoco le veo absolutamente nada especial (abro paraguas).
A mi los Uncharted me parece juegos divertidos pero nada espectaculares y no les veo algo que digas uuoooh,pero el que si considero una puta maravilla de juego es el The Last of us,ufff menudo juegazo.
De lo mejor que jugue en años.No innova en nada pero es el conjunto lo que le hace sobresalir.
La historia y desarrollo de esta,el principio es un no parar y un shock
Sus personajes y como uno a lo largo del juego llega a empatizar con ellos
Las situaciones tan sorprendentes,dramaticas y de alegria(esta muy pocas pero una en concreto que dije buaa,seguro que sabeis cual fue ese momento cerca del final)
El sistema de lucha,el sigilo,accion,recursos y como prepararlos
Graficamente es una delicia para ser una consola del 2007

No se,podria estar aqui poniendo todas sus virtudes y no parar [carcajad]
TLOU a mi me pareció.... normalucho. La historia en si muy buena al igual que la forma de explicarla, apartado tecnico espectacular, pero a nivel jugable no me pareció muy allá.
Namco69 escribió:TLOU a mi me pareció.... normalucho. La historia en si muy buena al igual que la forma de explicarla, apartado tecnico espectacular, pero a nivel jugable no me pareció muy allá.


Esque no lo és XD, tiene un sigilo correcto, notable, y una accion contextual, con dificultades al apuntar y demas recreando la situacion de tension y demas, que funciona, e ya, de hecho, no quiero hablar por todos, pero creo que pocos de los que lo consideramos obra maestra sea por la jugabilidad, o por apartados sueltos, sino por el conjunto, como experiencia.....para mi concretamente, el merito que le vi, esque ofrecia una historia, personajes, desarrollo etc royo las obras de quantic dream, telltale etc, pero sin renunciar tanto al apartado jugable, que era mas clasico, sin innovar, sin ser la ostia, pero no sacrificabas jugar de forma tradicional, por sumergirte en algo tan intenso...vaya, para mi, el combo perfecto narrativa-juego de la pasada gen, algo asi como en esta, a otra escala, witcher 3.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:TLOU a mi me pareció.... normalucho. La historia en si muy buena al igual que la forma de explicarla, apartado tecnico espectacular, pero a nivel jugable no me pareció muy allá.


Esque no lo és XD, tiene un sigilo correcto, notable, y una accion contextual, con dificultades al apuntar y demas recreando la situacion de tension y demas, que funciona, e ya, de hecho, no quiero hablar por todos, pero creo que pocos de los que lo consideramos obra maestra sea por la jugabilidad, o por apartados sueltos, sino por el conjunto, como experiencia.....para mi concretamente, el merito que le vi, esque ofrecia una historia, personajes, desarrollo etc royo las obras de quantic dream, telltale etc, pero sin renunciar tanto al apartado jugable, que era mas clasico, sin innovar, sin ser la ostia, pero no sacrificabas jugar de forma tradicional, por sumergirte en algo tan intenso...vaya, para mi, el combo perfecto narrativa-juego de la pasada gen, algo asi como en esta, a otra escala, witcher 3.

Es como dije antes,es el CONJUNTO lo que le hace grande
Finiquitado Fire Emblem Fates: Birthright.

Posiblemente el peor FE que he jugado, hasta el Dragon Sword me gustó más.

A ver el Conquest.
Vosotros venga a compraros y pasaros juegos y yo ya llevo un mes sin jugar a nada mas que al Dokkan Battle. Puta bida tete :(
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