› Foros › Multiplataforma › General
sanosukesagara escribió:@Namco69 Y tienes razón. Buen juego, pero a mí al menos se me ha hecho pesado en algunas secciones y algunos jefes y sus patrones me han parecido flojos, flojos. En cierta parte, parece que en entras en bucle:Y se excede con los dobles jefes también (derrotar a un jefe y suceder algo que provoca que aparezca otro o se recupere con una segunda barra de energía). Una forma de incrementar la dificultad muy tonta. Creo que From Software da para más que esto.
Ni mucho menos malo, pero diría que poco inspirado en bastantes cosas.
Es que no se han matado con la originalidad. Han puesto varios jefes que no son mas que caballeros con espadones y hala, a rodar y atacar.
Tb hay que decir que hay otros jefes bastante chulos, como el gigante que hay que matar con el espadon, o el rey esqueleto aquel enorme.
No han puesto zona subterranea infestada llena de estructuras de madera que te llevan al centro de la tierra? From software, me has fallao
exar escribió:Pues yo me he acabado el Rise of the Tomb Raider, que he de decir que me ha gustado mucho. Muy continuista con respecto al reboot pero para que cambiar cuando las cosas van bien, muy guapo.
Y me he puesto con el DOOM y vaya viciaco le he cogido, es mas parecido a un DOOM clásico que al 3 (el cual fue un juegazo de la hostia), mucho mas frenético, con sus secretos, pantallas con su botón final, etc etc etc. De momento, encantado con el juego Habrá que probar también el multiplayer y el editor ^_^
Spardy escribió:exar escribió:Pues yo me he acabado el Rise of the Tomb Raider, que he de decir que me ha gustado mucho. Muy continuista con respecto al reboot pero para que cambiar cuando las cosas van bien, muy guapo.
Y me he puesto con el DOOM y vaya viciaco le he cogido, es mas parecido a un DOOM clásico que al 3 (el cual fue un juegazo de la hostia), mucho mas frenético, con sus secretos, pantallas con su botón final, etc etc etc. De momento, encantado con el juego Habrá que probar también el multiplayer y el editor ^_^
Cuentanos mas de ese DOOM, tengo altas expectativas y pensando en pillarmelo, sobretodo en la campaña, el multi estaba muy roto en la beta pero confio en que lo equilibren
v_i_l_e escribió:Spardy escribió:exar escribió:Pues yo me he acabado el Rise of the Tomb Raider, que he de decir que me ha gustado mucho. Muy continuista con respecto al reboot pero para que cambiar cuando las cosas van bien, muy guapo.
Cuentanos mas de ese DOOM, tengo altas expectativas y pensando en pillarmelo, sobretodo en la campaña, el multi estaba muy roto en la beta pero confio en que lo equilibren
Yo estoy igual, me falta leer un par de opiniones más para dar el paso xD
exar escribió:Eso es, el juego es frenetismo puro y duro, muchas armas diferentes, sin recargar (salvo la superescopeta), cada zona de combate te pone bastante al límite (al menos en Hacedme daño) con un montón de enemigos, recovecos por donde meterse, muchos secretos (incluso con zonas del DOOM clásico que desbloquean los niveles ), muchos easter eggs que son la risa, y demás. Yo acabo de llegar a la primera pantalla del infierno y es que es buenísimo, es un DOOM clásico con gráficos modernos, sus llaves de colores, la motosierra, los barriles explosivos, los demonios clásicos, etc.
Yo estoy encantado, pero es que yo soy un enamorado de DOOM
La campaña, hasta donde he llegado, está bien, vamos a ver, cumple, típico argumento de DOOM, no se si luego se desarrollará mucho más, pero vamos, sin ser una cosa maravillosa, cumple para que te entren ganas de seguir disparando, matando (y ejecutando, que las ejecuciones son la hostia) demonios y muriendo a sus manos.
Para mi, es una gozada.
darkale9696 escribió:Me han dado un Lg g3s para sustituir a mi antiguo telefono
Estoy pensando en descargarme el chrono trigger y final fantasy 9 en sus versiones android ¿Alguien sabe si van bien y se juegan comodamente?
¿Recomendais algun juego para android decent?
Por lo pronto he descargado clash of clans y royale para matar el rato y hearthstone.
Namco69 escribió:Y cuanto dura la campaña del doom?
No se, de repente que sea un ataque "alien" con naves y todo, al más puro estilo guerra de los mundos, la verdad que me he quedado con cara de tonto, yo sinceramente lo que me molaba de la primera parte, pese a ser normalita, es ese enigma de donde proviene el bicharraco, por no hablar de que para mi, el bicho era 100% organico, me explico, para mi era una especie de godzilla, no se, algo rollo radiación o como parece que sale en la primera pelicula, un huevo caido del espacio o no se, pero para nada me esperaba toda una "horda" de naves espaciales y una lucha de la humanidad, aparte de que el bicho pequeño que aparece, nada tiene que ver con la primera pelicula, no se, yo me esperaba otra cosa, una explicación mas de otra manera y menos convencional
Spardy escribió:He visto avenida 10 cloverfield y me siento algo decepcionado.
No me siento decepcionado por el concepto de la peli, sabia lo que iba a ver y que no iba a tirar por el palo de la primera, obviamente. Pero no se, no me ha cuajado el final, dudo que haya continuaciones en la saga pero...No se, de repente que sea un ataque "alien" con naves y todo, al más puro estilo guerra de los mundos, la verdad que me he quedado con cara de tonto, yo sinceramente lo que me molaba de la primera parte, pese a ser normalita, es ese enigma de donde proviene el bicharraco, por no hablar de que para mi, el bicho era 100% organico, me explico, para mi era una especie de godzilla, no se, algo rollo radiación o como parece que sale en la primera pelicula, un huevo caido del espacio o no se, pero para nada me esperaba toda una "horda" de naves espaciales y una lucha de la humanidad, aparte de que el bicho pequeño que aparece, nada tiene que ver con la primera pelicula, no se, yo me esperaba otra cosa, una explicación mas de otra manera y menos convencional
En la peli anterior ya se ve en una escena caer la nave donde viene el alien así que desde la primera peli ya es un ataque alien.
Zack_VII escribió:A los que dudeis con doom,
Spardy escribió:He visto avenida 10 cloverfield y me siento algo decepcionado
Yarky escribió:Joder @Zack_VII a ti en clase te mandaban hacer un resumen y las pasabas perras no? No he encontrado ni una sola zona de mapa antiguo en las 4 o 5 fases que llevo, ni sabía que estaban.
Namco69 escribió:Pues nada, al final me he pillao el DOOM. 33€ Me quedan un par de jefes en el dark souls (bueno, en verdad 3, pero el mas chungo paso de él) asi que ya tengo más vicio
Spark89 escribió:Manco69...
Spark89 escribió:Namco69 escribió:Pues nada, al final me he pillao el DOOM. 33€ Me quedan un par de jefes en el dark souls (bueno, en verdad 3, pero el mas chungo paso de él) asi que ya tengo más vicio
Manco69...
Namco69 escribió:Pues nada, al final me he pillao el DOOM. 33€ Me quedan un par de jefes en el dark souls (bueno, en verdad 3, pero el mas chungo paso de él) asi que ya tengo más vicio
kikon69 escribió:Zack_VII escribió:A los que dudeis con doom,
Vale, leído resumen, pero...¿su acción es mejor que las fases buenas de acción de Rage?
Wolfenstein New Order tb lo tachaban de old school, y me parecio bastante del montón y descafeinado, vamos que NO.Spardy escribió:He visto avenida 10 cloverfield y me siento algo decepcionado
Pero si la 1ª ya era infumable .
exar escribió:Yarky escribió:Joder @Zack_VII a ti en clase te mandaban hacer un resumen y las pasabas perras no? No he encontrado ni una sola zona de mapa antiguo en las 4 o 5 fases que llevo, ni sabía que estaban.
Yo he encontrado dos en unas 7 pantallas, y lo que es "encontrarlas" es sencillo, normalmente si te da por explorar los mapas a tope, suele ser la única zona que te quede sin explorar y no sepas como hacerlo Pero lo realmente jodido a veces es el abrir el area
Zack_VII escribió: todo esto sin parar de moverte y lloviendote balas, bolas de fuiego, lasers y misiles de todas partes
kikon69 escribió:Zack_VII escribió: todo esto sin parar de moverte y lloviendote balas, bolas de fuiego, lasers y misiles de todas partes
A eso me refería con lo de old school y rapidez caótica, o pim, pam, pum sin tactica (sin tener en cuenta la debida a cambios de armas por enemigos diferentes a la vez y otras características que describes). De Doom he cogido para verlo el primer walktrought que salía, por no xpoilearme demasiado .
Supongo que lo acabaré jugando, pero, a priori, no me llama especialmente, más allá de la ambientación. Bulletstorm tb lo disfruté mucho y quizás pueda ser comparable pero no hay prisa.
En todo caso, gracias por tus explicaciones.
Comparan al concursante de Eurovisión que parecía Jesucristo con Jon Nieve y dicen que dan ganas de apuñalarlo. Y luego coge Buenafuente y suelta, "Nah, pero si luego eso nada". Y es de puro guión todo, porque Buenafuente por lo que dijo luego y lo que ha dicho en alguna otra ocasión no ve la serie, vamos que el segundo podría haber sido una cagada pero no.
Namco69 escribió:Es un gran juego deportivo.
kikon69 escribió:Namco69 escribió:Es un gran juego deportivo.
No suelo tener prisa en comprar juegos deportivos , pero lo haré cuando valga lo que tiene que valer.
Por cierto, ya habréis acabado varios Uncharted 4. Respuestas concisas:
¿Es mejor que los otros tres o es otro más, con independencia de graficos?
¿Es más largo que los otros tres o pol estilo?
¿Es un producto más serio tipo TLOU, lo que me costaría creer, o es, como es de esperar, el siguiente Uncharted?
kikon69 escribió:
¿Es mejor que los otros tres o es otro más, con independencia de graficos?
¿Es más largo que los otros tres o pol estilo?
¿Es un producto más serio tipo TLOU, lo que me costaría creer, o es, como es de esperar, el siguiente Uncharted?
mocolostrocolos escribió:Es que para mi el 2 es el mejor ya que es el más constante y tiene mejor jugabilidad para mi gusto.
El 3 me parece una aberración en todos los sentidos salvo los puramente técnicos obviamente.
Zack_VII escribió:A mi el primer uncharted me pareció muy del monton...una suerte de tps con coberturas (que es lo que hacia el 99% del tiempo) con oleadas sin mucho sentido, un gunplay no muy pulido, y bastante reiteracion de escenarios.
El 2 si me pareció una aventura palomitera , mucho mas variada en la proporcion plataformas-tiros-sigilo-exploracion, aunque anu asi seguia siendo mas tps que otra cosa, pero con mejor gunplay, variedad de escenarios, mas dinamismo y mas espectacular. Aun asi, a mi no me pareció ninguna obra mestra, si un excelente blockbuster.
El 3 a mi me gustó en una linea similar al 2, menos epico, pero a cambio mas fases de estas de inmersion, tipo la del museo, el desierto etc, que a mi me suelen atraer bastante.
Namco69 escribió:TLOU a mi me pareció.... normalucho. La historia en si muy buena al igual que la forma de explicarla, apartado tecnico espectacular, pero a nivel jugable no me pareció muy allá.
Zack_VII escribió:Namco69 escribió:TLOU a mi me pareció.... normalucho. La historia en si muy buena al igual que la forma de explicarla, apartado tecnico espectacular, pero a nivel jugable no me pareció muy allá.
Esque no lo és , tiene un sigilo correcto, notable, y una accion contextual, con dificultades al apuntar y demas recreando la situacion de tension y demas, que funciona, e ya, de hecho, no quiero hablar por todos, pero creo que pocos de los que lo consideramos obra maestra sea por la jugabilidad, o por apartados sueltos, sino por el conjunto, como experiencia.....para mi concretamente, el merito que le vi, esque ofrecia una historia, personajes, desarrollo etc royo las obras de quantic dream, telltale etc, pero sin renunciar tanto al apartado jugable, que era mas clasico, sin innovar, sin ser la ostia, pero no sacrificabas jugar de forma tradicional, por sumergirte en algo tan intenso...vaya, para mi, el combo perfecto narrativa-juego de la pasada gen, algo asi como en esta, a otra escala, witcher 3.