Buste escribió:No se si es que segun los años o etapas pero cada vez juego menos juegos online,estoy un rato y me aburren(cuando hace años que no paraba de jugarlos)ahora es que paso de ellos olimpicamente,tengo el The Division que apenas debi de llegar a las 10 horas,el Star wars Battelfront al poco me raya,el Gears of war ya ni lo toco,los cod hace años que deje de jugarlos...
Me gusta mucho mas jugar a un juego con una historia,un desarrollo o un mundo donde todo gire en torno a mi o estar a mi bola,ya sea un Fallout,un Dark Souls o un Bioschock por ejemplo.
Juegos que cuando juego me presta o me entretienen,me divierten y se me pasan las horas volando
Segun pasan los dias o sobre todo meses,mas claro tengo que no voy a volver a comprar un juego multijugador en un tiempo
Bienvenido a mi mundo desde siempre
, habré jugado online a medal of honor en psp
(y llegué a ser primero de europa jaja cuando me pongo con algo, me pongo
), hace no tanto a ARK con 2 colegas del dia a dia, y 4 partidas sueltas a algun juego random en mi vida xD, y esque nisiquiera en los que teoricamente tienen enfoque más online, como division o left4dead 2, o battlefront 2 o quake 3 en su dia, los juego tambien en single el 90% del tiempo
(de hecho en ARK tambien mi mayoria de horas son single player xD)
Yo siempre he sido de single player, campañas, historias etc, y en conceptos arcade contra bots, o en su defecto, multi si, peyo por multi sigo entendiendo 2 mandos o mas, misma tv, y sofá
, lo demás es cosa de brujas
. No se, me gusta ir a mi bola, montarme peliculas etc, esa parte mas de sumergirse en los juegos, mientras que el online representa la parte mas directa del videojuego, que no es, desde nunca, la que mas he disfrutado precisamente.... .