› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:Vosotros venga a compraros y pasaros juegos y yo ya llevo un mes sin jugar a nada mas que al Dokkan Battle. Puta bida tete
Zack_VII escribió:Namco69 escribió:TLOU a mi me pareció.... normalucho. La historia en si muy buena al igual que la forma de explicarla, apartado tecnico espectacular, pero a nivel jugable no me pareció muy allá.
Esque no lo és , tiene un sigilo correcto, notable, y una accion contextual, con dificultades al apuntar y demas recreando la situacion de tension y demas, que funciona, e ya, de hecho, no quiero hablar por todos, pero creo que pocos de los que lo consideramos obra maestra sea por la jugabilidad, o por apartados sueltos, sino por el conjunto, como experiencia.....para mi concretamente, el merito que le vi, esque ofrecia una historia, personajes, desarrollo etc royo las obras de quantic dream, telltale etc, pero sin renunciar tanto al apartado jugable, que era mas clasico, sin innovar, sin ser la ostia, pero no sacrificabas jugar de forma tradicional, por sumergirte en algo tan intenso...vaya, para mi, el combo perfecto narrativa-juego de la pasada gen, algo asi como en esta, a otra escala, witcher 3.
pasnake escribió:Me he puesto con el Catherine hace 2 dias, ya estoy en el Capitulo 7 , a punto de acabarlo vaya, y es de los juegos mas dificiles que he podido jugar en mi vida, y tambien de los mas raros todo sea dicho, no es mal juego, pero es para gente muy selecta
pasnake escribió:Me he puesto con el Catherine hace 2 dias, ya estoy en el Capitulo 7 , a punto de acabarlo vaya, y es de los juegos mas dificiles que he podido jugar en mi vida, y tambien de los mas raros todo sea dicho, no es mal juego, pero es para gente muy selecta
exar escribió:Madre mía Apocalipsis, maaaaaaaaaaaadre mía... Es que joder. Yo no entiendo porque Brian Synger se empeña en hacer películas en saga si luego se caga y se mea sobre lo anteriormente rodado incluso por el. Pero es que aun encima esta ya no tiene coherencia ni con ella misma. Lo bueno, que si no conoces los cómics ni tienes buena memoria (como mi novia) te gustará la película ya que es entretenida. Pero a mi me ha resultado un puto dolor de principio a fin...
Franz_Fer escribió:exar escribió:Madre mía Apocalipsis, maaaaaaaaaaaadre mía... Es que joder. Yo no entiendo porque Brian Synger se empeña en hacer películas en saga si luego se caga y se mea sobre lo anteriormente rodado incluso por el. Pero es que aun encima esta ya no tiene coherencia ni con ella misma. Lo bueno, que si no conoces los cómics ni tienes buena memoria (como mi novia) te gustará la película ya que es entretenida. Pero a mi me ha resultado un puto dolor de principio a fin...
¿Qué tal los cuatro mutantes jovencitos, exar?
Un pedazo de truño como una pirámide. Si en general las pelis de X-Men cogen los nombres de los personajes y poderes y el resto se lo pasa por el forro de los cojones, esta coge los personajes, los mata, se los folla y defeca en su tumba. Apocalipsis es un puto despropósito y ese final que se ve venir casi desde el principio y que es un "lo hizo un mago" de manual... para hincharles a ostias. Y tiene unos sinsentidos argumentales consigo misma cojonudos. La escena del final, que en un golpe maestro te adelantan en los trailers jodiendo lo que podría ser una sorpresa, es como poner una guinda en lo alto de la gran pirámide de mierda.
Lo mejor, la escena dey que como están venga a pasar cosas todo el rato te mantiene entretenido.Arma X desatado
Namco69 escribió:@exar por curiosidad, que tipo de incoherencias ccon el resto de las pelis dices? En plan "este personaje se fue de los xmen y ahora esta en la peli" o son cosas muy concretas?
Weapon-X aún con sus licencias y, sobre todo, el momentazo Quicksilver.
-Apocalipsis, que está conectado con Xavier, quiere saber donde está pero no lo encuentra, y resulta que está tras una pared a 4 metros al lado de él.
-Apocalipsis va en busca de Caliban porque si, porque Ororo, que es una pobre rata callejera, no creo que sepa que está el hombre en Alemania.
-Mistica se transforma en Psylocke y lo hace con espada incluida.
-Obviamente toda la escena de Arma X está bien, pero claro, luego llega Jean, apacigua a Logan, y se mea y se caga en el final de DoFP ya que no tiene ningún sentido que Logan vuelva a un futuro en el que todo ha ocurrido exactamente igual salvo por Last Standing...
-De ahí que Jubilo y Angel sean otra incongruencia en si misma. La primera saliendo en X-Men 2 y el segundo en la 3. Pero vamos, ya sabemos que Singer hace lo que le sale de los mismisimos huevos.
-Los poderes no paran de fluctuar de una escena a otra, en unas están totalmente hipervitaminados y a la siguiente no pueden ni pasar de página con sus poderes.
-Los 3 jóvenes se meten en el helicóptero y hasta ahí todo bien ya que nadie mira para atrás, pero cuando van a abrir, que todavía estará la jaula de contención activa, ahí nadie dice nada, venga hombre...
-Y bueno, por no mencionar que Jean "libera" a Fénix mas o menos, así, porque sí. Y luego se vuelve a tranquilizar y todos contentos que aquí no ha pasado nada. Pues oye mira, no...
Durante la película, en las promos que sacaron, una cronología de hechos importantes en los que supuestamente Apocalipsis había tenido algo que ver, dan a entender que se ha ido apareciendo a lo largo de la historia... y luego resulta que Apocalipsis lleva desde el 3600 a.c. echandose la siesta bajo los cascotes... "Me han llamado por muchos nombres:Javheh, Krishna, Paquirrín..." Sí claro.
Cuando dice lo de que tiene un poder inmenso en su interior... Ya está, se va a sacar al fenix del coño según conveniencia de guión.
Yarky escribió:Una incongruencia como la Gran Pirámide es el propio Apocalipsis...Durante la película, en las promos que sacaron, una cronología de hechos importantes en los que supuestamente Apocalipsis había tenido algo que ver, dan a entender que se ha ido apareciendo a lo largo de la historia... y luego resulta que Apocalipsis lleva desde el 3600 a.c. echandose la siesta bajo los cascotes... "Me han llamado por muchos nombres:Javheh, Krishna, Paquirrín..." Sí claro.
El final es un "lo hizo un mago" con aviso al principio de la peli.Cuando dice lo de que tiene un poder inmenso en su interior... Ya está, se va a sacar al fenix del coño según conveniencia de guión.
Spark89 escribió:Yarky escribió:Una incongruencia como la Gran Pirámide es el propio Apocalipsis...Durante la película, en las promos que sacaron, una cronología de hechos importantes en los que supuestamente Apocalipsis había tenido algo que ver, dan a entender que se ha ido apareciendo a lo largo de la historia... y luego resulta que Apocalipsis lleva desde el 3600 a.c. echandose la siesta bajo los cascotes... "Me han llamado por muchos nombres:Javheh, Krishna, Paquirrín..." Sí claro.
El final es un "lo hizo un mago" con aviso al principio de la peli.Cuando dice lo de que tiene un poder inmenso en su interior... Ya está, se va a sacar al fenix del coño según conveniencia de guión.
Como la peli me importa una m me he autoespoileado y he flipado con el "lo hizo un mago", vaya cojonacos
A mitad de película ponen una escena de Jean derritiendo las paredes de la escuela en un sueño que está teniendo y Xavier la calma y ya está, pero ella está "asustada" por el poder que alberga en su interior. Pues llega el final, suelta a Fénix en todo su esplendor (hasta sale un fénix de fuego detrás de ella) y tras cargarse a Apocalipsis, se para y ale, aquí no ha pasado nada.
pasnake escribió:Voy a empezar Dead Rising 2 Off The Record, Case Zero y Case West, en que orden hay que jugarlos entre esos tres?
pasnake escribió:pasnake escribió:Voy a empezar Dead Rising 2 Off The Record, Case Zero y Case West, en que orden hay que jugarlos entre esos tres?
Me quoteo a ver si alguien puede ayudarme
el protagonista, Joel, es egoísta, por su decisión final
kikon69 escribió:En mi caso, siempre he tenido muy claro que la interpretación es la contraria, pero, simple y llanamente, me da mucha pena la pobreza mental de quien piense lo contrario.
mocolostrocolos escribió:Ayer hice el primero nivel en el Infierno del Doom y hostia puta qué pasada.
No recuerd ningún FPS moderno con un nivel tan putamente bien diseñado. Bueno, puede que sí, en el Wolfenstein The New Order
kikon69 escribió:Por aquí, rejugando TLOU, y encantándome tanto o más como la 1ª vez, por pararme a examinar menos y saberme donde mirar y donde no .
Por cierto, que, rejugándolo, y ya teniendo en cuenta lo que mucha gente piensa del final y alguno que otro que va de experto analista poniendo análisis largos por internete sin tener ni un mísero pu&o conocimiento de la vida, me estoy dando cuenta de que me da mucha tirria la humanidad y desearía que cualquiera que lo haya jugado y piense que....el protagonista, Joel, es egoísta, por su decisión final
...fuera claramente identificable, para no acercarme a dicha persona ni con un palo, ya que, para tener amigos así, prefiero tener enemigos.
En mi caso, siempre he tenido muy claro que la interpretación es la contraria, pero, simple y llanamente, me da mucha pena la pobreza mental de quien piense lo contrario.
Claro, porque si una persona se pone a pensar en la cantidad de sufrimiento que Joel podría haber evitado al entregar a la niña y que no lo hace por beneficio propio, no se puede interpretar como una decisión egoista, no
Y que conste que yo en su situación hubiera hecho lo mismo que él.
exar escribió:mocolostrocolos escribió:Ayer hice el primero nivel en el Infierno del Doom y hostia puta qué pasada.
No recuerd ningún FPS moderno con un nivel tan putamente bien diseñado. Bueno, puede que sí, en el Wolfenstein The New Order
El diseño de niveles es sencillamente espectacular. Hay ciertos secretos que para sacarlos hay que darles bien al coco y una vez los consigues no puedes más que tocarte de lo bien pensados que están.
exar escribió:Para que pensar que la gente pueda opinar diferente a ti y simplemente aceptar diferentes opiniones a la tuya
mocolostrocolos escribió:exar escribió:mocolostrocolos escribió:Ayer hice el primero nivel en el Infierno del Doom y hostia puta qué pasada.
El diseño de niveles es sencillamente espectacular. Hay ciertos secretos que para sacarlos hay que darles bien al coco y una vez los consigues no puedes más que tocarte de lo bien pensados que están.
Me ha jodido saltarme las dos pruebas Rúnicas (XD) de ese nivel en concreto, pero por mucho que buscaba no las he encontrado.
No creo que lo rejuegue porque rara vez rejuego algo últimamente, pero para los próximos niveles intentaré patearme todo el escenario antes de terminarlo.
exar escribió:
A mi hay dos cosas que me joden sobremanera pasarme por alto, las mejoras de Argent (no recuerdo el nombre) y los guardias de Élite, porque las runas ya voy con las 3 que me gustan y los desbloqueos de las armas igual. Pero aun así siempre intento conseguir todo (niveles clásicos incluidos) solo que hay veces que me resulta imposible.
Y bueno, hay rúnicas que me es imposible completarlas...
Yo este creo que si lo voy a rejugar, pero sobretodo cuando no tenga otros juegos a los que jugar en el momento.
Zack_VII escribió:Que parado el hilo no? antes molabais
A que andais dandole estos dias? Yo :
- Terminandome DOOM : juegazo oldschool, dinamico, gore y genial diseño de niveles, con buenos extras.
- 2a partida a Dark souls 3: lo bajé sparrow, convencido de que no seria mi juego como no lo fue ninguno de los anteriores......pero cuando quise darme cuenta, estaba enganchadisimo, y lei que los saves no eran compatibles entre la sparrow y la original , asi que me lo pasé sparrow (con todos los bosses secundarios incluidos), pero me convenció tanto, que me lo compré acto seguido, y ya empecé con personaje nuevo sin historias de saves y demas, y ahi ando, en valle boreal, haciendo esta vez tambien las subquest via guia
- Division, tramo final, lo he retomado a ver si lo finiquito (me ha gustado enfocandolo como single player con coop, sin entrar en temas de end game y demas, que ni idea xD...no must have, pero muy buena ambientacion, buen gunplay, buenos toques roleros.)
Y a esperas de:
https://www.youtube.com/watch?v=OP-ZsLYGJfQ
mocolostrocolos escribió:exar escribió:
A mi hay dos cosas que me joden sobremanera pasarme por alto, las mejoras de Argent (no recuerdo el nombre) y los guardias de Élite, porque las runas ya voy con las 3 que me gustan y los desbloqueos de las armas igual. Pero aun así siempre intento conseguir todo (niveles clásicos incluidos) solo que hay veces que me resulta imposible.
Yo este creo que si lo voy a rejugar, pero sobretodo cuando no tenga otros juegos a los que jugar en el momento.
Joder, pues yo aún no he encontrado los niveles clásicos ni los Guardias de Élite xD
exar escribió:mocolostrocolos escribió:exar escribió:
Joder, pues yo aún no he encontrado los niveles clásicos ni los Guardias de Élite xD
Los guardias son básicos para encontrar todo, desbloquean las mejoras de armadura y entre las mejoras está las mejoras para el mapa que hacen que:
1- Mayor rango de visión en el automapa y si hay algún objeto cerca lo marca
2- Vibre el mando cuando estás cerca de un secreto
3- Aparezcan en el mapa la localización de todos los objetos coleccionables
mocolostrocolos escribió:
@Spardy, menos mal que Resistance acabó en el hoyo
Que sigan con R&C muuucho tiempo, cada vez que han salido de ahí han patinado en mi opinión.
mocolostrocolos escribió:exar escribió:
Calintz escribió:Yo sigo con el Dark Souls 2, tengo abiertos dos de los tres dlc ya y sigo con la trama principal para apurar antes de ir a por ellos.
El Doom y el Uncharted preparados para darles cuando termine DS2, ya que DS3 lo haré cuando salgan lo(s) dlc que completen el juego.
Y en 3DS estoy con el Showel Knight, un juegazo.
Ya se que el juego tiene su tiempo,pero me lo pillé ayer tirado de precio,y leyendo,me ha surgido una duda con su instalación:
el dvd1 es obligatorio,ok, pero, se han solucionado ya los problemas al instalar el dvd 2 junto con el 1 en el hdd de la 360? tengo que jugar con el dvd 2 dando vueltas todo el rato si quiero la mejor optimización?
un saludo!
Namco69 escribió:Calintz escribió:Yo sigo con el Dark Souls 2, tengo abiertos dos de los tres dlc ya y sigo con la trama principal para apurar antes de ir a por ellos.
El Doom y el Uncharted preparados para darles cuando termine DS2, ya que DS3 lo haré cuando salgan lo(s) dlc que completen el juego.
Por donde vas del DS2? que te esta pareciendo?
eliminé a Freia, la arañaca, y al Podrido, encendiendo sus dos hogueras primigenias.
Calintz escribió:Namco69 escribió:Calintz escribió:Yo sigo con el Dark Souls 2, tengo abiertos dos de los tres dlc ya y sigo con la trama principal para apurar antes de ir a por ellos.
Por donde vas del DS2? que te esta pareciendo?
Anoche avancé bastanteeliminé a Freia, la arañaca, y al Podrido, encendiendo sus dos hogueras primigenias.
Lo último que he hecho ha sido "abrir" el acceso a dos de los dlc, juego en la edición SotFS en Ps4.
Sobre qué me parece, por el momento muy inferior al primero en todo, la verdad, pero especialmente remarcable en lo que se refiere a la historia, que está mucho peor contada que en el anterior. Hay muchas cosas que parecen estar puestas porque si porque no se explica en ninguna parte, ya sea en descripciones o por el propio escenario. La dificultad mete unos picos majos majos, del palo que un enemigo masilla normal, como las arañas de la Ensenada Tseldora, puedan VIOLARTE aunque vayas a niveles altos, en mi caso a 140. Sin embargo, hay enemigos finales que son auténticas bromas, como los mencionados en el spoiler, que han sido demasiado fáciles.
Hasta que no lo termine, no quiero opinar del todo sobre el juego, pero por el momento me parece un gran juego muy inferior a su predecesor.
A mi el podrido me dio bastante por culo. A freya me la cargé sin sudar apenas. Es muuuuy facil una vez pillas sus patrones de ataque.
Lo de los picos de dificultad yo tb lo noté y arruina la experiencia de juego. Sobretodo porque al principio, una vez te cargas al primer boss, que a las dos zonas que puedes ir los enemigos te violan sin apenas dificultad.