› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:exar escribió:Menuda putísima mierda que es Escuadrón Suicida! No al nivel de Batman v Superman (porque eso son palabras mayores) pero jooooooder, que jodida basura de película. Mención a parte al peor Joker que ha habido nunca, César Romero era mejor Joker...
Me explayaría mucho más pero es que ni ganas tengo. Que puto mierdón de Universo Cinematográfico DC que se están currando. Yo ya paso de volver al cine a ver nada que tenga que ver con él
Eso es que eres un fanboy marvelita o te llegan maletines
Buste escribió:Ya hace años que me acabe el ICO y la verdad que pareciendome un buen juego le encontre muchos "peros" y no me parecio gran cosa,pero recien acabado Shadow of the colossus solo puedo decir que este SI a sido una puta maravilla de juego.
Los combates contra los colosos son espectaculares,cada uno diferente en su forma,como llegar a ellos en ese extenso paisaje en el que te sientes tan pequeño y solo.
La historia?ESPECTACULAR,con tan poco transmite TANTO!!! el final pues en la linea del juego,un 10 por como finaliza y transcurre
Algunos se quejan de que el control es algo dificil pero es que tiene que serlo,nuestro personaje no es una rambo que todo lo puede y destruye,somos una personal "normal" intentado destruir colosos...cuando un coloso golpea el suelo nuestro personaje cae redondo,despues de un golpe caemos y tarda un rato el levanterse pero es que DEBE ser asi!!!que son golpes o ostias de bichos gigantes o fuertes!!esto no es un COD...aqui no somos rambo
Es cierto que a veces me llegue a desesperar en alguno momento por los controles pero entiendo que el sistema es asi,te guste o no es acorde con el juego(hay puntos mejorables si)
Ahora mas que nunca y cada vez tengo mas claro que en cuanto anuncien la Neo me hare con una PS4(ya se vera que modelo)pero caer caera por que JOYAS de juegos como esta excasean en el mercado y con The last Guardian me espero algo unico y diferente,algo distanciao de la mayoria de cosas clonicas que salen en el mercado...
Ese era nuestro mejor satélite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kingdertoten escribió:Alguien sabe que pasa con Pordede? Me estaba viendo Seinfield (sí, lo sé, me van los clásicos xD) y la otras webs de streaming que me encuentro tienen los links caídos para esta serie. Me he mal acostumbrado tanto a los streamings que ya hace la tira que no descargo pelis ni nada, y por si se acerca la debacle me he comprado unas cuantas pelis de oferta 4x10€
wabo escribió:Mira, ahora que hablas de paisajes... aproveché que no estaba muy por la labor de seguir con el SOMA para darle una oportunidad a Grow Home y siendo terriblemente simple (incluso tosco) hay cierto encanto en él. Casi ni llega a la categoría de juego... por decir algo, lo pondría entre un Katamari y Proteus, aunque los Katamari solo me gustan estéticamente y Proteus me parece ponzoña peor que Thomas was Alone, que ya es decir.
AlexTemina escribió:Lo de No Man's Sky es para flipar. Cada puta cosa nueva que haces o te ocurre es de sonreír y quedarse boquiabierto. Qué obra de arte.
Si os mola eso de quedaros parados a ver pasiajes, tenéis que probar esto pero ya. Paisajes con posibilidades putamente inifinitas.
Zack_VII escribió:AlexTemina escribió:Lo de No Man's Sky es para flipar. Cada puta cosa nueva que haces o te ocurre es de sonreír y quedarse boquiabierto. Qué obra de arte.
Si os mola eso de quedaros parados a ver pasiajes, tenéis que probar esto pero ya. Paisajes con posibilidades putamente inifinitas.
A mi el juego está convenciendome en lineas generales, ni blanco ni negro (que es el gran problema de la comunidad de hoy en dia), un gris bastante agradable, con cosas muy a su favor y cosas muy mejorables.
A favor: el diseño artistico me encanta, y eso hace la exploración satisfactoria, y a mi si me parece muy interesante el concepto de la generación procedular, ademas de que el tema loot, ir reparando y cargando dispositivos etc, tiene su engancha tambien, por lo que, entre las 4, hacen la exploracion gratificante, y al ser esa la base del juego, para mi cumple en lo que pretende, y algunos extras como el tema de los alien, ir aprendiendo sus lenguas, tratar con ellos, comerciar para comprar naves o multiherramientas mejores etc, es interesante.
Mejorable seria en cuanto potenciar/ofrecer mas posibilildades a parte de la exploracion/loot, como potenciar la superviviencia, o por ejemplo, se podrian generar misiones simples de objetivos basicos proceduralmente tambien, que le daria mas dinanismo a la exploracion, ya que lo mas parecido a eso son las balizas, activarlas, seleccionar una de las 4 opciones (transmision, monolito, estacion colonial y otra que no recuerdo) e ir allí, pero es demasiado basico; lo mismo a nivel espacial, roles de cazarecompensas o trabajar para facciones, aportando un plus de accion que no vendria mal....en definitiva no conformarse con ser un notable "walking simulator espacial", cuando tiene las bases para ofrecer mucho mas.
AlexTemina escribió:Minecraft al principio era 900 veces más vacío que ahora. El problema de éste es el bombo que se le ha dado, cosa de Sony.
wabo escribió:AlexTemina escribió:Minecraft al principio era 900 veces más vacío que ahora. El problema de éste es el bombo que se le ha dado, cosa de Sony.
No se si la comparación es la más adecuada, pero suscribo parcialmente lo dicho: Minecraft salió muy, muy pobre y espero que el soporte "post-venta" de NMS sea peor, pero bueno también. Con lo de Sony no estoy de acuerdo, ellos mismos han dicho alguna vez que Sony no ha pinchado ni cortado en el proyecto. Las prisas habrán venido de que llevan 5 añazos con ello y, joder, en algún momento hay que sacar algo. No se puede retrasar indefinidamente.
Sobre SOMA, no os sulfatéis, que estoy justo donde acabaron la demo gameplay. Me queda casi todo el juego por delante, y desde ya digo que me parece una delicia, mucho mejor que los Penumbra (Amnesia no lo he jugado aún porque me va regulero en el Mac, pero tenerlo, lo tengo).
AlexTemina escribió:
Respecto a lo de Sony, no lo sabía... entonces por qué se dice tanto?
EDIT: Acabo de acordarme de que en el último post de la web dicen que el Q&A que tenían era el de Sony, y ahora han contratado uno que es más grande que el estudio entero. Eso significa que Sony sí que habrá tenido que ver bastante...
Astral escribió:Kingdertoten escribió:Alguien sabe que pasa con Pordede? Me estaba viendo Seinfield (sí, lo sé, me van los clásicos xD) y la otras webs de streaming que me encuentro tienen los links caídos para esta serie. Me he mal acostumbrado tanto a los streamings que ya hace la tira que no descargo pelis ni nada, y por si se acerca la debacle me he comprado unas cuantas pelis de oferta 4x10€
Por lo que veo lleva caída desde ayer.
onyvla escribió:veo que su hilo oficial está cerrado, así que lo pregunto por aquí.
hace años abandoné Zelda A Link to the Past y tengo decidido retomarlo. qué versión me recomendáis jugar, la de SNES o GBA ???
onyvla escribió:FFVI es otro que tengo pendiente y lo jugaré en su versión para Android, al igual que hice con Chrono Trigger
onyvla escribió:ay...
pasnake escribió:Que decepcion el Ninja Gaiden 3, me lo esperaba algo mejor, lo empece ayer y no se, no me acaba de convencer del todo, no es malo, pero le falta la esencia del 1, igual le hubiera venido bien algo de exploracion
Astral escribió:pasnake escribió:Que decepcion el Ninja Gaiden 3, me lo esperaba algo mejor, lo empece ayer y no se, no me acaba de convencer del todo, no es malo, pero le falta la esencia del 1, igual le hubiera venido bien algo de exploracion
Es algo que mucho echamos de menos, eso y lo de enfrentarse a grupos de 3 o 4 enemigos y no 10 cuerpo a cuerpo y otros 5 lanzándote proyectiles desde fuera de pantalla. Yo sinceramente no sé realmente que hicieron durante el desarrollo, la jugabilidad sigue teniendo de base la del 2 pero mucho peor, menos precisa y con muchos movimientos inútiles.
pasnake escribió:Aunque bueno, he de recalcar que estoy con el Razors Edge que dicen que mejoraba al 3 , pero la verdad no se en que , porque al 3 no llegue a jugar, asi que no se que novedades trae el Razors Edge respecto al 3
Un saludo
- Más modos de juego.
- Se recupera el Karma pero ahora como moneda de cambio para comprar habilidades y mejorar armas y ninpos.
- Trajes alternativos.
- Ayane es un personaje jugable y tendrá sus propias misiones.
- Momiji es un nuevo personaje jugable.
- Kasumi es un nuevo personaje jugable.
- Se añaden las espadas duales, la guadaña, los kusari gama, el báculo lunar y las garras de halcón.
- Se añaden el Ninpo del Infierno, cuchillas giratorias y vacío penetrante más el Ninpo ya disponible en Ninja Gaiden 3.
- Mas tipos de enemigos.
- Movimientos nuevos y mas variados.
- Se puede correr y lanzar Shurikens.
- Los golpes de triángulo son más rápidos.
- Se recuperan habilidades de anteriores Ninja Gaiden.
- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma.
- El juego será tan desafiante como los anteriores.
- El combate ha sido depurado.
- Se han añadido coleccionables.
- Se pueden levear las armas.
- Desmembramientos y sangre han sido añadidos.
- Tendrá el doble de gore.
- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos.
- Nuevos combos.
- La recuperación de Ryu ha sido mejorada.
- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú.
- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad.
- Se han eliminado algunos QTE (los que se consideraban absurdos).
- Se han mejorado los efectos de luz.
- Los ninpos y las habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados.
- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada.
- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida.
- Se han añadido nuevas pautas de ataques y diferentes ataques a los jefes.
- Se han añadido "calaveras de cristal" que activan desafíos al tocarlas y que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden.
Astral escribió:pasnake escribió:Aunque bueno, he de recalcar que estoy con el Razors Edge que dicen que mejoraba al 3 , pero la verdad no se en que , porque al 3 no llegue a jugar, asi que no se que novedades trae el Razors Edge respecto al 3
Un saludo- Más modos de juego.
- Se recupera el Karma pero ahora como moneda de cambio para comprar habilidades y mejorar armas y ninpos.
- Trajes alternativos.
- Ayane es un personaje jugable y tendrá sus propias misiones.
- Momiji es un nuevo personaje jugable.
- Kasumi es un nuevo personaje jugable.
- Se añaden las espadas duales, la guadaña, los kusari gama, el báculo lunar y las garras de halcón.
- Se añaden el Ninpo del Infierno, cuchillas giratorias y vacío penetrante más el Ninpo ya disponible en Ninja Gaiden 3.
- Mas tipos de enemigos.
- Movimientos nuevos y mas variados.
- Se puede correr y lanzar Shurikens.
- Los golpes de triángulo son más rápidos.
- Se recuperan habilidades de anteriores Ninja Gaiden.
- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma.
- El juego será tan desafiante como los anteriores.
- El combate ha sido depurado.
- Se han añadido coleccionables.
- Se pueden levear las armas.
- Desmembramientos y sangre han sido añadidos.
- Tendrá el doble de gore.
- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos.
- Nuevos combos.
- La recuperación de Ryu ha sido mejorada.
- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú.
- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad.
- Se han eliminado algunos QTE (los que se consideraban absurdos).
- Se han mejorado los efectos de luz.
- Los ninpos y las habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados.
- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada.
- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida.
- Se han añadido nuevas pautas de ataques y diferentes ataques a los jefes.
- Se han añadido "calaveras de cristal" que activan desafíos al tocarlas y que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden.
pasnake escribió:Por cierto aqui en el Razors Edge hay algun movimiento brutal como fue en el 2 que te los cargabas de un golpe? me acuerdo que en el 2 habia uno que los tirabas hacia arriba y luego los rematabas hacia abajo , y te podias pasar el juego haciendo eso solamente xDDD, no recuerdo el nombre de esa habilidad pero estaba bastate chetada la verdad
soyun escribió:Del director de...
"Es una vergüenza que saquen el juego en este estado, con bugs, problemas de frame rate...ahora a esperar dos meses para que salga el parche y poder jugarlo"
y el productor de...
"¿Parche día 1? Pero qué mierda es esta, ¿no se dan cuenta de que no todo el mundo tiene internet? o que la gente como yo que tenemos una conexión de 1MB tardamos dos días en bajar el parche y poder empezar a jugar"
llega el drama del año:
"¿Que se retrasa el juego dos meses para que salga bien y sin parche día uno? Cabrones!"
soyun escribió:Del director de...
"Es una vergüenza que saquen el juego en este estado, con bugs, problemas de frame rate...ahora a esperar dos meses para que salga el parche y poder jugarlo"
y el productor de...
"¿Parche día 1? Pero qué mierda es esta, ¿no se dan cuenta de que no todo el mundo tiene internet? o que la gente como yo que tenemos una conexión de 1MB tardamos dos días en bajar el parche y poder empezar a jugar"
llega el drama del año:
"¿Que se retrasa el juego dos meses para que salga bien y sin parche día uno? Cabrones!"
LSRubenS escribió:¿Lo de invertir los ejes verticales y horizontales tanto a la hora de apuntar como en la de mover la cámara le parece buena idea a alguien?
wabo escribió:¿La guía spoiler free de @J_ark era de Suikoden o Suikoden 2?
Merece la pena coger todos los personajes en una primera partida o me despreocupo y que salga lo que Dios quiera a mi aventura. Lo digo porque si simplemente queda curiosón coger a toda la pipol, voy mi bola y punto.
J_Ark escribió:wabo escribió:¿La guía spoiler free de @J_ark era de Suikoden o Suikoden 2?
Merece la pena coger todos los personajes en una primera partida o me despreocupo y que salga lo que Dios quiera a mi aventura. Lo digo porque si simplemente queda curiosón coger a toda la pipol, voy mi bola y punto.
Tengo una del primero (que es más cabrón y tiene más fallos a nivel de diseño) y otra del segundo.
Usándola evitarás perder determinados personajes y tener que rejugarlo (que no se si lo harás).
Yo la usaría y, llegado el momento, te ayudo a buscar los que te faltan. Así sacas el true ending y así puedes cargar la partida en el segundo juego.
alexoiter escribió:J_Ark escribió:wabo escribió:¿La guía spoiler free de @J_ark era de Suikoden o Suikoden 2?
Tengo una del primero (que es más cabrón y tiene más fallos a nivel de diseño) y otra del segundo.
Usándola evitarás perder determinados personajes y tener que rejugarlo (que no se si lo harás).
Yo la usaría y, llegado el momento, te ayudo a buscar los que te faltan. Así sacas el true ending y así puedes cargar la partida en el segundo juego.
Tranquilo....el segundo lo compensa con fallos de traducción
J_Ark escribió:wabo escribió:¿La guía spoiler free de @J_ark era de Suikoden o Suikoden 2?
wabo escribió:J_Ark escribió:wabo escribió:¿La guía spoiler free de @J_ark era de Suikoden o Suikoden 2?
Rula pues. Mi idea es hacer como con FFIX y meter la guía en la Vita, aunque si tengo que leerla en el móvil no es problemo. Lo que ahora mismo no recuerdo es si en Vita se podían gestionar Memory Card para poner los saves juntos
los laboratorios, en la base Zeta