Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:
exar escribió:Menuda putísima mierda que es Escuadrón Suicida! No al nivel de Batman v Superman (porque eso son palabras mayores) pero jooooooder, que jodida basura de película. Mención a parte al peor Joker que ha habido nunca, César Romero era mejor Joker...

Me explayaría mucho más pero es que ni ganas tengo. Que puto mierdón de Universo Cinematográfico DC que se están currando. Yo ya paso de volver al cine a ver nada que tenga que ver con él


Eso es que eres un fanboy marvelita o te llegan maletines [hallow] [burla2]


No solo eso, además es que no he entendido el sentido oculto de la película y no he sabido ver la genial idea que supone un guión tan rompedor como el que tiene.

Por no mencionar que todo motivo por el que la película pueda ser mala es porque los malvados productores de la Warner, en su afán por bombardear su propia compañía y que nadie quiera ver sus películas, han cortado y mutilado su película quitando las partes que hacen de ella una gran película. Seguramente el culo de Will Smith en esta...
Ya hace años que me acabe el ICO y la verdad que pareciendome un buen juego le encontre muchos "peros" y no me parecio gran cosa,pero recien acabado Shadow of the colossus solo puedo decir que este SI a sido una puta maravilla de juego.
Los combates contra los colosos son espectaculares,cada uno diferente en su forma,como llegar a ellos en ese extenso paisaje en el que te sientes tan pequeño y solo.

La historia?ESPECTACULAR,con tan poco transmite TANTO!!! [tadoramo] el final pues en la linea del juego,un 10 por como finaliza y transcurre

Algunos se quejan de que el control es algo dificil pero es que tiene que serlo,nuestro personaje no es una rambo que todo lo puede y destruye,somos una personal "normal" intentado destruir colosos...cuando un coloso golpea el suelo nuestro personaje cae redondo,despues de un golpe caemos y tarda un rato el levanterse pero es que DEBE ser asi!!!que son golpes o ostias de bichos gigantes o fuertes!!esto no es un COD...aqui no somos rambo [+risas]
Es cierto que a veces me llegue a desesperar en alguno momento por los controles pero entiendo que el sistema es asi,te guste o no es acorde con el juego(hay puntos mejorables si)

Ahora mas que nunca y cada vez tengo mas claro que en cuanto anuncien la Neo me hare con una PS4(ya se vera que modelo)pero caer caera por que JOYAS de juegos como esta excasean en el mercado y con The last Guardian me espero algo unico y diferente,algo distanciao de la mayoria de cosas clonicas que salen en el mercado...
LOL, me ha llegado al móvil una publicidad de estas de salud, de, atencion, el hongo tibetano prodigioso para la salud....y adivinad cual es xDDDDDDDDDD, una pista:




















Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] true story, segun el arituclo el codryceps de last of us, tiene propiedades beneficiosas para el ser humano....se acerca la deblace!! [looco]
La versión física normal del Life is Strange (no la limitada) trae el disco o es un código de descarga?
Buste escribió:Ya hace años que me acabe el ICO y la verdad que pareciendome un buen juego le encontre muchos "peros" y no me parecio gran cosa,pero recien acabado Shadow of the colossus solo puedo decir que este SI a sido una puta maravilla de juego.
Los combates contra los colosos son espectaculares,cada uno diferente en su forma,como llegar a ellos en ese extenso paisaje en el que te sientes tan pequeño y solo.

La historia?ESPECTACULAR,con tan poco transmite TANTO!!! [tadoramo] el final pues en la linea del juego,un 10 por como finaliza y transcurre

Algunos se quejan de que el control es algo dificil pero es que tiene que serlo,nuestro personaje no es una rambo que todo lo puede y destruye,somos una personal "normal" intentado destruir colosos...cuando un coloso golpea el suelo nuestro personaje cae redondo,despues de un golpe caemos y tarda un rato el levanterse pero es que DEBE ser asi!!!que son golpes o ostias de bichos gigantes o fuertes!!esto no es un COD...aqui no somos rambo [+risas]
Es cierto que a veces me llegue a desesperar en alguno momento por los controles pero entiendo que el sistema es asi,te guste o no es acorde con el juego(hay puntos mejorables si)

Ahora mas que nunca y cada vez tengo mas claro que en cuanto anuncien la Neo me hare con una PS4(ya se vera que modelo)pero caer caera por que JOYAS de juegos como esta excasean en el mercado y con The last Guardian me espero algo unico y diferente,algo distanciao de la mayoria de cosas clonicas que salen en el mercado...


ya ves, chaval.
Pues... 3er platino, si no me equivoco, con Ratchet & Clanck. Realmente, habría un 4º "fantasma", Deus Ex, del que realmente solo me queda una mierdecilla por hacer que me obligaría a rejugar oooooooootra vez más de medio juego y no estoy por la labor.

Qué decir del R&C... me ha encantado. Si acaso, como me decían en twitter, le haría falta un coliseo y un modo NG+, con enemigos más fuertes o cambiando sensiblemente las cosas, pero vaya, es cojonudo.

El original, visto y jugado hoy en día, da sífilis. Se juega mal y se ve peor: muy oscuro, muy borroso, muy ortopédico... Y lo gracioso es que, a nivel de diseño de niveles, tampoco cambia tanto [carcajad]

Mañana, a retomar el SOMA. A ver que tal se maneja en el Remote Play [sonrisa]
@nik0_ Yo lo tengo en PS4 y trae disco.
Escuadrón Suicida tiene uno de los útltimos tercios más jodidamente lamentables que he visto, pero por lo menos te ríes xDD.

Ese era nuestro mejor satélite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe que pasa con Pordede? Me estaba viendo Seinfield (sí, lo sé, me van los clásicos xD) y la otras webs de streaming que me encuentro tienen los links caídos para esta serie. Me he mal acostumbrado tanto a los streamings que ya hace la tira que no descargo pelis ni nada, y por si se acerca la debacle me he comprado unas cuantas pelis de oferta 4x10€
Kingdertoten escribió:Alguien sabe que pasa con Pordede? Me estaba viendo Seinfield (sí, lo sé, me van los clásicos xD) y la otras webs de streaming que me encuentro tienen los links caídos para esta serie. Me he mal acostumbrado tanto a los streamings que ya hace la tira que no descargo pelis ni nada, y por si se acerca la debacle me he comprado unas cuantas pelis de oferta 4x10€



Por lo que veo lleva caída desde ayer.
Lo de No Man's Sky es para flipar. Cada puta cosa nueva que haces o te ocurre es de sonreír y quedarse boquiabierto. Qué obra de arte.
Si os mola eso de quedaros parados a ver pasiajes, tenéis que probar esto pero ya. Paisajes con posibilidades putamente inifinitas.
Mira, ahora que hablas de paisajes... aproveché que no estaba muy por la labor de seguir con el SOMA para darle una oportunidad a Grow Home y siendo terriblemente simple (incluso tosco) hay cierto encanto en él. Casi ni llega a la categoría de juego... por decir algo, lo pondría entre un Katamari y Proteus, aunque los Katamari solo me gustan estéticamente y Proteus me parece ponzoña peor que Thomas was Alone, que ya es decir.
wabo escribió:Mira, ahora que hablas de paisajes... aproveché que no estaba muy por la labor de seguir con el SOMA para darle una oportunidad a Grow Home y siendo terriblemente simple (incluso tosco) hay cierto encanto en él. Casi ni llega a la categoría de juego... por decir algo, lo pondría entre un Katamari y Proteus, aunque los Katamari solo me gustan estéticamente y Proteus me parece ponzoña peor que Thomas was Alone, que ya es decir.


tío, has tenido los huevos de dejarte SOMA a medias? ¿Dónde estás?
AlexTemina escribió:Lo de No Man's Sky es para flipar. Cada puta cosa nueva que haces o te ocurre es de sonreír y quedarse boquiabierto. Qué obra de arte.
Si os mola eso de quedaros parados a ver pasiajes, tenéis que probar esto pero ya. Paisajes con posibilidades putamente inifinitas.


A mi el juego está convenciendome en lineas generales, ni blanco ni negro (que es el gran problema de la comunidad de hoy en dia), un gris bastante agradable, con cosas muy a su favor y cosas muy mejorables.

A favor: el diseño artistico me encanta, y eso hace la exploración satisfactoria, y a mi si me parece muy interesante el concepto de la generación procedular, ademas de que el tema loot, ir reparando y cargando dispositivos etc, tiene su engancha tambien, por lo que, entre las 4, hacen la exploracion gratificante, y al ser esa la base del juego, para mi cumple en lo que pretende, y algunos extras como el tema de los alien, ir aprendiendo sus lenguas, tratar con ellos, comerciar para comprar naves o multiherramientas mejores etc, es interesante.

Mejorable seria en cuanto potenciar/ofrecer mas posibilildades a parte de la exploracion/loot, como potenciar la superviviencia, o por ejemplo, se podrian generar misiones simples de objetivos basicos proceduralmente tambien, que le daria mas dinanismo a la exploracion, ya que lo mas parecido a eso son las balizas, activarlas, seleccionar una de las 4 opciones (transmision, monolito, estacion colonial y otra que no recuerdo) e ir allí, pero es demasiado basico; lo mismo a nivel espacial, roles de cazarecompensas o trabajar para facciones, aportando un plus de accion que no vendria mal....en definitiva no conformarse con ser un notable "walking simulator espacial", cuando tiene las bases para ofrecer mucho mas.
Zack_VII escribió:
AlexTemina escribió:Lo de No Man's Sky es para flipar. Cada puta cosa nueva que haces o te ocurre es de sonreír y quedarse boquiabierto. Qué obra de arte.
Si os mola eso de quedaros parados a ver pasiajes, tenéis que probar esto pero ya. Paisajes con posibilidades putamente inifinitas.


A mi el juego está convenciendome en lineas generales, ni blanco ni negro (que es el gran problema de la comunidad de hoy en dia), un gris bastante agradable, con cosas muy a su favor y cosas muy mejorables.

A favor: el diseño artistico me encanta, y eso hace la exploración satisfactoria, y a mi si me parece muy interesante el concepto de la generación procedular, ademas de que el tema loot, ir reparando y cargando dispositivos etc, tiene su engancha tambien, por lo que, entre las 4, hacen la exploracion gratificante, y al ser esa la base del juego, para mi cumple en lo que pretende, y algunos extras como el tema de los alien, ir aprendiendo sus lenguas, tratar con ellos, comerciar para comprar naves o multiherramientas mejores etc, es interesante.

Mejorable seria en cuanto potenciar/ofrecer mas posibilildades a parte de la exploracion/loot, como potenciar la superviviencia, o por ejemplo, se podrian generar misiones simples de objetivos basicos proceduralmente tambien, que le daria mas dinanismo a la exploracion, ya que lo mas parecido a eso son las balizas, activarlas, seleccionar una de las 4 opciones (transmision, monolito, estacion colonial y otra que no recuerdo) e ir allí, pero es demasiado basico; lo mismo a nivel espacial, roles de cazarecompensas o trabajar para facciones, aportando un plus de accion que no vendria mal....en definitiva no conformarse con ser un notable "walking simulator espacial", cuando tiene las bases para ofrecer mucho mas.


Estoy seguro de que ellos han pensado todo eso, pero siendo un estudio indie a los que se le vino todo de repente y con la presión de Sony que es lo que más daño ha hecho el juego, evidentemente no han podido añadir todo lo que querían y se han centrado en lo importante del juego, decisión que aplaudo. Estoy seguro de que o meterán cosas poco a poco, o sacarán un No Man's sky 2 (prefiero lo primero, claro).
Minecraft al principio era 900 veces más vacío que ahora. El problema de éste es el bombo que se le ha dado, cosa de Sony.
AlexTemina escribió:Minecraft al principio era 900 veces más vacío que ahora. El problema de éste es el bombo que se le ha dado, cosa de Sony.


No se si la comparación es la más adecuada, pero suscribo parcialmente lo dicho: Minecraft salió muy, muy pobre y espero que el soporte "post-venta" de NMS sea peor, pero bueno también. Con lo de Sony no estoy de acuerdo, ellos mismos han dicho alguna vez que Sony no ha pinchado ni cortado en el proyecto. Las prisas habrán venido de que llevan 5 añazos con ello y, joder, en algún momento hay que sacar algo. No se puede retrasar indefinidamente.

Sobre SOMA, no os sulfatéis, que estoy justo donde acabaron la demo gameplay. Me queda casi todo el juego por delante, y desde ya digo que me parece una delicia, mucho mejor que los Penumbra (Amnesia no lo he jugado aún porque me va regulero en el Mac, pero tenerlo, lo tengo).
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Minecraft al principio era 900 veces más vacío que ahora. El problema de éste es el bombo que se le ha dado, cosa de Sony.


No se si la comparación es la más adecuada, pero suscribo parcialmente lo dicho: Minecraft salió muy, muy pobre y espero que el soporte "post-venta" de NMS sea peor, pero bueno también. Con lo de Sony no estoy de acuerdo, ellos mismos han dicho alguna vez que Sony no ha pinchado ni cortado en el proyecto. Las prisas habrán venido de que llevan 5 añazos con ello y, joder, en algún momento hay que sacar algo. No se puede retrasar indefinidamente.

Sobre SOMA, no os sulfatéis, que estoy justo donde acabaron la demo gameplay. Me queda casi todo el juego por delante, y desde ya digo que me parece una delicia, mucho mejor que los Penumbra (Amnesia no lo he jugado aún porque me va regulero en el Mac, pero tenerlo, lo tengo).


Vale, guardo el bate.

Respecto a lo de Sony, no lo sabía... entonces por qué se dice tanto?

EDIT: Acabo de acordarme de que en el último post de la web dicen que el Q&A que tenían era el de Sony, y ahora han contratado uno que es más grande que el estudio entero. Eso significa que Sony sí que habrá tenido que ver bastante...
Lo de sony es mas bien, como ya dije, haciendo un paralelismo a pequeña escala: si yo insisto en venderle un elite dangerous a mis amigos del grupo, y se lo meto hasta en la sopa, y les hablo maravillas de el, y doy informacion ambigua del mismo, y enseño videos mostrando partes especificas/atrayentes del mismo y me pongo igual de pesao que cuando les hablaba de uncharted, last of us etc, transmitiendoles la idea de que al igual que esos, es un juego pa todos, facil de asimilar y disfrutar, conseguiré seguramente que las probabilidades de que lo compren aumenten mucho, eso si, luego los palos que se llevará el juego y yo de rebote por parte de todos esos del grupo que yo sabia perfectamente cuando hice eso, que no eran el target del juego ni de lejos, no me los va a quitar nadie (culpa suya tambien por no haber contrastado mi marketing XD)....pues mas o menos eso con sony XD, como empresa han hecho lo que debian, psa que eso tiene el otro lado del filo que es ese.
AlexTemina escribió:
Respecto a lo de Sony, no lo sabía... entonces por qué se dice tanto?

EDIT: Acabo de acordarme de que en el último post de la web dicen que el Q&A que tenían era el de Sony, y ahora han contratado uno que es más grande que el estudio entero. Eso significa que Sony sí que habrá tenido que ver bastante...


Pues porque Sony ha puesto la pasta del marketing y, con la debacle de retrasos, habrán querido echar una mano también en QA. Pero aparte de eso, Sony no ha influido en el desarrollo, o al menos no directamente.

Sony no se ha encargado de la producción; ello en si mismo debería resolver cualquier duda.
veo que su hilo oficial está cerrado, así que lo pregunto por aquí.

hace años abandoné Zelda A Link to the Past y tengo decidido retomarlo. qué versión me recomendáis jugar, la de SNES o GBA ???
Astral escribió:
Kingdertoten escribió:Alguien sabe que pasa con Pordede? Me estaba viendo Seinfield (sí, lo sé, me van los clásicos xD) y la otras webs de streaming que me encuentro tienen los links caídos para esta serie. Me he mal acostumbrado tanto a los streamings que ya hace la tira que no descargo pelis ni nada, y por si se acerca la debacle me he comprado unas cuantas pelis de oferta 4x10€



Por lo que veo lleva caída desde ayer.

Van 2 y se cae pordede
Menuda polvareda ha levantado el (más que probable) retraso de Final Fantasy XV, madre mía [qmparto]
onyvla escribió:veo que su hilo oficial está cerrado, así que lo pregunto por aquí.

hace años abandoné Zelda A Link to the Past y tengo decidido retomarlo. qué versión me recomendáis jugar, la de SNES o GBA ???

El de GBA está en español, solo por eso recomendaría ese, pero desconozco si tiene algún tipo de censura rara como ocurría con Final Fantasy VI.

PD: Hola a todos, he vuelto, estoy con No Man's Sky [+risas]
@MORT gracias por contestar.

finalmente he tenido que ponerme con el de SNES ya que el de GBA no me tira. lo de estar en castellano. el de SNES fue fansubeado y lo estoy jugando en castellano.

FFVI es otro que tengo pendiente y lo jugaré en su versión para Android, al igual que hice con Chrono Trigger
onyvla escribió:FFVI es otro que tengo pendiente y lo jugaré en su versión para Android, al igual que hice con Chrono Trigger


¿En serio? Vaya ganas xD.
Franz_Fer escribió:...
¿En serio? Vaya ganas xD.


ay...
onyvla escribió:ay...


Lo decía por el apartado gráfico de FF VI en Android, que a mí por lo menos me da mucha grimaza. Yo me lo puse en GBA con los parches de música y gráficos y tan ricamente.
Del director de...
"Es una vergüenza que saquen el juego en este estado, con bugs, problemas de frame rate...ahora a esperar dos meses para que salga el parche y poder jugarlo"

y el productor de...

"¿Parche día 1? Pero qué mierda es esta, ¿no se dan cuenta de que no todo el mundo tiene internet? o que la gente como yo que tenemos una conexión de 1MB tardamos dos días en bajar el parche y poder empezar a jugar"

llega el drama del año:

"¿Que se retrasa el juego dos meses para que salga bien y sin parche día uno? Cabrones!"
Los 3 supuestos denotan una falta de capacidad de planificación abismal. Estamos hablando de un juego con 10 años a sus espaldas, que tiene las chuletas de cerdo más detalladas de la historia y los manteles de flores con más puntadas por hilo de la generación presente y futura. No jodamos.

Imagen
Que decepcion el Ninja Gaiden 3, me lo esperaba algo mejor, lo empece ayer y no se, no me acaba de convencer del todo, no es malo, pero le falta la esencia del 1, igual le hubiera venido bien algo de exploracion
pasnake escribió:Que decepcion el Ninja Gaiden 3, me lo esperaba algo mejor, lo empece ayer y no se, no me acaba de convencer del todo, no es malo, pero le falta la esencia del 1, igual le hubiera venido bien algo de exploracion



Es algo que mucho echamos de menos, eso y lo de enfrentarse a grupos de 3 o 4 enemigos y no 10 cuerpo a cuerpo y otros 5 lanzándote proyectiles desde fuera de pantalla. Yo sinceramente no sé realmente que hicieron durante el desarrollo, la jugabilidad sigue teniendo de base la del 2 pero mucho peor, menos precisa y con muchos movimientos inútiles.
Astral escribió:
pasnake escribió:Que decepcion el Ninja Gaiden 3, me lo esperaba algo mejor, lo empece ayer y no se, no me acaba de convencer del todo, no es malo, pero le falta la esencia del 1, igual le hubiera venido bien algo de exploracion



Es algo que mucho echamos de menos, eso y lo de enfrentarse a grupos de 3 o 4 enemigos y no 10 cuerpo a cuerpo y otros 5 lanzándote proyectiles desde fuera de pantalla. Yo sinceramente no sé realmente que hicieron durante el desarrollo, la jugabilidad sigue teniendo de base la del 2 pero mucho peor, menos precisa y con muchos movimientos inútiles.


Aunque bueno, he de recalcar que estoy con el Razors Edge que dicen que mejoraba al 3 , pero la verdad no se en que , porque al 3 no llegue a jugar, asi que no se que novedades trae el Razors Edge respecto al 3

Un saludo
pasnake escribió:Aunque bueno, he de recalcar que estoy con el Razors Edge que dicen que mejoraba al 3 , pero la verdad no se en que , porque al 3 no llegue a jugar, asi que no se que novedades trae el Razors Edge respecto al 3

Un saludo




- Más modos de juego.

- Se recupera el Karma pero ahora como moneda de cambio para comprar habilidades y mejorar armas y ninpos.

- Trajes alternativos.

- Ayane es un personaje jugable y tendrá sus propias misiones.

- Momiji es un nuevo personaje jugable.

- Kasumi es un nuevo personaje jugable.

- Se añaden las espadas duales, la guadaña, los kusari gama, el báculo lunar y las garras de halcón.

- Se añaden el Ninpo del Infierno, cuchillas giratorias y vacío penetrante más el Ninpo ya disponible en Ninja Gaiden 3.

- Mas tipos de enemigos.

- Movimientos nuevos y mas variados.

- Se puede correr y lanzar Shurikens.

- Los golpes de triángulo son más rápidos.

- Se recuperan habilidades de anteriores Ninja Gaiden.

- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma.

- El juego será tan desafiante como los anteriores.

- El combate ha sido depurado.

- Se han añadido coleccionables.

- Se pueden levear las armas.

- Desmembramientos y sangre han sido añadidos.

- Tendrá el doble de gore.

- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos.

- Nuevos combos.

- La recuperación de Ryu ha sido mejorada.

- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú.

- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad.

- Se han eliminado algunos QTE (los que se consideraban absurdos).

- Se han mejorado los efectos de luz.

- Los ninpos y las habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados.

- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada.

- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida.

- Se han añadido nuevas pautas de ataques y diferentes ataques a los jefes.

- Se han añadido "calaveras de cristal" que activan desafíos al tocarlas y que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden.
Astral escribió:
pasnake escribió:Aunque bueno, he de recalcar que estoy con el Razors Edge que dicen que mejoraba al 3 , pero la verdad no se en que , porque al 3 no llegue a jugar, asi que no se que novedades trae el Razors Edge respecto al 3

Un saludo




- Más modos de juego.

- Se recupera el Karma pero ahora como moneda de cambio para comprar habilidades y mejorar armas y ninpos.

- Trajes alternativos.

- Ayane es un personaje jugable y tendrá sus propias misiones.

- Momiji es un nuevo personaje jugable.

- Kasumi es un nuevo personaje jugable.

- Se añaden las espadas duales, la guadaña, los kusari gama, el báculo lunar y las garras de halcón.

- Se añaden el Ninpo del Infierno, cuchillas giratorias y vacío penetrante más el Ninpo ya disponible en Ninja Gaiden 3.

- Mas tipos de enemigos.

- Movimientos nuevos y mas variados.

- Se puede correr y lanzar Shurikens.

- Los golpes de triángulo son más rápidos.

- Se recuperan habilidades de anteriores Ninja Gaiden.

- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma.

- El juego será tan desafiante como los anteriores.

- El combate ha sido depurado.

- Se han añadido coleccionables.

- Se pueden levear las armas.

- Desmembramientos y sangre han sido añadidos.

- Tendrá el doble de gore.

- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos.

- Nuevos combos.

- La recuperación de Ryu ha sido mejorada.

- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú.

- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad.

- Se han eliminado algunos QTE (los que se consideraban absurdos).

- Se han mejorado los efectos de luz.

- Los ninpos y las habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados.

- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada.

- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida.

- Se han añadido nuevas pautas de ataques y diferentes ataques a los jefes.

- Se han añadido "calaveras de cristal" que activan desafíos al tocarlas y que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden.


Ok, gracias @Astral, veo que le añadieron bastantes novedades respecto al 3, si, luego seguire un ratillo mas con el juego, voy ya por el tercer dia

Por cierto aqui en el Razors Edge hay algun movimiento brutal como fue en el 2 que te los cargabas de un golpe? me acuerdo que en el 2 habia uno que los tirabas hacia arriba y luego los rematabas hacia abajo , y te podias pasar el juego haciendo eso solamente xDDD, no recuerdo el nombre de esa habilidad pero estaba bastate chetada la verdad
pasnake escribió:Por cierto aqui en el Razors Edge hay algun movimiento brutal como fue en el 2 que te los cargabas de un golpe? me acuerdo que en el 2 habia uno que los tirabas hacia arriba y luego los rematabas hacia abajo , y te podias pasar el juego haciendo eso solamente xDDD, no recuerdo el nombre de esa habilidad pero estaba bastate chetada la verdad



Si, el "Izuna Otoshi" sigue estando presente, de hecho es el movimiento característico de Ryu. Con los Kusari Gama también hay movimientos que te permiten cargarte a los enemigos más tocapelotas del juego con un solo agarre.
soyun escribió:Del director de...
"Es una vergüenza que saquen el juego en este estado, con bugs, problemas de frame rate...ahora a esperar dos meses para que salga el parche y poder jugarlo"

y el productor de...

"¿Parche día 1? Pero qué mierda es esta, ¿no se dan cuenta de que no todo el mundo tiene internet? o que la gente como yo que tenemos una conexión de 1MB tardamos dos días en bajar el parche y poder empezar a jugar"

llega el drama del año:

"¿Que se retrasa el juego dos meses para que salga bien y sin parche día uno? Cabrones!"


Es que el tema quejas a mí ya me supera. Me suelo cagar por mi salud, pero lo del No Man's me lo estoy tomando como algo personal, porque hay algunas quejas que me dan toda la risa. A la gente le falta llorar porque hay Tamio9 pero no están los 8 anteriores.

A mí lo del FF me viene bien, cuanto más se retrase todo más tengo tiempo de ponerme al día con lo demás xD
Yo creo que han hecho un Colón, dijeron una fecha para que todos nos calmáramos sabiendo que lo retrasarían, y que no se retrase más.
soyun escribió:Del director de...
"Es una vergüenza que saquen el juego en este estado, con bugs, problemas de frame rate...ahora a esperar dos meses para que salga el parche y poder jugarlo"

y el productor de...

"¿Parche día 1? Pero qué mierda es esta, ¿no se dan cuenta de que no todo el mundo tiene internet? o que la gente como yo que tenemos una conexión de 1MB tardamos dos días en bajar el parche y poder empezar a jugar"

llega el drama del año:

"¿Que se retrasa el juego dos meses para que salga bien y sin parche día uno? Cabrones!"

putos amos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Lo de invertir los ejes verticales y horizontales tanto a la hora de apuntar como en la de mover la cámara le parece buena idea a alguien?
Monster Boy - Gamescom 2016 Trailer: The Power of Six!

https://www.youtube.com/watch?v=wQ6DYSf5VNE

WILD GUNS Reloaded - PS4 Trailer 2

https://www.youtube.com/watch?v=TIShz3u ... gmKOXCBZXk
LSRubenS escribió:¿Lo de invertir los ejes verticales y horizontales tanto a la hora de apuntar como en la de mover la cámara le parece buena idea a alguien?


Yo siempre invierto los verticales, nunca los horizontales, ya me he acostumbrado a ello, y se que cuando bajo la palanca es para mirar-apuntar hacia arriba.

Creo que es por costumbre, de juegos clásicos y no tan clásicos que tenían este esquema.
Hostia, que bien me viene para jugar tomando el sol en el patio xD!
Sunset Overdrive me esta pareciendo la polla :O es mazo divertido XD
¿La guía spoiler free de @J_ark era de Suikoden o Suikoden 2?

Merece la pena coger todos los personajes en una primera partida o me despreocupo y que salga lo que Dios quiera a mi aventura. Lo digo porque si simplemente queda curiosón coger a toda la pipol, voy mi bola y punto.
wabo escribió:¿La guía spoiler free de @J_ark era de Suikoden o Suikoden 2?

Merece la pena coger todos los personajes en una primera partida o me despreocupo y que salga lo que Dios quiera a mi aventura. Lo digo porque si simplemente queda curiosón coger a toda la pipol, voy mi bola y punto.

Tengo una del primero (que es más cabrón y tiene más fallos a nivel de diseño) y otra del segundo.

Usándola evitarás perder determinados personajes y tener que rejugarlo (que no se si lo harás).

Yo la usaría y, llegado el momento, te ayudo a buscar los que te faltan. Así sacas el true ending y así puedes cargar la partida en el segundo juego.
J_Ark escribió:
wabo escribió:¿La guía spoiler free de @J_ark era de Suikoden o Suikoden 2?

Merece la pena coger todos los personajes en una primera partida o me despreocupo y que salga lo que Dios quiera a mi aventura. Lo digo porque si simplemente queda curiosón coger a toda la pipol, voy mi bola y punto.

Tengo una del primero (que es más cabrón y tiene más fallos a nivel de diseño) y otra del segundo.

Usándola evitarás perder determinados personajes y tener que rejugarlo (que no se si lo harás).

Yo la usaría y, llegado el momento, te ayudo a buscar los que te faltan. Así sacas el true ending y así puedes cargar la partida en el segundo juego.


Tranquilo....el segundo lo compensa con fallos de traducción [sati]
alexoiter escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:¿La guía spoiler free de @J_ark era de Suikoden o Suikoden 2?

Merece la pena coger todos los personajes en una primera partida o me despreocupo y que salga lo que Dios quiera a mi aventura. Lo digo porque si simplemente queda curiosón coger a toda la pipol, voy mi bola y punto.

Tengo una del primero (que es más cabrón y tiene más fallos a nivel de diseño) y otra del segundo.

Usándola evitarás perder determinados personajes y tener que rejugarlo (que no se si lo harás).

Yo la usaría y, llegado el momento, te ayudo a buscar los que te faltan. Así sacas el true ending y así puedes cargar la partida en el segundo juego.


Tranquilo....el segundo lo compensa con fallos de traducción [sati]

Por suerte la perdió durante su salida en la PSN.

Y hay una retradu: https://www.google.es/search?q=Suikoden ... e&ie=UTF-8
J_Ark escribió:
wabo escribió:¿La guía spoiler free de @J_ark era de Suikoden o Suikoden 2?

Merece la pena coger todos los personajes en una primera partida o me despreocupo y que salga lo que Dios quiera a mi aventura. Lo digo porque si simplemente queda curiosón coger a toda la pipol, voy mi bola y punto.

Tengo una del primero (que es más cabrón y tiene más fallos a nivel de diseño) y otra del segundo.

Usándola evitarás perder determinados personajes y tener que rejugarlo (que no se si lo harás).

Yo la usaría y, llegado el momento, te ayudo a buscar los que te faltan. Así sacas el true ending y así puedes cargar la partida en el segundo juego.


Rula pues. Mi idea es hacer como con FFIX y meter la guía en la Vita, aunque si tengo que leerla en el móvil no es problemo. Lo que ahora mismo no recuerdo es si en Vita se podían gestionar Memory Card para poner los saves juntos :(
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:¿La guía spoiler free de @J_ark era de Suikoden o Suikoden 2?

Merece la pena coger todos los personajes en una primera partida o me despreocupo y que salga lo que Dios quiera a mi aventura. Lo digo porque si simplemente queda curiosón coger a toda la pipol, voy mi bola y punto.

Tengo una del primero (que es más cabrón y tiene más fallos a nivel de diseño) y otra del segundo.

Usándola evitarás perder determinados personajes y tener que rejugarlo (que no se si lo harás).

Yo la usaría y, llegado el momento, te ayudo a buscar los que te faltan. Así sacas el true ending y así puedes cargar la partida en el segundo juego.


Rula pues. Mi idea es hacer como con FFIX y meter la guía en la Vita, aunque si tengo que leerla en el móvil no es problemo. Lo que ahora mismo no recuerdo es si en Vita se podían gestionar Memory Card para poner los saves juntos :(

Allévoy: https://mega.nz/#!U9xCzKTC!lkLq5WPvpQkc ... qAzlHiafQs

Tiene Readme y todo, cualquier duda...
Danke schön señor mío, trataré de darle buen uso. Entre tanto, voy dándole a SOMA y ya voy por
los laboratorios, en la base Zeta
La historia y sus fumadas, la ambientación, el diseño... me están encantando, pero he hecho un estremecedor descubrimiento: aborrezco las mecánicas de "quédate quietorl cobarde".

Le iba dando vueltas, mientras jugaba, y llevo bien tener muchos escondites o caminos, o armas "básicas" con las que ralentizar al enemigo. En Alien Isolation, que dejé hasta la polla de jugar al ratón y al gato con el Alien retard, no tenía ni lo uno ni lo otro, y creo que ello también contribuyo a que lo dejase. En SOMA los enemigos son muy ocasionales y relativamente variados -de lo que llevo visto-, aunque no puedo decir que me hayan convencido, entiendo que están para darle el punto de tensión a la exploración y al paisaje.
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