› Foros › Multiplataforma › General
Natsu escribió:Menuda mierda soporifera, cansina, repetitiva, fea, aburrida, lenta, sinsentido, etc etc et, que es el No Mans Sky.... lo que hace una buena camapaña de marketing...
Natsu escribió:Menuda mierda soporifera, cansina, repetitiva, fea, aburrida, lenta, sinsentido, etc etc et, que es el No Mans Sky.... lo que hace una buena camapaña de marketing...
mocolostrocolos escribió:Natsu escribió:Menuda mierda soporifera, cansina, repetitiva, fea, aburrida, lenta, sinsentido, etc etc et, que es el No Mans Sky.... lo que hace una buena camapaña de marketing...
Yo no diría soporífera porque entretiene, pero que es un juego infladísimo por la campaña de Marketing es totalmente cierto.
Es que luego encima ves el listado de cosas que prometieron y no han metido en el juego y ya te echas a reir:
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _big_list/
AlexTemina escribió:mocolostrocolos escribió:Natsu escribió:Menuda mierda soporifera, cansina, repetitiva, fea, aburrida, lenta, sinsentido, etc etc et, que es el No Mans Sky.... lo que hace una buena camapaña de marketing...
Yo no diría soporífera porque entretiene, pero que es un juego infladísimo por la campaña de Marketing es totalmente cierto.
Es que luego encima ves el listado de cosas que prometieron y no han metido en el juego y ya te echas a reir:
Reportado.
MORT escribió:AlexTemina escribió:mocolostrocolos escribió:Yo no diría soporífera porque entretiene, pero que es un juego infladísimo por la campaña de Marketing es totalmente cierto.
Reportado.
Hombre, a ver, una cosa es que el juego te guste tal y como ha sido al final, que es totalmente respetable, y otra muy distinta no reconocer que han engañado a TODO el mundo.
wabo escribió:No suelo ver animes, pero cuando los veo, los veo del tirón. Me interesan:
- Steins Gate: ¿fue primero el juego o el anime? Sea como fuere, lo de los viajes en el tiempo siempre me interesa, más que nada por ver si lo tratan de forma convincente o a las primeras de cambio la joden. Si el anime es bueno y aporta algo sustancial al juego, me interesaría por el otro. Y viceversa.
- Psycho-Pass (sale juego próximamente)
- Planetes
- Texhnolyze
- Ghost in the Shell (por la fama e influencia en otras obras de mi gusto, como Matrix o Pacific Rim)
¿Opiniones? ¿Verlas online? ¿Descarga directa? No me hace duelo verlas con fansub si los fansub son de calidad, pero preferiría un doblaje al español por chusquero que fuera.
Me las veo a 1.20x en el VLC para evitar los interludios coñazo; en general llevo mal los silencios de planos eternos en los que no pasa nada y solo "dan ambiente" tan recurridos y economicos de la animación japonesa. Solo veo series finiquitadas, para no tener que andar esperando a siguientes temporadas.
Lo último que me vi fue Cowboy Bebop, aunque no era lo que me esperaba, me gustó. Quizá pudiera interesarme Full Metal Alchemist... aunque no demasiado. No quiero oir ni hablar de shonen, Narutos, Sword Art Online, One Piece y esas mierdas.
AlexTemina escribió:
Reportado, los admins no me hacen caso.
Yo entiendo perfectamente a la gente que no puede tragar el juego por los bugs que tiene. Pero no entiendo a los que se sienten engañados respecto a lo que el juego ofrece.
No voy a escribir parrafazo que no me apetece, pero todo es resumible a que si realmente estás jodido, y te sientes engañado, porque el juego no tiene multiplayer, es que entonces éste no es tu juego.
Rosencrantz escribió:Es muy sencillo: si te dicen que un juego tiene A, B, C y D pero cuando lo pones en tu consola sólo tiene A y B, es normal sentirte engañado, porque es lo que ha sucedido.
No es un universo, cuando siempre lo habian promocionado así, sinó un bucle de galaxias, es decir, esa inmesidad que tanto decian, esos quintillones... nada, al final, una galaxia, que sí, enorme y brutal, pero no es lo que dijeron, además, por lo que he visto, cuando acabas una galaxia, desparece, te lleva a otra, y no se puede volver a la anterior, así que el universo y esos quintillones de planetas no existen, solo existe un pequeña parte y temporalmente.
J_Ark escribió:Aunque lo de verlo a x1.2 me ha dado una embolia.
wabo escribió:Dope
Pero no me desviéis el tema que me interesan vuesas opiniones... de los animes en cuestión
wabo escribió:No suelo ver animes, pero cuando los veo, los veo del tirón. Me interesan:
- Steins Gate: ¿fue primero el juego o el anime? Sea como fuere, lo de los viajes en el tiempo siempre me interesa, más que nada por ver si lo tratan de forma convincente o a las primeras de cambio la joden. Si el anime es bueno y aporta algo sustancial al juego, me interesaría por el otro. Y viceversa.
wabo escribió:- Psycho-Pass (sale juego próximamente)
- Planetes
- Texhnolyze
- Ghost in the Shell (por la fama e influencia en otras obras de mi gusto, como Matrix o Pacific Rim)
¿Opiniones? ¿Verlas online? ¿Descarga directa? No me hace duelo verlas con fansub si los fansub son de calidad, pero preferiría un doblaje al español por chusquero que fuera.
xufeitor escribió:wabo escribió:Dope
Pero no me desviéis el tema [poraki] que me interesan vuesas opiniones... de los animes en cuestión
Samurai Champloo
TDK_16 escribió:
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí por cierto
darkale9696 escribió:Que cojones es esa ps4??
Joeru_15 escribió:Cierto cierto, la Slim, entonces se supone que Neo se va al año que viene y le meterán un chute teraflopiano para que la diferencia con Scorpio no sea tan sangrante.
wabo escribió:Me los apunto.
He visto una página fetén de anime que tiene muchos links en FLV, diríase netamente estupendos. Todo está para streaming y en Zippyshare, que permite descarga a buena velocidad sin límites por día. Osea, fetén.
Desde los tiempos de Megaupload no había topado con una página de la que fuese tan fácil coger na.
Ya he localizado todas las mentadas, y señalar:
- Que de Steins;Gate hay dos temporadas
- Que de Psycho-Pass hay dos temporadas, y la primera está re-editada con escenas añadidas y más calidad
- Que ya que he visto que estaba One Punch Man, pues...
EDIT: AVAST me está tocando los cojones. Estaba revisando porque me iba tan lenta la conexión y veo que está subiendo megas y megas. ¿Para que? Ni idea. Pero cuando lo he revisado ya llevaba 400 MB subidos
mocolostrocolos escribió:Supones mal. Eurogamer ya dijo que Neo saldría en Q1 antes de que se filtrase Scorpio.
No creo que le metan más teraflops como el que se mete un ciclo.
wabo escribió:Solo me he visto el primer episodio de Planetes y ya me ha parecido la hostia
Os la recomiendo
Downgrade? Nooooooo!
Joselitator escribió:Después de leer opiniones de SOMA y ver que lo pusieron a 5 euros en psn, lo pillé y me estpy viciando.
Como juego de exploración y el enganche de historia, me está molando.
Como survival, pues no me transmite nada. Es más, me molestan y sobran las partes del juego que se basan en eso.
A ver si me lo fundo y me pillo el deus ex, el HR estuvo en mi top 3 de la pasada generación.
kikon69 escribió:Como os molan los simuladores de paseo....aunque la verdad es que, actualmente, casi hasta creo que los prefiero a los 1.001 sandbox que todos me parecen cada vez más iguales y cansinos; de hecho, mi nivel videojueguil de los últimos meses sólo busca ultra simpleza para no aburrirse enseguida y, en los dos últimos meses, sólo le he metido al modo asalto del Revelations 2, pa echar unos tiros sin pensar, y ahora al AC Chronicles, que me está molando como superindi que recuerda a los ultra clásicos prince of persia.
Pero vamos, el SOMA lo tenía colocado yo como juego del escondite/gato y ratón tipo Outlast, vamos puro cancer de sida sifiloso .
AlexTemina escribió:Tengo un problema mu gordo, y es que el cine me gusta mucho, las series también, de verdad, pero por lo que sea, me sobo. O me pongo una peli por la mañana, o me sobo. Jugando a un Waling Simulator, evidentemente no me sobo