No me gustan los youtubers en general y menos los showmans
, pero bueno, lo que dice este es verdad, se puede decir con calma y sin hacer el payaso, pero entonces supongo que pierde visitas
.
La opinión del juego ya me la formo yo viendo extensos gameplays y/o probándolo, y este ha sido una decepción, almenos de momento, ya que lo último que se pierde es la esperanza.
Con algunos mods muy simples, la experiencia ya mejora, aunque creo que una posible solución para mejorar el gameplay y que el juego fuera lo que vimos en los tráilers, seria añadir un modo creativo, y dejar a la gente crear sus planetas, sistemas y galaxias, y poder compartirlos. Ya verias como a los pocos dias tendriamos "sistema con los planetas de los trailers E3 2014"
. O... planeta Namek, planeta Tatooine, etc.
Yo de momento juego con un par de mods visuales que quitan las líneas esas raras que dan como "borrosidad" al juego, el que quita el filtro instagram, y el que hace que el espacio parezca espacio de verdad respetando los colores originales, pero sin la exgaeración por defecto del juego, que si un sistema es verde, TODO es verde o verdoso...
:
La estación esta sin el mod seria naranja-verdoso y el fondo todo verde en vez de negro
Y el rojo de estas naves seria rojo-verdoso
Además, una de las cosas que mas me fastidia es que el farmeo es tedioso a mas no poder, y mira que a mi me gusta mas el farmeo que a un niño un chupa chups
, pero con el de este juego no puedo, es horrible y falto de objetivos por igual, solo mejoras para farmear mas, para mejorar mas, para rellenar combustible/vida/escudo, para farmear mas, para mejorar mas... y así hasta el infinito.
Así que de momento tiro del mod que elimina el farmeo, todo se rellena sin materiales, solo hay que explorar para descubrir cosas y mejoras, y la verdad es que la experiecia mejora mucho, almenos hasta que añadan objetivos claros, si lo hacen...
Saludos.